viernes, 16 de diciembre de 2011

Remoción Injustificada en CR del DF


Las cosas en la Cruz Roja Mexicana del Distrito Federal parecen que están llegando a un punto muy crítico, recibimos este mensaje en el que se confirman algunas de estas cosas, muchas de ellas originadas por la incapacidad de las autoridades de todos los niveles para hacer bien su trabajo, lo publicamos tal como llegó a nuestra cuenta de correo cruzrojasedecentral@hotmail.com:


Mariano S. Haro Alvarez
Director de Administración y Finanzas

Reciban un saludo.
Quiero hacer público lo que en días pasados ha pasado en Cruz Roja D.F. Como cada año se organiza una mini posada entre compañeros remunerados y personal voluntario, incluida la posada del turno nocturno B quien tenía como jefe de turno al maravilloso señor MARIO CABALLERO SALAS.

Está tradicional posada se hacia año tras año de forma sana, en compañía de nuestros familiares, esposas, novias, madre, padre, hermanos o simplemente compañeros de turno, el convivio trata de traer cada uno de nosotros algo de comida un guisado, un postre, tortillas, refresco, café o chocolate y si acaso ponche.

Jamas hay la presencia de alcohol o sus similares.

Dicha posada nos fue NEGADA el año pasado (2010) por terquedad, necedad, y por sus pistolas por un licenciado que llego a nuestra Cruz Roja de la nada Quien se ha encargado de hacerla y hacernos pedazos. Este Licenciado Responde al nombre de MARIANO HARO ALVAREZ.

Bueno pues este año no fue la ecepción una vez mas el señor se negó rotundamente y no permitió realizar la tradicional posada. El jefe de guardia MARIO CABALLERO SALAS abogo, por todos nosotros voluntarios y pagados quienes escribimos esta nota.


Mario Caballero Salas

La señora Pilar Servitje de mariscal SI autorizó la posada. Por tal motivo El licenciado Haro ha destituido como jefe de guardia a Mario Caballero Salas. Sin motivo alguno, sin fundamentos como el menciona. Un acto cobarde y vengativo.


Acto que nosotros los voluntarios está vez no lo vamos a permitir. No permitiremos más que este pendejo de Haro nos sigo destruyendo no dejaremos que un administrativo meta su cuchara en el area operativa. Ya basta ¡!! Hasta cuando compañeros ¡!


Invitamos al licenciado Mariano Haro a conocer que es la Cruz Roja Mexicana área operativa. Por que claro está que no conoce nuestra labor, mucho menos conoce el amor que le tenemos, ni se imagina lo maravilloso que es Mario Caballero con todos nosotros, como ser humano , como compañero y como jefe.

Por que no tocas a CATALINA TORRES GALVEZ , ha ROBERTO CHAVEZ MANJARREZ ¿?
Que es lo que hay detrás de ellos contigo Haro ¿? 
Que ocultas con ellos ¿?
Por que seguir defendiendo a ese par de nefastos…


Deberías mejor dedicar a pedir opinión de este par de ·$%&/ a casa uno de los remunerados y voluntarios.

90% te diran pestes de ellos. Quieres chingar gente…. Ahí tienes a 2 ¡!!!





68 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese cabron es el tal Haro ???
Bueno pues con debido respeto a los compañeros de cruz roja..
Chingas a tu madre !!
y no mas te digo que el portar un simple chalekito...
Ese se gana a base de estudios, de conocer la historia d ela cruz roja se gana con esfuerzo, dedicación y amor a la institución.
cosa que tu no tienes.
Analizalo mi estimado oficinista de mierda !!

Anónimo dijo...

Este tipo .. refleja la ignorancia y el hambre por un poder que al parecer su puesto en CRM .. le ha dado la oportunidad de hecer y deshacer !!! lastima de titulo , lastima por el chaleco que porta .. asi como el ahi muchos mas que dicen ser jerarcas de CRM..
gente que solo aparece en los eventos .. y que nunca esdtan cuando algo anda mal evtrañamente desaparecen !!!

Anónimo dijo...

PARA PORTAR UN UNIFORME SE NECESITA MUCHO Y PRINCIPALMENTE BASARNOS EN LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE CRUZ ROJA PASAMOS POR UN LARGO PROCESO PARA PORTAR CON DIGNIDAD NUESTRO UNIFORME Y NO POR SER ADMINISTRATIVOS LES DA DERECHO A PORTARLO SIN HABERSELO GANADO POSADA ES UNA TRADICION ENTRE LOS COMPAÑEROS MARIO ES EXELENTE PERSONA NO LES HAGAN ESO BASTA DE BUROCRACIA SEAMOS TODOS HERMANOS

Anónimo dijo...

ese es es un pendejote de kaka, es gato no es del equipo de los chingones del unifome ,que se lo quite, estamos o que no entiendes a gato a chin a su mause

Anónimo dijo...

Al parecer los principios de Cruz Roja como Fraternidad ya no forman parte de nuestra Institución. No se si "personas" si es que lo son porque biológicamente aparentan serlo como Haro, Catalina, Macurrez, Ivan Villareal; los conocen o hipócritamente los vociferan. Lo que si es claro para variar en Cruz Roja todo responde a fines políticos; frases como "seamos todos hermanos" quedaron en solo eso.
Nuestra Institución cada día se deteriora mas en todos los niveles Capacitación deja mucho que decir; ya solo se dedican a impartir clases y exámenes a base de pésimas traducciones e información deficiente que en una monografía tiene mayor contenido, ¿y la ciencias: medicas, bilógicas, biomédicas?. De pedagogía ni hablamos o métodos de aprendizaje… Hola René al igual que todos en capacitación Ivan, Gabo, Bachir, Minerva, etc, se dedicas a hablar pestes de los voluntarios o gente de trasportes, no les pesa la hipocresía.
El área de socorros que decir, pésimos manejos, Macuarrez si dejan las transas y desvió de fondos, o te preguntaras Catalina por que todos entran antes a tu turno, tu enmienda es dividir al personal desasiendo tripulaciones, o les gusta ser los títeres y gatos de Haro; YA SE quieren su tajada del pastel su Hueso como viles perros, tuve que insultar a los perros.
Iván tendrás algo que ver o cuando te vas a de viaje a Miami, si deja elaborar un plan de TUM al vapor cocínese en 6 mese, te urge verdad antes de que te quiten el hueso. Si conoces que hay un uniforme de la institución, exiges un uniforme y tu portas otro muy diferente al de Cruz Roja, mejor que no lo portes porque te gusta deprimir y matar pacientes administrando medicamentos de nivel hospitalario.
Haro que decir de ti, que candidatura quieres amarrar, de igual forma solo nos sirves como un títere para un fin particular, cuanto te va a durar el hueso, lo obtendrás? pero seguirás siendo eso un simple Chalan.
Y a todo esto los voluntarios y personal operativo somos los que sustentamos el HONOR de nuestra CRUZ ROJA, los que ponemos el equipo tiempo porque tenemos claros nuestros principios, y a muchos como Caballero que fomentan esos principios, que fortalecen la fraternidad, honestidad, hermandad… resultamos perjudicados por los fines políticos, que mentada de madre fue su disque reparación del área de radio y transportes, así o mas desvió de fondos, en verdad no ……

Anónimo dijo...

y quien comento estas mono con tu chalequito buey,pendejete

Anónimo dijo...

Pues la verdad, esta entrada (y como muchas otras) carecen de fundamento, efectivamente, Mario Caballero fue removido, pero ¿Saben realmente por que? La realidad de esta destitución son debido a dos situaciones:
1.- Un jueves se convoco a una junta con todos los jefes de guardia para tocar algunos problemas relacionados con el área de transportes, y como siempre Mario no asistió, cuando le hablaron para saber por que no se encontraba en dicha junta, solo comento que tenía cosas más importantes que hacer. ¿Esa es la actitud de un buen jefe de guardia?
2.- La otra causa por la que este fue destituido, fue simple y sencillamente por que se le ocurrió mentarle la madre a Zeus en su cara (tal vez con merecida justificación, eso no nos corresponde juzgarlo)pero, ¿estamos de acuerdo que en cualquier trabajo es causa no solo de destitución, si no también para quitarle el trabajo a cualquiera?.
Como todos, estoy de acuerdo que muchas cosas están mal, pero antes de publicar algo, hay que por lo menos investigar un poco sobre lo que realmente sucedió para ver la fiabilidad del que esta denunciando o de otra manera en vez de ayudar solo caemos en una confusión que no ayuda a nadie.

Anónimo dijo...

Si Mario no fue a la junta seguramente fue por que es responsable en su otro trabjo,
son juntas fuera de su horario laboral.
abusados ....
y si Mario le mento la madre a Manjarrez.
pue sepan todos ustedes que la gran mayoria de Voluntarios Remunerados y corridos..
le mentamos la madre abiertamente a: MANJARREZ por inepto y por no defender a su gente.
y le RRE QUE TE MENTAMOS su PINCHE MADRE al
MEQUETREFE de MARIANO HARO.
Gabriel.

Anónimo dijo...

HARO: ERES UN IGNORANTE
Ese chaleco se gana....

a tus asuntos administrativos.

y deja de chingarnos.
atte: Los voluntarios

Anónimo dijo...

Haro:
pues nos salimos con la nuestra
jajaja hicimos nuestra posada
con todo y tamales donados
por Marinela/Bimbo
perdón por pilar.
te chingamos!!!

Anónimo dijo...

Y LAS TRANZAS DE MCS, TAMBIEN TIENE LO SUYO

Juan dijo...

Jajajajajaja que cagad que hagan tanto desmadre por una "destitución" Al final de cuentas Mario, es un empleado. Y como en todos lados, cuando no sirven o se cansan de ellos. A la chingada. Ya paren de decir pendejadas. Dicen conocer mucho los principios, y dicen que "fraternidad" es uno de ellos?. Que solapara muchos vicios en su guardia, no quiere decir que sea un excelente Jefe de Guardia.

Pao dijo...

No olviden que estas cosas lo unico que hacen es manchar la imagen de nuestra institucion. No quiero decir con esto que callemos inconformidades. Pero ¿Por qué este blog solo se ha encargado de difundir inconformidades? Nunca se tiene la versión de la otra parte y casualmente el/la que denuncia siempre es anonimo.

Cruz Roja Sede Central dijo...

@Pao, siempre hemos estado disponibles para mostrar ambos lados de un argumento pero desafortunadamente los jefes, directivos responsables y encargados jamas se han interesado en participar en este blog, siempre nos dicen que las cosas se arreglan en sus oficina y que hagamos cita para que ser recibidos. Cuando Leonardo Aceves nos envio un mensaje lo publicamos, le respondimos y nos quedamos esperando y espereando su contestacion, jamas volvio a escribirnos pero sabemos muy bien que sigue leyendo lo que se publica aqui.

Anónimo dijo...

Pues si se dieran una vuelta a Ags no se queda atrás

Pao dijo...

No los defiendo, pero me imagino que si no se acercan a este medio es por que no es el canal indicado. Lo primero es que se deben verificar las fuentes y no solo publicar lo que llega. Ademas de que por mucho, considero, que carece de seriedad. (Espero que con estos comentarios no me tachen de palera o como si tuviera algo que ver con Haro o cualquier otro) Por que parece que siempre son los comentarios. ¿Cúal es el objetivo de este blog?

Anónimo dijo...

2316465030.065498465132

Anónimo dijo...

hay amanasa de este sujeto, al leer esta pagina.,

Anónimo dijo...

deberian de putearlo entre todos haver si asi le quedan ganas de volver m extraña mis amigos chiangos q odna rebientelo al puto

Anónimo dijo...

como que usando algo que se gana, no cabe duda , pinche payaso . atentamente los voluntarios,

Anónimo dijo...

como que usando algo que se gana, no cabe duda , pinche payaso . atentamente los voluntarios,

Anónimo dijo...

como que usando algo que se gana, no cabe duda , pinche payaso . atentamente los voluntarios,

Anónimo dijo...

como que usando algo que se gana, no cabe duda , pinche payaso . atentamente los voluntarios,

Daniel dijo...

Y como se gana?

Anónimo dijo...

No se gana, por reglamento hay que utilizarlo, leelo y te daras cuenta de que eso es verdad.

Anónimo dijo...

Estas autoridades estupidas que se creen que con traer su chalequito para todos lados ya estan haciendo su trabajo y cumpliendo su mision. SE VEN PATETICOS!!!

Daniel dijo...

Mr. Anonimo,

Insisto no veo ningun reglmento que indique el uso del chaleco. Ojo no es lo mismo que el uniforme que seguramente tu y yo utilizamos.

El chaleco lo hicieron para todos aquellos que no usan el uniforme de servicio.

Cual es el trauma de que use el chaleco?

Cuando los que se suponen que por reglamento pueden usar el uniforme lo hacen a modo y gusto.

Date una vuelta por 312 y veras y checa a todos y te apuesto que el 80% no lo usa como debe.

o no?

Anónimo dijo...

Compañeros, no olviden que este pendejo del Haro, es uno de los creadores de este blog, ademas preguntenle mejor a Isacc, a la sra Pilar por que sigue en ese puesto, por que lo dejan decidir sobre los voluntarios, ya no vean a quien le hacen o no las cosas, vean lo que hay de transfondo, QUIEREN CERRAR TRANSPORTES, por que nade cuestiona sobre le dinero que esta entrando de la linea 12, donde esta?? y no son cinco centavos, por que nadie dice nada

Anónimo dijo...

Compañeros, no olviden que este pendejo del Haro, es uno de los creadores de este blog, ademas preguntenle mejor a Isacc, a la sra Pilar por que sigue en ese puesto, por que lo dejan decidir sobre los voluntarios, ya no vean a quien le hacen o no las cosas, vean lo que hay de transfondo, QUIEREN CERRAR TRANSPORTES, por que nade cuestiona sobre le dinero que esta entrando de la linea 12, donde esta?? y no son cinco centavos, por que nadie dice nada

Anónimo dijo...

que bonito lic, con su desmadre en 312,

Anónimo dijo...

que bonito lic, con su desmadre en 312,

Anónimo dijo...

QUE DESMADRE ES TODO 312, NO HAY NADIE QUE SE SALVE. QUE LO CIERREN QUE LO CIERREN

Anónimo dijo...

Hola a todos...
Pues que verguenza que se tenga que utilizar este medio para arreglar nuestros problemas.
que penoso es saber y ver que
solo por este medio se haga algo.
Me di cuenta que aqui se denuncio
la urgencia por remodealar el area baños, radio etc y lo lograron
sacar la basura del pepenador de manjarrez y lo lograron...
eso es un exito y un logro que has tenido o han tenido los creadores de este blog.
felicidades sigan asi, yo se que van a lograr la reinstalacion de caballero y la salida de muchos malos jefes.

Para quien comento cual era el problema por que HARO porte un chaleco, quiero que sepas que dicho señor hace uso de emblemas que no le corresponden y realiza actos que no son los ideales par aun simple administrador mas no operativo.
ejemplo: llega a transportes, arranca una ambulancia y se va a dar un rondin
se te hace correcto ???
donde esta su curso de conduccion de vehiculos de emergencia??
donde esta su curso de pericia otorgado por setravi ?
y su licencia tipo E exclusiva para operadores de ambulancia ?
el uniforme reglamentario ??
su EPP ??
conoce de los cambios de sirena el señor ? el tono largo y el tono que se usa al llegar a un crucero ?
sabe de los focos color rojo, amarillo verde su significado?
conoce las claves y realizar una canalizacion al centro regulador ?
NOOOOOO VERDADDDDDDDDD !!!!!
ENTONCES DIME TU...
Que hace un administrativo usando una ambulncia ??
Resultado: anda de metiche
lo peor de todo es que manjarrez lo ha permitido GRAN ERROR !!!
piensale mi buen saludos

Anónimo dijo...

que paso compañeros??
que yo sepa Haro es administrativo mas no de recursos humanos.

Recursos Humanos es el area facultada, un jefe inmediato o dueño de correte con la mano en la cintura
jamas quien lleva los
(lo administrativo)
dinero o docuemtacion.

sera que la mujer encargada de Recursos Humanos de Cruz Roja no tiene los ovarios para correr, liquidar, recortar a el o los remunerados y se lo encargue al lic Haro ??
siendo asi pues es una mujer inepta, otra más que se tiene que ir por no cumplir sus obligaciones.

Anónimo dijo...

A cuantos no ha dejado sin empleo este OGT de Haro:

si me falta algun paramédico ayudenme quien lo sepa.

HA CORRIDO A:
Sandra vargas
Evangelina (eva)
José castro el cabo
Mondragon
Angel Nuñez
Teresa Garcia
Victor Manrrique
a un auxiliar tecnico A.T.
Alfredo Castro
Laura torres
cmdte muñana no lo dejaba manejar y eso que este cabron es administrativo mas no opertativo

Liquido a un legendario, quien forma parte de la hisotria de la Cruz Roja mexicana
al mismismo Heriberto EScalera torre 1.
lo liquido para que no le generara mas antiguedad, cuyo $$$$$$$
perteneciente a torre 1 yace en el bolsillo de Haro, para muestra un boton, miren el auto que trae !!
y despues lo contrato por honorarios.
Que poca madre con este cabron Mariano Haro Alvarez.
y....... nadie hace nada!!!

Anónimo dijo...

Como se nota que hablan sin ninguna base; por que no le preguntan al comandante escalera directamente antes de hacer suposiciones absurdas, por si no lo saben el mismo solicito su baja para tramitar su pension, por otro lado unos han sido de baja por abusar de cruz roja y reconocerlo, otros por robo; pero eso si en la lista se ven muchos nombres, esos ladrones que ya no estan es los que queremos???; otros porque encontraron una mejor chamba, pero la lista crece y crece no?

Anónimo dijo...

Pues diran lo que diran, pero yo felicito a haro y si no les parece vayan al samborns de iztapalapa y plutarco para que los sigan los de seguridad como si fueran ladrones, todo gracias a eva vargas que portando el uniforme se robo una cartera; hasta una averiguacion tiene y su proceso sigue; o que tenemos que premiar a elementos como este?

Juan dijo...

Como bien lo mencionan, es triste que este tipo de cosas se den a conocer por este medio. Sin embargo no es otra cosa mas que el resultado de la falta de seriedad y de valor civil para hablar y dejar saber las cosas.

Muchos de los que aqui escriben se escudan en el anonimato por "miedo" a que los corran o que tomen represalias en su contra.

También es cierto que cuando alguien hace su chamba, y en este caso, corren a gente por mañosa, siempre habrá inconformes por varias razones, entre ellas, el caso de Mario, que siempre solapo vicios y irresponsabilidades en ALGUNOS voluntarios y remunerados.

Me uno al ultimo comentario, sobre Haro, y es que en verdad hacia falta alguien que tomara cartas en el asunto y comenzo con una limpia que seguramente no ha terminado.

El comentario mas estupido que he leido es que quieres cerrar transportes!!! Esa persona conoce la institución? Conoce su estructura?

Si no han corrido a Manjarrez seguramente es por que no hay nadie que pueda ocupar su lugar. ¿O acaso Mario, era el indicado? Ese buen Jefe de Guardia que pasaba por alto, politicas y procedimientos de la Institución?

Espero que con este "escandalo" que armaron los protegidos de Mario, no se detenga la limpieza que comenzaron con el área.

Y por favor, aquel que firma "Atentamente los Voluntarios" le pido por favor que no hable en nombre de todos, que lo haga a titulo personal.

Anónimo dijo...

tambien podemos citar el caso de jose castro el cabo, a quien encontraron infraganti robando una mochila de una alumna, acaso debemos tapar y no hacer nada al respecto

Anónimo dijo...

pinche loco mi lic, como que tomando una 4, una vuelta no mames buey, no es lo mismo anda a toda maquina , que bien pinche loco, pendejo. ni modas 312 fue fue, fue,,,,,,,,,fue.

Anónimo dijo...

pinche loco mi lic, como que tomando una 4, una vuelta no mames buey, no es lo mismo anda a toda maquina , que bien pinche loco, pendejo. ni modas 312 fue fue, fue,,,,,,,,,fue.

Anónimo dijo...

pinche loco mi lic, como que tomando una 4, una vuelta no mames buey, no es lo mismo anda a toda maquina , que bien pinche loco, pendejo. ni modas 312 fue fue, fue,,,,,,,,,fue.

Anónimo dijo...

faltan mas, mas , pinche NAZI en POLANCO ASI ES NAZI EN COLONIA JUDIA, hay buey.

Anónimo dijo...

Hay un gran problemon en nuestra Cruz Roja D.F, lamentablente el mal en gran parte es Manjarrez
por permitir y hacerse de la vista gorda con lo que sucede dentro del area, llegando a manos de un administrativo quien a logrado colarse en el area sin conocimientos previos de su funcionamiento pero ahi esta de mitotero al pie del cañon y eso lo ha permitido manjarrez.
recordemos que haro es
A D M I N I S T R A T I V O de sede nacional mas no de socorros o transportes, mucho menos tiene la autoridad o facultad para estar limpiando nuestra area, que si se han ido muchos malos elementos si. nol niego, de que faltan muchos mas si tambien pero eso dejenlo en manos de a quien si le corresponda y no de un metiche.

Anónimo dijo...

TENEMOS UNA GRAN INQUIETUD TODOS LOS VOLUNTARIOS.
QUEREMOS SABER A DONDE SE VA EL DINERAL GENERADO DIARIO POR TENER LAS AMBULANCIAS TRABAJANDO DURANTE LAS OBRAS DEL METRO 24 HRS????

HEMOS ESCUCHADO QUE ES UN BUEN EL DINERO QUE PAGA ICA A
NUESTRA CRUZ ROJA.

PODRIAN SER TRANSPARENTES Y DECIRNOS DE CUANTO ES EL MONTO MENSUAL, A DONDE SE VA ???
POR SUPUESTO Y CREO ES LO MAS IMPORTANTE EN QUE SE EMPLEA TREMENDO DINERO !!!!

POR QUE EN LA "REMODELACION" DE TRANSPORTES NO ESTA AHI HE ???

ATTE: LOS VOLUNTARIOS.

Anónimo dijo...

Para Mejor nuestra CRUZ ROJA y/o
situación, tienen que haber cambios
desde quienes lleven al frente sede nacional, desastres, capacitación y socorros.

pienso que con encargados nuevos
la mentalidad e idiologia por salir adelante como institución seria diferente a los estancados encargados actuales.

Juan dijo...

jajajajaj total desconocimiento de "NUESTRA CRUZ ROJA DF" Para su información compañero ANONIMO (#1054545) El Lic. Haro, es el Director Administrativo de la Delegación Distrito Federal!!! De donde sale la gran estupidez de que es de Sede Nacional? Conoces la estructura de Cruz Roja Mexicana?

INSISTO EN LO MISMO DE MI ANTERIOR COMENTARIO... Aquella persona que se atreve a firmar "Atte. Los Voluntarios", por favor deje de hacerlo, ya que no representas mi sentir, ni mi pensamiento. YO TAMBIÉN SOY VOLUNTARIO.

Anónimo dijo...

bueno , bueno, quien habla, nunca contestan , es el fin .. a que mi lic.

Anónimo dijo...

que pena mis voluntades del alma , como los catean.

Anónimo dijo...

zzzzzzz, pinches nesios, zzzz, mi lic es el lic y punto.

Anónimo dijo...

zzzzzzz, pinches nesios, zzzz, mi lic es el lic y punto.

Anónimo dijo...

Es verdad, yo creo que a todos los voluntarios nos gusaria saber que pasa con el dinero de lCA por tener 3 ambulancias fijas 24 hrs.
ha de ser mucho dinero pero yo como voluntaria no se en manos de quien quede
me podrian orientar por favor

Anónimo dijo...

Haro deja de rompernos la madre con tu amargura HIJO DE TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

Definitivamente a la gente le gusta hablar sin bases. De las personas que alguien comento estos son los verdaderos motivos de su baja:
Sandra vargas- Ella renuncio debido a que el "buenazo" de Mario Caballero le hizo la vida de cuadritos cuando se cambio a la nocturna B
Evangelina (eva)- A ella se le dio de baja por robar en un servicio.
José castro el cabo - A el se le dio dio de baja por robarle a una alumna.
Mondragon - A el se le dio de baja por recibir una propina monetaria en un servicio.
Angel Nuñez - A el se le dio de baja por checar entrada en su guardia e irse a celebrar el 24 de diciembre a su casa y despues regresar a checar su salida.
Teresa Garcia - A ella se le dio de baja cuando se descubrió que enviaba ambulancias particulares a servicios y de las cuales recibía comisión.
Victor Manrrique - A el se le dio de baja por llegar tomado a las instalaciones.
Laura torres - A ella no la corrieron, sólita se fue de la institución, aunque aquí si deberían de preguntarse sobre que pasó con todo el equipo que desapareció mientras estaba a cargo de la central de equipos.

Anónimo dijo...

bien jovencita, el money es , noney,fue fue , los tacos de cabeza,y la vida de los demas y sus piches desastes esta y me vale estas o no estas , NIÑO SIN 4 .

Anónimo dijo...

bien jovencita, el money es , noney,fue fue , los tacos de cabeza,y la vida de los demas y sus piches desastes esta y me vale estas o no estas , NIÑO SIN 4 .

Anónimo dijo...

sea lo qu sea...
el licenciadillo ese tal Haro
no es bien recibido en transportes por nosotros los voluntarios.
se pudre en lana y no es quien para comprarnos equipo nuevo.
pinche codo !!!!

Anónimo dijo...

A cabron !!! a manrique lo corrieron por llegar tomado ???
pero si manjarrez llega muy seguido en ese estado.
que ??
solo por que es "el jefe"
no se lo chingan ??

Anónimo dijo...

Holan . ya saben que al buey de leonardo aceves lo corrieron de la sede nacional por andar mandando recados pornograficos a sus viejas ya no tenemos a ese pendejo tranza culero ya mero se acerca ivhan para que sigas acediando a las alumnas de la escuela asi les pasa hay que festejar por esa desicion a la goma leonardo alias el comalito

Anónimo dijo...

no no, la chinguen mi lic con ese pinche chalequito guango ,si y sigue a la goma toda esa gente ,mi lic tambien los voluntaios , johy la gente esta muy loca.

Anónimo dijo...

Nadie explicara que hacen con tanto dinero que se gana por las obras del metro linea 12..
son millones los que se esta chingando goñi y sus compinches..
dediquenle a eso xq si esta cañon

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztodo en 7 a zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzno hay pedo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que ssiga la fiestazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Recuerden que esta pagina esta hecha por varias personas, una de ellas es Haro, o preguntenle que hace a las 6 de la mañana en el hospital, por que ya no se ataca a manjarrez como hace tiempo en el blog, es una coicidencia que ahora que se llevan bien haro y manjarez desaparecen los ataques, estan viendo quien escribe para irsele encima y correrlo, hay muchas cosas, es de llamarse la atencion que muchas cosas que mencionan, es cierto no tiene fundamento, la nota que sacaron que corrieron a mario caballero, es totalmente erronea, la sacan asi para aventar la grilla por aventarla, a manjarrez ya no le importa transportes, sus dichosos cursos de conduccion de ambulancias, el ya sabe quien va a manejar, (obvio sus consentidos), por que si esta tan informado el creador del blog, por que, saca tanta informacion alterada?!, por que no informa realmente lo sucedido en 312, por que no informa como persiguen a los voluntarios que les imputan las cosas??, por que no mencionan las cosas como el de eva vargas?, o por lo menos las cosas buenas de la delegacion DF???, son varias personas que quieren que se haga grilla, para dar mas pretextos de cerrar transportes, donde esta la sra Pilar, el comite estatal, el comite nacional, por que si tiene tantas quejas no van directamente a los medios??, este blog es igual de basura que muchas personas que viven de la institucion

Anónimo dijo...

el 27 del mibus en 610 508, no llegan, ni pedo mi buen.

Anónimo dijo...

esta buena la masturbacion mental que se acaban de aventar solo podria pasar aqui

Anónimo dijo...

y sus leyes magos que donde estan oo, no manches

Anónimo dijo...

ESTA POCA MADRE NUESTRO GIMNASIO NUEVO QUE NOS PUSIERON EN VEZ DE LOS DORMITORIOS!!!
CHINGUEN A SU MADRE YA BASTA DE DARNOS ATOLE CON EL DEDO...
SI A ESO SE LE LLAMA GIMNASIO YO SOY EL JUAN PABLO II.

Anónimo dijo...

un saludo a todos mis fans!!