miércoles, 27 de enero de 2010

Capacitemonos...

Que importante es la capacitación, estar bien entrenados y preparados para responder a cualquier emergencia o eventualidad nos evitará pasar momentos como el que nos llego gracias a un lector de este blog.

"Espero que no tengamos la equivocacion de burlarnos o tratar de hacer leña de un error pero con el afan de que este mail nos haga recapacitar sobre la importancia de actualizarnos y de hacer bien nuestro trabajo para el bienestar del paciente y entendiendo la RESPONSABILIDAD que significa portar el uniforme de una Institucion tan importante y seria hagamos conciencia y echémosle ganas recuerden que en este medio por mas experiencia que se tenga nunca vamos a dejar de aprender seamos humildes compañeros... ..

estudiar es la solucion a estas burradas...."


Agredecemos mucho la aportación y esperamos que nos lleguen más a nuestra dirección de correo electrónico cruzrojasedecentral@hotmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pero eso si los lentes oscuros bien puestos, el 51r en la cintura con el micro colgando, en la fajilla el biper-black berry y muchos chunches mas y la clasica mirada mamona que nos ensenan a poner en capacitacion

ni los guantes se puso el paramedicucho de la foto, pobre lesionado, que lastima me da ver fotos asi, denlo de baja por pendejo e inutil

Anónimo dijo...

Que verguenza...

Anónimo dijo...

mi opinion a esta foto es por la falta de interes en capacitar y supervisar como atienden el personal.
En verdad CRUZ ROJA en todas sus delegaciones incluyendo la sede nacional han perdido el interes y esa vocacion por ayudar.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente en nuestro país, este tipo de situaciones se da con mucha frecuencia. ¿que es lo que realmente pasa? El problema no solo está en la capacitación defectuosa sino en la selección del personal. El perfil de la gente que está en éste tipo de servicios es muy bajo. Hay una autoestima muy baja y muchos complejos. La mayoría es gente que sin un uniforme, no son nadie. Es por eso que se proyectan así, como el simio de la fotografía. Por eso tenemos individuos que se cuelgan hasta el comal, que tienen "n" escudos e insignias, que van en las ambulancias en la parte delantera con medio cuerpo de fuera tratando de mover el tráfico y toda una serie de actitudes que solo reflejan esa falta de seguridad en ellos mismos.

Anónimo dijo...

Buen dia Mi nombre es Mario Gonzalalez Mendez (A-248739 de la delegacion de Queretaro y la verdad da pena ver este tipo de imagenes, si le coloco el collarin y chachelo para que carajos lo trae caminando, la verdad da pena ver a gente asi en la institucion, el problema no solo es de capacitacion sino tambien la actitud de la gente el problema de la cruz roja es que casi no hay educacion de calidad y mucha gente piensa que por sus ```años`` nadie les debe de enseñar nada ``àños mis polainas`` conozco gente con mas de 20 años de antiguedad y no tienen idea de lo qeu han estado haciendo todo ese tiempo...que pena da este cuate y la verdad me vale sorbete si alguien al leer esto se encabrona o no

Por ultimo a todosd los que escriben en los blocs quejandose de lo que ven o leen, tengan el valor civil de escribir su nombre para sustentar lo que dicen

Atentamente

Mario Gonzalez Mendez
Delegacion Santiago de Quereretaro

Anónimo dijo...

Le dedico estos renglones a este Paramedico de nombre Cesar Herrera, dice que es capaz de todo por un servicio y si eso no queda duda, estas imagenes dan verguenza, de igual forma me toco ver y estar presente cuando atendio a un paciente el cual es familiar de la periodista de noticieros televisa, (el ya sabe quien es), despues del servico y ya afuera del hospital le dio a entender que no le cobraba dicho evento sucedido a su familiar pero le cobro $500.00 pesos por la atencion y el traslado al hospital.
Ojala esto no lo aplique en bomberos porque no se puede tolerar este tipo de acciones que van en contra totalmente de los principios de la cruz roja, esto es baja nacional sin pretexto alguno.

Anónimo dijo...

Continua... Estos $500.00 pesos los guardo en su cartera los cuales fueron a beneficio de su persona, desgraciadamente ese vicio no se lo puede quitar, lo conozco desde que entro a la CR, y espero que estas malas mañas que tiene no las aplique en bomberos conurbados, o al menos que no se enteren por que seguramente ya las lleva a la practica, no creo que al señor Chedrahui le agrade esto.

Anónimo dijo...

Seguiremos en linea y comentandole la clase de ratita que esta en la fotografia, saludos desde la sede central en mexico.
Ya cambia rata de dos patas, denigras a la cruz roja de tu ciudad.

Anónimo dijo...

Ya la informacion de este rata se pone en el titulo ¡Que le saben a Zeus?

Anónimo dijo...

Que pendejo es este imbécil, típico paramédico nivel 1000, que se cree de todas todas, ojalá nunca le toque estar del lado del paciente y que lo atienda otro pendejo más pendejo y lo deje paralitico.
CUUIDENSE DE LOS PENDEJOS CON INICIATIVA ... ESOS MATAN GENTE....