miércoles, 28 de diciembre de 2011

Chocó y se volcó una ambulancia de la Cruz Roja.

Nota tomada de: www.elsudcaliforniano.com



El Sudcaliforniano
27 de diciembre de 2011

La Paz, Baja California Sur.- Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana chocó y se volcó a las 19:50 horas del día 25 de diciembre de 2011, en la esquina de las calles 5 de febrero y Félix Ortega, al chocar contra el vehículo marca Chevrolet, línea Vectra, modelo 2003 conducido por Alfredo Pérez Morales, de 35 años de edad.

Los dos paramédicos de la ambulancia trasladaban a un lesionado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS-, cuando fueron impactados en pleno semáforo por el referido conductor´, según informó la Policía Municipal Preventiva.

Dicha autoridad refiere que siendo las causas del accidente no respetar la luz roja del semáforo y conducir en exceso de velocidad el conductor del vehículo uno: Clase automóvil, marca Volkswagen, modelo 2009, tipo vagoneta, color blanco, con placas de circulación CE-66-863, propiedad de Cruz Roja Mexicana.

Vehículo dos: Clase automóvil, marca Chevrolet, línea Vectra, modelo 2003, tipo sedan, color azul, con placas de circulación CZL-40-08, conducido por Alfredo Pérez Morales, de 35 años de edad.

En este accidente resultaron lesionados los ocupantes de la unidad paramédica No. 077, Juan Luis Gutiérrez Agúndez, de 24 años de edad, trasladado a la clínica del IMSS, con diagnóstico contusión parietal izquierdo, hematoma, policontundido y esguince cervical.

Andrea Rojas Verduzco, de 20 años de edad, trasladada a la clínica Juan María Salvatierra, con diagnóstico traumatismo créneo-facial pérdida de piezas dentales.

Así como el lesionado de un accidente tipo choque entre vehículos Edison Mijael de Jesús Mijares Mendoza, mexicano de 19 años de edad, trasladado a la clínica del IMSS, con diagnóstico luxación de codo izquierdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguridad en la Escena y en la ambulancia y en todos lados........

Anónimo dijo...

aqui en la paz tambien le cobran los golpes o el vehiculo completo como aqui en guanajuato capital si tienen apoyo de los directivos o los dejan morir sin apoyo como aqui que nos quieren cobrar hasta las reparaciones de las ambulancias ya que dicen que todo es negligencia del operador o le ponen piezas usadas que porr que salen mas baratas

Anónimo dijo...

Perdida de 6 piezas dentales , edema cerebral , amnesia retrograda, dislocasión de mandibula y 6 meses de recuperación.

todo porque un pseudo OVER no se acordo de los principios de seguridad.