lunes, 1 de marzo de 2010

Inédito, muerte de Genoveva


"Vamos a recordar con el máximo honor y cariño a Genoveva", dijo Daniel Goñi Díaz, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana
Claudia Beltrán
CULIACÁN._ Como inédito en el País, calificó Daniel Goñi Díaz, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, la muerte de María Genoveva Roger Lozoya, víctima de un grupo delictivo.

Entrevistado en la empresa funeraria donde la socorrista fue velada desde el domingo y parte de este lunes, Goñi Díaz, detalló que Genoveva es un ejemplo de los 29 mil voluntarios que existen en México.

Ella, prosiguió, como mujer mexicana, con capacidad y tenacidad, dio su vida para dar el mejor servicio que un ser humano puede dar: salvar la vida de sus semejantes.

"Vamos a recordar con el máximo honor y cariño a Genoveva".

Goñi Díaz, enfatizó que vino a Culiacán para dar a conocer a nivel nacional, como una niña de Cruz Roja de tan sólo 20 años, fue capaz de dar su vida para salvar a los demás.

"Ese ejemplo va a servir para trabajar más arduamente".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A LA CRUZ ROJA SE LE HA SALIDO DE LAS MANOS MUCHAS COSAS, ESPEREMOS NO VUELVA A SUCEDER Y QUE LOS JEFES QUE ESTAN EN LA CAPITAL HAGAN ALGO.

Cruz Roja Mexicana dijo...

CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACION TIZAYUCA HIDALGO LAMENTA PROFUNDAMENTE LA PERDIDA DE NUESTRA HERMANA MARIA GENOVEVA ROGERS LOZOYA QUE DIO SU VIDA POR SALVAR LA DE UN DESCONOCIDO DIOS NECESITABA UN SOCORRISTA Y LA LLAMO A SU LADO CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO
CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACION TIZAYUCA HIDALGO
ATT T.U.M HECTOR MANUEL MORALES MACOTELA
COORDINADOR LOCAL DE SOCORROS

Anónimo dijo...

"PAPA QUIERO SER CRUZ ROJA"
PAPA, QUIERO SER CRZ ROJA PARA SALVAR VIDAS, ESA VIDA QUE ES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

PAPA, QUIERO SER CRUZ ROJA, Y SI EN EL INTENTO DE SALVAR UNA VIDA RIERDO LA MIA.
PAPA, MAMA, DESDE EL CIELO PODRE DECIRLES GRACIAS POR DEJARME SER CRUZ ROJA.

PAKO TUZ
24/JUN/1990
CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO PARA TI GENOVEVA.
Y QUE PARA TU FAMILIA PRONTO ENCUENTREN EL CONSUELO QUE SOLO DIOS LES DARA, A MIS HERMANOS DE LA CRUZ ROJA, ANIMO MUCHACHOS, DIOS ESTA DE NUESTRO LADO. UN ABRAZO PARA TODOS