miércoles, 6 de octubre de 2010

Inexpertos los socorristas de la Cruz Roja en Jerez, Zacatecas.


José Luis Ramos considera que la falta de capacitación e inexperiencia
de los socorristas de la Cruz Roja origina que presten un mal servicio.
Foto: El Sol de Zacatecas


Nota publicada el día de ayer en el Sol de México de Zacatecas

Inexpertos los socorristas de la Cruz Roja en Jerez: José Luis Ramos

El Sol de Zacatecas
5 de octubre de 2010
Ismael Valdez

Jerez, Zacatecas.- José Luis Ramos, encargado de capacitación de la Dirección Municipal de Protección Civil, sostuvo que es necesario y urgente que autoridades correspondientes tomen cartas en el deficiente servicio que presta la Cruz roja en esta municipalidad.

Lo anterior, luego de ser cuestionado sobre varias denuncias que sostienen que los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana en Jerez, no se encuentran debidamente capacitados y por la falta de experiencia han cometido errores como que los pacientes se les caigan de la camilla.

José Luis Ramos señaló que por desgracia se han hecho este tipo de denuncias a las autoridades correspondientes para que pongan fin a esta situación, no se ha tenido una respuesta favorable.

Dijo, que el personal que labora en esta benemérita institución carece total conocimiento en cuanto a situaciones de emergencia, que han encontrado que en la ambulancia van hasta seis ó siete personas más el paciente y esto no debe ser.

Pidió que se intervenga en este caso, toda vez que, lo que esta en riesgo son la vida de los pacientes y el personal no cuenta con el conocimiento en esta materia.

Algunas ocasiones han entregado a pacientes en Hospitales sin los signos vitales y con el protocolo que requiere el nosocomio.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

No seria la primera delegación en donde van mas 4 personas para atender un paciente o llevan a 3 en la parte delantera de la unidad de emergencia, cuando solo deben de ir dos personas... Pareciere ser que a los encargados de Socorros no les importa la calidad de la atención y la seguridad del personal.

Antonio Alfaro dijo...

Tambien en la Cruz Roja hay de todo, buenos y malos, pero desafurtunadamente lo que se conoce es lo malo, de lo bueno nadie habla!

Anónimo dijo...

Y ESTE SEÑOR QUE CAPACITACION LO AVALA PARA EMITIR TAL VEREDICTO

Anónimo dijo...

pues nada mas ve el puesto que tiene....encargado de capacitación de la Dirección Municipal de Protección Civil,

Anónimo dijo...

no entiendo por que la cede central no ase nada al respecto esta persona es director de capacitacion municipal el cual no tiene rango para de clarar semejantes cosas ni siquiera es tum no pasa de ser apaa y es mucho para el

Anónimo dijo...

pues es lógico que este tipejo haga comentarios así, pues hasta donde sé fue coordinador de socorros en jerez y por sus "buenos resultados" lo corrieron, y ahora se cree el juez calificador del personal de la delegación, ahora si como dicen de que se murieron los quemados; si de Ardidos y por eso se fueron a protección civil a que los apagaran, jajajajaja, inútil

Anónimo dijo...

el tal ramos fue socorrista de la cruz roja delegacion jerez, pero como lo corrieron por ratero, ahora habla mal de la cruz roja de jerez, solamente lo hace por ardido, tambien fue socorrista en cruz roja zacatecas, y de la cual tambien fue corrido, este solamente quiere desprestigiar la institucion que le abrio las puertas para ser la persona que es ahora y presume ya que en cruz roja aprendio todo lo que sabe, por que el mejor no dice que se rrobo mucho material de las dos delegaciones de cruz roja, a mi me a tocado ser testigo de varios servicios que han prestados estos socorristas de jerez pentenecientes a cruz roja y pues me han parecido exelentes, y pues no seran expertos ya que nadie lo es ademans ellos se eesfuerzan por mejorar cada dia ya que estan en capacitacion para brindarnos un buen servicio, hace mas de un año cruz roja jerez solo abria d enoche y reportaba un 3 servicios por mes,ahora cruz roja jerez habre las 24 hrs, y al mes han reportado mas de 150 servicios. yo pienso que cada corporacion de socorro merece nuestros respetos ya que uno nunca puede saber cuando los vamos a ocupar.

Anónimo dijo...

José Luis Ramos debería ser demandado por difamación y calumnias contra la Cruz Roja Mexicana. La institución que le enseñó lo que sabe sobre rescate de urgencias médicas. Le dieron el puesto de Coordinador de Socorros en la Delegación Jerez, pero lo corrieron a los tres meses por soberbio, corrupto e inepto y porque el puesto se le había subido a la cabeza, se creyó el dueño y señor, pero resultó ser un ratero, pues se robó dinero, equipo de rescate y radios. Por eso ahora difama y despotrica contra los nuevos socorristas, quienes han estado tomando cursos con el Dr. Carlos Torres durante dos meses, y han estado haciendo sus prácticas en Zacatecas. Por lo tanto, las acusaciones de Ramos son falsas, pues las hace por dolido, ardido y resentido. Pobre tipo, José Luis Ramos es un loser.

Anónimo dijo...

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Jerez durante el año pasado solo trabajaba de noche y permanecía cerrada durante el día. Con un nuevo consejo directivo presidido por el Ing. Guillermo Trejo Presa, a partir del 1º de enero del 2010 comenzó a trabajar de día y a partir de abril está prestando sus servicios de emergencias las 24 horas los 7 días de la semana. El año pasado promedió solo tres servicios de emergencias al mes, actualmente está promediando más de 65 servicios mensuales. Lo que significa un aumento de 20 veces en el número de servicios. Para lograr estos cambios se han tenido que correr a los malos y corruptos elementos que antes laboraban en esta Delegación, como el soberbio José Luis Ramos, quien ahora ha estado difamando y calumniando a los nuevos socorristas. Esta Delegación ahora cuenta con 14 socorristas que han sido capacitados durante tres meses por el Dr. Carlos Torres, Coordinador de Socorros del Estado de la Delegación Zacatecas. Y están programados varios cursos más para ser capacitados en rescate urbano, y en rescate de espeleología y rapel, y la dinámica de los traumas. La Cruz Roja Mexicana, Delegación Jerez ahora se puede decir con certeza y en base a los hechos que es la número uno en la región, cuando antes ni siquiera la tomaban en cuenta. Los números no mienten.

Anónimo dijo...

Lo preocupante es que inmediatamente vienen los comentarios tales como: "Y a este señor quien lo avala para emitir tales comentarios" Típico de los talibanes de la Cruz Roja que creen que por que son Cruz Roja tienen y saben la última palabra... son seguramente protegidos del Sr. Goñi que no oculta sus inclinaciones políticas para cuando deje de ser presidente de la institucion... Para empezar quien lo denuncia ees una AUTORIDAD municipal que nos guste o nó, la LEY o sea la CONSTITUCIÓN le otroga facultades legales para determinar acciones en materia de Proteccion Civil y les guste o no a los paramedicos de CRUZ ROJA se tienen que acatar a ello. Así de simple: CRUZ ROJA ES UNA INSTITUCION VOLUNTARIA Y LA LEY DICE QUE LOS VOLUNTARIOS TIENEN QUE SUJETARSE A LAS NORMAS DE LA AUTORIDAD MUNICIPAL, LOCAL Y FEDERAL... PUNTO. Si no les gusta tienen de dos: O conviertanse en legisladores y conviertan la ley a su gusto o dejen de hacer lo que hacen si no les conviene a sus intereses. Saludos.

Anónimo dijo...

upsssssss. con eso o quieren mas efectivamente este señor que denuncia lo esta haciendo como autoridad que es. y no solo puede denunciar tambien puede hacer muchas cosas mas y entre estas cosas esta la de parar ambulancias y personal que no cumplan con su objetivo ya que su principal funcion es salvaguardar la integridad de las personas y el mal manejo de pacientes vulnera esa funcion. tambien tiene a su disposicion recursos que en su vida tendra la cruz roja. esos rojos ya no se hagan tontos. ¿cuando se van a dar cuente que la institucion esta muy mal y defienden algo que se se va perdiendo? defienden una institucion que es pisoteada por sus mismos dirigentes.saludos

Anónimo dijo...

ahora resulta que a cualquier perro le rinden tributo, esto es una autoridad???
hsta para eso hay que ser profesionales

Anónimo dijo...

Me pueden decir de que ley o reglamento y además el artículo donde dice que este señor puede parar ambulancias y tiene facultades ante nuestra institución, o sólo le faculta el área de PROTECCIÖN CIVIL.

Anónimo dijo...

volvemos a lo mismo... todo termina en capacitacion...

Anónimo dijo...

PINCHE INDIO, NO SABES LO QUE DICES, SI FUE TU CUNA EL NOPAL QUE TE DIO VIDA DE SOCORRISTA, Y PARECES QUE LOS AJUATES TE PINCHARON EL CULO, PENDEJO DI LO QUE HICISTE EN TU DELEGACION PUTO.

Anónimo dijo...

Pues creo que la persona que dice que este señor tiene autoridad para parar ambulancias no sabe en que artículo dice eso, creo que lo esta inventando, o por que no dice que artículo y de que ley dice que puede PARAR AMBULANCIAS¡¡

Anónimo dijo...

quien dice que puede parar ambulancias ha de ser su nalguita astrid, por eso opina igual pobrecita amante de ramos que no sabe atender un paciente, pero se siente la primera dama de jerez, jajajaja, regresa lo que te llevaste de la cruz roja

el migrante dijo...

ya ni le muevas "ingeniero" trejo ni difames gente, por q tu y yo y todo jerez sabemos de las irregularidades q hay en cruz roja y del personal q cuentas, nada mas esta en q yo diga y hasta te andamos decomisando las instalaciones de cruz roja jerez, ya q pertenecen al municipio, sabemos q no les estas dando buen uso a ese edificio, q se prestó para una benemerita institucion pero q tu y tu gente la denigran, y para estas personas q publican estos comentarios, porq no ponen su nombre si tanta seguridad tienen en lo q hizo ramos, aq le tienen miedo!!!!tan simple, una demanda y ahi salen los qemados no vayamos tan lejos, en la administracion de roberto rosales y su gente, o me eqivoco??. ok quiza tengan razon, pero si le buscamos de qien es el robon, se me hace q sales perdiendo..trejo.

el lic. dijo...

jajaja... orale buenos dimes y diretes que si él, que si el trejo, que si los que estuvieron, que si los que estan, hay un reglamento de protección civil, donde se pondrá en marcha con esta administración y saldran esos paramédicos o socorristas que al municipio no le sirven,ahora si hablamos de amantes y esas cosas que no tienen sentido, pero si aqui es como un chismografo y vamos a sacar los trapitos al sol, esta bien, estuve muy de cerca con el personal de roberto rosales, amante de tilda, manuel cabral y ernesto hasta la misma vieja compartian, michel, manuel cabral permitia el paso a los soldados en dias de descanso para estas personas, aceptando que se quedaran para colmo con michel y otra muchachita, trejo, por algo tiene la administradora que tiene,y pss ramos y astrid, entonces de que se trata esta institución o más bien dicho en que la estan conviertiendo acaso en una casa de citas, ahora los socorristas actuales en que utilizan la ambulancia aparte de solo pasear..pss en robar a las novias o a las amantes, ellos estan regresando a ese pasado que se vivio con esa administración, autoridades estatales y federales, por favor es tiempo que voltien a ver esta pequeña pero valiosa institución, vean que ha echo este que se dice ser ingeniero, los que somos jerezanos de nacimiento con mas de 40 años sabemos las irregularidades, demandas, tranzas y demás que ha echo esta persona, no se cieguen a la realidad, hagan ya algo, sacar a toda esa gente que no sirve, para que dañar más la imagen, fui parte de esta institución y me honra, pero es vergonsozo que se viva esta situación, y como se ve se que manuel cabral, comandante de protección civil lee esto, señor ponganse a trabajar, deje de estar con chismes, junto con el ingeniero, ramos dedicate a lo tuyo y deja de dar notas inescesarias, y los demas que escriben, es mejor que vivan de cerca esta situación y dejense de chismes y falcedades.. o acaso es que los ardidos son trejo y los que han salido por corruptos jajaja...
¡¡¡¡¡¡bola de rateros!!!!

el TUM's dijo...

se nota q estas personas, o no son del municipio de jerez,y si lo son pss q falta de cultura tienen, maxime si pertenecen a un grupo voluntario...
RGLAMENTO DE PROTECCION CIVIL PARA EL MUNICIPIO DE JEREZ, ZACATECAS.....
capitulo VI de la actuación de los grupos voluntarios.
articulo 28. este reglamento reconocerá como grupos voluntarios a las instituciones, organizaciones y asociaciones que cuentan su respectivo registro ante, la dirección de proteccón civil.el registro se deberá revadilar anualmente.
articulo 29. las personas q deseen desempeñar labores de rescate y auxilio, deberán constituirse en grupos voluntarios organizados o integrarse a uno ya registrado ante la dirección de proteccion civil, a fin de recibir información, capacitación y realizar en forma coordinada las acciones de protección civil.
articulo 30. corresponde a los grupos voluntarios:
I.solicitar el auxilio de las autoridades de protección civil, para el desarrollo de sus actividades.
II. coordinarse bajo el mando de las autoridades de protección civil, ante la presencia de un riesgo, alto riesgo, emergencia o desastre
etc etc......
asi q compañeros voluntarios, podran ser muy independientes, pero en ese tipo de casos y existiendo un reglamento, pss deben de acatar lo q un reglamento aprovado dice,asi q en cualquier servicio, deben coordinarse y trabajar como profesionales si es q lo son, y me refiero a todos los q pusieron estos comentarios, echandose y criticando, pero sinceramente, compañeros de la cruz roja, con dos meses de capacitación dudo q se puedan decir socorristas o paramedicos, una cosa es q aborden una ambulancia y lleven a toda persona al hospital, reqiera o no ser trasladado,y otra q hagan lo q dicen q el "doctor carlos torres" los a capacitado, porq entonces no les a enseñado minimo lo mas basico, aparte de los primeroos auxilios el buen y correcto uso de una ambulancia, en un servicio de emergencia, maximo 4 el chofer, el paramedico si se cuenta y uno o dos de apoyo, y no salir como si fuera vehiculo familiaro de edecanes.y no me dejara mentir el comandante de p. c jerez,entre mas se coordines mejor trabajo se hará y servicio de calidad, q se supone es lo q buscan ambos, y evitaran dejar mas dañada a su victima o paciente, anden compañeros, no se dejen envolver por malos comentarios, dense a la tarea a conocerse como compañeros, eso es para todos porq nos guste o no en un servicio, nos olvidamos si es el mas odioso o el peor, solo dediqense a su trbabajo pero sobre todo a estudiar, las personas no tienen culpa q les valga madre a ustedes y sus jefes, por no exigir, para abordar ambulancia, y no me dejara mentir el mentado doc carlos, minimo necesitas 6 meses de prácticas, ahora dicen q sabe q tantas cosas o "cursos darán", mmm pss si es cierto q dejaron q se denigrara tan valiosa institucion, se debe hacer esos cursos cuando te ayas certificado como TUM. almenos en mi generacion, y les hablo de hace 7 años, a si se movia, esto, gracias al compañero q me proporciono esta poco información del reglamento de su municipio, asi q nos duela o no, si esta apto para decir u opinar de estos chavos de la cruz roja,fui corrido igual q "ramos", pero no por ser o no ser parte de esta benemerita institucion debo decir q esta bien, y solo fue mi baja por decir q estaba mal de mis autoriades..q dicen ser jefes.. el no aceptar las irregularidades q a simple vista se ven, y q han echo, o no es asi..
saludos y ya dejense de ...ejadas y ponganse al 100% si no q se les apliq el reglamento.. si no pa q lo qieren......

Anónimo dijo...

Jajajajaja, lamentablemente interpretas mal las cosas, no veo donde dice que este señor pueda para ambulancias, sólo dice que debe haber coordinación más no que este señor tiene autoridad para poder parar ambulancias. Por otro lado hablas mal de la capacitación, pero sabías tu que la gran parte del personal que actualmente trabaja en PC salio de CR. Si es tan bueno este señor por que no establecio contacto con la Sede Nacional, creeme ahí estamos para oirlo, y si efectivamente este señor tiene la razón pues podemos reubicarlo en otra Delegación, bueno si quiere, pero si se comprueba las irregularidades lamentablemente saldra de la institución indefinidamente. Por otro lado que te parece si hacemos una evaluación a este señor y al personal que labora en la institución y así salimos dde las dudas, espero tu respuesta, ya que por lo que veo tu hablas por el.

Anónimo dijo...

es lamentable que sigan sucediendo estas cosas en esta institucion tan noble y de caracter humanista por favor sede nacional hagan algo al respecto echen un vistazo a zacatecas

EL TUM´S dijo...

hay amigo anónimo, claro q no dice q puede parar ambulancia, nadie lo puede hacer..pero al decir ese reglamento q deben de ser coordinados por protección civil,entonces el comandante de esa unidad puede y debe checar sus voluntarios, por q hablando en general...te gustaria q una persona sin capacitación y nobato..atienda a tu madre???!!!!y para el otro amigo anonimo pss si tienes razon solo lo malo se sabe, peerooo acaso hay algo bueno q comentar?hablando de la delegación de zacatecas, ya es hora q las autoridades echen un vistazo a todas las ambulancias y por q no, a las de protección civil, hay tambien hay nobatos, hablando de todo el estado...

Anónimo dijo...

si ramos puede parar anbulancias olo reto a que lo intente el pinche arnbolito de navidad (por que solo esta de adorno)yo no soy ni paramedico ni soy chingon pero ramos nunca ba a aser ni la mitat que yo y ustedes de cruz roja ya no digan nada la verdad no saben nada pero no se preocupen ni ramos ni yo lo sabemos en jerez no hay paramedicos titulados bueno que disen serlo si pero nolo son y tu no ase falta decir quien soy ramos lo sabe soy de eraj verdad arbolito de navidad

Anónimo dijo...

por favor hablan de capacitacion??!! hace falta pero q sede nacional venga a echar un vistazo a zacatecas para q vea q tipo de capacitacion da ya impoartido por su "jefe" Carlos torres! q por problemas q ahi en delegacion zacatecas se han ido poco a poco paramedicos o algunos ya estan dados de baja por q como dicen no le dieron sus mamdas!! pues ya estan fuera,ahora solo cubren alumnos recien egresados del TUM a poco no les da miedo q gente sin experiencia a lo mejor con bases pero sin practica ni nada atienda a algun familiar??? pero pues bueno ojala algun dia este foro sirva de algo mas q escribir quejas ya q hasta ahorita sigue igual la cruz roja q lastima

Anónimo dijo...

a que mis amigos, si son tan buenos en todo lo que hacen porque no inician con arreglas sus vidas y traumas psicologicos, dejen de dañar a la cruz roja que a todos ustedes les ha dadp por lo que veo lo que son, sino seguirian siendo anonimos, me dan risa, jajajajaja, soy feliz en eraj aqui no hay personas tan pesimas como todos ustedes que se creen unicos, jajajaja

Anónimo dijo...

ES LA VERDAD! EN ERAJ ESTAMOS MEJOR YA QUE NO ANDAMOS PRESUMIENDO! Y APARTE EL TAL RAMOS A ESTADO DICIENDO QUE LOS GRUPOS VOLUNTARIOS NO MERECEMOS LA GASOLINA POR PARTE DE GOBIERNO QUE PORQUE NO HACEMOS NUESTRO TRABAJO COMO DEBEMOS! SIENDO QUE NOSOTROS EMOS HECHO DEMASIADOS SERVICIOS ARRIESGANDO NUESTRA VIDA Y PROTECCION CIVIL SOLO LLEGA A LEVANTARSE EL CUELLO! PERO NO IMPORTA... Y YO NO SOY DE ERAJ YO SOY ERAJ

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja......

Anónimo dijo...

baah no saben ni tratar un paciente con quemaduras de primer grado y otros quieren aplicar rcp en personas concientes y en lugar de estar haciendo estos comentarios ponganse a estudiar yo de mi parte para que me atiendan o a un familiar mio solo remeza y proteccion civil si llega eraj mejor que me lleven en un taxi.

Anónimo dijo...

si es cierto hace unos meses fuimos a un servicio en la colonia mercaderes por una familiar de un miembro del grupo eraj la cual la paciente no tenia nada nomas una desilusion porque el marido se le salio de la casa esta paciente presentaba su fc, fr, y ta normal,cuando escucho que una integrante de eraj le grita al compañero dale rcp dale rcp dale rcp jajajajajajajaja y se dicen capacitados que ni eso les han enceñado? en que momomento se aplican estas maniobras oh perdon¡¡si no saben tratar quemaduras, menos rcp mejor dejense de hacer estos comentarios porque pueden salir varias estupideses a flote que han hecho.

CARNICERO Y EL FRENCH dijo...

LA VERDAD DESCONOSCO QUIEN SEAS! PERO TE DESEAMOS DE TODO CORAZON QUE NUNCA LLEGUES A OCUPAR UNA AMBULANCIA PARA UN SERVICIO DE EMERGENCIA... Y SI ES QUE LO LLEGAS A OCUPAR, PUES AHI ESTAREMOS PARA APOYARTE!!!
ATENTAMENTE: CARNICERO Y FRENCH-POOL DE LA GUARDIA DEL MARTES DE ERAJ!

EL COMANDANTE dijo...

SI HAY ERRORES PUES SOMOS HUMANOS! Y NO TE ESTOY DICIENDO QUE TODOS ESTAMOS CAPACITADOS. NOSOTROS LO POQUITO QUE SABEMOS LO SABEMOS DE CORAZON YA QUE SOMOS UN GRUPO VOLUNTARIO EN EL QUE ESTAMOS SIN RECIBIR ALGUNA PAGA! Y HAY OTRAS PERSONAS QUE ESTAN POR LA PAGA E INTERESADOS POR SALIR EN LA TELE Y NOTICIAS SIENDO QUE HAY VECES QUE NI A LOS SERVICIOS VAN! Y SI ERES MUY CHINGON COMO DICES PUES DEBERIAS DE ESTAR EN LA NASA YA QUE AHI BUSCAN GENTE COMO TU (CHINGONA PARA HABLAR Y PENDEJA PARA ACTUAR)

Anónimo dijo...

ei trejo mejor ponte a chambear y no estes jodiendo !!! y comprales ferulas a los de la ambulancia !!! que si les hacen falta!!1 jajaja viejo inepto!!!

Anónimo dijo...

para esos de eraj esta bien que se tengan errores pero para errores ya fue demaciado no tienen criterio para la atencion prehospitalaria de urgencia y en lugar de estar criticando pongase a estudiar y para el comandante no soy chingon pero les pongo la muestra a todo tu personal. te voy a ir a matar cabron!!! ya se quien eres asi que mejor vete de jerez!! con todo y tus ambulancias !!

Anónimo dijo...

asi que en todo momento la riegan esos cuates de eraj,pero la verdad yo no quisiera que mis familiares o yo estemos en sus manos, ya me he dado cuenta de como actuan y la verdad dan un servico muy pesimo, no saben tomar signos vitales,canalizar,en que momento se aplica el rcp,en fin todo lo que es en el ambito prehospitalario de urgencia,y para el encargado de dicho grupo le aconsejo que mande a todo su personal a capacitarse junto con el porque nunca van a salir de lo mismo,y se den cuenta que es en realidad un servicio prehospitalario,para que le den un trato digno a la ciudadania pero ya estan acostumbrados asi y te digo encargado de dicho grupo en buena onda ya no cometan tantos errores yo creo que fue suficiente o hasta donde quieren llegar,a ninguno de ustedes les queda que esten en ese tipo de servicio te lo dice una persona que esta estudiando medicina humana y soy TUM,y para el dichoso carnicero y el fresh te lo digo y a todo el personal de eraj prefiero a PROTECCION CIVIL,CRUZ ROJA Y REMEZA porque en esas areas si hay paramedicos de verdad capacitatos que para ellos mis respetos, ya que yo como tecnico en urgencias medicas y que soy egresado de la benemerita cruz roja se valorar la urgencia del paciente y es lo que les falta a todos ustedes por lo menos el curso de las 6 acciones de soporte vital para salvar una vida y que signica cada accion mejor les hago la cordial invitacion a que se preparen como socorristas si es que se les puede llamar y no estar diciendo cosas que no van al caso porque luego resultan las consecuencias,ya que suben a los pacientes a la ambulancia sin hacer el protocolo y llegan al hospital que no saben ni como entregarlo al medico de guardia los trasladan como si fuera costal de papas.y la verdad hasta lastima les tengo porque con todo lo que ocasionan se estan buscando un problema legal todo por no saber como responder en el momento ah y para el encargado que se dice llamar el comandante que en realidad tampoco sabe que significa esa palabra el deberia de bajar de la nasa porque andan en la luna cometiendo estupideses en todo momento recuerden hagan conciencia que para poder hablar de los demas deben de ver sus errores primero porque por eso andan mal todo por no recapacitar ni saber que es tener criterio ah por ultimo para que tengan un poquito de presentacion hay que acudier a los servicios bien bañados con el pelo corto los uniformes limpios las uñas cortas bien rasurados esto es por higiene hacia al paciente,jajajaja.

EL FRENCH dijo...

DICES QUE DISQUE NUNCA TE SUBIRIAS A NUESTRA AMBULANCIA, PERO SI GUSTAS NOMAS DINOS QUIEN ERES POR SI ALGUN DIA LLEGAS A OCUPAR DE NUESTROS SERVICIOS EVITARNOS LA PENA DE SUBIRTE A FUERZAS JAJAJA... Y SI TE LLEGARAMOS A TRASLADAR TE DARAS CUENTA QUE AUNQ NO SOMOS PARAMEDICOS NI TUM'S PRESTAMOS UN BUEN SERVICIO Y TOMAMOS NUESTRO TRABAJO CON SERIEDAD!!! Y HASTA EL DIA QUE MIRES BIEN COMO HACEMOS NUESTRO TRABAJO TE DARAS CUENTA QUE ES MENTIRA TODO LO QUE ESTAS COMENTANDO Y TE PODRIAS ARREPENTIR!!!

Anónimo dijo...

mi padre dios nos libre de un accidente con este tipo de gente que todos creen que tienen las vidas en sus manos y todo depende de ellos. yo no soy ni doc ni ando en ambulancias pero como ciudadano y pensando que algun dia puedo ocupar de sus servicio me gustaria me brindaran el mejor y les aconsejo que se reunan a platicaran todos esos grupos, comentaran los errores y corrigireran para que no se repitan. hay una frase que dice "la union hace la fuerza" y por lo que veo aqui no hay union
espero les sirva

Anónimo dijo...

yo opino igual en vez de estar criticando deverian ponerse las pilas para dar el mejor trato a los pacientes. otra cosa en mi opinion todos cometemos algun error pero si los recalcan tanto es porq ustedes no cometen y eso significa q son perfectos y q yo sepa la perfeccion no existe lo q deberian acer es dejar los dimes y diretes a tras y trabajar coordinadamente porq al fin el q la lleva no es ninguno de ustedes sino los pacientes a los q trasladan asi q en mi umilde opinion deben dejar esto por la paz y tratar de mejorar personal y grupalmente

Anónimo dijo...

es sierto. solo se dicen de cosas y a lo que van a llegar es a trabajar mas desorganizadamente o hasta a tener algun problema en medio de un servicio y solo se estan levantando falsos y se nota que es inventado lo que dicen porque como sera posible que se dediquen a ese trabajo y no saber checar signos ni saber que hacer en alguna situacion ES ALGO IMPOSIBLE. y a los grupos voluntarios yo los admiro mucho porque es verdad que lo que hacen lo hacen de corazon sin esperar nada a cambio LOS FELICITO MUCHACHOS

yo tuve una experiencia y te doy mi consejo dijo...

para el mamonsito que dice que no se va a subir con los de ese grupo le aconsejo que mejor ni la haga de pedo y no ande de osicon y que se lo digo por experiencia propia pero yo no decia que no me subiria a alguna ambulancia si no era otra pero una vez me sucedio un accidente y ya al ver el peligro cerca pues uno lo que quiere es que llegue una ambulancia cual sea y que lo lleven al hospital. asi es de que mejor no digas cosas que algun dia te podras arrepentir de eso que dices

Anónimo dijo...

tiene rason pero hay personas tan icnoantes queno saben lo que dicen ojala y deveras nunca ocupe de ellos porque cepuede arepentir yocreo q cualquier boluntario q esta en cualquier agrupacion deberia preocuparce mas por atender yno por poner comentarios estupidos ni pendejos como lo q estan poniendo deberian a ponerce a trabajar en equipo yaque para eso estan

Anónimo dijo...

miren yo no se si los de eraj no sepan nada de primeros auxilios pero ellos salvaron la vida de mi madre que sufrio un infarto y si no fuera por el que llaman el carnisero y uno de sus conpañeros mi madre estuviera muerta gracias eraj dios los bendiga y no agan caso de lo que digan tal vez solo sea envidia

Anónimo dijo...

yo creo q mientras realizen su trabajo con voluntad y lo agan porq de verdad les nace acerlo lo aran bn claro ay q estar capacitandose porq cada dia se aprende algo nuevo y en verdad en vez de estarce echandose unos a otros y estar diciendo estupideces deberian coordinarze y organizarse para mejorar el servicio q le brindan a sus pacientes asi q un consejo si lo toman bueno si no nimodo primero vean sus errores y aprendan de ellos y luego ya critican el de los demas, porq si uno no comete errores en la vida no aprende a superarlos
y deverdad ojala y nunk necesiten una ambulancia porq no es nada bonito estar dentro de una. acostado en una camilla y en ese momento tu vida esta en manos de esas personas q se esfuerzan y acen lo posible por salvarla llamados SOCORRISTAS en verdad los respeto y admiro
saludos y cuidense

Anónimo dijo...

A ver!... se supone que todos estan para lo mismo
llamese , eraj, proteccion civil, cruz roja y demas es para un mismo fin la seguridad y el servicio ke se le brindara a las personas de jerez
.... estan tan undidos en su ego y competitividad que no habren los ojos a la realidad ....
no sean estupidos un SOCORRISTA a los ojos de cualkierea es un gran maximo y al ver como se expresan aki uno de otros la verdad dan verguenza

Ramos fan club dijo...

Ehhh que les pasa!!!!!! Ramos es el mero papi de papis, de los socorristas de Zacatecas, es agil,audaz,inteligente, una institucion del socorrismo en Jerez.Como se atreven a difamarlo deberian honrarlo es mas hasta ponerle un altar y beatificarlo.

Anónimo dijo...

a de ser tu picador

Anónimo dijo...

lo unico que es ramos es un soñador que sueña con tener la mitat de equipo de rescate de lo que tiene ERAJ:quijadas dela vida,lancha de rescate acuatico,equipo de buseo, equipode rapel para rescate de alta montaña y tres anbulancias propias y no del municipio alo igual que todo nuestro equipo

Ramos fan club dijo...

Lo que pasa es que no han sido testigos de su ardua labor como socorrista y ser humano, salva vidas, rescata animalitos, damiselas en desgracia.Aparte de que es un galanazo,las mujeres mueren por el, cuando sea grande yo quiero ser como el.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE LE ECHAN MUCHA TIERRA A RAMOS. PEROINDEPENDIENTEMENTE DE QUE INSTITUCION SEA LO MEJOR ES TRABAJAR EN EQUIPO. POR QUE NO LO ACEMOS Y LO TOMAMOS COMO UNA COMPETENCIA. PRINCIPALMENTE ERAJY PROTECCION CIVIL.PERO AY QUE UNIRNOS COMO HERMANOS QUE SOMOS...

ramos fan cloch dijo...

la neta si ramos es bien chingon es el mero mero y como dise el dicho vamos a mamarle el chile a ramos tu con la voca y yo con las manos papasito yo asta le doy las nalgas por ser quien es
mis respetos para ti eres como todo un dios

Anónimo dijo...

pinche gente sin que hacer

Anónimo dijo...

parecen viejas de burdel si asi hablan de usteds como hablaran de sus pacientes

Para el club de fans dijo...

para fans de Ramos.
La neta q denigrantes se escuchan, si no lo repetan a el ni a su esposa y sus hijos, deberian respetarse a ustedes mismas, la neta si es vdd parasen viejas en venta, o mas bien regaladas, se ven peor, pork las cabareteras deperdida lo hacen aveces xq no tienen otra salida, pero ustedes se denigran solas y ademas con un señor casado, que poca dignidad la suya, se ponen a defender su trabajo segun ustedes y lo unico k dicen s k les gusta, yo no se k tan buen servicio de en ningun sentido, pero se que es casado y ustedes son unas sinverguenzas. Dios las perdone

Anónimo dijo...

solo un par de cosas, el tal ramos es um pendejete que en la marina no pudo hacer mucho por eso se dio de baja, como tum es un pobre pendejo salido de donde mismo, la cruz roja, que segundo, con el pendejete del doctorcito carlos torres, primero como medico es una basca, y como instructor peor su pichel cursito de TUMB de la cruz roja vale pa puritita chingada, sus instructores valen una cagada, en conclusión de los dos pendejos no se hace uno, y yo no tengo que ver con ninguna institución, soy TUM avanzado claro que no estudie aquí en mexico si no en USA, conozco a los dos y para mi si tiene razón ramos y tienen razón los que opinan que ramos es un pendejo junto con el pendejete de torres, afortunadamente yo no me forme en PC o Cruz roja y puedo opinar... conclusión LOS DOS SON UNOS PENDEJOS Y EN ZACATECAS ESTA CABRON ACCIDENTARSE¡¡¡¡