miércoles, 23 de junio de 2010

Dia del Socorrista



Ya publicamos en nuestra página de Facebook hace unos días el porque se celebra el día del socorrista en todo el mundo (lealo aqui), creanlo o no muchos socorristas, de la misma Cruz Roja, aún desconocen el orígen de esta tan importante celebración. Se vale tomar una pausa para leer la nota en Facebook.

En nuestras sociedades nacionales, puestos de socorros, delegaciones, oficinas estatales, etc etc lo celebramos con misas (tema muy controversial), comidas, entrega de regalos, MUCHOS discursos de nuestras autoridades, entrega de reconocimientos por antiguedad, por servicio destacado etc etc.

Sirva este entrada para recordar a los elementos de la CRM que desafortunadamente no podrán acompañarnos en estos festejos, esperamos que por lo menos los tengan presentes en sus delegaciones. Si las autoridade evanden el tema en sus discrusos, como lo hicieron en el DF, y no los mencionan entonces nosotros pensemos en ellos, porque algún día nosotros podemos ser quienes ya no estemos para poder celebrar este fecha.

Un compañero nos hizo llegar estos videos que el hizo para recordar a nuestros compañeros.










Recuerden que aún hay compañeros que siguen desaparecidos, por lo menos en México, y hasta el momento no contamos con ninguna noticia, ténganlos presentes a ellos también

Todos Hermanos.

4 comentarios:

dario mercado dijo...

felicidades y un minuto de silencio por nuestros hermanos caidos
de la delegacion quiroga michoacan
dr. dario mercado maldonado
seamos todos hermanos

Anónimo dijo...

señores del blog nuestra delegación agradece que le dediquen hermosamente a nuestra compañera y amiga Genoveva gran parte de su espacio. muchas, muchas gracias !!
que tengan mucho exito. alejandro

Anónimo dijo...

Hemos de estar ahi, cuando nos necesiten... los heroes anonimos estaran siempre presentes y por cada llamada de emergencia su voluntad seguira cumpliendose.porque nada es mas satisfactorio que un gracias o una sonrisa de confianza... "Dar todo por nada"

Anónimo dijo...

respeto a loc compañeros caidos que hicieron 6 a la eternidad pero la pregunta que han hecho los gobiernos y aun asi las mimsa sedes para evitar todo esto...es bonito los lemas...la humanidad ..el volunatariado....pero acaso se hizo algo...que en paz descansen