martes, 6 de diciembre de 2011

Agresiones de Iván Villarreal y otras historias de capacitación en el DF


Recibimos el siguiente mensaje en nuestra cuentra de correo electrónico cruzrojasedecentral@hotmail.com sobre algunos incidentes graves y con consecuencias de tipo legal en los que ha estado involucrado personal del área nacional de capacitación de la Cruz Roja Mexicana, incluyendo el responsable de la mista el TUM III Iván Villarreal Hurtado, lo reproducimos tal cual.

Oigan, ya supieron que nuestro flamante Director de Capacitacion Nacional, Ivan Villareal golpeo a un compañero de ERUM en un servicio por la espalda si que hubiera una agresión física previa? El día sábado 3 de diciembre en la madrugada en un choque con prensados en la colonia Polanco.
A dicho paramedico de ERUM le causo lesiones de esguince cervical de segundo grado y contusion directa en C4.



Todo esto fue grabado por las camaras de la SSP y algunos medios que se encontraban en el lugar en el momento del accidente. 
El dia de hoy (martes 6 de dic) personal del ERUM se presento en las instalaciones de Sede Nacional exigiendo una explicación de lo sucedido, al parecer va a haber demanda por lesiones y exigen el pago de la cuenta del Hospital Español donde atendieron al compañero. Esperemos que esta vez no salga de la cuenta de Capacitación Nacional como la ocasión de la demanda de Millan, si, uno de los más cercanos de Ivan, cuando los demandaron por Abuso Sexual en contra de una alumna y pagaron la fianza para evitar que se lo llevaran al reclusorio con dinero de la Cruz Roja.
Existen las pruebas, los testigos y las versiones, pero coinciden en el punto de que la agresión de Ivan fué desproporcionada porque le ganaron el servicio y porque no dejaron que se hiciera cargo la SN 28 que por cierto, estaba asignada hasta C6.

No es posible que la prepotencia de la que tanto se ha hablado en los pasillos, tripulaciones, comidas por parte de Capacitación, se refleje en la calle, no es posible que la violencia se ejerza por una persona uniformada con los logotipos institucionales de la Cruz Roja a compañeros de otra coorporación y mucho menos aun, que el autor sea el Director Nacional de Capacitación. 

Hago un atento llamado a que se investigue e informe a todos los compañeros que está pasando.


La violencia en ninguna forma es aceptable y menos cuando se supone que salimos a ayudar lesionados, no a causarlos.

Si el "poder" de Ivan, su prepotencia, su sentimiento de superioridad, su falta de visión y el sentimiento de que él lo es todo, que sus conocimientos y habilidades están por encima de los médicos (incluida su pseudo novia Xochil) ha causado que sus elementos de confianza se vallan (Enumero algunos de los que me acuerdo: Mata, Lemus, Romina, Choko, Millan, Quiroz, etc etc etc...) creo que es buen momento ahora que haya cambios en la Institución, que se evalue si no es buen momento de permitir a otro tomar la estafeta, la Mafia de capacitación está afectando a toda la Institución, como es posible que los coordinadores de las generaciones que actualmente están estudiando sean alumnos que se acaban de graduar? Algunos ni siquiera tienen su certificado! Cumplieron sus 80 servicios y sus horas de radio y listo! Son coordinadores y capacitadores de nuevas generaciones! Y si son mujeres y estan mas o menos bonitas mejor! Qué le pueden enseñar? Qué experiencia pueden compartir? Qué conocimiento más allá de lo que dice un libro pueden transmitir a las nuevas generaciones?


Porqué la gente con suficientes conocimientos entiendase, médicos o paramédicos con años de experiencia prefieren declinar cualquier invitación o simplemente no son tomados en cuenta, porque todo lo que sucede en el grupito de Ivan ahí se queda?
Como el paciente que se "cayó" de una litera, estaba convulsionando, lo llevaron a 312, pero antes le dieron una sobredosis de Midazolam para relajarlo, sin esperar que tomara efecto el sedante, le pasaron mas, no lo intubaron, ni siquiera una canula le pusieron, obviamente se deprimio, paro respiratorio y llego muerto al cubiculo de choque. Donde están los protocolos? Donde está su Cédula Profesional para administrar farmacos controlados? Donde esta la responsabilidad civil y ética de causar iatrogenias? Se puede sostene esto con papeles, busquen en los fraps del día 25 de octubre de este año y si se puede también en la hoja de ingreso del Hospital Central, en el turno de la mañana, ahí está toda la historia... Ese Px lo traia Rene, unos alumnos y nuestro guapo, estudiado, inteligente, excelente orador y ejemplo de buena ortografia, Gabriel Hernández, si no mal recuerdo en la SN 029.


Ya basta de la impunidad, ya basta de cubrir tanta tonteria, tanta prepotencia, ellos están ahí simplemente porque fué el trabajo que encontraron, no por ser los mejores, es puro compadrismo.
No se dan cuenta del daño que le causan a la Institución, hay mucha gente más capacitada que podría dar el ancho y trabajar mejor que ellos.


Les dejo esto, ojalá investiguen y hagan algo!

Reenvien este correo a sus conocidos en Cruz Roja, la suma de nuestras voces pueden mas, es tiempo de estar unidos y organizados, amamos a la Institución, ya basta de tanta basura que solo fastidia a Cruz Roja!

116 comentarios:

Anónimo dijo...

Bachir
Alfonso
Rodrigo
Ian Fabio
Zacarías.
Esos son los coordinadores de capacitación actuales. Donde esta la niña? Digo a menos que uno se ande vistiendo de vieja. Y nuevos? Ninguno de ellos acaba de salir de la escuela. Tienen bastantito tiempo.

Anónimo dijo...

Con todo respeto este comentario esta muy incidioso, induce al odio y descalificacion (aclaro no lo conozco a ivan villarreal).

Ademas por parte del dueno del blog se ve a plena logica de todos que por "equis" razones no quiere al personal de capacitacion ni al coordinador de socorros del D.F.

Salen a la luz publica los correos que convienen al administrador o dueno del blog.

No lo defiendo ni lo apoyo, con grilla no se arreglan las cosas, entiendanlo.

Anónimo dijo...

Ese es uno de los motivos por lo que no festejo el dia internacional del voluntariado, ademas hay mas cosas que dan mucha pena como la paramedico eva vargas que recientemente estuvo detenida en el MP por robarle la cartera aun lesionado este se puso trucha y la denuncio la sacaron de los separos por la proteccion y discrecion de adin dias, si en meses pasados corrieron a nuestro amigo el cabo por 100 pesos la pregunta que le haran a eva la ratera vargas? sera una omision mas de haro y manjarrez? maldita impunidad asi con ese marranaro de la mañana donde hay alcoholicas, rateras y 20papas y lo de ivan y su pandilla de rufianes no me siento tan orgulloso de la gente que lo conforman

Anónimo dijo...

Huuuy cuantos coordinadores... bueno, Rodrigo es el unico que tiene suficientes horas como voluntario cubriendo, de hecho tuvo un premio el año pasado, Bachir y Zacarias esos que han cubierto? En verdad tienen una experiencia tan basta como para ser coordinadores, no tiene ni un año y medio de que se graduaron y por cubrir un par de veces al mes ya con eso?!
Y todos los demás que son sus "monitores" no son los responsables pero si dan las clases, ahi están las gemelas y un par de chavos mas, asi que no nos hagamos que el equipo es fabuloso, ni lo mejor que hay...

Anónimo dijo...

Creo que tampoco se trata de que si les cae bien la gente de Capacitacion, sino los hechos... Si cualquiera de los voluntarios hubiera hecho eso, no nos darian de baja de la Institución o por lo menos una suspención ejemplar? Si es cierto que Ivan agredio a una tercera persona, no se le puede solapar, no se le puede encubrir, se debe de actuar por el bien de la institucion.
Que ejemplo le da a sus alumnos y a la Institucion en general? Impunidad? Y si esa información sale a la luz publica, no seria un fuerte golpe a Cruz Roja? No olvidemos que ERUM siguen siendo policias, asi que, Cruz Roja agrede a las autoridades? Eso no se ve muy bien que digamos!

Con que cara exige apoyo la Cruz Roja si los directivos agreden por la espalda a otro compañero?
Deben de poner en balanza que daña más a la Cruz Roja.

Y es cierto lo que dicen... Ivan se está quedando sin su gente, porqué será??? Porque se ha ido la gente mas cercana a el? Es cierto, todos los nuevos coordinadores son eso, NUEVOS... muuuuy nuevos...

Para mi que ese texto lo escribio algun ardido de ellos mismos que conoce sus trapitos sucios, ojala y comparta más!

Saludos!

Anónimo dijo...

Si es Alfonso el Lic. en rehabilitación física, es una persona inteligente y sobre todo es un gran ser humano por su capacidad de compartir el conocimiento, pero si es el otro que no es muy alto, sólo sabe repetir libros en INGLES

AML - DF dijo...

Que verguenza da leer la agresion de Ivan, que verguenza para la Institucion que alguien de tal posicion, uniformado, en servicio, con paciente en frente, agreda a otro paramedico fisicamente.
Como dicen, la violencia no se justifica en NINGUN modo, eso va en contra de cualquier principio de la Cruz Roja.
Si es cierto eso, ojala hagan honor de la buena imagen que la ciudadania tiene de la Institucion y no solapen esa situacion tan reprobable.

Anónimo dijo...

Yo era de 312 y ahora estoy en el ERUM, me fui por esa bola de culeros, algo si estoy seguro, ojala y no nos encontremos a Ivan en la calle en unos meses porq si le vamos a partir su madre por abusivo y ogt, un dia dejaras tu hueso, no es dentro de mucho, y vas a ver lo q es haber jodido a tanta gente!

No tenemos nada en contra de los compañeros de Cruz Roja, pero si contra ese culero, el Bachir q tambien se puso de pendejo ese dia y de paso el Gabo haber si unos madrazos le hacen hablar mejor y le cambian su cara de retrasado

Bien por el blog!

Anónimo dijo...

Alguien conoce el correo de Goñi o Pilar? Deberian de enterarse de primera fuente lo que sucede y no solo lo que le filtran y conviene que escuchen... Publiquenlo!

Anónimo dijo...

Estimados compañeros yo soy voluntario de la institución, mi único motivo es servir a la gente y este tipo de acciones solo me desilusionan, y en particular el hecho de leer estas lineas por este medio que en un inicio se trataba de un foro y ahora es tan solo un chismografo de anónimos y verdades a medias, yo soy de las personas que estuvieron en el incidente de la madrugada del domingo y solo los que estuvimos ahí sabemos que paso, no tengo ningún compromiso ni empatía personal ni a favor ni en contra de a gente de capacitación pero creo que si vamos a ser exhibidos es valido también saber las cosas completas, en efecto la unidad voluntaria de erum llego a un servicio en Polanco la misma que se encontraba afuera de la torre de cruz roja platicando con unos amigos cuando se le envió a la unidad de guardia a ese servicio y nuestros compañeros de erum corretearon el servicio, al lugar llegaron varias unidades de cruz roja ya que la unidad del Dr. Eduardo Quiroz pidió apoyo, entre las unidades esta la del Sr. Iván Villareal el paramédico operador del erum al verse rodeado de personal de roja se puso muy alterado no permitía el acceso al paciente metía su camilla empujando a todo aquel que se le acercara ahí fue cuando le pego sendo camillazo a una de las 75 de la roja, ahí fue cuando Villareal empujo al señor de erum y este tropieza con los retos del choque y cae, desde donde yo estaba vi esta acción, segundo inmediatos fueron separados, el voluntario de erum les pidió hablar y se disculparon mutuamente entre villareal y el operador de erum y con la compañera que fue empujada, de ninguna manera apruebo que lleguemos a empujones pero tampoco que se es falte el respeto a los y las compañeras. Espero seamos objetivos ya estamos los verdaderos voluntarios de chismes en foros sin rostro que no afectan a las personas sino a todas las instituciones que representamos, Cruz Roja, ERUM y algunos grupos bien organizados salimos cada turno por ayudar y no se valen verdades a medias si hay algo personal contra alguien haga lo así de manera personal y no nos afecten a los demás yo si les dejo mi contacto porque los anónimos carecen de valor.
Atte.

paramédico_ems@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno ahora si hablamos de que se golpea a una "inocente" palomita, porque se trata de gente que no les cae, pero quien dijo algo cuando el Legendario Jose Berjano golpeo y lesiono a nuestro compañero Manuel Muñoz también por salir en defensa de Janette Vega la cual era insultada por este personaje, ahí si nadie dijo nada, ¿Impunidad?, ¿Prepotencia? Aquí nadie le pago nada a Manuel, nada de demandas y todo porque la Leyenda esta protegido por sus amigos de la policía, de la estación de radio donde trabaja, Manuel que es un voluntario capacitado, que es regular en sus guardias y que es comprometido de Cruz Roja ¿no vale? Dejemonos de chismes y coordinemonos de verdad, ¿porque nunca nos hemos reunido con Manjarrez, Pedro Estrada y los voluntarios de las dos instituciones para coordinarnos? como si no bastara llegar a servicios donde el mismo publico nos agrede ahora vamos a regresar a las épocas doradas de socorristas a darnos con las camillas por un servicio que a lo mejor ni necesita traslado mientras hay tantas emergencias sin atender, reflexionemos

Anónimo dijo...

Ojala y esto no se kede en el olvido como sucedio con el asunto de Millan.
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/229928_200382943333260_200373696667518_495360_2159205_n.jpg


Se cansaron en decir ke era inocente, pero si asi hubiera sido, porke ya no esta en Cruz Roja? Porke la alumna si continuo su educacion? Porke Ivan solapo eso?

Se pone mas atencion en buscar y descalificar al ke escribio esto ke atender al problema original.

El del post de arriba dice ke hay ke dar la cara, porke pone un correo recien creado, si tienes muchos pantalones pon tu nombre y apellido, o acaso eres un lacayito mas de capacitacion defendiendo a tu jefe?

Lamentablemente no hay forma de poner las identidades reales porke se cazarian por akellos ke son los ke verdaderamente estan haciendo un daño a la Cruz Roja

Dejo una pregunta en el aire: Estarian protegiendo a cualquier paramedico de la misma manera si no fuera el Director Nacional de Capacitacion?

Finalmente, cito:

"La violencia en ninguna forma es aceptable y menos cuando se supone que salimos a ayudar lesionados, no a causarlos."

Anónimo dijo...

Si recordamos que el ERUM son policías pues que mejor se dediquen a labores policiales que buena falta le hace a a ciudad, ya es momento que el gobierno sea coherente, ¿Porque si existen ambulancias de a secretaria de salud que es quien debe atender este tema seguimos sosteniendo con nuestros impuestos al ERUM?

Anónimo dijo...

PARA MI QUE ES ALGUN ARDIDO DE LOS RECIEN CORRIDOS DE CAPACITACION, AHI LES VAN NOMBRES, VAMOS ORGANIZANDO LA QUINIELA:

MATA
LARA
LEMUS
QUIROZ
EL CHOKO
EL CHOKI
ROMINA

O HASTA EL MISMO GABO PARA QUEDARSE CON EL HUESO DEL IVAN

QUIEN MAS SABE SUS SECRETITOS COMO PARA POSTEARLOS DE FORMA TAN PRECISA?

Mata dijo...

Voto por Mata

Anónimo dijo...

Voy por el retrasado mental, cara de estupido, GABO!

Anónimo dijo...

Manuel Muñoz buen elemento???
Si eso es un buen elemento que sera uno malo??? Manuel Muñoz es el claro ejemplo de una persona que solo usa y se escuda de los estatutos de la institución cuando le conviene. Pero cuando se aplican esos mismos estatutos para llamarle la atención, resulta que la tienen en contra de el. Desde que ingreso como TUM a la institución, siempre se ha creído por encima de todos al grado de cubrir sus guardias de voluntario en ambulancias vestido de civil y bajo la mirada complaciente del jefe de guardia Mario Caballero. Y lo que es peor aún, utilizar su vehículo particular para cubrir emergencias y no contento con ello, seguir a la ambulancia hasta el hospital a donde se traslada al lesionado.¿Eso es ser un buen personal? ¿Poner en riesgo su seguridad y la de sus compañeros con esas actitudes lo hace un buen TUM? No quiero ni imaginarme que va a suceder si lo llegan a nombrar operador de emergencias...

Anónimo dijo...

Huuuuuy ya salieron los ardidos... Osea ke para ser "un buen elemento" hay ke andar de arrastrado con los amiguitos de Ivan!?

Manuel le da un arrastron y dos vueltas a cualquiera ke le pongas enfrente de capacitacion, tan es asi ke le tienen miedo de ke les valla a tumbar la chamba...
No anda presumiento como los otros, ke su falta y necesidad de reconocimiento hacen una necesidad andar blofeando de todo...

Anónimo dijo...

Y si hablamos de gente ke cubre sin uniforme, primero miren nuevamente a nuestro flamante Director Nacional de Capacitacion, a su "Reina" Gabo y a toda su corte Real jajajajaj
Como se puede ver en esta y muchas fotografias mas:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2557743144070&set=t.645389041&type=3&theater


Sean coherentes y no desvien la atención, el tema aki es ke Ivan en su prepotencia golpeo a un paramedico de ERUM por la espalda, sin una agresion fisica previa. Portando el uniforme de Cruz Roja, con un lesionado de prioridad. Causandole lesiones a alguien ke llego a ayudar.
Eso es lo importante, no la mierda ke seguramente andan keriendo repartir sus lacayos...

Manuel Muñoz dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Manuel Muñoz dijo...

Buen día.

Esta es la primer oportunidad que tengo de participar en este blog; motivado por el hecho de que hacen alusión a mi persona, sin embargo considero oportuno asentar mi postura al respecto de un tema que no es menor.

Como se menciona en una intervención previa, hace unos meses el operador voluntario del ERUM: José Berjano, agredió verbalmente a mi tripulación y físicamente a mi. Acometido que en ningún momento derivo en una respuesta violenta de mi parte. Si bien soy un ser humano cautivo de emociones, se muy bien, que al igual que ustedes, represento una institución humanitaria; que por albor favorece y promueve la NO VIOLENCIA.

Siempre he sido un agudo critico del mal manejo y el mediocre proyecto que guarda la coordinación de capacitación, en este particular hago constar que la disimilitud no tutela mi juicio. La violencia en cualquiera de sus modalidades es inaceptable, reprobable y condenable.

Así mismo hago una invitación a que guardemos el debido respeto que nos merecen nuestros compañeros, la descalificación belicosa y el insulto pedestre no tributa a la legitimidad de los reclamos.

Solo una sociedad educada y constituida en el civismo, el respeto y la cooperación puede ser viable. Los principios fundamentales que nos rigen en conjunto con un sistema de valores cabal hará de cada uno de nosotros mejores voluntarios. Esa integridad no recae, ni es responsabilidad de ninguna “autoridad” si no de nosotros mismo.

Nuestro desarrollo profesional debe cimentarse en el compromiso de salir cada día con la frente en alto y orgullosos de nuestro actuar.

“Que limpia sería la ciudad si cada uno barriera frente a su casa”. Los exhorto a que dejemos las intrigas palaciegas y nos ocupemos en capacitarnos, formarnos y cultivarnos. Así, la institución y su máxima prioridad que son los socorridos gozaran del fruto de nuestros hechos.

Aclaro también que ejerzo mi derecho de NO recurrir al anonimato, nunca lo he echo, y siempre estaré a favor de conquistar mi libertad al expresarme abiertamente.

“Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia.”

Mahatma Gandhi

“Seamos todos hermanos”

Lic. Jose Manuel Muñoz.

Anónimo dijo...

Yo si fuera el creador de este blog no tendría miedo en poner mi nombre y acusar de frente a Ivan, si es cierto todo esto porque no haces algo????

Tu tienes mas pocos huevos por esconderte bajo un blog

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos.

Soy voluntario del estado de Guanajuato, y lamentablemente no conozco al personal de la nacional, pero todo lo que he visto en este blog es muy parecido lo que sucede en este estado, principalmente con el sub Coordinador de Capacitacion Estatal y Coordinador Local de Capacitacion en Celaya Daniel Arriaga Morales. Esta persona tiene 7 años aprox. su cargo local, la estatal lo alaba casi como un Dios, y para ellos es irremobible; esto a dado pie a sus tranzas como acoso sexual, venta de uniformes apocrifos de cruz roja; si en guanajuato quieres ser TUM y eres hombre tienes que caerle bien o dar 5000 pesos para tener tu certificado si no te fregaste por el contrario si eres mujer y mejor si tienes buen cuerpo solo "dalas" y ya eres TUM aunque no tengas el menor conocimiento. Si le caes muy bien no importa que apenas hayas salido del curso tu ya tienes garantizado un puesto minimo de facilitador; esto no se si en todas las delegaciones de la republica se haga pero aqui para ir a un curso tienes que pedir permiso al presidente de la delegacion local y/o al coordinador local de capacitacion, si ellos no te autorizan no puedes ir a capacitarte, por consigiente esta persona solo autoriza a sus cuates los demas que se friegen. Los alumnos que han salido se sus cursos son de lo peor ye que Daniel Arriaga los infla en exceso, son unos escuincles pendejos que so saben atender ni tratar a la gente, son despotas, prepotentes e ignorantes. Para finalizar el Delegado Estatal Pedro Iridin Bideguren aunque lo niege lo defiende a capa y espada y en sus reportes a la nacional tapa todo lo que hace. Si ustedes conocen del personal de provincia Daniel Arriaga era parte del equipo de trabajo de Raul Islas Islas que en su tiempo fue coordinador estatal de capacitacion en guanajuato y fue corrido por la nacional por los mismos problemas, pero a Daniel Arriaga no lo han corrido.

Todo esto demuestra la gran mafia en capacitacion no solo en sede nacional sino al parecer en toda la republica y efectivamente se requiere un gran cambio a nivel nacional dentro de capacitacion.

Anónimo dijo...

Cito textualmente: “Huuuuuy ya salieron los ardidos... Osea ke para ser "un buen elemento" hay ke andar de arrastrado con los amiguitos de Ivan!? Manuel le da un arrastron y dos vueltas a cualquiera ke le pongas enfrente de capacitacion, tan es asi ke le tienen miedo de ke les valla a tumbar la chamba...” Con esto haces alusión a algo que nunca se dijo, el comentario nunca hace alguna observación negativa sobre sus conocimientos en la atención prehospitalaria, pero si a su forma de saltarse los lineamientos que no solo sirven para la protección de él, también sirven para la protección de todos nosotros. ¿O acaso es plausible que arriesgue su integridad y la de todo el personal de una ambulancia solo porque se le hizo fácil cubrir emergencias vestido de civil? ¿De qué sirve un uniforme si este no se porta siquiera? ¿Saber más que los demás le da derecho a ignorar los estatutos de la institución y con ello ser un buen voluntario? Si es así, que mal estamos.
Ahora bien, el citado señor ha respondido, pero veamos si de verdad es coherente con lo que dice y cito textualmente: “La violencia en cualquiera de sus modalidades es inaceptable, reprobable y condenable.” “Solo una sociedad educada y constituida en el civismo, el respeto y la cooperación puede ser viable” “Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia.”
Palabras muy sabias de alguien que tal vez no comprenda o no quiera comprender su verdadero significado. Cuando alguien se jacta de ser intolerante a la violencia, es porque no utiliza ningún tipo de ella, especialmente con gente de su propio círculo, pero ¿cuál es la realidad? En una ocasión, tuve la oportunidad de observar al citado TUM, ejerciendo su “no violencia” contra el personal del CIU, “pidiendo” de manera “amable respetuosa y educada” información para ciertas personas ajenas a la institución que querían saber los hechos del incidente. ¿Estamos de acuerdo que en los tiempos en que vivimos, no era facultad del CIU ni facultad de él, proporcionar ese tipo de información para proteger al personal involucrado en la atención de la emergencia? Y a sabiendas que su actitud era por demás errónea, fue tal su enojo que amenazo al personal del CIU. ¿Dónde quedó “Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia”? Dice que si todos barriéramos nuestra acera la ciudad sería más limpia, ¿Cuándo vas a barrer la tuya? ¿O es que acaso todas estas frases las pusiste únicamente para querer deslumbrar con tu “infinita y benevolente sabiduría” Y con todo respeto, y hasta donde sé, (y de tu propia voz) aún no has concluido ninguna carreta que te acredite como Licenciado. Así que ahí también quedo su “falta de necesidad de reconocimiento”

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA LA PUTA DE CATALINA YA SALIO A RELUSIR COMO MANUEL HISO BERRINCE CON GONI Y MANJARREZ POR PONER EN RIEZGO LA VIDA DE UN PARAMESICO PROTEGIENDO A SU LACAYO ISRAEL JAJAJAJA

Manuel Muñoz dijo...

Estimado Anonimo:

Con respecto a las alusiones que a mi persona hace, cabe recalcar que no guardan proporción alguna con la realidad. De ser asi lo invito a que presente las correspondientes pruebas.

Con respeto y de manera directa cualquier distuntiva puede llegar a buen puerto.

Manuel Muñoz dijo...

Y con respecto a mi nivel academico se equivoca o hay confusión de personas. Soy Economista del ITAM y Lic. en Finanzas y Banca por la EBC. Lo invito a busarme en el registro público.

Como lo he mencionado, la sana convivencia se favorece con la interlocusión sin escudarnos en el anonimato.

Anónimo dijo...

Que maricas, jajaja si van a contar las cosas cuenten las bien, ya que gabriel jamas llego al accidente así que no digan cosas que no son.

Ahora quiero ver que le digan eso al " Legendario " de frente.

creo que es hora de reflexionar y no estar aqui mejor, vamos a luchar para que nuestro país mejore pero debe de empezar por nosotros mismos.

AAAAddiiioooooossss !

Anónimo dijo...

que pinche verdad, no apoyo a la gente de capacitacion, menos a la gente de rescate si del grupo ese del ERUM , CUANDO TE CHINGAN SE RIEN, PERO NO los maltrates con el petalo de una flor por que se ofenden.

Anónimo dijo...

cubrir como en los viejos tiempos de la roja y rescate bien gracias , si te comosco ni te pelo.

Anónimo dijo...

Saludos cordiales a todos los lectores de este maravilloso blog que nos permite estar al tanto de los acontecimiento mas reelevantes de la CRUZ ROJA MEXICANA D.F. SEDE NACIONAL.
ncomentario:
Ivan villareal desde que ingreso al poder de capacitación y conforme fue pasando el tiempo empezo a cambiar su fisico, su trato, llego la prepotencia, aumento la desigualdad, el favoritismo, los engaños, los malos tratos y un sin fin de cosas malas que el solo se ha hecho acredor, tiene mas cosas malas su persona que una institucion de gobierno.
Ahora bien, se ha dicho y comprobado acosos, desvio de recursos, malos tratos, y bueno el señor sigue en el poder.
yo me pregunto: nuestras autoridades que estan esperando ???
para actuar !!!
una alumna violada dentro de capacitacion ? una agresion fisica algun alumno? una demanda por administracion d efarmacos que han llevado a la muerte a pacientes con altas posibilidades de recuperacion...
es lo que me preguto que falta para que reaccionen ???
analicen lo que he comentado
saludos.
David Mendez.

Anónimo dijo...

Ivan villareal:
Hasta cuando dejaras de joder gente ??
cuando te comportaras como lo eras hace años !!! recuerdo cuando eras una persona muy sencilla y cubriamos en el centro de urgencias 7.
Que ha pasado contigo ???
Prepotente, mierda, mamon, culero,
jodiendo gente noble que solo quiere ser un TUM básico, los sangras de dinero, no entregas los certificados xq no hay papel, los obligas a ir a los eventos con amenazas "si no vas no te graduas"
a las alumnas nada mas te las pasas acosandolas si no aflojan cuerpo, no pasas !!
ya van varias en muy poco tiempo.
acosos, berrinches, vengativo, en pocas palabras eres una botarga con mierda en la cabeza.
Solo recuerda que hoy estas arriba y mañana estaras abajo dicho lugar te haremos MIERDA todos y cada uno de los que te has pasado de culero.
Es una lastima por ti.
En general tu junto con manjarrez son una asco uno por ignorante burocrata y otro osea tu por prepotente mierda y culero.

Anónimo dijo...

aaa cabrón !!!
pero que no fuera uno por que ya me hubieran suspendido un mes ó mas.
solo por que es ivancito no le haran nada. que ternura.
seguira gozandola como si nada.
Que mal estamos!!!

Anónimo dijo...

que barbaro !!
cambiando un poco de este tema polemico,
Que me dicen de ROBERTO CHAVEZ MANJARREZ.
Que prefiere coordinarse en la frecuencia de los "OMEGAS" Encabezada por un grupo de gente mitomana, que ni a socorritas llegan algunos, llena de bisnes, tranzas, robos, dando mala imagen. una frecuencia de radio "fantasma son valor oficial reconocida.

Que dirente sería una cordinacion donde la informacion que se maneja es veraz, eficaz, verdadera, reconocida, donde la información es la real, lo mas importante que es oficial.
coornidacion con la S.S.P, ERUM, BOMBEROS por poner ejemplos.
XQ manjarrez permite el uso y cordinacion de esta frecuencia fantasma ?? le pasaran una lana ??
que opinan:

Anónimo dijo...

Ya basta!!!!

http://www.facebook.com/pages/Por-los-que-queremos-que-la-roja-sea-mejor/189483267809778

Este espacio ha sido creado para poder dar a conocer todas esas tonterias que dia a dia denigran a la institucion. DAREMOS A CONOCER LA INFORMACION A LAS AUTORIDADES DE LA CRUZ ROJA PARA EVITAR QUE UNA VEZ MAS VILLARREAL HAGA DE LAS SUYAS!

Anónimo dijo...

Jajaja es increíble que nos ocupe tanto tiempo y espacio este evento que ni si quiera sabemos como fue en realidad, en lo particular como miembro de un grupo voluntario observar que son una vecindad llena de chismes me causa hilaridad, solo por mencionar un pequeño detalle les diré que hace ya días se platico entre las personas que se encontraban en el famoso evento y en una platica EN PERSONA se aclararon los inconvenientes y malos entendidos que se tenían y esto se nos hizo saber por nuestro coordinador y el afectado así que no es un chisme mas, se nos califica en general a los miembros del grupo voluntario como ignorantes, indisciplinados, mal entrenados y ni se que tantas cosas y solo porque a nosotros el gobierno no nos regala cientos de ambulancias en espectáculos con el presidente, pero les diré que cada una de nuestras unidades así sean viejas, convertidas o sencillas las procuramos día a día porque a nosotros si nos cuesta, nosotros indisciplinados como nos dicen no nos andamos chismeando o difamando impunemente si tenemos una diferencia nos reunimos y EN PERSONA como acustumbramos lo arreglamos, gracias rojos por hacernos dar cuenta que el tener y usases nuevas no te hace mejor institución sino los valores de la gente, ustedes silo hablan de uno que dicen les caga y piden a llantos a su autoridad cambios, eso esta bien y es su derecho, pero porque no se siguen y hacen lo mismo con los demás de ustedes que guardia con guardia se sienten omnipotentes y son prepotentes y déspotas en los servicios, se les olvida a caso las burlas de los señores de la unidad 22 los sábados cuando nos ganan algún servicio, pero simples ganamos que tal el enojo del operador hará rojo se pone, de los pseudo policías que cubren los domingos en la tarde la base de la condesa, traen mas equipo policial en sus fajillas que los de fuerza de tarea, puro junior prepotente pero de esos no se acuerdan ¿Verdad? En fin, doy gracias por ser parte de un grupo ignorare y indisciplinado como ustedes nos dicen y no estar en medio de tantos intereses políticos, ahí nos vemos en el partido de fútbol para verlos como se sonríen entre ustedes después de tirarse mierda entre ustedes mismos

Anónimo dijo...

Yo solo conozco a Manuel de vista y se ve un buen paramédico si esta persona del ERUM lo agredió por que no se hay que permitirlo

Anónimo dijo...

Manuel ¿Buena persona? ¿Ya lo has tratado? Solo se la pasa perreando, presumiendo su supuesta posición social, y es muy déspota en su trato, y así sin todo su grupo, es una pena que hasta Juan Enrique que era un buen tipo sea ya igual de pesado

Anónimo dijo...

pues es como todo en la benemerita institucion se maneja feria y por ende hay intereses toda esa bola de cabrones de ahi viven por que pues ya no sirven en otra cosa y seguiran sangrando a la institucion hasta que se pueda y esas solo son las cacas de abajo hay que mirar arriba las que no permiten auditorias o las que se aprovechan del movimiento para haxer sus tranzas jean henry se ha de estar revolviendo en su caja de saber que aqui en mexico el poder de la humanidad no se aplican del todo

Anónimo dijo...

pues es como todo en la benemerita institucion se maneja feria y por ende hay intereses toda esa bola de cabrones de ahi viven por que pues ya no sirven en otra cosa y seguiran sangrando a la institucion hasta que se pueda y esas solo son las cacas de abajo hay que mirar arriba las que no permiten auditorias o las que se aprovechan del movimiento para haxer sus tranzas jean henry se ha de estar revolviendo en su caja de saber que aqui en mexico el poder de la humanidad no se aplican del todo

Anónimo dijo...

Que pena las cosas que pasan en la institución, peo lo cierto es que la unión hace la fuerza, viene la Convención Nacional no entren en la mesa de Capacitación, no acudan ni soliciten cursos a ellos, foros para capacitarse existen muchos y de muchisimo mejor nivel. unamonos y con muestras de repudio como estas tendran que llamar la atención de las autoridades para poner una solución.

Anónimo dijo...

jajajaja y mas jajajaja, como me eh reido con tanta mamada ke escriben, yo por eso deje a mi bendita 312, yo tambien fui remunerada en el 2004, y como me canse de tanta mierda por parte del perico, gustavo guerrero por eso les dije good bye y con mi manita les hice huevos, ke lastima ke la cruz roja una institucion tan noble este rodea de tanta mierda, y mas pena me da como mujer de saber ke hay paramedicos mujeres rateras como la tal eva, bueno si hay putas como catalina torres ke mas da una rata... hay los vidrios... se despide ANONIMA jajajaja

Anónimo dijo...

kerido diario...
jajajaja bienvenidos!! al chismografo de la cruz roja
si dios le consediera un minuto de vida a henry dunant, y viera tanta mamada ke pasa en 312, les aseguro ke de pendejo henry ubiera creado una institucion tan noble

Anónimo dijo...

hola!! kerido blog" porke no le pones un recuadro a tu blog de ME GUSTA, asi podriamos pucharle a los comentarios ke nos agradan=)... jajajaja
cuando me siento triste sin animos me pongo a leer sus comentarios y como me alegran el dia jajajaja
de:FVR perdon "anonima"

Anónimo dijo...

Siiiiiiii!!! hay ke esperar a ke le den 6 al pndejo de ivan y le rompemos su pinch madre, por culerooo y de paso a manjarrez a la cata por puta y de paso a esa tal eva por puta rata..carajo no le basta a la catalina manchar el honor de las mujeres con sus puterias si no ke tanbien ahora hay ratas mujeres ver para creer... y como no me da pena dejar mi nombre hay les va al fin no soy la unica mitzi :p

Anónimo dijo...

lo unico que falta , soy niña soy niña, bien villa por eso, que la cruz roja ,cubra como antes y a chingar su mauserrrrrrrr estos ,por que la poblacion perdio la confianza con los rojos por dejar que cubran los servicios otros

Anónimo dijo...

hace mucho no entraba a este blog, y hoy que me pongo a analizar me doy cuenta que cierto es que siempre le estan hechando a capacitacion nacional, como que alguien no esta muy conforme con algo, como que a a alguien no le fue muy bien en la feria como luego dicen, he visto fotos de gente armada, acusaciones de abuso sexual, de robo, de prepotencia de tonteria y media, ahora le digo a los indignados; porque no hacen lo que se tiene que hacer??? porque no toman los medios apropiados para darle solucion a la problematica, eso habla mal de los que acusan, porque se muestran solamente como chirinoleros, amarrense un webito y vayan a la instancia correcta, por escrito, con los superiores!!! si no son escuchados pues siempre hay un peldaño mas arriba a cual acudir, eso en verdad estaria bien y no que anden haciendo chismesitos en esta pagina barata de desahogo de todos los ardidos de crus roja mexicana, saludos y al que le caiga el saco pues pongaselo y al que no pueso no

Anónimo dijo...

rfv

Anónimo dijo...

rfv

Anónimo dijo...

tghr6t b6u7kdt7jsdt7ik7b6047d+9k4109476j0940
974j
+79k40 k+984l+ 0+98l47+0984+
c94m0
994f,
0+994
+099l090909g40

Anónimo dijo...

FfDfh

Anónimo dijo...

fsg

Anónimo dijo...

paren de mamar , con sus tyv , tyu ,bgf , sdf , kkk , kaka, kakka ,pinche retrasado mental.la verdad no peca pero el pinche villareal es famoso .

Anónimo dijo...

Dame dos mamadas

Manuel Muñoz dijo...

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9076324 Se las dejo de tarea...

Anónimo dijo...

miembros todos de pie ,miembros todos de pie,perdon , perdon, somos las lavanderas , aaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Agresiones, y malos tratos...
Nos quejamos y nadie hacemos nada.
no somos unidos, somos conformistas
el dia que nos unamos todos los que en la actualidad somos opertativos y/o constantes...
eses dia, cambiaran las cosas, mientras no.
si dejaramos de ser dejados otro rrollo sería.
pero seguimos quejandonos ejemplo: la despota y mula de catalina torres y asi me puedo seguir con la gran mayoria.
UNIDOS SOMOS MAS....
santiago n.

Anónimo dijo...

Ivan se tiene que ir...
está dañando a muchos x sus simples caprichos.
No sabe el significado de
Imparcialidad mucho menos el de Humanidad.
Esteban.

Anónimo dijo...

Lo malo es que si tratamos de unirnos y exigir nuestro derechos nos boletinan en la cruz roja y se nos suspende o expulsa d ela institucion solo por decir la verdad,,,pero si robas a los pacientes, violas a las alumnas o matas a lesionados no te hacen nada. Es por eso que muchos no damos nuestros nombres, porque sabemos que hay represalias.

Anónimo dijo...

Atencion ! Atención para CRUZ ROJA del interior de la republica, publico en general y sede osea DF
LES DARE A CONOCER A CADA UNO DE LOS QUE FORMA LA FLOTILLA DE 75s pagados Ustedes juzguen si no es una maravillosa y "noble" institución.

Empezamos desde arriba la cabeza:
Roberto Chavez manjarrez: (nuestro jefazo)
Siempre mugroso, mal uniformado, despota, se seiente mecanico y electrico de los buenazos, siemore se asoma para las fotos del periodico haciendo NADA !!!
Asalariado unicamente cuidando su hueso, sin mover un solo dedo o haciendo mejoras, se va temprano, se lleva los vehiculos oficiales y exclusivos para emergencias a su casa haa pero eso si... deja sus chatarras dentro del hangar.
No busca convenios con dependencias, empresas para generar recursos,
prefiere trabajar con una readiofrecuencia patito y no una oficial.
alcoholico por naturaleza.
ignorante para hablar son de las tipicas personas que pronuncian las palabras como: HAIGA, JUSTE´S VENISTE´S
Juzguen ustedes...

ADIN, JEFAZO DEL TURNO MATUTINO:
Barbero de manjarrez, con intenciones de apuñalarlo por la espalda y quedarse con esa jefatura, nefasto como ser humano no saluda aunq´ te pongas frente a el, le quiere llegar alos talones
de catalina tratando mal al voluntario, despota, y mal agradecido, por mencionar cosas de el.

CATALINA TORREZ GALVEZ: JEFAZA DEL TURNO VSPERTINO.
Mierda de nacimiento
culera por vocación
despota con ella misma
mal agradecida
mamona en su persona,
feliz y contenta de humillar alumnos dia a dia.
autoritaria
inhumanda
soltera por pendeja
amigos cariñosos inseparables
manjarrez y Paramo (hermanos de leche)
ella no conoce el significado de los principios de la cruz roja, ejemplo: humanidad y neutralidad.
geniuda, odiada por la vida, se odia por fea, celosa de las mujeres celosa de los hombres con pareja "estable"
una mujer que su reto y compromiso es fastidiarle la vida a quien se ponga en su camino.
En cuestrio trabajo, no cubre servicios lejos, bota el turno antes de la hora de salida, no estrega cuentas a los jefes de turno nocturnos entrantes.
en fin para que le seguimos si tooodos sabemos en decadas como es ella.
Juzguen ustedes...

ROBERTO RAMOS: JEFAZO DE VEZ EN CUANDO.
un señor despota, con geta permanente si estuviera oliendo mierda,
jamas porta el uniforme regalamentario siempre con su cinturon estilo Judicial,(piel de cocodrilo) no reglamentario,
mula y mierda con los alumnos, huevon para trabajar.
una apariencia de maton !! en vez de profesional de la salud.

CARLOS CEJA: JEFAZO DE LOS DOMINGOS
Un guey completamente neutral, cumple con su horario de trabajo bien burocrata y se acabo...
Mula con los alumnos, huevon para trabajar mientras esta al frente de la jetatura del turno.
ni fu ni fa, osea no se avanza con el.
MARIO CABALLERO:JEFAZO DE NOCHE 1
Un señor que saca su guardia, y ni fu ni fa, se olivda del mundo exterior. como si ni existiera.

ENRIQUE ARGIL: JEFAZO DE LA NOCHE 2
Grosero como rafael inclan en el area de trabajo, otro elemento que saca su guardia y asi se desaga la ciudad desde su escritorio solo se queda de oreja...

hijoles.... le sigo???
Que bonita CRUZ ROJA MEXICANA VD???

si asi es el jefe y los responsables de turno..
que se imaginan de los de "bajo" rango o gerarquia !!!!
paramédicos y operadores Pagados

imaginen lo peor !!
sin aseo personal
bisneros por necesidad
mal uniformados
burocratas
mentirosos
realizan su actividad por inercia, ufff amigos....
los que somos de cruz roja mexico distrito federal lo sabemos todo.

Está es nuestra linda y maravillosa, noble institución.

Cerrando con broche de oro nuestro jefazo general ! Daniel Goñi Diaz
un empresaria que dia a dia, munito a minuto lo unico que hace es llenarse los bolsillo de una cantidad de dinero que en su vida imaginaron tener el, su esposa su yerno su hija y de paso poooos pal nietecito.

Que se esperan de capacitacion asi es que no se asuste por el caso de Villarreal.
Saludos y un abrazo felices fiestas.

P.A.L.D.

Anónimo dijo...

A ver, si van a decir verdades pues no las digan a medias! Q la gente q valia la pena salio de cruz roja? Por Dios!!!!! Ahora resulta q un "coordinador" q metia a su cama a cuanta alumna se dejara, q les facilitaba los examenes a las q estuvieran mas bonitas y fueran mas aflojadoras, como Mata era bueno??? Y q les puedo decir de Romina? Q no solo fue de las tantas aflojandoras, si no q "andando" con el se "echaba" a Beto, su compañero de generacion para despues pasar con el buen Jose Luis, y si Bachir no tiene experiencia para ser coordinador, q experiencia tenia Romina cuando lo fue? Ninguna! Y no se pongan a hablar de putas cuando todas las filas de cruz roja esta llena de ellas, chequense el turno matutino q por ahí anda una especialista en esto q hace poquito le sacaron muchos trapitos al sol, no solo puta, tambien arrastrada y sin moral alguna pues se le anda ofreciendo a dos hermanos. Y aclaro, no defiendo a Ivan q tambien tiene mucha cola q le pisen, pero agarren parejo y no le den merito a quien no lo tiene.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa
del turno matutino las unicas putas eran...laura torrez elizabeth garcia ,gabriela santiago y la flor vazquez esta ultima con su carita de pendeja y su pinche sonrisa de diske amistad y buena onda se hecho al fer, y segun ella muy santa y muy buena esposa y en las practicas ke se hacian en la 105 entre compañeros bien ke le gustaba manosearles el 1% a los hombres asi ke de ke se kejan, si gracias a la cata tienen buena escuela todas las mujeres
pepe

Anónimo dijo...

QUE MARAVILLA DE INSTITUCION !!!
VERGUENZA DEBERIA DE DARNOS QUE MUCHOS LA HACEN MIERDA....
Y LOS QUE HACEMOS LAS COSAS BIEN SIGAMOS CALLADOS...

Anónimo dijo...

Te aseguro q te faltan, minimo la puta de Lorena Ortiz q creo yo fue a la q balconearon hace poco y le sacaron a relucir todas sus movidas. Y la verdad no entiendo q hace gente asi con el uniforme y q todavia les paguen por ensuciar el nombre de Cruz Roja. Cuidado mujeres, q esta y otras tantas no respetan ni los lazos familiares y hombres, cuidado si se la despachan porq ya paso por varios.

Anónimo dijo...

a chinga, para el anonimo de los 75 PAGADOS, bien todo lo que afirmas pero te falto mas culeros de estos,y la que corre a los voluntarios es la culera de la tal catalina o miento catita

Anónimo dijo...

a chinga, para el anonimo de los 75 PAGADOS, bien todo lo que afirmas pero te falto mas culeros de estos,y la que corre a los voluntarios es la culera de la tal catalina o miento catita

Anónimo dijo...

a chinga, para el anonimo de los 75 PAGADOS, bien todo lo que afirmas pero te falto mas culeros de estos,y la que corre a los voluntarios es la culera de la tal catalina o miento catita

Anónimo dijo...

a chinga, para el anonimo de los 75 PAGADOS, bien todo lo que afirmas pero te falto mas culeros de estos,y la que corre a los voluntarios es la culera de la tal catalina o miento catita

Anónimo dijo...

ke caray si la gran mayoria de las 75 de 312 son bien putas como lo menciono mi cuate pepe, la laura torrez, catalina torrez, flor vazquez ke se hecho a su puchungo o ke creian ke le dice asi porque le tiene mucho afecto! si como no, la gabriela nieves ke se hecho al paramo, y al adin, la alejandra sarmiento que se las dio al doc, al perico y muchos mas,fabiola narvaez ke ya de por si es una fichita ahora con su disque madre catalina torrez, la tal lorena ke noo hombre le gana lo puta a las primas torrez, lo malo ke todas lo van a negar no creo que alguna salga y diga yo no..y si lo hace es porque es muy sinica y que va a decir yo no si yo soy muy santa muy buena esposa y madre ni con el pensamiento te engaño...la verdad ke viejas tan putas hay en la roja
manuel

Anónimo dijo...

no cabe duda estas pinches viejas 75 pagadas son una pinche lacra en 312, en años anteriores tambien habia otras quesque voluntarias una tal IRMA , Y GEORGINA, por el mismo pinche camino putas .

Anónimo dijo...

que belgasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no.

Anónimo dijo...

jajaja...ke20-papotas jajaja de lo ke uno se entera... voy a visitar el facebook y les mandare la invitacion a ver si me aceptan...ahi ay algunas 20-p haver si se me hace con alguna de las tantas al fin por lo que leo es ke les gusta darlaserlas a la coorporacion... a ver si corro con suerte jajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajaaja te tengo malas noticias, como todas estas son putas de nacimiento solo las dan a quienes les pueden dar algo, tal es el caso d catita q nada pendeja se las rola a los jefes, romina q se las dio a su coordinador, por debajo de agua a Beto porq es un pobre don nadie y ahora a Jose Luis q tiene un buen de baro. Bueno, talvez tu mejor opcion sea Lorena Ortiz, ella si es bien pendeja y agarra parejo, solo dile q tienes novia de varios años y se te aventara al cuello jjajajaajajaja

Anónimo dijo...

entonces esto es luna nueva, a chinga crepusculo , no esto es un pinche burdel de pacotilla .

Anónimo dijo...

jajaja y ke me dicen de la mamona y despota de la BOKITA DE PIRAÑA perdon de gabriela santiago, huy se siente la super instructora tum dios, cree ke es bien chingona con su tum II,y sabian ke compro su certificado de prepa siii!! porke ella ni la tenia..ah pero como le dio las dio a varios como manjarrez sii!!! ivan villarreal se keria hechar al ceja, se acosto con el milhouse,barny,antonio martinez...ah pero desde ke se diske caso con el zorro del lara (otro mamon y mierda)ahora ya se siente toda una gran señora.. ven 75 mujeres si kieren triunfar en 312 deben de ser 20-p.

Anónimo dijo...

El creador de este blog es un verdadero bastardo, un pobre diablo que solo ha tratado de unir a gente que no tiene moral ni etica y que vivien criticando difamando, ofendiendo y jodiendo la reputación de cualquier persona que no sea de su agrado. No eres un lider mas que de perdores traumados pendejos, ¡que orgullo!. Como te atreves a hablar de unir y reportar a todos los paramedicos que no tienen etica si el mas culero, mierdero y pendejo eres tu que a traves de blog ha destrozado a tanta gente. En serio solo tengo 2 cosas mas que decierte la primera que deberias dar la cara para que la gente que te has fregado te pueda romper la madre y la segunda que te sugiero que pienses si en relidad no eres un puto reprimido que esta brutalmente enamorado de villareal por que el 80% de tu pinche blog habla de ese cabron,del que honestamente ya estamos hasta la madre, sabes todo lo que hace y a que hora, en serio no sera que te gusta en el fondo o que es tu idolo. Y en lo particular a mi me vale madres ese wey y el resto pero si se que tu perfil psicologico es el de un pobre diablo que nadie respeta y sus agresiones las tiene que evidenciar a través de un anonimato por que no eres nada mas que un puto, traumado, pendejo y bueno para nada, que exige etica en los demas y union para destituir a la gente de sus puesto cuando te repito eres tan solo un pobre pendejo. Y Ademas eres un indio que ni siquiera tiene ortografía, que fidelidad pueden tener tus comentarios.

Anónimo dijo...

pinche delicadito hay si tu las trais maniiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss guanguito , putines de peddddddddassssss

Anónimo dijo...

Me encanto q el pinche criticon delicado con la ortografia pida q el q hizo este blog de la cara y el tambien escribio como anonimo!!!!!! Por fin, no q muchos huevos?????? Pues publique su nombre cabron y deje de criticar lo q usted mismo hace.

Anónimo dijo...

Todos ya desviaron sus comentarios del tema central!!!!!!!!! El punto de esto era hacer ver lo mal q esta la accion de ivan villareal, su pesimo manejo de capacitacion y ya de paso el personal de 312 q cada vez esta peor, puros lame culos y putas son los q sabresalen y llegan a buenos puestos

Anónimo dijo...

Vaya que aqui Cancun es una sucursal igualita a Polanco, jajajaja aqui el famosisisimo Ricardo Portugal tambien tiene el mismo desmadre en capacitacion, una pedidera de nalgas y favores sexuales a y tambien con su putita traida del DF Patricia Guerrero ha de ser de la misma camada de esas que ahi hablan, pero pues ni pedo necesitamos la chamba y aqui estamos.

Anónimo dijo...

LO PEOR DE TODO ES QUE, NOS QUEJAMOS Y NOS QUEJAMOS POR ESTE MEDIO Y NADIE HACEMOS ALGO !!!
QUE LES PARECE SI EMPEZAMOS A TOMAR LAS INSTALACIONES CON NOTIFICACION A LOS MEDIOS DE COMUNICACION EXIGIENDO LA DESTITUCION DE LOS MAS MIERDAS DE LA CRUZ ROJA MEXICANA DF
COMO: CATALINA TORRES GALVEZ
UNA HIJA DE SU PUTISIMA MADRE, MIERDA DE NACIEMIENTO, CULERA POR VOCACION, QUE CON TODO Y QUE SE LE MURIO SU HIJO SIGUE IGUAL DE MIERDA.

ROBERTO CHAVEZ MANJARREZ
UN PINCHE MECANIQUETE DE 4TA INDIO POR NATURALEZA, ANALFABETA POR FALTA DE AMOR, MARINERO FRUSTRADO

SIN ESE PAR DE GENTE MIERDA VERAN SI NO SE LARGAN LOS ALLEGADOS A ESTOS MIERDAS.
ORALE !! QUIEN DIJO YO !!!

Anónimo dijo...

Parece que en Sede Central por fin empieza la operacion limpieza, quitaron a mario caballero y sigue Catalina; alguien sabe algo???

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apoco sssssiiiiiiiiiiiiiiii no jueguen. bueno eeeeeeeeeeeeeeeee no es mas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no molesten

Anónimo dijo...

de verdad ke siii!! se me estaba olvidando a la golfa putricia guerrero como le dice la laura torrez,la guerrero ashh!! ke les cuento...de la esc. de putas de catalina la putricia tubo varios abortos mientras estuvo en 312 ke de kien?? campa,manjarrez,perico,
paramo, bueno hasta con el cali se metio sii!! el mecanico, ver para creer

Anónimo dijo...

no a catina es a mereca de 312. pendejousssssssssssssssss ustedes.

Anónimo dijo...

la cata es la momia de 312, vieja, seca,inmortal y esta re fea....jajajaja ke buen apodo la momia...sii!! la momia!! la momia!!

Anónimo dijo...

jajaja 1 voto por la momia

Anónimo dijo...

hablan de putas y ke me dicen de la ingram yanina leon huy sii..bien golfota porque creen que ella fue la unica de su gen que no tubo 54 con capacitacion y no me digan que porque ella si estudio...si como no, pues no tuvo 54 porque se sacaba puro 10 en sus examenes dandole acostones de 10 a ivan, gabriel,choki,lara y al mata y a cuanto instructor se le pusiera enfrente, y lastima de wey que tiene a su lado, hace poco me entere que el betito se fue a un cursito por algunos dias y que creen que hizo su mujercita tan putita pues se andubo consolando con los del crum me dijo mi cuate que crees que esa vieja se me arrima re feo y lo peor de todo cuando ella se sube a la moto por lo regular ella debe ir atras pero a la yanis le gusta que sus 29a de moto vayan por detras agazajandola, que pena da el alberto leon ni modo ese wey siempre se las escoje bien putas

Anónimo dijo...

El dia que corran a:
Catalina Torres les granatizo...
Que organizo una fiestototaaaa
pagada de mi bolsillo.
Gabriel !!!

Anónimo dijo...

Que tristeza ver tanto comentario... Sacando a la luz cosas tan personales, como fulano se acuesta con sutano, mangana y sus interrupciones de embarazo... Pónganse a estudiar, pónganse a leer de perdido un PHTLS, un ACLS, ALGO! Las cosas caerán por su peso y si se ponen a trabajarle chance y llegan al lugar de estas personas que quieren destituir... Si quieremos mejorar la institución debemos comenzar por nosotros mismos. Si queremos profesionalizar la institución y hacer que se respete, debemos respetarnos entre nosotros y profesionalizarnos por nosotros mismos.
Un saludo.
CJBF

Anónimo dijo...

Yo propongo q se organice un paro de labores para q presten atencion a todos los malos manejos y quede aun mas clara la inconformidad de todos. Si les parece buena noticia q hayan destituido a Mario Caballero, esperen el fin de semana y veran como los voluntarios no se van a kerer parar a cubrir. Mejor q kiten a Manjarrez, Villareal y las 20-P's.

Anónimo dijo...

Yo propongo q se organice un paro de labores para q presten atencion a todos los malos manejos y quede aun mas clara la inconformidad de todos. Si les parece buena noticia q hayan destituido a Mario Caballero, esperen el fin de semana y veran como los voluntarios no se van a kerer parar a cubrir. Mejor q kiten a Manjarrez, Villareal y las 20-P's.

Enrique Figueroa dijo...

Buenas días a todos:

Por primera vez me dirijo a ustedes por este medio porque considero que hay varios puntos a tratar...

Con respecto a la agresión de Ivan Villarreal al paramédico del ERUM, a pesar de las atenuantes que pueda tener para justificar su acción, no debemos olvidar que es el Director Nacional de la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas, que esta a cargo de la formación de todos los alumnos del país, y como formador tiene la obligación de tener una imagen intachable frente a los alumnos, ¿con que cara les va a decir que no deben pelearse con los paramédicos de otras corporaciones?, ¿con que cara podra indicarles que lo primero es su seguridad?, ¿con que cara les puede exigir respeto al uniforme y al emblema si el se pelea uniformado?, creo que debe ser congruente y lo mas importante, predicar con el ejemplo.

Con respecto a la manera en que se esta dirigiendo a la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas de la Sede Nacional, creo que el modelo educativo que se esta utilizando no es el mas adecuado, que los coordinadores e instructores no tienen la formación ni la experiencia suficiente (con algunas excepciones), que es necesario que se hagan guardias en hospital y que el programa tiene que crearse con base a un estudio de las necesidades de nuestro país y no copiando un modelo de Estados Unidos que es un país infinitamente diferente al nuestro.

Con respecto al anonimato dentro del blog, considero que para legitimizar nuestros comentarios lo mejor es no escondernos y poner nuestro nombre.

Con respecto a Manuel Muñoz, considero que es uno de los mejores voluntarios que tiene nuestra institución, es un paramédico sobresaliente, un excelente instructor y es una persona con un alto sentido humanitario, si bien es cierto que ha cometido errores, de los cuales sus más agudos críticos hemos sido el Comandante Mario Caballero Salas, Janette Vega Miranda y su servidor, ha tenido la humildad para aceptarlos y corregirlos con la finalidad de ser una persona disciplinada, cumpliendo asi de manera cabal con los reglamentos y Estatutos de nuestra Institución, estoy seguro que como Operador de Vehículos de Emergencia, seguira buscando la excelencia.

Con respecto a la alusión que se hace sobre mi dentro del blog, considero que soy una persona firme de principios, valores y convicciones, llegando en ocasiones a ser testarudo, creo que no soy manipulable, y si alguien tiene una observación sobre mi persona siempre estoy abierto a la crítica argumentada.

Con respecto a los comentarios sobre la vida sexual de nuestras compañeras, creo que es terrible que se hable de esta forma de una mujer, los verdaderos caballeros no tenemos memoria, y si se juzgan ustedes como las juzgan a ellas, ¿ estarían libres de pecado?, Este tipo de comentarios solo demuestran una infinita ignorancia, invito al coordinador del blog a eliminarlos.

Finalmente con respecto a lo ocurrido con el Comandante Mario Caballero Salas, considero que es un destitución injusta, es un agravio a todos los voluntarios que formamos parte de su guardia, el genero que la guardia de los sábados por la noche fuera la más numerosa y la que cubre la mayor cantidad de servicios, nuestra institución cada vez se hunde más, ojala las cosas cambien, porque cuando creo que el barco no se puede hundir más, ocurren situaciones como esta que me hacen notar que no hemos tocado fondo; nuestra institución esta en crisis en todas las áreas, ojala se haga algo, algunos hemos luchado por que estas situaciones lleguen a oídos de nuestras autoridades, pero hay un poder fáctico que lo impode, creo que entre más unidos estemos y expresemos nuestra inconformidad, este poder fáctico sera derrotado.

MIP Juan Enrique Figueroa Zamora

Anónimo dijo...

Muchos defienden a mario caballero, pero por que no hablan de lo pendejo y cerrado que es, o solo porque les dora la pildora a algunos voluntarios para ocultar su ineptitud y se esconde en sus mentiras, que hasta el mismo se las cree.

Anónimo dijo...

Juan Enrique:
Muy bien todo lo que comentas y muy cuerto.
Es embano todo lo denunciado.
se hacen de la vista gorda, desde abajo hasta arriba.
La unica solucion es un paro, tomar las unidades y las instalaciones. lamentablemente irnos a lo grande, como campesinos solo asi se resuelven las cosas.
de esa forma se resuelven las cosas, con presencia de medios de comunicación ya veras si no se va manjarrez, catalina y regresa mario caballero.

Invito a unirnos y todos al paro de labores y toma de instalaciones
unidos jamas seremos vencidos !!!
* el pueblo de Tum´s jamas seremos vencidos, el pueblo de Tum´s lo lograremos !!
se oye a broma y guasa pero funcionara.
saquemos de sus casas a pilar, goñi para que seamos escuchados con los medios y veran si no hasta uniforme nos regalan.

Anónimo dijo...

QUE PASO CON MARIO CABALLERO??
ALGUIEN PUEDE PUBLICAR ALGO
DE LO SUCEDIDO PARA ENTERARNOS TODOS POR FAVOR.
G R A C I A S.

Anónimo dijo...

El Cmdt Mario Caballero fue destituido como jefe de guardias. En su lugar se quedo Miguel Mendoza. Yo no estoy de acuerdo en este movimiento, si Mario fuera igual de basura q Catalina seguiria en su puesto, seguro lo quitaron porq les estorbaba. Si quieren personas perfectas nunca las van a encontrar,"el q este libre de pecado q arroje la primera piedra". Logico tiene sus defectos pero eso no debe evitar q reconoscamos sus meritos, tenia la mas numerosa guardia, a ver q pasa este fin q ya no estara.

Sergio Cedillo dijo...

es cierto, que Pilar sepa que le esta dando en la torre al Distrito Federal con un administrador que se mete en asuntos ajenos, no es institucional, desconoce lo que es ser voluntario, salvar una vida, sufrir por no estar con la familia... Hagamos todo lo necesario para ser escuchados, hagamos el paro de labores, llamemos a los medios y digamos como estan las cosas, que ellos juzguen si se refleja tanto dinero de la colecta, que vean como nos tienen y la condicion del equipo, los sueldos, la forma de tratar a los voluntarios. Vallamos sobre Pilar y sobre Goñi, hemos hablado con varios 11s y estan interesados en publicar la noticia y la situacion interna. Vallamos el sabado, mostremos nuestro apoyo a Mario Caballero y nuestro repudio a Mariano Haro que no ha hecho otra cosa que fastidiar al voluntariado.

Junto los voluntarios podemos mas que ellos, o se va Haro, Catalina y regresa Haro o los nombres de Pilar y Goñi se van a ver suficientemente manchados a la opinión publica en su salida! Olvidan que diario tenemos contacto con la prensa y conocemos a mucha gente, no somos los ignorantes que imaginan.

Ana Gonzales dijo...

Huelga de voluntarios y ke los medios se enteren porke las ambulancias de Cruz Roja no estan en la calle.
Por la ineptitud y falta de interes de las autoridades.

Unamonos, la fuerza nuestra es mayor ke la de ellos, no pueden hacernos nada, el costo politico y mediatico es mayor.

vallamos el sabado y apoyemos!!!!

Anónimo dijo...

Porque no dicen todos los perros de pueblo que si no salen ambulancias tambien es porque no hay voluntarios, se la pasan mentando todo el tiempo y no apoyan, pero como critican.

Vengan a cubrir y veran como salen mas unidades, pero eso si todos tienen la camiseta puesta????

Anónimo dijo...

Todos los alborotadores se parecen a los maestros de Oaxaca que hacen lo imposible para no hacer nada, pdero como critican todo y estan en contra de todo

Anónimo dijo...

Bueno entonces sigamos como si nada pasara, dejando q hagan mierda a la Cruz Roja Mexicana. Todos sigan con sus labores diarias y q cada vez se hunda mas la Institucion. Pinche bola de mediocres! Por personas como ustedes han llegado a donde estan esos ogetes. A problemas extremos, medidas extremas, ya vimos q con esos ineptos no se puede dialogar

Anónimo dijo...

Ultimadamente...
Vas y chingas a tu pinche madre Mariano Haro.
te haremos pedazos pinche administradorcillo puto.
tu no nos haras mierda, nosostros te haremos mierdas con tus desvios de recursos y tranzas que te rodean
te arrepentiras de haber trabajado en cruz roja.
te llevaremos cigarrillos a la grande por ogt.

Anónimo dijo...

hay como me duele, se que tienes un nuevo amor , hay como me duele, hay como me duele SELENA BUEYES CANTANDO , BUENO ESTE ES UNA PINCHE DESCOMPOSICION cabrona, el fin de la ROJA.

Anónimo dijo...

pues no s evallan lejos que dijeron en cancu ya se cxalmaron las aguas pero no
este maldito pelon rostyyyyyyyyyyyyy
sigue corriendo gente de la institucion
estee pendejo creiedad de el pero desgraciadamente nadie de df tiene los huevos suficientes par

Anónimo dijo...

hola compañeros , pienso que en todas las delegaciones suceden cosas como estas, no todos son medidos con el mismo racero, el reglamento no lo aplican para todos, puedo dedirle que en acapulco el cooridnador de socorros aplico una sanción de 1 año de suspención a un tum por robarse un estetoscopio, cuando el reglemnto no contempla una sanción de ese tipo , estoy de acuerdo que deberia ser dado de baja , siguiendo el tramite correspondiente, una persona asi denigra la instituación , en el caso de eva vargas sucede lo mismo,si se le comprobo es una ratera y nos denigra a todos y debe ser dada de baja inmediatamente. y bueno lo de ivan es conocido en distintos lugares de la republica por su altaneria prepotencia , que pague las consecuencias de sus actos, proque el deberia ser el que ponga el ejemplo por el cargo que tiene.

con respecto a capacitación hay lugaras donde los tums recien egresados imparten clases sin tener por lo menos 6 meses de experiancia y en algunos casos sin ningún servicio es algo como tum "adminsitrativo" que calidad de enseñanza se trasmite obviamente ninguna .


y de los directos ni hablar hay algunos que se siente y dicen ser mas voluntarion que los propios voluntarios desconociendo lo que es ser cruz roja

Anónimo dijo...

Todos estan cortados con la misma tijera: arrogantes y engreidos solo por pertenecer a una A.C. Que se siente intocable.

Que es millonaria e incapaz de pagarle bien asus paramedicos y operadores, pinche A.C mesquina, se hace rica a expensas de los demas cuando uno cree que es todo lo contrario, pero como siempre, esto solo pasa en el chingado Mexico

Anónimo dijo...

El problema es q gracias a los 75 q se la pasan haciendo cosas inapropiadas todos tenemos mala fama. Yo no me atreveria a pedir un aumento para personas como la perra esa de Lorena Ortiz q todo el mundo sabe a lo q va a 312 nada mas a ver q pendejo cae ahora para q se la chingue. Sabiendo q hay personas como Manjarrez q es un huevon de primera q hace su santa volunta simplemente por ser el jefe y q ni si quiera cumple con sus labores como debe de ser. El Ceja q con gran esfuerzo "cumple" con su trabajo, sin dar un segundo mas de lo meramente necesario y q no se preocupa por mejorar y q mejore la institucion. Asi podria segur con la lista q ya sabemos de memoria. Y mientras ese tipo de personas sigan ensuciando el uniforme no tenemos gran forma de defendernos.

Anónimo dijo...

Por comentarios como los anteriores no nos toman en serio profesionalmente y por tanto nos pagan mucho menos de lo que nuestra profesión merece... por que dejamos ver a simple vista nuestra falta de ética y sobre todo de cultura... en lugar de perder el tiempo en hacer pedazos a nuestras compañeras (con comentarios que ni al caso venían y se ve que lo hace gente ardida) deberían pensar y sobre todo hacer algo para que la gente nefasta como manjarrez deje el mando y pongan a cargo a alguien que en verdad se interese por nuestra institución y su personal. Me da mucha risa que quieren que se hagan llegar estos comentarios a las autoridades... De verdad creen que los van a tomar en serio con la serie de pendejadas que escriben algunos que solo son acusaciones sin fundamentos???? Ustedes creen que a ellos les importa quien se las dio a quien??? y si han tenido abortos o no??? Por supuesto que no! lo único que les demuestran es que en transpotes abunda la gente ignorante por la cual no hay que mover un dedo...Por eso nos tratan como nos tratan...Es desilusionante ver que en lugar de mejorar... vamos apara atrás. Invito al moderador de éste blog a quitar todos los comentarios que se devíen del tema central y dejen de hablar de asuntos tan privados que no vienen al caso. Utilicen este blog para lograr algo positivo.

Anónimo dijo...

A UNO POR PENDEJADAS LO VOLETINAN Y A LOS QUE VERDADERAMENTE DEBEN DE JOSERSE HAY LOS TIENEN QUE PENA EL PERSONAL QUE TIENEN BIEN UNIDOS ASCO DE INSTITUCION

Anónimo dijo...

es una lastima que se generalice asi a la CR,por mi parte puedo decir que no me he podido recertificar por diferentes trabas que me han puesto y eso que soy de la casa,soy tropa y fui remunerado,solo puedo decir que gabrielito recuerde quien lo traia en la ambulancia cubriendo cuando no tenia nada que hacer en su casa,quien le enseño y lo subio a la unidad de rescate urbano,humildad gabriel si lees esto no se te olvide,yo si conosco tu historia y de donde saliste al igual que algunos mas....

Anónimo dijo...

volvere a 312 cuando minerva y gabriel, los cambien, lemuss y bachir maduren y dejen de aprobar solo chicos y chicas rubias. entonces creo que jamas volvere a 312... si ya estan en la cordinaacion, alfonso y el doc. ian fabio, es por que se esta logrando el cambio.

Anónimo dijo...

desgraciadamente encuentro esta pagina bastante tarde me gustaria que antes de comentar algo tan grave como lo de el señor villareal se informaran. la señora pellon tiene fama de mentir para salirse con la suya publiquen el lugar a donde puedo mandar pruebas de lo que digo que lastima en verdad que una instituciobn se manche asi quien tiene la razon quien presente pruebas

Anónimo dijo...

Yo fui parte de la misma generación en que Antonio Millan Salazar, fue del asco que lo graduaran con mención honorifica cuando todos los de las tres generaciones (matutino, vespertino y sabatino) sabíamos a leguas que era un completo inepto tanto por sus conocimientos (escasos) en medicina prehospitalaria y por la nefasta conducción moral ética y de persona que es o era, no se si ya cambio, y a las pocas semanas estaba de coordinador e instructor y saliendo a fiestas con las alumnas.
lo que si te puedo decir es que llegaba los lunes, miércoles y viernes que nos tocaba curso ne la tarde, a vender el equipo medico que sacaba de la clínica creo del imss, o cosas que sustraía, como bvm, el trabajaba de camillero ahí, y mas equipo medico, a tu criterio, saludos, soy rojo de corazon, pero tambien en la roja se cuecen habas, no e sla institucion, somos los mexicanos que todo lo que tocamos lo hacemos shit

Anónimo dijo...

CONOSCO DE SOBRA A TODOS LOS DEL GRUPITO DE IVAN VILLAREAL SOY DE CRUZ ROJA Y SOY VICTIMA DE LAS MENTIRAS DEL ASQUEROSO CERDO, CERDO EN ASPECTO Y CERDO POR DENTRO.
ESTA BASURA DESDE Q SE LE NOMBRO DIRECTOR DE LA ENTUM USO MUESTRAS DE SOBERBIA Y PREPOTENCIA CONQUISTANDO MUJERES YA SEA ALUMNAS O COMPAÑERAS CON SU MASCARA DE PULCRITUD, MOSTRANDOSE COMO EL NON PLUS ULTRA DE LA MEDICINA PREHOSPITALARIA
POR DESGRACIA MUCHAS PASARON POR ELINCLUYENDO EN SU LISTA LA FLAMANTE DRA. XOCHITL PADUA GARCIA A LA CUAL ENGATUZO VALIENDOSE DE TODO HASTA EL GRADO DE POR DESGRACIA TENER UN HIJO CON ELLA. PORQ LA DRA. XOCHITL LE SERVIA PARA HACER CRECER MAS SU EGO Y AUMENTABA SU PREPOTENCIA AL DECIR Q ANDABA CON UNA DRA DE ESA TALLA.
DE SUS SUBDITOS Q LE RENDIAN PLEITECIA POR SUPUESTAMENTE PERTENECER A LA"" ELITE"" DE LA CRUZ ROJA, A LOS Q ME TOCO CONOCER MAS ES A GABRIEL Q ES UN IGNORANTE Q DESPUES DE SER EL TRAPEADOR DE ELLOS TERMINO SIENDO IGUAL DE DESPOTA QELLOS X EL PEDAZO DE HUESO Q LE DIERON, SU GRAN AMIGO DE IVAN,ROBERTO HERNANDEZ UN HAMBRIADO DE RECONOCIMIENTO Y ENVIDIOSO Q MIENTRAS ESTUVO CON IVAN LE TAPO SUS PORQUERIAS Y CUANDO LE DIERON UNA PATADA EN LA CRUZ ROJA X Q FUE ACUSADO DE ACOSO SEXUAL HABLABA PESTES DE SU INCONDICIONAL AMIGO.
ANTONIO MILLAN ES UN ALCOHOLICO QUE EFECTIVAMENTE SALIA A FIESTAS CON ALUMNOS, Y SE PONIA HASTA LAS CHANCLAS, ES UN CERDO Q EN UNA FIESTA DEL DIA DEL PARAMEDICO BAJO DE LAS AULAS DE CAPACITACION A PRESUMIR EL VIDEO DONDE UNA ALUMNA LE ACABABA DE PRACTICAR SEXO ORAl.
SON UNA MAFIA QUE CARECEN COMPLETAMENTE DE ETICA PROFESIONAL. SOY PROFESIONISTA Y ESPECIALISTA Y JAMAS EN TODOS MIS AÑOS DE ESTUDIO, NINGUNO DE MIS PROFESORES Y VAYA Q ALGUNOS ERAN LAS GRANDES EMINENCIAS JAMAS SE ME TRATO COMO IVAN VILLAREAL Y SU COMITIVA ACOSTUMBRABAN A TRATAR A LOS ALUMNOS.
TRATABAN BIEN A GENTE CON POSICION ECONOMICA EN ALGUNOS CASOS, GENTE CON CARGO EN LA CRUZ ROJA, EN ESTE CASO ME TOCO VER COMO APROBABAN A UN COMANDANTE DE ZUMPANGO Q ERA UN NEOFITO E IGNORANTE SOLO X Q ERA DE CUATES. Q DECIR Q SI TODOS ELLOS TRATABAN BIEN A LAS ALUMNAS Q NO TENIAN MAL VER.
IVAN VILLARREAL ERES UN ASCO DE PERSONA UN MENTIROSO Q NO MERECE LA FAMILIA Q TIENE PORQ TIENES A TU ESPOSA LA DRA. XOCHITL PADUA Y A TU HIJO A BASE DE MENTIRAS Y MQNIPULACION.....RECUERDA IVAN TODO EL DAÑO Q HAZ HECHO A TANTA GENTE TARDE O TEMPRANO LO PAGARAS.

Anónimo dijo...

bola de gay los administradores de la pagina