martes, 27 de septiembre de 2011

Irregularidades y Abusos en el CENCAD




Recibimos un mensaje en nuestra cuenta de correo cruzrojasedecentral@hotmail.com en el que se detallan varias quejas y situaciones de abuso que se han ido presentado en el Centro Nacional de Capacitación y Adiestramiento (CENCAD) de la Cruz Roja Mexicana por parte de los administradores actuales. 

Lo publicamos tal cual y esperamos que las autoridades de Cruz Roja responsables vean bien y tomen cartas en el asunto con lo que sucede en este respetado y muy reconocido centro de adiestramiento del que todos los elementos de CR nos sentimos orgullosos.


SIGUE LA PREPOTENCIA DE LEONARDO ACEVES EN EL CENCAD

 DESDE QUE EL PREPOTENTE DE LEONARDO ACEVES LLEGO AL CENCAD NO HA HECHO OTRA COSA QUE ESTAR FREGANDO AL PERSONAL DEL CENCAD DESDE PROVEEDORES,INSTRUCTORES, BOMBEROS, Y A TODOS LOS EMPLEADOS Y POR SI FUERA POCO TAMBIEN A LAS MISMAS EMPRESAS QUE LLEGAN A TOMAR CURSOS.

SE CREE EL DUEÑO DEL CENCAD SIN BASES DICE QUE  TRABAJA EN CRUZ ROJA POR AMOR A ELLA MMM LO DUDAMOS MAS BIEN ESTA ALLI EN EL CENCAD POR SU JUGOSA TRANSA,

CUANDO LLEGO DIJO QUE TRABAJARIA MUY BIEN QUE A LAS EMPRESAS NO LES HARIA FALTA NADA Y A LOS EMPLEADOS SE LES DARIA UN BUEN SUELDO PORQUE SEGÚN EL YA HABIA CHECADO LA NOMINA Y ERA UNA TRISTE MISERIA LO QUE CRUZ ROJA ESTABA DANDO A LOS EMPLEADOS DEL CENCAD.

PERO PURAS HABAS DURAS CON ESTE HOMBRE DEZNATURALIZADO.

PRIMERO PERDIO PISO… EMPEZO A HUMILLAR, A GRITAR Y A ESTRESAR A TODO EL PERSONAL

LLEGABA  A LA COCINA GRITANDOLES QUE QUE DESMADRE TENIAN LAS COCINERAS, CONTRATO A UNA  CHICA DE NOMBRE VANESSA (NUTRIOLOGA) ESTA CHICA EMPEZO A TRABAJAR MUY BIEN EN EL CENCAD HACIENDO VARIAS COTIZACIONES CONSIGUIENDO BUENOS PROVEEDORES. PARA QUE FINALMENTE LA CORRIO, ELLA PEDIA UNA EXPLICACION Y HABLAR CON EL..PERO EL BUENO PARA NADA DE LEONARDO  NO DIO LA CARA. CORRIENDOLA SIN PAGARLE.Y DESPUES SE LLENABA SU APESTOSA BOCOTA DICIENDO QUE EL HABIA CONSEGUIDO MUY BUENOS PROVEEDORES AJA SI COMO NO.QUE LO COMPRE QUIEN NO LO CONOCE.

Leonardo Aceves Mejia

Y ASI COMO ESA INJUSTICIA SIGUEN HABIENDO MUCHAS MAS HASTA CUANDO? NO SE DIGA  LA ZORRA DE TERESA OTRA QUE EXIGE AL PERSONAL FIRMAR PAPELES SIN QUE LEAN UNO DE ELLOS APENAS IBA A VER DE QUE SE TRATABA LO QUE IBA A FIRMAR CUANDO LA ESTUPIDA DE TERESA SE LO ARREBATA Y LE DICE QUE FIRME A LA DE YA  O ROMPE EL PAPEL DIGO DONDE ESTA LA  HERMANDAD DONDE ESTA EL PROFESIONALISMO.?

Y SI NOS VAMOS A LAS INCAPACIDADES QUE HA LLEGADO A TENER EL PERSONAL DEL CENCAD, NO LAS HACEN VALIDAS PREGUNTAN LOS MEDICOS DEL IMSS PUES QUE CLASE DE ADMINISTRACION HAY EN EL CENCAD???

LOS EMPLEADOS SE HAN QUEJADO EN POLANCO CON EL ANTES DIRECTOR ADRIAN Y NUNCA LES HIZO CASO PERO EN CUANTO SE ENTERO TERESA Y LEONARDO AH LUEGO, LUEGO EMPEZARON LAS REPLESALIAS CONTRA ELLOS.

TERESA LA DISQUE ADMINISTRADORA DEL CENCAD IGUALITA A SU AMANTE LEONARDO TRATA MUY MAL A TODOS LOS EMPLEADOS MUJERES COMO HOMBRES LOS HUMILLA COMO ELLA SABE PERO ESTA BIEN ADIESTRADITA QUE CUANDO TIENE VISITAS DE POLANCO NO… DEBERIAN DE VER TRATA CON MUCHOS TIENTOS Y CON MUCHA EDUCACION A LOS EMPLEADOS EH…. DIGO NI ELLA MISMA SE LAS CREE.

Y SI LES PLATICO LO QUE PASO EN LA INAGURACION DEL CENCAD. NI LO VAN A CREER. CUANDO PEÑA NIETO LLEGO AL CENCAD QUE CREEN QUE HICIERON ESTE PAR DE ESTUPIDOS LEONARDO Y TERESA… ESCONDIERON AL PERSONAL ALGUNOS FUERON ENCERRADOS SI ASI COMO ESCRIBO FUERON ENCERRADOS OTROS LOS MANDO HASTA ALLA ATRÁS EN EL CAMPO Y TODAVIA SE DIO EL LUJO DE AMENZARLOS QUE NO LOS QUERIA VER MIENTRAS SE LLEVABA  ACABO LA INAGURACION.NO DEVERAS QUE ESTE HOMBRE ES UN VIL DESNATURALIZADO. COMO SE LE OCURRE HACER ESO.? USTEDES NO CREEN QUE TODOS MERECEMOS RESPETO? CREO QUE AQUÍ LOS PRIMEROS QUE DEBIERON ESTAR EN PRIMERA FILA DEBIERON SER LOS EMPLEADOS DEL CENCAD. ELLOS QUE SE LLEVARON TREMENDAS MOJADAS EL AÑO PASADO DESALOJANDO EL AREA DE AULAS DORMITORIOS Y EL EDIFICIO PRINCIPAL ELLOS QUE MUCHAS VECES SE QUEDARON SIN COMER POR AVAZAR EN EL DESALOJAMIENTO PORQUE LA CONSTRUCTORA ENTRARIA YA A TRABAJAR EN LA REMODELACION.ELLOS QUE MUCHAS VECES SE LASTIMARON CON TODO EL EQUIPO PESADO QUE APOYARON TRABAJANDO EN DIAS DOMINGOS VEAN QUE PAGO LES VINO A DAR EL MENDIGO DE LEONARDO PERO AUN ASI SE LLENA SU APESTOSA BOCOTA EN DECIR AH YO SOY EQUITATIVO, YO SOY JUSTO, YO SI TRABAJO, YO LO ESTOY DEMOSTRANDO. NO LE CREEMOS.



SOLO EL QUE SE INVENTA SUS NUMEROS ALTOS PERO HABER ME GUSTARIA QUE LE HICIERAN UNA AUDITORIA.

UN EQUIPO QUE SE COMPRO HACE 5 AÑOS EQUIPOS COMPLETOS DE BOMBEROS Y QUE SIEMPRE LA GENTE DEL CAMPO VENIA CUIDANDO POR ALGO PASARON CIN CO AÑOS EN BUEN ESTADO HOY EN TRES MESES 50 EQUIPOS SE ACABARON.

LOS CURSOS BAJARON SU CALIDAD PUES COMO PUEDEN DARSE CUENTA SACO AL PERSONAL QUE EN ALGUNA OCACION FUE CAPACITACION ESPECIALMENTE PARA EL CENCAD, Y NO NADA MAS ASI LOS SACO… MUCHOS DE ELLOS FUERON MALTRATADOS VERBALMENTE POR EL IMBESIL DE LEONARDO FRENTE A LAS EMPRESAS. TANTO QUE A PULSO LEONARDO SE HA GANADO  LA CRITICA NEGATIVA DE MUCHAS DE LAS EMPRESAS DICIENDO QUE NO REGRESARAN.

SIEMPRE LAS EMPRESAS QUE SON VIEJAS EN EL CENCAD TOMANDO CURSOS ESTAN RECLAMANDO SUS DERECHOS CON EL INUTIL DE CARLOS EL SUPUESTO COORDINADOR OPERATIVO EL POBRE NO SABE NI COMO SE LLAMA Y NUNCA DA SOLUCION A LOS PROBLEMAS PORQUE CREEN QUE SIEMPRE ANDA CON EL TELEFONO EN LA OREJOTA PORQUE ES PARA MONITORIAR CHISMES Y PORQUE EL NO SABE RESOLVER PROBLEMAS,QUE LAS EMPRESAS TIENEN ALLI EN EL CENCAD. SE QUEJAN PORQUE YA NO SE USAN LOS PRESURISADOS, PORQUE AHORA CON CUBETITAS USAN LOS COMBUSTIBLES, PORQUE NO LES ALCANZARON LAS TORTILLAS, PORQUE LA COMIDA ESTA DE MUY MALA CALIDAD, PORQUE SE QUEDARON CON HAMBRE JAJAJJAJA ESTO ES RIDICULO Y POR MENCIONAR A ALGUNAS DE ELLAS QUE PASO CON LAGUNA VERDE? A DONDE ESTA EL FAMOSO PROYECTO DONDE TRABAJARIAN? PORQUE PRACTICARON A MEDIAS? PORQUE SE FUERON A HOSPEDAR A UN HOTEL EXTERNO SIENDO QUE HABIA PROMETIDO NUEVAS INSTALACIONES DORMITORIOS ACOJEDORES?SERVICIO DE CAFÉ Y RESFRESCO POR TODAS PARTES? PORQUE SALIO LAGUNA VERDE MOLESTOS DEL CENCAD? LA EMPRESA GEYMSA PORQUE APENAS DISCUTIO CON CARLOS? SIN DARLE ALGUNA RESPUESTA POSITIVA? PORQUE EL COORDINADOR DIJO QUE EN AÑOS ATRÁS NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS? QUE PASA A HORA.?

SE LES PIDE A LAS AUTORIDADES COMPETENTES HAGAN ALGO… SOBRE TODO AYUDEN A LA GENTE DEL CENCAD, AHORA ESTA PIDIENDO RENUNCIAS VOLUNTARIAS, QUE LE PASA A ESTE MENDIGO? NO TIENE COMPASION DE LA GENTE QUE EL MISMO HA ENFERMADO NADAMAS VAYAN AL CENCAD Y OBSERVEN QUE AMBIENTE TAN ESTRESADO HAY, LA GENTE YA NO SONRIE COMO ANTES PUES SE LES HA PROHIBIDO PLATICAR ME PREGUNTO QUIEN ES LEONARDO Y TERESA PARA IMPEDIR SALUDAR A LA GENTE QUE LLEGA DE VISITA AL CENCAD. SI A EL NADIE LO SALUDAN ES PORQUE NADIE LO QUIERE VER EN EL CENCAD.

ES JUSTO QUE ESTE PIDIENDO RENUNCIAS?



SI ALGUIEN DE LA ADMINISTRACION DE POLANCO FUERA AL CENCAD A VER COMO ESTAN TRATANDO AL PERSONAL SE DARIAN CUENTA DE QUE ENTRE ELLOS HAY MIEDO Y ESTRÉS PERO RECUERDEN ELLOS COMO NOSOTROS TAMBIEN SON HUMANOS ASI QUE NO SE HAGAN DEL JOJO CHICO Y HAGAN JUSTICIA.

Y EN CUANTO A ESTOS DOS LEONARDITO Y TERESITA SE ESTAN HACIENDO UNA CUENTITA QUE PRONTO PAGARAN UNA COSTOSA FACTURITA.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay pinche leonardito...
tus dias seguramente estan contados.
tu amigo Goñi ya se va, ojala se vayan juntos ala mierda los 2 por tranzas, e ineptos gente como ustedes es precisamente la que no necesitamos en la CRUZ ROJA.
Ojala muchos se anime a denunciar a este tipejo. he dicho

Anónimo dijo...

lastimas que estos pendejos no estan em mi ciudad si no van a ver lo que es un hombre de verdad como se trata a esta gente aca hasta perdon de rodillas pedirian cd juares tambien ustedes por pendejos estan asi hagankes un paa y beran que hasta de su mama se van a acardar estos pendejos he dichi si nor

Anónimo dijo...

De nuevo el senor leonardo aceves haciendo de las suyas, caramba, parece que en donde lo ponen hay conflictos cabrones, hasta cuando lo correran?

Anónimo dijo...

Leonardito Aceves, Ivan panzas Villareal, y Ricardo (El Rosty) Portugal son un verdadero cancer para la Cruz Roja, se les va acabar el pendejete de Goñi su padrino ya se va y los 3 para afuera de la Cruz Roja, bola de bandidos ineptos y frustrados

Anónimo dijo...

si son un pinche cancer y que estos sujetos, pero que quien los citara para saber de este desmadre que cada quien trae en su delegacion de cr. hay pinche leonardo no cabe duda nunca tubiste nada y es hora que pinche loco estas , pero no somos eternos y la neta mejor renuncia , no te da verguenza cual si ni la conoses ,pero como segun tu estas totalmente entrega a tu trabajo chaquetas, barbas.a se me olvidaba estas con tu pinche amante la teresa, perdon el pinche guero , hasta puto saliste bubulubo si mi amorsito tu bubulubo

Anónimo dijo...

defiendete mi bubulito de estas embidiosas no cabe duda que cuando el amor es puro como hay locas,atentamente tu guerito

fantomas acuatico dijo...

otra ves el putete de ricardito portugal al escenario y nadie le hace nada al puerco creo sigue en cancun, aqui se robo dinero, ultrajo alumnas y le dieron su premiesote cancun al pinche lambiscon y yegando alla el muy perro y cerdo pidiendole las nalgas a las alumnas y hasta se infarto el jijo de la chingada pero me conto jeremias que el muy atascado vive como rey a costas de la cruz roja, que nadie se da cuenta de eso

Anónimo dijo...

PINCHE CARITA EEEEEEEEEEEEE, NO CABE DUDA UN PINCHE RATA DE VERDAD,Y QUE VIVA EL CEN CEN , PINCHE ABUSIBO

Anónimo dijo...

NO QUE SIEMPRE FUISTE EL PIRRURIS PINCHE PORTUGAL, QUE TENIAS UN CHINGO DE DINERO Y QUE PODIAS COMPRAR LA C, ROJA Y QUE ESO ES PURA MAMADA LA ROJA SI TRAGAS DE ELLA. POCA TU MADRE.

Anónimo dijo...

Hay Leonardo, bien comento el dr solorzano, que negociazo el tener tu empresa ATP dentro de la Benemerita Institucion, y con el trafico de influencias con el idiota de Goñi el imbecil de Adrian Ruiz, que te permiten y solapan todo, es mas hasta abuzar del emblema, por que que casulidad que aparescan Ivan el cerdo villareal, y Leonardo aceves como editores del libro de los cuidados de Urgencias del libro de texto del TUM, por que la urgencia que todos los planteles lo compren habra dinero de por medio por cada ejemplar que se venda para estos 2 bandidos, que pasara cuando ya no esten en cruz roja querran cobrar derechos de autor, del libro cuando cuando lo que estan haciendo es lucrar con el emblema y con la imagen institucional, ahora a quien manda a dar los cursos de especialidades, tengo entendido que el ultimo curso de formacion de instructores de TEV fue en Tepic, y cuantos egresados de ese curso todavia son considerados para dar cursos en el pais, a pero que dicen de la inutil de edith que ni sabe y la traia para arriba y para abajo cuando era la del turno, ahorita le toca a la idiota de la teresa. ahora de TRV ni digamos pr que no se sabe nada y es lo mismo sus amigos que le festejan sus idioteces y nunca lo cuestionan son los que tienen el privilegio de ser elegidos para dar cursos, no cabe duda estamos de mal en peor por eso la cruz roja no logra dar el paso.

Anónimo dijo...

si muy muy bonito el cencad pero si somos una cruz roja por que no esta al alcance de todos, donde esta la beca que de la que presumen cursos beca si te cobran todo hospedaje alimentos y el curso, antes solo pagabas el curso y te becaban a que tiempos aquellos, ahora cuanto entra de dinero en el cencad si se supone que es un centro nacional deberia de apoyar a toda la nacion, cuanto le toca a ca da coordinacion local de capacitacion de lo que ingresa al CENCAD, y no hablemos de lana, pongamos que equipo, por que no con los millones de pesos de ingresos del cencad se apoya a toda la capacitacion del pais eso seria congruente no que todos hermanos no lo veo y ni mis nietos lo veran mientras sigan dirigentes con este perfil centralista y politico e incongruente con los principios fundamentales. en fin

Anónimo dijo...

y toda vez en atp se te ponen al pedo,al comprar y segun el uniforma es a huevo la compra en ese lugar, que no chinguen pero que si existe un mercado donde lo compren , pero lo mas pendejo el pantalon le falta una costura la camisola no es el tono azul,no se dan cuenta que el uniforme despues de la tercer labada queda como pinche chaqueta de borrego todo jodido, su a t p, y ademas es un pinche negocio de poca madre .calidad en lo que venden si quiera.

Anónimo dijo...

rescatando al paramedico brayan alias leonardito pinches chistosossi todos sabemos que clase de gente son o no mi cabo rosti,te acuerdas cuando desias que .....tutututututu pinche mamon

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Esto apesta ATP unico vendedor "autorizado" para vender cosas de cruz roja como los uniformes tan corrientes y de mala calidad, unica empresa que equipa las ambulancias de cruz roja, negocio redondo de Leonardo Aceves y de quien esta asociado con el.

Anónimo dijo...

-----dios lo comento----------yo aqui en el cielo nada mas entran gente debien ,y noble, si al rosty le dio un pinche paro cardiaco, y vive, la vedad esque no quiero culeros y ojetes, que se quede con su pinche vida de culero en la tierra, no lo dejes entrar pedro.

susy alumna dijo...

El cabo rosty?? Me spungo hablan del Lic. Ricardo Portugal, Aqui es el Comandante Diplomado del Estado Mayor de la Cruz Roja, una pregunta eso existe en la Cruz Roja? soy alumna perdon, jiji :)

Anónimo dijo...

No creo que sea cierto, en cruz roja ya no existen los grados militares y esta prohibido dirigirse a una autoridad de cruz roja como comandante o cosas asi. Ahora los reconocimientos se dan por la antiguedad y por la preparacion de cada persona y estos se portan en el uniforme de acuerdo a lo establecido en el reglamento del mismo.

Anónimo dijo...

eso de que estan volando algunoss mensajes de la pagina no es nuevo.no entiendo entonces paraque la misma si les molesta la critica, cuando invitas portugal a can caun canu can cun, o me sales que te pega tu mujer.

Anónimo dijo...

comandante de que el pebdejete, si nunca en su pinche perra vida de juventino se destaco en algo, ademas siempre andaba de perra con las niñas juventinas que mi pregunta cuando se destaco en algun acto de urgenciao mas en un pinche rescate nunca o digamos algo de mencion fregona, le mandamos preguntar a don BARROSO PRESIDENTE DE LA CRUZ ROJA CUANDO LA ROJA ROJA no chinguen ese4 buey del rosty puro buey eso si DONDE QUIERA QUE ESTE DON BARROSO ,QUE DIOS LO BENDIGA, ADEMAS COMANDANTE DE QUE JAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJJJJAJAJJAJJA EL ROSTY JJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJ PICHE PENDEJO.

Anónimo dijo...

SUSANITA TIENE UN ROTON CHIQUITIN, MI CABO ROSTY, NO CABE DUDA APANTAYAS A LOS COMPAÑEROS, CON TUS GRADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CUALES .

Anónimo dijo...

anonimo, que tal si en lugar de andar quejandote de rosty mejor mandas pruebas serias sobre lo que comentas para que lo publiquen en el blog.

Anónimo dijo...

bueno si el desmadroso es el leonardo, y sus pinches ideas locas , porque se salen del tema del cencad y meten a otro pinche ladilla como es el pinche cabo rosty ono,quesque comandante si como no,.

El Cadete dijo...

les arde paramendigos fracasados vengan a cancun a darse una baño de reyes, ustedes y sus reumas de delegaciones y ambulancias jajajaja, sinceramente nunca saldrán de sus madrigueras bola de borregos de mierda!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ups ups creo que nuestras compañeras y compañeros de Cancun traen el ego muy alto, no es nueva esta actitud por parte de ellos pero recuerden que es mas duro el golpe, cuando el vuelo es mas alto. Claudia Soria Chalco Edo de Mex

Anónimo dijo...

no es eso, es su pendejes, chalco bien porque chalco es de huevos.

Anónimo dijo...

es culero eso es lo que es.. pinche mono mierda..

Navi dijo...

Para los de Cancun a que le llaman baño de reyes??, creen que trabajar con ese imbecil malcriado e h d p de portugal es baño de reyes?? sinceramente hagamos conciencia, la gente que a ido a regresado humillada hay muchos casos y si no preguntenle a mi amigacho Pedro Legorreta, no hay quien fuera de Cancun hable bien de ustedes y aun ahi la propia gente a escrito todas las anomalias que existen, solo ustedes se la creen y sabemos que no es la culpa de todo el personal solo de algunos cuantos que aguantan humillaciones ejemplo "Patricia Guerrero" que muchas veces nos ha comentado lo mal que esta la propia delegacion, están de acuerdo conque su director se de esa gran vida como ustedes mismos lo han descrito?? Por supuesto que no!! a menos que reciban solo migajas y traicionen los principios de nuestra cruz roja, no se crean que no pasa nada y que nadie los ve!! Ricardo Portugal no me digas que no lees esto, algún comentario al respecto??, es pésima tu imagen ante todos que esperas para dar la cara??, por ultimo aquí los mediocres son ustedes pónganse a estudiar y capacitense de eso también tienen fama de BURROS, acaso el tan famoso Licenciado Ricardo Portugal tiene certificacion?? si les contesta que si es mentira aquí en capacitación no hay registro que el señor la tenga y asi anda abordo de ambulancias?? preguntenle jajajajajajajajaja a verdad!!!! quienes fueron los paramendigos???

Anónimo dijo...

jajaja ni saben nada paramedicos de quinta solo cancun.

Anónimo dijo...

SRS. ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA NO PERMITAN QUE SE HAGA MAL USO DE ESTA HERRAMIENTA.

Anónimo dijo...

En verdad que lastima que solo usen este foro para acusaciones, insultos, Rosty tiene su historial como voluntario de la institución que muchos desconocen por ser de reciente ingreso, mejor pensar lo que se va a decir, lo del CENCAD por desgracia perdió sus obejtivos desde que se retiro Agustín Ríos y el equipo de inicio. Por desgracia pese a su remodelación es y seguira siendo un elefante blanco, personall de CRM que escribe yo los convocaria a que hagan comentarios valioss y nos solo con insultos se arreglan las cosas, si es necesario un cambio radical en la institución espero pronto suceda algo en la misma, saludos a todos, JCF

Anónimo dijo...

Incluso me ppregunto que han hecho ustedes por la institución o solo andan en ambulancias, han hecho difusión, capacitación, asistencia a comunidades, acciones de prevención de desastres, por desgracia solo hay voluntariosos y esos no son adecuados para la institución, se requiere a un voluntario con sus convicciones y sus principios, pero cuantos lo han hecho? se los dejo de tarea.

Anónimo dijo...

y del cencad todos se olvidaron !!! pero del pinche rosty.. dejen a ese pendejo a un lado sigamos con la bronca en el cencad.

Anónimo dijo...

soy gabriela y quisiera que alguien me diga si recuerda cuando estaba de director del conac o cencad miguel herrera nava recordaran que esos si fueron tienpos excelentes en la capacitacion y sobre todo en el profesionalismo y trato humano que el tenia siempre para con todos.
¿si alguien tiene su correo lo podria poner?

Anónimo dijo...

Estimados compañeros:

Entiendo que la catarsis ayuda a aliviar las penas, pero es evidente que consejeros y demás funcionarios -todos ellos hijos de buena cuna, porque si no fuera así no serían consejeros o funcionarios, bueno esa critica es harina de otro costal- retomo, estas personas o personajes por lo que se revuelca alrededor de ellos, no están dispuestos a abrir los ojos puesto que quedarían demostradas su inocencia, ignorancia, plena estupidez o complicidad en relación a los problemas que ocurren en la institución.
Me da pena ver como los voluntarios -principalmente juventinos- son manipulados por sus coordinadores para ensalzar las idioteces de los consejeros, funcionarios diversos y por supuesto la marioneta Goñí.
Preguntaran ¿Por qué marioneta? Bueno me explico, después de ver como en los últimos 5 años Daniel Goñí ha cometido tantas tranzas y estupideces -que sobra enumerarlas porque son conocidas por las personas pensantes del movimiento- no ha sido iniciada la mínima investigación por parte del consejo nacional de directores o por parte del consejo de ética nacional. Eso deja entrever que no conviene a los intereses de los ilustres consejeros corregir los problemas que se han presentado. No ha mucho un consejero nacional (si la memoria no me falla) nos exhortaba a dejar el anonimato, con la inocencia o peor aún, la malicia de saber que le pasará a un voluntario que dejé el anonimato para denunciar la corruptela que existe.
¿Que pasaría? Sería inmediatamente dado de baja y boletinado para que no presté mas su servicio en la institución o si esto no es posible lo harían renunciar a través de su red de esbirros enraizados en las diferentes coordinaciones, desde administración hasta juventud, obligando a dejar las filas de la institución con la decepción a cuestas y el odio arraigado en el alma porque nuestra amada Cruz Roja Mexicana se haya prostituido a tan perversos intereses.
Por eso Daniel Goñí no ha sido removido, por eso Ivan y su séquito podrán seguir acosando y violando alumnas y alumnos si les da el gusto impunemente.
Por eso Leonardo tiene manga ancha para hacer su negocio.
Leía en un comentario que este par de bestias (Leonardo e Ivan, precisaba la aclaración porque hay muchas) se dicen editores del manual actual, con muchísimo saben esfuerzo leer ahora resulta que son editores, ya quisiera ver la cara de JB Morgan si se enterará del asunto.
Presumen de tener cédula profesional cuando no existe registro de ellos en la DGP, presumían de ser centro evaluador de CONOCER y ya no tienen el registro.

Anónimo dijo...

Pero compañeros les digo de nuevo, no vale la pena quejarse, no hagan más olas, que a más de uno vi ensalsarse de haber tomado su curso de TEV, TRV, TROB, TVIOL y demás mediocres certificaciones que Leonardo se saco de la manga.
Ahora apechugen, que cuando pudieron pudieron detener esta debacle y el mensaje va a aquellos Coordinadores estatales, locales y nacionales que permitieron que este cáncer avanzara y a aquellos voluntarios mediocres,cobardes y caguengues que no tuvieron los tamaños para quejarse y con tal de seguir "jugando" su "deporte extremo" favorito pervirtieron nuestra profesión. Si quieren un cambio aprendan de la gente de Egipto, de la gente de Libia, el cambio no va a llegar solo porque un "héroe" cambie las cosas, parecen princesas de Disney esperando que llegué su príncipe azul a resolverles el problema.
Ármense de huevos, organicense y presenten una inconformidad por escrito de manera colectiva y las cosas cambiaran, presenten un documento de 100 o más firmas y háganlo público en los medios de comunicación y verán que las cosas cambiarán. O pueden sentarse a grillear en su compu o a llorar en las ambulancias porque las cosas no cambian.
No sean mediocres, la neutralidad sirve para los conflictos armados pero no para perpetuar la mediocridad en el movimiento, espero dejar de ver comentarios como estos y ver más acción.
No dejaré mi nombre como protesta por su tibieza señores consejeros, señores y señoras delegados, presidentes funcionarios y voluntariado en general.
No me haré responsable de este contenido públicamente porque este sentimiento nos pertenece a todos y no me envolveré en una bandera que es de todos.
Si quieren un cambio CONSTRUYANLO.

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO CABE DUDA TODABIA HAY GENTE QUE ESCRIBE EN EL VIENTO. TE APOYAMOS FERNANDITO

Anónimo dijo...

Y son necesarias mas denuncias, tus palabras suenan muy bonito pero pides que se denuncie en los casos del DF y Cancun hubo denuncias y al menos en el caso de Cancun salio en todos los periodicos, television e internet, ademas de eso se necesita masssss??, sabes que le paso a las mujeres que denunciaron quedaron como prostitutas por culpa de estos cerdos libidinosos, que con el poder de la cruz roja les da las corrieron y humillaron, despues de ser acosadas, sobajadas y maltratadas, se necesita mas para que salgan estos directivos de la Cruz Roja, hay una clara corrupcion en todos los niveles si en todos

Anónimo dijo...

si que se libere la compra de los uniformes donde se nos pegue la gana , porque la neta los de a t p estan de la fregada y ademas se descoloran por la pesima calidad leonardito.y bien pinches caros.pero como si con eso de que son de marca, deberian de ser delo mejor. porque yo que sepa nada regalan -

Anónimo dijo...

y todabia el pinche descarado si tienen pruebas presentelas por este medio,no friegues nocabe duda kalimba de can cun

Anónimo dijo...

entonces que , el cencas seguimos bastos o que. pinche verguenza.

Anónimo dijo...

Hola a todos despúes de leer sus comentarios me queda claro el gran descontento que flota en nuestra institución pero creeo que la culpa principal no son de los protagonistas sino de quienes los han muesto ahí.

Como quieren que a nivel inferiores funcione bien la cruz roja si desde la cabeza se esta mal y esa cabeza es la que solapa todas esas irregularidades.

Falta de interes por mejorar realmente a la institución del presidente del consejo nacional es clara ya que el solo se procupa por su posición politica y pública, la Cruz Roja no le importa mientras lo que los que el puso le sirvan para su imagen.

del director General que el no esta para trabajar por una buena organización y administración institucional sino el trabaja muy arrastradamente para el presidente sólo para el y no para la institución, lo único que le preocupa es que el presidente este como un rey bien atendido y que su imagen en los medios este bien, el como y que se haga en la institución no le importa, mientras a el lo inviten a comer o le den regalitos (pantallas de plasma o le den masajes en los pies) el tendrá y protejerá a esas personas a pesar del daño que le hacen a la institución es por eso que a toda queja con pruebas o sin pruebas mientras el este no pasará nada, lamentable pero es la realidad.

Anónimo dijo...

y la verdad si,que pena platicando con un compañero comentaba, que lo mejor citar a los compañeros para un regreso, a 312, y creo que no , lo cual le comente cuando un 14 resusito.

Anónimo dijo...

bueno el tema es la adm. del cencat, y entonces los demas temas que onda con estos.

Anónimo dijo...

Putos los de la delegacion Cancun

Anónimo dijo...

CIRCULA POR LA RED UN CORREO DONDE ALEJANDRA CETINA PEREZ COORDINADORA DE CRUZ ROJA EN CAMPECHE,DONDE LE PIDE A LEONARDO "INFLAR" LAS COTIZACIONES DE EQUIPO QUE LE VENDEN A LA DELEGACION Y LE RECURDA NO OLVIDARSE DE SU RESPECTIVO PORCENTAJE DE COMISION POR LA AYUDA PARA VENDER EL EQUIPO, NO OLVIDEMOS QUE ESTA ES LA CHICA DE LAS FOTOS DONDE SE MASTURBA Y SE METE JUGUETES EXUALES EN SUS PARTES. SERA SU AMANTE'

Anónimo dijo...

ni modo pinche gente deprabada que hay, los uniformes estan de la chingada en calidad,por otro lado que tal, con el acopio de tabasco estan solos y en centro de acopio solo que pensaron que como cubren los servicios bien , si como NO la gente esta cobrando factura, y por eso no ayudan . servidos .

Anónimo dijo...

ni modo pinche gente deprabada que hay, los uniformes estan de la chingada en calidad,por otro lado que tal, con el acopio de tabasco estan solos y en centro de acopio solo que pensaron que como cubren los servicios bien , si como NO la gente esta cobrando factura, y por eso no ayudan . servidos .

Anónimo dijo...

ni modo pinche gente deprabada que hay, los uniformes estan de la chingada en calidad,por otro lado que tal, con el acopio de tabasco estan solos y en centro de acopio solo que pensaron que como cubren los servicios bien , si como NO la gente esta cobrando factura, y por eso no ayudan . servidos .

Anónimo dijo...

ni modo pinche gente deprabada que hay, los uniformes estan de la chingada en calidad,por otro lado que tal, con el acopio de tabasco estan solos y en centro de acopio solo que pensaron que como cubren los servicios bien , si como NO la gente esta cobrando factura, y por eso no ayudan . servidos .

Anónimo dijo...

Ojala que pronto se valla leonardo del cencad junto con su amante Teresa y su gatito carlos delgado,no hacen otra cosa que estar abusando de las instalaciones y el personal del cencad,como ven que Teresa se enfermo, y era para que estuviera en su casa ah no la señora se hospedo en el cencad,que chingona eh las cocineras que estan al servicio del propio cencad las agarro de sirvientas ellas el juguito,ellas el desayuno ellas la comida muy al pendiente porque la señora teresa esta enferma no puede salir de las habitaciones del cencad, todo a costillas del cencad,pinche vieja agarrada, y carlos delgado otro pendejo, vive alli en el cencad quien dio autorizacion? quien dijo que carlos viviera en una de las habitaciones y que la caldera del cencad estaria encendida las 24 hrs del dia para que carlitos se bañe todos los dias con agua calientita...que barbaridad cuanto desgaste de gas para una sola habitacion...,si que se vaya Adrian Ruiz ya que la gente del cencad no puede reclamar sus derechos porque el pinche de leonardo luego sale con que (ah si te parece si no yo tengo el respaldo del director y te puedo correr y no me digas nada y callate o te acuso con el director) por Dios...que corrompida es esta administracion pero tenian que hacer de las suyas metiendo al cencad equipo leonardo de su empresa y Adrian Ruiz todo el azulejo y lozeta de su tienda que negocio redondito eh... ah y por si fuera poco... como te podria seguir correspondiendo mi vida sabes... te voy a dar todo el trabajo de serigrafia del cencad para que tu me lo hagas y ponte a trabajar tu turno ya termino Edith ahora le toca a Teresa.jajajajajajaa pobres viejas tontas oliendole el pedo y el hosico al asqueroso de leonardo saben que es la peor admnistracion que ha llegado al cencad? una administracion de tercera,tan asi que hubo un empleado que me saco el sombrero... denunció a estos tipejos a los tres leonardo teresa y carlos, este empleado le sabe muchisimas tranzas a los tres y de alguna manera complice cuando leonardo decide correrlo este empleado se busca un buen abogado y los demanda el grabo la discucion donde leonardo se luce con su clasico vocabulario bulgar que ustedes ya conocen y jajajjaja el caso lo va perdiendo leonardo le dice al empleado que le va a dar 20 mil pesos y su puesto pero que retire la demanda y que dijo ya me chingue a este menso no? pues no señor la demanda sigue es por eso que dije me quito el sombrero con este empleado otros mas se fueron renunciaron no soportaron la crueldad de leonardo se sintieron intimidados y prefieron irse pero saben que.? siempre hay una justicia y leonardo tiene hijos, la vida se cobra de donde mas duele asi que entre mas piedras le eche a su costal mas pesada sera su pinche carga. y que decimos de la tranzita que tambien tiene con los bomberos unos de apellido valdes de zinacantepec en toluca eh? como ven que compro autobuces segun el para trasladar a las empresas al cencad y segun el muy discretito le ponen transportes valdes jajajjaa que pedo con esto piensa que nadie se da cuenta.

Anónimo dijo...

Oigan, ya supieron que nuestro flamante Director de Capacitacion Nacional, Ivan Villareal golpeo a un compañero de ERUM en un servicio por la espalda si que hubiera una agresión física previa? El día sábado 3 de diciembre en la madrugada en un choque con prensados en la colonia Polanco.
A dicho paramedico de ERUM le causo lesiones de esguince cervical de segundo grado y contusion directa en C4.

Todo esto fue grabado por las camaras de la SSP y algunos medios que se encontraban en el lugar en el momento del accidente.
El dia de hoy (martes 6 de dic) personal del ERUM se presento en las instalaciones de Sede Nacional exigiendo una explicación de lo sucedido.
Esto no es un chisme como los que algunas veces aparecen en este blog, existen las pruebas, los testigos y las versiones, pero coinciden en el punto de que la agresión de Ivan fué desproporcionada porque le ganaron el servicio.

No es posible que la prepotencia de la que tanto se ha hablado en este y otros lugares por parte de Capacitación, se refleje en la calle, no es posible que la violencia se ejerza por una persona uniformada con los logotipos institucionales de la Cruz Roja a compañeros de otra coorporación y mucho menos aun, que el autor sea el Director Nacional de Capacitación.

Le hago un atento llamado al administrador de este blog que investigue e informe a todos los compañeros que está pasando.
La violencia en ninguna forma es aceptable y menos cuando se supone que salimos a ayudar lesionados, no a causarlos.

Si el "poder" de Ivan, su prepotencia, su sentimiento de superioridad, su falta de visión y el sentimiento de que él lo es todo, que sus conocimientos y habilidades están por encima de los médicos (incluida su pseudo novia Xochil) ha causado que sus elementos de confianza se vallan (Enumero algunos de los que me acuerdo: Mata, Lemus, Romina, Choko, Millan...) creo que es buen momento ahora que habrá cambios en la Institución que se evalue si no es buen momento de permitir a otro tomar la estafeta, la Mafia de capacitación está afectando a toda la Institución, como es posible que los coordinadores de las generaciones que actualmente están estudiando sean alumnos que se acaban de graduar? Cumplieron sus 80 servicios y sus horas de radio y listo! Son coordinadores y capacitadores de nuevas generaciones! Qué le pueden enseñar? Qué experiencia pueden compartir? Qué conocimiento más allá de lo que dice un libro pueden transmitir a las nuevas generaciones?
Porqué la gente con suficientes conocimientos entiendase, médicos o paramédicos con años de experiencia prefieren declinar cualquier invitación o simplemente no son tomados en cuenta, porque todo lo que sucede en el grupito de Ivan ahí se queda?
Como el paciente que se "cayó" de una litera, estaba convulsionando, lo llevaron a 312, pero antes le dieron una sobredosis de Midazolam para relajarlo, sin esperar que tomara efecto el sedante, le pasaron mas, no lo intubaron, ni siquiera una canula traia, obviamente se deprimio, paro respiratorio y llego muerto al cubiculo de choque, donde están los protocolos? Donde está su cedula para administrar farmacos controlados? Donde esta la responsabilidad civil y ética de causar iatrogenias? Puedo sostener esto con papeles, busquen en los fraps del día 25 de octubre de este año y si se puede también en la hoja de ingreso del Hospital Central, en el turno de la mañana, ahí está toda la historia... Ese Px lo traia Rene y nuestro guapo, estudiado, inteligente, excelente orador y ejemplo de buena ortografia, Gabriel Hernández, si no mal recuerdo en la SN 029.

Ya basta de la impunidad, ya basta de cubrir tanta tonteria, tanta prepotencia, ellos están ahí simplemente porque fué el trabajo que encontraron, no por ser los mejores.
No se dan cuenta del daño que le causan a la Institución, hay mucha gente más capacitada que podría dar el ancho y trabajar mejor que ellos.


Les dejo esto, ojalá investiguen y hagan algo!

Anónimo dijo...

Quien ha publicado esta nota se la ha olvidado hacer una critica constructiva de Fernandito, el chavito que anda ahi dando vueltas en CENCAD esperando que alguien le diga que hacer para justificar su suedo!! jajaja y se quejan de Leonardo???

Anónimo dijo...

¿De seguro no conocen Cruz Roja Mexicana Cuautitlan Izcalli?

Ahi el vivo ejemplo es el Presidente José Francisco Herrera Zepeda y el CP Juan Jose Aley Medina. Quienes obligan al personal remunerado a firmar oficios donde queda claramente destacado que no podran ser demandados bajo ninguna circustancia y quien no firme el oficio, pues pierde su trabajo. Esto se debe a que a la gente remunerada les pagan en abonos e incluso hasta han tardado 3 meses en pagar una quincena, y con esto se evitan problemas legales, Juan José Aley así paga su casa en un exclusivo fraccionamiento de Atizapan de Zaragoza y Francisco Herrera se lleva su lanita. Y por si fuera poco deben certificaciones de hace años y solo piden que paguen y nunca lleguen las certificaciones.

Anónimo dijo...

No es triste es lamentable que los blogs se llenen de dimes y diretes tanto que se cuida una imagen de talla internacional con principios humanos y respeto se han puesto a pensar que dice la gente que lee y que no pertenece a cruz roja no estoy a favor de nadie solo les invito a que sean mas lógicos y su coraje expresado sea canalizado por la vía legal aporten pruebas junten testimonios y que se presente como una denuncia formal. La gente prepotente y ruin esta en todas las delegaciones pero tenemos que apegarnos a la legalidad no lastimemos una imagen y la fuerza de esta ya que habemos muchos voluntarios que abrazamos con vocación esta disciplina. Estoy en la cruz roja desde que se empleaban los grados y segun el reglamento ceremonial militar explica que es tu ejemplo quien te otorgara respeto que tan noble es mandar como obedecer. Ahora en la actualidad ya no hay grados solo coordinadores y como personas el respeto se gana no se impone. Los invito sinceramente a todos que junten pruebas y si hay culpables de negras acciones salgan de esta magnifica institución y a todos los jóvenes les comento la cruz roja que heredaran están en sus manos dentro y fuera la gente sabe que eres cruz roja nadie los puede obligar a que se salgan de los principios de sus familias y menos de los de esta institución.
socorrista 75

Anónimo dijo...

La verdad que da tristeza que aun el Sr. Goni, no resuelva la cantidad de irregularidades que existen en la Institucion a lo largo y ancho del pais, me siento impotente de poder hacer otra cosa mientras sigan con el choro de no danar la imagen Institucional y entonces lo que todos los funcionarios nefastos que hoy por hoy estan al frente de Cruz Roja en muchas delegaciones como se llama; pues estan acabando con la buena voluntad de muchos elementos que lo unico que aspiran es servir....y digo y me consta el problema no es la Institucion ...si no sus representantes...

Anónimo dijo...

You'll be able to consume such things as pizza, ice-cream, burgers, and so forth.

Here is my page; www.getfitnstrong.com

Anónimo dijo...

That's straightforward good enough, however the PowerBlocks people have created it even less difficult - they color-coded it.

Feel free to visit my homepage - bowflex dumbbells 552

Anónimo dijo...

I a short while ago acquired this house health club inside the
endeavor to get extra power and a far better search.

My web site: Suggested Webpage

Anónimo dijo...

Brochures on online video or company card DVD's possess an elevated perceived worthy of in order that they barely at any time get tossed out like junk mail.

Here is my web site http://www.Getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-selecttech-552-adjustable-dumbbells/

Anónimo dijo...

There was the tempo setter and however the one and only retailer that
supply excellent massive box exercise solutions with concentration on main brand names
in overall health merchandise.

Here is my web-site: similar webpage

Anónimo dijo...

Sluggish advancement, correct diet plan, and planned modify in your regimen enables these popular resources to try and do
the task.

Here is my webpage :: bowflex selecttech 552 adjustable dumbbells pair

Anónimo dijo...

In addition to health and fitness center wipes, you may also wish to buy antibacterial wipes or hand wipes to retain all around your fitness center.


My weblog http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/weight-sets-sale/

Anónimo dijo...

It would create a very good match for athletes, runners, bikers, and people who cannot afford not to work out.


Review my website adjustable dumbbell set

Anónimo dijo...

Perfectly, aside from doing exercises, you'd be very pleased to indicate off this piece to everyone, because it appears to be fantastic as well, and very compact, saving area (standard space and training session place).

Look into my webpage; bowflex dumbbells 552

Anónimo dijo...

Greetingѕ, I belіeve your web site might
be hаving web browser сomρatіbility problems.
Whenеveг I look at your blog іn Safari, it loοks fine
but whеn opеnіng in Internet Eхplοrer, it hаs some overlapping isѕues.
I merely wantеd to give уou а quicκ heads
uρ! Besidеs that, fаntastic wеbsite!


My web ѕite :: pilates workout

Anónimo dijo...

I leaѵe a responsе when I especially
enjοу а article on а ωebsite or I have something to contribute tо the conνersаtion.
Usually it is tгiggered by the ρasѕion communіcated
in the poѕt I гead. And on this post Queen Of Chагms

my blog :: organic potting soil

Anónimo dijo...

Good write-uр. I cеrtаinly loνe this ѕite.
Keep it up!

Feеl freе tο surf to my websіte; losing weight after 50

Anónimo dijo...

This blog wаs... how do Ӏ ѕay it? Relеvant!

! Fіnally I've found something that helped me. Thanks a lot!

my web-site - what is going green

Anónimo dijo...

Hay cosas que jamas cambian .
sic. hace algunos ayeres......


Subject: Cruz Roja Mexicana

Muy querido Fer:


Creo que no me había dado cuenta de cómo extraño la parte tan bonita que compartimos en Cruz Roja hasta que los vÍ -a Carmen y a ti- el miércoles. Y también reforzó que mi decisión de alejarme de ella fue la mejor que pude haber tomado. No me gustaba y cada vez me gusta menos lo que sucede desde que se fueron Don Olegario y JAFA. Por eso, no quiero dejar pasar más tiempo porque tengo varias cosas que comentar contigo y que por exceso de trabajo no he hecho….todas tienen que ver con Cruz Roja. Ahí te van:

1. Alberto Molina. Alberto, como tú sabes, es sobrino de JAFA. No lo contratamos por este motivo, sino porque es un excelente diseñador gráfico y Cruz Roja tiene muchas pruebas de su talento, compromiso y calidad. Me llamó hace algunos días y le sugerí que hablara contigo. Me parece que lo que le hizo el gran bulldog y la terriblemente acomplejada Edith va más allá de cualquier conciencia. Ojalá y puedas escucharlo.

2. Herrmenegildo Acoltzin. Hermenegildo es un hombre que ha incrementado los ingresos de Cruz Roja por concepto de Capacitación de manera importante. Es un hombre que trabaja muy bien y acordó con JAFA su situación laboral y económica y el bulldog y la terriblemente acomplejada Edith lo han maltratado mucho. Ojalá y puedas escucharlo.

3. Isaac Oxenhaut. Tuvo un accidente y el bulldog y la terriblemente acomplejada Edith no lo apoyan para su cirugía. Creo que no es necesario hacer hincapié en lo que Isaac significa para Cruz Roja, independientemente del compromiso que siempre ha tenido con la Institución. Independientemente de lo anterior, no hay que olvidar que el accidente lo sufrió durante su trabajo. Ojalá y puedas escucharlo.

Querido Fer. Edith Acosta está muy enojada conmigo porque YO LA BORRÉ del libro de OVR y así se lo hice saber. También está muy enojada con JAFA porque la puso en su lugar mil veces y jamás prestó oídos a sus estupideces y telenovelas. Edith NUNCA había tenido poder y lo ejerce como todos los nacos venidos a más: a través del terror y de ser una déspota engreída. Ojalá y puedas ponerla en su lugar.

La mejor noticia: ¡¡¡¡¡el bulldog nazi se va!!!! Cruz Roja se libera de otro arribista que lo único que ha hecho es sentir que el dinero que dejó Don Olegario es de él. ¡Es tan incapaz que lo único que ha hecho es descalificar porque no sabe nada, lo único que disfruta es encerrarse en una oficina que le queda inmensa y chismear, chismear y chismear Este tipejo nunca supo de qué se trata Cruz Roja y no sabe ni dónde está parado. Se tardó mucho en irse, pero al finalmente y muy tarde se cumple la mitad de lo que Daniel ofreció a Don Olegario, aunque queda pendiente la otra mitad. Ojalá y se lo recuerdes y esta mona se vaya ya.

Fer: Eres el Secretario del Consejo de una Insitución maravillosa que está en manos sobradamente incapaces, pero están lastimando a gente que no tiene nada que ver…lo único que hacen es hacer bien su trabajo. Don Olegario JAMÁS hubiera permitido estas estupideces. Ojalá y tú puedas ponerles un alto.


Te mando mi cariño en un abrazo,



Gisela











Gisela Casarín

Anónimo dijo...

Detrás de todas las irregularidades esta la nefasta y acomplejada Edith la negra Acosta. quien ha ejercido el nepotismo a su máximo nivel. metiendo a sus familiares , comadres y ex amantes de Ricolino en distintos puestos de la organización para mover los hilos a su favor. que les sabrá a los directivos que no la pueden mandar a la chingada a esta corrupta de mierda.