miércoles, 2 de junio de 2010

CRM Tuxtepec - Socorrista Secuestrado

Hemos tratado de conseguir mas información sobre nuestro compañero socorrista Raúl López Pérez de la delegación de Tuxtepec, Oaxaca pero desafortunadamente no hemos encontrado nada nuevo en ningún medio consultado.


El compañero socorrista fué levantado por hombres armados el día jueves 27 de mayo al medio día aproximadamente, según los reportes periodísticos, y ya se han hecho las denuncias correspondientes para que las autoridades hagan su trabajo y lo puedan localizar de forma rápida.

Un compañero nos hizo el favor de proporcionarnos la dirección de la página de Facebook de Raúl y en ella podemos ver algunas fotos del compañero socorrista en diferentes actividades en la Cruz Roja de Tuxtepec, en algunas sale en servicio abordo de su ambulancia, en algunas clase y prácticas y en otras acompañado del Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Daniel Goñi Díaz, cuando visitó la delegacion. En su muro podemos leer los varios mensajes que han dejado sus amigos y compañeros solodarizandose con él y deseándole un pronto y sano regreso. Esta es la página:






En cuanto tengamos más información sobre esta delicada situación lo publicaremos en el blog y por mientras les solicitamos que dejen sus mensajes de apoyo en la sección de comentarios de esta entrada para hacerlos llegar a los compañeros de Tuxtepec.

¡SEAMOS TODOS HERMANOS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie sabe lo terrible que es vivir de cerca el secuestro de una persona allegada, es mucha impotencia con los secuestradores y autoridades, espero que este compañero salga bien librado. Oremos por El.

Anónimo dijo...

YO QUISIERA SABER DANIEL GOÑI QUE HACE AL RESPECTO EN ESTE TIPO DE CASOS !!!

ES LA CABEZA DE UNA INSTITUCION QUE DEBE PEDIR AYUDA INMEDIATA A LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

ESPERO QUE SE LEVANTE DE SU ESCRITORIO O SE BAJE DE SU CABALLO PARA AYUDAR ALA FAMILIA DE NUESTRO COMPAÑERO.

David Mora dijo...

Le deseo un pronto retorno al compañero Raúl, que lo dejen ir quienes lo tengan detenido y que regrese con bien para que pueda seguir ayudando a salvar vidas.

Rezamos por tí compañero.

Anónimo dijo...

pues la verdad creo q si a el lo levantaron kizas es por que tuvo q ver con el...y si los demas compañeros como ciertas personas tienen o tuvieronq qver solo pidan a Dios ayuda!!!

Rosita Fresita dijo...

Hay algún avance en la investigación, alguna novedad??? Qué´postura optó tomar su delegación y los altos mandos?

Anónimo dijo...

hola espero este bien con la bendicion de Dios padre, todos los socorristas son chicos sanos que prestan su servicio a cambio de nada, recemos por ti que estes con bien.
linda