miércoles, 27 de octubre de 2010

Irrumpen sicarios en Cruz Roja de Culiacán

Nota tomada de:

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=631131

Balean gatilleros y "levantan" a joven; se desconoce su paradero

IONSA

CULIACÁN._ Un grupo armado burló el cerco policiaco en la Cruz Roja y atacó a balazos y privó de su libertad a un joven que minutos antes había sido baleado junto con otros dos muchachos detrás de la benemérita institución.

El hecho provocó pánico y crisis nerviosa en personal de la Cruz Roja y personas que acudieron a recibir atención médica.

El joven "levantado" fue identificado como Luis Alberto Carlos Angulo, de 23 años, con domicilio en callejón Agustín Lara, en la colonia Centro, de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero.

De acuerdo con la información, a las 20:17 horas Luis Alberto se encontraba a las afueras de su casa en compañía de Alejandro Rocha Bátiz, de 18 años, con domicilio en calle Cristóbal Colón, en el Centro; y Jesús Omar, de 16, con residencia en el sector Burócrata.

Las fuerzas de seguridad dieron a conocer que recibieron un reporte en el que les alertaban sobre disparos de arma de fuego en callejón Agustín Lara, a 50 metros del parque Revolución.
Al llegar los uniformados localizaron a los tres jóvenes en el suelo, los cuales estaban heridos de bala, por lo que los trasladaron a pie a las instalaciones de la Cruz Roja.

Minutos después y frente al menos 20 policías municipales, estatales y ministeriales, cinco hombres armados con fusiles de asalto irrumpieron en la Cruz Roja en el momento en que Luis Alberto sería trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Al ver la intención de los armados, el joven bajó de la camilla y se introdujo al área de terapia intensiva, seguido por los gatilleros, quienes le dispararon en dos ocasiones y se lo llevaron por la fuerza a bordo de un vehículo, sin que las fuerzas de seguridad reunidas ahí hicieran algo por impedirlo.

Sobre el callejón Agustín Lara, donde se registró la primera agresión, los peritos de la Procuraduría estatal recogieron dos casquillos .9 mm y dos de calibre 5.7x28 mm, para pistola denominada "matapolicías".

En el área de terapia intensiva localizaron dos casquillos calibre .223 m, para fusil M-16.















5 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esta bien mientras no le pase nada a ningun elemento

Anónimo dijo...

Y en Durango se llevaron a unos paramédicos de Cruz Roja que prestaban un servicio ¡Qué horror! http://enlamira.net/?p=15128 "Cruz Roja sufre agresiones en Durango y Sinaloa"

Anónimo dijo...

POR FAVOR CUIDEMOS NUESTRA PERSONA ESTA DURA LA SITUACION QUE ESTAMOS PASANDO EN NUESTRO PAIS,QUE DIOS NOS VENDIGA A TODOS LOS QUE ESTAMOS PARA AYUDAR AL QUE MAS LO REQUIERE. RECUERDEN NUESTRAS FAMILIAS NOS ESPERAN EN CASA.

Anónimo dijo...

y a esto que dice nuestro presidente de la cruz roja y demas consejeros como simpre se quedan callados a ellos lo que les interesa es el dinero y no la institucion ya que no son rojos de corazon lastima de autoridadees que tenemos en la institucion

Anónimo dijo...

pues el presidente dice poco y nada reelevante y los consejeros pues nada de nada, ni se van a parar a la cruz roja...que pena tener personas asi en cruz roja

animo voluntarios!