viernes, 24 de julio de 2009

Que bonito es Cancún...

Nos han llegado muchos mensajes y correos electrónicos sobre una muy penosa situación que se vive en la Cruz Roja Mexicana Delegación Cancún. Un mensaje en especial nos llamó mucho la atención:

Hola buenos dias, escribo este mail con profundo miedo a las represalias soy paramedico de la Delegacion de Cancun Q. Roo y como yo existe personal que continua callada por miedo, aqui Ricardo Portugal junto con Geremi Smid son los directivos mismos que con su ingerencia dentro de la Delegacion obligan a las cadetes como ellas las llaman a tener sexo con ellos y los instructores a cambio de buenas calificaciones, acaso esos son los principios de la Benemerita Cruz Roja?, ellos se escudan en que Cancun esta muy lejos y que nadie va hacer nada es mas es una burla por parte de ellos, ha salido en los periodicos en la TV local y nadie de la coordinacion de delegaciones hace NADA, ni de la central ni de ningun lado, estamos todas y todos sumidos en una crisis de miedo y pavor, que alguien haga algo porfavor, otros paramedicos de Mexico que han venido nos han comentado que el mismo Ricardo Portugal salio de Mexico corrido por este mismo problema, que hacemos?, quien nos ayuda?, por favor tomen cartas en el asunto sabemos que estamos lejos pero somos personal de la Cruz Roja y somos uno, no nos abandonen por favor ayudenos, por favor creanme el dice ser compadre de Don Daniel Goñi Diaz y sabemos que es mentira.
Les anexo algunos recortes de distintos dias si esto nos es suficiente entonces hasta cuando, hasta que exista una violacion o alguna paramedico tirada al mar o hasta cuando?
Ojala pudieran hacer algo para ayudarnos, este par de malvivientes ya llevan muchos años y traen personal del D.F. como a Pedro Legorreta y despues los terminan corriendo y no tienen ni para el regreso, hacen con la colecta lo que se les antoja y como aquin llevan relacion con el gobierno son intocables, es criminal lo que hacen con los pacientes, por todo se cobra, los traslados se cobran en 500 las urgencias en 800 y todo lo que tiene que ver con curaciones que se pueden realizar en el lugar es obligatorio que se traslade a la Cruz Roja para su cobro, simplemente Ricardo Portugal vive en una de las mejores colonias y trae un honda de los grandes nuevo, eso no se vale y aqui las donaciones por parte de los hoteleros es enorme, si trabajamos en alguna empresa privada nos dan de baja de la cruz roja, si denunciamos sabemos en el mp sabemos que exponemos nuestras vidas, no es exageracion ellos no estan dispuestos a perder su mina de oro, es una realidad que nadie ve o mas bien nadie quiere ver, creanme que hasta ya le empezamos a creer que es intocable y que tiene super relaciones en Mexico, de hecho el dice que cuando va a Mexico todos le dicen mi comandante y todos lo saludan como militares que pasa?????, vean estos videos en los cuales hablan de estas personas desde hace ya mucho tiempo, busquen los comentarios y dense cuenta, ya no sabemos que hacer y aqui es un ir y venir de personal increible, la prepotencia es total, gritos, humillaciones porfavor ayudenos, lo digo con profundo miedo y con lagrimas en los ojos ayudenos por favor no nos dejen solas .

El mensaje anterior vino acompanado con unos recortes de periodicos locales que hablan sobre este grave problema, los incluimos en esta entrada.




También pudimos corroborar lo que está sucediendo en CR Cancún en estos sitios en internet:


Muy lamentable esta situación, y si se andan preguntando el porque incluimos noticias de CR Cancún en el blog de Sede Central es porque el Sr. Ricardo Portugal, alias "Rosti", tuvo en algún momento un puesto importante en la CR del DF hace ya algún tiempo; tambien muchos miembros de la CR Sede Central se han ido a Cancún a buscar mejores oportunidades pero desafortunadamente han llevado las malas costumbres a tan bella región de nuestro país.


Dejen sus comentarios respecto a lo que piensan sobre lo que está pasando en CR Cancún, no los editamos ni censuramos o pueden enviarnos mas información a nuestro correo electrónico cruzrojasedecentral@hotmail.com

276 comentarios:

1 – 200 de 276   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Que tal vaya, vaya!! Entonces no son mentiras todo lo que se dice, aqui en 312 ya es un tema muy sonado y si es cierto uno de los motivos por los que el se fue es por acoso sexual y a los viejos acordemonos del SORTEO ORO RASPADITO, el ROSTI cometio un gran fraude y la libro, ojala en este tema tan delicado el consejo tome cartas en el asunto porque si no algo grave esta por venir.

Anónimo dijo...

valla pedo en el qe se metio este pobre pendejo, y nosotros nos quejamos de manjarres no mamen este wey si salio peor que el diputaibol pancho cachondo, suerte muchaaachoooos!!!

Anónimo dijo...

Ese cuate nunca me cayo bien, era un mamon de primera cuando estaba en 312. Era de los jefes que se creian paridos por Dunant y si, recuerdo muy bien, el pedote en el que se metio por andar haciendo tranzas con el sorteo de oro raspadito. Tambien era conocido por tratar "muy bien" a las chicas nuevas que entraban a cubrir en Polanco. Creo que ahora es Director de la Delegacion de Cancun de la Cruz Roja, pobre delegacion.

Anónimo dijo...

Ojala las alumnas se unan y logren correr y meter a un proceso penal a este hijo de la chingada de RICARDO PORTUGAL !!

Anónimo dijo...

NO LO VAN A CREER PERO DESDE QUE LEI ESTO ESTOY REZANDO, Y ESPERANZADO EN QUE ALGUNA ALUMNA TENGA UN VIDEO DE ESTO.
SI NO ...
PUES A TRABAJAR EN ELLO CHICAS, GRABEN A ESTE HIJO DE LA CHINGADA, EXIGIENDOLES, TRATANDOLAS MAL O CUANDO SON ACOSADAS.
SOLO ASI TIENE UN PIE EN LA CALLE !!!
GRABEN !! GRABEN !!!!

Anónimo dijo...

EL VIDEO YA ESTA, SOLO MANDENLO A LAS PERSONAS DE ESTE BLOG PARA QUE SE LO ENSEÑEN A GOÑI, ASI COMO LE ENSEÑAN TODO LO DEMAS Y HAN LOGRADO RESULTADOS

Anónimo dijo...

miren la neta yo soy de la delegacion isla mujeres frente a cancun y el desmadre con este cabron esta muy fuerte disen que le ba a echar el pex a otra delegtacion "playa del carmen" para safarse aparte como es el coordinador estatal de socorros y la lleva bien con la polaca de aca como el dice se la van a pelar y si seguro se la van a pelar ya lleba muchos años y siempre con super pedos y desde el inicio asi es corrio a toda la generacion de intermjedios que abia, no sobra ni uno en serio y el poder que a este wey le da la roja lo aprovecha muy bien lo de si es rata todos creemos que si no mamen el wey como adiministrador y pinche casota tiene de todo este perro lujurioso rata prepotente vejante, ni peiper eso es lo que quieere la central para todo quintana roo que vivan los principios de la cruz roja jajaja!!!!

Anónimo dijo...

Este señor, Ricardo Portugal siempre fue prepotente, presumido, lamehue. . .
Ojala le quiten esa dirección, y mejor aun lo manden al calabozo del palacio municipal por acosador.

Anónimo dijo...

señor????? el que sale en la foto con su carita de pendejo y rezando es ese cabron????? no se merece que le digan señor, el y su gente merecen que se las corten para que dejen de tratar asi a las mujeres!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que tambien se le tiene que dar el beneficio de la duda, si el y su equipo renuncian a sus cargos para que se les investigue creo seria lo mejor, ahora que si no lo hace dejaria serias dudas de su honestidad y dignidad, sinceramente la verdad y por salud mental es mejor entregue la delegacion junto con sus complices, saludos desde Tepic, Nayarit

Anónimo dijo...

No dudo que sea verdad algunas cosas que dicen, pero sinceramente dudo lo de Smith, a el lo conocemos muy bien y JAMAS hizo algo asi en el estado de Mexico.

Lo sorprendente es que una madre publique esto quemando a una niña que NO es su hija... tal vez algo exista ahi, no creen?

Jaime dijo...

Como es posible que alguien se atreva a defender a este par de miserables, Smith es lo mismo que Portugal, felicidades al blog por dar a conocer todo esto, es verdad que nadie se atrevia a hacerlo y hay mucha tela de donde cortar de este par de rateros degenerados sinverguenzas, esto y lo que he leido en otros lados es pura verdad, se sienten dueños de la delegacion ya la hicieron su hospital privado, su empresa particular de ambulancias y ellos suplican que venga un huracan logico es cuando mas recurso hay, que los directivos de mexico no ven todo esto o les toca que los salpiquen porque con todo lo que se llevan de aqui les podria tocar hasta chapuzon, abran los ojos y atrevanse a remover a estas personas tambien es verdad estan muy bien relacionadas pero supuestamente nadie deberia de estar por encima de los famosos principios que aqui se los pasan por los h....s.

Anónimo dijo...

OPINION:
YA PARA QUE UN PERIODICO DECIDIERA PUBLICAR TAN SERIA NOTA INCLUYENDO IMAGENES Y TRATANDOSE DE UNA INSTITUCION SERIA Y MUNDIAL.
ME LATE QUE LO PUBLICADO ES
V E R D A D !!
LOS DIRECTIVOS DE CUALQUIER PERIODICO NO SE ARRIESGARIAN A PUBLICAR UNA TREMENDA MENTIRA Y ENOS METIENDOSE CON LA CRUZ ROJA.

Anónimo dijo...

LO CURIOSO ES QUE SOLO UN MEDIO DE COMUNICACION, PERIODICO, PUBLICA TODO ESTO, EXISTIENDO VARIOS MEDIOS. ¿ SERA QUE ESE MEDIO ES EL UNICO QUE LE COMPRA SUS MENTIRAS A ULISES PEGUEROS Y DULCE VARGAS ?

Anónimo dijo...

no sera mas bien que CR tiene convenio con los otros asi como tv azteca? o tal vez tienen razon en lo que dicen que los otros no sacan nada por que los llevan a cubrir.

aunque un solo medio lo publique, ya esta publicado no? de donde sacaron las imagenes? esas imagenes no son inventadas.

sera que tu o alguno de tus amigos salen en algun video?

Anónimo dijo...

Hola amigas, yo quiero contarles que me regrese a mi ciudad de origen por la cantidad de acosos que recibi por los diferentes instructores y más los nuevos que empezaron ha llegar del distrito federal.
conmigo no pudieron, no me deje y pague las consecuencias. lo reconozco.
donde radico ahora la delegacion de cruz roja es pequeña aqui no hay vicios, malos tratos ni acosos sexuales por los instructores.
No se dejen y denuncienlos por este medio.

Anónimo dijo...

SI COMO INSTRUCTOR LIGAS UNA ALUMNA EN BUEN PLAN, NO TIENE NADA DE MALO, PERO SI ULTILIZAS TU POSICION PARA PRESIONAR ES ANTIETICO, INACEPTABLE. ESOS WEYES NECESITAN UNA PLATICADITA PARA QUE VEAN QUE SU PROCEDER NO ES EL CORRECTO, MANDENLOS A CHIHUAHUA...

Anónimo dijo...

Yo no veo bien eso de ligarte a una alumna (en buen o mal plan) siendo instructor. Mejor que se esperen hasta que ya no haya la relacion de instrcutor/alumno si quieren andar, ya que se puede malintepretar esa relacion. Mejor que se pongan agua fria en sus genitales y se anden de pendejadas.

Anónimo dijo...

no mamen se los juro que hay un super pedote aki en la delegacion un 75 se intento suicidar por la presion de smith y portugal y su mama denuncio ante todos los medios de comunicacion que este par de sanganos lo tienen super presionado y vigilado de que no declare nada este wey esta en terapia intensiva se inyecto un madral de adrenalina y salio aca en los periodicos nos tienen prohibido declarar a los pinches periodicos y a kien nos pregunte este pedo ya esta bien cabron hagan y algo vean los periodicos del viernes 31 de julio y sale toda la investigacion fotos de estos putos y lo de los videos y el robo de las colectas ya hagn algo estos weyes como si nada pasara y nosotros pagando los putos platos rotos abran los ojos se va a matar un dia un cabron este es el segundo que se intenta suicidar los periodicos dijeron que ya van cuatro pero la neta son dos los que se intentaron 5s

Anónimo dijo...

y al pendejo que defendio a smith, chinga tu madre es un puto cabron de mierda tiene demandas de sus exesposas por violencia familiar y por lo de las pensiones alimenticias no mamen no se puede defender lo indefendible y aora lo de la pornografia y akoso a las alumnas y el robo de todoy estos son los jefes en quintana roo

Anónimo dijo...

Aqui quisiera aclarar algo que se me daran la razon.
a ti como alumna (o) te prohiben durante el curso alguna relación sentimental con tus propios compañeros.

Pero que tal cuando se trata de un instructor el querendon con una alumna?
Que ni se te ocurra reclamar xq te va enferia.

esos cabrones siempre quieren exclusividad, debe de ser parejo el asunto, he dicho.

Anónimo dijo...

LA NETA HAY MUCHISIMAS COSAS QUE DECIR DE ESOS DOS CABRONES, DEMASIADAS QUE NO TERMINARIA NUNCA, POBRE DE LA CHICA, EL PENDEJO QUE LA GRABO Y LUEGO SUBIO EL VIDEO NO TIENE MADRE. ELLA NO ES ALUMNA Y EL NO ES INSTRUCTOR, ESE CUATE NO SABE NADA DE ATENCION PREHOSPITALARIA, LO QUE HAYA PASADO HASTA DONDE SE FUE FUERA DE LA DELEGACION, ESTOY SEGURO. LO QUE SI PUEDO OPINAR ES QUE ESOS DOS TIPOS YA NO DEBEN DE ESTAR EN ESTA DELEGACION, ES CIERTO QUE RICARDO LA LEVANTO, ES VERDAD, GRACIAS AL SR. CONSTANDSE, PERO NO POR HACER UNA COSA O DIEZ COSAS BIEN TENGAS DERECHO HA HACER UNA MAL, Y ESA QUE HACE MAL ESTA CABRON.... YA BASTA NO?? QUE ESOS DOS SUJETOS HIJOS DE LA CHINGADA NOS PRESTEN SU DELEGACION A LOS QUE TENEMOS GANAS DE CUBRIR.

Anónimo dijo...

QUERIDO SR. CONSTANDSE, PRESIDENTE DEL CONSEJO, CON TODO RESPETO... COMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA TAN DISTINGUIDA Y HONORABLE COMO USTED TENGA A ESTE TIPO DE PERSONAS BAJO SU COBIJO, HABLO DE RICARDO PORTUGAL Y JEREMY SMITH. YA QUE DE ESTOS TIPOS TAN DESPRESIADOS POR LOS MISMOS INTEGRANTES DE LA CRUZ ROJA CONTINUEN HACIENDO SUS MARRANADAS HASTA CUANDO LES VA A PERMITIR QUE CONTINUEN CON ESTA SITUACION TAN REPUGNANTE Y BOCHORNOSA, ME DA PENA DIRIJIRME ANTE USTED DE TAL MANERA PERO YO TAMPOCO ME PUEDO QUEDAR CALLADO, A USTED LE DEJO LO QUE TENGA QUE HACER. ATTE. UN VOLUNTARIO MUY PREOCUPADO.

EN AGUN MOMENTO PENSE ENVIAR A MI HERMANA A CAPACITARSE COMO PARAMEDICO A LA CRUZ ROJA ... PERO ASI??? NI LOCO... LASTIMA..

Anónimo dijo...

Antes ke nada kisiera comentar ke (para los ke vivimos en Cancún) nada de esto es nuevo!!, no ees la primera vez ke se sabe ke portugal haya acosado a alumnas, ha llegado al extremo de pedirles hasta masajes!! y a las ke no cedemos a sus acosos a o tener ke seguirle el juego con algun pretexto pendejo nos corren, tal es mi caso... y si se preguntan por ke solo un periódico ha publicado este tipo de cosas es por ke el tipejo este tiene tan buenas relaciones con la prensa ke imaginense casi casi de besito con Oscar Cadena (un personaje nefasto y muy pesado en las comunicaciones aki en Cancun), tenemos tambien al señor Constandse entre los mas conocidos... la verdad si esta de miedo, lo malo es ke llevamos asi cerca de 6 años (si no es ke mas)y sólo nos hemos ido restando voluntarios e instructores desinteresados a esta delegación!!
Por favor!!! INVESTIGUEN!!!

Anónimo dijo...

pobres cabrones se les tendria que cortar los genitales para que se les quite lo sucios, cortarle las manos para quitarles lo ratas, cortarle las patas para quitarle los escurridisos y bueno cortarles la cabeza por hijos de puta..........

Anónimo dijo...

comentar, opinar , acaso sirve de algo ?? yo he perdido la fe y estoy tan decepcionado de esta triste realidad . mexico es uno de los paises mas corruptos y en algun momento supuse que la cruz roja con sus 7 principios era una realidad . servir, ayudar, ser neutral ect .. pero despues de mas de 13 años de voluntario y tratar de no caer en esos vicios decidi alejarme por que aprendi que ser voluntario no significa portar un uniforme,ni ser lamebotas con los jefes. eso se trae en el corazon, soy voluntario las 24 horas del dia y aveces extraño a los que como yo alguna vez cubrimos juntos esas navidades y terminamos agotados viendo el amanecer pero satisfechos de haber ayudado a algun herido ,de nada te sirve portar un uniforme si de tras de el existe alguien tal vil y egocentrista . ojala un dia regrese el tiempo de la hermandad, el de que unico que importa es simplemente ayudar y respetar los principios,en el ke todos somos uno .
cuando se perdio esto , quien lo permitio . de antemano si llegara ese dia me presentare a revisar mi unidad y hacer mi guardia con mucho orgullo y amor esperar mi servcio y echarle fibra, pero hasta entocenses solo me queda ver como acaban con la buena imagen de la cruz roja . acaso podemos hacer algo ?? llevo años escuchando quejas y quejas pero todo sigue igual triste realidad

Anónimo dijo...

portugal es un pelana y todo lo malo que dicen los comentarios es cierto no dejo en capacitacion a ningun instructor de los buenos y en operativo puso puro asesino inconciente(ejem. batriz baez) se subio a matar ciudadanos en nombre del altruismo es interminable la lista de quejas e historias de terror pero un dia pagara...

Anónimo dijo...

NADIE TIENE LOS HUEVOS PARA LAS COSAS DE FRENTE. SE ESCUDAN CON LO ANONIMO. PUROS PENDEJOS

Anónimo dijo...

jejejeje, claro, empesando por ti

la verdad duele.... y duele mucho... mejor retirate antes de que lo hagan por ti, ten un poco de dignidad, que creo que ni la conoces.

Anónimo dijo...

AJAJAJ...LA VERDAD ES DE REIRSE Y LAMENTARSE A LA VEZ, PUES ESTO Y MAS SUCEDE NO SOLO EN CANCUN SINO EN TODA LA REPUBLICA EN LO QUE RESPECTA A CRUZ ROJA, NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO..EL "MAIL" ESE QUE MANDAN "DEFENDIENDO" AL TAL PEDRO LEGORRETA QUE SI NO MAL RECUERDO TAMBIEN SE SUPO QUE LO AGARRARON CON UNA ALUMNA EN PLENA ACCION Y POR ESO LO "CORRIERON",GENTE APROVECHADA COMO ESA ES LO QUE SOBRA EN LA CRUZ ROJA A NIVEL NACIONAL...NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER........Y TAMOCO DEFIENDO A PORTUGAL Y A NADIE MAS PERO TAMPOCO LOS CULPO DE TODO Y SEAMOS REALISTAS, LA NIÑA DEL VIDEO NO SE VE MUY AFLIGIDA QUE DIGAMOS....

Anónimo dijo...

LA VERDAD DESPUES DE LEER ESTO (DE LO CUAL YA ME HABIAN DICHO) NO ME QUEDA MAS QUE RECORDARLES QUE LA CULPA DE MUCHAS COSAS QUE SUCEDEN EN LAS DELEGACIONES, LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS LOS VOLUNTARIOS, POR EL SIMPLE HECHO DE DEJAR A LA DERIVA NUESTRA FUNCION Y DEJAR QUE CUALQUIER PENDEJO SE VUELVA INSTRUCTOR O PERTENEZCA A SOCORRISMO, NOS HEMOS INFLADO DE PURAS ESTUPIDECES Y PENSAMOS QUE NOS ESTAMOS GANANDO LAS LLAVES DE LAS PUERTAS DEL CIELO POR QUE SOMOS "MAGNANIMOS" Y AYUDAMOS A LA GENTE Y EN CANCUN ESO PASA, LA FAMOSA CEDE "CENTRAL" NO ES MAS QUE UNA PANTALLA SOCIAL LLENA DE CORRUPCION Y GENTE APROVECHADA EN TODOS LOS NIVELES, LA PRUEBA ESTA CON LA GENTE QUE LLEGA DEL DEFECTUOSOS A LA DELEGACION, QUE APARTE DE CREERESE OMNIPOTENTES Y OMNIPRESENTES SON BASURA, ES CIERTO PORTUGAL HA HECHO MUCHO MAL...Y UNO DE ESOS ERRORES HA SIDO TRAER A MAS GENTE NEFASTA A LA DELEGACION, TAL ES EL CASO DEL MENCIONADO LEGORRETA QUE TAMBIEN SE DEDICO AL ACOSO DE AL ACOSO DE ALUMNOS HASTA QUE LO AGARRARON CON UNA COGIENDO EN HORAS DE TRABAJO....Y ESO NOSOTROS LO PERMITIMOS, PERMITIMOS QU SE NOS PONGA EL PIE EN EL CUELLO Y ESTAS COSAS PASAN Y SEGUIRAN PASANDO...

Anónimo dijo...

por favor!!! .. yo estoy en la delegacion cancun y NUNCA se ha dado una situacion de estas ni conmigo, ni con las compañeras de mi generacion.... la persona que esta detras de todo esto va a caer... por que nos degrada a todos y todas como alumnas y paramedicos... ahora la gente va a pensar k las paramedicos estan donde estan por que pagaron con cuerpomatic.. y no por que les costo horas de estudio y practicas!!!! Comprense una vida...

Anónimo dijo...

pobre de ti eres una mas de esas alumnas que no pagan con cuerpomatic...pero no dudo que seas al igual que muchos otros alumna mal capacitada y precisamente tu condicion de alumn no te deja ver la verdad

Anónimo dijo...

ricardo jeremy chingue asu madre y los que los defienden tambiem

Anónimo dijo...

jajajajjajaja no que erann intocable s lo que es peor tu gente cabron te quire colgar de de los huevos cuidate ricardo y jeremy no hay mal que dure cien años ni pendejos que lo aguanten los van asalir linchando recuerden que los paramedicos estamos locos

Anónimo dijo...

tu foto con tu secretaria ricardo bailas muy bien salsa ya va ser publicado aver como te queda el ojo cabron

Anónimo dijo...

y la pinche vieja que defiende a estos cabrones seguramente ya se acosto con esos weyes pendeja abre los ojos ten dignidad

Anónimo dijo...

Que tristeza ver como una mierda de persona como Ricardo Portugal (Recalvo Porpuñal) este desbaratando a cachitos a la cruz roja de Cancún, yo fui voluntario de CR Cancún hasta hace 2 años, fui victima de una expulsión de la delegación por trabajar en otra empresa, argumentado según Portugal los que trabajamos en otra empresa somos Mercenarios Prehospitalarios, yo me pregunto: ¿ El que es? Si sus órdenes, procedimientos y personal a cargo han cobrado más victimas que los huracanes Gilberto y Wilma. Si ha hecho de la buena voluntad ciudadana su mina de oro. Si abusando de su cargo satisface sus marranadas con las voluntarias que se dejan. Acaso es un capo disfrazado de paramédico, al mando un cartel llamado cruz roja.

No estaría nada mal investigar sus relaciones con: Oscar cadena, Novedades de Quintana Roo, TV Azteca Cancun, De peso, Carlos Constance, entre otros.

Anónimo dijo...

Cada febrero y septiembre inician el curso TUM hasta con 80 aspirantes ósea mucho $, ni siquiera cabemos en los salones.
Aceptan aspirantes hasta de 16 años, como la chica del video… ella lleva como 2 años o mas de ATUM…Ovio nos estafan mensualmente con la promesa de cubrir algún día.
El encargado de capacitación es Eduardo Sambrana, al que todos llamamos “El Doc” por que según es doctor titulado en su natal Bolivia y es bien sabido que “El Doc” se lleva los viernes después de clases a sus alumnos y ALUMNAS a los tabledances (Plaza 21).
Los unicos alumnos que se graduan de TUM, son los que aguantan el suficiente tiempo pagando mensualidades, recibiendo malas clases, cubriendo servicios especiales, haciendo guardias, llenando los botes en la colecta… y venerando a portugal, jeremi, sambrana y uno que otro instructor (algo asi como 2 años)
En las colectas nos obligan a llenar las alcancias, nos las dan para llevarlas a casa y llenarlas como sea, con amenazas de que “El jefe” como llaman a Portugal se va enojar si no las llenamos.

Anónimo dijo...

SI TU SABES QUE VA AL 21 ES PORQUE VAS CON EL??????????????

Anónimo dijo...

Portugal ha dicho en los medios de comunicación que este video sucedió en la Delegación Playa del Carmen, pero es mentira…quiere safarsela, porque ni victor Gonzalez “el clon”, ni Saida han pisado nunca la delegacion de playa del carmen. Obviamente quiere tapar todo por miedo a que las demas ( D+++b, C+++++a, M+++++i, ect.) lo denuncien tambien a el por acoso. Es un pinche viejo cochino.

Anónimo dijo...

Oigan alguien sabe si los directivos llamese Presidente, Director, honor y justicia, coordinacion de delegaciones etc, si ya sabe algo de esto y si estan investigando a estos salvajes.

Anónimo dijo...

QUIEN TENGA PRUEBAS, APORTENLAS PARA DARLE AGILIDAD A ESTO.
PARA QUIEN PREGUNTO SI LOS DIRECTORES SABEN DE ESTO... ES VERDADERO POR ESO APORTEN PRUEBAS PARA DARLES CUELLO A LA BREVEDAD !!
SE ESTA EN CONSTANTE COMUNICACION CON DIRECTORES Y PRESIDENTES DE LA CRUZ ROJA
UNA VEZ TENIENDO SUFICIENTES PRUEBAS LOS MEDIOS DE COMUNICACION APOYARAN AL 100% IMPORTANTE MANDEN TODO LO QUE TENGAN DE MESES ATRAS, FOTOS, CIRCULARES, OFICIOS, VIDEOS ETC..

Anónimo dijo...

NOTA: Pedro Adrian Legorreta Delgado, efectivamente fue sorprendido en ambulancia de la cruz roja, en su base teniendo relaciones sexuales con una alumna, misma que dieron de baja, el fue retirado del cargo como director de la ENTUM (esc nac. de tec urg med)
la central de radio se la paso llamadolo por via radio, el radio-operador al darse cuenta que no respondia a los llamados, envío a otra ambulancia cercana a ver que pasaba con esa unidad, quizas se quedaron dormidos.... llegan, abren puertas y....... ó sorpresa legorreta en pleno acto sexual !!
esa es la version original.
pd)yo fui cuando nos pidieron acudir p/ver que sucedia.
saluditos pedro de C.G.

Anónimo dijo...

La verdad dudo que cambien las cosas, na me gustaria mas que eso pero, la neta no creo que pase nada. Es una red de corrupcion que tiene a muchos involucrados y por la misma razon todos se incubren, las pruevas son escasas, han tenido la agudeza de no dejar huellas. si acaso quisiran hacer algo los altos mandos de aqui en Q.Roo o de Sede ya lo hubieran hecho. Pero esto reventaria solo si acaso alguna de las victimas fuera un "pesado" de cancún, pero como los pesados no utilizan a la CR para estudiar ni para sus emergencias pues regresamos al mismo punto NO VA A PASAR NADA.

Una felicitacion a quien hizo el Blog, por lo menos sirve para desahogarse.

Atte. Un voluntario de la vieja guardia

Anónimo dijo...

Desgraciadamente todo esto no es nuevo, solo que aqui cometieron el error de subir el video para que todos lo vieran (jajaja) y no se dan cuenta del desprestigio que se causaron tanto estos bobos como a la chamca que en honor a la verdad no es ninguna victima, sin embargo muchos de los comnetarios son reales y la situacion por la que pasa la delegacion cancun es mas que pesima, PERO OJO! no solo este señor protugal y su gente tiene la culpa de esta situacion, pues para los que no lo saben (y los que si) antes de la llegada de portugal a la delegacion las cosas no estabn muy bien que digamos, asi que si estamos pidiendo la calva de este señor....a quien van a poner? a galaviz y sus compinches? por que hasta donde recuerdo en esa epoca de galaviz y santini las cosas no eran diferentes!!!, abuso de poder, corrupcion,instalaciones en mal estado, ambulancias pesimas, equipo viejo y deficiente, capacitacion mala, si les caias bien te daban tus papeles si no te los retenian, te limitaban a que cursos podias tomar asi como tambien duraron bastantito en el poder y tambien esta gentuza navega y navegó con la bandera de la institucion y sus principos. ¿que no recuerdan que por eso mucha gente dejo de ir a la delegacion?....entonces regresaria la misma mafia que impera en el estado? ¿solo basta ver que le hicieron a playa del carmen? o que...nada pasa?......el unico detalle es que por desgracia y que pocos ven es la falsedad de las personas y cuando nos damos cuenta ya nos clavaron las garras.....dicen por ahi CUIDADO CON LO QUE DESEAS......y si deseamos n cambio de verdad hagamoslo todos loq ue de verdad estamos interesados y todavia nos preocupa la cruz roja y no dejemos que gente ni del presente y mucho menos del pasado retorne a tomar las riendas de la institucion, la cual solo les ha servido para sus intereses y egos personales....

ATTE. un ex- voluntario de una guardia mas vieja

Anónimo dijo...

y eso es solo la punta del iceberg hay mas anomalias en cr cancun....muchas veces el rosty en lugar de subir paramedicos sube periodistas del "de peso" y canal 10 ...lo mas lamentable es que la poblacion siempre paga los platos rotos!!! y del smith talvez no sea cierto pero del rosty y de los gonzales si es completamente cierto

Anónimo dijo...

Ulises Pegueros es responsable de un video....
Quien no conoce a Hugo Robles? Un acosador de primera.... alumnas, juventinas y hasta las propias lesionadas. Ya no esta actualmente, pero haber si no le habren las puertas... por 3era vez....

Anónimo dijo...

la verdad es q las alumnas y paramedicos tampoco son unas santas, todo mundo sabe que tipas como tania, ruth, estibalis, tamara, beatriz y todas esas andan acostandose con los paramedicos y directivos para que les den chance de cubrir. sayda (la chava del video) no se ve que este obligada a nada. todos en la cruz roja tienen cola que les pisen basta darse una vuelta un dia para darse cuenta

Anónimo dijo...

Y LAURA RODRIGUEZ, ERIKA CAMPOS Y MAGDALY FERRER, SE DAN SUS ACOSTONES CON REPORTEROS!ESAS ESTAN EXCENTAS? ULISES ES RESPONSABLE DE 3.

Anónimo dijo...

Pense que solo habia carteles en sinaloa y aqui en michoacan pero resulto que en quintana roo salio uno mejor y este tambien se le podria llamar LA FAMILIA jajajaja que por lo que veo esta muy bien organizada y esta a la luz de todos la corrupcion y prepotencia que existe en esa delegacion.

Anónimo dijo...

Lo que comentas de las chicas a las que tu le llamas tipas (tania, ruth, estibaliz,tamara)es una completa mentira.
a mi me consta y a muchos mas que si ellas cubren o mejor dicho cubrian no es por que hayan tenido algo que ver con algunos de los mandos, estas hablando de T.U.M certificadas y estan hay por que estudiaron y se ganaron el lugar no por otra cosa, que tu seas un mediocre o tranza no quiere decir que todos seamos igual que tu.

ROBERTO VALENZUELA dijo...

POR QUE NO TIENEN LOS PANTALONES PARA DECIR SU NOMBRE Y DECIR QUIEN CREO TODO ESTO. Y CON QUE FIN LO CREARON

ATENTAMENTE ROBERTO VALENZUELA.

armando martinez dijo...

por que nadie tiene los pantalones de firmar lo que escriben? es muy facil decir chismes y criticar, lanzar las piedras y esconder las manos,,hasta el momento no he visto que nadie aporte pruebas y de la cara. Señores y señoritas, si van a opinar por lo menos tengan los pantalones de decir quienes son.

Anónimo dijo...

A QUIEN CORRESPONDA:

DEL COMENTARIO, SIN PRUEBAS,QUE POCA TIENES LA VERDAD QUE NI TU NOMBRE DAS Y ESTAS ESCRIBIENDO COSAS QUE NO SON, COMO QUE LAS PARAMEDICOS SE ACUESTAN, PARA QUE LAS DEJEN CUBRIR, SON MUJERES Y DEBES UN RESPETO, QUE FALTA DE EDUCACION.

Anónimo dijo...

Que feo que se esten diciendo este tipo de cosas de nosotros mismos, no se dan cuenta que con eso solo se gana el desprestigio de la CRUZ ROJA!!!
y sea con el fin que sea si lo que quieren es desprestigiarla para que los de ambulancias particulares tengan mas trabajo, que creen estan muuuuuuuuuy equivocados por que nunca, NUNCA van a tener el mismo trabajo que tiene la cruz roja ademas el punto no es tener mas servicios el punto es ayudar a la gente, por amor a lo que hacemos.

ya dejen de empeorar el asunto. si quieren que se corra a alguien siganlo intentando pero sin involucrar a personal que probablemente no tenga nada que ver con el asunto.

rodrigo carmona dijo...

y las pruebas?? a poco un videito y ya van a generalizar y van a decir que todas las mujeres de la cruz roja del mundo son pirujas? porfavor, no sean ilusos, siempre hay manzanas podridas en todos los lugares, pero eso no significa que todo este podrido. sean mas objetivos y ponganse a hacer algo mas productivo de sus vidas.
Si estos señores realmente fueran asi ya los hubieran sacado, NADIE ES INTOCABLE EN ESTA VIDA.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sonia dijo...

puras mamadas, no los van ha correr por que tu lo pidas y nada de lo que dicen es verdad si no hay pruebas que lo afirmen, y nadie tiene nada, solo ladran y escriben porque tienen una triste computadora en frente, no tienen valor moral, ni social lo que argumentan ni peleean, no dan la cara y no hay nada que demuestre lo contrario. ya este asunto ya es perdida de tiempo. mejor busca trabajo y deja de chingar a los demás.

Anónimo dijo...

no que no quitaban comentarios??????????

Anónimo dijo...

ahora resulta que ahora si apruvan los mensajes que escribimos.... que pueden no querer que se ponga?

Anónimo dijo...

las personas que escriben y hablan puras pendejadas de la cruz roja cancun es por que nunca sobresalieron como paramedicos en la delegacion si es verdad que es un ambiente fuerte y que el comandante si es muy militar pero wey capten son vidas el jefe nunca c mete en sus vidas y jamas cambiarian sexo por pasar el curso las personas que hablas como tamara bety estibalis ruth ellas tienen mucho tiempo en la roja y no por que sean buenas c acuetan con los jefes no pongan pendejadassss todo eszto es un mitote de lavanderia que pronto termin ara el video fu grabado en casa del unico pervertido de la roja ulices y la chava no paso el curso es bn loquitaaa y esta en merida desde hace 2 años ya parenle a tantas mamadas y preocupence por su vida jodida que apesta

Anónimo dijo...

por que no se pueden ya subir comentarios?
que le pasa a esta pagina

Anónimo dijo...

11!!!

Anónimo dijo...

claro ke si yo conozco al grupo jiji cantan xido!!! ya relajense si las chamakitas ni se kejan!! a ver donde esta el comentario de la ke salio en el video???

Anónimo dijo...

RODRIGO CARMONA , ARMANDO MATTINEZ, ROBERTO VALENZUELA, COMO PUEDEN JUZGAR ALGO QUE NO AN VIVIDO SI FUERA SU HIJA QUIE APARECIERA EN EL VIDEO NO PESARIAN LO MISMO SI EL RIO SUENA ES POR QUE PIEDRAS TRAE ESPERO NUNCA TENGAS UNA URGENCIA Y NECECITES UNA AMBULANCIA Y TE DIGAN QUE TE ESPERES 40 MIN PARA TU ATENCION TODO POR FALTA DE VOLUMTARIOS ,Y DEJA DE ACERTE EL VALIENTE PONIENDO TU NOMBRE POR QUE ES MAS FACIL MENTARLES SU MADRE NO PUEDES DEFENDER LO INDEFENDIBLE

Anónimo dijo...

que chafa esta esta madre.

Anónimo dijo...

Da mucha tristeza que las cosas esten asi en algunas delegaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Anónimo dijo...

TU DEL GRUPO QUE CANTA CHIDO CHINGA TU MADRE TE LO DICE UN TUM DE ADEVERAS SI NO CONOCES EL TAMAÑO DE PROBLEMA MEJOR SIERRA LA BOCA IMBECIL GRACIAS AGENTE COMO TU EXISTE GENTE CIOMO PORTUGAL Y SMITRH

Anónimo dijo...

QUE POCA MADRE CUIPAR A ULISES PEGUEROS RECORDEMOS QUE POTUGAL ES LIC. EN COMUNICACIONES OSEA ES UN MAESTRO EN ELL ARTE DE MENTIR ACTUAR DE ENVOLVER ALA GENTE CON METYRAS MANEJA MUY BIEN ELL LEGUAJE CORPORAL AGUAS NO SE DEJEN EÑGAÑAR POR ESTA RATA . ROSTY YA DEVUEVE LA LANA DEL ORO RASPADITO

Anónimo dijo...

aqui se nota como les vale madre a los directivos que no han empezado a investigar que es lo que pasa con rosty o con capacitacion

si a los directivos les vale madre mejor vayanse a robar a otro lado por que a nosotros no nos vale verga y somos los que nos chingamos todos los dias salvando pacientes y ustedes solo se llenan las bolsas

que poca madre tienen

EX 75 dijo...

Ulises no es culpable, pero si es parte del problema.....
Donde esta tu autoridad Jeremy?
Es cierto que robaste? Que por eso desapareciste de esta delegacion hace algunos años???
Se que lees estos comentarios Jeremy....
Por que no escribes algo en este blog OMEGA?

Anónimo dijo...

asi es compañeros hace muchos jeremy jhon smith w. salio de esa delegacion que es la cas de muchos, por ratero y hay mucha gente que lo puede confirmar, nosostros somos gente que hemos dado nuestra vida a la delegacion cancun, es una pena que la gente a la que se les confio esta delegacion hayan hecho de ella un desastre total, por favor autoridades tomen cartas en este asunto y devuelvanos nuestra casa, a los que de verdad somos voluntarios, vivimos de nuestro trabajo y no de lo se pudiera obetener en otro plan de nuestra querida institucion, ya no pongan mas el nombre de la cruz roja con mas lodo, portugal, jeremias y demas gente si deveras tienes dignidad devuelvannos nuestra casa,
gracias

voluntarios corridos de su casa por ricardo portugal

Anónimo dijo...

alguien se ha preguntado porque no estan los quejumbrosos en las filas de la cruz roja ? por que no nos dicen la verdad de que hicieron y cual es la causa y podremos entender su ardor y saber porque tanto odio por la cual tengan que quejarse y afectar a personas y la imagen institucional. paco

Anónimo dijo...

PACO EL MOTIVO POR EL CUAL LA GENTE NO SE QUEJA ES MUY SENCILLO RICARDO PORTUGAL LOS TIENE AMENAZADOS PACO ESTO ES EN REALIDAD UNN GRAN OPROBLEMA TE LO DIGO COMO PARAMEDICO QUE FUI LA PRECION SICOLOGICA ES EXCESIVA REALMEMTE DERECHOS HUMANOS DEBE INVESTIGAR ,EL PROPBLEMA ES RICARDO Y SMITH NIO LA CRUZ ROJA ESTO ES REAL SE ROBAN EL DIDERO UN DIRECTYVO COMO RICARDO NO PUEDE GANAR 50MIL PESOE AL MES ,CASA CON ALBERCA EN LA CALLE FARALLON SM. 15 PUES SE PAGA CON LAS COLECTAS .NI TRAER COCHE EL AÑO,Y MUCHO MENOS CON UN HYSTORYALO DE FRUADE ,Y LAS AMBULANCIAS VACIAS SIN OXIGENO Y LA GENTE MURIENDOSE Y EL PESO TOMANDO FOTOS SIN RESPETAR LA DIGNIDAS DE LAS PERSONAS LESIONADAS COSA QUE RCARDO COMO REPRESENTANTE DE CRUZ ROJA DEBE DEFENDER

Anónimo dijo...

Bueno primero q nada, me da pena q el consejo nacional, la direccion de delegaciones, no hagan nada por corregir la cruz roja privada de Cancún que hizo, el tipejo q se hace llamar Alejandro Ricardo Portugal Zubieta, q mas bien debe ser como ya lo mencionaron (Recalvo Porpuñal) ya q no tiene nada de escrupulos el tipo este, los estatutos y reglamentos donde estan x q no los aplican???
Todo se debera x los intereses Carlos Cosntanse Madrazo, como se cubre todas sus fechorias uno al otro................
.........NO PUEDE SER Q NO HAGAN NADA!!!!!
Todos sabemos sus andadas del tipejo este junto con el güero vende quesos de esquina llamado Jeremy Smith.............. el cual tambien tiene muchas cuentas pendientes........les lavan el coco a los ingenuos ATUM .......... no puede haber tanta impunidad.
Deben observar q el Rostty, tiene lleno de ambulancias los patios, equipo donado q se hace viejo x q no hay quien sepa usarlo, todos los buenos elementos de la institucion los ha obligado a renunciar...........tiene puros alumnos q no tienen idea ni de lo q hacen.........ademas engañan a la gente sacando equipo q ya ni sirve hasta para eso es bien pendejo para vender su producto llamdo cruz roja cancun x sus compinches del programa GRAN FIN DE SEMANA haaa!!! y el otro ebrio y drogadicto de Oscar Cadena q le hacen el favor solo x q los saca de sus broncas cuando se volcan en sus vehiculos..... pero como son figuras publicas los esconde para q no se difunda estas noticias.............

Anónimo dijo...

MMMMM LO QUE ES VERDAD Y HASTA HAORA NO SE PUEDE NEGAR ES QUE EL C. PORTUGAKL NO LO VAN A MOVER DE SU PUESTO YA QUE LE ESTA GENERANDO DIENERO ALA CRUZ ROJA NACIONAL Y BUENO DONDE AHI DIENRO VAILA EL PERRO Y PUES EL PERRO SEGUIRA VAILANDO POR QUE ESPERA CEDE NACIONAL QUE MATEN A ALGUIN PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO PUERO BUENO YA VEREMOS QUIEN TIENE LA RAZON AL FINAL DE TODO ESTO SI EL C. PORTUGAL O LOS TUM.S QUE ESTAN INCONFORMES PERO LO QUE ES VERDAD ES QUE EL UNICO E UQE SALE PERDIENDO CON TANTAS ESTUPICECES DEL EL C. PORTUGAL ES LA CUIDADANIA; YA QUE LA GENTE QUE ESTA EN LA CRUZ ROJA EN ESTE MOMENTO ES FIRMEMENETE MANUPULADA POR EL C. PORTUGAL NO TIENE NI IDEA DE LO QUES SER CRUZ ROJA PERO BUENO. LA VERDAD ES QUE LA GENTE NO CONOSE SUS DERECHOS Y NO SABEN QUE PUEDEN DEMANDARLOS POR UNA MALA ATENCION Y COMO ES BIEN SABIDO POR TODOS EL C. PORTUGAL Y TODO SU PERSONAL QUE SON UNA BOLA DE P....... SE ESCUDAN EN LA CRUZ ROJA QUE TANTO LE A COSTADO LEVANTAR A PERSONAS QUE REALMENTE QUIERE HACER LAS COSAS BIEN Y AYUDAR ALOS DEMAS POR EL MOMENTO EL C. POTUGAL SE CIENTE INTOCABLE YA QUE LO RESPALDA EL SEÑOR CONSTANCE PERO EL DIA QUE AL SEÑOR COPNTYANSE HABARA LOS HOJOS Y VEA COMO REALMENTE ES EL TRABAJO DE LA CRUZ ROJA Y LAS COASA QUE SE PUEDEN HACER POR LOS DEMAS EN TONCES ENTENDERA QUE ES CRUZ ROJA, AMERNOS QUE TAMBIEN EL C. PORTUGAL LE ESTE TAPANDO SUS COSAS AL SEÑOR CONTANCE PERO BUENO COMO DICEN POR AHI } NO AHI TEMPO QUE NO SE CUMPLA Y DISTANCIA QUE NO SE RECORRA YA MERO VEREMOS SI TAMBIEN CONTANCE TIENE ALGO QUE VER EN TODO ESTO DE TAPARLE SUS PENDEJADAS AL C. PORTUGAL.................
Y POR SI SE PREGUNTAN POR QUE C. PORTUGAL LA "C" ES POR CALVO.... POR SU ATENCION GRACIAS.........

Anónimo dijo...

les encanta aventar por todos lados pero ninguno habla de sus problemas reales y tampoco se atreven a balconearse.solo hechan por hechar calabaza. ¿ es envidia porque no pueden ser parte del crecimiento ? el problema es de todos.

Anónimo dijo...

si la gente no cubre es por que segun el reglamento son minimo 4 maximo 8 horas y ahora el nuevo reglamento personalizado de cruz roja cancun te pide de 8 a 12 OBLIGATORIAS ..OSEA como voluntariono se te puede obligar o si . aparte las actitudes son importantes todos lo pagados son algo despotas con los voluntarios . y la verdad para que te pongan getas mejor te vas a tu casa o no?? ademas si trabajaste o fuiste voluntario de bomberos pues menos
atte. un voluntario con esperanzas que se termine la dictadura

Anónimo dijo...

al final es la misma basura. chinga esto es lo unico que teniamos para expresarnos y ahora lo tienen que autorizar!!!!!! no me lo explico de seguro lo tienen que rebizar rosti que cabrones . gracias de nada .

Anónimo dijo...

Y LA ESTUPENDA FALTA DE ORTOGRAFIA QUE ONDA ?

Anónimo dijo...

el problema es de todos pero no todos somos culpables..............

Anónimo dijo...

reglamento dice que son 40 mensuales y a poco hay turnos de 4 horas? tranquilo ugarte

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaaja putos de mierda eata de su mama desconfian si es que ricardo y jeremy la tienen jajajajajajajajajaja cesecha lo que as sembrado ricardo y mas lo que esta por venir jajajajajajajajajaja toda tus marranadas son verdad nadaes mentira y los que te defienden es por que aun no te conocen y los que los hacen conociendote les falta dignidad como diji ghandi " salvese quie leea " no hay peor error que no rreconocer que uno es pendejo por naturaleza, ya bajen de las ambulancias asu personal mediocre como jerymy smht jajajajajajajajajajaajajajajajaj ,ojo nadien les tiene envidia todos son mejores que ustedes asta la cruz ambar pues respetan la dignidad de la gente y no se roban lom poco que ,les donan jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como ves rosty att tu pesonal operativo

Anónimo dijo...

jeremias, te ves mal tratando de defender tus errores... no lo hagas.
el problema claro que no es de todos desgraciadamente todos somos cruz roja y nos llevan entre las patas.

como esta eso de que solo echamos calabaza por echar? perdon pero por lo menos el 70% de lo que aqui se dice es cierto, estamos tratando de que entiendan que ya nadie los quiere, acaso te preguntas porque no los quieren?? porque es muy feo que tu jefe portugal utilice a la cruz roja para que salir en el periodico con cara de mustio y lo enmarque para colgarlo en su oficina, para que el sea el unico que salga en la T.V y sus amigos y AMIGAS lo vean en mexico, sera ego? el crecimiento del que hablas es crecimiento personal no?
portugal aplicas muy bien el primero yo, despues yo y siempre yo, vives mejor que todos los tums juntos (casa sm 15, carro honda del año, 50 mil mensual, etc)

señores no se vale que hablen mal de los paramedicos que ahi trabajan, si no estan bien capacitados no es su culpa, ellos creen que si lo estan. el problema es que jeremias y portugal con tal de rellenar huecos meten a estos pobres tums.

señor constans abra los ojos por favor, hay mucha gente que podria dirigir la cruz roja de otro modo en cancun y bien echo, jurelo que muchos exvoluntarios regresariamos a ayudar.

Anónimo dijo...

no manchen, tambien portugal tiene que autorizar que el comentario se publique? de verdad que a este nunca lo van a cambiar verdad? la `pregunta es: porque sera?

Anónimo dijo...

a alguno de ustedes no le han autorizado algun comentario? dejen de quejarse porque aqui todo lo han publicado, y lo unico que han quitado es porque fueron amenazas muy fuertes y es logico que los dueños del blog no permitan ese tipo de cosas.

una cosa es que digamos las cosas que no nos parecen y que saquemos la verdad, que queramos que cambien a los directivos y que queramos recuperar la CR Cancun, y otra muy distinta que atentemos contra la vida de alguien.

nosotros no somos como ellos que amenazan a las personas y despues terminan muy graves en el hospital, no hay que perder la perspectiva compañeros. aqui somos libres y decimos lo que pensamos, y si en algun momento llegan a quitar o a prohibir algun comentario es porque pasamos de ser inteligentes a comportarnos como los directivos a los que tanto criticamos.

Anónimo dijo...

me imagino que solo se han de reir de tantos comentarios desde su oficina y su ambulacia .. jejee y han de decir me la pelan ... creo que debe existir una solucion donde estemos todos comformes .alguien que haga algo ya no se trata de chingar si no empezar a buscar una solucion .alguna ves dijo este señor que su oficina esta abierta . pues que lo demuestre
por que no lanza una convocatoria a todo el voluntariado certificado y con experiencia. donde nos de un dia a ala semana para cubrir una guardia. eso no le cuesta nada chinga es mas que ni se aparesca si le caemos tan mal todos los antiguos .si no tiene nada que esconder por que no da soluciones . en administracion estan todos los nombres de los voluntarios . hay gente muy preparada que solo queremos cubrir sin entrar en detalles . tenemos nuestro empleo pero nos gusta cubrir . no queremos tumbar puestos ni salr en el pereodico tan solo hacer nuestra guardia y ya es tan dificil eso ??
como lider y una persona culta debe unir al grupo y demostrar que por algo esta ahi . y no para ver como se derrumba todo. es hora de buscar soluciones y dejar de quejarnos . ya no se trata de chingar si no de empezar un cambio positivo . en esta delegacion tan chingona que la hicimos crecer todos y que ahora no podemos disfrutarla por unos cuantos . creo que esta puede ser una solucion y ahi se va a ver quien quiere estar alineado y kien solo quiere chingar. nolo creen ? alguien mas se le ocurre algo no sean cerrados propongan soluciones .o dejen de opinar si no eres parte de la solucion ..eres parte del problema
atte. un voluntario con ganas de cubrir

Anónimo dijo...

la verdad de las cosas es que desde que se fue ulices p . fernando g .victor g . laura r. las cosas son mucho mas tranquilas en la cruz roja cacun y soy paramedico actual y feliz de pertenecer a esta delegacion ya no escriban mentiras el lic . portugal y jeremy ! por favorr son personas que saben no por nada estan en ese lugar ! por que no dicen que las personas que salieron salieron por ser unos rateros (hugo robles ) o unos psicopatas ( ulices ) unos par de presumiditos ( fernando y victor ) los invito a darc una vueltecita por la cr cancun para que ya no escriban ni hablen tonterias la cru roja somos todos claro que no todos puedes brillar es otra cosa ! y los traumas personales con estos directivos en psicologo los puede ayudar .... atte : paramedico que si sabe que es cr cancun

Anónimo dijo...

jajajajaj que chistoso es leer todo esto!!!! nada es tan chistoso de ver como entre gente que forma o formo alguna vez parte de la cruz roja se heche mierda..no me explico como gente que escribe aqui tiene o presume de espiritu humanitario cuando hecha tanta porqueria . pero bueno por lo menos para leer y reir un rato esta bueno.

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESE PARA MEDICO QUE DICE QUE ESTA FELIZ CON JERYMY Y RECALCO POR PUÑAL Y QUE TODO ESTA BIEN JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTO QUE TE LO TE CREA TU MAMA Y ERES TU SMTIH QUE PUTO ERES QUE PUTO ERES CABRON QUE FALTA DE ETYCA " PRIMERO MUERTO QUE VIVIR DE RODILLAS " SIN DIGNIDAD LOS TANATES NO VALEN NADA AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA BOLA DE PUTOS SIN HUEVOS SIGAN LAMIENDO BOTAS Y MORIRAN POR INTOXICACION POR DERIVADOS CE HIDROCARBUROS Y LO QUE ES PEOR NINGUNO SA CUAL ES ELO ANTIDOTRO Y SY NO ME CREEN PTREGUNTENLE ASUS SEUDO PARAMEDICIS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOS JUNTO ATODOS Y NO AGO NI UNO SOLO SALVESE QUIEN LEEA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

mira smith beatriz baez patricia guerrero solo ustedes escriben defendienddo pero en relidad saben lo que pasa a ti smith que eresmuy persinado con la roja debes visitar de vez en cuando a beatriz chan ya que por descuidarla hasta el cuerno te esta poniendo disque en los masajes que da que x cierto son muy buenos a rosy hay que preguntarle a donde se llevo a stibalis el viernes en la noche cuando selieron de la roja y se trepo al honda a ti rosty si a tu vieja le comprastesu audi a mi conprame una bmw que me lo meresco mas o ya te olvidaste de aquello quemeprometiste o tambien lo publico

Anónimo dijo...

porque no lop publicas de una vez

Anónimo dijo...

Muchos de ustedes mienten sin sber de lo que dicen. En la delegacion todo esta bien. ricardo nos quirere a muchas y pro eos nos trata asi.

envidiosos

Anónimo dijo...

ES UNA PENA VER COMO ESTAN TRATANDO DE DESESTABILIZAR A LA DELEGACION DE LA CRUZ ROJA EN CANCUN. Y MAS PENOSO AUN, ES VER QUE DESDE EL INTERIOR ESTAN REALIZANDO UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN CONTRA DE LOS DIRECTIVOS. SI TIENEN LAS PRUEBAS DE TODO LO QUE DICEN, PUES ACUDAN A LAS INSTANCIAS NECESARIAS PARA QUE SE REALICEN LAS ACCIONES PERTINENETES, SEAN BUENAS O MALAS. MEJOR DEBERIAN PONERSE A TRABAJAR Y SEGUIR REALIZANDO LA LABOR POR LA QUE AHI ESTAN QUE ES SALVAR VIDAS.

Anónimo dijo...

companeros del dfx favor si quieren ayudarnos diganle e goni que venga a investigar el x que de las demandas interpuestas ante el mp contra nosotros x rosty x que diario esta llendo al mp sera para que pueda comprar a las autoridades y a el no lo investiuen tambien que vengan a investigar a geremy que hace con el dinero que le dan de las reparaciones de lass ambulancias que cuando no paga les dejan de trabajar x que sera que se queda viviendo en la delegacion sera para que le paguen mas cosa que no trabaja atte un bomber ex volunt

Anónimo dijo...

Ayyy señores como se ven que se la pasan desperdiciando su poco tejido cerebral en hacer chismes y tergiversarlos aun más....caballeros del santo sudario y de la vela perpetua, se nota que uds son unas blancas palomitas, además de oligofrénicos , patéticos e ignorantes... En lugar de estar desprestigiando a la gente y sin argumentos, sin que les conste nada y que solo por su "vox populli" y chismes de lavadero... sigan desprestigiando a nuestra querida institución... Yo no digo que seamos unos santos... ¿O realmente si los son? deberían de capacitarse y promover de manera positiva esta loable institución... Es deprimente ver las estadísticas en cuanto a capacitación se refieren y la realidad hoy en día, es que estamos en la calle en cuestión de atención médica... ¿causal? pues nada más aquí haciendo el chisme... y participando en la descomposición institucional...Hagan algo productivo!!!! Trasciendan !!! y utilicen su diminuto y efímero entendimiento en algo verdaderamente productivo... SOMOS PARTE DE LA CORRUPCIÓN Y DE ESTA BASURA!! por seguir en .. es que a mi me consta... si no mal recuerdo... vivimos del...Me dijeron????!!! y cuando se trata de dar la cara ... Somos una bola de cobardes!!! ¿ que han hecho por su institución? les aseguro .. Pura mediocridad!!! es para uds un hobbie esto!!!Simplemente son PATETICOS!!! recuerden que es Karma!!! y todo se regresa!!! y no juzguen.. porque uds también serán juzgados... denle mantenimiento a su escueto cerebro.... el aire es también nocivo para su salud...

E75 dijo...

smith tan persinado jaja todos en la roja son una mafia de prostitución. empezando por ti rosty, que todas tus secretarias primero tienen que acostarse contigo para pasar la prueba, y tu pobre mujercita lo sabe? smith que no te es suficiente que hasta con la suanny, lili, gabriela tienen q darse un acoston, si no pregunta todos aqui sabemos que no te quedas viviendo en la roja por trabajo ni a clavarte el dinero te quedas porque suanny va ha verte para darse unas buenas acostadas contigo "cuando el 27a con 28 flaquita" "me quede esperardo y no veniste" "mua""besos" jajajajja por sierto smith que opina beatriz chan sobre esto una mas de tus mujeres que votas? jaja y arturo dominguez no te quedas atras que abandonas tus guardias para irte a dar tus acostones con lili "amorcito"jajaj tu stibalis tan presumida en los pasillos de lame huevos con smith o que acaso tambien te das tus acostones con el? tu que ni paramedico eres que ya se te olvido que llorabas como maria magdalena cuando reprobaste tu examen? jajajaja yo se muchas cosas de ti, que no te agradara nada que lo publicara todo. dejame de buscar

Anónimo dijo...

JERIMY NO CHINGUES TAMBIEN LOS ALUMNOS TAMBIEN DERECHO DE PERTENECER ALA PLANTILLA DE PARAMEDICOS EN SU MOMENTO, NO TODO ES PARA TODA LA VIDA VIENEN NUEVAS GENERACIONES QUE TE PUEDEN QUITAR LA CARA DE PERRO AMARDADO Y EL PORTUGAL QUE SE DEDIQUE A TOMAR CURSOS DE ACTUACION PORQ LE ENCANTA SER PROTAGONISTA DE LA NOVELA. YA SE QUIERE VER UN CRUZ ROJA RENOVADA. SI EL RIO SUENA ES PORQ ALGO TRAE.... NO CREEN.

Anónimo dijo...

ya no sean asi... por que hablan tan feo, nadie somos palomitas blancas ya dejen que cada quien haga su vida como mejor le paresca. siempre y cuando no afecte a la institucion.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PERSONAS DECENTES, CONCIENTES E INTELIGENTES GEREMY Y PORTUGAL JEJEJEJE DEJEMNE REIRME OJALA A ESA SEUDO PARAMEDICO QUE PUBLICO QUE ELLOS SI SABEN LO QUE HACEN NO SABE LO QUE LE ESPERA EN UN FUTURO!!! PERO MEJOR HAY QUE MENCIONAR POR QUE TANTA PREFERENCIA A UNA DISQUE PARAMEDICO CON EXPERIENCIA (PATY GUERRERO) QUE NO SABE NI LO QUE HACE EN ESA INSTITUCION Y NI QUE DECIR DE MIRIAM Y ADRIANA QUE NI SIQUIERA SON PARAMEDICOS Y YA SON REMUNERADAS O QUE TAMBIEN SON PARTE DEL CLAN GEREMY, PORTUGAL Y MANUEL GARCIA QUE SABEMOS QUE AFLOJARON LAS NALGAS CON ESOS PUTOS PARA ESTAR AHI!!!EJEJEJE.
DE VERDAD QUE PENA QUE TODOS EN ESA INSTITUCION YA OLVIDARON CUAL ES EL VERDADERO OBJETIVO DE SU TRABAJO (AYUDAR Y SALVAR VIDAS) Y FELICITO A TODOS AQUELLOS QUE SE HAN LOGRADO SALIR DE TODA ESA BASURA POR QUE YO SE QUE VAN A ESTAR MEJOR EN DONDE ESTEN POR QUE ELLOS SI SON GENTE (PARAMEDICOS CERTIFICADOS) CON VOCACION COMO ULISES, VICTOR, FERNANDO, LAURA, HUGO Y SIN MENCIONAR MAS QUE ELLOS NO SE ROBARON EL EXAMEN PARA CERTIFICARCE COMO STIBALIZ O AFLOJARON LAS NALGAS COMO LAS ANTES MENCIONADAS COMO YA TODOS LO SABEMOS Y SI POR FAVOR AVISEN EN EL DF PARA QUE VENGAN A INVESTIGAR POR QUE YA BASTA DE TANTA MIERDA. ATT EX ALUMN@

Anónimo dijo...

calma, calma , guillermo robles que tu siempre has hecho el favor de acostar a todo el personal con otras gentes. pinche fracasado, no te funciona tu porqueria y te dan enviadia los demas.comprate una vida ancianito amargado. y manuel garcia deja de estar aflojando la lengua larga que tienes y quemandote tambien.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE MUCHOS NO SABEN NADA.....SOBRE TODO ESOS QUE "ABOGADOS DEL DIABLO"...YO APENAS LEO ESTE BLOG Y LA VERDAD SOLO PUEDO DECIR QUE ES LAMENTABLE VER TANTA VERDAD PERO A LA VEZ TANTO PENDEJISMO, Y LO PEOR LO INCREDULOS QUE SOMOS, PUES AL PARECER ES TANTO YA LO QUE SE HA DICHO PERO TODO SIGUE IGUAL, NADA HA CAMBIADO EN LA CRUZ ROJA CANCUN NI EN NINGUN LADO PUESTO QUE NO ES EXCLUSIVO DE CANCUN..¿O NO HAN LEIDO EL RESTO DEL BLOG?, LE PIDEN AYUDA AL DF DONDE LOS QUE YA TENEMOS MUCHO TIEMPO EN LA INSTITUCION SABEMOS DE ANTEMANO QUE ESTAN MUCHO PERO MUCHO PEOR QUE EL RESTO DEL PAIS......POR OTRO LADO EN EL COMENTARIO ANTERIOR NO CABE DUDA QUE ES PRODUCTO DE LA INGENUIDAD, DE LA ILUSION DE ESTAR EN UN LUGAR EMOCIONANTE (MEJOR DICHO CALENTURA), POR QUE SIMPLEMENTE ESOS QUE SE MENCIONAN, ULISES, HUGO, LAURA, VICTOR, FERNANDO PARA EMPEZAR NUNCA PERO NUNCA DEBIERON LLEGAR A "CERTIFICARSE" PUES COMO SIEMPRE Y COMO LA MAYORIA FUERON MALOS ALUMNOS, INDISCIPLINADOS, ESTABAN REPROBADOS Y AUN ASI SIGUIERON PUES ESTABAN PAGANDO, LOS CONTRATARON IGUAL SIENDO ALUMOS SOLO POR EL HEHCHO DE SER HIJOS DE ZAMBARANA, Y LLEVAR, OTROS POR EL HECHO DE HABER ESTADO EN JUVENTUD CREYERON QUE LO SABIAN TODO, HOLGAZANES, GRILLEROS, EN FIN....Y POR DESGRACIA, LA VERDAD NO SE CUAL ES EL MITOTE POR EL ASUNTO DE LOS ACOSTONES, SIMPLEMENTE POR NO SE VE QUE LO HAGAN DE MALA GANA, EL ERROR NO ESTA AHI, ESTA EN QUE NADIE SE PREOCUPA POR QUE LAS COSAS SE HAGAN BIEN, CON HUMANISMO, RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO, LA CAPACITACION ES DEPRIMENTE, LOS ALUMNOS ESTAN AHI SOLO POR QUE PAGAN, A LOS DIRECTIVOS NO LES IMPORTA SU DESEMPEÑO Y FORMACION MIENTRAS PAGUEN, NO HAY UN INSTRUCTOR QUE DE VERDAD LE IMPORTE LA FORMACION PROFESIONAL, EL OPERATIVO ES UNA ESCUADRA DE CAMILLEROS SALIDOS DEL IMSS, ALUMOS "PRACTICANDO Y APRENDIENDO" CON TUM'S MAL PREPARADOS Y POCO PROFESIONALES COMO LA "MISS" BAEZ QUE SOLO LES INFLAN A LOS "PRACTICANTES" HACIENDOLES CREER QUE SON MUY BUENOS, FALTA DE ORDEN, PREPOTENCIA ETC...ESA ES LA VERDADERA CULPA QUE LOS DIRECTIVOS TIENEN EL DEJAR QUE TODO ESTO PASE, LA VERDAD VIEJAS FACILES HAY EN TODOS LADOS, Y ESTA SITUACION NO ES NUEVA EN ESTA DELEGACION Y NO LA TRAJO PORTUGAL, SOLO QUE NATES NOS DABAN ATOLE CON EL DEDO Y APARENTABAN QUE TENIAMOS AUTONOMIA, PERO MEJOR DICHO ABUSABAN DE NUESTRA "ILUSION" DE AYUDAR, PARA QUE POR DEBAJO DEL AGUA SE LLENARAN LOS BOLSILLOS Y PASARAN LAS MISMAS COSAS QUE PASAN AHORITA....NO SE ENGAÑEN .....NI TAMPOCO OLVIDEN Y QUIERAN CARGARSELO TODO AL PELON.....PUES YO RECUERDO MUY BIEN CUANDO ME RETUVIERON MI CERTIFICACION SOLO POR QUE NO PAGUE........ASI ES..........Y PARA ESOS POBRES E ILUSOS "ALUMNILLOS" POR FAVOR NO OPINEN POR QUE NO SABEN LO QUE DICEN..........POR ALGO LA NATURALEZA NO LE DIO ALAS A LOS ALACRANES, PERO LES DIO CHANCE DE PRETENECER A LA CRUZ ROJA!

Anónimo dijo...

¿a que entra uno a la cruz roja?

1.- a enterarse de los chismes del dia
2.- a ver quien se tiro a quien
3.- a ver quien se robo mas dinero ese dia
4.- a ver como esta la delegacion
5.- a ver a quien corrieron
6.- a cubrir mi guardia
7.- a hacer lo que tanto me gusta y por eso estoy alli
8.- a sentir la adrenalina del prioridad 1
9.- a esperar el famoso clave 3
10.- sentir que por ese dia hice algo bueno
11.- a hacer coraje con los doctores de los 45`s
12.- a salvar vidas

¿a que entras tu?

al menos su servidor voy por los puntos 6, 7, 8, 9, 10 11 y 12.

si tienes puesta la camiseta de la cruz roja, ¡¡PONTELA!!, por que las urgencias siguen y desgraciadamente cada dia son mas, ¿ya no vas por que los multimencionados, estan alli? dejame decirte que entonces no tienes la camiseta bien puesta, te voy a poner un ejemplo, si al tendero de la tienda le ponen el cuerno o este tiene varios quereres, tu no dejas de ir a comprar o si?, es decir es su rollo ya si le caen, pues ya sabran que hacer, que quiero decir con esto, que si realmente te gusta la cruz roja, entonces nada mas ve cubre tu guardia y san se acabo y lo digo por que este quien este las urgencias siguen y a los lesionados ¡¡LES VALE MADRE!! las broncas que pudiera haber en el interior de la delegacion, ellos quieren ser atendidos,
sean o no sean rateros en la cruz roja,
sean o no sean prostitutas en la cruz roja
sean gay, heterosexual, machos, lesbianas, etc. etc. etc.
o no te gusta quien esta? que importa, tu cubre tu guardia y listo,
¡¡Esto no quiere decir que no te importe lo que pase en nuestra querida delegacion!! pero no por este hecho, vas a dejar de hacer lo que tanto te gusta y de paso dejar al garete a la poblacion que aunque se escuche trillado, tanto nos necesita.
sigamos apoyando a la cruz roja con lo que nos gusta y sabemos hacer, (nota no estoy mencionando a los directivos sino a la cruz roja), ¡¡o que!!, queremos acabar con ella,
queremos que le pase lo mismo que a la delegacion de Merida que por problemas de este tipo, mejor les metieron al ERUM por parte del Gobierno del Estado y ahora la cruz roja de Merida practicamente no cubre nada, ¿eso es realmente lo que queremos? pues entonces vamos adelante acabemos con ella.......
o apoyemosla con lo que sabemos hacer ¡¡CUBRIR!!
y quedamos muy 31

Anónimo dijo...

ATT EX ALUN@???? SE VE QUE NO TIENES UN SEXO DEFINIDO VERDAD POR ESO LA @ JAJAJA ARDIDIT@ DE SEGURO ERES UNO DEL CLAN DE PEGUEROS O SU LAME WEBOS POR ESO TANTA MONERIAS Y PALABRAS DE SI SE PUEDE VERDAD JAJAJAJA MIRA AQUI PODRAN DECIR MISA PERO LO QUE SI ES VERDAD ES QUE HAGAN LO QUE HAGAN JAMAS VOLVERAS A PORTAR EL UNIFORME DE LA ROJA POR ESO TE ARDE EL CULO ARDID@ DE MIERDA, PIENSALO Y AHI TE LO DEJO PARA QUE REFLEXIONES. JAJAJAJAJAJA ADIVINA QUIEN SOY!!!
P.D. EL PERSONAL ANTES MENCIONADO SALIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES:
HUGO ROBLES- RATERO
ULICES PEGUEROS- MANIACO DEPRESIVO
LAURA RODRIGUEZ-CHISMOSA Y BIPOLAR
FERNANDO GONZALEZ-MANIACO DEPRESIVO
VICTOR GONZALEZ- SE FUE A CUERNAVACA.

Anónimo dijo...

que ardido!!!

Anónimo dijo...

porque tanto ardor bola de putos ya bajenle de huevoos o no tienen ni el valor y los pantalones para dar la cara si se que eres tu rosalino junto con elclan robles,rodriguez ugarte ulises y tu bomberito de miercolesque estan ardidos x no estar en la institucion den la cara y lo arreglamos como hombres que supongo les falta mucho para hacerlo.y si tanto quieren fregar no pidan ayuda haganlo ustedes mismo ay si diganle a goni que venga a investigar bola de maricones putos ardidos les voy a regalar sus hilos dentales sus falditas y sus tacones senoritas para ponerlas a talonear que creo eso es lo que quieren jajajajjajajajajaj adios mariconesssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaj hay por favor ! todos sabemos que la miss es la super amante del rosty siempre junto a el y bueno que decir de por ejemplooo pabon que lleva su cara de no rope un plato pero bn que le decian jonyherppess por puercoo caliente que casi infecta a su en ese tiempo novia la guerita la que anda siempre como moco de geremy stabalis todos en esa pinche delegacion tieenen cola y manuel garcia que le quiere tumbar el puesto al rosty ajajajaj ya no les da hueva todo esto salven vidas que es su trabajoooo y saquen mas videos noo ??

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PARA PUTOS EL WUERITO VENDE QUESOS QUE NADA MAS LE HABLAN FUERTE Y SE LE FRUNCE Y TIENE QUE CORRER A CUBRIRSE BAJO LAS FALDAS DE ROSTY BOLA DE PENDEJOS Y MEDIOCRES QUE CON TANTITO QUE LES MUEVAN LAS AGUAS BRINCAN COMO SAPOS ESO ES POR QUE TODOS USTEDES SI TIENEN COLA QUE LES PISEN Y ALGUNAS MAS USADAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ATT. EX ALUMN@

Anónimo dijo...

todos son uns putos envidosos arriba 911 esto si es compañerismo y calidad ! si no preguntenle a la comunidad !! pendejos

Anónimo dijo...

buenas tardes ex compañeros y compañeras,
bueno para empezar me gustaria decirles,
que poca educacion tienen asi no nos enseñaron a hablar en la cruz roja,
si me acuerdo bien era toda una hermandad, saliamos todos juntos despued de cubrir, estabamos ahi para hecharle porras a algun alumno que tenia duda o no sabia que hacer,
ahora solamente nos subimos a las ambulancias esperando que en ese turno nos toque un 14 para saquarle la cena al alumno, y dejando que el alumno mal atienda para cobrar los refrescos, o esperando un servicio para corretear a 911 que por cierto tienen ellos mas hermandad y compañerismo que nosotros. si te das cuenta por eso nuestra delegacion se nos esta lliendo antes era de que 911 solo cubria en la zona hotelera ahora es de que tienen 3 unidades en el centro y si tu compañero conoces a los paramedicos del 911 todos son de aqui de la cruz roja que han sido corridos por robo, pornograficos, o simplemente por que han tenido los pantalones de decirle a constance la verdad de las transas que hace ricardo portugal, y jeremy smith no son los paramedicos que estan mal y no es la institucion cruz roja son los jefes.

ahora podemos dejrnos de tantas estupideces buscando de una manera o otra de joder a un compañero y mejor hablar bien de todas esas personas que nos han enseñado, olvidemos las cosas malas por una razon o otra ya no estan con nosotros pero estoy seguro que cada quien tenia por lo menos una cosa que enseñarnos.

dejame dercirte que la cruz tiene muy buenas personas y muy buen paramedicos que nunca se han prestado para ese tipo de estupideces como:

estibaliz(la guera)
pavon (pavon)
orlando (el poli yai)
arutro (mamito)
gabriela (la nena)
manuel (guzman)
carlos (charlie)
mario (payacho)



arriba 911 y cruz roja mexicana y que valor de estas personas que hasta este dia se han aguantado las estupideces de esta delegacion
estamos para lo mismo asi que compañeros todos unidos jamas seremos vencidos.

atte: anonimo

Anónimo dijo...

miren bola de ardidos dejen ala cruz empas que algun dia ira por ustedes o por alguno de su familia no sean jodones que les valga madres lo demas hagan su vida y dejen de joder ok pd.den la cara mariconsitos si tantos wuebos tienen como dicen.un amigo queles quiere ver la jeta putitos.ardidosssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

con putos c omo tu y los que mencionas no me llevo piche lamebotas jajajajajajajajajajajajaj ¿ envidia por no ponerse la camiseta tal vez lo setiria unos 4 años atras ahora da verguenza jajajajajajajajajajajajajj as fama y echate a dormir amigo te repito ten dignidad te repito todos son mejores que ustedes asta dario portugal jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj ya no saben a quien subir en sus ambulancias , ¿ no les da verguenza ? capacitense , estudien traten der ser mejores cada dia y el re´peto les caera del cielo , a y ya dejen de lamer botas no se vallann a intoxicar por que recuerden que en su ambulancia no hay oxigeno y no les valla apasar en sabado por la noche por que no hay ambulancia disponible hasta 40 min despues

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajajajja cren que corriendo asu personal van a solucionar sus cochinadas portugal deja ya de ditraer al publico con despidos injustos el problema eres tu y tus allegados tu tecnica ya es bien conocida delincuente de cuello blanco ya largate a tu estado

Anónimo dijo...

tyenen trantos enemigos que saben a quien acusar pudo ever sido hugo robles, rocio ramos , corro,rosalino, oscar torres,eric lopez,roberto diaz, el abuelo, jorge sosa. sol gibran, memo talancon, aurelio del rosario, giron, laura rodriguez,willi orozco,el oso ,fatima alcantara,maria marique, gabriela florean, alonso vasaves,tabi alonso,rigoberto ramirez, toño peña, alin, el monki , fracisco el chicos,magdali, esperanzaa, maricarmen b, aver adivinenle a y no mencione atodos ¿ sera que todos estan equivocados?

Anónimo dijo...

Me dan risa pero les juro ati maricarmen batista , rocio, peon, corro y a toda la bola de fracasados ardidos comandados por galaviz que nunca mas pisaran la cruz roja de cancun, son unos mediocres que nuncan va a regresar aqui, no pueden ni podran comprobar nada, acaso les enoja que los acostones no son con ustedes?, se los vuelvo a jurar no volveran a pisar esta cruz roja.

Anónimo dijo...

DESPIDOS? ULISES LE SACO AL PARCHE Y RENUNCIO COMO NENA, LAURA NO REGRESO A TRABAJAR, PERO SE DESPIDIO DE TODOS NOSOTROS, FERNANDO Y VICTOR SE FUERON A CUERNAVACA Y CUAL ES EL PEDO. TRANQUILO GUILLERMO, Y LAURITA QUE SE ESTAN QUEMANDO CADA DIA MAS. YA PRESUMIO HUGO QUE TUVIERON JUNTA HOY.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjajaj toda la gente que esta fuera es 100% mejores que ustedes tanto como personas como paramedicos y somos gente con dignidad y existe compañerismop no como ustedes entre ustedes se echan caca y para muestra un boton sus despidos injustyfycados la gente que esta fuera tyene mucho mas capacitacion que ustedes 100% comprobado y lo de camiseta metanselo por el culo

Anónimo dijo...

pinche don memo no te valla a rajar la medre pinche abuelito puto igual que puto hijo ratero ya te queda poco abuelo si en 911 ni te quieren le fuiste a llorar a luis mora que diera trabajo como nena pinche ardido .pd como te dicen don demandas como cuando quisiste demandar a jeremy,a victor, a portugal jaja nunca te hicieron caso en el mp puto anciano

Anónimo dijo...

CREO QUE AHORA SI ESTA SALIENDO A RELUCIR LA VERDADERA VOCACION, LA CUAL EN LA CR SE OLVIDARON DESDE HACE MUCHO EN CAMBIO EN DONDE SI SABEN POR QUE ESTAN EN ESTE TRABAJAO ES COMO SIEMPRE 911 QUE LASTIMA DE VERDAD QUE NO LOS APOYEN COMO DEBERIA DE SER Y DEJARLOS A USTEDES SACARSE LOS OJOS COMO HASTA AHORA LO ESTAN HACIENDO BOLA DE PUTOS Y CREEME PELON Y TU WUERITO LAME HUAVOS LES VA A LLEGAR SU HORA POR ESO ESTAN DANDO PATAS DE AHOGADOS POR QUE DE TANTOS ENEMIGOS QUE TIENEN YA NO SABEN NI DE DONDE LES VA A LLEGAR JAJAJAJAJAJA QUE DIVERTIDOS SON NI CREO QUE SU PAPA CONSTANCE LOS VA A PODER AYUDAR YA ESTAN TAN QUEMADOS POR TODOS LADOS QUE NI UNA BUENA LIMPIA LOS AYUDA JAJJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJA
HA!! POR CIERTO PARA MEDIOCRES LOS QUE ESTAN TODAVIA DENTRO DE LA DELEGACION YA QUE POR SU COBARDIA, FALTA DE VALOR E INTELIGENCIA PERO SOBRE TODO FALTA DE HUEVOS PARA HABLAR Y DECIR TODO LO QUE PASA A DENTRO Y HABLAN DE PURA ENVIDIA Y CORAJE POR QUE LOS QUE SALIERON ESTAN AHORA MEJOR POR QUE SU CAPACIDAD NO SE MIDE POR ESTAR EN CR O NO EN CAMBIO MIS RESPETOS POR QUE TODOS ELLOS SI LOS TIENEN BIEN PUESTOS POR ESO ESTAN EN DONDE ESTAN. ATT EX ALUMN@ JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

me da tristeza ver como acavamos con una institucion como esta c esta llendo para abajo por gente como tu g.robles ya no estas en edad para hacer esto c acabaron las sirenas para ti,no metan a gente como fernando un excelente paramedico pesar de sus problemas actualmente se encuentra estudiando el tum 2 en cuernavaca y si ustedes no estan ahi es por algo,m imagino q les duele vernos pasar con las sirenas y la costera pegada...o no gente como pavon ,fernando,jeremi,baez,arturo,gusman esa gente si valen son paramedicos aprendan de ellos...piensen bien las cosas no escrivan por escribir tapias ,robles vaca ,ake y demas no van a pasar de pendejos ...gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

Caray... ya me deprimi... no me pusieron en la lista de los enemigos. Los extraño a todos ellos.
Por cierto Aline ni enterada esta, es mas.. ya ni se acuerda.

Anónimo dijo...

EXACTAMENTE A DONDE VAN A PARAR LOS PARAMEDICOS QUE SALEN POR ROBO, POR MUGROSOS, POR ACOSADORES DE ESTA DELEGACION DE CANCUN? A ESA EMPRESA QUE POR TODO CANCUN ES BIEN SABIDO LAVA DINERO Y QUE SU CABECILLA "LUIS MORA" JUNTO CON SU LAMECULOS "JAIME" LA EMPRESA SE LLAMA 911 PESIMA POR SU IMAGEN DE RATEROS, LLENOS DE REPORTES Y AHI SI DE PERIODICASOS QUE LOS ACUSAN DE ABUSADORES, ESE PERSONAL NO ES CONTRATADO EN NINGUN OTRO LUGAR Y
CLARO QUE LLEVAN BIEN SI PRECISAMENTE TODOS SON IGUALES Y VAN CON EL MISMO FIN DE ASALTAR A LOS PACIENTES Y TURISTAS, NO HAY UN SOLO PARAMEDICO CON CERTIFICACION EN ESA EMPRESA Y LES ADVIERTO QUE SERVICIO TRAS SERVICIO SERAN OBSERVADOS.

Anónimo dijo...

buenos dias a todos
bueno me gustaria decir que pues la verdad me da mucha lastima que no nos podamos llevar todos bien espero que algun dia yo podre entrar a la cruz roja porque como ustedes es mi pasion ahora no creo que me quieran ahi verdad jajajaja pero bueno yo la verdad no estoy encontra de nadie gracias a fernanado a victor a don memo robles a jeremy smith a jaime garcia al doc. sambrana a angel ake laura y gaby rodriguez a juan pavon a manuel garcia a manuel guzman y a muchos mas eh aprendido y sigo aprendiendo mas de ellos entonces pues yo este momento les doy las gracias y tambien a jaime garcia por darme la opertunidad de aprender mas en 911 entonces yo cada dia que vea un paramedico sea de la cruz roja sea de life support sea de 911 sea de care sea de assisteo sea de cruz ambar lo saludare suerte a todos y enchenle ganas y buenas guardias companeros atte el gringo loco o trenton como quieran

Anónimo dijo...

hugo robles - ratero y lo atoraron por lo menos 3 veces, se ponia a llorar y brincaba en el patio queriendo repartir madrazos, tal nena chillona que lloraba con su papito y le hacian el paro.

rocio ramos - engreida cree saber todo del universo, su perdicion, los hombres guapos, le encantaba la vida de ... nadie se metio con ella, simplemente dejo de aparecerse en el medio y se junto con gente de grilla.

corro - el dios de la medicina pre-hospitalaria. nadie sabe mas que el, ni robar, que lo han corrido por robo en su trabajo, el parido por dios solamente ha matatado a 2 pacientes en el ultimo mes unicamente por administrar medicamentos contraindicados para los padecimientos cursados y aparte nunca esta en su lugar y pide chichi para no meterse en pedos con pinelo. aprende tus protocolos de rcp por lo menos.

rosalino - se le subieron las locuras un tiempo y no podia estar sin sosa. el no se fue por broncas, se fue por wey, simplemente renuncio como buen trabajador y con tiempo aviso.

oscar torres - no se cual es la relevancia con este cuate, borracho que se le encontro bebiendo cervezas en su coche con sus cuates y dentro de la delegacion y estando de guardia y uniformado cubriendo servicios en estado de ebriedad, obvio no tenia cabida en la cruz roja. involucrado en problemas con un vehiculo robado. osea.....

eric lopez - el master de urbano, preguntenle si lo corrienron, porque diario lo vemos en la cruz y aparte dando curso. el tiene sus motivos de no cubrir.

roberto diaz - otro igual que el corro que cree ser el mas ... del mas. solo empezo a coquetear con otras delegaciones y escogio trabajar en otros lados y simplemente dejo de venir. cuando extrañaba a la cruz roja venia a pedirle a rigoberto pero se le fue el cobijo.

el abuelo - quien, macias? no mamen, la edad que tiene y su pasion por estar en el aqua, nunca le han quitado las ganas de dar sus vueltas a visitarnos. si era salidito...

jorge sosa - el unico defecto que tenia es que era imputual. el se corrio solo, por sus berrinchito mejor renuncio en vez de llegar 10 minutos antes.

sol gibran - es grillo pero aqui solo estuvo como pendejo hasta que lo perdonaron, y ahora? casi ni viene como todo buen interesado, pero que tal la grilla en bomberos puto?

memo talancon - el que cree saber todo de urbano- parido por dios en el d.f. y estado de mexico, vino con la idea de enseñar a los pendejos que solo el sabe y que el traia la ley de dios en los manuales de urbano. pero ya es paramedico y de los mas chingones, por eso se junta con la grilla fresa nadamas. pero que tal tus pinches diagnosticos hoteleros ? que tal tus pacientes gravisimos que curiosamente estan trabajando 2 0 3 horas despues de trasladarlos. lo pendejo no se te quita.

aurelio del rosario - un excelente tum salido de veracruz, lo unico es que ser prepotente lo pone en la madre. estar con el hospiten lo hace creer que es el mas chingon y todo el universo nunca lo va a alcanzar. si da una clase corre a 10 alumnos, algo esta mal, el cabron esta dado de bajo segun sabemos pero sigo mamando la de zambrana. si ninguno de ustedes lo soportan no vengan con sus mamditas ahora.

Anónimo dijo...

giron - nada que ver con su hermano mayor, le gusta el cotorreo pero su prioridad es ser mujeriego y le pega a toda niña bonita y de dinerito. eso lo mete en conflictos, ojo deberian de tener cuidado en juventud, no se supone que tambien esta de baja? este tambien se metio con alumnas! bueno si el doc lo hacen porque no los demas!!!

laura rodriguez - chismosa, conflictiva, bipolar y re bisnera, pensabas que nadie sabia? siempre habias tirado calabaza a todos y de todos y solo te reias, hasta crees que te vamos a pelar ahora si ni cuando estabas en la cruz te pelabamos. prepotente, despota, grosera, y todo por tratar de desquitarte con los que te caiamos mal. gracias a que llevas un mes faltando a tu trabajo creo que deberian darte de baja. a y aguas con hugo robles ya dijo que quieres demandar a todos. y de tu junta tambien. gracias a rosalino todos supieron de tus tums mochadas que te daban por algunos servicios en zona hotelera, y a otros weyes que te anduvieron quemando aun dias antes de tu salida.

willi orozco - persona mas inestable que conozco, toda la vida tratando de entrar al imss con sus excelentes contactos, de cruz roja a 911, y luego a cruz roja, otra vez a 911, luego aqr? luego cruz roja otra vez 911 en fin , ahora life support. con las nenas fresas que dan mucho de que hablar y con tu chile el pajaro juarez. que esperaban de ti en la roja?

el oso - el mas grandote pero como chillas por todo, el calor, el frio, la cara bonita, la cara fea, la veija que no te pelo hoy, y mañana te pelaran 20 y ahorita somos amigos y en 30 segundos ya no. tus cuentos y aventuras que marean a todos pero son divertidos lo choros. estabas aqui y al rato ya eras el deasparecido del planeta luego otra vez de vuelta. que se espera de joel cardiel?

fatima alcantara - nunca se ha metido en broncas y no le gustan, lo unico que hizo fue es estudiar y hacer algo productivo con juventud y les ha de arder mucho, por eso la han de mencionar.

maria marique - ni figura por aqui nadie la conoce mas que manuel garcia, osea....

gabriela florean - despues de pendejear a un medico por telefono a las 3 de la mañana y no seguir indicaciones del mismo era mejor renunciarla, aun asi la dejan ir a la cruz pero la vigilan para que no trate mal a los usuarios y se lleva muy bien con todos y no le entra a los chismes como ustedes. aparte ser policia creo que la hace estar lejos. usen la logica, no digan mamadas.

alonso vasaves - un soplon de primera del c-4, hay que tener cuidado con los que ganan una lanita con los de la compañia de gas mas conocida a nivel local. a poco conviene tenerlo en la cruz roja tambien.

magdali - primera que inicio la revolucion de la mentira y chismes fuera de proporcion en la cruz roja. si creo fama, porque todo lo que hacen vino de su escuela no se cual de todas las mentiras que dijo eran las que provocaron su salida pero los jefes se enteraron de uno seguramente. solo sabemos que memo, hugo, manuel garcia, manuel tapia, y portugal la acosaban y le hacian propuestas indecorosisimas. obvio que no se iba a quedar, aparte que de paramedico ni idea tiene, gracias a que la madreo el marido tambien se quedo sin chamba en otros lados como life support.

manuel garcia - en la actualidad vive o anda con una alumna, se llama jazmin, y a el porque no lo han chingado jefecitos? dijeron en una junta que eso le haran a cualquier otro y no vemos claro. es una alumna y se llama jazmin. a el le pasan todo si todos sabemos que el tambien es traidor de años.

Anónimo dijo...

tabi alonso - tuvo tantito poder y no lo quiere soltar aunque ni lo tiene, apoyada de toda la gente que ustedes mencionan, osea finisimas lacras, logro tener una delegacion estatal deprimente. al principio cuando tomo su curso muy amable y nunca ha dejado de ser politica con todos, lo malo es que dejes que el estatus social te haga perder toda la vision y otros se aprovechan de ello.

rigoberto ramirez, toño peña, alin,- los amigos se fueron juntos, luego dijeron que no los dejaban cubrir aunque si vienieron varias veces pero eso no vale para el grillero. aun cuando fue dean estuvo con nosotros aqui en la cruz apoyando mientras que otros se fueron a chetumal. que por cierto fue su ultima aparicion aqui, osea que si estuvo aqui no como ustedes lo manejan memo.

fracisco el chiscos - de que se queja si ya todos sabian que habia sido demandado por violacion o intento a un paceinte en una ambulancia y aparte habia sido betado de la cruz roja desde ese tiempo, porque lo dejaron regresar, paso lo mismo con frencisco el dr. tuz, se les dio chance y vean lo que ocurre.

esperanza - si sigue en la estatal? entonces no la han corrido de ningun lado. tambien apoya en isla mujeres, osea no digan mentiras ella esta en la cruz roja mexicana. nunca ha salido ni la salieron!

maricarmen batista - gracias a dios esta lacrisima persona ya no esta en playa del carmen, para que entramos en detalles si ya saben.

adrian tapia - nadie lo corrio, el muy... ya no se presento como alumno y a parte queria chamba de operador aqui y le habian dicho que primero de paramedico y luego lo veian. obviamente lo comio la calentura y alli esta... solo observen. aparte que podrian esperar ustedes si saben que le robo su carrito a mario navarro y le puso signo de pesos y a orlando se lo chingo con otro coche. que bonita familia iba ser con aqui.

daniel avila - despues de tanto años aqui y tanto que le costo pasar el curso de tumb y el puto del gringo lo hizo llorar todo el tiempo, se fue a 911. solo porque le urgia la chamba y no pudo esperar 10 0 15 dias. ahora es culpa de los demas y es motivo para ser grillero y estarme mandado mails tambien? no mames ya madura cabron. aguas con quien te juntas patricia.

angel ake - realmente dijo lo que hizo aqui? todos nos preguntamos si ya eres socio de hugo robles o si le ganaste el puesto. cuantos glucometros llevas, y cuantos reguladores de oxigeno traes ahora. no vaya ser que al rato hechen mierda de 911 y digan que ni oxigeno tiene y resulta que realmente el pedo es que robas las cosas y los revendes con todo y canulas. hace falta que te metan una canula.

Anónimo dijo...

ulises pegueros - vas bien. te recomiendo que dejes de estar clavando mensajitos en nuestras casas. el carro se reconoce y los de seguridad apuntan las placas y los vehiculos. no seas pendejo, si eres tan inteligente no sigas haciendo pendejadas. mejor quedate quieto al rato te la puede aplicar alguien por hacer estupideces.

¿ y a los no mencionados los ponemos tambien ? ¿ a todos ? estos solo son los mencionados ahorita. si quieren mas antecendentes se las damos. podran ser muy chingones paramedicos o no se que se crean. pero no se den a conocer asi. todos vamos a tener algo mal que nos encontraran. malo es que nos toleren demas por que este es el resultado. sean honestos cabrones si quieren saber mas, les damos mas. basta de mentiras. si hay cosas mal pero no mamen no es tal como ustedes dicen. somos mas aqui adentro que ustedes alla afuera. ejemplo de otra mentira es 911 y sus 3 ambulancias en el centro. SOLO TIENE UNA O LAS 3 TIENEN EL MISMO NUMERO Y PLACAS Y BASE. son 3 las que operan, 1 z.h., 1 centro, 1 playacar.

Anónimo dijo...

HA DE SER FREGON TOMAR UN CURSITO EN UN EXTRA POR SER EL PARAMEDICO MAS CHINGON QUE EXISTE, ESO SI ES SER MEDIOCRE! FELICIDADES! YA VAS A CUMPLIR UN AÑOTE DE LOCO?

Anónimo dijo...

PRESENTNENME A LA TAL SITIBALIZ HABER SI CONMIGO QUIERE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.....PONGAN EL VIDEO!!!!!!!JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN SEAS HIJO DE TU PUTA MADRE! POR QUE NO TIENES LOS HUEVOS PARA PARA PONER TU NOMBRE CABRON! PERO YO SI. TE VOY A DECIR UNA COSA, A PESAR DE TU FALTA DE CEREBRO E INFORMACION QUEDAS COMO MIERDA! HIJO DE PUTA! PERO TE LLEGO UN AIRE DE INTELIGENCIA, POR QUE DE ESO PIDO MI LIMOSNA, QUE YA NO ME PELEN Y AQUELLOS QUE ME NOMBRAN TAMBIEN. DEDIQUENSE A HACER SU VIDA BOLA DE VIEJAS CHISMOSAS! POR QUE ESO ES LO QUE ERES ESCRIBIENDO COSAS QUE NO SABES NI TE CONSTAN, POR FAVOR! DEJENOS EN PAZ A LOS QUE YA NO QUEREMOS SABER DE CRUZ ROJA, POR QUE YA NO QUEREMOS SABER NADA, DESTRULLANSE! QUE ES LO MEJOR QUE NOS ENSEÑARON EN LA MISMA ESCUELA DE TODOS! PERO DEJENOS EN PAZ. Y SI TIENEN ALGO QUE RESOLVER CONMIGO, SABEN DONDE VIVO Y TIENEN MI TELEFONO, PERO COMO NO ME IMPORTA SABER DE TI Y NI A TI TE IMPORTA SABER DE MI, AQUI DEJEMOSLO. Y RESPECTO A LA DEMANDA JA JA JA ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR POR QUE PARA MI SEAS QUIEN SEAS ME VALES MADRE CABRON! Y SI ESCRIBO ESTE MENSAJE ES POR QUE A TODOS JEFES Y PARAMEDICOS LES ENCANTA ESTAR METIDOS AQUI EN ESTA PAGINA DE CHISMES POR QUE ES LO QUE ES. YA OLVIDENSE DE MI POR FAVOR HACEN BIEN YA NO NOMBRARME JAMAS!
NOTA: DE GABY, MISS BETI, SERGIO, PAYACHO, LAS PRIEGO, CHARLY, BETO, BABON(PAVON) Y LOS CLONES NO TENGO NADA QUE DECIR, NADA MAS QUE GRACIAS POR SUS SALUDOS QUE ME AN LLEGADO Y QUE LE HECHEN GANAS, Y NO SE ENBARREN EN LA MIERDA QUE NO VALE LA PENA.
DE CRUZ ROJA NO TENGO NADA MAS QUE AGRADECER LO VIVIDO.
P.D. SOY LO PEOR, Y LO QUE QUIERAN Y MANDEN, POR QUE NO ESPERO MENOS DE GENTE COMO TU PUTITO! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA Y DICES BIEN ME CAIAS MAL Y POR ESO ESTAS ARDIDO JA JA JA JA JA JA JA JA JA PUTITO! ATTE. LAURA

Anónimo dijo...

mira smith vende quesos esquinero tambiem a ti te corrieron hace anos por robo te fuiste al defectuoso e hiciste lo mismo robaste tambien estubiste en 911 con santana y los corrieron por ratas o acaso ustedes no robaban a turistas

a guzman que deje de hablar de fatima ya que dicd que fatima da muy buenas mamadas y hasta hace buena chamba y sobre todo porque traga todo eltuetana a parte que le egusta el chiquitaso si no me creen preguntele a ver si tiene huevos de aceptar lo que dijo el pinche putohablando asi de una mujer como si su puta madre nunca lohizo
diciendo que se lacojia en las ambulancias especialmente en lanueve ya se parece a arturo domingues que hace lo mismo en lamisma ambulancia y en su carro si no preguntenle a guzman que siempre a sidosu tapadera por algo losponian juntos en la misma guardia tu sergio ramirez que no rompes un plato hasta te pagan los turnos completos por salir a cojer con la dra duenas tu hugo robles ya se te olvido la demanda de violacion que tuvistes en 911
memo ya se te olvido,lass 3 veces que le mamaste la verga a .uis mora x que te corrieron tambiem como tu hijo x robo yame canse lesprometoni volver a escribir bola de putos amargados rateos sicopatas chismosos bbipolares tums dios y demas
pd si quieren estar bien en la cruz roja mochense con rosty y con el vende quesos ya que eso eslo que lesinteresa poder y dinero rateros deldf de primera saben hacerlobien

Anónimo dijo...

putitos digan algo aver mucha reata ,ya que sacaron trapitos al sol siguen hablando jejeje ardidospor no estar en la roja jejeje hablen hablen bola de nenas jajaja ya les callaron el hocico jejeje al menos ay gente que si quiere ala cruz roja y la defiende .pd tiren y tiraremos jejejeje porque juntos si podemos con toda la mierda que dice cosas de una institucion como la es la cruz roja mexicana.atte poke jejejejejeje

Anónimo dijo...

A todos los :

Rostys,pegueros,jeremis,ulises,ricardos,vacas, manueles,fernandos,tapias,robles,eduardos,akes,miss,gabrielas,lauras,estibalis,lopez,clones,zambranas,robles,magdalis,girones y aurelios,...a todos
los paramedic@s exparamedic@s,exalumn@s y alumn@s .

Yo veo solo:

-Dos bandos- y "los dos creen tener la razón" y en su lucha por pisotear al otro y predominar , se olvidan de la gente a la que por vocación deben ayudar y de paso son indiferentes por el sufrimiento y angustia que esto provoca en sus seres queridos que los admiran.

Todo ciclo tiene un principio y un final y para los que nuestro ciclo en la delegación termino no queda mas que aceptarlo y seguir con nuestras vidas, luchando por cada día ser mejor ,sin guardar rencores o acumular odios que solo nos hacen daño nos delatan y nos cierran las puertas del futuro y para los que siguen en la delegación el esfuerzo que tienen que hacer es mayor no hechen en saco roto ni olviden y acepten aunque les duela que la gente levanto la voz que no todo lo que se dice aquí son mentiras que hay cosas mal que se deben corregir y que la gente esta observando ...todo lo que a continuación se diga de mas, son solo dimes y diretes cosas por despecho ,por orgullo o por dolor.

Anónimo dijo...

IMPORTANTE: ya ponte a TRABAJAR! es lo que debes de hacer, solo estas pendiente del NUEVO CHISME del dia, LAVANDERITA DE VECINDAD! O O O mejor! comprate una caja de CHICLES! con tus propinas CHACHA y te dedicas a hacer mas BULLA por que SOLO ASI te toman en cuenta.
HASTA NUNCA! ! ! ESPERO DIOS ME LO CONCEDA

AMIGUIS nos vemos en la chamba; llevas el desayuno!

atte: SOY TODO LO QUE QUIERAN Y MANDEN! ASI QUE ADELANTE HECHEN VENENO, LEVANTEN POLVO PEPENADORES DE CHISMES Y CUENTOS DE FANTASIA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA y con copia si alguien no entiende. . . . . .

Anónimo dijo...

jajajajajajaasta asta seguridad ya contrataron jajajajajajajbien muy bien como dice portu no ay que miira por la puerta sino mas haya de la ventana el que nada debe nada teme , aque le tiene miedo? si son blancas palomas y en ustedes no hay maldad, paque seguridad , si el miedo no anda burro a lledo ell tiempo de la verdad¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a y se les olvido poner al vende quesos y portu buno no nos alcazaria la memoria del aparato para ttodo lo que se va a escribir

Anónimo dijo...

A VER A ESE POCO CEREBRO QUE ESCRIBIO ESA SARTA DE ESTUPIDECES DE TODOS LOS QUE ALGUNA VES PISARON LA CR CREO QUE HAY UNOS MAS IMPORTANTES DE LOS QUE NOS GUSTARIA MEJOR QUE HABLARAS TE MANDO UNA LISTA YA QUE SE VE QUE EL MAS MITOTERO, CHISMOSO, LAMECULOS, ARGUANEDERO, LADRON, CONFLICTIVO, BIPOLAR, REBISNERO ERES TU, ACUERDATE DE LA LEY DEL ESPEJO PENDEJO CREO QUE NO SABES NI COMO TAPAR TU VERDADERO YO NADA MAS HABLANDO MAL DE LOS DEMAS JAJAJAJAJAJA ME IMAGINO QUE TODAVIA ESTAS TRABAJANDO EN LA CR YA QUE PARA SEGUIR AHI DESPUES DE TODO LO QUE PASA SE NECESITA SER DEMASIADO ESTUPIDO Y PENDEJO COMO TU Y LOS QUE AUN SIGUEN AHI.
AHI TE VA LA LISTA DE LOS QUE NOS GUSTARIA QUE MENCIONARAS SU PERSONALIDAD POR ORDEN DE IMPORTANCIA:
1. PELON C PORTUGAL
2. EL PUTO DE JEREMIAS
3. MANUEL GARCIA
4. STYBALIZ
5. ADRIANA
6. MIRIAM
7. GABRIELA
8. PAVON
9. CARLOS PEREZ
10. FLORES
11. LA BRUJA DEL 71 PATRICIA
12. ORLANDO
13. FRANCISCO CALLEJA
14. SERGIO RAMIREZ
15. ANTONIO ALVAREZ
16. EL CERDO DE GUZMAN
ETC BUENO YA SE QUE SE ME OLVIDARON ALGUNOS PERO N SE SIENTAN MAL POR QUE NUESTRO AMIGO QUE TODO Y TODA LA VIDE DE LOS DEMAS LO SABE LOS VA A INTEGRAR A LA LISTA JJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJA DE VERDAD QUE LOS ADMIRO MUCHO NUNCA HABIA CONOCIDO SERES MAS PENDEJOS QUE TODOS USTEDES CIAO ATT EX ALUMN@

Anónimo dijo...

miren pinche bola de pendejos dejen de estarse tirando pura puta mierda entre ustedes no importa si trabajas en cruz roja o en life o quizas en 911 lo que realmente les debe de preocupar es el ciudadano que para eso nos hisimos T.U.M. para trabajar en equipo la camiseta no te hase mas que otro lo que te hase ser respetado es tu forma de trabajar tenemos que aprender de los mejores en lo personal muchas gracias DON MEMO usted para mi es de LOS MEJORES aun que otros solo se dediquen a tirarle mierda TODOS APRENDIMOS DE CRUZ ROJA ahi nacimos y le debemos respeto lastima que este gobernado por inconpetentes no soy quien para jusgar pero de corazon todos aprendemos de todos bien o mal pero lo hacemos de corazon saludos hermanos T.U.M.

Anónimo dijo...

que bien nos conoces compañero solamente que tus erros son igual o mas grande que los nuestros ya dejemonos de mamadas y retomemos la meta de esta informcion denunciar el mal manejo del volumtariado y el desvio de fontos y la falta de capacitacion del personal operatyvo. acoso y maltrato sicologico de de portugal yy smyth hacia el personal operatyvo,algunas cosas son verdad, atras son puras calumnias de smithy, todos sabemos como se manejan las cosas adentro ricardo maltrato y humillo ala s.r. meche cool con todo respeto que en paz descanse. dijo que hizo un mal trabajo sin embargo muy hipocritamente le hizo un homenaje esto es una gran burla falta de etyca y falta de respeto hacia los familiares de tan ditinguida persona .ya nadien te cree ricardo ya tu lenguaje coorporal y tus actuaciones dan risa ya pareces un payaso ya nadien te creee n i la sociedad,la gente no es tonta tus programas de revista diez dan risa lo mal que actuan engañas a esas pobres tontas conductoras que cren que eres lo mejor y tu sityendite que te las puedes tyrar sin tu LEVYTRA no mames ya hubicate es cierto que es muy gracioso verte con tu sonrisa de estupido y tu forma de caminar { PARECE QUE CAMINAS SOBRE BRASAS } te ves cagadisimo pero hay que reconocerlo eres un gran actor y as engañado a muchos pero todo tyene su tyempo .suerte rycardo refleciona la gente que necesyta una bocanada de aire para seguir viviendo nos necesita hay que aprender a ventylar bien es acto crimynal no tener suficientes volumtarios para esa gente nomas por que tu no los aceptas .estra en tus manos cambiar las cioasa en beneficio de los lesionados , suerte y nos vemos en los servicios

Anónimo dijo...

daniel avila bajale atus sumos antes de que te los vaya a bajar ok no me va a costar nada vale al igual que don memo oki

Anónimo dijo...

no creas nada de esto solo ve i vivelo
y tu guero vende quesos que no te acuerdas de donde saliste o que ya se te olvido que cenabamos leche con pan buho,no eras mas que un vil radio operador, se quejan de que son maniaco depresivos la gente de la cruz roja y a omega que sera? con sus aspirinas y su coca y cigarros toda la noche si creenlo ese geremy smith tanto que ama la cruz roja que salio 911.

Anónimo dijo...

jajajaja oye que buena cronología te aventaste te felicito me describes a la perfección solo que ese es tu punto de vista, y como siempre solo hay supociones de algunas cosas pero en otras te doy la razón, yo l verdad no habia escrito pero ni modo ya sali a relucir jajaja, pues si corro alumnos fijate que no es asi, por que los que he querido que se vayan no se van y hoy son objeto de las criticas...por desgracia ser de la vieja escuela, el tratar de que las cosas se hagan bien, ser ordenado y disciplinado lo hacen ver a uno prepotente y ojete, pero eso si SI TENGO MAL CARACTER, tal vez si piense que el universo no me alcanza,pero no es por trabajar en el hospiten, sino que tal vez sea por los 14 años de experienca, pase de socorrista a tum, el haber realizado guuardias en hospital de urgencias y UCI, haber vivdo fuera de mexico y hablar ingles y frances, tener cursos de especializacion etc. tal vez...eso me hace ver o creer que soy mejor, y en el hospiten por primera vez en mi vida me reconocieron todo eso...y eso en lo personal es un logro...mis compañeros no me aguantan por que soy muy exigente y como no soy webon para mi chamba pues a muchos les molesta y por eso no les gusta cubrir servicos conmigo jaja, ojo hasta donde se no estoy dado de baja pues hace unos dias fui a correr alumnos....ups! perdon! a dar clase, si no asisto espor que precisamente ya esoty aburrido y asqueado de toda esta ignoracia, es mi primer post y el ultimo, por que por desgracia MI MAL CARACTER NO ME AYUDA, y POR ESO ESTOY JODIDO....POR QUE NOME PERMITE LAMER WEBOS Y NO COMO TU DICES..ESO SI...PREPOTENTE TALVEZ LAME WEBOS NUNCA Y LO PEOR...DECIR LAS COSAS DE FRENTE...ESO ES LO PEOR.

Pero bueno me da mucho gusto el saber que me tienen en cuenta y que soy objeto de su envidia jeje, y pues ya he pensado en dejar ese pequeño mundo en el que ustedes se envuelven y llaman cruz roja, pero hay algo que me qde todas formas me pone muy contento y es algo por lo que yo he trabajado....tal y como tu lo dices......EXCELENTE TUM...son tus plabras.....y la verdad asi como tu muchos con los que he trabajado opinan lo mismo que tu....lo de mas es lo de menos.....YO NO TENGO ENEMIGO MAS QUE AQUELLOS QUE YO DESIGNE COMO TAL...y la gente de la cruz cancun solo hay uno.........

MIS FELICITACIONES Y EN ESPERA DE MAS DE SUS IGNORANTES COMENTARIOS LES SALUDO Y ME DESPIDO

ATTE
AURELIO DEL ROSARIO

AURELIO dijo...

AHHH SE ME OLVIDABA....SI POR CASUALIDAD SI ESTOY DADO DE BAJA...POR FAVOR NO SEAN CABRONES Y DIGANME....ASI YA NO ESTOY AL "PENDIENTE" DE CUANDO PUEDO IR A CORRER ALUMNOS.....UPS! DIGO A DAR CLASE.....Y OJO! YO NO ESOTY DE LADO DE NADIE.......MAS QUE DEL MIO!

Anónimo dijo...

Pues coincido con mi buen Aurelio, está muy xida tu cronología, lástima ke te falte mucha gente ahí por describir y déjame decirte ke si bien me recuerdas no es por ke me "guste la..." si no por mi trabajo ke seguro debes envidiar con todas tus fuerzas y diminuto cerebrito ke me describe como engreída aun ke sabes?, pensandolo bien chance tengas razón, podría ser engreída por ke sé ke no soy una más, por ke formo parte de los TUM's (intermedios, pa' que no se te olvide!!)ke buscamos superarnos, ke vemos más allá de CR... Soy de la vieja escuela, esa ke hace 8 años aún existía y en la ke nos inculcaban UNIDAD... Afortunadamente puedo jactarme de mi experiencia y mi constante capacitación ke en algún otro lugar, lejos de tu pekeño mundo supieron valorar...
No puedo mas ke sentir lástima por ti por ke sin tener fundamentos sólidos juzgas gente a lo tonto pero bueno, ke podemos hacer si para ser pendejo no se estudia, se nace!!!

P.D. Y para ke estés bien enterado NO me alejé de CR Cancún por voluntad propia, sin embargo sé ke algún dia, cuando YO lo decida, regresaré!


Atentamente
Rocío Ramos

Anónimo dijo...

muy buena memoria de FRANCISCO CALLEJAS...

Anónimo dijo...

tienes muy buena memoria Callejas, recuerdas muchas cosas.

Anónimo dijo...

jajajajajaj estos dos ridiculos de donde salieron aurelio tu eres un wey super x no c que te sientes jajajajaja frances diras maya ... y sobre la lista esa de personalidade ya no pierdan tiempo en pendejadas tengan el valorr de dar la cara de culo que tienen lo que pasa es que estan ardillas por que jamas podran pisar de nuevo la cruz roja y diran lo que quieran de pavon miriam adriana stibaliz manuel arturo jeremy ladren todo lo que quiera al fin ellos sin estan en la cruz roja que les duela y saben que pobre de ustedes y su poco cerebro en fin gracias a dios que toda la delegacion c esta limpiando de personas tan vacias ...

SABEN QUIEN SOY AUNQUE ME INSULTEN dijo...

ENTONCES TODOS TIENE QUE SER MEJORES Y SUPERARSE, PERO LA PARTE QUE NO ENTIENDO DE TODO EL ARGUENDE ES PORQUE SI SE SUPERA UNA PERSONA, DEBERA DE SER CRITICADO, ACASO TENER COCHE Y CASA ES MALO? Y SI RENTO UNA CASA ES PECADO? PORQUE HASTA AHORA SOLO SIGUEN AVENTANDO CHISMES Y NADIE APORTA ALGO POSITIVO A TODO ESTO? OBVIAMENTE NO TIENE PRUEBAS DE LAS ACUSACIONES QUE HACEN EN CONTRO DE VARIOS, AL TENERLOS YA LOS HUBIERAN PRESENTADO. SOLO CONCLUYO QUE SON, COBARDES, NINGUNO ESTA PREOCUPADO POR LA INSTITUCION, Y REALMENTE NADIE TIENE UN FIN JUSTIFICABLE. SOLO ES EL DOLOR, CORAJES, ENVIDIAS, QUE SE YO. PERO DE TODA UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO, NO HAN LOGRADO ALGO, MAS QUE RENUNCIAS DE VARIOS DE LOS CONFLICTIVOS Y ESTAMOS TODOS MAS TRANQUILOS. FELICIDADES. PERO AUN ASI SIGUEN Y SEGUIRAN CON DIMES Y DIRETES ENTRE TODOS Y TODO ESO DA TRISTEZA. ES UNA LASTIMA QUE PIERDIERON LA VISION COMO PERSONAS, COMPAÑEROS , Y TUMS. HAY INCONFORMIDAD PERO NADIE REALMENTE HA DICHO CUAL ES. SIN MENCIONAR NOMBRES LES INVITO A UNO EN ESPECIFICO QUE YA NO SIGA ENVIANDO CORREOS A LOS COMPAÑEROS PARA INICIAR O SEGUIR GRILLAS.

SI QUERIAS ALGO EL DIA QUE PASASTE A LA CRUZ ROJA PARA VENDER PERFUMES, MEJOR LO HUBIERAS COMUNICADO DE CABALLEROS Y NO DEL MODO QUE LO HACES. ACUERDENSE QUE TODOS SON DE LA CRUZ ROJA, ADENTRO O AFUERA PERO LO SON.

Anónimo dijo...

pues que raro no? esllos estan poniendo sus nombre y estan dando la cara.....gracias a aurelio aprendi muchas cosas...........haber por que no das tu nombre? te reto! yo hgo lo mismo....que se me hace que eres un bocon jeremy te voy a tener que traer al pedro legorreta ya que cuando te reto a madrazos le tuviste miedo.........

Anónimo dijo...

las cosas no se arreglan a madrasos como canivales se arreglan hablando ,porque jeremy nunca pelea no es por cobarde si no porque es inteligente, mas maduro y respetoso que nosotros vale,que sabe respetar el uniforme de cruz roja mexicana como adentro de la institucion como afuera de ella y siempre esta al pendiente de ella y de todos ok. PD.un amigo que te quiere aunque asote su celular en el ciu jejejejeje `` y tenga la razon aveces´´ jejeje

Anónimo dijo...

hola pedro ...

Anónimo dijo...

y asi quieren ustedes los de cancun que sede nacional tome este tema con seriedad? por que no mejor habren otro blog en el se tiren mierda entre todos y dejan este blog para lo que es, para denunciar.

les recuerdo que esta parte del blog es para denunciar los problemas de acoso sexual y videos porno de instructores con el alumnado, no para pelearse como viejas chismosas de vencidad como bien lo han dicho algunos compañeros.

por si no se habian dado cuenta de las fechas, estamos en epoca de huracanes y de acuerdo a las estadisticas esta por venir el brote de influenza de nuevo, ahora haganse una pregunta:

si hacemos un blog sobre estos temas lo van a seguir con tanta rigurosidad como siguen este?

seguramente todos dijeron que si por que ESOS son los principios que a todos nos han enseñado, pero... de verdad lo harian?

hay que tener un poco de humildad y reconocer cuando la estamos cagando, si no tienen nada bueno que decir mejor no digan nada...

Anónimo dijo...

DANIEL PONTE A ESTUDIAR M ACUERDO Q ALGUNA VEZ TE PUSISTE A LLORAR EN UN SERVICIO POR Q EL FER T MANDO ADELANTE Y T DIJO Q ERAS UN PENDEJO ...TE ACUERDAS CTM Y RUTA 4 UN 40 DE LA PRIMERA EN LA 26 PONTE ESTUDIAR Y METETE TUS FARMACOS POR EL CULO

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja putito ya oiste desde arriba te lo dicen y un intermedio que te pongas a estudiar al igual que te pongas bicarbonato y limon en las axilas ya que siempre apestas a keken jejejejejejejeje atte.ulises pegueros miranda jajajajaja

Anónimo dijo...

la verdad siempre saldra a flote tarde o temprano, si son o no culpables, si hacen o no hacen. a nosotros no nos toca juzgar.... todos tenemos cola que nos pisen. saludos a todos los que de corazon estamos en la cruz.

Anónimo dijo...

INTELIGENTE, MADURO, Y RESPETUOSO TU? POS DE QUIEN HABLAMOS CHINGA!

POR QUE EL GUERITO, INCOLORO, VENDE QUESOS, RATA SIN PAPELES! ES MAS PU...ÑAL QUE NADIEN PUES!

VIENTOS COMPA! PARA PUTOS Y APESTOSOS LOS QUE NO DAN LA CARA Y LO MEJOR ES QUE SIGUEN LADRANDO LOS PERROS CON RABIA! NO OLVIDEN COMPAS, PERROS QUE LADRAN; NO MUERDEN, SOLO TRABAJAN CON C.R.M ( CALVO, RATA Y MARICA) QUE NO!?

OJO! MANUEL GARCIA, CARLOS PEREZ , LA GUERITA, ORLANDO, Y C.ERDO GUZMAN, GRACIAS POR INFORMARNOS DE TOOODO HOMBRE! POR GENTE COMO USTEDES EL GUERITO VENDE QUESOS NO SE SALE CON LA SUYA.


TUM DE LA VIEJA ESCUELA. . . Y SI QUIEREN MI CU...RICULUM POS SE QUEDARAN ESPERANDO MARICONES!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja pynchE pEguEros mamon; syEmprE tan yntElygEntE y tan atynado! sE tE Extraña guEy, no mamEs! nooooo mamEs! saludos y sEamos todos carnalEs ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
atEntamEntE, tu vyEja quE tE tyEndE la cama toDos los dyas y aguas mEjor cuydala! VIVA LA BANDA CULEROS! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo decir es que si creen que las priego estan por dar las nalgas a no se quien los reto a que las conoscan un dia, UN DIA sin decir que eres el que escribes esto y te juro que tu perspevtiva cambia
y no es por mas
si no que en mi opinion personal ellas son la diferencia.
a los demas insultalos como quieras
pero solo conocelas
al igual que con Jazmin
ellas son solo alumnas nuevas que no tienen nada que ver con sus problemas
convive un dia con ellas
solo uno :)

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh pinche apestoso cierra la voca jaja mi vieja no me tiende la cama como le va a tu papa con la cadena del estacionamiento del palacio debe de ser muy chingon tener un trabajo asi jejejejejeje.atte tu amigo y maestro ulises pegueros miranda jajajajajajajajajajaja ya comprate un desodorante bueno

Anónimo dijo...

DEBERIAN DE TENER MAS SERIEDAD CON ESTE ASUNTO. YA SE DESVIARON DE LO ORIGINAL. YA NI A YUCATAN LE DIERON IMPORTANCIA Y ESO PREOCUPA. SAQUEN INFORMACION RELEVANTE. Y SI NO PUES MANTENGANSE EN SILENCIO PORQUE TODOS QUEDAN EN RIDICULO Y NO NOS TOMAN EN SERIO NUESTRAS AUTORIDADES NACIONALES. MANDEN INFORMACION CONCRETA, PRUEBAS. LO ESCRITO Y VERBAL DE NADA SIRVE SIN RESPALDOS.

Anónimo dijo...

jajajjajajajjajaajajajajajaja putitos

Anónimo dijo...

claro que si tienes razon cuate la gente no puede hablar sin pruebas y sin respaldos los lamebotas del clan portusmith de la roja lo hacen por que el bocon y puto de smith solo se la pasa hechando chismes sin pruebas
asi es que los invito a mandarlo a chingar a su gringa madre o mexican madre y aun asi tristemente el problema de la roja seguira lo mejor es que los de afuera ya no tienen que aguantar las cosas que hacen viva la livertad a los demas dejenos en paz aqui todos sabemos lo que pasa aunque nos agamos pendejos con el comemocos alias el costron o ya se les olvido que el esquisofrenico paranoico y psicotico del smith se la pasa columpiandose cuando cubre rascandose las costras y comiendose los mocos hasta llegar al cerebro cerdo apestoso y lo mejor ya no puede con los de afuerA maniaco-ratero! puto-maniaco y mejor! maniaco-vendedor de maniaco-quezos.
viva la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

QUIERAN O NO TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO REMEMOS IGUAL SIN RENCORES OLVIDANDO LOS ERRERES DE TODOS EXTRECHEMOS LA MANO YA BASTA DE TANTO INSULTO REALMENTE NO VALE LA PENA TODOS TENEMOS ERRORES .PERO RECODEMOS ALGO MUY IMPORTAMTE TODOS SOMOS HERMANOS .LIFE .CRUZ ROJA .911.CARE. CRITYCAL.ASSITEO. CRUZ AMBAR. JUNTOS PODEMOS HACER MUCHO EN BENEFICIO DE UNA SOCIEDAD DONDE LO QUE REYNA ES LA IGNORANCIA Y LA VIOLENCIA . NO AIMENTEMOS ESTO CON NUESTRAS ACTITUDES. REFLEXIONEMOS CADA VEZ QUE ESCRIBIMOS COSA MALAS ACERCA DE NUESTROS COMPAÑEROS NUESTRAS CONCIENCIAS TAMBIEN NOS ACUSAN Y TAL VEZ DE COSAS PEORES NO SE PUEDE VIVIR ODIANDO ALDE LADO . NI TAMPOCO SE PUEDE ESCUPIR PARA ARRIBA ,NADIEN TIENE ELL DERECHO DE JUSGAR ANADIEN ,PUES LA VALANZA DE LA VIDA ES MUY JUSTA, TODOS NUETROS COMPAÑEROS SON ESPECIALES ,UNAMONOS Y DEMONOS PALMADAS SICERAS UNOS CON OTROS ES NECERARIO EN UN MUNDO SIN AMOR EN CUAL ELLPODER EL DINERO Y LA CORRUPCIO NOS ESTANN ACABANDO, REGALEMOS SONRISSAS A ROSTY ,SMITH Y CUALQUIER COMPAÑERO DEL MEDIO ESTA ARMA DESARMA ASTA AL MAS CORAJUDO UN ABRAZO AAURELIO, Y TODOS MIS ENEMIGOS QUE PORTAN MI MISMO O DIFERENTE UNIFORME ESPERO ALGUN DIA PODER SONREIR JUNTOS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS .SINCERAMENTE LES DESEO QUE LES VALLA BIEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. ATT 75 U.....

Anónimo dijo...

SOLO ME GUSTARIA COMENTAR QUE DA LASTIMA SABER COMO LA INSTITUCION SE HA DETERIORADO APESAR QUE TIENEN LOS RECURSOS PARA MEJORAR BUENO ME REFIERO A DINERO YMATERIALES PARA DESARROLLARSE PERO DUDO QUE EL PERSONAL ESTE CRECIENDO ALA PAR DE LA DELEGACION DE CANCUN PUES LA CAPACITACION Y DIRIGENCIA DEJA MUCHO QUE DESEAR A TITULO PERSONAL CONOSCO CASOS DE PACIENTES QUE HAN ATENDIDO MAL Y SI NO BASTA VER SI APLICAN PROTOCOLOS EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE QUE TE PUEDES ESPÈRAR DE LA ATENCION QUE BRINDAN DURANTE EL TRASLADO Y NO ES CULPA DEL PERSONAL OPERATIVO SINO DEL DIRIGENTE Y EL AREA DE CAPACITACION QUE YA PERDIERON LA VISION DE LA CALIDA. POR BIEN DE LA DELEGACION CAMBIEN DE DIRIGENTES. UN LIBRA

Anónimo dijo...

muuuuuh vete a chingar toda tu pinche vaca madre jejeje deja de estar poniendo mamadas en este blog si estas ardido de no estar en la roja es por pendejo,la neta es que no te contrataron por eso por malo y por apestoso y ademas de que todos tu pacintes tienen arritmias la pregunta del millon sabes que es una arritmia pendejo sabes que es una onda Q, PENDEJO NO SABES NADA TU Y TUS DISQUES FARMACOS QUE SON MEJORALITOS,ASPIRINAS,TREDA,RANITIDINA OMEPRAZOL,ES ESO ERES UN PENDEJO QUE NO SABES NADA EN VES DE CRITICAR A OTROS LEE ESTA CRITICA PENDEJO APESTOSO QUE VA DIRIJIDA A TI ESPECIALMENTE DE ULISES PEGUEROS MIRANDA

Anónimo dijo...

Y TU LAURITA EN VES DE CRITICAR Y PONER MAMADAS EN BLOG PIDELE CHAMBA A ULISES EN SU EXTRA ATTE TU AMIGUIS PD TE EXTRANAMOS EN EL RADIO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ME EXTRAÑARON JEJEJEJE LA VERDAD ES QUE YA ABURREN CON LO MISMO DE VERDAD RECUEDEN QUE EN ESTOS MOMENTOS ES CUNADO DEBEMOS ESTAR TODOS MAS UNIDOS QUE NUNCA OLVIDEN RENCORES POR UN RATO NADA MAS RECUERDEN QUE ESTAMOS EN TIEMPO DE ALERTA Y SI POR ESTAR ENTRETENIDOS EN VER QUIEN TIENE LA CONSCIENCIA MAS NEGRA BUENO PUES YA SABEMOS QUIEN (JEREMY Y PELON) NOS AGARRAN DESPREVENIDOS MEJOR SE LOS SEGUIREMOS DICIENDO DESPUES (CLARO PARA QUE NO SE LES OLVIDE) PERO AHORA COMPAÑEROS DE CR, 911, LIFE, BOMBEROS ETC. ETC UNAMONOS Y VELEMOS POR LA INTEGRIDAD DE LA COMUNIDAD QUE ES PARA LO QUE ESTAMOS EN ESTE BARCO SE LOS DIGO DE CORAZON COMPAÑEROS ATT EX ALUMN@

Anónimo dijo...

ja ja ja no gracias no necesito chamba, y que mal informado estas, investiga bien antes de hablar, solo haces el ridiculo, ja ja ja. por que ni el, ni yo estamos sin chamba y tampoco trabajamos en un extra. ja ja ja ja

saludos amiguis, que no se olvidan de ti, siempre te recuerdan,,,

y para el pendejo que puso el recadito, saludos tambien, y cuando yo escriba algo ten la seguridad de que veras mi nombre putito! no como a los que le faltan huevos! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

NOTA. POR CIERTO YA ABURREN QUE HUEVA!

atte. laura

felipe de jesus m. dijo...

si aburren, para que lo lees y respondes, eso si deberia de dar hueva. entonces no tienes hueva, si te preocupa lo que diran de ti! y el que escribe que escriba cosas con fundamento. sin preubas no escriban mas. creo que muchos tienen la consciencia negra por eso las ofensas. si tiene pruebas presentenlas. es el motivo del blog. pongan los videos, las fotos, los documentos y todo lo que tengan. lo unico que hay es al principio y aparentemente no hay nadie que respalde con documentos y otras pruebas con informacion contundente. para acabar con toda esta supuesta mafia deberian de aportar las pruebas y dejar que la sede nacional proceda. no son protegidos de nadie. esta pagina no es para ofensas es para poner en evidencia una anomalia para que se tomen cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

ya aburren paro bien que lees el blog verdad adios amiguis cuidate te extranamos mucho jejejejejeje

Anónimo dijo...

tu que pinche lame wuebos de zambrana o no jejejejeje atte laura

Anónimo dijo...

hay que ver las fotos de sergio y laura o no recuerdas laurita, cuando los vi en el dormitorio, jajajajaja y tu marido sabe o crees que quiera ver las fotos

Anónimo dijo...

lauriiiiiiiissssss como estas nena

mira la verdad no se porque corrieron a todos de la roja porque no tuve la opertunidad de ver la ¨¨realidad de la C.R.M¨¨ delegacion cancun {pero me huviera gustado talves no tuve la opertunidad de por mi preopotencia de subirme a las ambulancias pero ya wey calmense digo acaso no ves que aqui se tiran mierda pero algun dia trabajron con esas personas todos cometemos errores si es cierto pero ya maduren digo acaso si vieras esa persona el dia de mañana en un servicio no lo ayudarias mis huevos que para eso estamos aqui para ayudar y aprender cada dia mas con mas entusiasmo tranquilos que exista la paz saludos a todos los paramedicos de cancun y de todos lados y ya no hagan corajes DALAY TODOS QUE ESTAMOS METIDOS EN ESTE ROLLO TENEMOS VOCACION Y LA INTENCION DE AYUDAR ESTAS O NO ESTAS TRABAJANDO EN LA C.R.M. O EN ALGUN AMBULANCIA tranquilos que algun dia nos ayudaran a nosotros o a algun familiar o conocido asi que que le hacen a la mamada la cruz roja no va a dejar de existir es la realidad

buenas guardias a todos
lauris hay me saludas a nena cuidate no hagas corajes

atte el gringo loco

FELIPE DE JESUS M. dijo...

TE DIGO QUE TE ABURRES MUCHO. ZAMBRANA NI LO CONOZCO. GRACIAS

Anónimo dijo...

hola atodos hermanos jajajaja bueno personas del medio me entere del secuestro del avion en cancun y por ai escuche que portugal armo su clave 3 y ya se imaginaba su triage, que ya tenia en un avion a 4 de sus ambulancias listas para slir a mexico y salir en rescate del avion que estaba en 55 sierra y que llevaba a sus reporteros para las fotos oficiales es el colmo no lo cren jajajajajja a y atodos gracias por sus comentarios y sigan en sintonia y no se les olvide que tum somos y tum morimos todos hermanos verdad jhon jeremy smith w. cahuich pool

Anónimo dijo...

mejor se callaron verdad putitos no pudieron ni podran con nosotros por cierto por una persona muy allegada al rosty nos enteramosque al rosty hace aproximadamente 15 dias se tuvo que ir al df con los de sede central y que ya le jalaron de los cabellos por tantos comentarios que les han hecho llegar gracias cahuich por la informacion jajajajajajaj gracias alinformante vienen los de sede central para dar solucion al problema sigan asi companeros ya mero lo logramos .los espero en la proxima

Anónimo dijo...

como lo he dicho antes señores todo tiene su tiempo, todo lo que es verdad tyene mucho peso , lo que es mentyra se lo lleva el viento...tantos abusos por parte de smith y portugal no puede quedar impune nadie esta por encima de la ley todo conforme aderecho.tal se desviaron aventando mierda alos compañeros esta tecnica fue usada por smith para tratar de despistar alos de sede nacional. pero pocos les creen toda la verdad esta a punto de salir... señores de sede nacional no nos crean investiguen pero aganlo de forma profecional y se llevaran sorpresas no es por nni por mis compañeros es por la gente que esta en la calle tendida lesionada y punto de morir y la delegacion sin voluntarios capaces de ofreser ayuda no mas por que portugal no quiere esto es inhumano...habemos muchos tums basicos e intermedios capaces de dar nuestro tiempo con tal de ayudar al projimo att 75u...

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¿"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE DONDE SACAN TANTA PINCHE MENTIRA????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

lauris, lauris cada te acuerdas cuando sergio te dedeaba en la ambulancia llendo a servicio

Anónimo dijo...

si por favor hagan algo, en realidad somos muchos los que hemos salido de nuestra querida instiitucion por personas nefastas y desagradables, investiguen por que tantos paramedicos renuncian, por favor haganlo, de alguna manera queremos regresar a la benemerita institucion busquen al personal q ha salido y escuchen sus versiones, los de adentro quieren hablar pero no se atreven por represarias, somos muchos señores uno o dos tal vez serian malos elementos pero muchos no pueden ser tan malos investiguen por favor se llevaran muchas sorpresas.
renuncias o abandonos por acoso laboral, o ya olvidaste tu lema JEREMY? solos se corren por que no los vamos a liquidar no nos conviene, y ya deja de presionar a la gente de adentro por ti se han ido muchos ya BASTA! SEÑORES DE SEDE, AUTORIDADES hagan algo la cruz roja se esta quedando sin personal, o son muchas coincidencias en un mes?
ulises pegueros: buen elemento siempre estudioso y preocupado por destacar.
beatriz baez, exelente paramedico responsable y cuidadosa en todo, no le aceptaron su renuncia como a todos en su momento, no les conviene.
FERNANDO GONZALEZ: buen chico trabajador, y siempre dispuesto.
gabriela rodriguez: una chava tranquila y sin meterse en pedos. pero arta de las anomalias de la roja, y de las injusticias
laura rodriguez:buena chica, relajista pero siempre con la camiseta puesta, buena en su trabajo pero muy temperamental.
manuel guzman_ buen chico y arto de todos los mal tratos de su jefe. pero haces bien mejor lejos

asi hay muchos mas investiguen por favor

Anónimo dijo...

porque zambrana certifica a 911 es la gran pregunta que nos hacemos los tum-s atte 75u

Anónimo dijo...

pdgracias sacarias y l}pedro cancun se los agradece y cuando ya esten fuera estos 2 los esperamos aqui surte verdad cahuich ya lesw van a quitar su mina de oro y sus empresas privadas creo que roban menos losde las privadas que estos 2 ojetes jajajajjajjajajaj

Anónimo dijo...

francisco calleja: un chico dedicado a la roja, apasionado y desde muy chico, arto de mal tratos y presiones. pero firme en su vocacion,
guillermo robles: mal caracter, chismoso pero siempre fiel a su jefe, y con gusto hacia su trabajo.
hugo robles: hasta la vida expuso por su jefe, muy mal chico, por que nunca te lo agradecieron y a cambio te tacharon de ratero,y chillon.
gabriela florean: una chava desmadrosa, si a veces grosera con la gente, pero le gustaba su trabajo como a muchos.

etc etc etc podriamos decir de muchos, y no acabariamos.

Hay que entender que todos los PARAMEDICOS trabajan bajo presion, por que no es facil estar bajo el mando de gente como los directivos, gente que no apresia tu trabajo y no bajan a la gente de PENDEJOS, RATEROS Y BUENOS PARA NADA o no jeremy? por que si eres bueno para poner chismes y tonterias por que no dices lo que toda la gente sabe, que tu tambien ya estas arto de tu jefe, o ya olvidaste las veces que querias renunciar, o las veces que llamaste pendejo a tu jefe portugal, que mal!
hay algo que es muy cierto, ustedes 2 van a terminar con la CRUZ ROJA, espero que alguien haga algo y pronto.
Autoridades investiguen, escuchen a la gente, por que cuando el consejo lo propuso nunca lo permitio el director, cuantos paramedicos, asistentes y voluntarios se han ido, y lo raro es que los mismo nefastos siguen haciendo de las suyas.
investiguen el caso del voluntario acusado de robo, pobre chico, inocente estudiante de universidad acusado de robar algo que no les constaba. busquen a la mama, y a hugo robles, quien lo acuso por ordenes de jeremy.
por que lo hiciste smith? aaa si lo recuerdo por que tenias que darle cuentas a tu jefe no? por cierto gracias a la verdad este niño salio limpio y sin marcas en su expediente.
cuantas mas injusticias esperan, es correcto que nos hagan trabajar 16 horas y a veces triplicar turnos, revisen las tarjetas de todos señores, y las nominas es correcto que aparte de todo les descuenten hasta 800 pesos en una nomina despues de trabajar tanto! o es corecto descontar 3 dias por un dia de falta! la ley no lo permite o si? o es correcto que no te dejen capturar tus fraps y al final de la quincena te descuenten? o se puede tener tantos extras en una quincena? cuando solo trabajas 2 turnos geremy? habria que checar eso no? por favor la gente no hace nada por el nombre de la institucion, no por la basura que la maneja.
POR FAVOR YA HAGAN ALGO O ACABARAN CON LA FE QUE LA GENTE LE TIENE A LA INSTITUCION. no sean parte de este caso que es un ASCO! ya es mucho no? hay que terminar con esto y pronto! muchos han dicho lo mismo; LOS JEFES NO PUEDEN SER PARA SIEMPRE, YA LES LLEGARA EL DIA DE RENDIR CUENTAS. mientras esperaremos los voluntarios que han visto esto desde hace mucho tiempo.....

Anónimo dijo...

OIGAN !!!

SABIAN QUE LA CRUZ ROJA DF PERDIO A UN GRAN ELEMENTO POR CULPA DE MANJARREZ ???

Anónimo dijo...

que bonito se ven alardiando verdad vaquita ponte a estudiar es lo que debes hacer no digas nada encontra de la intitucion vale o no te acuerdas que fueron a buscar a tu jefa,asi como otros hagan su vida hay muchos que hablan y pocon hacen y como se le llama a esos ´´MARIQUITAS´´ya laura as tu vida con el periodista con el que te ves siempre pobre de tu marido trabaja y trabaja para que tenga una esposa infiel y tu don memo ya basta de tanta mamada que escribes nadie te cree ni el arqui jejejeje porque saben cual es la verdad de que la cruz esta bien y son puro cuento de ustedes los disques paramedicos de afuera vale no hace falta personal solo voluntarios que les guste la cruz y esten capacitados de verdad ok por eso somos pocos los de adentro les duela a quien le duela y ya dejen de acosar al lic y a jeremias ustedees solitos se fueron porque se dieron cuenta que valen a ya dentroseran lo que quieran pero siempre estan al pendiente de esta gran institucion lo que ustedes nunca les intereso y si ulises estas loco necesitas un buen psiquiatra en merida hay uno bueno y ellos no roban nada son ustedes los roban los de las pinches privadas de mierda y no digan que no PRIMER LUGAR911 SEGUNDO LUGARLIFESUPPORT QUE ESE PINCHE NOMBRE SE LO ROBO CEREZA A UNA INSTITUCION DE USA ONO PUTITO TERCER SELO GANA CRUZ AMBAR QUE NO SON NI PARAMEDICOS SON CAMILLEROS Y CRITICAL PUES NO SE METE CON NADIE ELLOS SOLO ESTAN EN THECITY Y TU PINCHE GRINGUITO TRENTON NO SE QUE SEAS PERO NI PRIMER RESPONDIENTE ERES NO LLEGAS A REANIMADOR LEGO QUE ERES DINOS BOMBEROS NO TE QUIERE DEJA DE ESCRIBIRYA DEJEN DE ALARDEAR BUENO A ECEPCION DE DON MEMO QUE NO TIENE DIENTES JEJEJEJEJEJEJE ADIOS CUIDENSE Y CHINGUEN A SU MADRE ESOS LLORONES JEJEJEJE PUTOS ATTE ANONYMOUS PARAMEDICO DE LA ROJA DE CANCUN Y QUE SIEMPRE SERA AUNQUE HAIGA TANTO CHISME

Anónimo dijo...

yo no entiendo porque se hacen pendejos...... TODOS sabemos del blog, TODOS estamos pendientes de el, la MAYORIA lo usa para insultar a quien no le cae bien.....

que nadie tiene nada que hacer? si tanto queremos quitar a ese par hay que dar pruebas no chismes pendejos que de todas formas TODOS ya sabiamos......

ahora resulta que TODOS tenemos mucha vocacion no?????? sean realistas y honestos...... estamos en la CRUZ ROJA compañeros, no en VENTANEANDO.....

Anónimo dijo...

te dolio pinche niño curitas porque ni eso sabes hacer verdad ya no escribas tu ni eres cruz roja tu no eres nadie solo una pobre persona con falta de personalidad o no trenton no sabes ni madres y de quien estas aprendiendo delos putos de 911 de la vaca del adrian del angel no mames chamaco mejor callate y deja de decir mamadas que ni sabes la realidad de lo que dices para mas informes marca 01800chinga tu madre.

Anónimo dijo...

que rica esta tu vieja ulises dicen que hace la chamba bien como una experta y que lo tiene de amoicano es cierto desmienteme porque ay apuestas de que si jejejejejejeje adios no te metas con el trabajo de mi papa que trabaja en el palacio de cadenero almenos es un trabajo honesto como el tuyo en un extra.

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajajajajaj ya ven al final salimos ganando bola de ratas me da risa su blog tira mierda qeu no les sirvio para nada
jajajajajajaja

Anónimo dijo...

JEREMIAS SMITH Y RICARDO PORTUGAL YA PAGARAN SUS MARRANADAS DENTRO DE LA DELEGACION, QUE SE SIENTE JEREMIAS SER EL LAMEBOTAS Y SER HUMILLADO DIA CON DIA? QUE SE SIENTE EL RECIBIR DINERO DE LA REPARTICION DE LAS GANANCIAS DE NUESTRA INSTITUCION? PORQUE VIVES EN LA DELEGACION? A QUE LE TIENES MIEDO O ES QUE NI EN TU CASA ERES ACEPTADO?, TE RECUERDO QUE EL MUERTO Y EL ARRIMADO A LOS TRES DIAS APESTA!! QUE SE SIENTE SENTIR QUE NADIE TE QUIERE, SENTIR QUE TODOS TE ESTAMOS VIGILANDO? PORQUE PROHIBIERON LAS CAMARAS? SE HA DE SENTIR RUIN SER MAL VISTO EN TODO CANCUN, QUE SE SIENTE RECIBIR DINERO DE LOS REPORTEROS POR UNAS FOTOS, SEGURAMENTE YA NO SIENTES NADA TU MAESTRO Y COMPLICE DE TODOS SUS ANDADAS LLAMESE ROBOS, FRAUDES, BAJESAS, ACUERDOS, NEGOCIACIONES Y TODO LO QUE LE PUEDAN EXPRIMIR A NUESTRA QUERIDA INSTITUCION, SI TU MAESTRO EL SUPUESTO COMO TU LE DICES LICENCIADO RICARDO PORTUGAL TE HA ENSEÑADO SER CINICO Y DESPIADADO A SENTIR QUE NADIE LES VA A HACER NADA PERO YA HABRA ALGUIEN DESDE LA CENTRAL VALIENTE, CON AMOR A LA CRUZ ROJA QUE LES PONGA EL ALTO Y EL DIA QUE LES LLEGUEN CON AUDITORIAS Y A INTERROGAR AL PERSONAL Y A LOS QUE YA CORRIERON ESE DIA USTEDES BIEN SABEN QUE FUE SU ULTIMO DIA EN LA CRUZ ROJA.

FELICIDADES A QUIEN REALIZO ESTE BLOG DESGRACIADAMENTE NADIE HACE NADA, LOS PACIENTES SE SIGUEN MURIENDO, LA DELEGACION LA SIGUEN ULTRAJANDO, LOS PARAMEDICOS SEGUIMOS SIENDO TRATADOS COMO VILES PERROS, LAS MUJERES ACOSADAS, DOS PARAMEDICOS CON INTENTO DE SUICIDIO Y EN MEXICO AUN NO CREEN NADA?, TAMBIEN ESTOS MALDITOS SANGANOS A USTEDES LOS COMPRARON?.

SEÑORES NO NOS HAGAN PENSAR QUE EN SEDE CENTRAL, LOS DIRECTIVOS SON IGUALES Y SI LO SON YA ESTARAN DE VACACIONES Y LES PASARA ALGO Y ENTONCES ROGARAN A DIOS PERDON.

Anónimo dijo...

WERITO CAGA LECHE POR QUE NO LEVANTAS LA CARA CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN LA CALLE CABRON PINCHE RATERO DE MIERDA TU Y RICARDO POTUGAL PAR DE RATAS ASQUEROSAS PAR DE MISERABLES COBARDES BUENOS PARA ROBAR LA DIGNIDAD DE SU PERSONAL , LUCRANDO CON EL DOLOR AJENO , SU TYIEMPO LES LLAGARA COBARDES LES FALTA HUEVOS QUITENSE EL UNIFORME ´PAR DE PILLOS Y VENGAN A GRYTAR I HUMMILLAR AVER SI TIENEN EL MISMO VALOR , COBARDES SE ESCUDAN DETRs DEL UNIFORME,PAR CDE RATAS , MANIPULADORES ,COBARDES CON FALTA DE ETYCA SINICOS SU TYEMPO LES LLLEGARA, QUE SIGUE OTRO SIMULACRO QUE VIOLABN ATU MAMA RICARDO? Y QUE LLEGAS 45 MIN DESPUES LA SOCIEDAD NO TE CREE CABRON ESTA MAS QUEMADO QUE WERO LAMEBOTAS . TAL VEZ EL BLOG NO TENGTA PESO PERO TUS VERDADES AQUI SON PLASMADAS , SALUDOS ATRODA LA GUARDIA Y NOS VEMOS EN LA CALLE ,NOTA ESTUDIEN CHICOS

Anónimo dijo...

teves cagadisimo smith con tanto radio y telefonos que traes colgando que eso te hace ser muy importante lo mas importante es que muy pronto te va a llegar tu hora recuerda que mientras mas alto estes mas duro es el vergaso ya hasta te llaman el mr. frecuencia te ves muy cagadisimo jajajajajaja adiosamiguis y besitos

Anónimo dijo...

portugal, smith chingeun asu madre

Anónimo dijo...

pregunta para esos que se dicen paramedicos que se hace cuando tienes a un niño de un año que tiene frecuencia cardiaca de 59 y esta diaforetico es de basicos

Anónimo dijo...

GUAUUUU COMO SE VE QUE SE QUIEREN, ME SORPRENDEN

Anónimo dijo...

mariconsitos que son verdad no dan su nombre
y lo lo dicen de frente verdad don memo
que bonito se ve alardiando pinche gente sin wue.............. o no jejejejejejejeje y respondan la pregunta que se les hiso es de basicos o no pueden jejejejeje

Anónimo dijo...

uhhhh se ve que no saben que hacer con pacientes asi
que malos basicoss en realidad son no los capacitan bien se nota

Anónimo dijo...

manuel guzman: ya desidete de que bando estas carnal no mames ya todos te conocen y saben como hablas de tu jefesito! y lo peor es que eres bien correspondido.

guera. bajale a tu chismesito no vaya a ser que termines como tus ex compañeras.

mirian y adriana, chido su mensaje pero no era necesario van muy bien. por cierto! quienes son?

arzate! eres nuevo y ya te quejas mucho carnal es el principio de tu paso por la roja ademas que tanto es lavar todas las ambulancias :) y cubrir toda la ciudad! :O

señoras:secretarias asistentes y personal de limpieza una guarderia seria fantastico, menos pretextos para ir a ver a sus hijos y estar mas tiempo en la roja exelente! trabajar mas tiempo y sin ganar horas extras que chido

y claro! no podria faltar otra compu nueva si el guero se la pasa ocupando la unica que tenian para capturar comprendan tiene que estar metido en el blog para leer lo que le corresponde. y asi adivinar quien le manda saludos! :/
no se depriman, tienen la facilidad de ir despues de su hora de trabajo a capturar por que eso de que les descuenten mucho esta cabron no? bueno saben que mientras mas hojas tengan mas descuentos tendran.

dragon: tranquilo guevon sabes que nadie te quiere ahi pero bajale a tu psicosis estan mas ocupados en darle en la torre a los particulares y aguas con tu lengua por que si le pasa algo a dulce serias el responsable a una mujer no intentes pegarle! gran error y tampoco lo dibulgues se inteligente y no lo pregones mucho

poke! nadie te quiere ahi guey no mames no seas lame botas cabron o ya se te olvido la caca que te hecharon cuando te fuiste al 911 o mejor! el llanto que pegaste por lo que te dijo tu cuate la quija! mal plan, por eso no te despediste verdad? :* se te quiere carnal

guero. no terminariamos contigo empezando por tus tantos extras jajajajajajaja

mamito dominguez : tu no dejes atus viejas cabron, que lo que no tienes en casa lo tienes en ellasjajajajajaja nooo mamesssssssss

poli: gracias carnal por el paro luego te paso a ber.

guerrero: que mal plan, ya no seas tapadera de chan, o te paga el dj del mambo cafe para que no digas nada con eso de que te encanta deberle a todo mundo jajajajajaj es chamba facil no?

y no olvides tu desodorante con bicarbonato!

ate.sus cuates del 911 a sus ordenes y nos vemos en la calle putitos

Anónimo dijo...

se nota que conocen muy bien a sus compañeros... haber platinquenme mas, me interesa muchisimo saber como son, que hacen, en donde viven, con quien comen, con quien salen...etc, etc, etc, gracias atte. alguien de la roja......

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 276   Más recientes› Más nuevas»