martes, 16 de febrero de 2010

100 Años de Cruz Roja Mexicana

Pues no queda mas que felicitar a los miles y miles y miles de voluntarios y pagados que han hecho de esta institución algo grande y que hoy en día dentro de todo lo malo que se vive en la institución, sigue brindando apoyo a la población a todas horas y en los momentos más difíciles.

Dejemos a un lado las diferencias por unos cuantos días, los invitamos a que envíen sus comentarios de felicitación y algunas experiencias que hayan tenido al formar parte de esta gran institución.



Comenzamos la pachanga, perdón los festejos de nuestro primer centenario.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Jorge Diaz, soy de la delegacion de San Cristobal de Las Casas, Chiapas. Compañeros que les puedo decir, únicamente que es un orgullo pertenecer al movimiento humanitario más grande del mundo y pues que tratemos de disfrutar nuestro primer centenario y muchas felicidades a todos y cada uno de nosotros que dejamos muchas cosas por la vida de personas que muchas veces no conocemos.

Saludos y nos vemos en Toluca.

Memo dijo...

Buenas, soy Guillermo Espinal, fui voluntario en Polanco por casi 10 anios en el area de ambulancias. Me encantaria poder estar en el DF para festejar con todos ustedes pero no me es posible, deseo que lo pasen muy bien y que este sea un momento para reflexionar sobre nuestro paso por esta grandiosa institucion.

Saludos
Guillermo

Anónimo dijo...

Saludos desde la olvidada delegacion de Cruz Roja Mexicana Lazaro Cardenas Mex.estaria genial que en este centenario de la benemerita, miraran hacvia aquellas delegaciones que estan tan cerca de la burocracia del cerro y tan lejos de las albricias de la sede central
un abrazo a todos los compañeros voluntarios y felicidades!