martes, 12 de enero de 2010

¿Que le sabe al Zeus?



Colaboración de uno de nuestros lectores:

¿Que le sabe al Zeus?


Pues si, todos lo sabemos, hay gente que no debería de estar laborando para una Institución como lo es la Cruz Roja, pero de antemano, también sabemos que el favoritismo y amiguismo de ciertas personas hacia nuestro grandioso “Director Operativo” han sido un factor importante para hacerse de un puesto dentro de la institución, aunque no cubran el perfil que la jefatura de personal requiere para cubrir la plaza.

Tal vez no existiría problema alguno si estas “finas” amistades de Manjarrez se dedicaran a trabajar, pero como todos sabemos, no solo se les dan los mejores horarios laborales al poco tiempo de haber ingresado a la institución, si no que también, han brillado por su falta de interés al querer trabajar y por si fuera poco, se han convertido en los informadores por excelencia para este nefasto jefe nuestro.

Entre uno de sus preferidos (aunque queda en tela de juicio el motivo real por la que esta persona se le pueda llegar a considerar “amigo” de Manjarrez) se encuentra el “Pseudoperador” Antonio Murrieta. Esta nefasta persona tiene en su haber múltiples choques, siendo uno de sus choques mas sonados cuando deshizo prácticamente a una unidad de Rescate Urbano.

Pues bien, esta persona desde que nuestro “inteligente” director operativo tomo las riendas de Transportes, se ha salvado una y otra vez de ser despedido de la institución, debido a las frecuentes intervenciones que “Zeus” ha hecho a su favor, por lo que en este momento yo me llego a preguntar (por que lo que si es un hecho es que a esta persona no se le puede considerar un “amiguísimo” de Zeus) que es lo que esta persona le sabe a nuestro director operativo, para que este tan fervientemente salga al paso de sus problemas y se los resuelva. ¿Pruebas de esto? En su ultimo choque, conduciendo la unidad numero 30, existen varios testigos (incluyendo a la persona que tuvo la mala suerte de ponerse en su camino) que afirman que no era el quien conducía la unidad de emergencia, sino el paramédico, ¿acaso eso no es para despido inmediato? ¿Una prueba más? En Diciembre del recién concluido año, existiendo una orden donde se prohibía de manera terminante y tajante cualquier tipo de permisos, esta persona obtuvo de alguna extraña manera, permisos que a nadie le habían permitido en ese mes e inclusive hasta pudo tomar sus vacaciones en este periodo. ¿Una Prueba más? Basta darse una vuelta los viernes después de quincena cerca del área de banco de sangre para verlo con otras personas tomando alegremente unos tragos y lo peor del caso, es que aun llevan el uniforme puesto. Ahora bien, si nuestro director operativo fuera coherente (algo que realmente dudo sea capaz de ser) esta persona al igual que Manrrique, ya estaría buscando empleo en otro lugar, pero la realidad es que ha pasado el tiempo, y el sigue aquí.

Ahora se sabe, que esta “agradable” personita tiene un problema mas, y es que siendo “representante sindical” tiene derecho a faltar cuando exista una junta por parte del sindicato, pues bien, en este mes, se hizo una junta del sindicato, y como representante, el estaba obligado a asistir, y lo cual no hizo, lo que si hizo es tomarse el día por el supuesto “permiso sindical”, nada mas que no contemplo un pequeño detalle, en estas juntas se lleva una lista de asistencia, y al no aparecer, la jefatura de personal esta a punto de lograr lo que Zeus siempre ha tratado de evitar, la cuestión es, ¿Acabara Zeus agachando la cabeza y evitara este despido, o se arriesgara a que se descubra por que este nefasto personaje goza de tantos privilegios? Eso solo el tiempo lo dirá…

229 comentarios:

1 – 200 de 229   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Meterse con la enfermdad de alguien ya no esta padre, antes me caían bien! Pero poner a Bernardo el alias de "BERNARDITO DIABETICO" si esta culero! Y más una persona como Ber que es tan noble!

Ahora si se lucieron y enseñaron el cobre! Y ustedes son los que van a cambiar a la Cruz Roja, mejor nos quedamos como estamos y no con una bola de personas que discriminan como ustedes lo hacen!

Anónimo dijo...

Hola: mi nombre es María Sanchez
es una pena que nadie me haga caso, hable de la enorme carencia de equipo pre-hospitalario que nos hace falta a TODOS y solo he recibido un NO !!
un tal MARIANO HARO me pide con urgencia que lo vaya a ver... acaso sera para callarme ???
es mucha su insistencia de que no comente nada con nadie ni con ustedes dueños del blog.
pero ya estuvo bueno de seguir siendo conformista, y como yo si quiere tener equipo bueno y completo le mostrare en unos dias en que condiciones estamos trabajando.
ya basta de callarse. a nivel mundial deberiamos ser la cruz roja # 1.

Cruz Roja Sede Central dijo...

Estimada Maria, hemos recibido tus mensajes y estamos preparando la entrada para publicarla en el blog, te agradeceriamos mucho nos puedas enviar imagenes del material que se utiliza en el area de ambulancias para poder complementarla.

Desafortunadamente el Sr. Haro tiene una forma muy especial de tratar a quienes van o hacen el intento de ponerse en contacto para denunciar algunas situaciones o deficiencias, pareciera que hace hasta lo imposible por desalentar a quienes tienen algo que aportar para intentar mejorar la situacion en la Cruz Roja del DF.

Maria, agradecemos mucho tus visitas al blog y las aportaciones.

Seguiremos con este esfuerzo hasta que veamos cambios efectivos en nuestra querida institucion.

Anónimo dijo...

manjarres era un pobre electrizista que quitaba de una 4 para arreglar otra, se robo muchas sirenas costeras, y las unidades se las lleva a su casa,corrio a la paramedica sandra monsevais por que no le dio las nalgas y le quedo a deber dinero

Anónimo dijo...

compañero anonimo primero aprenda usted a escribir antes de criticar a los demas, tome usted nota para que aprenda la leccion E-L-E-C-T-R-I-C-I-S-T-A OK? segundo: aprenda a escribir los nombres de sus jefes (aunque le caigan mal) MANJARREZ es con "zeta" al final ok? tercero: se dice Y se escribe "PARAMEDICO" aunque sea mujer y es por genero ok? y por último si eres aparamedico debes saber que a lo que tu le llamas "NALGAS" (termino propio de un ignorante naco) habla del profundo desconocimiento de dos cosas 1.- anatomia y 2.-educación (bien por tus padres)
espero este blog sea tambien para criticar al que critiica y lo permitan publicar o sabre la falta de valor y seriedad por parte de ustedes.
PD. por cierto el apellido de la señora "Sandra" tambien esta mal escrito.

Anónimo dijo...

Bueno yo veo que en todos lados pasa lo mismo y en el Puerto de Veracruz no somos ajenos a este tipo de problemas y mas en la Central Veracruz-Boca del Rio. Ya que aca es una Mafia de lo mas cabrona empezando desde la Administracion con un C.P. de nombre Arturo Peraza que es una fichita por desfalcos que hizo en otras instituciones pero como aca todo lo pintan de rojo y la cruz roja no se salvo de la Fidelidad. En el Area de Socorros con el Grupo Tenorio-Natera que ellos llaman "Empresa" A la I.A.P Cruz Roja y estan haciendo negocios redondos con el nombre de la Institucion y el Material.Y en Capacitacion Local con Raymundo Hdez. que es el Titere de todos ellos y les sirve a manos llenas. Desgraciadamente la Gente que ya no esta por que la corrieron de aca o por que no hizo caso a sus fechorias era la que mas se entregaba. Pero por personas como estas que en todos lados el personal pierde la confianza y credibilidad.

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA PERSONA QUE LES PUEDO DAR MUCHA INFORMACION DE CENTRAL DE TRANSPORES DE INSTRUCTORES ADMINISTRATIVO PERO ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE CARLOS ERREGUIN CRUZ Y FOTOS DEL LIC TIRSO JIMENEZ LEON Y JULIO MARTINEZ AL CORREO AMPARO_MELENDEZ@HOTMAIL.COM YO TE ENVIO TODOS LAS PRUEBAS GRACIAS LOS QUIERO YO TAMBIEN SOY VOLUNTARIA

Anónimo dijo...

No se quien sea el anomio que escribio sobre la cruz roja de Veracruz Boca del rio, pero desgraciadamente eso es lo que se vive aqui lo que era una gran institucion como todo lo que es y conlleva el nombre Cruz roja pero desgraciadamente. Me duele mucho el recordar mis tiempos como estudiante y de ay como voluntario recuerdo el orgullo que me daba el decir soy voluntario de cruaz roja. Pero tenia que llegar el c.p peraza y con el todos esos que se le pagaron el titere raymundo el lamezuelas onofre al cual porcierto le ha servido pues paso de ser el tonto de la roja por el encargado de los operativos y de todo lo que se puede desgraciadamente se vendio, de ay el super coordinador Natera el cual llego de la nada de hace muchos años de no pisar las instalaciones para llegar como señor tum coordinador por fabor si ni tum era y que tal las transas que se ha de aventar con su sobrino el cual es su segundo al mando y el solo servia para chocar ambulancias personas que jamas se preocuparon por capacitarse pero que se encargaron de correr al personal que si se preocupaba por hacerlo tenorio otro que esta en su clan y que da ordenes por detras otro socorrista al que raymundo hernandez se encargo de regalarle el titulo de Tum johemi la esposa de raymundo el encargado de la escula ñla cual llega con px. eln paro sin hacerle nada queriendo enregalo asi eb el hospital pero la señora ya se encuentra dando clases en la escula. y el contador que siendo contador ahora es el unico que puede decidir si un tum esta o no capacitado para dar clases en la escuela. enverdad la cruz roja ver esta de porqueria y no la cruz la gente que desgraciadamente la esta manejando. recuerdo como nos juntabamos mas de ventitantas personas voluntarias ahora quien donde estan todos eso voluntarios entregados a los que no les importaba estar en el momento en que se les requiriera pasar dias enteros en cruz roja donde estan ahora tienen gente nueva a la cual no les ha preocupado si esta capacitada o no lo que les importa es calidad no cantidad, Hace poco una conocida pidio servicio de ambulancia pues su mama se cayo la señora se encontraba sobre su cama y presentaba acortamiento de extremidad al valorarla el pseudo paramedico por supuesto no supo ni siquiera del acortamiento menos que indica eso toco su pelvis con tanta fuerza que crepito y le dijo que no ameritaba que solo era la contucion que se tomara un naproxeno y al otro dia estaria bien. por fabor la señora tenia fx. pelvica pero este individuo jamas lo supo. y asi estan desgraciadamente todo su fabuloso personal voluntario esde solo es un caso de todos los que nos enteramos a diario, y que tal cuando hay cursos o becs quienes son los unicos que son becados claro solo el clan antes mensionado. desgraciadamente esta llena de irregularidades. pero que no se les olvide que todo esta vida se acaba nada es eterno. Y el que se encargaran de correr a la gente que en verdad valia la pena afuerzas se regresa todo lo malo que hacemos. Lo peos es que ni siquiera han tenido los pantalones que pantalones los testiculos de hacerlo de frente. bola de cobardes les regalare dos huevos de gallina aunque sea

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que dice la persona anterior a lo de Veracruz, es verdad una lastima lo que pasa por alla en esa Delegacion con muchas irregularidades que se cometieron u estan cometiendo al saltarse el reglamento nacional de socorros y como dice ese Contador "Que se lo pasa por el Arco del Triunfo" de la delegacion cada vez va de mal en peor y lo peor es que creen que estan bien. La ultima de por alla o la mas Nueva es que el TUM Onofre esa que le ah servido andar de queda bien y lame botas, de no ser nadie pasara a ser Sub Coordinador de Capac y por mismas palabras textuales de el hara "Razia" de personal de Capacitacion y Socorros. La verdad es que da mucha risa, y por si fuera poco esta misma persona no siendo nadie de capac y sin tener la mas minima idea de aplicar un exmanen como tal del sistema ventilatorio y todo lo que es el manejo de la via aerea aplico un Examen Aprobatorio al Hijo del Oscuro Natera por que lo habian reprobado y se puso a chillar y por eso Papi tuvo que entrar al quite y hacerlo todo por debajo del Agua como acostumbran ya que el Anterior facilitador de nombre Jorge Rojas lo Reprobo y lo corrieron por no haberlo pasado. En fin aca hay una gran mafia y pronto tendra que acabar.

Anónimo dijo...

Asi es asi esta la cosa por aqui en la roja de ver. Y no solo el personal de socorros se ha visto afectado si no tambien el personal medico, enfermeras y de mas areas pues nosotros que brindamos labor social a esta institucion tambien no han llegado todas los malos manejos de la institucion asi que hemos decidido ya no apoyar mas mientras se encuentren estas personas. que el contador realice cirugias, atienda urgencias, realice las actividades de las enfermeras de la trab social a la cual tambien corrio ij¡njustificadamente pes si ya esta siendo el el que da el visto bueno para la escuela e los tums pues entonces que el se aga responsable de todo solo que no lo vaya hacer como lo iso en la beneficencia española u en alcones rojos. pues entonces adis cruz roja. y que venga la cruz verde o hasta snum. o rascuache son mejor en este momento pues a la institucion solo le queda el nombre.

Anónimo dijo...

Y no solo en eso paran las fechorias del personal que administra en estos momentos la deegacion veracruz - boca del río sino que tambien para no quedarnos mal informados el instructor de via aerea no reprobo al hijo del "coordinador" actual sino que se reprobo el solo al no estudiar y pararse a medio examen i decirle al instructor no se nada y no me acuerdo aqui esta mi examen, por cual al día siguiente el instructor fue relevado de sus actividades dentro de la institución argumentandole que el despido era por falta de presupuesto algo que si fuera realidad pero no lo es seria ocasionado por ellos mismos los cuales estan inchandose no solo los bolsillos sino que tambien sus cuentas bancarias y las de sus familiares, como ven que el hijo del presidente de la delegacion llega a Urgencias preguntandole a los Doctores "que hay Doc como va el negocio" COMO LA VEEEEENNNN, y que decir del contador tan bella persona que despues de que en el patio de ambulancias habia estado una camioneta Jeep Liberty durante dos años y medio por que le fue embargada a un administrador del consejo pasado por desvio de recursos y estaba en calidad de resguardo, ahora se la auto vendio el mismo y ahora la trae en uso su queridisima esposa,ademas que podemos esperar del personal que ocupa la coordinacion de socorros de la delegación Veacruz - Boca del Río ( El Sr. Jorge Natera "le pongo sr. por que no es TUM. Gracias a Dios", ademas tiene más de 15 años de no pararse en la Delegación y es remunerado en Bomberos Veracruz, yo no se como le hace para trabajar en dos lugares al mismo tiempo pero bueno es de suponerse que en uno es aviador, su sobrino el TUM Julio Valdez que es sub coordinador, que de atencion prehospitalaria saben más los patito que el, nada más cheque una de las frases celebres del sr. Julio " a mi paciente se le fracturo el higado, OYE JULIO EL HIGADO NO SE FACTURA, su respuesta: bueno se le fisuro" JAJAJAJAJAJAJA el Sr. TUM. Raymundo Tenorio el cual esta desde atras dando nada más su opinion que en verdad no es suya sino las ideas de otros voluntarios ya llevadas a cabo en administraciones anteriores, que pdemos esperar si para la seleccion del personal paramedico de la PFP y para ser instructores de la escuela de la delegacion Veracruz - Boca del Río entregaron certificados de curso falsos los cuales escanearon y cambiaron nombres y si no me creen que les hagan una evaluación ) pero como dicen VAMOS BIEN y BIENE LO MEJOR

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

que tal mis queridos compañeros de la benemerita institucion de la cruz roja pues aca pasandole mas imformacion de nuestro queridisimo presidente de la cr veracruz el cual ya a estado en prision y su gran equipo de ratas perdon de trabajo el super contador peraza que lo corrieron del hospital español por un fraude y de los halcones rojos que tambien lo chisparon por rata pero eso no es todo el señor contador dice que el reglamento nacional se lo pasa por los huevos bueno si es que tiene y que el decide quien va de voluntario a la roja y quiere no el super presidente que fue puesto por nuestro gober precioso, este presidente que acostumbra a amenazar a los voluntarios alumnos de la escuela de tum con su frase de que si haces algo te arrepentiras toda tu vida como ven y que tiene pensado reelegirze otra ves haaaaaaaa pero nuestro contador que se auto compra una camioneta de la delegacion para que la traiga su linda esposa y de los lambe huevos, de sus titeres y el super comandante que no es comandante ni bombero que le reprueban ha su bebe y que corre a todos los de capacitacion como ven saludos estos son mas chingones que nuestros amigos los de la letra saludos

Anónimo dijo...

que tal mis queridos compañeros de la benemerita institucion de la cruz roja pues aca pasandole mas imformacion de nuestro queridisimo presidente de la cr veracruz el cual ya a estado en prision y su gran equipo de ratas perdon de trabajo el super contador peraza que lo corrieron del hospital español por un fraude y de los halcones rojos que tambien lo chisparon por rata pero eso no es todo el señor contador dice que el reglamento nacional se lo pasa por los huevos bueno si es que tiene y que el decide quien va de voluntario a la roja y quiere no el super presidente que fue puesto por nuestro gober precioso, este presidente que acostumbra a amenazar a los voluntarios alumnos de la escuela de tum con su frase de que si haces algo te arrepentiras toda tu vida como ven y que tiene pensado reelegirze otra ves haaaaaaaa pero nuestro contador que se auto compra una camioneta de la delegacion para que la traiga su linda esposa y de los lambe huevos, de sus titeres y el super comandante que no es comandante ni bombero que le reprueban ha su bebe y que corre a todos los de capacitacion como ven saludos estos son mas chingones que nuestros amigos los de la letra saludos

Anónimo dijo...

jajajajaja que risa me dan bola de ardidos seguramente hablan por q ya los mandaron a la verga. jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Seguramente nos dices ardidos porque eres uno de los lame huevos de la bola de ratas que digo ratas canguros o eres uno de ellos y tan preocupado estas que casi casi terminando de poner el parrafo anterior ya estabas contestando, se nota que los comentarios que se dicen y que se escriben aqui no te dejan ni dormir donde estas tan pendiente de esta pagina.
SALUDOS. CHUPA HUEVOS Y DISFRUTA MIENTRAS PUEDAS QUE ESTO NO ES ETERNO afortunadamente.

Anónimo dijo...

jajajaja debe ser por eso dices q somos ardidos puto jodido vividor cabeza de huevo rata bueno no que culpa tienen las ratas de lo que ustedes son... no cabe duda que te llego hasta lo mas profundo del alma jajajaja que bueno hijo de tu puta madre por que te va cargar tu madre pendejo

Anónimo dijo...

no mames compañero te la mamaste jajaja

Anónimo dijo...

ese contador es bien papayon cree que por el cargo que tiene le va durar mucho el gusto a lo mejor saliendo de aqui se va administrar el hospital general o se va administrar la carcel junto con el presidente al cabo que ya la conoce ahi su cuate el gererdo poo le puede decir como es el manejo ahi que le diga a que hora salen a tomar el sol y a que hora les dan de comer o limpian los baños, ha de creer el pendejo que esta en la carcel por eso tratan asi a las personas que trabajan aqui.
a los que corrieron porque no quieren pero ya le hubierran armado un desmadre, si binladen tiro las torres gemelas no se van a caer estos pendejos, que se cuide el papayon del contador porque el ultimo dia qu este ahi solo le voy a poner un putazo al cabeza de huevo alias peraza. me tienes cerca hijo de tu puta madre y te estoy observando a mi no me vas ha poder sacar ni me sacaras como o los demas. cabeza de huevo te mando un beso

Anónimo dijo...

va administrar a su chingada madre

Anónimo dijo...

Hey A Todos los que estan en esta Publicacion no lleguen a los insultos, todos tranquilos. Miren a los que ya no estan ahorita por X motivos en la Central de Veracruz-Boca del Rio y los que estamos todavia, sabemos de esta Gran Mafia empezo hacer visible desde que sembraron a este Señor Poo Ulibarri como Presidente para volverle a dar Imagen de Benefactor y Bondadoso los de la Fidelidad. Con respecto a El que Coordino Socorros y el que esta actualmente que fue puesto por el que se fue no saben nada y ellos creen que "Coordinando Eventos" ya hicieron mucho pues sabemos que estan equivocados! Con respecto al Señor Arturo Peraza no tiene ni la mas minima idea de los que es esa Institucion y sus 7 Principios basico por que no ah seguido dando a demostrar y la ultima de el fue de que cerro la Escuela de TUM Basico todo por que se Reprobo "Naterita" y Papi hizo Berrinche ose el que se Obstenta de Coordinador de Socorros. Y el Oaxaqueño que se siente intocable y consentido por sus papis Natera y Tenorio pronto se le acabara no su sufran, nada en esta vida es Eterno! Creo que a ninguno de nosotros se nos olvida lo que les han hecho en estas Administracio y Coordinacion a nuestro Compañeros Lupita Naranjo, Don Jorge, Pepe Marquez Y Alicia que les quisieron cobrar y hasta algunos de ellos los corrieron. Lo dejo a Tela de Juicio.... Por lo pronto nosotros seguiremos los movimientos de cerca desde aca adentro.

Anónimo dijo...

asi es compañeros ustedes tranquilos todo cae por su propio peso, nosotros seguiremos informando las irregularidades de aquji

Anónimo dijo...

eso que ni que compañeros por que nosotros si savemos lo que es el compañerismo por que ellos no creo que lo sepan como dice el hermano que si tiraron las torres gemelas al cabeza de huevo con mas razon por que m imagino que el cabeza de huevo es el peraza y su huevitos onofre natera el super sub coordinador julito y sus tranzas como la ambulancia consultorio de mi doctor una ambulancia que no sirve para esta delegacion un dinero mal invertido y que la dono el grupo contino donde es el propietario nuestro presidente con dinero de la colecta pero no oos preocupeiz que el cabeza de huevo es un rata y nada mas le queda robar perdon administrar el hospital general aver si puede

Anónimo dijo...

hola cabeza de huevo

Anónimo dijo...

hay julito ya deja de hacer transas digo julito
jajaja

Anónimo dijo...

haber aqui nadie habla por ardido simplemente expresamos todo lo jodido que volvieron la roja los que la administran y sus leme huevo papayones y hablando de los volu¡ntarios a nadie nos han corrido tomamos la decicion de no ir por que nos da hueva ver sus jetas y desanimo ver en lo que convirtieron nuestro orguñllo lo que digan ellos no vale ni madres lo importante es lo que mande sed4e nacionmal no esos tranzas buenos poaranadas solo le recuerdo al sr. Natera que a nosotros como voluntarios nos rije un reglamento nacional no como el que dice que no sirve para nada pues la roja de ver solo la manda la adminitrackion lo manadara a usted señor tranza lame huevos por que a nosotros como voluntarios lo que diga el contador si nos lo pasamos por los uevos como dice el del reglamento nacional y haber lame huevos que pusiste que nos mandaron a le varga si nos mandaron como es que ema jeza alfonso y felix andan por aiti pues los convoco sede nacional personalmente a y si tu eres muy picudo por que no estas ay? yo te contesto por que deseguro en sede nacional ni saben que existes solo te conocen las criadillas del conta. ardidos para nada los ardidos seran otros.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE PENSABAN QUE NO HABIA PEOR COSA EN LA CRUZ ROJA DE VER, COMO FAUSTO PABLO LA GALLINITA GORDA DON DAVID Y OTROS YA VEN TODO ES POSIBLE. JAJAJA

Anónimo dijo...

que el contatiene criadillas um..... ladillas jaja

Anónimo dijo...

es vasta la cantidad de mierda que hay en la cruz roja y komo los escarabajos son comemierda de ahira en adelante asi le llamare a las personas que son un verdadero cancer y viven de chupar y exprimir a la cruz roja algunos con mas de una cuenta bancaria y por demas ignorante en el mismo banco fijese en kien confia sr escarabajo contador peraza y su bola de ratas coludas aqui en veracruz puerto la administracion es una verdadera porqueria seguramente no sabemos k en las casas o locales que rentan (para quienes no sepan la cruz roja aqui en el puerto es dueña de una cuadra completa de casas y locales solo por mencionar algo)reportan que no pagan los inquilinos y asi pasa casi un año y luego les "condonan" las cuentas y solo reportan uno o dos pagos al año segun para qeu el MOROSO inquilino se ponga al corriente y uds. de buenos no reportan el resto de los pagon que misteriosamente no reportan y a donde queda si alguien de sede nacional lee esto vengan a darse una vuelta y nos ayuden a limpiar la porqueria que hay aqui o el famoso señor tenorio persona que fue dado de baja haca años segun se por robo sigue aqui segun fungiendo como (titulo que le regalo el sr. raymundo hernandez director de escuela ya que su mentalidad le da solo para robar y ser patan y nunca para atender a una persona en caso de una urgencia medica que creo que para eso hay que hacer el curso de TUM no? de haber sabido que regalaban los certificados pues yo me hubiera ahorrado la molestia de estudiar como la mayoria de mis compañeros y amigos)TUM. con mas de 28 años de servicio "ininterrumpido" (que no se pierde antiguedad cuando te dan de baja?) jajajajsres de sede nacional que espera vengan los invitamos a ver el imperio del contador peraza que ahora tambien se quiere adjudicar la escuela de TUM para sus intereses personales en fin a ver cuando nos hacen caso la verdad estoy muy cansado en otra ocasion aportare mas hacerca de que la unidad de rescate se la llevan para tomar un curso (ah que por cierto se fue rentada de aqui descuidando las emergencias de aqui y ni preguntar a donde quedo lo de la renta del equipo verdad?) 31 para posterior + 36

Anónimo dijo...

Aparte de eso emenaza al la coordinadora de guardia nocturna el coordinarosillo natera por que tine que hacer lo que el diga y que se caye por los desvios de recursos que son de la institucion que el ha hecho ya vasta de gente si ETICA que solo va para chingar ala institucion que nadie el pone un astachis que tivieran trasparencias en todo y que su hijo de natera que estudie no que todo el resuelva el papito y julio esta de sub coordinador como???????? si en cruz roja lo sacaron por que serovaron una camara y cosas en un servico de atencion medica a Sr Leticia balverde con los paramedicos burger,josue cinta y apenas no tenia mucho que lo sacaron de sud por desvio y como esque esta de nuevo en le mismo cargo con su tio natera los tres biene de boca del rio tenorio natera y julio los tres trios de cuates ???????? aver que puede hacer ceda nacional para el megoramiento de socorros y capacitacion no gente esterna ala aria que no saven del ramo como natera

Anónimo dijo...

Buenas tardes, he leído todos los comentarios con respecta a la cruz roja de veracruz; por lo que puedo ver ninguno tiene un buen cargo de la misma, por lo mismo no tienen una idea de lo que es estar al mando de una institución de esta magnitud, ubiquence, son solo empleados voluntarios, si no les gusta como se lleva la administración pueden renunciar el día que les plasca, soy ageno a todo esto, no podría hablar a favor ni en contra del C.P.Arturo Peraza, pero si les comento; el contador tiene muchísima experiencia en el manejo de recurso, en ningún momento lo corrieron como ponen de la beneficencia española, es LÓGICO que un puesto como el que tiene en una institución como la cruz roja, se le sea catalogado como "rata", y les aseguro que muchos de ustedes deserian tener ese puesto, desgraciadamente hay que estudiar y mucho (lo digo porque se nota la educación que tienen todos los "anónimos" voluntarios), no se quienes sean, pero el contador dio clases en la universidad Cristobal Colon por mas de 20 años, fue director de la lic. en contaduria, lo anterior lo pongo porque tuve una experiencia desafortunada con un familiar que estudio en la escuelita de "rojas" o mejor dicho la escuelita TUM, y por lo que vi no tienen idea de lo que es dar clases, en mi humilde opinión, el director que según recuerdo es Raymundo Hdez tendria que pedir en calidad de urgente unas asesorías con el C.P. Arturo Peraza, de igual manera TODOS y cada uno de los instructores "CAPACITADOS", no es posible que estén dando clases alumnas de la facultad de medicina a los jóvenes estudiantes, por favor, a mi no me dio "interpretacion de analisis financieros" un compañero recién egresado, se necesita EXPERIENCIA, médicos certificados; y es así como quieren que SEP les certifique; quizá ese ha sido el error de los altos mandos, no poner ORDEN en una mafia de años, yo recuerdo haber tenido una platica con el director de la escuelita (y que quede claro, me refiero escuelita, porque yo asisti a un examen de "vias aereas" y vamos... fue de risa, aventando puertas, gritando en fin..)y esta persona en ningún momento hablo, hasta pensé que era mudo, ya que todo el tiempo el señor jorge rojas me explico el motivo del despido de mi familiar, yo no estoy "Ardido" por eso, si reprobaron fue porque no estudiaron y es mas que la verdad, pero también es verdad que ustedes no cuentan con nivel para dar clases, así que en mi muy respetable opinión en lugar de hacer grilla, en contra de los de pantalón largo de la cruz roja, zatrapas,anti-semitas, unifiquen criterios pero para dar soluciones no para aportar problemas, me llevo gracias a todos ustedes un muy mal concepto de la cruz roja mexicana, que como concepto estoy seguro que es algo lindisimo, ahí tenemos la muestra en otros países, gracias.

L.M.N.I Carlos Fernandez

Anónimo dijo...

para ti carlos fernandez parece que tu papa es el contador peraza quieres ser de los lamebotas o huevos como mas te plazca mejor cuida tus palabras y no te metas en asuntos que no te incunben y creeme que tu opinion nos viene valiendo madre al igual que tu carrera cabron y dile a tu familiar que estudie y no este peleando que por cierto que mal se vieron en ir a reclamar algo obvio eso se hace en el jardin de niños no crees, ya tiene edad para defenderse pero bueno algo te voy a decir no vas a ser ni el primero ni el ultimo que opina y habla mal de la cruz roja y sabes nos viene valiendo madre porque cuando te este cargando la verga a ti o alguien de tu familia quien crees que va ir alguien de la cruz roja o de alguna ambulancia particular y para tu mala suerte o buena ya sea en el momento el que te va a atender es un tum, instructor o estudiante de medicina que segun para ti no estan calificados para dar clases, pero imaginate cuantos años o generaciones de tums han salido y no ha habido ninguna queja somos lo que sacamos el trabajo de salvar una vida lo que tu al menos que estudies vas a poder a ser sale portate bien mi carlitos un abrazo.
p.d. echale ganas
p.d.1. dile aquel que estudie para que no lo reprueben.
p.d.2. ya vistes que no solo son borrachos como tu dices o te dijieron ........
atte. dr. tum

Anónimo dijo...

y como ven que haora el cabeza de huevo se le pone al pedo alos reporteros por si no lo saven
salio el dia de hoy en las noticias que el contadorcillo alias el " CABEZA DE HUEVO " no deja hacer su trabajo alos reporteros pero que tal cuando quieren algo de ellos estan de perros
para que no les saquen lo que saven de ellos pero bien dice el dicho que el verga vive hasta que el mas verga quiere espero que no necesiten de nuestros amigos los reporteros que hacen su trabajo digno y prefecional como el que hacemos nosotros los VOLUNTARIOS de cruz roja pero espero que cede nacional nos escuche antes que acaven con los recursos de la delegacion como acavaron con los voluntarios

Anónimo dijo...

sinceramente ke pena me dan todos....

Anónimo dijo...

Que tal Carlos Fernandez, no se que relacion tengas con el Tal "Contador" Peraza, pero bueno por lo que escribes se ve que tienes una Amistad de Años u eres su Familiar en fin eso no me incumbe a mi verdad, Pero lo que te puedo decir a Favor de esos Jovenes Inexpertos como los haces ver tu, es que Tienen una Labor muy hermosa y firme de sus convicciones.A veces el enojo y rencor desvorda "Pasiones" por algo que se quiere y se cree en ello. Al igual que tu les refutas a Ellos de que primero se informen de esta persona, yo tambien te pido que te informes antes de OPINAR o COMENTAR sin el afan de Ofenderte claro esta. Soy Medico y Tecnico Profesional en Urgencias Medicas y creeme que me lleno de Rabia el dia que vi lo mal que trata esta Persona, al Personal VOLUNTARIO Y REMUNERADO de la Institucion que los Cree Ignorantes y sin Estudios Academicos y trata siempre de sobajarlos e intimidarlos no se vale creeme Amigo Carlos Fernandez. Y eso que no soy de esa Delegacion de CRM "Creeme al igual que en otros Paises la CRM es igual de hermosa el problema son las PERSONAS que la Administran" Atte. MD-TSUPUM Antonio Cazarin

Anónimo dijo...

hola, soy compañero de una delegacion cerkana ala de veracruz- boca del rio y aka estamos enterados de todo lo que desgraciadamente estan haciendo toda la bola de ratas.
asi es vimos x television como el señor agrede fisica y verbalmente a un reportero que solo cumplia con su trabajo sabemos tambien que Arturito peraza ha agredido fisica y verbalmente a enfermeras q tambien no se han dejado intimidar de el

Hay un compañero que era radiooperador de apellido monrroy que tambien fue casi casi linchado por estos culeros sin que desde un principio cometiera alguna falta ese chavo era trankilo y respondia ala chamba. aun asi quiso ser voluntario y estuvoun tiempo hasta que vieron la forma de correrlo. Recalco que un "TUM" q se apellida onofre tenemos el dato aka que le pagan la renta de un depa con recursos de la cr ver como ven
no se vale que gente que en verdad tiene el perfil para ocupar cargos en socorros y capac...
los tengan suspendidos para q ellos puedan hacer sus robaderas
OTRO DATO INTERESANTE OJO OJO OJO ::::

durante el operativo del centro de acopio para ayuda a haiti cientos de despensas fueron guardadas en una bodega trasera y terminaron en las casas de Natera, peraza julio y otros aaaaa y onofre jajajaja

Como ven espero que esto lo vean las autoridades de la sede nacional

animo compañeros todo cae por su propio peso.

Anónimo dijo...

asi es compañero no se de que dlegacion seas pero nos da gusto que sepas y te intereses de lo que pasa en nuestra delegacion,, siempre andan queriendo ala prensa para eventos, donativos o lo que sea, no es culpa de un reportero hacer su trabajo NO lo hacen por morbo el grabar un lesionado es simple y sencillamente para informar ala ciudadania de lo que pasa en las calles y mejor aun para que la gente se de cuenta del gran trabajo, la noble labor de nosotros nos ayuda de cierta forma para los dia de colecta..
pero ni hablar.
EL SEÑOR NATERA QUIEN USURPA FUNCIONES Y COMETE DELITO FEDERAL AL FALSIFICAR PAPELES AL DECIR QUE ES TUM no llega ni a bombero es tan solo un pipero SIN demeritar el trabajo de un PIPERO DE VERDAD Y UN BOMBERO DE VERDAD.

pobres animales TANTITO LES DAN PODER Y MIREN LO QUE PASA,
AAAAA y lo que decian de el compañero monrroy, es verdad me consta que siempre lo trataron estas personas y aguanto la vara
el flaco apoyaba a todos nosotros "ALA FECHA"
en lo que podia para hacer mas efectivo
el servicio al que acudiamos y fue por eso muchas cosas mas que lo tumbaron. Si ves esto carnal ANIMO ya regresaras.

PD. SI eruptas dentro de la delegacion te quitan de tu quincena es una mentada de madre la verdad.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto para el:
L.M.N.I Carlos Fernández.

Primero quiero disculparme por mis compañeros los cuales se expresan de esa manera y dañan tus castos y puros ojos que de seguro nunca han de haber leído o escuchado tan corrientes palabras, por que quiero pensar que en el medio donde usted se desenvuelve debe de estar rodeado de pura fineza de personas, como el cp. Peraza al cuál usted no conoce en lo absoluto, pues si lo conociera no hablaría así de el.
quiero informarle que el Sr. cp. Peraza ha insultado y tratado peor que basura a mucho trabajadores de la institución no solo a los tum`s sino enfermeras, médicos, personal de mantenimiento, personas enfermas o lesionadas que acuden a esta institución, y supongo que todo su vocabulario tan fino lo adquirió en su carrera profesional, creo y espero me de la razón, de que el hecho de que una persona reciba educación superior es garantía de que toda su vida será recto y una conducta ejemplar ante la sociedad. como espero y usted si lo sea.
Pues el Sr. cp. Peraza es un claro ejemplo de que no es así. Que sus estudios no sirvieron de nada y me refiero a la parte cívica y ética.
Por otra parte le doy la razón en cuanto al personal que actualmente se encuentra en capacitación, pues a mi me da pena la forma en que están impartiendo los módulos y la forma en que se realizan las practicas, que solo quieren los pseudo instructores hacerse notar de que ellos son toda sabiduría, en vez de preocuparse de que el e-tum realmente aprenda las destrezas y técnicas que en algún momento tendrá que poner en practica con algún enfermo o lesionado. Y eso si me da vergüenza!
Solo para su información que esta delegación no siempre estuvo así. En algún tiempo esta delegación se encontraba catalogada a nivel nacional como una de las mejores en cuanto a capacitación, atención pre hospitalaria y respuesta en situaciones de desastre. Obvio no con estos instructores y personal operativo, tampoco quiero que piense que todo era perfecto claro que no, pues también había sus problemas e instructores sabelotodo y engreídos, pero aun así se logro tener un muy buen nivel nacional.
También para su información muchos de los tum`s a esos que no tienen educación y que por el momento no están en la delegación por no soportar tanta arbitrariedad, han tenido cargos tanto a nivel nacional como estatal en cruz roja y también en empresas importantes tanto nacionales como internacionales y SIENDO TECNICOS URGENCIAS MEDICAS, claro no puedo dejar de hablar de mis compañeros los cuales han destacado profesionalmente y el ser tum, les sirvió de mucho para poderse desarrollar mejor en su carrera de medicina o incursionar en alguna empresa hasta lograse acomodar en su área que estudiaron, pero iniciando como (TUM. )
Y no dudo que muchos de estos compañeros a los cuales usted dice no tener educación, ganan económicamente mucho más de lo que usted puede ganar o ha ganado y tan solo son técnicos.
Para concluir te informo que esto es pasajero que a toda esta administración se le caerá todo su teatro, y digo teatro pues solo quieren limpiar su imagen o buscar algún puesto político. Por que si no sabias usted estas personas fueron impuestas por el gobernador. Cosa que esta en contra de los 7 principios fundamentales de cruz roja, se lo dejo de tarea. De los demás el coordinador, su sobrino, Raimundo y compañía. Hasta me da flojera hablarle de ellos En algún momento tendrán que aclarar muchas situaciones turbias ante cede nacional e incluso ante la policías pues hay desvío de recursos.

Ah…! Por cierto muchos de esos incultos están en Ahitì realizando su trabajo aportando lo que muchos no tienen (voluntariado) que es algo que sin duda no conocerás tu ni el presidente ni el administrador etc. que se mataron tanto estudiando…….!
Y espero que tu familiar regrese y realmente aprenda con los instructores que están en espera de que salgan los pseudo instructores…


Saludos compañeros échenle más a esa gente FINA Y CULTA que muy pronto saldrá de la roja……..

Anónimo dijo...

Buenas noches:

Me da mucho gusto saber que que atendieron a mi comentario lo digo por el Dr.Antonio Cazarin y la persona que que se refiere a mi antes de mi comentario, comence diciendo que no conocia el interior de la institucion asi como no puedo hablar bien o mal del contador, es mi perspectiva desde el exterior, tampoco tengo castos oidos, pero si creo que nos debemos referir con educacion a las demas personas, tambien aclare, que la union hace la fuerza, y es mas fuerte todos unidos sin insultos que con ellos, se que hay gente muy preparada dentro de la institucion, que se rompe el alma por el puro y entero voluntariado, les agradesco la atencion y si, mi familiar regresara cuando las cosas cambien un poco, no desmerito su trabajo es algo muy hermoso la labor que hacen, pero recuerden la forma en que tratan a las personas habla de quien somos, gracias por su atencion.

L.M.N.I Carlos Fernandez

Anónimo dijo...

pena te va adar cuando te expongan tus transas julito....

Anónimo dijo...

quiero que ustedes sepan que el sr. natera ya habia tenido algun cargo en la delegacion de boca del rio cuando aun no pasaba a ser parte de y fucionarse en veracruz boca del rio. y si. como se lo imaginaran realizo muchas tranzas junto con su sobrinito julito. alis chachagua... sino pregunten a los antiguos.. por que creen que no se aparecio en todo este tiempo.? pues por que aun habia gente que sabia de sus fechorias. como el robo de radios, torretas, combustible, etc. saludos.
y tamien en la central de 2. pueden preguntar de sus antecedentes.....

Anónimo dijo...

lee cuidadosamente los principios en especial imparcialidad y neutralidad (Carlos Fernandez)

Humanidad
El Movimiento de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, al que ha dado nacimiento la preocupación de prestar auxilio, sin discriminación, a todos los heridos en los campos de batalla, se esfuerza, bajo su aspecto internacional y nacional, en prevenir y aliviar el sufrimiento de los hombres en todas las circunstancias. Tiende a proteger la vida y la salud, así como a hacer respetar a la persona humana. Favorece la comprensión mutua, la amistad, la cooperación y una paz duradera entre todos los pueblos.

Imparcialidad
No hace ninguna distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político. Se dedica únicamente a socorrer a los individuos en proporción con los sufrimientos, remediando sus necesidades y dando prioridad a las más urgentes.

Neutralidad
Con el fin de conservar la confianza de todos, el Movimiento se abstiene de tomar parte en las hostilidades y, en todo tiempo, en las controversias de orden político, racial, religioso o ideológico.

Independencia
El Movimiento es independiente. Auxiliares de los poderes públicos en sus actividades humanitarias y sometidas a las leyes que rigen los países respectivos, las Sociedades Nacionales deben, sin embargo, conservar una autonomía que les permita actuar siempre de acuerdo con los principios del Movimiento.

Voluntariado
Es un movimiento de socorro voluntario y de carácter desinteresado.

Unidad
En cada país sólo puede existir una Sociedad de la Cruz Roja o de la Media Luna Roja, que debe ser accesible a todos y extender su acción humanitaria a la totalidad del territorio.

Universalidad
El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en cuyo seno todas las Sociedades tienen los mismos derechos y el deber de ayudarse mutuamente, es universal.


Ese fue el problema en si de por que los compañeros le tiran mucho a esta administracion pues nos rompieron 2 de los principios fundamentales de cruz roja al inponernos a este sr. poo. y por desgracia sede nacional hacepto. pues el dia que tomo posesion del cargo el sr.poo penso o pienza que la actitud de los socorrista y tum`s era por el. y no fue asi. pues en realidad fue por que la delegacion le colocaron logos del gbiern del estado. e incluso el gobernador llego a esa toma de cargo... cosa que esta encontra de estos principios...


ahi. tiene mas datos sr, Carlos Fernandez
para que comprenda esta situacion.. es obvio que los compañeros que tienen bien puesto el voluntariado actuen de esa manera pues al que se siente parte de este movimiento internacional le molesta. con justa razon. o no lo cree usted.

Anónimo dijo...

lee cuidadosamente los principios en especial imparcialidad y neutralidad (Carlos Fernandez)

Humanidad
El Movimiento de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, al que ha dado nacimiento la preocupación de prestar auxilio, sin discriminación, a todos los heridos en los campos de batalla, se esfuerza, bajo su aspecto internacional y nacional, en prevenir y aliviar el sufrimiento de los hombres en todas las circunstancias. Tiende a proteger la vida y la salud, así como a hacer respetar a la persona humana. Favorece la comprensión mutua, la amistad, la cooperación y una paz duradera entre todos los pueblos.

Imparcialidad
No hace ninguna distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político. Se dedica únicamente a socorrer a los individuos en proporción con los sufrimientos, remediando sus necesidades y dando prioridad a las más urgentes.

Neutralidad
Con el fin de conservar la confianza de todos, el Movimiento se abstiene de tomar parte en las hostilidades y, en todo tiempo, en las controversias de orden político, racial, religioso o ideológico.

Independencia
El Movimiento es independiente. Auxiliares de los poderes públicos en sus actividades humanitarias y sometidas a las leyes que rigen los países respectivos, las Sociedades Nacionales deben, sin embargo, conservar una autonomía que les permita actuar siempre de acuerdo con los principios del Movimiento.

Voluntariado
Es un movimiento de socorro voluntario y de carácter desinteresado.

Unidad
En cada país sólo puede existir una Sociedad de la Cruz Roja o de la Media Luna Roja, que debe ser accesible a todos y extender su acción humanitaria a la totalidad del territorio.

Universalidad
El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en cuyo seno todas las Sociedades tienen los mismos derechos y el deber de ayudarse mutuamente, es universal.


Ese fue el problema en si de por que los compañeros le tiran mucho a esta administracion pues nos rompieron 2 de los principios fundamentales de cruz roja al inponernos a este sr. poo. y por desgracia sede nacional hacepto. pues el dia que tomo posesion del cargo el sr.poo penso o pienza que la actitud de los socorrista y tum`s era por el. y no fue asi. pues en realidad fue por que la delegacion le colocaron logos del gbiern del estado. e incluso el gobernador llego a esa toma de cargo... cosa que esta encontra de estos principios...


ahi. tiene mas datos sr, Carlos Fernandez
para que comprenda esta situacion.. es obvio que los compañeros que tienen bien puesto el voluntariado actuen de esa manera pues al que se siente parte de este movimiento internacional le molesta. con justa razon. o no lo cree usted.

Anónimo dijo...

Hola Carlos Fernandez: yo tambien soy una persona ajena a la institucion la cual conoci y me enamore de ella por otras circunstancias, me da pena que atravez de este espacio se hagan comentarios con groserias y sin fundamento como el que tu hiciste pero has de saber que las personas que estan a cargo de la escuela de capacitacion estan debidamente preparadas para formar nuevas generaciones de tums, y quiza para ti que no sabes a fondo como fue esa preparacion te expreses de esa manera de personas que a pesar de su corta edad tienen una madurez completa para preparar a otras personas aunque sean alumnas de medicina, recuerda que una cosa es tecnico en urgencias medicas y otra es adquirir una licenciatura en medicina y no por ello no puedan ser instructores en lo que estudiaron primero. al referirte que tu no recibiste instruccion en tu universidad de un compañero recien egresado quiza fue por que no se dio, pero debes saber que existen personas jovenes que pueden instruir a otras por el simple hecho de ser maduras en su area y amar lo que estudiaron ademas de haber trabajado durante el tiempo en que estuvieron estudiando. yo te puedo asegurar que si tu llegas a conocer mas a fondo la institucion y la enseñanza vas a cambiar de opinion, porque tu comentario de que estuvo de risa el examen de vias aereas no es correcto ya que tu desconoces de la materia, quiza puedas opinar en algo que concierne a tu carrera pero no de otra profesion ´pues lo desconoces. yo te invito a que reflexiones lo que ha venido pasando desde que tuvieron el problemita con tu familiar que quizas no esta capacitado para el area de la salud, a veces como padres se cometen errores con los hijos al querer ayudarlos a pasar algun obstaculo y en vez de eso se les perjudica mas, el ya tiene la mayoria de edad para poder defender su postura y demostrar con hechos lo que vale no crees? Bueno como te dije yo no estoy directamente relacionado con la Benemerita Cruz Roja solo te puedo decir que la respeto y admiro a todos y cada uno de los miembros que a ella pertenecen ya sea asalariados o voluntarios, pero quiza un poco mas por los voluntarios por que cuando tu defiendes una causa con tanto ahinco sin recibir ninguna remuneracion a cambio eso es solo por el hecho de amar lo que estas haciendo no crees? Muchachos respetence y acudan con las autoridades que puedan resolver esto ya sea en la estatal o en la nacional. CON TODO MI RESPETO Y ADMIRACION.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS COMPAÑERO LE AGRADEZCO A NOMBRE DE MIS AMIGOS EL APOYO QUE NOS ESTA BRINDANDO SE VE QUE UD ES UNA PERSONA PREPARADA Y SABE DE LOS PROBLEMAS QUE HOY SUCEDEN EN NUESTRA SEGUNDA O QUE DIGO PARA ALGUNOS NUESTRA PRIMERA CASA YA QUE A LOS QUE NOS APASIONA ESTO VIVIMOS CASI EN LA DELEGACION BUENO ANTES PORQUE AHORA CREO QUE SOMOS POCOS LOS QUE ACUDIMOS POR VER TANTA PREPOTENCIA Y LA MONARQUIA QE RENACIO EN LA DELEGACION.

Anónimo dijo...

por que no ponen sus nombres vola de culeros y les voy acontar la istoria de cada uno

Anónimo dijo...

Y POR QUE NO LA PONES TU..? SERA POR QUE ERES DEL GRUPITO SELECTO TRANZAS O DE LOS QUE HAN CORRIDO POR OTRAS SITUACIONES AJENAS AL PROBLEMA ACTUAL....?

Anónimo dijo...

paraza que se acuerde que tenia su amante en la bene que queria que iciera desvios de dinero la cual la corrio de la cruz roja por que no lo quiso apoyar saviendo el precidente de la delegacion heso es lo que quiere? el precidente que es acuerde de la que le grito papenas en la delegacion la tradajadora socia y como el fue ala intitucion por un alministrador si profecionalismo si aparte el Sr carlos fernadez que primero sepa lo que abla los voluntarios no cobramos un micho menos chinganos ala intitucion solo agudamos al comonudad cuando hay desatres accidentes multiples he amigo en cambio tu para trata de sobresalir en los medios de comunicacion por que lo vi el dia de el centro de acopio es un pendego contoda la estencion dela palabra y como dicen mis compañerros cuato te partas la madre alguna ambulancia te va abuscar y creme que todos somos de la roja de veracruz ode otraparte del pais primero fijate lo que ablas animalito

Anónimo dijo...

Que tal Buenas Tardes a Todos creo que si queremos hacer Algo con respecto a las Anomalias que ultimamente se presentan en la Delegacion Veracruz-Boca del Rio por Parte de Este C.P. Arturo Peraza y De quien se Obstenta como Coorinador de Socorros y su Asesor Raymundo Tenorio, en mi opinion no debemos llegar a los insultos por este medio por que nosotros tambien quedamos MAL como Voluntarios-Remunerados Profesionales que Somos. Con respecto a los que Descalifican a Capacitacion de esa Delgacion quiero decirles que quien hasta hace algunos DIAS fue el Coordinador de Capacitacion por que el renuncio de forma normal y no por que lo corrieran como dicen algunos, Tiene un historial intachable y siempre a sido recto con respecto a su trabajo EL Dr-TPUM Joaquin Cardeña Morales es un claro ejemplo de respeto y confianza dentro de algunos circulos del Area Medica y dentro de la Cruz Roja Mexicana a Nivel Nacional y Ante Organismos Internacionales. Recuerde bien que la Union hace la Fuerza y que no es la primera vez que se junta el Personal de todas las Areas para sacar personas corruptas de Cruz Roja Mexicana Delegacion Veracruz-Boca del Rio claros ejemplos fueron los de Nahim Lajud,Phobes y Tiburcio por sus malos Manejos y ahi se vio que cuando se quiere se puede lograr. Les repito no hace falta que lleguemos a Los Insultos y Denostacion hacia Alguien. Atte Un Socrrista de Corazon con respeto al Emblema sus 7 Principios y Compañero de Todos Ustedes.

Anónimo dijo...

Otra cosa muy Importante que no voy a pasar por alto, con respecto a la Situacion del TUM Jose Marquez y con respecto a otros Compañeros TUM´S pero pongo mas enfasis en su situacion por que no Fue Justo el Trato y la Forma en que lo Corrieron y siguen descalificandolo. No seremos siempre los Mejores Amigos y Compañeros pero lo que le hicieron a el fue una Canallada, siendo que el era Remunerado cuando se Lesiono Y lo corrieron. Creen que fue correpto de su parte una Persona Preparada y Profesional como asi hacen mencion de el decir como nuestro compañero y amigo nos comento el que le argumentaran a la hora de CORRERLO ¿Tu Enfermedad o Lesion no es Como el SIDA u Enfermedades Venereas y por eso Ya no te podemos Pagar? ¿Que si fuera alguna de ELLAS pues no te podriamos Discrimar y por ende podrias seguir TRABAJANDO y PAGARTE? Eso Señores no es digno de Alguien Prefesional y Administrados de una Institucion como los es Cruz Roja Mexicana. Y vuelvo a respetirles no hay necesidad de llegar a los Insultos y Denostacion para corregir las cosas. Atte Un Socorrista de Corazon con respeto al Emblema sus 7 Principios y Compañero de Todos Ustedes.

Anónimo dijo...

que tal subcoordinador porque no dices culeros o me equivoque p.r.j.a

Anónimo dijo...

hablando de irregularidades que tal la del compañero y amigo don oscar rodrigues que el es una persona reconocida una institucion en la cruz roja un ejemplo a segir por la experiencia en la institucion leiste biem pendejo CARLOS FERNANDES
el dia que tu te lleges a suvir a manejar una ambulancia deperdis estacionarla PENDEJO luego escribes pendejadas si eres ajeno ala cruz roja mejor no hagas mamadas por que tendras que usar unas nalgas postisa despues de la vergisa que te boy a poner no defiendas lo indefendible te lo escribo de buena manera en buen pedo no buelvas a poner nada aca en este block puedes investigar quienes somos y el dia que lo sepas te va acargar laverga y continuando con cosas mas importante y no de mamadas de un pendejo
para ti parejo ta que me imajino uqe fuiste el que puso que eramos unos ardidos no te imajinas
quien soy soy el que menos piensan bola de pendejos por que estoy adentro mejor ponte a estudiar o de plano dile a tu mami que mal gaste su dinero en algo que no piensas acavar eres mi cuate y te estimo mucho pero no escribas ni digas mamadas por que yo no me ando co9n mamadas mejor escribeles de todas las mamadas que haces como el dia que te CAGASTE EN LA AMBULANCIA cuando ivas a un srvicio y te limpiaste el culo con apositos y gasas pero bueno es el ejemplo a segir y de ti julio que cauntas ambulancias desvielaste y chocastes de que quieren corre ala natalia para dejar al comandante oscar en el radio para aburrirlo y se renuncie el solo lo que les puedo decir las ratas nada malo es que CHINGEN A SU MADRE PUTOS

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA para mi amigo julio el subbbbcoooordinador recordando tiempos de cuando disque se subia a servicios cuando salio con su MAMADA de que el higado estaba fracturado
aver carlitos alias el pendejho defensopr de los pendejos que te explique el tum julito como es que el higado se fracturo alo mejor se le callo o ere de ceramica.................
adios defensor de pendejos

Anónimo dijo...

hola a todos...
soy paramedico de esta institucion desde hace 10 años y si es una pena ver la situacion actual de nuestra institucion, para el sr. carlos que no tengo el gusto de conocer solo me queda decirle que no defienda a gente que no conoce, el hecho de ser tratado como basura deja mucho que decir del administrador no solo al personal que labora si no a los pacientes o familiares,ahora resulta que la cruz roja se volvio un hospital particular que no dejan salir a los pacientes hasta que liquiden por completo las cuentas, o no se les toma rayos x a los px. de urgencias por que no tienen el recurso para pagar no importa si el px. se esta muriendo de dolor.al rato se van a cobrar tambien el servicio de ambulancias.
compañeros estoy de acuerdo con muchas cosas comentadas pero los invito a dos cosas no utilicemos esta pagina como centro de chismes e insultos, esto no quiere decir que este a lado de todas las anomalias pero deja mucho de decir de nosotros si nuestros seudo coordinadores actuan de esa manera es por que no tienen los estudios ni la educacion pertinente. pero todos nosotros si y demostremoles al sr, arturo peraza y compañia que no trata con personas incultas si no con personas muy preparadas no solo en el area de urgencias y mi otra invitacion es unirnos para realmente hacer, algo somos voluntarios y llevamos tatuada nuestra playera y como tal hay que defenderla. no es posible que de los 70 voluntarios que habia hace 5 años solo queden 10 activos. ya no hay solo que hablar si no actuar. no solo por el area de socorros o capacitacion si no por toda la institucion y la imagen que se les esta dando ahorita.
SEAMOS TODOS HERMANOS

Anónimo dijo...

todo con la calmaa a ese "coordinador" natera pronto le llegara su castigo ;)

estamos mas cerca de lo q el creee

aaa pobreee .....le doleran sus nalguitas ...

Anónimo dijo...

aver compañeros les hago una pregunta.puedo subir a la unidad de rescate urbano y manejar el equipo (LIBRA) en una emergencia sin antes aver tomado el curso de extracíon vehicular,impartido y avalado por la sede nacional.así como lo hace nuestro sucio y mal oliente compañero (JOSE ANTONIO GONZALEZ ONOFRE)si no es así por que permiten que este germen lo haga.

Anónimo dijo...

y el desvio que hubo hace un par de meses que no lo reportaron el cual hicieron las contadoras, soy TUM asalariado y me dio pena ver como nos quitan el bono de puntualidad por cualquier mamada, pero eso si ya vi donde se estaba quedando ese dinero, en las bolsas de las contadoras, por que no hubo demanda legal? pues porque de esa rateria que hicieron las dos contadoras que ya no estan, el contador peraza obtuvo ganancia tambien, claro esta que no las metio al tambo unicamente las corrio pero con un beneficio de ese robo que proximamente estaremos diciendoles cual fue y claro que las contadoras ratas aceptaron con tal de no ir a la carcel porque ya no tocarian en veracruz si no hasta perote.
Pedraza bajale de huevos con los asalariados, quierete un poco, respeta la institucion a la cual robas y tragas de esta, te veo todos los dias aqui en la central, y no sabes ni quien soy, tus minutos estan contados en la institucion.

Anónimo dijo...

hola compañeros una mas para el costal todos ustedes conocen el negocio de seguriver bueno pues junto hay una cortina de la bodega de cruz roja y que por ordenes, quiero pensar de un administrador o del presidente mismo guardan parte de los viveres de ayuda humanitaria que la gente humildemente y desconsideramente dona para nuestros hermanos en desgracia y sigue la mata dando ojala y sede nacional les pidiera que abrieran esa cortina hay agua y otras cosas mas, y que decir de la alacena de la cocina de la cruz roja que en tiempo de centro de acopio la llenan de todo lo que se puede pero bueno un saludo.

Anónimo dijo...

TUM.Cesar Herrera..., comparte la ganancia que obtuviste del servicio que le brindaste hace un par de meses a la comunicadora de televisa veracruz, (noticieros) (tu ya sabes quien es), a la cual atendiste a su familiar y por esto ya afuera del hospital privado donde ingresaste al paciente, le cobraste $500.00 pesos por el servicio que fueron para tu beneficio, yo vi cuando te los dio, que verguenza y rata eres, te recuerdo que nosotros que estamos a diario dando el servico, no se cobra cabron, yo como asalariado no lo hago, ten un poco de madre, creo que eres primo de peraza el cual permite que hagas esto.
Sabes que eso es baja nacional, tu bien lo sabes, asi que regresa ese dinero cuanto antes.
En la siguiente nota informativa dare el nombre de la comunicadora que fue victima de tu hambre perrito.

Anónimo dijo...

Para tu colmo Cesar te grabaron las camaras de seguridad, ya no te de para pagar el pointer o que?

Anónimo dijo...

Y QUE TAL HACE UNOS DIAS ME TOCO VER COMO EL SR PERAZA AGREDIO AL REPORTERO DE TELEVISA VERACRUZ ALVARO VASQUEZ DENTRO DEL PATIO DE AMBULANCIAS EL CUAL CUBRIA UNA NOTA LABOR QUE HACE DESDE HACE AÑOS PARA INFORMAR A TODA LA COMUNIDAD DE VERACRUZ Y SUS ALREDEDORES PERO ESTE SR SE CREE EL DUEÑO DE LA CRUZ ROJA Y LO AGREDIO FISICAMENTE E INSULTANDOLO CON UN VOCABULARIO POCO PROFESIONAL DE UNA PERSONA CON CULTURA Y EDUCACION ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO.

Anónimo dijo...

Y que verguenza que hasta lo comento en la television abierta.
Tiene tres dias que cubri un servicio y creme que la gente no tiene dinero, y no lo cobramos, porque no se debe.
Yo vi el comentario en la televiion pero no lo creia, ahora lo creo.

Anónimo dijo...

Yo tambien escuche el comentario que la cruz roja no cobra pero que la presentadora de las noticias apoyo con $500.00 a los de la ambulancia, yo no lo vi, no estuve presente pero ahora si creo esto que escuche aqui en la delegacion.
Ya compañeros no sean como estas personas que nada mas quieren sacar partida para su bien personal.

Anónimo dijo...

Por ahi anda la Jeep Liberty color negra rodando por el puerto de veracruz.
Contador, prestemela para dar un paseo no?

Anónimo dijo...

Compañeros que estamos en linea denunciando todo esto aqui en este momento, exigimos que la sede nacional tome cartas en el asunto ya que nada de esto beneficia a nuestra delegacion.
Cada dia que pasa surge algo y tiene que parar esto.

Anónimo dijo...

En esta colecta te va a ir muy bien Peraza, cuanto quieres, creo que 3 millones no?
De verdad que no tienes llenadera.

Anónimo dijo...

que mas se puede decir ya hay que poner un alto a todo esto señores compeñeros ya estamos hasta el full de las arbitrariedades despotismo robos sometimiento al personal señores coordinadores ? no queremos sus huesos queremos que trabajen como debe ser y esto si realmente cumplen el perfil (aja) dejen de robar sres. administrativos y ahora hay que darle su paletita al chamaco burro que reprueba en la ETUM y trae a su mamita y solo altera mas el asunto si no estudia y se la pasan jugando
con que cara quiere que se le pase o que quiere ser un "TUM" como tenorio natera julio? imaginense que le toque a cualquiera de ellos que atienda a su familar
Sres. ya pongamos un alto esto no puede seguir asi
como ya lo mensiono otro compañero si hemos sacado presidentes que no podamos con esa bola de sinverguenzas y ahora que viene la colecta a ver quien los ayuda este año ya basta
es ahora o nunca tenemos las armas argumentos y medios para hacerlo ya es tiempo solo un comentario sres. natera tenorio operaza vela ya es tiempo que toda la comunidad veracruzana conozca sus porquerias todas
ya veran estamos en contacto

Anónimo dijo...

compañero yo te voy a decir quien los va a ayudar en a colecta la misma gente que contrataron para la colecta por si no lo sabian una mas señores del contador cuando se habia visto eso pero saben porque hacen eso porque no hay voluntarios gracias a todas las arbitrariedades que existen en la monarquia de la pri roja

Anónimo dijo...

Contador peraza, el carro tsuru de modelo reciente que les quitaste a las contadoras ratas, claro esta para no mandarlas al bote por su robo, pues que esperas, que pase un tiempo para quedartelo tu tambien como la liberty, esta es la recompensa por el robo de unas mugrosas, hasta saliste beneficiado, tanto con dinero y el carro que les pediste en "garantia" para no denunciarlas.
Eres una ratotaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Peraza, estamos dentro de tu equipo de trabajo, ya deja de hacer movimientos por debajo del agua, tambien somos administrativos como tu y nos damos cuenta de todo, daremos a conocer tus malas mañas.

Anónimo dijo...

Peraza, somo de tu equipo de trabajo, somos administrativos tambien y nos damos cuenta de tus moviminetos, pronto daremos papeles de esto. Sigue asi y te vas a ir directo al penal de villa aldama.
Ten berguenza.

Anónimo dijo...

Verguenza, correccion.

Anónimo dijo...

Que tal pues por tal de no decir el nombre de nuestro compañero que nos hablo hace rato que se encontraba laborando, se presentaron Natera y Tenorio con Aliento Etilico hace rato por la tarde-noche a la Delegacion y con vestimentas de la Cruz Roja Mexicana. Señores si leen esto pongan el "Ejemplo" recuerden que todo cae por propio peso!

Anónimo dijo...

en esta colecta su minima cantidadn son de tres millones para poner distintos modulos pero lo primero que tienen que hacer y que no se dan cuenta es tener personal capacitado. quien las manejara ellos o EL HOMBRE INVISIBLE y a lo mejor y lo alcanzen ya que amenazan a todo el personal con el bono de productividad que por cualquier cosita ya te lo estan quitando, a lo mejor con eso si puedan lograr su meta para esta colecta. y eso de que peraza se cre dueño de la institucion que agrede a gente que solo cumple con su trabajo pero te sacaron a la luz pero al siguiente dia de lo sucedido estabas necesitando de la prensa para dar a conocer que no tienen llenadera y pidiendo como monimo tres millones de pesos para esta colecta pero bueno que se puede esperar de esa administracion si son una bola de corruptos y en cuanto a sus cuatro minutos de respuesta para manejar ambulancias lo dudo si luego nadamas tienen tres ambulancias para cubrir todo veracruz hagan el favor si claro cuatro minutos no solo los servicios salen en la esquina. claro que si le ponen turbo y hasta eso quien sabe.

Anónimo dijo...

pERAZA, POR CUANTO LES QUITASTE EL TSURU A LAS RATAS DE ADMINISTRACION, DONDE ESTA, O BUENO HASTA CUANDO LO TOMARAS TU "PRESTADO"

Anónimo dijo...

compañero me molesta tu comentario de 4 minutos... ya q 4 minutos se refiere a la respuesta de los paramedicos de ahora en levantarse

Anónimo dijo...

que tal compañeros ayer unos paramedicos de nuestra institucion trasladada a la cruz roja y que creen como no tenia dinero ni familiares no la atendieron gracias contador peraza por ahorrar dinero a la institucion y seguir con la mala fama que trae arrastrando la institucion de mala atencion y que todo cobran y caro aparte.

Anónimo dijo...

Soy un paciente que dias atras me toco recibir la atencion de los paramedicos de la cruz roja de veracruz, hasta ahi todo estaba bien, pero al ellgar a la sala de urgencias entrando el paramedico le comenta a los medicos que traia paciente y uno de ellos les contesta, "y que quieres que haga" ... yo me quede enojado y no podia creer lo que estaba viendo, los medicos no se levantan a recibir el paciente, solo le dicen al paramedico,"ponlo en esa camilla" , y mientras uno se dobla del dolor y a los 8 minutos quellegue y cuando el medico termino de reirse con una enfermera ya de avanzada edad que solo le daba ordenes a los demas enfermeros, acudio a mi camilla a ver que tenia, y ahora hacen la clinica como magios porque ya no te exploran fisicamente, solo preguntan, de verdad dan mucho que desear como medicos, y bueno las enfermeras solo sirven para foemntar el relajo en la sal y no tienen respeto por ningun paciente porque les da igual que estemos en cama y ellos siguen hablando a los gritos y diciendo grocerias, despues la trabajadora social llego a preguntarme mis datos de una forma prepotente, que pena en verdad, si todo esto se diera a conocer a la luz publica seguro que no seria colecta, la gente no le daria dinero a esta institucion para pagar el sueldo de quienes tratan como animales a nosotros que tenemos necesidad de usar sus servicios como pacientes.

Anónimo dijo...

Ya cambien el vidrio que tenemos roto en CECOM, o lo cambiaran hasta que a ALGUIEN DE NOSOTROS SE NOS CAIGA Y LASTIME, sale barato, ya cambienlo por favor...

Anónimo dijo...

Como es posible que cuando entra una generacion para ETUM, quieran los instructores aqui en la escuela de veracruz, que enseguida las alumnas pongan todo de su parte para salir bien en la escuela, "calificaciones"... no! quieren que le den algo mas de ellas para que esten coladas, a mi me lo pidieron, como es posible que la administracion no haga nada.
Bola de abusivos manos larga.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior, no se quien lo escribio pero es cierto.
Ademas tambien se que hay unos instructores que ahora no recuerdo su nombre, pero que aqui en cordoba dan cursos de manejo a la defensiva, son de veracruz, y lo que cobran reportan una parte unicamente a su delegacion y otra para su bolsillo.

Anónimo dijo...

Y con todo esto denunciado, no es posible que nuestra sede nacional no haga nada por investigar todo esto. Que necesitamos que pase, un hecho de sangre o que.

F.C.K.N.

Anónimo dijo...

Compañero por que Hechos de Sangre? Tu mandaste a alguien a ejecutar o pegarle un levanton? O mandaras a alguien a Golpear? En todo caso deberian de investigarte bien a ti o fijarte como te expresas!

Anónimo dijo...

k tal hermanos nadamas reportandonos pues estos ratas piensan que ya ce nos olvido lo de su porqueria de administracion y que tal de las trabajadoras social que en lugar de hacer su trabajo estan como vigilantes de que los reporteros no entren a tomar fotos y de el chuper comandante que tiene amenazados alos radio operadores de que si le hablan ala prensa los corre y los deja sin trabajo y ademas que el cabeza de huevo puso una escolta por que pensaba que los alumnos lo ivan a madrear acontinuacion su super escolta
trujeque y demas ............
le quiero hacer una invitacion atodos que nosotros celebremos el dia del socorrista y no ir ala pinche fiesta pichicatera que hace esta administracion con lo mismo de siempre cambiemos y agamoslo a nuestra manera tendremos una junta en estos dias esten pendientes saludos cuidense
seamos todos hermanos

Anónimo dijo...

por que haci se arreglan las cosas aora pendejo
o quiere que esto siga lo que no sirve ala basura

Anónimo dijo...

Hey a todos calma con hechos de sangre no se arregla nada creanme, asi que traten de relajarse no se dejen llevar por otros que ya conocen del Blog como es Onofre y Tenorio quienes son los que contestan todo por aqui y los ponen en contra. Asi que les repito si se quieres hacer algo ya sabemos cual es la solucion "La Union hace la Fuerza" Atte Un Socorrista de Corazon con respeto al Emblema sus 7 Principios y Compañero de Todos Ustedes. P.D. Tanto les ha calado esto que ya tuvieron Juntas el Consejo-Socorros! Gracias a Nuestro Hermanos Remunerados que nos mantienn informados de lo que sucede Dia a Dia.

Anónimo dijo...

Por si no saben aparte de la bodega que tienen con viveres junto a la Cruz Roja tienen otra y esta ubicada en los departamentos de renta que estan a la vuelta, el dia de ayer gente de mantenimiento estaba sacando aguas para llevar a la cocina, el cuarto lo identificaran rapido pues las ventanas estan tapadas con periodico, aparte dentro de la delegacion los cuartos de distincion que se construyeron nuevos ahi metimos agua y diferentes articulos para la limpieza....
ojo........
XXX

Anónimo dijo...

Cuando necesiten aceite para motor no duden en llamar al coordinador o sub-coordinador quizas ellos les puedan conseguir unos litritos o unas cubetas...
XXX

Anónimo dijo...

Por este medio necesito que me digan a quienes pusieron de escoltas...
XXX

Anónimo dijo...

eeit

Anónimo dijo...

asi que ya hasta juntas hacen que miedo pues no les servira de nada por que pronto estaran fuera bolas de corructos y para el onofre ya mejor ve lavando tu uniforme de los patos de ambar pues ay regresaras piche patito

Anónimo dijo...

compañeros asalariados, no tengan miedo o temor por alguien asi, solo hagan su trabajo bien y ya estara todo. dentro de poco vendra algo muy bueno y creanme que todo estara bien.
Atte: El prodigio.

Anónimo dijo...

Estan protegidos asalariados, no se preocupen.
Toda la informacion que puedan seguir proporcionando es de utilidad.
De antemano sben donde comunicarse y bueno vamos bien.
Saludos a todos ustedes, ya saben informantes, saludos y gracias por participar en esto.

Anónimo dijo...

Compañeros, amense el uno a los otros, no se digan sus verdades tan feo, tengan un poco de pena.

Anónimo dijo...

Bueno me parece buena idea hacer nuestra propia fiesta del socorrista convoque y nosotros apoyamos pues yo no quiero ir a otra donde llegue don dante y quiera saludarme

Anónimo dijo...

Hola compañeros quiero decirles que podemos expresar lo que no molesta sentimos y demas pero con propiedad y no por que tenga los oidos castos como fernandez pero los exorto para no ser igual que el preparado y bulgar cp.
ya cuando estemos en flota es otra cituacion pero aqui entran muchas persona ajenas a esto y se llevan una mala impresionde nosotros, y se le olvida nuestro espiritud volountario y el empeño que le ponemos para ayudar a alguien que tal vez en nuestras vidas habiamos visto. solo es una exrtacion gracias y saludos a todos

Anónimo dijo...

conta. cuidese de natera, julio y raymundo que ya se estan lavando las manos de algunos asusntos.
ya los estan INVESTIGANDO..



atte. the shadow

Anónimo dijo...

la novedad del dia de hoy la pueden ustedes checar en el periodico local NOTIVER en la seccion de sucesos en la parte de adentro sobre un servicio que cubrio la estacion de conurbados sobre unos atropellados. resulta que sale publicado que NO hay personal en la cruz roja y que solo cuentan con 3 unidades para la zona centro de veracruz-boca jajajajajaj como ven

ademas de publicar que por irregularidades suceden estas cosas
ojala y de esto se entere muy bien la opinion publica asi como la delegacion estatal y nuestra sede nacional.......................

OJO VIENE UN GRAN ROBO POR CUESTIONES DE COLECTA MUCHO OJO QUIEN LE HACE AUDITORIA ALA CRUZ ROJA ......... >>>>>>>>>>>>>>><<

Anónimo dijo...

Investiguen lo del robo de 500.00 pesos en un servicio de urgencia a un paciente de un familiar de Televisa Veracruz, eso es baja nacional, que no se quede impune esto, la comunicadora no tiene necesidad de lidiar con rateros.

P.A. Televisa.

Anónimo dijo...

Se sabra con exactitud que paso con ese dinero que se llevaron del traslado de un enfermo de la persona de Televisa.
Sr. Natera, esto le corresponde a usted.

Anónimo dijo...

AUTORIDADES QUE SABEN DE ESTE BLOG INVESTIGEN EN LA BENEMERITA ESPAÑOLA TRABAJA 1 ENFERMERA QUE ESTUVO EN LA CRUZ ROJA, ELLA FUE AGREDIDA POR EL CONTADOR ARTURO PERAZA,

SUBRAYO : AGRESION FISICA SI TENEMOS GENTE ASI DE JEFES IMAGINENSE LO QUE NOS PODEMOS ESPERAR DE ELLOS

PERROS LADRONES.......

Anónimo dijo...

peraza,natera,julio onofre, trujeque tenorio

gente que ahorita esta en el poder. cierto

gente que cambio con el poder que les dieron

gente que con ese mismo poder se gano la apatia de todos


Porque se que estos comentarios son leidos por ustedes, gente ambiciosa, que solo molestan y transgreden a los demas SOLO PARA DEMOSTRAR SUPERIORIDAD como mandos, les puedo decir lo siguiente :

AHORITA YA NO SE PUEDEN ECHAR PARA ATRAS AUNQUE QUISIERAN CAMBIAR LAS COSAS (no sucedera) LAS COSAS ECHAS ESTAS

NOSOTROS LOS VOLUNTARIOS LOS QUE IBAMOS Y LOS QUE VAN TODAVIA. A LOS ASALARIADOS QUE NO DICEN NADA POR TEMOR A REPRESALIAS, A MIEDO DE PERDER SUS EMPLEOS SABIENDO QUE TIENEN HIJOS Y DEMAS FAMILIA QUE MANTENER.

ESTAMOS TRANQUUILOS CON NOSOTROS MISMOS PORQUE SABEMOS QUE HOY ESTAN ARRIBA PERO MAÑANA QUIEN SABE.

Y TALVEZ A LOS QUE CORRIERON HOY EN DIA,
MAÑANA SEAN LOS NUEVOS JEFES Y SERA ENTONCES CUANDO NOS RIAMOS DE USTEDES.

Y SABEN PORQUE PORQUE SE QUEDARAN SIN TRABAJO
PERO FORZOSAMENTE TENDRA QUE COMER LA FAMILIA
Y REGRESARAN.

YO A TITULO PERSONAL ACEPTO QUE TALVEZ NO SEPA O INFRINJA EL REGLAMENTO. PERO ME CONSUELO AL SABER QUE HAY OTRAS PERSONAS QUE ESTAN PEOR MUCHO MUY PEOR.


TENGA TANTITA DIGNIDAD SI ES QUE LA TIENEN Y RENUNCIEN SOLOS

PAREJOTA TE DEBES DE SENTR MAL PORQUE SABES QUE OCUPAS UN CARGO POR BARBERO

YO SOY BARBERO PERO NI TAN DESCARADO, SIN PERJUDICAR A MI GENTE Y SIN QUE ME AGARREN DE TONTO. SALE PREPOTENTES ESTAMOS EN 31


SALUDOS A LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE LA 58

Anónimo dijo...

Sabemos que el señor Natera solo esta ahi solo por que le pagan, pero automaticamente acabandose su reynado no vuelve a poner un pie en Cruz Roja, por muchos motivos el primero eh importante es que no es nadie, y susobrino julio pues tampoco regresa pues no creo que le den chamba de jefe y de paramedico no trabaja pues no sabe nada...
XXX....

Anónimo dijo...

que tal compañeros les dejo el link que comentaba el colega sobre el servicio que acudio conurbados http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/75935.html?fecha=

Anónimo dijo...

Trujeque, no estes tan confiado, pobre diablo.

Anónimo dijo...

No veas a la gente abajo de ti, recuerda que eres un diablo que de mediocre no pasaste nunca, e incluso no pasaras.

Anónimo dijo...

Ricardo Ramirez, comes de la cruz roja y ahora sientes que te deben un favor el estar prestando tus servico hay, te recuerdo que de Paramedico te falta mucho... pero mucho.

Anónimo dijo...

um.... si yo les contaras de su 20

Anónimo dijo...

um.. y si yo les contara de la 20 de Ricardo Ramirez y su amiguito el 8

Anónimo dijo...

oh oh jajaja se dice que el nene que espera la lic. Thelma es de un policia de boca y no del cabezon de trujeque

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser

eso le pasa por traicionero y arrastrado

Anónimo dijo...

buenas tardes companeros que dijeron de cancun ya no se habla pues no les tenemos mas noticias pues resulta que la semana pasada corrieron al 75 violador de juventinas alejandro arzate un tipo que se las sabe de todas todas que ha hecho todo en este mundo.
si companeros este tipo de mierda manoseo a lenin una companera de juvenud e intento violarla .
pasando a otra cosa sabes que centauro se esta muriendo en el df y que esto lo esta aprovechando muy bien elsr smith para seguir robando a sus anchas
les seguiremos informando cuidate smith vende quesos que te seguimos observando desdeafuera rata mal parida jajajajajajaj

Anónimo dijo...

una mamada

Anónimo dijo...

Trujeque, por favor ya debes de saber de las cositas que hace por que nop hacia aun hace tu chiquita thelma verdad???????????
Hay trujeque estas saladito!
de plano criticabas a otros que no voy a decir nombres y mira, ahora tu estas en lo mismo, unos super cuernotesssssss, de plano todo mundo sabe menos tu, pero bueno si lo sabes pero te haces huey.
Sabes que en realidad no sabes quien es el bueno, no te hagas mas, esas guardias en boca le sentaron bien a tu 20, digo en lo que tu dormias en la central ella trabajaba en boca, y con la boca.
No mames echale ganas ricardo asi vas muy bien, inche pendejo.

Anónimo dijo...

atentamente, tu amigo.
y estoy en boca del rio, y no soy paramedico, y me doy cuenta de todo.
Pero bueno no svemos y esperemos que el 8 este contento.

Anónimo dijo...

xxx

Anónimo dijo...

PARA QUE PUBLICAN LO DE RICRADO SI EL NUNCA EL A GUSTADO MANTENER ALAS VIEJAS Y LLAVEN COMO EL ISO A LILIANA ZARATE NUCA EL COMPRO IN UN PANTALON SI QUIERA EN VERDAD YA LA CONPAÑERA SE CASO CON OTRO CHAVO Y ESTA FELIZ POR TRUJEKE QUERIA SER MANTENIDO DE SUS PAPAS DE ELLA NO TIENE RESPONSABILIDA PORESO SE LA IGUAL LO DE TELMA AJAJJAJAJ PARA MI QUE ES DEL OTRO LADO EL COMPAÑERO??????? DE PARAMEDICO DE CRM NO SALE YA HEYA SEGUN EL QUEDO EN LA PFP COMO PARAMEDICO JAJAJAJAJA GENTE COMO EL QUIERE MEXICO ECHALE GAMAS CON TUS JEFES DE SOCORRO Y ACUERDATE DE CAPACITACION CUANDO TE SUSPENDIERO POR UN DINERO QUE TOMASTES CON RAUL Y TAKATAKA EHHHHH???? Y LO DE LA CHICA DE SOCORRO QUE EL PEGANTES UNA NALGADA QUE TEIVAN AMETER LA BOTE CON PAREGOTA EHHH ACUERDATE PASADITO DE LISTO GENTE COMO TU SI QUIERE CRUZ ROJA Y LOS COMPAÑEROS DE SALARIADOS ECHELEN GANAS RECUERDEN QUE TANBIEN PUEDE SER AL GUN FAMILIAR DE UNO DE NOSOTROS Y NO NOS VA GUSTAR COMO LO ATENDEMOS ?????? EH CHELN GANAS ATENTAMENTE UN COMPAÑEROAMIGO DE TODOS Y RA QUE NO ESTEN ROVANOSE LAS COSA ENTRE USTEDES MISMO LOS SALARIADOS POR QUE ORACI NO HAY VOLUNTARIOS QUE EL ECHEN LA CULPA EHHH COMO SIMPRE ????????????????

Anónimo dijo...

hola a todos, por favor solo lespido que no se expresen mal por este medio. yo tambien soy de la delegacion de veracruz y me da pena y verguenza de todo lo que sucede, lo malo es que aun nadie se une para poder sacar a toda esta gente que solo a perjudicado a nuestra institucion y a nuestra delegacion, no solo escribiendo por este medio es como vamos a poder hacer algo, desgraciadamente no estamos unidos y falta valor para hacer algo pues hasta ahorita no he visto a nadie que se pare afuera y haga algo emblematico, no compañeros si de verdad quieren hacer algo unanse, unamonos todos y demos a conocer a todos los cuidadanos lo que pasa dentro de la institucion, solo quiero que esten presente los medios y que todos los voluntarios esten presente, que no haya el que tengo que trabajar, que si mis hijos, que si mi madre en fin pretextos para no presentarse, contacten a los medios pongamos un dia y demos fin de una vez por todas, creo que ahotita que esta la colecta es cuando debemos de actuar, HECHEMOS ABAJO LA COLECTA EN LA CIUDAD DE VERACRUZ, y desenmascaremos a la administracion, digamos la verdad no tengamos temor, seamos fuertes y sigamos adelante hay que demostrar que si podemos contra ellos, que no vamos a permitir que nos quiten nuestra institucion que no es una empresa con la que se pueda lucrar, que es para la gente, para los pobres, para el necesitado, el dolido, para la madre que no tiene dinero para una consulta, para el niño que no a comido en dos dias y le duele su estomago y acude por dolor, para el familiar que esta preocupado por su enfermo, para el voluntario que no le importa estar ahi, que lo hace por gusto, no por dinero ni por bono, que esta para capacitarse y servir mejor a su comunidad, por el que deja a su familia solo por responder a una emergencia, si voluntarios y trabajadores honestos de la delegacion veracruz, digamos la verdad, no callemos por que si lo hacemos nos desonran como ya lo hemos visto, saquemos a los malo ejemplos y aunque nadie es santo, si tenemos un orgullo que defender y es la cruz roja, nuestra pasion, lo que nos mueve dia a dia espereando que llegue el dia de nuestra guardia para estar ahi sirviendo, vamos, sigamos y defendamos lo que es nuestro y que solo un puñado de gente nos lo quiere arrebatar, ya basta de que el contador peraza quiera un hospital particular donde el pobre ya no quepa, donde si no hay dinero no hay atencion medica, preguntate entonces que pasara con la gente que solo va con 50 pesos para la medicina de su hijo o hija, del bebe con temperatura o con una infeccion y que no tenga para su tratamiento, ¿ DONDE ESTA LA HUMANIDAD SEÑOR PERAZA, DONDE ESTA SEÑOR POO ULIBARRI, DONDE ESTA SEDE NACIONAL QUE SABE DE ESTO Y SIN EMBARGO NO HACE NADA? POR FAVOR AYUDENNOS SOMOS DAMNIFICADOS POR UNA MALA ADMINISTRACION, NOS MORIMOS DE RABIA, DE IMPOTENCIA, NOS SENTIMOS SOLOS POR PIEDAD SEDE NACIONAL AYUDA A TUS HERMANOS DE VERACRUZ.

Anónimo dijo...

SIGAN ADELANTE VERACRUZ

Anónimo dijo...

Haremos llegar las malas referencias de trujeque en la PFP para que tengan datos y conozcan la clase de persona que eres Ricardito, eres un machauevitos que te vendes al mejor postor.
pERO TE DIGO UNA COSA, EN TU PECADO LLEVAS LAPENITENCIA, MANTENER A UN HIJO QUE NO ES TUYO, QUE LO HICIERON CON AMOR, PERO EL POLICIA NO TU, pero que bien que te llenes l corazon de valor y guardes tu pena y la cola entre las patas para seguir con esa mentira que todos sabemos pero tu ignoras por orgullo de hombre, si es que lo conoces.
Despierta animalito, si el modulo de Boca hablara diria todas las cositas ricas que hizo tu amorcito alla.
Eso si, me consta que besa rico porque la vi con el Policia dandose unos icos besotes y creeme que en ese momento no se acordo de ti.
Es obvio que busca algo mejor, ella no tiene el valor de decirtelo, pero nosotros la ayudamos un poco en este espacio para decirte que no es tuyo, perdon quiero decir que le ayudes a mantener u hijo ajeno.

Anónimo dijo...

Señores de Cruz Roja Veracruz, Televisa requiere de una pequeña explicacion del cobro que le hizo el Paramedico Cesar Herrera a a srita de Noticieros por un supuesto servicio de emergencia el cual cobro para su beneficio.
La persona que sufrio el atraco descarado de este seudo Paramedico es Aracely Baizabal.
Ya estamos investigando algunas otras irregularidades cometidaspor este sujeto, en breve paaremos esta informacion.
Y bueno no es posible que con estos daos no procedan ya que por ejemplo, recordemos ue la colecta requiere del apoyo de los medios, y este sujeto le importo que fuere una emergencia y que aun se trate de dicha compañera de medios, el la atraco.
Cesar, esperamos tu respeusta y una explicacion en este medio, sabemos que lees esto y que te estas lamentando seguramente el haber recibido este dinero.

Anónimo dijo...

Señores de Bombreros Conurbados de Boca del Rio, tengan cuidado con este sujeto ya que en culaquier momento cobra a un paciente que requiera atencion, esto si no es que ya lo hizo.
xxx

Anónimo dijo...

Soy de mexico y que pena que estemos enterados de todos estos problemas que pasan en veracruz por unas cuanas personas.
Pena les debe de dar tener a elementos corruptos que cobren a los pacientes, esto es baja directa, y donde esta su Coordinador de socorros el cual no hace nada ya teniendo estos datos.

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS YO TAMBIEN SOY DE CRUZ ROJA VERACRUZ Y LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON QUE EXPRESEMOS LO MAL QUE ES MANEJADA PERO DE ESO A METERNOS EN LA VIDA PERSONAL DE ALGUIEN ESO NO SE DICE NI SE HACE COMPAÑEROS ESO ES MALA LECHE Y RECUERDEN TODO LO MALO QUE AGAMOS SE NOS REGRESARA EN ALGUN MOMENTO DEBEMOS DE RESPETAR LA VIDA DE LAS PERSONAS NO SABEMOS COMO NOS IRA A NOSOTROS Y MENOS VENTANEARLA POR INTERNET DONDE TODA LA BANDA YA SE ENTERO ESO SE NO SE HACE COMPAÑEROS NO ACTUEN IGUAL QUE ELLOS

Anónimo dijo...

Hey no es de Buena Onda en decir o comentar cosas personales de los demas y menos en el caso de Trujeque y Thelma ¿Tienen Pruebas de ello?. Comentemos de las irregularidades que pasan hoy en dia en la Institucion aca en el Puerto, pero no cosas personales y menos sin fundamentos que dañen la integridad de ellos. Recuerden aca hablamos de las Irregularidades que suceden en forma Administrativa y del maltrato hacia el Personal de Socorros Remunerados y Voluntarios. sin ofensas verbales!

Anónimo dijo...

Haber, lo que comentamos son las irregularidades de la cruz roja, eso tienen razon, pero no es un chisme lo de thelma, es la verdad, como duele e incomoda pero asi es, eso si fue un amorio que derrocho torrentes de miel porque el poli de plano hizo que viera hasta estrellitas thelma, pero bueno ya me voy y mejor no digo mas no sea que ese torrido que aun sigue, se termine, no creo pero hay que evitar eso porque a thelma se le ve muy bien todos los dias en la central sonriendo y contenta, felicidades thelma encontraste a alguien que si te hace feliz. Suerte con el 8.

Anónimo dijo...

y para aquellos que hacen cursos y se clavan la lana, pues ya mochense no se lo lleven todo ustedes, ya saben a quien nos referimos, en los proximos apartados estaremos diciendo quienes son ve, ve, ve, ve, ver,verdad takataka.
Seguimos recabando infirmacion con nuestros compañeros que a diario laboran en la central, gracias y saludos. no se preocupen compañeros estamos todos aqui en la central y tenemos que estar unidos.

Anónimo dijo...

xxx

Anónimo dijo...

primero aprendan a escribir sin faltas de ortografía... vayan a la primaria... y despues si quieren criticar a a alguien que sea critica constructiva... todos tiene cola que les pisen... ya pronto en un año regresaremos los instructores que somos ley... no escriban nada mas por querer deshonrar a personas que nada que ver con el entierro... tranquilos... organizaremos una fiesta del socorrista aparte... ya saben muchos... ahi estamos!

Anónimo dijo...

que tal chavos pues la verdad quien sabe quien es quien en una institucion muy bonita lo unico que puedo decir es que todos somos hermanos que no se nos olvide por que podemos hacer mil comentarios pero en un servicio todos somos uno mismo no necesitamos que personas ajenas a esto nos vengan a decir como trabajar nosotros lo aprendimos y lo aprendimos bien nadamas piensen un poquito en todo lo que hacemos y veran que somos un buen equipo yo como ustedes que lo hizo de corazon sabe que las personas externas no se quedan para siempre que lo piensen por que en algun momento nos van a necesitar y en ese momento sus vidas esta en nuestras manos dejen de tirarse entre ustedes ya bendra la de nosotros por siempre hermanos

Anónimo dijo...

Todos los asalariados dejen de estar pasando chismes y ponganse a trabajar, ya no metan mas leña al fuego.
Saludos, se les puede ir el bono jaja.

Anónimo dijo...

dejar de estar de mamon hablando de los asalariados dejalos que continuen colaborando que si los corren van a sacar paramedicos solamente del culo.

Anónimo dijo...

y como ven ahorita si en semana santa si mandaron las ambulancias verdad si no son pendejos como esta la colecta a lo mejor ni cobraron nada verdad cabrones. pero muy pronto se acabara esto les tienen un buen regalito y de que sive que hayan desfilado con las ambulancias y que vean que tienen muchas si a la hora que se necesitan no hay, lo que deben hacer es contratar paramedicos de calidad no los que tienen ahorita que es lo peor que a sacado capacitacion bueno hasta ahorita por que lo peor que va salir es la proxima generacion con paramedicos de probeta. bueno nos vemos tutti frately

Anónimo dijo...

No se pueden contratar paramedicos de calidad pues los paramedicos se calidad se encuentran laborando en empresas de calidad por que son voluntarios de pasion pero tambien hay que vivir y con lo que pagan hay pues realmente no se vive lo que si podrian hacer es capacitar al personal que tienen para que sea verdaderamente tum de crazon y calidad no personas a las que les regalaron el titulo para llenar cantidad y no calidad pues a ulyimas los mas efectados son los pacientes

Anónimo dijo...

Que verguenza que ahora en las unidades tengan a personas que no saben canalizar... por favor, llegan al hospital con un paciente y les preguntan que fue lo que le hicieron al paciente, y ponen de pretexto a su pendejada, " es que se movia mucho y mejor no fue canalizado" por favor no sean pendejos.

Anónimo dijo...

o simplemente no tienen ese espiritu para acudir a un servicio pues lo primero k dicen es k a ella no le toca que esta hasta la madre k siempre le tocan puras mamadas o puros traslados.....
XXX

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS SOLO LE ESCRIBO PARA `PREGUNTARLES QUE PASO CON LA FIESTA DL SOCORRISTA QUE AREMOS NOSOTROS YA SE APROXIMA LA FECHA

Anónimo dijo...

Y la Liberty negra... donde esta?

Anónimo dijo...

y la cheyen apa

Anónimo dijo...

y la liberty conta....

Anónimo dijo...

el presidente gerardo robolibarri le dijo al contador peraza que cuadno el se vaya esto va ser suyo.. pero nunca voltio el contador, a ver la mano de presidente...

Anónimo dijo...

Cuando sera siempre la fecha y el Lugar de la Fiesta? Atte Pp M.

Anónimo dijo...

contador, deje de estar de prepotente que un dia de estos se la va a aparecer el diablo y ni de su camioneta va a quedar rastro, menos de usted, respete los semaforos, lasrayas peatonales y a los peatones no sea prepotente, si eso hace ne su camioneta particular que quien sabe a quien se la robo como la liberty que le robo a la cruz roja delegacion veracruz - boca del río, ya me imagino que haria si trajera una mabulancia.
y aprovechando, ahora que termine la colecta, cambie de camioneta con lo que se robe, porque su Dodge Ram gris doble cabina con placas XR-84-964 del estado de veracruz ya esta muy quemada y por cierto no seas pedacero pinche Jaimito el cartero y con tanto dinero que te robas actualizale las placas no seas agarrado
desgraciada ratota.

Anónimo dijo...

Hey que onda que paso siempre con la Fiesta del Socorrista? Aparte de la Reunion del Dia 19 de Junio. Atte. Pp M.

Anónimo dijo...

Dodge Ram gris doble cabina placas XR-84-964 de veracruz, que mejor que la tenga asegurada.
Trujeque, ya nacio el bebe del pol..., digo tu baby.
Salidos a todos que en realidad si trabajan con el corazon y por el interes del dinero, dios los cuide.

Anónimo dijo...

Por lo que veo ya se olvidaron de esta paguina donde pueden hacer del conocimiento publico las inconformidades de la delegacion de la Cruz Roja Mexicana Veracruz, Boca del Rio. la cual proximamente se llamara Cruz Roja Contino Veracruz, Boca del Rio, y a lo cual mediante la presente les hago de su conocimiento que creo que ya lo saben la porqueria que hizo otra vez el Humano, Imparcial, Neutral, Independiente, Voluntario, Unido y Universal RATA Y ASQUEROSO del presidente de la delegación, pelear el terreno donde se encontraba una muebleria junto al cafe la merced y una vez adjudicado a la delegación de Veracruz, ahora si puso su tiendota CONTINO con una renta mensual que yo creo que es mas baja de la que paga parejota a la delegación Veracruz por el departamento que renta, UPSSS, perdon creo que me equivoque, creo que por su ardua y destacada carrera como exelente estudiante de, deeee, deeeeeee, de que estudiaba parejota a si la primaria y de exelente TUMB Y RESCATISTA en la misma delegación se hizo acreedor a que le condonen la renta, (PAREJOTA, NATERA Y JULIO, CONDONEN NO TIENE NADA QUE VER CON CONDONES, SIGNIFICA QUE NO TE COBRAN NADA, QUE TE LA REGALAN, LOS SACO DE SU DUDA POR QUE NI EN UN DICCIONARIO HAN DE SABER BUSCAR ENTONCES LES ACLARO LA DUDA PARA QUE NO SE PARTAN LA CABEZA, BUENO QUE SI SE LA PARTEN NO SE VA A REGAR NADA, PORQUE ESTA VACIA, JIJIJIJIJI.....) pero bueno volviendo a las andadas sigue la mata, digo la Cruz Roja dando a los fabulosos administradores que nos puso la mierda que tenemos por gobernador y que hace con Veracruz lo que su pinche gana le dá, y de paso todavia los premia, ya que su esposa la Sra. Rosa Borunda de Herrera les dono
$ 260,000 00/100 M.N. eso para que le haga el presidente de la delegación una casita de muñecas a su esposa Chelita en el almendro que esta frente a su casa y si le sobra le va a dar al (Contador = RATA) Peraza una piscacha para que le mande a hacer la afinación a la camioneta Jeep Liberty negra que le regalo a su esposa con tanto esfuerzo, dedicación y el sudor de su frente trabajando de sol a sol, ya que se gasto en ella hasta el ultimo centavo que traia encima y se le terminaron sus ahorros, que en su larga carrera como RATA, perdon, como contador solo habia ahorrado la cantidad de $ 5,000 00/100 M.N. que fue lo que pago por la misma, ya que el siempre a sido honesto y por eso no a podido hacer dinero ya que es una persona, RESPONSABLE (COMO TENORIO), HONESTO (COMO NATERA), TRABAJADOR (COMO JULIO), DERECHO (COMO UN PLATANO) Y LIMPIO (COMO PAREJOTA)y por eso siempre a ganado el sueldo minimo porque nunca le han gustado las cosas chuecas, JA, JA, JA, CONTADOR TODAVIA LA DEBES Y ESTA PENDIENTE, COMO CONSEJO COMPRALE CON TU PROXIMA TRANZA UN ESPEJO CONCAVO A TU CAMIONETA PARA QUE SE LO PONGAS EN EL RETROVISOR Y VEAS POR DONDE TE VA A LLEGAR.
SALUDOS, Y LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO A:
POO
PERAZA
NATERA
JULIO
TENORIO
ALTERANDO EL MOVIMIENTO.
BYE.....................

Anónimo dijo...

Compañeros, navegando por el internet encontré una página de noticias donde una pseudo paramédico, por no decir otra cosa estaba atendiendo un atropellado, le verdad que vergüenza me da que sigamos cometiendo estas iatrogenias, me da más vergüenza a mí y pena ver que esta persona porta el uniforme de la cruz roja, y en los tiempos que estamos sigan haciendo estas ... no se, como llamarles... si quieren ayudar a la gente así como están, no se suban a una ambulancia no tiene ni la más mínima idea del problema en que se pueden meter por el mal manejo de un paciente. ahí se los dejo de tarea.

http://reporterospoliciacos.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=6360:patrulla-atropella-a-una-ancianita-frente-al-cuartel-san-jose&catid=69:principal

RH dijo...

raymundo tenorio es un corrupto que le esta haciendo mucho daño a cruz roja ...cerdo asqueroso sin la mas minima educacion ni integridad,encubierto por su tio, por favor roben donde hay no a gente jodida, le quitan las ganas de ayudar a gente que si tiene vocacion..puerco corrupto!!

Anónimo dijo...

No sean asi con mi Tenorio ,el es bueno..ademas si no robara el alguien mas lo haria...ono julito..??
otras llantitas nuevas ya se te olvido ratita coluda lo bueno que todo queda en familia..jijijiji

Anónimo dijo...

El mas corrupto de Cruz Roja Veracruz TENORIO

RT dijo...

De que murieron los quemados?ya te traigo L.
cuando menos se lo esperen,y aclaro en Veracruz Boca del Rio todo adsolutamente todo
se hace de acuerdo a criterio de gente experta ,especializada,con mas de 20 años al servicio,genet como tu es la que mancha la empresa,deberias aprender siquiera a poner un curita por que ni eso ,tanto tiempo sentada te afecto el cerebro,voy por ti.
Chavos pongance a trabajar y no sigan el camino de gente como esta.

Anónimo dijo...

Que onda? Ya se olvidaron de este blog casi jarocho? Animo que la porqueria de la Fidelidad ya va a salir del Estado y con ellos se llevan a sus Ratas de la Delegacion en Veracruz-Boca del Rio! La gente ya se dio cuenta de las porquerias que hacen ahi y desgraciadamente castiga a la gente que esta necesitando en estos momentos por Inundaciones en el estado, ya que no salen a donar viveres por que se los tranzan en la delegacion y prefieren donar a partidos politicos! Y tu contador Arturo Peraza deja de dar la siguiente orden "Dile a tu gente que valore bien los pacientes, no que pura gente jodida traen" ordenes que le dio al Oscuro Natera, para que el personal remunerado de ambulacia no lleven a "jodidos" a que se les atienda en la CR veracruz-boca del rio por que no tiene dinero y son pobres! Recueda Peraza y Natera que todo cae por su propio PESO! Atte. J.A Onofre

Anónimo dijo...

QUE PASO COMPAÑEROS TAL PARECE QUE KARL NOS DEJO FRIOS NOO,,,Y TODO EL TRABAJO PESADO BIEN...POR TODOS COMPAÑEROS LOS QUE NE REALIDAD SE TATUARON LA CAMISETA, Y ESTAN LOS OTROS CLARO LOS QUE SE DEDICARON A GUARDARLE SU DESPENSITA A PERAZITA.....JA JA JA QUE PENSABAN QUE YA SE HABIA CALMADO NO QUE VA SI GUE ARTURO PERAZA HACIENDO DE LAS SUYAS AQUI EN VERACRUZ..............

Anónimo dijo...

QUE PASO YA NADIE PASA POR AQUI,,,,PARA TODOS LOS QUE NO ESTAN AL DÍA EMPIEZA EL REPORTE,,,PUES NADA QUE ES LA FECHA QUE NAMAS NAA DEL DICHOSO DINERO DE LA COLECTA...UY LAS AMBULANCIAS NUEVAS SIGUEN SIN LLEGAR SEGUN TENORIO, NATERA Y ONOFRE QUESQUE LLEGAN EN NAVIDAD PERO NO DICEN DE QUE AÑO JAJAJA...
Y PARA VARIAR PERAZA SIGUE TRATANDO A LA GENTE A GRITOS Y SOMBRERAZOSS COMO ES SU COSTUMBRE.....A PERO NO SEA ALGUNA DE SUS NACHAS POR QUE AY SI NI REPELA... EN FIN
POBRE DE LA HONORABLE DAMA VOLUNTARIA QUE ES SU PASATIEMPO DE TURNO QUE NADA MAS LE DA LARGAS Y NI ENTERADA ELLA QUE TIENE A SU RIVAL DENTRO DE LA MISMA CASA....SI ASI KMO LO VEN EN CONTADOR TIENE SU CASITA DE MUÑECAS DENTRO DE LA CRUZ Y OFRECE A DIESTRA Y SINIESTRA PUESTOS DE RANGOS ALTOS A LA QUE MEJOR CURRICULUM TENGA Y MEJOR SE SEPA MOVER EN EL PRIVADITO, PRUEBA DE ELLO ES LA HERMANITA DE LA PSUEDO TRABAJADORA SOCIAL ISABEL PEREZ, QUE ENTRANDO ENTRANDO SE LE METIO POR LOS OJOS AL DIFUNTO DON TRIUNFO POBRE EL PENDEJO SOLO LE SACO LO QUE PUDO Y CUANDO LO VIO JODIDO UY NO MAS LO MANDO AL CARAJO Y EL MISMO FIN LLEVA PERAZITA CON SU HERMANITA ANITA SI ASI COMO LO OYEN LA SRA. ANA LUISA ENCARGADA DE LA FARMACIA HOSPITAL ES SU DELEITE DEL MOMENTO DE PERAZA NO CABE DUDA QUE LO QUE NO SE HURTA SE HEREDA O NO PUES YA METIO A LA HERMANITA A TRABAJAR A LA SOBRINA Y MAS LOS QUE SE ACUMULEN MIENTRAS LE SIGA DANDO A OLER EL CALZON AL PENDEJO DE CABEZA DE MIERDA QUE DE BOLICHE....Y YA VEN DECIAN DE LA POBRE DE THELMA QUE SE MENEABA CHIDO EN BOCA PUES YA AY UNA MAS PERRA EN CENTRAL,,,,,,,Y PENSAR QUE UN DIA LE PEDI SU CEL A LA PUTA DE LA ANA LUISA Y ME SALIO CON SU MAMMADA QUE ERA UNA MUJER CASADA Y DE RELIGION PUES QUE LE ENSEÑAN A KMO INCARSELE AL JEFE JA JA JA JA JA........
NI MODO EL PUESTO DESPUES DE LA SRA. IRMA OTRA ZORRITA IGUAL QUE ESTA,, ERA PARA OTRA PERO NI MODO SE DURMIO LA PENDEJA Y NO SE SUPO MENEAR ARRIBA DEL PERAZA Y OTRA ESTA DISFRUTANDO LAS MIELES DE PERAZA Y LOS FAVORES DEL SR. POO Y EN SU PROPIA CARA DE DOÑA CHELITA AUNQUE DICEN QUE MUCHOS YA SABEN NADIE KIERE DECIRLE NADA AL PENDEJO DE CARA DE VERGA DE PERAZA POR QUE NI SIQUIERA EL SAVE..........

Anónimo dijo...

Y LA CHEYENNE APA¡¡¡¡¡¡ DIGO LA LIBERTY SIGUE SIN APARECER.....Y EL TSURU QUE QUEDO EN GARANTIA POR EL FRAUDE DE LAS CONTAS SIRVE PARA SUS JUERGAS DEL PATO BOBO DIGO PAREJOTA DIGO EL FLAMANTE JEFE DE TURNO NOCTURNO ONOFRE AY SI DIGO QUE SE ALGO SIRVE SER LAMBRE-HUEVOSSS.......
THELMA CUANDO REGRESAS TE EXTRAÑAMOS SOBRE TODO EN BOCA TU SABES QUIERE SABER EL PAPA DEL NIÑO SI NO NECESITAS PAÑALES O LECHE QUE PARA TI TAMBIEN AYYY.... JA JA JA

Anónimo dijo...

tambien en administracion tiene consentidas o no lulu o concha que hicieron pasar a las otras cajeras al otro modulo para que no se dieran cuenta lo que hacian las contadoras y ellas sabias es extraño que no corrieran a ana castillo sabian todo lo que hacian las contadora junto a peraza y callaron pero que tal sus bonos y cuando se iban en el chevy al bar o no se acuerdn

Anónimo dijo...

cruz roja no es una empresa como que sindicato pongace acer su travajo y capacitence para servir aquienes nos nocecitan somos boluntarios no trabajadores y si alguin andamal gan usu de nuestos estatutos esponer en las famosas combenciones o tienen miedo esto no se hace por este medio donde todo mundo entra por quesomos los que no servimos por que nosotros mismos inormamos a quienes no son cruz roja medecepsionan 30 años tengo en cruz roja siempre lomismo envidias y los super chichos que esperamos las del estatales y locales en el paiz si udstedes anda mal sr. como que sindicato pasu mecha llano somos voluntarios

Anónimo dijo...

alguien a visto el contrato de renta de contino que esta en rayon creo que es la mas grande de todas las tiendas, hay don gerardo rata de corbata blanca por salio de la carcel pero no fue sonerado o si

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir es qe si es verdad todo lo que dicen de cruz roja veracruz,boca del rio

Anónimo dijo...

oigan pero no solo es telma la de la historial tambien en veracruz teniamos al torrido romance del dr saldaña y la super pendeja de yehimi y todos se hacian tontos en la urgencia jajajajajajja y todavia el descaro de yegar la esposa y ella en la guardia

Anónimo dijo...

como ven no quieren familiares trabajando y la disque correcta gabriela lagunes amiguisima del contador metio a la hermana y a la sobrina y estan y ganan como trabajadora sociales y no tien el titulo a pero corrieron a la que si era trabajadora social lupita melendez lo que ella hacia sola ahora lo hace mas de 5 trabajadora sociales y hasta mal lo hacen a pero no quieren hacer aumento espero que para enero si aumente por que este año se hicieron patos por no decir otra cosa

Anónimo dijo...

Yo les pediria respetar la vida personal de las personas que no estan involucradas en toda la porqueria de administración, ya que son gente trabajadora y que tiene a Cruz Roja en su corazon. Gracias.

Anónimo dijo...

una pregunta quienes estan en administracion y no estan involucrada solo las nuevas de ahi quienes.

Anónimo dijo...

Vaya hasta donde llega la soberbia y no saber respetar los principios fundamentales en la Institucion, ya que ahora hasta mandan al vigilante a tirar pacientes a la calle como si fuera basura y sin nadie haga nada en Veracruz eso es lo malo de que dejen que se coluya un Gobierno y la Cruz Roja Mexicana Deleg. Veracruz-Boca del Rio.

Anónimo dijo...

NO PUEDO DAR CREDITO A TODO ESTO!!!!!!!!!!! LO QUE DEBERIAN HACER ES IRSE SI NO LES GUSTA LA INSTITUCION EN TODOS LADOS HAY RATAS!!!! INJUSTICIA..... CORRUPCION.... PUTERIA..... PERO ESTO ES DEMASIADO..... RECUERDEN LA LEY DEL KARMA TODO SE REGRESA Y HASTA 3 VECES....

JAMAS PENSE ESTAR RODEADA DE ESTA GENTE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ANONIMOS
YO TAMBIEN FUI PARTE DE CRUZ ROJA EN SU MOMENTO Y ME HUBIESE GUSTADO SEGUIRLO SIENDO, PERO EXISTE MUCHA CORRUPCION EN ELLA DE PARTE DE LOS LLAMADOS ALTOS MANDOS LO CUAL HACE QUEDAR MAL A TODO EL PERSONAL.
ENFERMERIA COMENZANDO POR LA JEFA SE ME HACE UNA DESPOTA BUENA PARA NADA QUE LE ENCANTA HUMILLAR A SUS LACAYOS Y LE FACINA DAR ORDENES EN UN TONO COMO DE VERDUGO AZOTADOR, HA PERO ESO SI PARA SUS QUERIDISIMOS PROTEJIDOS COMO PACO ENTRE OTROS DA HASTA LAS NALGAS.
LA PARTE MEDICA HAY UNOS QUE NI TITULO TIENEN OTROS QUE YA ESTAN PARA FORMAR PARTE DE LA COLECCION DE MOMIAS DE GUANAJUATO Y QUE EN VERDAD NO ES QUE NO SIRVAN ES QUE YA ESTAN CANSADOS Y ABURRIDOS Y NO LE METEN GANAS.
INTENDENCIA AHORA RESULTA QUE HASTA DOCTORAS SON OSEA CADA QUIEN EN SU CHAMBA NO CREEN?
PARAMEDICOS ALGUNOS NO TIENEN EL INTERES LLEGAN Y HABIENTAN COMO COSTAL DE PAPAS AL PACIENTE Y AHI SE VEN
TRABAJO SOCIAL LAS UNICAS TRABAJADORAS SOCIALES SON LA TAL GRACE, GUADALUPE Y MARIANA LA CUAL RENUNCIO POR QUE LAS DEMAS NADA QUE VER ES MAS LA TAL GABY NO TIENE NI EL PERFIL NI LOS ESTUDIOS PARA ESTAR EN UN HOSPITAL ASI K SI USTED ES TRAPEOLOGA, O INDIGENTE PASELE PASELE QUE LE DAN SU TITULO GRATIS DE TRABAJADORA SOCIAL
CAJERAS SON UNA BOLA DE CHISMES EN CAJA SE LA PASAN ENE EL TELEFONO CADA QUE SE PUEDE CHINGAN VARO TIENEN A SUS PREFERIDAS EN CIERTOS HORARIOS Y A LAS DEMAS QUE SE LAS CARGUE VAYA.
LAS COLECTAS ES UNA RATERIA LAS DONACIONES PARA CUANDO HAY CONTINGENCIAS MAS DE LA MITAD DE LO QUE LLEGA SE LO CHINGA LA ADMINISTRACION PARA VENEFICIO PROPIO ES MAS HASTA EL AGUA QUE DONA LA GENTE ES LA QUE VENDEN EN FARMACIA.
AHORA COMO REPITO SI LA ADMINISTRACION FUERA UN POCO MAS HONESTA, CONTRATARA GENTE CON EL PERFIL ADECUADO CRUZ ROJA SERIA OTRA COSA POR ESO LA GENTE HA DEJADO DE DONAR Y COOPERAR MONETARIAMENTE, Y SE LLEVAN UNA MALA IMAGEN POR QUE LOS ALTOS MANDOS ORDENAN SI NO PAGA NO LO DJES SALIR, OYE LA MITAD DE TODO LO DONADO VA PARA EL PATIO DE ATRAS Y LOS K QUEDAMOS MAL SOMOS NOSOTROS LOS QUE SI DAMOS LA CARA Y NO ELLOS QUE SE ESCONDEN TRAS UNA OFICINA O EN SU MANSION O TRAS UN ESCRITORIO.
SOLO ESPERO QUE ESTO PARE PRONTO Y QUE ELLOS Y TODOS LOS QUE SOMOS Y FUIMOS CRUZ ROJA RECORDEMOS QUE BIEN SE SIENTE EL SALVAR UNA VIDA, EL AYUDAR AL NECESITADO, LA SONRISA DE ALIVIO DE UN NIÑO, EL DAR CONSUELO AL FAMILIAR DEL PACIENTE FINADO ESO CHICOS DE VERDAD SI SE PONEN A PENSAR NO TIENE PRECIO ALGUNO
OJALA ALGUIEN PUEDA HACER ALGO.
ATTE. ANDY

Anónimo dijo...

Da lastima saber que alguien esta conforme y hasta pide que te vayas de la institucion si no te gusta por que segun ella "en todos lados hay ratas" y de pilon dice sentirse mal por estar rodeada de este tipo de gente que segun entiendo para ella es quejosa! Bueno dejame recordarte algo si esta gente o voluntariado es quejoso, es por que da coraje, rabia y pena el ver todo lo que actualmente pasa en la delegacion de veracruz-boca del rio con la gente que la administra y que al mismo tiempo sienten tener el poder de una Gran Institucion por que lo es y no es una Empresa como ellos le llaman, o como la gente que segun te tiene que proteger y se llaman "Coordinadores de Socorros" Les da lo mismo por que son sus lacayos y estan metidos hasta el cuello con sus tranzas y de paso llegan en estado de ebriedad como Raymundo Tenorio que ya se le hizo costumbre y Jorge Natera despues de unas chelas en la Comida alla por Boca del Rio. Pero no hay Mal que por Bien no Venga, bien nos lo decia el Apache cuidense de esas Lacras.

Anónimo dijo...

Tenorio la Gente no tiene la culpa que tu seas una persona sin preparacion y que digas que ellos son los que se tengan que cuidar de ti cuando los atiendas por que a ti vale si los atiendes bien o no. Das pena ajena y a la vez rabia por ser una persona corrupta y despota. P.D. Felicidades igonorantes por haber dañado la Herramienta Hidraulica el dia del Accidente de Las Monjitas y mas llendo con el Master USAR J.Antonio Onofre que paso?

Anónimo dijo...

QUE PASO MIS QUERIDOS TREINTAS....
JA JA JA....ASI QUE AHORA VAMOS A JUGAR A LA BIG BROTHER EN LA KRUZ NO...
MAMADAS PURAS MAMADAS...QUE A POCO VAN A EMPEZAR POR TI PERRAZA, TE DEBERIAN DE PONER UNA CAMARITA A TI PERO EN TU CAJON CABRON PARA VER CUANTO MAS VAZ A SEGUIR ROBANDO POBRE PENDEJO........
A SI QUE TODAVIA SIGUE TU IDILIO CON LA "SRA. ANA LUISA VAYA ESA SI SE SUPO MOVER EN EL PRIVADITO NO...
YA ASTA DE LA FLAMANTE DAMA VOLUNTARIA TAN PRESTGIADA TE OLVIDASTE NO CABE DUDA QUE CARAS VEMOS ZORRITAS NO SABEMOS....
KMO VEN MIS QUERIDOS CUATES QUE YA NO DISIMULAN ESTE PAR...YA ELLA SE SUBE A LA CAMIONETA DE PERRRAZZA A DOS CUADRAS DE LA KRUZ Y KE TAL EEHHH....BESO Y BESO...NAMAS NO VAYANB A DECIR QUE HABLO DE ARDOR EEHHH......NAMAS POR QUE AMI NO ME QUISO ARRIAR....JAJAJAJAJAJA
PERO NO CABE DUDA QUE TODOS TENEMOS PRECIO KULERA Y TU ALTO QUE NI TAN SIKIERA, LO VALES...PERO EL POBRE PENDEJO DE MIERDA YA TE IZO CRREEERR Y LA VERDAD AY MUCHO MEJOR MATERIAL QUE MIL VECES ES MEJOR QUE TU Y QUE SE VE Q POR LO MENOS ESTAN MENOS CORRIDITAS Q LA "SRA" ANA......MIS RESPETOS

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE Q PEX QUIEN RAYOS ES ESTA TIPA DE DONDE SALIO EEHHH................POR Q TANTO ARDOR SEGUN ELLA ESTA FELIZ MENTE CASADA Q ALGUIEN TENGA PIEDAD DEL POBRE MARIDO NOOOOO Y LE ENVIEN ESTE BLOG................
MIS KERIDOS AMIGOS YA ESTAN VOLANDO LAS CABEZAS Y VAMOS POR LA TUYA PINCHE PERRO FALDERO DE GERARDO POO SI TU IMBECIL PERRAZZA.... SOMOS MUCHOS Y NO VAZ A PODERNOS CALLAR A TODOS PENDEJO Q NI IDEA TIENES Q NOS TIENES A TU LADO JA JA JA JA...........

Anónimo dijo...

Tan mal andan las cosas desde finales del 2010 que ya entre Los Oscuros Tenorio y Natera se andan mordiendo entre si por las tranzas Jajaja no cabe duda que se juega mucha lana de por medio en Socorros que estos 2 ya hasta se dan de piquetes de Ojo y se sacan la Lengua, ¿Donde quedo el Amor? Y la Ultima a este Sr. Poo lo quieren para Delegado Estatal en Veracruz que nos agarren confesados a Todos por que este Señor es Rojo y no por la Institucion si no por su Partido Fiel.

Anónimo dijo...

AAA MIS KERIDOS VOLUNTARIOS....
YO LA VERDAD NO ENTIENDOOO...POR Q SEGUIR GASTANDO NUESTRAS ENERGIAS,EN PERSONAS TAN INSIGNIFICANTES KMO PERAZA Y SUS NIÑAS,,,
SI YA DE SOBRA SABEMOS KMO SE LAS GASTA ESTE INDIVIDUO,SI ES Q SE LE PUEDE LLAMAR ASI, Q MAS BIEN ES UNA VASCA HUMANA,,NADA MAS AY Q ECHAR UN VISTAZO A SUS ANTERIORES TRABAJOS NO HAY UNO DEL Q NO TENGA CHICA COLOTA Q LE PISEN.....AHI ESTA SI LA BENE HABLARA O LA COLON BUENO ESO DICEN....
A PERO TODOS LOS DEMAS ROBAN EN LA CRUZ ROJA MENOS EL...ESO SI Q QUEDE CLARO.............
Y DE LA TIPA Q SE ANDA COJIENDO PUES LA VERDAD APENAS LA CONOCI EL OTRO DIA Y LA VERDAD NO ME PARECIO NADA DEL OTRO MUNDO, ME PARECIO MAS BIEN INSIGNIFICANTE, Y A LEGUAS SE LE VE LO CORRIENTE Y VULGAR NO NIEGA LA CUNA DE DONDE VIENE VASTA VERLA EL PELO MAL PINTADO, LA ROPA Q YA Q SU EDAD SE LE VE RIDICULA Y ESOS TACONES Q LA VERDAD A LOS HOMBRES NOS VUELVEN LOCOOOOSSSSSS, POR Q SON DE PERRA TEIBOLERA BARATA PERO Q LA VERDAD, ASTA SE VE Q LOS TRAE CON ORGULLO,,JA JA JA JA JA JA JA,VAYA PERAZA NO CABE DUDA Q LA MIERDA BUSCA SIEMPRE A LA MIERDA......Y VAYA TU FIN SE VE Q YA ESTAS DANDO PATADAS DE AHOGADO.............EN SERIO COMPAS ES CIERTO POR FIN VAMOS A DESCANZAR Y A TENER OTRA VEZ A NUESTRA GLORIOSA CRUZ ROJA Q ANTES Q ESTE TIPO LLEGARA Y LA MANCHARA CON SUS ASQUEROSAS MANOS.......ERA UNA VERDADERA INSTITUCION
SEDE CENTRAL CUANTO TIEMPO MAS ESPERAN..............................................

Anónimo dijo...

mucho compañeros animo......el fin esta cerca
ya se fue la lider intelectual de la banda de las gabys, y pronto van a seguir mas cabezas rodando....confien

Anónimo dijo...

es una verguenza compañeros,............q se expresen asi de la sra. anita perez, si todos tenemoas necesidad e hijos q mantener, yo si le aplaudo por q la verdad ay q tener estomago y mucha NECESIDAD...para venderse por un trabajo q vale tan poco.....y sobre todo a de ser dificil cuando su pobre marido llega a consulta con ella y es el azme reir de muchos....y asta se saluda con el socio vaya q si es aztuta esta zorrita,q digo zorrita,zorrota y de las mas perras.........q sientes anita cuando te coje arturo, por q no te voy a negar q el viejo tiene lo suyo y si te pone kmo a mi me ponia aora entiendo por q te trae idiota,pero asi kmo a mi me tiro tu ya no tardas, en cuanto llegue otra igual ó ´peor q tu y ten cuidado por q tambien se dice amiga tuya y ya te anda comiendo el mandado en el privadito ja ja ja jaj ja

Anónimo dijo...

Que onda un saludo a Todos los jarochos, Pues que creen que Al Sr. Jose Antonio Gonzales Onofre lo encontraron ROBANDO GASOLINA DE LAS AMBULANCIAS, pero como el muchacho se esmera lamiendo botas y siendo su perro Fiel del Clan Natera-Tenorio entraron al quite y abogaron para que no lo corrieran y le dieran de baja Nacional y ahi anda el muchacho tan tranquilo y fresco como una lechuga y cuidado si tocas el tema dentro de la institucion por que puedes correr la Suerte de ser dado de baja como Reyero o Don Felix que lo corrio Natera por quererle pedalear el Quelite que tiene dentro en la Delegacion. Vaya No cabe duda que el Oaxaco les sabe muchas cosas sucias en fin.

Anónimo dijo...

que honda mi queridos amigos, que les cuento, que nadamas que todavia sigue el cupaductos de onofre, pues su papirata de tenorio le fue a salvar la vida, sera que tambien se vio favorecido con la gasolina,y que lastima que una "distinguida dama " como la ana luisa, se ande revolcando con el mamarracho, vejete de perarza, pues a donde que da su frase "yo soy una señora casa y amo mucho a mi marido y lo respeto, no te mandes conmigo , no me confundas, con quien te vamos a confundir, con que no se con una guila, te dejaria mejor estar en un burdel que en farmacia, ahi te psagan mas, y en otras cosas vamos a ver si ahora si se ponen a estudiar los seudos tums de sococrros, pues ahorita ya no esta el ingenierillo de ray hdez, que regalaba los certificados como barajitas, pues el ultimo que dio fue a su queridisima " amigita " rita maria, que no anduviste diciendo a los cuatros vientos que nadie te podia hacer nada y tampoco reprobar, y asi como sacaron a el doctor vela, tambien lo hagan con las ratas que quedan, cuidado griselda, nicolasa y lety figerroa, no se le vaya a mover el piso, la verdad a eso le voy a llamar limpieza pura , adios culeros

Anónimo dijo...

hola compañeros de 58 veracruz, nadamas se para uno el la roja y se entera uno de tantas cosas, pero asi y asi sera, pues falta que hagn una depuracion completa, pues los ratas como el c.p peraza no se acabaran, ni lo de sus compinches, me pregunto como es que tienen la cara para seguir ahi, pues tenorio es una mierda como persona, y julio un pinche arratrado, que por algo le dieron el pusto de administrador, natera, el de coordinador, pero aqui hay algo raro, segun el es bombero, bombero alfonso garcia, pero no tum, pues nunca se le ha visto como tal, y que decimos de parejota, que tiene de donde aprender, pues lo ultimo de sus fechorias es que hace un roll de gurdias de pasillo en donde favorece a su amiguita intima de la gygia (irma mora) y a su cuate gmo barrera, poniendolos en primer lugar y a los demas asalariados a diferentes horas , o no parejota, pinche oaxaco de mierda, y no sin comentar que se ausenta unas horas y se queda el lambe huevos de barrera, hasta cuando se van a acabar estas fechorias, fijense que tambien me contaron que a la que era subcoodinadora nocturna, la quitaron pues natera le dijo que tenia que participar en sus raterias, y que tal lo que le dijo a don david moncluth, " mira david pendejo no soy, asi que a mi dime como esta el negocio de las reparaciones, tan asi es que tenorio cada vez que llega un provvedor por su cheque, va muy amablemente por el , y primero se va el provvedor a la farmacia y luego el, y ya despues llegan juntos, asi o mas descarados, y que tal las puterias, teniamos la idea del ex director de escuela y sus cuates (carvallo,jorge herrera,jorge rojas)que cada vez que entraban nuevas alumnas se peleaban
por ellas, pues me equivoque, pues me contaron del romace del c.p peraza y la golfa de farmacia, la verdad tiene con que traer loco a ese pinche viejo, pues tiene un cuerpo de levanta vergas que se puede decir que se puede envidiar, pero no te quemes gacho, en 58 hay gente que te puede dar bateria,ahi cuando no se le pare me buscas, luego te mando mi cel,bueno compañeros me voy y no me alejar mucho, pues de que cosas se pierde uno

IRVING DE JESUS dijo...

JOVENES ANONIMOS TENGAN LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA PONER SU NOMBRE Y NO INSULTAR A LOS COMPAÑEROS POR ESTE MEDIO POR QUE NO SE LOS DICEN EN SU CARA SI SE DICEN MUY VIOLENTOS QUE LE VAN A ROMPER LA MADRE A NO SE QUIEN QUE JULIO NO SABE NADA SON UNOS MARICONES Y YO SI SE LOS DIGO EN SU CARA SI TIENEN LAS PRUEBAS QUE DICEN REPORTEN TODAS LAS ANOMALIAS QUE YO SE QUE EXISTEN EN LA CRUZ ROJA CUANDO ESTUVE 7 AÑOS EN LA INSTITUCION Y TODO ESTO LO PROVOCAN LOS ADMINISTRATIVOS NO EL VOLUNTARIADO RESPECTO A LA ESCUELA EL DOCTOR CARDEÑA ES EL INDICADO PARA QUE SIGUIERA AL FRENTE Y LEYENDO COMENTARIOS RESPECTO A LAS CHICAS NUEVAS QUE ENTRAN QUE SE PELEAN POR ELLAS POR FAVOR EL QUE ESCRIBIO ESO A DE SER MARICON A NINGUNA MUJER SE LE OBLIGA A SALIR CON NADIE VAN A ESTUDIAR Y SI LES GUSTA EL DESMADRE NO ES TU PEDO PONTE A CUMPLIR TU TRABAJO.PONGANSE AYUDAR A LA CRUZ ROJA NO PONER EN ESTE BLOG NIÑERIAS Y COSAS DE VIEJAS DE LAVADEROS PURO DESGRACIADO CHISME QUE NO AYUDA A NADIE Y PARA QUE VEAN QUE NO SOY UN MARICON COMO LOS ANONIMOS QUE NO TIENEN LOS HUEVOS PARA DECIR LAS COSAS A LOS DEMAS SOY EX TUM DE LA CRUZ ROJA IRVING DE JESUS MONCLUTH CUELLAR

Anónimo dijo...

me imagine que eras tu pinche puto, sabia que te iba a molestar por lo que se puso de tu papi, pero la neta, no vas a negar, que el robo de lo lindo cuando estuvo el clan de lety y sus compinches,pues esa fue epoca de robos, vejaciones y beneficios, no lo vas a negar,acuerdate, como eran de culeros y ojetes, pero que milagro que das la cara, pues en donde trabajas, que no se esconden tras una pinche mascara oscura, o tu tienes los huevos bien rayados, mientras este, toda la gente que esta, existira este block,me imagino que a ti te regalaron el certificado, por eso defiendes a esa bola de pendejos, nunca se a dicho algo de cardeña, pues el es otro pedo, el si es una buena persona, no como los que estaban en capacitacion,por algo me imagino quitaron a mierda de tu cuate ray, pues solo un pendejo como tu defiende a las mierdas.saludos pariente de dumbo, me saludas a la tuya

IRVING DE JESUS dijo...

ESPERO Y TENGAS LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA DECIRME TODO ESO EN MI CARA YA SE QUIEN ERES PENDEJO Y VOY A IR Y NO CREO QUE TENGAS LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA DECIRMELO TE ESCONDES EN ANONIMO PINCHE PUTO BARATO Y NO LE MAMES LOS HUEVOS A CARDEÑA O QUE TE ANDA COGIENDO QUE ES LO MAS SEGURO Y PARA EMPEZAR NI ESCRIBIR SABES "BLOCK" JAJAJA PINCHE NACO VERAS QUE ES SABER TENER HUEVOS HIJO Y TEN CUIDADO CON LO QUE HABLAS DE LA FAMILIA POR QUE AHI SI TE VOY A REVENTAR LA MADRE NO SABES NI TIENES PINCHE IDEA DE QUIEN SOY ESPERO VERTE PRONTO Y PON TU NOMBRE PUTITO YA SE QUIEN ERES

Anónimo dijo...

hola.buenas noches.-
solo para externarles que considero que hay otras maneras de manifestar su inconformidad en cuanto a la administracion de 58,
capacitacion,socorros y hospital.- y no denigrando a la institucion y generalizar a los 75 y 30 que si van ha hacer su trabajo-.
yo soy voluntaria ,tal vez no llevo mucho tiempo en la institucion, pero me he enamorado de ella desde el primer momento.
mi muy particular opinion es que si vamos como 75 voluntarios. hagamos lo q tenemos y SABEMOS hacer respecto a la atencion pre-hospitalaria y dejemos q las cosas caigan por su propio peso.
y reitero es mi particular y humilde opinion.
gracias.

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE LOS ALTOS MANDOS DE CRUZ ROJA SEDE NACIONAL NO ACTUEN, EN EL CASO DE VERACRUZ. A LO MEJOR ES POR QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN SU COLA QUE LE PISEN.

Anónimo dijo...

Hola voluntarios. por cuestines del destino he encontrado esta pagina y leido estos comentarios, me he llevado un buen tiempo, me da mucha pena y tristesa ver lo que pasa en veracruz con la cr.
me alegra no estar ahora pues no se si soportaria todo, yo me retire con 14 años de servicio
me tocaron eres buenas y malas la caida de los rojo 1 que se comentan me toco empujar ambulancias descompuestas al frente de la institucion como protesta y tambien estrenar nuevas o mejores jejejeje
cierto hay personas que ya no estan por una u otra causa los comentados arriba, eran tal ves una ladilla para algunos, si, algunos los indisiplinados, los incorregibles los que no le gustaba el orden y menos acatar un reglamento nacional, al cual todos lo integrantes del la cruz roja nos debiamos pues debia de ser como nuestra biblia,claro cada quien la interpretaba a su manera pero cuantos fueron humilladas sobajados maltratados o denigrados por ellos, por lo que me entero ahora todos son asalariados ya ahi se pierde todo toda la labor de servicio
se volvieron como deciamos antes PERROS ASALARIADOS
que se les puede pedir si todo o hacen por dinero y no por amor por voluntad a la ruz roja
los malos elemtos que ya no estan y que nombran por ahi los que no fueron lo peor por que llegaron mejores que ellos si eran voluntarios alguno estuvo por ahi hasta hace unos añitos , fue el coco de algunos por llevar las cosas apegadas al reglamento , pero cuando tenian problemas las famosas clave 100 era del los primeros en acudir a su auxilio y auxilio no para undirlo o reprimirlo sino para salir en su defensa y ver por sus derechos ante las autoridades y la admon de cr, habra quien diga que no pero cuantos saben y espero que lean esto saben que si! recuerdan como comian en comiciones?? su torta y su platano ahh y un fritsi????? NO verdad esa gente que se preocupa por sus compañeros es la que hace falta en la cr tengo entendido con todo respeto
al sr Apache jejeje que en su ultimo fue su coco y el que saco eventos todo ese año , no tenia los h....s grandes pero los tenia muy bien puestos .
esas personas le hacen falta a la CR para no dejarse de gente como su nva admmon que ven por sus compañero y se ensucian las manos por ellos no se que sea de ellos, pero si le digo compañeros que si alguno estubiera y ustedes saben de quien hablo los que estan que tanto nombran y los tienen inconformes por todas sus anomalias ya no estubieran
son gente de la vieja guardia que llevava el amor por la cruz roja voluntariamente.
bueno saludos a todos yo espero volver a tener la oportunidad de volver por esta, un saludos a todos y espero pronto se remedien sus males
y pronto volver a visitar mi delagacion veracruz

EL ROJO MONROY dijo...

JAJAJA ESTA CHIDO EL TIRA TIRA AKI

PASO POR ACA SU AMIGO EL ROJO
OSEASE MANUEL MONROY CASTRO
SIGAN TIRANDOSE PARA REIRME

JIJI

Anónimo dijo...

y robandose la gasolina jijiijiji

EL ROJO dijo...

CHALE AHORA QUE VEO ESTE BLOG, NADIE DICE NADA

ME LLEVA EL PIFAS JAJA

SALUDOS A LA BANDA QUE ES LEY Y A LOS QUE NO PSS TAMBIEN ROBEN MIENTRAS PUEDAN QUE ESTO NO ES ETERNO. ATENTAMENTE MONROY CUIDENSE

Anónimo dijo...

pues ahi te va mi querido monroy para que tengas que leer, pues resulta que todavia sigue el cupagasolina de parejota, imaginate que no es pendejo, pues ya se igualo a la "barbia", tiene su gasovideo, y lo mas jodido es que todavia de premio lo mandan al viaje de superacion ciudadana, perdon en que madres estaba pensando, es a la convencion nacional, y eso no es todo, si no que se llevo a su pinche complice la tal "gigia" llamese la irma mora,y para disfrasarla se llevaron a toda la bola de culeros asalariados ardidos, pues este viaje fue especial para ellos, o a poco lo vas a negar magaly rojas, esta fulana es la que mas mierda les echa, sera un modo de callarla, y yo me pregunto que los voluntarios son mas p0endejos, en donde madres esta la coordinacion de voluntariado, para que madres sirve, o sera que no pueden con toda esta bola de hijos de su puta madre, pues no van a negar que todo lo mueven ellos el clan (tenorio-parejota-natera-julio), pues ellos ya se adueñaron de la delegacion, y todo eso me hago una pregunta que todo esto no lo sabe la vieja decrepita de la delegada sra.villa o sera que con las 15 computadoras que le dio el grupo contino, llamese don gerardo se hace ojo de hormiga, pues no va a negar que renovo equipo de computo en sus delagaciones predilectas,dejame tambien te cuento que segun hicieron cambios en capacitacion y segun limpiaron esa area, pero resulta que sigue lo mismo, pues el ex director, noe de la cruz paso a un operador llamado De los santos, pues resulta que el niño reprobo el exmane, y que crees que le dio una nueva oportunidad, pues el estaba trabajando y cuando lo busco "catita", le salieron que estaba en examen, como la vez y tambien que a su noviecita santa carolina solis no se aparecio todo el año en 58 y le dio su certificado, o no es cierto que te encabronaste alicia flores, pues segun tu no te tomo encuenta, como ves tambien que me contaron que quitaron al tu cuate ray hdez el que tanto te defendio y pusieron al tal villarreal, pero resulta que no fue del agrado de muchos, y principalmente del grupo de cuates de el, que me han platicado que ya ha tenido sus diferencias con su coordinador estatal llamese " la nardia-martin jorge rojas, que inclusive han llegado a las mentadas de madre, valiendoles madres el uniforme, en donde esta el tal valioso raglamento, fijate que como esta el negocio del arrastre que ahora con lo del carnaval le dieron la reparacione de las motos al zebadua y no le fue mal pues de donde crees que salio las refaciones para su moto, adivino pues de la delagaion, pues ahora resulta que es cuatisimo de natera y tenorio, y no dudamos que tambien hubo gasolina , sale ahi luego te cuento mas, mi monroy.

Anónimo dijo...

jajajajajaja y ese de los santos entonces ya se le hizo realizar su sueño de ser bombero no perdon proteccion civil no perdon, paramedico??? solo asi???? ya nadamas falta que quiera ser enfermera o lic en trapeologia jejeje no se preocupen que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo...
esperen el extraño retorno del diano salazar jejejejejejejeje entonces se las veran negras los 29 jajajajaja

Anónimo dijo...

que ese que dice (los huevos bien rayados ) no sera Mr Mamancio???????

Anónimo dijo...

QUE ONDA IRVING COMO QUE TE HAS DORMIDO UN POCO ES PARA QUE YA HUBIERAS VENIDO O MANDADO HACER UNA LIMPIA DE TODA LA PORQUERIA QUE ESTA AHORA QUE ES MAS DAÑINA QUE LA ANTERIOR, PUES VES QUE LOS QUE MANDASTE A RENUNCIAR LES VALIO TU SUGERENCIA Y SE ARMARON DE VALOR Y NO SE FUERON DEBERIAS DE PONERTE LAS PILAS Y MANDAR HACER UNA LIMPIA DE LA A A LA z´S DE LA CRUZ ROJA. UN PENSADOR MEXICANO JEJE

Anónimo dijo...

NO LE DEN CUERDA A IRVING ESE CABRON ESTA LOCO Y YA SABE QUIENES SON LOS QUE ESCRIBEN MONROY QUE ES HALCON VILLAREAL ELK NORTE SUR AMANCIO Y PEPE MARQUEZ Y NO LE DAN LA CARA YO VI CON MIS PROPIOS OJOS EL HABLO DE EL Y LO SALUDO CASI DE BESO EN LOS HUEVOS ES UN PUTO SI TU PP MARQUEZ TE DICES SU AMIGO ERES UN HIPOCRITA UN SEGUNDO PENSADOR MEXICANO JAJAJA

IRVING DE JESUS dijo...

SOLO PUEDO DECIR QUE NO SOY DE LIMPIEZA,TODO CAE SOBRE SU MISMO PESO Y ESPERO NO SE ARREPIENTAN DE LO QUE HABLAN DE MI NO TIENEN LOS HUEVOS PARA DECIRMELO ESTUVE AHI Y NO SE APARECIERON NO LES TENGO MIEDO A NINGUN PENDEJO NO SE METAN CONMIGO MUCHO MENOS CON MI FAMILIA EN VERDAD NO ESTOY JUGANDO NO SABEN QUIEN SOY NI DE QUE SOY CAPAZ CUIDADO CON MI FAMILIA NO HABLEN COSAS PERSONALES DE LOS COMPAÑEROS MEJOR DEDIQUENSE A MEJORAR ESTO DEN LA CARA ATREVANSE A HABLAR CON LOS VERDADEROS JEFES NO TIENEN HUEVOS LES PRESTO BUSQUEN A JEZA A PANCHO CARVALLO CARDEÑA RICARDO OREA GENTE QUE PESA EN LA CRUZ ROJA Y NI PARA DECIRLES QUE ESTAN PEOR QUE VIEJAS POR QUE SON PUROS HOMBRES LOS QUE ESCRIBEN MIS RESPETO PARA LAS DAMAS NO ME BUSQUEN MUCHACHOS ANONIMOS YA SE QUIENES SON YA LO DIJO EL TAL PENSADOR MEXICANO ESE HIJOS CUIDADO CON LA FAMILIA NO SE METE DENME LA CARA A MI SI TIENEN LOS HUEVOS SUFICIENTES NO SABEN NI TIENE LA PINCHE IDEA DE QUIEN SOY DEJEN EN PAZ A MI FAMILIA TODO MUNDO ROBO EN LA CRUZ ROJA LOS QUE ESTAN AHORITA Y LOS QUE VENDRAN SI TIENEN ENVIDIA DIGANLES QUE LOS INVITEN PERO NO TIENEN EL VALOR NI PARA ESO DEJEN DE ESCRIBIR PENDEJADAS Y HAGAN ALGO DE PROVECHO BUSQUENJ MAS VOLUNTARIADO PROPONGAN NUEVOS JEFES QUE NO PUEDEN HACERLO EL VOLUNTARIADO ES MAS FUERTE NO LO SABEN ES EL QUE HACE LA CRUZ ROJA Y LOS CUATRO MUCHACHOS QUE HABLRON DE MI Y DE MI FAMILIA TRANQUILOS ... TODO TIENE TIEMPO Y FIN SOLO TENGAN CUIDADO CON LO QUE HABLAN DE MI F A M I L I A DE MI NO ME IMPORTA PERO SI ME QUIEREN CONOCER LO HARAN SOLO BUSQUENME Y ME ENCONTRARAN YO NO DOY SUSTOS RECUERDEN SOLO ESO
SUERTE A LA CRUZ ROJA QUE TANTO AMO Y LLEVO EN MI CORAZON Y LA MUGRE LA VAMOS A BARRER VOLUNTARIADO REGRESEN PARA QUE 58 VERACRUZ NO DECAIGA Y VARIOS QUE ESTAN AL FRENTE AHORITA RECUERDEN QUE TENGO PRUEBAS DE USTEDES NI CUENTA SE DIERON SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS

Pp dijo...

HABER CULEROS, QUIEN ME SEPA ALGO DIGANMELO DE FRENTE. SI TU ME VISTE ESCRIBIR LAS FAMOSAS COSAS QUE DICES Y DICES QUE ANDO DE LAME HUEVOS DE IRVING. VOY A IR A LA DELEGACION A VISITARTE, CREES QUE NO SE QUIEN ERES CULERO, RECUERDA QUE UNA VEZ CASI TE PUSISTE A CHILLAR OJETE Y MI AMISTAD CON IRVING ES OTRO PEDO FUERA DE ESE DESMADRE Y NO DE AHORA DE AÑOS CABRON. ASI QUE MAÑANA QUE VAYA QUIERO QUE ME LO DIGAS DE FRENTE Y NO BAJES LA CARA COMO SIEMPRE LO HACES CULERO ENTENDISTE. ATTE PP

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ ESE QUE BAJA LA CARA NO SERA PAREJOTA GAS STATION ?????
Y PUES NO SERAS BARREDORA COMPAÑERO IRVING PERO ERES EL UNICO QUE PUEDE ACABAR DE RAIZ ESTO QUE PASA ACA EN CR CUANDO MENOS COOPERANOS CON LAS ESCOBAS JEJEJEJEJE SALUDOS Y TU PP SI TE AGACHA LA CARA PUES LEVANTASELA OK
UN PENSADOR MEXICANO ( EL UNICO EH! NO HAY 2 ) COPION

Anónimo dijo...

ASI ES VIEJON, LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES CALENTARLE LA CABEZA A MI COMPA CON PURAS PENDEJADAS, Y NO NADAMAS ES UNO SON 3 APARTE DEL QUE MENCIONAS, PERO EN FIN LUEGO VAN CHILLAR ATTE. PP

Anónimo dijo...

HABER BARREDORA, EX TUM DE CRUZ ROJA CASI SUPER HEROE DE VARIOS CUANDO VAS HACER ALGO
YA NO TE ANUNCIES TANTO Y SI VAS HACER ALGO HAZLO YA!!

IRVING DE JESUS dijo...

YO A MI NO ME INCUMBE HAGANLO USTEDES YO DEFIENDO A MI MI FAMILIA Y MIS AMIGOS ASI COMO TUVISTE LOS HUEVOS DE PONERME BARREDORA Y SUPER HEROE QUE NO LO SOY NI LO SERE PON TU NOMBRE Y HABLAMOS EN PRIVADO TU Y YO DE COMO RESOLVER LA SITUACION DE LA CRUZ ROJA Y LOS APOYO EN LO QUE YO PUEDA HACERLO PERO NO ESCRIBAS PENDEJADAS SI NO TINES EL VALOR CIVIL SI QUIERA DE PONER TU NOMBRE NECESITAMOS GENTE DE HUEVOS NO PAPAYONES QUE SE OCULTAN EN EL ANONIMATO ME EXPLICO O QUIERES MANZANITAS O NARAJAS ?

COMANDO ROJO dijo...

DEJEMONOS DE TONTERIAS LA SOLUCION LA TIENE EL VOLUNTARIADO JUNTEMOS TODOS SABEMOS QUE SE ROBAN EL DINERO DE LA COLECTA DE CADA AÑO EN LA CRUZ ROJA LA GASOLINA EL MALTRATO A LOS ANCIANOS EL ROBO EN CADA CENTRO DE ACOPIO ESO LO SABEMOS TODOS SI PUDIMOS HACER RENUNCIAR A UN ROJO 1 A ESTE IGUAL LOS COMANDATES ESTAN PROVISIONALMENTE Y PODEMOS SACARLOS IRVING FUE UN BUEN PARAMEDICO COMO LOS HA HABIDO Y HABRA SIEMPRE EN LA CRUZ ROJA EL SOLO NO PUEDE HACERLO TODO NECESITAMOS EL APOYO DEL VOLUNTARIADO, LOS ADMINISTRATIVOS NO SABEN DE LOS PRINCIPIOS DE LA CRUZ ROJA SOLO VEN SUS BENEFICIOS NO NOS HAGAMOS TONTOS EL PODER NO CAE SOBRE UNA SOLA PERSONA Y EL NO VA A PODER SI NO LO APOYAMOS TODOS REUNAMOS A PLATICAR PARA SACAR A NATERA JULIO TENORIO Y DEMAS MANDOS QUE NO SABEN NI TIENEN LA MAS MINIMA COSA DE LO QUE ES SER MANDO POR QUE CREEN QUE NO QUIEREN MAS VOLUNTARIADO? POR QUE TIENEN MIEDO UNAMOS PARA PLATICAR Y RESOLVER Y CORRERLOS IRVING TIENE RAZON NECESITAMOS GENTE VOLUNTARIADO CON VALOR PARA SACARLOS EL TIENE PRUEBAS Y NOSOTROS EL VALOR PARA SACAR A ESOS INEPTOS RATEROS Y QUE LA GENTE QUE AMA A LA CRUZ ROJA REGRESE FRANCISCO CARVALLO JEZAHEL MARISOL MANRIQUEZ CRISTOBAL ALEYDA KARINA PEPE FAUSTO PABLO EMMA CESTA CETINA ANTONIO BAUTISTA QUE FUE BUEN COMANDANTE DE LA CRUZ ROJA CARDEÑA Y DEMAS ANTIGUOS Q EN ESTOS MOMENTOS SE ME OLVIDAN HAGAMOS UN PARO VEAMOS EL REGLAMENTO INVESTIGUEMOS AL CONTADOR QUE TODOS SABEMOS QUE ES UN RATERO DE PRIMERA A OJOS DE TODOS AHORITA SOMOS POCOS LOS QUE ESTAMOS PENSANDO EN COMO HACERLE PARA SACAR A TENORIO NATERA Y A JULIO LOS QUE ESTEN DE ACUERDO UNANSE A NOSOTROS O NOS COMUNICAMOS CON IRVING PARA VER SI EL ESTA EN LA DISPOSICION DE AYUDARNOS SOLO ESCRIBAN ESTOY DE ACUERDO SU NOMBRE Y NOSOTROS NOS COMUNICAMOS CON USTEDES PERO PONGAN SU NOMBRE NO TENGAN MIEDO ESTO ES DE VALOR Y SI QUEREMOS EMPEZAR HAGAMOSLO YA NO DEJEMOS ESTO EN UNA SOLA PERSONA POR FAVOR

COMANDO ROJO dijo...

SOMOS LOS VOLUNTARIOS LOS QUE DEBEMOS HACER QUE ESTO FUNCIONE BORRARON EL COMENTARIO DEL COMANDO ROJO PARA QUE VEAN QUE TIENEN MIEDO UNA SOLA PERSONA NO PUEDE HACER SOLO TODO AYUDEMOS AL COMPAÑERO IRVING QUE CREO QUE ES LA UNICA PERSONA QUE HA DADO LA CARA POR TODOS Y SE ATREVIO A DAR SU NOMBRE Y ES CIERTO LO QUE DICE NADIE ES HEROE EN ESTO SE ADMIRA SOLAMENTE LO QUE QUIERE HACER POR LA CRUZ ROJA EL VOLUNTARIADO ANTIGUO ES LA CLAVE PRINCIPAL DE ESTO LOS QUE SE QUIERAN UNIR AL GRUPO PONGAN SU NOMBRE NOSOTROS NOS COMUNICAMOS CON USTEDES Y VEMOS LA FORMA DE SACAR A NATERA QUE S UN IGNORANTE Y NI PARAMEDICO ES TENORIO UN ANALFABETA Y JULIO NI SE DIGA SOLO ROBAR SABE Y QUE CREE QUE EL HIGADO SE FRACTURA ESA GENTE TENEMOS COMO JEFES POR FAVOR EL TAL PAREJOTA ROBANDOSE LA GASOLINA PRUEBAS HAY Y LO VAMOS A METER A LA CARCEL LOS ADMINISTRATIVOS NO SABEN DE LOS PRICIPIOS DE LA CRUZ ROJA VEN SUS INTERESES SOLAMENTE PODEMOS ACABAR DESDE LA RAIZ TENEMOS EL VALOR SOMOS MUCHOS VOLUNTARIOS HGAMOSLO DE UNA VEZ ESE CONTADOR SE VA A IR POR RATERO BIEN SE SABE DE TODO LO QUE ESTA ROBANDO EL CREE QUE SOMOS MENSOS Y PARA EMPEZAR ES UN PREPOTENTE CON EL PERSONAL ASALARIADO SI ESTAN DE ACUERDO QUE HAGAMOS ALGO PONGAN SU NOMBRE Y QUE ESTAN DE ACUERDO Y NOSOTROS LOS LOCALIZAMOS SOMOS UN GRUPO PEQUEÑO Y NECESITAMOS GENTE DE HUEVOS SOLO ESO LES REPITO NO DEJEMOS EN MANOS DE UNA SOLA PERSONA ESTO PODEMOS DARLE EL APOYO TODOS JUNTOS HABLAMOS CON IRVING SI EL QUIERE APOYARNOS QUE SABEMOS QUE LO HARA EL SALIO DE AQUI CON LA CARA EN ALTO COMO CUANDO CORRIERON A FAUSTO A PABLO A PEPE Y DEMAS GENTE QUE NO SE DEJABA DE LAS INJUSTICIAS DE LOS ADMINISTRATIVOS QUE ELLOS NO SE MANCHAN DE SANGRE COMO NOSOTROS AL AYUDAR A LA GENTE CONTAMOS TAMBIEN CON ANTONIO BAUTISTA QUE FUE BUEN COMANDANTE DE LA CRUZ ROJA JEZAHEL QUE SE HA ALEJADO UN POCO A FRANCISCO CARVALLO LIDERES DEL VOLUNTARIADO A FAUSTO QUE AUNQUE A VECES TENIA UN CARACTER DIFICIL NUNK SE DEJO ALEYDA A KARINA RAUL CARVALLO CARDEÑA REGRESEN APOYARNOS 58 VERACRUZ SE ESTA LLENDO ABAJO POR INEPTOS COMO NATERA TENORIO Y JULIO QUE NO SONLIDERES SOLO BUSCAN ROBAR Y ESTA VISTO POR TODOS APOYENNOS POR FAVOR Y VERAN COMO SE VA ACABAR ESTO Y NO LO BORREN MIEDOSOS YA BORRARON UN COMENTARIO DEL GRUPO

IRVING DE JESUS dijo...

ME PREOCUPA LA SITUACIÓN QUE ESTA VIVIENDO LA CRUZ ROJA EN VERACRUZ NO COMETAN EL ERROR DE PONER TONTERÍAS COMO EL COMANDO ROJO SE PUEDE TOMAR A MALAS INTERPRETACIONES YO NO SOY SALVADOR DE NADIE NI HÉROE MUCHO MENOS NO ESCRIBAN TONTERAS MI CICLO EN LA CRUZ ROJA TERMINO ENTIENDALO AL IGUAL QUE MUCHOS AMIGOS TUMS ANTIGUOS NOMBRADOS EN EL COMENTARIO ANTERIOR QUE NO REGRESARAN ELLOS YA TIENE SU VIDA Y SU TRABAJO Y VEN POR SUS INTERESES LO VOLUNTARIOS QUE CORRIERON FUE POR INDISCIPLINADOS Y NO SEGUIR LAS REGLAS DE CRUZ ROJA NO ENVENENEN AL VOLUNTARIADO NUEVO ESTO SE TIENE QUE ARREGLAR SIN CHISMES DE LAVADERO LOS QUE YA ESTAN FUERA DE CRUZ ROJA DEDÍQUENSE A OTRA COSA YA NO PERTENECEN A ELLA NO MOLESTEN, COMO RECOMENDACIÓN COMANDANTE NATERA O COMO USTED LO QUIERA TOMAR ES EL QUE DEBE PONER LA DISCIPLINA EN 58 EL QUE NO QUIERA SEGUIR LAS ORDENES QUE SE VAYA POR ESO ESTA EL REGLAMENTO VENDRAN NUEVOS VOLUNTARIOS,CONSIGNAS QUE USTED PONGA SE DEBEN ACATAR LAS ORDENES NO SE DISCUTEN NO SOMOS NIÑOS Y ESTAMOS EN EL HAMBITO DE SALVAR VIDAS NO EXIGAN MAS DE LO QUE LA CRUZ ROJA NO PUEDE DAR TIENEN UN ÁREA DE DESCANSO QUE NO CUALQUIERA TIENE NO HABLEN POR HABLAR SIN TIENEN PRUEBAS PARA DEMOSTRAR LO QUE DICEN DE LOS ENCARGADOS DEMUESTRENLAS NO HABLEN POR HABLAR ASALARIADOS USTEDES RECIBEN UNA PAGA Y SON TRABAJADORES NO DEBEN PONERSE A EXIGIR LO QUE NO LES CORRESPONDE POR ESO LES PAGAN RECIBEN INDICACIONES Y DEBEN SEGUIRLA SI NO LES GUSTA RECIBIR ORDENES O QUE LOS REGAÑEN VÁYANSE HABRÁ GENTE QUE NECESITA EL TRABAJO. Y COMO UNA VEZ LO DIJE YO DEFIENDO A MI FAMILIA SOLAMENTE EL QUE ESTA ESCRIBIENDO PONIENDO MI NOMBRE QUE NO LO HAGA MAS Y SE LO ESTOY PIDIENDO POR ESTA OCASIÓN DE BUENA MANERA LA SEGUNDA YA NO,VOLUNTARIADO NUEVO RECUERDEN PORTAR BIEN EL UNIFORME CON ORGULLO NO SE DEJEN LLEVARA POR LOS ARDIDOS QUE CORRIERON ELLOS YA NO PERTENECEN A LA CRUZ ROJA Y NO REGRESARAN MAS HABLEN CON EL COMANDANTE Y DIGANLES SUS INCONFORMIDADES NO COMETAN EL ERROR DE LAS PERSONAS QUE CORRIERON ES MERECIDO EL CASTIGO SI JULIO TENORIO O EL MISMO COMANDANTE NATERA ESTAN COMETIENDO ERRORES EXPRESENLO TAMBIEN ESTA EN EL REGLAMENTO TENGAN EL VALOR UNICAMENTE YO DESGRACIADAMENTE NO PUEDO HACER NADA POR QUE NO PERTENEZCO MAS A CRUZ ROJA NO SE QUE IMAGEN TIENEN DE MI Y NO ME IMPORTA HAN ESCRITO PONIENDO MI NOMBRE, POR ULTIMO SOLO LES PUEDO DECIR QUE USTEDES TIENE LA SOLUCION NO YO DEDIQUENSE AYUDAR QUE PARA ESO ENTRARON LO ADMINISTRATIVO NO SE METAN LLEGARA LA HORA DE ENTREGAR INFORMES Y AHI SALDRA A LA LUZ TODO TIPO DE IRREGULARIDADES TAMBIEN NO SE DEJEN QUE LES GRITEN NI OFENDAN SON VOLUNTARIOS NO TRABAJADORES Y CUIDEN LAS INSTALACIONES QUE A MI ME HUBIERA GUSTADO USAR, Y EL QUE ESCRIBE PONIENDO MI NOMBRE ME PINTA COMO EL SALVADOR NO SE DE QUE PERO ESTA MUY EQUIVOCADO YO TENGO MI VIDA HECHA MI CICLO EN LA CRUZ ROJA TERMINO HACE AÑOS PERO LA SIGO QUERIENDO,Y LOS COBARDES QUE ESTAN DE NIÑAS ESRIBIENDO DE LOS COMPAÑEROS Y DE LOS JEFES SON ARDIDOS FRUSTADOS QUE NO VAN A PASAR DE PERICO PERRO YA SE QUIENES SON Y NO SE PREOCUPEN NO LES VOY HACER NADA SOLO NO SE VUEVAN A METER CONMIGO.
SOY EL VERDADERO IRVING MONCLUTH Y SUERTE A TODOS

EL ROJO DICE HOY dijo...

HOLA SEÑORES COMO ESTAN ESPEREMOS QUE BIEN,, PUES HABER,,, DENTRO DE LOS PRIMEROS COMNETARIOS SOBRE MI SI SOY HALCON O NARCOTRAFICANTE O MAFIOSO O LO QUE SEA, PUES CON PRUEBAS SALES ?? QUIEN ESCRIBIO ESO ESTA EN TODO SU DERECHO CLARO QUE SI.

NADA MAS QUE CON PRUEBAS,, AL SEÑOR IRVING NO LO CONOZCO, SOLO SE QUE ES TUM Y DE LOS VIEJOS,

SI AHORA ES LO QUE ES,, NO ME ESPANTA,, YO NO TENGO MIEDO A NADIE,, MENOS CON TODO QUE ME HA PASODO,, SI EL IRVING ME QUIERE LOCALIZAR LE DEJO MI RADIO Y MI CEL O ME LOCALIZA CON LOS DE LA VIEJA GUARDIA,, AL QUE ESCRIBIO ESO DE MI SALUDOS HIPOCRITA RECUERDA QUE SERAN ESTRELLAS O COMENTAS BABOSO PERO A QUE NO ME LO DICES EN MI CARA,, UNA TABLIZA PERSONALMENTE ES LA QUE VOY A DAR "AMIGO" DE TODOS MODOS NO ME APURO POR QUE SE QUE ALGUN DIA TENDRAN QUE SALIR DE AHI, DE SU TRNCHERA Y LOS QUE SABEMOS QUE ONDA CON LA ROJA REGRESAREMOS AUNQUE SEA LO QUE SOY RADIO OPERADOR VOLUNTARIO CON ORGULLO TONTO.

SALES BANDA A LOS QUE HAN SIDO LEY CONMIGO,,CREANME QUE TARDE QUE TEMPRANO SE LOS PAGARE A MI FORMA. Y ALOS HIPOCRITAS SALUDOS

ATENTAMENTE MANUEL MONROY CASTRO
2292214222 Y 72*14*3377
PARA QUE VEAN QUE YO NO TENGO MIEDO.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 229   Más recientes› Más nuevas»