martes, 29 de junio de 2010

José Francisco Enriquez Robles


El día de ayer por la noche, aproximadamente a las 10:30 de la noche el compañero Socorrista José Francisco Enriquez Robles sufrió un infarto al estar descansando y compartiendo la cena con su familia. Inmediatamente José fué atendido prontamente por un equipo de socorristas de su misma delegación y trasladado al hospital del IMSS de la Ciudad de Autlán de Navarro en el Estado de Jalisco. En el hospital ninguno de los esfuerzos del equipo médico pudieron salvar la vida de José y fué declarado muerto por el médico de guardia del área de urgencias a las 11 de la noche.

José tenía tan solo 24 años de edad y desde hace 5 participaba activamente en la Cruz Roja Mexicana de su población en Jalisco como socorrista voluntario.

A todos sus familiares, amigos y compañeros de Cruz Roja Mexicana Delegación Autlán les enviamos nuestro mas sincero pésame.



Descansa En Paz
"Seamos Todos Hermanos"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en Paz

75 Héctor Solís , de la 58 Córdoba Ver dijo...

DESCANSE EN PAZ EL COMPAÑERO,
"TODOS SOMOS HERMANOS"

Anónimo dijo...

una perdida lamentable, lo bueno es que no fue en manos de la gran delincuencia que vive hoy nuestro país.

Adrián Jiménez Amaya dijo...

lamentable es la perdida de todos los compañeros, porke todos y cada uno de ellos son hermanos nuestros sean del lugar ke sean, hoy perdimos a un hermano mas, ke si no fue en manos de la delincuencia pero igual no deja de dolernos mas aun cuando tuvimos la oportunidad de convivir kon el, dios te tenga en su santa gloria Panchito, conocido por algunos komo Gansito te keremos y te extrañaremos siempre!

Unknown dijo...

Que descanse en Paz y luzca para el la luz eterna, AMEN , nuestras condolencias desde la Cruz Roja Mexicana en el Estado de Tlaxcala

Anónimo dijo...

Lamentamos mucho su perdida, desde Cruz Roja Nicaragüense, filial Masaya. Cada socorrista es unico en su clase y nunca habra otro que lo supla.

Anónimo dijo...

nuestro pesame desde la delegacion hermana de quiroga michoacan

Anónimo dijo...

lamentamos su muerte nuestro pesame mas sincero desde la delegacion hermana de quiroga michoacan

ADAL dijo...

Descanse en paz, este heroico 75 de Coca Romeo

34 OScar dijo...

Hola amigos y personas que visitan este espacio
lamentablemente
nos toco vivir
un echo bastante doloroso
para amistades, familia, conocidos y personas allegadas
el dia lunes x la noche una gran persona le toco marcharse al cielo por sus grandes cualidades, fue bastante humilde, muy sincero, amable, respetuoso hizo en vida grandes amistades, ayudos a miles de personas sin resivir nada acambio solo la satisfaccion de ayudar..
Querido AMIGO Dios te tenga en la santa gloria
brindanos la fuerza para aceptar tu partida..
Descanse en Paz
JOSE FRANCISCO ENRIQUEZ ROBLES
+1986-2010+