miércoles, 9 de junio de 2010

Lokas Cruzroja


Con este título se publicó un video en YouTube hace unos días del cual nos informaron al dejarnos un mensaje en la entrada de los "Toreros Beneméritos", desafortunadamente el video ya no se encuentra disponible, fué removido por el usuario que lo colocó en la página pero tuvimos la suerte de que alguien más nos lo hizo llegar a nuestro correo electrónico.

El video "Lokas Cruzroja" ha sido de los más denigrantes que hemos visto, es un insulto a la institución, al uniforme que tanto significa y representa y a los miles de voluntarios que se preocupan por portarlo con orgullo y de la mejor forma posible.




Esperamos que las autoridades estatales y de la delegación a la que pertenecen estos dos elementos de CRM apliquen los reglamentos y sanciones que comportamientos de este tipo se merecen.

Dejen sus comentarios y si necesitan enviarnos mensajes de lo que sucede en sus delegaciones solo mándenlos a nuestro correo cruzrojasedecentral@hotmail.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE ECHADOTES UNO SOBRE EL OTRO ENCIMA DE UNA CAMILLA RIGIDA EN EL PISO SIRVIENDO COMO TAPETITO, JUNTO A LA PALMERITA, EN PLENA VIA PUBLICA JUNTO A LA AMBULANCIA Y JOTEANDO, CON RAZON LA GENTE NO COOPERA MAS CON LA CRUZ ROJA. CORRANLOS!!!!!!!!!!!!!!

POR LO MENOS ESTABAN TOMANDO AGUA Y NO CHUPANDO CERVEZA, SOLO ESO LES FALTABA

Anónimo dijo...

Deberian de ponerse ellos mismos a observarse y noten el ridiculo que hacen. pues aun se sorprenden por que desde el camion los estaban viendo.... es natural, un par de payasos en la calle dando show y de a gratis....! quien se lo va a perder.? espero que con ese mismo entuciasmo reciban una sancaion pues bien ganada se la tienen.!

Anónimo dijo...

pues desgraciadamentee!! el uniforme es el uniformee pues hay q respetarloo!! ni modo chavos hay pa la otraa!! pues creo si estamos viendo a nuestros compañeros haciendo eso mas bien con el uniforme hay q pues como decirles!! mas bien es x la institucion!

Anónimo dijo...

UTAA KE POKO AWANTAN EN TODAS LAS DELEGACIONES HAY DESMADRE PA KE HACEMOS PENDEJOS, MEJOR DEBERIAMOS DE CRITICAR Y TRATAR DE CAMBIAR OTRAS MALAS KOSAS KE HAY, ES CIERTO LO KE HACEN NO ES BUENO Y PROBLEMA DE CADA QUIEN KOMO KIEREN DARSE A KONOCER, PERO NO LA HAGAN DE PEDO , EN TODOS LADOS HAY DESMADRE , SOLO KE A ESTOS LOS VALCONEARON POR AKI, SALUDOS DESDE CRM B.C.S. Y LOS KE NO HACEN DESMADRE HACEN SUS TRANZAS Y CORRUPCIONES LO DIGO POR SI PASA ALGUN ADMINISTRATIVO POR AKI

Anónimo dijo...

Ellos mismos se balconean haciendo sus pendejaditas al subir los videos y fotos a youtube o facebook para que toda la gente los vea. Y no es problema de cada quien cuando estan portando el uniforme de la cruz roja, mejor que se lo quiten para hacer sus tonterias como jotear unos con otros o torear vaquillas flacas.

Anónimo dijo...

Efectivamente en todas las delegaciones hay un desorden e irregularidades,que personas sin criterios, con falta de etica, educacion, valores y humanidad hagan este tipo de Idioteces lejos de dar risa, dan verguenza, lastima, por tener este tipo de mentalidad y comportamiento de Idiota, pero mas idiotas aun, son los direigentes de cada delegacion, llamese comandantes, presidentes de consejo, delegados, que por "NO" tener problemas y que no hablen mal de ellos, respaldan este tipo y otros mas delicados, como acoso, robo, Negligencias, cuando de verdad tengan valores todos estos involucrados, quizala cosa cambien... lo unico que demuestran es que si no estan por servir, estan para servirse de la institucion.... Verdad??Consejerons Nacionales???

Anónimo dijo...

ALguien sabe cuanto cobran los consejeros nacionales, presidente nacional y del df de cruz roja mexicana.

Anónimo dijo...

deverian de correrlos... la verdad que me da mucho coraje que denigren nuestro uniforme que tanto cuidamos, respetamos y portamos con mucho orgullo.

no se merecen portar mi(nuestro) uniforme...
a las autoridades competentes... tomen cartas en el asunto, POR FAVOR, no permitan que esto pase

Anónimo dijo...

puess sii denigrante y puess una falta de respeto no solo para ellos como personas si no como para todos los que pertenecemos a tan prestigiosa institucion esta bn y es cierto que aveces haya necesidad de un cierto desestres pero hay manera y formas de hacerlo digo ahoraa no hay mucho material a pero los muchachos acostados en una tabla rigida que bonito el punto es que hay maneras y formas de hacer las cosas por que el comportamiento de los elementos es indispensable para seguir guardando una imagen CRUZ ROJA MEXICANA

Anónimo dijo...

Es una pena, en Tlaxcala hay cosas peores, pero como nadie quiere intervenir o mas bien fingir demencia por parte de los Consejeros, la Institución se esta denigrando con actitudes como de estos payasos

Anónimo dijo...

Demuestra una total falta de profesionalismo por parte del personal de cruz roja..........pero que podemos esperar fijense la edad de las personas que salen en el video o tal vez con un misero sueldo como podemos exigir y falta de sentido de pertenecia y responsabilidad .....hace falta un cambio de fondo y no solo de forma mira que fijarse en algo tan superficial como ofender el uso del uniforme, no quiero imaginarme como son atendidos los pacientes eso si esta cabron..........saludos