miércoles, 6 de enero de 2010

¿¿¿No que no???...

Pues nos avisaron que en días pasados le han vuelto a llamar, una vez más, la atención al Sr. Manjarrez por andar utilizando instalaciones de la Cruz Roja Mexicana como su estacionamiento particular para guardar sus automóviles. Debido al regaño ha tenido que sacar sus autos del hangar para ambulancias y vehículos de emergencia y estacionarlos en otros lugares; ahora el Sr. tiene que estacionarse en la calle como cualquier otro voluntario o individuo pagado de la institución. Pobrecito :( debe de estar sufriendo mucho.

Aquí las pruebas:




El problema con este Sr. es que ahora se estaciona en la mera entrada de la rampa de ambulancias bloqueando un poco (chequen la linea amarilla pintada en la banqueta, se supone que es para que los conductores la respeten y den espacio suficiente a las ambulancias para maniobrar) la salida/entrada de los vehículos de emergencia, seguramente piensa que como es ¡JEFAZO! pues tiene todo el derecho de estacionarte exactamente enfrente de la torre de radio y de dejar su auto por semanas sin moverlo de ese lugar. Vaya tipo de autoridades que tenemos en la CR Sede Central, piensan que trabajar en la CRM y tener un puesto les da derecho para que hacer lo que se les antoje.

Agradecemos infinitamente a los personas que se interesan por mejorar las cosas en la CRM y que nos hacen posible el recibir imágenes y reportes para poder mantener el blog actualizado.

¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS MIL!


pd. Peticion especial: hemos intentado conseguir alguna fotografía de el Lic,. Mariano S. Haro Alvarez (Director de Administración y Finanzas de la CR del DF) para ilustrar una entrada futura en el blog pero no nos ha sido posible encontrala, si algún lector nos puede enviar una por favor hacerla llegar a nuestro correo ya conocido cruzrojasedecentral@hotmail.com Gracias.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que hasta lo que no comen le hace daño, es una lastima ver todo el tiempo que pierden en estupideces, en vez de ponerse a trabajar en cosas realmente importantes

Anónimo dijo...

hola creadores:
Yo debo de tener una guardada solo la tengo que buscar de no encontrarla, paso muy seguido por su oficina, le tomare una al señor mencionado.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
es una pena que ROBERTO CHAVEZ MANJARREZ continue haciendo lo que se le da la gana,
pues con la novedad de que ya le habian prohibido introducir su autos particulares en el hangar destindo a puras ambulancias
bueno pues hace 2 semanas una vez mas se ha burlado de la autoridad de la benemerita institucion Cruz Roja Mexicana.
ha escondido su camioneta ford explorer verde botella en el hangar.
y... LAS AUTORIDADES CRUZ ROJA NO HACEN NADA al respecto. estamos mal !!
ojala pronto le pongan fin a este señor disque "jefe"

Anónimo dijo...

Una vez mas se ha demostrado que las autoridades de la CRUZ ROJA no existen !!
y/o los responsables de.. se hacen de la vista gorda seguramente para conservar su puesto como es el caso del lic Mariano Alvarez Haro de quien Roberto Chavez Manjarrez se burla
pues en repetidas ocaciones le han Ordenado sacar sus vehiculos particulares del estacionamiento exclusivo de ambulancias, hace 3 semanas que su explorer verde permanece en el hangar y NADIE DICE o HACE NADA !!!
"Complicidad ? o falta de autorida
LIC.HARO ????

Unknown dijo...

y porque piden una foto de mariano Haro Gracias