lunes, 26 de octubre de 2009

Entre Botellas, Guardias y Delatores II...

Después de unos días de tener el blog en 31 por cuestiones laborales de los colaboradores hemos regresado, no se les olvide seguir enviándonos sus aportaciones a nuestro correo electrónico: cruzrojasedecentral@hotmail.com

Este mensaje llegó a nuestra cuenta de correo hace algunos dias, lo publicamos a petición de quien nos lo hizo llegar.

Cmdte. Roberto Chávez Manjarrez
Jefe de Atención Prehospitalaria
Cruz Roja Mexicana Distrito Federal


Saludos:

Pruebas existen y de sobra pero no deben perder de vista que el Lic. Haro es parte de esa cadena de corrupción y la información vertida (difundida) sobre el despido de Manrrique NO ES DEL TODO CIERTA, el mismo Manjarez le venía tendiendo la camita desde hace tiempo pues ya tenían problemas, bastaba escuchar a la niñita de Zeus como se expresaba del perico en su ausencia porque ese maricón jamás da la cara, siempre manada a otros (jefes de guardia) por delante. Unas semanas antes del problema el perico estaba de vacaciones y una unidad de la cruz roja, se reporto por la frecuencia omega sobre un servicio que cubrió y la señorita Manjarrez por la frecuencia 2 de 312 le dijo a Escalera "digale a esa unidad que se reporte primero con nosotros, esa es la escuela de Manrrique"; ¿cómo la ven? a este tipo le encanta exhibir al personal pues sus frustraciones son gruesas.

Como les comenté quien dio aviso del problema del perico fue el mismo Manjarrez pues el problema fue el sabado y los dos estaban con el brillante lic. Haro EL LUNES, eso de que el perico rajaría etc. no es cierto pues es incongruente si analizan la información proporcionada en otros correos, es mas, al perico NO LO CORRIERON, como es la costumbre de los nefastos funcionarios de la Institución, lo PRESIONARON A RENUNCIAR pues de lo contrario lo darian de baja también como voluntario, o sea que los pagados están por todos lados jodidos, les pagan una miseria, da verguenza cuanto ganan nuestros compañeros y aparte cuando a los analfabetas como Zeus se les da la gana correr a alguien lo obligan a renunciar bajo el mecanismo antes comentado. A todos, voluntarios y pagados nos debe preocupar que el personal cruz roja que recibe una remuneración sea la justa por su trabajo, pero lo unico que les interesa a las autoridades es explotarlos al maximo sin tomar en consideración que son la imagen de la institución.

Quieren una prueba? pues ahí les va una de tantas y que quede constancia que no les damos las demas porque sabemos que NO LE VAN A HACER NADA a puñalito de Manjarrez porque si le hacen algo él si le sabe muchas movidas a Alfa y Haro y ese si soltaría toda la sopa; pero va:
Manjarrez tomo dinero de la "caja chica" que no podía reponer, le pidió prestado dinero a una compañera TUM quien era remunerada y que tiene un negocio propio lo que le permite tener una condición económica mas o menos holgada; pues resulta que el sr. Zeus no le quería pagar y ante la presión de nuestra compañera le pagó pero EN ABONOS, esto le costó que una de las incondicionales de Manjarrez la encargada de la guardia vespertina la srita. catalina, que dicho sea de paso saldrá en su momento de la cruz roja de la mano del nefasto Zeuz, la presionaron hasta hacerla renunciar y en personal se la hicieron de jamón para darle su lana de liquidación; y fumense esta, con el respaldo de Alfa (compadrito de tranzas de Zeuz), ya no la dejaron cubrir NI COMO VOLUNTARIA, sin tener ningun reporte en su contra o documento que diga que no puede cubrir. ¿quieren mas o con esa?.

Estan violando flagrantemente la ley federal del trabajo, el contrato colectivo de trabajo de la cruz roja y para redondear los estatutos de la cruz roja.
Con esto es mas que suficiente para correr a ese tipo y apuesto lo que quieran "le van a pelar los dientes", y por eso la roja esta como esta y quedara demostrado que es una MAFIA, así que no se confien a lo que les dice el brillante Haro solo está buscando quienes le tiran a sus protegidos para hacerles lo mismo que al perico y a la compañera TUM.

Que les sea leve la estancia o mejor retirence temporalmente de la cruz, como muchos lo hemos hecho mientras dura el "uñotas" de Zeus.

"SEAMOS TODOS HERMANOS"

31 comentarios:

Anónimo dijo...

A este tipo le dicen COMANDANTE???....Comandante de que???....se supone que en la Cruz Roja Mexicana se eliminaron completamente todos los cargos, nombramientos, grados etc etc de tipo militar.

Vaya pendejos!!!!

Anónimo dijo...

Si de verdad tienes ganas de hacer algo por la institucion, ya dejate de andar recojiendo chismes de lavadero, y de minimo coloca comentarios que si tal vez carecen de objetividad, minimo lo hagan personas que tengan cierto grado de educacion y sean coherentes al escribir

Anónimo dijo...

hay sandra mensivais, digo monsivais bajale bajale y por que no comentas que tu como tum eres NEFASTA

Juan Araiza dijo...

yo sigo en espera de que todos los que comentan en este blog pongan sus nombres. critican a sus compañeros, ventanean errores, se llaman unos a otros rateros. el que este libre de pecado que tire la primera piedra! esperan que cambien a zeuz pero los de arriba se roban todavia mas dinero! hay miembros administrativos que hasta demandas legales tienen y ustedes se preocupan mas por humillar a sus compañeros por que cometieron algun error. los que escriben aqui no han cometido nunca errores? hagan cuentas señores. de 10 pacientes que atienden a cuantos han salvado? a cuantos han dejado de atender? de cualquier manera se los roban al ERUM y en el hospital dan diagnosticos erroneos como fue mi caso en particular y casi me cuesta la vida. cuantos pacientes han perdido la vida por descuidos dentro del hospital? cuantos pacientes han quedado paraplegicos por errores de los paramedicos? cuanto tiempo han perdido con un paciente por pelearse con el ERUM? cuantos servicios han dejado de atender por platicar chismes? si los que escriben en este blog son blancas palomitas como para criticar a sus compañeros por que el anonimato? si la cruz roja no respeta la ley federal del trabajo hagan la denuncia como debe de ser. si ustedes han sido testigos de robo de dinero den pruebas ante las instituciones pertinentes. este blog tiene mucho alcance dentro de la cruz roja, pero sin pruebas nunca dejaran de ser los chismosos de la salud.

Anónimo dijo...

Para Juan Araiz Said:
de todo lo que comentas en verdad me da lastima leer tu comentario.
las vidas de han perdido por un mal manejo en cruz roja mexicana en su caso roberto chavez manjarrez quien desempeña una "responsabilidad"
nula.
1)empezando por la llamada al ciu 065, las telefonistas ya conocidad cuelgan las llamadas, insultan al denuncante o no piden los datos basicos.
2)el radiooperador de las ambulancias se la pasa hablando por nextel, por una frecuencia no oficial "patito omega" o jugando en si laptop
3)eso de que mencoinas pelear con el Erum pues habra sido en tu epoca xq la actualidad predomina el compañerismo ante una emergencia callejera
4)Los errores humanos que comentas en el hospital se podrian evita siempre y cuando a los directores de esa area les importara corregir y erradicar ese asunto tan grave, como veras tambien en esa area les vale un comino hacer algo.
5)el 60% de las emergencias q acude cruz roja
son en falso por no tener una coordinacion con instituciones oficiales, prefieren creer y cordinarse con un grupo de gente con contactos por nextel fantasma como omega o diamante y no buscan una fuente verdadera como SSP ERUM PJ.
6)Los robos, desvio de recursos todos los vemos, nadie hace nada, vas con el lic Haro y solo te dice "vamos a investigar su denuncia" y ??? no pasa nada la CR y el MP son parecidos denuncias y nunca pasa nada.
ejemplo: Recibir el pago por un traslado, llega uno entrega el dinero e ese traslado y automaticamente envian por el desayuno, barbaco o carnitas para todos los del turno. perodon... eso no es desvio de recursos o robo ??? te pregunto directamente a ti ??
Solamente humillando y sacando los trapitos al sol de la gente de transportes habra solucion. denunciar ya vimos que es embano.
mejor quemarlos por este tipo de medios
Manjarrez tiene que ser reemplazado y junto con 2 que 3 compinches.
solo asi la cruz roja cambiará
y mi buen no te aferres y mejor abre los ojos la gente ya no quiere ala cruz roja,
en vez de dar las gracias da una mentada de madre. o nos les ha pasado ultimanente compañeros ???
mi nombre será siempre anonimo te guste o no.
saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos y compañeros, oigan ya parenle con eso de que quieren quitar a Manjarrez...
ustedes me van a disculpar pero en lo personal No me conviene que lo quiten.

pues hago lo que se me da la gana y hasta ahorita nadie me ha reclamado nada.
Yo siempre llego tarde al turno, a veces ni uniforme llevo y asi me dan chance de salir en ambulancia, en ocaciones paso por mis amigas y amigos que no son cruz roja y los subo para que vean como es la onda nadie nos dice nada, nos vamos a cenar con calma y despues cubrimos, o le digo al operador que tengo ganas de ir al baño y me meto a bañar mientras o nos inventamos una emergencia para visitar a mis conocidos y familiares, total no es mi gasolina la que se esta gastando si no la de la ambulancia de cruz roja.

Pienso que si cambian a manajrrez por alguien nuevo.
se me acabarian las llegadas tarde, subir gente ajena a cruz roja o tendria que comprar mi uniforme completo me despediria de visitar a mis valedores.
asi estamos bien manjarrez es a toda madre !!
NO sean cabro.... y denme chance de seguir asi.
ta mejor tener a un jefe que no nos este checando a cada rato ni regañando, le llevas un pomo de vez en cuando o cuando te llama la atencion y listo
para poder invitar a mis amigas amigos a la ambulancia.
un abrazo 75 yo

Anónimo dijo...

YO opino lo mismo, la neta manjarrez solo caliente el asiento.
afortunadamente se queda en su oficina mientras nosotros hacemos lo que queremos.
llegamos tarde, sin uniforme o uniforme incompleto, nos vamos por hay a dar la vuelta, nos hacemos gueyes en los hospitales, le damos vajilla al botiquin y accesorios de la ambulancia. total.... no pasa nada, nadie nos dice nada jajajaja

Anónimo dijo...

PUES QUE POCA MADRE TIENEN LOS PINCHES, RATEROS SON USTEDES NO MANJARREZ. SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA YA ME IMAGINO COMO ESTARIAN USTEDES. LO BUENO QUE TODO SE PAGA EN LA VIDA Y LO VAN A PAGAR.

Anónimo dijo...

lo bueno es que es anonimo verdad maricones? de todos modos sabemos quienes apoyan a manjarrez. rueguenle a dios que yo no los vea haciendo esas pendejadas

Anónimo dijo...

ay !!! deberas con ustedes compañeros de cruz roja mexicana (polanco)

Cuantas veces en nuestras narices hemos visto que eL hospital central baja la trabajadora social y piden traslados, cuando regresa la ambualncia del traslado se le entrega el dinero de ese traslado en las manos de ROBERTO CHAVEZ MANJARREZ DIRECTOR OPERATIVO DE LA CRUZ ROJA DF inmediatamente ordena ir por el desayuno a Calz México tacuba, barabacoa, carnitas, tamales. que??? eso no es ROBARSE el dinero que NO ES SUYO !!!!!!!!!!!!
ABRAN LOS OJOS, PINCHES AFERRADOS A QUE MANJARREZ ES UN ELEMENTAZO.
es hare una pregunta, en este año que ha hecho manjarrez por transportes ????
ha mandado pintar ???
limpiar, escombrar el cuchitril que hay alado de central de equipos?? ha reparado el piso del patio por concreto nuevo ??
los baños los ha remodelado ? el altar de la virgen luce en completo abandono, ya con eso les digo todo.
ABRAN LOS OJOS, MANJARREZ SOLO SE HACE PENDEJO.

Anónimo dijo...

ahhh miren de lo que se entera una por estos medios! segun yo la colecta se hace cada año para eso y mas, pero ahora veo que hasta cobran por los servicios!! nooo muy mal eso se merece un periodicazo!! pense que sus servicios eran totalmente gratuitos como cada año lo anuncian en la televisón...
chaa... pense que el ERUM era un asco... creo que algunas de las organizaciones voluntarias que desde luego recalco unas cuantas y son contadas son las que se salvan por qque se de buenas fuentes que hasta se cooperan para la gasolina entre su personal para salir de guardia.
¡Descepcionada estoy de esta gran institución!

Anónimo dijo...

el pinche Manjarrez que yo recuerde desde que el esta al mando de ambulancias.
jamas hace formación para ver si su personal esta perfectamente uniformado, si no esta crudo o ebrio.
Simplemente..... le vale madré
sentadito en su oficina.
ese es nuestro jefaso!!!!!!

Anónimo dijo...

ay "compañero" y porque no sale de ti proponer las formaciones???? y sabemos que es nuestra obligacion portar el uniforme correctamente, por lo menos YO NO NECESITO que me revisen lo que por obligacion tengo que hacer bien. MMM YA VEO TU SI NECESITAS NANAS??? Empieza tu por hacer bien tu trabajo que de seguro eres un asco como persona y prestador del servicio.

Anónimo dijo...

hola amigo yo trabaje en polanco hace 8 años y me obligaron a renunciar gracias a:al entonces jefe GUSTAVO,MANJARRES y CATALINA, todo por que gustavo y manjarres me proponian,propuestas indecorosas,cuando llegara al turno pues me sentara en sus piernas,o sintiera su camaron como decian las torres,saludarlos de beso en la boca como catalina torres o su putita perdon primita laura torres.TODOS SABEMOS QUE MANJARRES,CATALINA O MANRRIQUE NO SON BUENAS PERSONAS AL CONTRARIO HICIERON UN BIEN AL CORRERLOS,por decir catalina es una putita hay perdon de nuevo quise decir que es una fichita ustedes por que creen que duro mucho tiempo como coordinadora ustedes sabian que por culpa de catalina no se les daba la oportunidad de conducir a las mujeres,y las paramedicos mujeres en su turno no hiban a las guardias,otro ejemplo catalina es una destrulle hogares pues por su culpa mi amiguita mando al diablo a HECTOR PARAMO,HECTOR PARAMO es amante da catalina y a la vez anddaba con cosme piedras,manjarres,lalo. de VICTOR MANUEL MANRRIQUE es un ratero pues el cobraba por ambulancias descompuestas con ayuda del kaly(mecanico cruz roja)sabian ustedes que el perico estuvo hace 31 años en la carcel por no querer darle su apellido a su hija y por portacion de arma de fuego y que vueltas da la vida hace 10 años el trabajo con esta hija ahi en las ambulancias. asi que no crean que son buenas personas ni pobresitas,se merecen eso y mas y si quieren saber otra cosa de 312 mi correo pecamas@ymail.com GRACIAS POR SU ATENCION

Anónimo dijo...

chin entonces ya se fueron otros ratas de la cruz roja,ahora solo falta la rata lider manjarres. al fin sacaron a la hipocrita de catalina,ustedes sabian que una ambulancia hiba por su hija a la escuela a la primaria num.100 y a la secundaria. chin pobre periquito se quedo sin su segundo palito perdon casita. A que manjarres tanto que estuviste esperando el hueso de jefe de transportes,y ahorra cuantas tonterias cometes espero y pronto te vayas para que la cruz roja vuelva a ser una institucion digna

Anónimo dijo...

HOLA me han hecho el dia con esta noticia tarde pero buena,CHIN osea que solo falta la rata mayor manjarrez. que lastima ahora sin catalina la mala reputacion de putas para las tum"s mujeres ya se acabo.si mis lectores ya ven que las primitas torres(laura y catalina)son bien 20-PAPOTAS y con mayuscula. si dudiera pedir un deseo peddiria que corrieran a javier lara moreno,su esposita gabriela santiago alias la boquita de piraña,dr.barny,toño martinez,laura dominguez,hector paramo. la mayor parte trabajo en el turno del perico(manrrique) y como pueden darse cuenta protegidos por el mismo sr.igual de ratas y segun ellos por presion de manjarrez y su cuate manrrique(si mis lectores manjarrez y manrrique eran grandes cuates juntos pisteaban si no era en el estacionamiento de la roja era en tlahuac(territorio de manjarrez) o en la guztavo a.madero(territtorio de manrrique)ustedes sabian que con el entonces ex.jefe guztavo(aries)y manrrique y despues fue con el jefe polanco y manrrieque hicieron que muchos renuncieran bajo presiones como sandra rojas,flor vazquez,vero angeles,rangel(el diablo),ricardo salazar(el chupacabras),su esposa rocio cabrera,narsia y su esposa jessi(hija de manrrique)a bisnez no le dio apoyo por eso renuncio,julieta,fer barranco,leticia. entre muchos por nombrar. HECHENLE GANAS SOLO FALTA LA RATA MAYOR MANJARREZ PARA QUE REGRESE LA PAZ A LA ROJA. BAY,CHAO,BESITOS OJALA LES AYAN GUSTADO MIS COMENTARIOS...JA.JA.JA

Anónimo dijo...

que onda con esta informacion esta de pelos har manrrique que ojete por que negar a un hijo,pues total si ya lo hiciste. a que cata eso si sabia que eras bien puta,lo bueno que ya no estas yo soy mujer como tu y varias veces por tu culpa no me dejaste cubrir ni pude estar en el curso de nomenclatura por tu maldita culpa. pero ahora que se que ya no esta puedo regresar a mi 312,lo bueno que yo lo puedo hacer con la cara en alto y no debo nada como tu...

Anónimo dijo...

Pues es triste pero hasta hoy no han corrido a Cata, el Sr. MANJARREZ esta dificil que se vaya, con eso que ahora resulta que le dijo a un compañero que sabe evaluar al personal en el aspecto psicologico, tenemos que admitir una cosa, darle un abrazo y aplausos, por que cada dia hace menos presencia en la calle por parte de cruz roja, cree que todavia es indispensable para la poblacion, cuando uno marca al CIU y nunca contestan, y cuando logran contestar no hay ambulancias, y las pocas que salen se tardan horas en el hospital, Hoy en dia hasta una insitutcion patito tiene mayor presencia que nuestra querida insitucion, pero hay que agredecerlo al Sr. Manjarrez "lider nato", que sabe mucho y conoce del negocio de atencion prehospitalaria, que su comportamiento en claves 3 es de lujo, pero regresando a la realidad, va a estar ahi hasta que cierren transportes por lo menos en el DF, honor a quien honor merece

Anónimo dijo...

y una vez mas se cumplio, cada vez menos en la calle en el DF, el operativo de semana santa en iztapalapa despues de 70 años no se cubrio, en carreteras si salieron 3 ambulancias fueron muchas, quieren cerrar socorros en el DF?

Anónimo dijo...

QUE BARBAROOOSSS!!!! SI SE PASARON CON TODOS ESTOS COMENTARIOS... Ni esta bien, ni esta mal me parece, pues todos tenemos experiencias diferentes en nuestro momento en 312... (Ademas de q el morbo es cañon!!) Agradezco infinitamente no haber pisado las filas de Transportes y haber hecho mi trabajo voluntariamente y bien hecho. Agradezco tambien haber tenido la vision inteligente de sacudirme el q me presentaran a "Caty" o Laura Torres, a leguas se notaba q no eran buenas personas y mucho menos les gustaban las "niñas bien" porque imagino sabian q estas no se dejarian hacer "coco wash" de sus ondas!! Agradezco tambien no haberme enterado en aquel entonces (1998) quien era quien y como manipulaban a la Benemerita. Esto es una mala fama q siempre ha existido, y supongo q si el rio suena es xq agua lleva.Sin embargo las nuevas generaciones al menos nos encargabamos de limpiar esta reputacion al maximo!! Claro!! cuando se caia en Transportes esto valia madres... No es mala onda... Lo constate, lo vi y me aleje antes de q mi nombre figurara en la lista de "las escogidas" por los galanes de aquel entonces... jaja!! Ya q es MUY cierto q ahi, las mujeres, deben esforzarce cuadruple!! gracias a la "supremacia" del poder varonil...O te cuadrabas en las filas de las 20P (coloquialmente llamadas) o de plano no habia oportunidad para destacar... Ps es cierto... Y no faltara quien venga a opinar puras tonterias, pero ps sera alguien -hombre o mujer- super ardid@ que de vdd SI SE QUEMO en la "ESCUELA" DE TRANSPORTES DE 312 SEDE CENTRAL... O se quedo con las ganas... En fin... Y si!! soy anonima, porque ya dije que no me queme ni me quemare al hacerme notar ante tan buenas personas...
Mejor... ponganse a estudiar... Y asi podran evitar esta ZONA BAJA DE 312 y podran ser aceptados y bien vistos como 34M... jejeje (esto ultimo ya fue sarcasmo...jeje, ESTUDIEEENNN!!!) Solo asi pondran el nombre de la Benemerita muy en alto... No solo echando desmadre en el Angel por un jueguito de futbol...

Anónimo dijo...

todos los q hablan son unos perros mal agradecidos pues estan dando patadas de ahogados y deverian ser mas hombres y decirlo en su cara pinches cobardes

Anónimo dijo...

chinguen asu madre quien hable del jefe manjarrez

Anónimo dijo...

bola de mal agradecidos den la cara y sus comentarios diganselo en su cara cabrones todos los q jusgan es de ardor puesto q si tubieran ese puesto arian eso y mas pinche bola de mediocres frustados.

Anónimo dijo...

chinguen a su madre todos ustedes y también la cruz roja

Anónimo dijo...

puto manjarrez te tengo bien ubicado cabron , tu sabes bien lo que me hiciste y no te la voy a perdonar núnca hijo de puta .....cuidate, por que lo accidentes en una ciudad como el DF pasan y son feos , o no compañeros ?

Anónimo dijo...

jajajajaj y yo que pense que en tlaxcala estabamos de la chingada...pero ya veo que en todos lados se cuecen abas.....aca, algunos consejeros aparte de rateros son asesinos, como el caso de la Sra Ivon quien mando a matar a su propio esposo, pero ya salio de la carcel ahh ya saben como es la ley con la gente de dinero y regreso a la roja, además de que está señora tenia una fundación de organos para donar, pero sorpresa ...no donaba , los vendia la hija d ela chingada jajajaja....el coordinador estatal de socorros , Daniel Montes Castillo un gran ejemplo...golpeador de mujeres " a su propia esposa la mando al hospital por una megamadriza que le puso cuando está estaba embarazada y de ahi perdio al bebe " además de que practica el adulterio " que dicho sea de paso es algo que ya lo ven como algo normal " lo malo es que cuando consigue lo quen quiere de las mujeres luego las trata mal , las humilla y bueno.....en la delegación de tlaxco, jajajaja vive una familia, el padre , la mama , y los hijos viven ahi...y ellos mismos cubren los servicios , obvio , las ambulasncias tambien las usan para su uso personal jajajajaja.....el tlaxcala paso algo igual , el Sr. Luis Mndez cuando fue presidente de la roja lo primero que hizo fue comprarse un chingo de combis y taxis , hacer su sitio ahh claro , todo esto con dinero de las colectas y ya por último , darle migajas a la delegación....jajajaja....la última y me voy....no hace mucho una compañera de santa ana perdio su brazo izq cuando se volteo en la ambulancia que ella misma conducia...1) no tenia permiso para hacerlo, pero el coordinado estatal Daniel Montes le dio chance por que son amigos de parrandas....2) despues de que se volteo y la pendeja perdio el brazo , este wey se levanta el cuello diciendo que por el y sus contactos la chica fue bien atendida....cuando por el y ´pendejadas ella tuvo el accidente...bueno una parte, por que tambie´n la pendeja de elizabeth tubo la culpa por no hacer bien las cosas y venir hechando desmadre en la ambulancia.....eso si el puto de Daniel Montes , se preocupa más por otras cosas que por ver que su pinche personal este actualizado " aca regalan las certificaciones a los cuates " que bueno que no existe escuela de intermedios...si no, habria un chingo de in termedios y no dudo que uno que otro avanzado que no sabria diferenciar entre hemorroide y hemorragia jajajajajajajajajajaja......gracias a Dios yo sólo veo desde afuera y digo Dios mio....en donde estube metido

Anónimo dijo...

enimodos no cabe duda la roja en la lona se la acabaron pendejos el pueblo no los pela el servicio de ambulancias lo peor de los rescates de antes acuaticos y de que decir de las cabras de montaña en sus rescates de las guardias de los chutas los miercoles de la primera segunda y tercera conpañia de la escuela nacional de socorristas de lo que realmente era transportes,,,,,te acuerdas mi chingon,,,, 50, 50 , a todas las ,4 tomar la carretera a cuernavaca 4,6 ,4,8 4,5 4 2 , si como no la 2 la mas veloz en que 4 esta mi comandante general,,,,,,,,a cabron verdad ,si comoleen,,,,,,,,,,,,,,,,,,de10 aaaaa 15 maquinas al cabronaso de las verdaderas 4 si de las ford que epoca mi chingon esa si era la roja y que decir de toda la banda de todas las instituciones que nos respetaban,,,,,,,,,, ni modo pero todo termina por los bajos culeros sin escrupulos que corren gente de todos los lados dentro de la instituciontambien hay que reconoser a los chavos de juventud si de ese pinche tiempo,, o no mi comandante bastida que muchos de ese tiempo estan con dios ni modo los necesita el chingon en el cielo y no hablo decosas raras si no la neta si hoy puros paramedicos y,,,,,,,que onda no conosen ono conosieron las verdaderas secciones y claro hoy les falta algo si algo muy,,,,,,,,,,especial ni modo muchos de ellos no conosen ni saben de esas si de esas secciones , te acuerdas mi chingon cuando los desfiles del 16 de septiembre que desfilabamos , y como se cubria los serviciosy la poblacion llamenle a la cruz roja y al momento y la gente te respetaba y hoy,,,, que lastima claro hoy mi uniforme esta guardado como lo mas presiado de aquellos años mis sectores y todavia ase unos meses fui al hospital y me comentaron que la mayoria de los socorristas de ese tiempo somos veteranos,,,,,,,,,,veteranos veteranos mis huevos hoy no suben al volcan no la asen en lo acuatico en lo de chutas ni se diga bueno para que sigo pero eso si la neta la escases de personal esta cabron ,,,,,,,,,,,,porque sera sera,,,,,,hay cabron,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni modo mi chingon dios nos agarre confesados de esas cosas tan raras ,,,,,,,4,,.2,,,a 312,,,33 acerque otra 4,,,, al lugar ,,,,,, 4,5,,,,,quiere que me acerque,,,,,,,,18, 4,8 ,4,6,,,,apoyen alas 4 en lugar ,,,,,,,,reportense el llegar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la direccion es ejercito nacional 1032 ,,,,,,,,,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pinche escalofrio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,una disculpa pero en ese tiempo apenas estaba en proyectolos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,paramedicos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,preparen el cubiculo,,,,,,,,,,,14 ,,,,,,,,5,,,g,,,,,,personal a la ranpa,,,,,,,,,,,,la 5 dice llamarse cruz roja mexicana,,,,,,,,,,,,,,,,,los demas 5,,,,,,,,,,,,,montaña,,,,, acuatico ,,,,,,paracaidismo,,,,,la primera.,,,,,segunda conpañia,,,,,,,,,,,,,,,transportes,,,,,,,

Anónimo dijo...

pues solo les cuento que hace muuuuchos años yo me enamore de hector paramo como loca y teniamos una relacion muy estable hasta el punto de casarnos pero cual fue mi sorpresa que laura y catalina metieron la cucharota me pusieron un cuatrote que el lo creyo y hasta me hizo pedir perdon tiempo despues supe que en verdad eran una pareja pero en fin yo me aleje de la cruz roja a pesar de que amo mi trabajo asi son las cosas .......

Anónimo dijo...

valen verga pinches chilangos ratas estan como sanson ulises de tecate baja california nomas tiene amenasado ala gente que los va corre para quedarse con un turno ya que se le acave su trono y para acavarla es chilango el hijo de puta

Anónimo dijo...

Por ejemplo muchas de las chicas voluntaras van a la cruz roja a buscar amantes andan con todos los socorristas ni hacen siquiera bien su trabajo como en la Cruz Roja en Cd MAdero Tamaulipas esto es muy comun y lamentable manchan la trayectoria de tan digna institución

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE UNA INSTITUCION TAN QUERIDA POR LA GENTE SE VENTILEN ESTE TIPO DE SITUACIONES....LAS ENVIDIAS,Y LAS PREPOTENCIAS DE LOS ELEMENTOS DE CRM..Y DIRECTIVOS DAN MUCHO QUE DESEAR....QUE LASTIMA NO HAY VALORES.