jueves, 14 de julio de 2011

Volvieron a Nacer

Nota tomada de: www.poresto.net


Paramédicos de la Cruz Roja y un enfermero del Hospital San Carlos se salvaron al volcarse la ambulancia en la que viajaban después de llevar un paciente a la ciudad de Mérida

TIZIMIN, Yucatán, 10 de julio.- Gracias a que todos portaban el cinturón de seguridad, dos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y un enfermero del hospital San Carlos se salvaron de sufrir lesiones graves al volcarse la ambulancia en la que viajaban esta madrugada en la carretera Mérida-Tizimín, tramo Temax-Buctzotz.

Los socorristas regresaban a eso de las tres de la madrugada a esta ciudad luego de dejar a un paciente en algún hospital de la capital yucateca, pero dos kilómetros antes de llegar a San Antonio Cámara, el conductor, del que no se pudo obtener el nombre, perdió el control de la unidad, la cual se internó en la maleza y tras dar volteretas quedó encima de una albarrada.

La ambulancia YUC-19 es una de las que se encontraba en mejores condiciones y que estaba al servicio de la comunidad, y era usada con frecuencia para el realizar traslados a la ciudad de Mérida.

Luego de que la Policía Federal tomó conocimiento de este hecho de tránsito ocurrido a las tres de la mañana, una grúa rescató la ambulancia accidentada y la trasladó a esta ciudad.

Grave denuncia
Tras este accidente suscitado la madrugada de este domingo, ex socorristas de la benemérita institución dijeron que no es algo nuevo que a los socorristas se les explote para el traslado de pacientes a la capital yucateca y que ocurre de manera frecuente porque al delegado local, señor Wilberth Segura Palma, sólo se fija en las cuestiones económicas y no le importa el riesgo de quienes casi de manera voluntaria trabajan para la Cruz Roja.

“Digo casi de manera voluntaria porque hay un incentivo de 600 pesos a la semana, y por esos 600 pesos uno está obligado a cubrir sus horarios de 24 horas y en su día de descanso se les obliga a “donar” 40 horas voluntarias a la institución.

Es decir que al concluir su turno, si al llegar a su casa se requiere de un traslado, el paramédico no puede negarse a prestar el servicio voluntario si el delegado se lo pide.

“No está muy fácil ese trabajo, a mí me encanta pero ya no pude seguir ahí y renuncié, pero la verdad mis respetos para los que siguen ahí”, dijo uno de los entrevistados.

El informante no descartó la posibilidad de que el señor Segura Palma vaya a querer responsabilizar y cobrarles la ambulancia a los que viajaban en ella.

“En realidad él tiene la culpa, es un prepotente y nadie se queda, esos muchachos que están ahí lo hacen porque les gusta el trabajo. Además se le ha pedido que gestione el Seguro Social y no lo hace”, indicó.

Aseguró que los socorristas prestan servicios, arriesgan su vida, pero no tiene seguro social y la institución sólo se hace responsable del pago de un seguro de vida en caso de fallecimiento.

Este accidente también sirve para hacerle un llamado a la delegada estatal, Michelle Byrne, para que se practique una auditoría a la delegación local, ya que por cada servicio que la ambulancia presta a la ciudad de Mérida el señor Wilberth Segura Palma cobra 2 mil 800 pesos, y de ello el paramédico no recibe ni un solo peso adicionales a los 1,200 que cobra de manera quincenal.
(Isauro Chi/ Carlos Euán)

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Que putazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala y todos esten bien
una ambulancia menos

Anónimo dijo...

QUE MAL LO QUE LES SUCEDIO ALOS COMPAÑEROS
Y CON RESPECTO AL COMENTARIO DEL ENTREVISTADO QUE LOS OBLIGAN A CUBRIR 40 HORAS VOLUNTARIAS
EN EL REGLAMENTO NACIONAL DE SOCORROS EN EL CAPITULO III ARTICULO 21 INCISO K DEICE LO SIGUIENTE: Cumplir con 40 horas mensuales de servicio voluntario.
OSEA QUE SI SON REMUNERADOS TIENEN QUE CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO

Alo dijo...

valla en gto es igual pero al menos nos dan 100$ a los voluntarios y igual el seguro hay que hacer una auditoria a nivel nacional

Alo dijo...

valla en gto es igual pero al menos nos dan 100$ a los voluntarios y igual el seguro hay que hacer una auditoria a nivel nacional

Anónimo dijo...

eso no es nuevo y pues en todos lados se cuesen habas la delegacion se amparan con el valor del "voluntariado" y pues dentro de las coordinaciones y administraciones hay mucho que desear y pues esto lo disfrazan con el slogan de lo que reprenta la institucion sin saber que sus pobres empleados que son los que la hacen grandes los tengtan bien por dentro y ningun medio de comunicacion se va hechar la paleta y pues la realidad de la cosas tambien hay intereses..mafia..etc saludos

Anónimo dijo...

explika lo de tus cien pesos!!! como? por guardia ??

Anónimo dijo...

¡¡¡que descubrimiento!!! Bueno, creo que todos sabemos que la Cruz Roja Mexicana es GRANDE por su personal voluntario y desgraciadamente los mandos abusan de ese deseo de servir, pero si se dan cuenta, la población ya se esta dando cuenta de esto y en todos lados, si no recordemos hace tiempo cuando arribábamos a un Hospital con un lesionado y comparemos lo con la actualidad, ademas comparemos la recaudación de las colectas nacionales, pero lo mas importante, estamos OLVIDANDO las raíces y los PRECEPTOS de la institución, si viviera el señor JEHAN HENRY DUNAND, creo que volvería a morir.

Anónimo dijo...

Me queda claro. muere! y muere por ti! Aprende a escribir.
Toda tu atención : listo?
Jean Henry Dunant. jajajaja.
Que bueno ya no vive.jajajaja.

Anónimo dijo...

por supuesto la cruz roja no es transparente, no sabemos cuando le pagan a goñi ni a los delegados, no sabemos los gastos de la cruz roja ni cuanto recaudan cada año en la colecta
siempre no muestran la meta pero jamas los resultados finales, asi como quieren que la gente confie?

en su pagina de internet no hay inforacion de presupuestos ni de nada...solo piden y piden dinero y jamas rinden cuentas a nadie

Anónimo dijo...

eso si siempre piden dinero y no sabemos cuando se va para las ambulancias ni para los desastres...yo creo que la mayoria de va para los salarios de las directivos, sus lujosos vehiculos, y campanas en los medios

yo fui tum y me cobraron por todo en la escuela, desde el examen de seleccion hasta la ida a las practicas ES UN ROBO! que hacen con tanto dinero??

Anónimo dijo...

Que hacen con tanto dinero????

Como se ve que no administran ni su casa; ya van a empezar a ladrarcomo perros de pueblo

Anónimo dijo...

en cancun hubo en evento muy grande que se llamo la cop16 nos hicieron ir de aqui de yucatan porque la delegacion cancun no pudo con el paquete y nos sentiamos en campaña politica una naranja y una torta pa todo el dia en pleno sol y durmiendo en las ambulancias para banarnos teniamos que pedir permiso para ir a la delegacion de cancun y se molestaban estuvimos 8 dias y al ultimo ni las gracias dieron los de cancun y nos enteramos que el comite organizador pago mas de 2 millones de pesos por adelantado, donde quedo el dinero? porque al regreso una de nuestras unidades se quedo hasta sin gasolina es una verguenza y ahora que nos paso esto la delegacion de cancun nos va a donar alguna de todas las ambulancias que tiene estacionadas???

Anónimo dijo...

JAJAJAJA POBRE ILUSO !!! SIGUE ESPERANDO QUE TE DEN ALGO DE ESOS DOS MILLONES DE PESOS .. SI NO VES QUE AL PINCHE PORTUGAL NADA MAS LE IMPORTA SALIR EN LA TELERA Y TOMARSE FOTOS !! A ESE WEY LE VALE MADRES LA GENTE MIENTRAS EL COMA Y SU VIEJA ESTRENE CARRO LO DEMAS LE VALE MADRES, SI POR EL FUERA NO LE PAGABA A NADIOE DE LA DELEGACION CAN CUN, ACABA DE CORRER A SU PERRO LAME HUEVOS.. AL JEREMY DUDO QUE LO HAYA FINIQUITADO, POR QUE ESA ES UNA DE SUS COSTUMBRES, FIRMA POR LA BUENA O POR LA MALA Y SIN FINIQUITO POR QUE DE O CONTRARIO TE VETAN EN ESA DELEGACION Y SI VAS A CONCILIACION Y ARBITRAJE ES PEOR !! PERO PASA POR TU VALE DE GASOLINA COMPAÑERO !! JEJEJA A VER QUE TE DICEN SALUDOS !!!!

Ulises Pech dijo...

Es cierto yo tambien fui al evento que comentan de la cop16 y nos tuvieron muy mal ni pareciamos compa;eros de cruz roja, los de cancun super mal plan se sienten paridos por henry dunant y ese pelana de ricardo portugal nos formaba a las 6am a pasarnos lista, se comento mucho con un par de compa;eros de cancun que el es el mandamas de todo quintana roo, pero que tiene problemas por acosos sexuales y mal manejo de los dineros, ojala nos donen una de sus ambulancias tienen muchas estacionadas en su base.

Anónimo dijo...

si seran pendejos pinches yucatecos pendejos!! de aqui no se van a llevar ni madre y las ambulancias siguen llegando, no necesitamos nos regalen nada compramos puras americanas 2011 ni las chatarras les vamos a dar

Anónimo dijo...

qe inosentes los cabesones yucatecos quieren una ambulancia regalada por nuestra delegasion vengan aqui les tenemos otra cabesota y su vale de gasolina a i por sierto su autografo

Anónimo dijo...

Pelanas hijo e putas ya vendran a esta tierra santa, ricardito portugal aqui te tenemos listo tu pozol y cochinita vas ver pelana de mierda

Anónimo dijo...

sai es compañeros mientras ustedes se voltean aca ese pendejo cada año estrena de 2 a 3 ambulancias nuevas de echo acaba de estrenar la 2011 y los gatos nos dejan laas puras mierdas pero que le vamos a hacer asu pobnre perro le dio 62,000 pesosn de fiuniqiuito para que no habra el ocicoya saben les sabes mucho desgraciadamente aca nunca hacen auditorias sin no van aver cuanta cola sale en la colecta el gobierno del estado dono 2.000.000 de pesos y nunca hay dinero segun este pendejo claro ya les urge estrenar otro honda del año otro audi o mejor aun una casa nueva total a el no le cuesta le cuwesta a la comunidad

El cejas dijo...

Me cae de madre Ricardo Portugal eres mi héroe!!!! Hierba mala nunca muere a pesar de todo veo que sigues en Cancun pero igualito de marrullero, en serio que árbol que nace torcido jamas su tronco endereza, saludos desde 312 tu amigo Poncho "el cejas"

Anónimo dijo...

saben que vicente galindo tiene un socio que se llama jaime javier vidal zafra por el dice que con las 2 estafas no necesita su sueldo por que ademas de eso ellos dicen segun me cuenta que van estafar tanto buap como a empresa donde el ahorita esta por eso dice que no importa lo que pase por el tiene dinero tengan cuidado con ellos son peligrosos ademas dicen que no importa lo pase con ellos por eso entre 2 ayudan se los digo para sepan y enteren precaucion

Anónimo dijo...

el paramedico vicente galindo me dijo que socio jaime vidal zafra lo piensa tracionar a lo mejor llevarse todo lo ellos saquen tanto de la empresa como de universidad donde socio trabajando ademas me dijo que por eso anda con varias dentri de la compañia para sepan de lo capaces ademas el paramedico me dijo que el no importaria perder el trabajo con tal salirse con la suya ademas dijo que siempre va lo va negar por conveniencia se los digo para sepan la persona que estaba estudiendo con uds. tengan cuidado

Anónimo dijo...

estan tan vinculados por lo el paramedico me dijo que ya tienen dinero que le quitaron de la empresa por lo que piensan seguir estafando a la empresa o bien tambien en la facultad donde trabaja su socio para que sepan lo que me ha dicho ademas de que todo lo nuevo que tiene se lo ha comprado con lo que ha sacado por lo que se los digo por que el paramedico tambien tiene alguien mas que le ayuda dentro de la empresa para estafar a la facultad ademas de dice el abogado que el no importa lo que tenga hacer para obtener ese dinero de la empresa mas que nada mi deber es avisarle mas que otra cosa se los digo por que el me dijo que me iva comprar y casarse conmigo tengan cuidado

Anónimo dijo...

ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME, esposa del paramédico y compañero de nosotros VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ, ha estado poniendo puras pendejadas en este blog que solo de su podrido cerebro pueden salir. Se ve claro tu ardor por que por PUTA TU HIJO SE HA QUEDADO BASTARDO. AH, y por cierto jaime vidal zafra es quien demando a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ en un juzgado de Huejotzingo y precisamente el divorcio que tu le encomendaste en contra de nuestro amigo VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ EXPEDIENTE NUMERO 2185/2010, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA. Compañeros es absurdo e ilogico que vicente galindo y jaime vidal zafra sean socios, hay una demanda de LA PUTA Y PERRA ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME QUE ESTA EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, EXPEDIENTE 2185/2010. Y su abogado Jaime , es claro que sólo quiere que el abogado se enoje con nuestro compañero vicente, mira ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME hija de tu puta y arrastrada madre deja en paz a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ y antes de drogarte escribe, no que lo haces después y escribes puras mariguanadas, pendeja, como van a ser socios vicente carlos Galindo gutierrez y Jaime vidal zafra si a Jaime vidal tu lo contrataste para demandar el divorcio a carlos, estas pendeja, pendeja y mas pendeja, tu hijo bastardo lo va a saber te lo juro pinche puta.

Anónimo dijo...

ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME, esposa del paramédico y compañero de nosotros VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ, ha estado poniendo puras pendejadas en este blog que solo de su podrido cerebro pueden salir. Se ve claro tu ardor por que por PUTA TU HIJO SE HA QUEDADO BASTARDO. AH, y por cierto jaime vidal zafra es quien demando a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ en un juzgado de Huejotzingo y precisamente el divorcio que tu le encomendaste en contra de nuestro amigo VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ EXPEDIENTE NUMERO 2185/2010, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA. Compañeros es absurdo e ilogico que vicente galindo y jaime vidal zafra sean socios, hay una demanda de LA PUTA Y PERRA ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME QUE ESTA EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, EXPEDIENTE 2185/2010. Y su abogado Jaime , es claro que sólo quiere que el abogado se enoje con nuestro compañero vicente, mira ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME hija de tu puta y arrastrada madre deja en paz a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ y antes de drogarte escribe, no que lo haces después y escribes puras mariguanadas, pendeja, como van a ser socios vicente carlos Galindo gutierrez y Jaime vidal zafra si a Jaime vidal tu lo contrataste para demandar el divorcio a carlos, estas pendeja, pendeja y mas pendeja, tu hijo bastardo lo va a saber te lo juro pinche puta.

Anónimo dijo...

ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME, esposa del paramédico y compañero de nosotros VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ, ha estado poniendo puras pendejadas en este blog que solo de su podrido cerebro pueden salir. Se ve claro tu ardor por que por PUTA TU HIJO SE HA QUEDADO BASTARDO. AH, y por cierto jaime vidal zafra es quien demando a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ en un juzgado de Huejotzingo y precisamente el divorcio que tu le encomendaste en contra de nuestro amigo VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ EXPEDIENTE NUMERO 2185/2010, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA. Compañeros es absurdo e ilogico que vicente galindo y jaime vidal zafra sean socios, hay una demanda de LA PUTA Y PERRA ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME QUE ESTA EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, EXPEDIENTE 2185/2010. Y su abogado Jaime , es claro que sólo quiere que el abogado se enoje con nuestro compañero vicente, mira ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME hija de tu puta y arrastrada madre deja en paz a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ y antes de drogarte escribe, no que lo haces después y escribes puras mariguanadas, pendeja, como van a ser socios vicente carlos Galindo gutierrez y Jaime vidal zafra si a Jaime vidal tu lo contrataste para demandar el divorcio a carlos, estas pendeja, pendeja y mas pendeja, tu hijo bastardo lo va a saber te lo juro pinche puta.

Anónimo dijo...

ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME, esposa del paramédico y compañero de nosotros VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ, ha estado poniendo puras pendejadas en este blog que solo de su podrido cerebro pueden salir. Se ve claro tu ardor por que por PUTA TU HIJO SE HA QUEDADO BASTARDO. AH, y por cierto jaime vidal zafra es quien demando a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ en un juzgado de Huejotzingo y precisamente el divorcio que tu le encomendaste en contra de nuestro amigo VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ EXPEDIENTE NUMERO 2185/2010, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA. Compañeros es absurdo e ilogico que vicente galindo y jaime vidal zafra sean socios, hay una demanda de LA PUTA Y PERRA ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME QUE ESTA EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, EXPEDIENTE 2185/2010. Y su abogado Jaime , es claro que sólo quiere que el abogado se enoje con nuestro compañero vicente, mira ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME hija de tu puta y arrastrada madre deja en paz a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ y antes de drogarte escribe, no que lo haces después y escribes puras mariguanadas, pendeja, como van a ser socios vicente carlos Galindo gutierrez y Jaime vidal zafra si a Jaime vidal tu lo contrataste para demandar el divorcio a carlos, estas pendeja, pendeja y mas pendeja, tu hijo bastardo lo va a saber te lo juro pinche puta.

Anónimo dijo...

ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME, esposa del paramédico y compañero de nosotros VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ, ha estado poniendo puras pendejadas en este blog que solo de su podrido cerebro pueden salir. Se ve claro tu ardor por que por PUTA TU HIJO SE HA QUEDADO BASTARDO. AH, y por cierto jaime vidal zafra es quien demando a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ en un juzgado de Huejotzingo y precisamente el divorcio que tu le encomendaste en contra de nuestro amigo VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ EXPEDIENTE NUMERO 2185/2010, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA. Compañeros es absurdo e ilogico que vicente galindo y jaime vidal zafra sean socios, hay una demanda de LA PUTA Y PERRA ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME QUE ESTA EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, EXPEDIENTE 2185/2010. Y su abogado Jaime , es claro que sólo quiere que el abogado se enoje con nuestro compañero vicente, mira ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME hija de tu puta y arrastrada madre deja en paz a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ y antes de drogarte escribe, no que lo haces después y escribes puras mariguanadas, pendeja, como van a ser socios vicente carlos Galindo gutierrez y Jaime vidal zafra si a Jaime vidal tu lo contrataste para demandar el divorcio a carlos, estas pendeja, pendeja y mas pendeja, tu hijo bastardo lo va a saber te lo juro pinche puta.

Anónimo dijo...

ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME, esposa del paramédico y compañero de nosotros VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ, ha estado poniendo puras pendejadas en este blog que solo de su podrido cerebro pueden salir. Se ve claro tu ardor por que por PUTA TU HIJO SE HA QUEDADO BASTARDO. AH, y por cierto jaime vidal zafra es quien demando a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ en un juzgado de Huejotzingo y precisamente el divorcio que tu le encomendaste en contra de nuestro amigo VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ EXPEDIENTE NUMERO 2185/2010, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA. Compañeros es absurdo e ilogico que vicente galindo y jaime vidal zafra sean socios, hay una demanda de LA PUTA Y PERRA ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME QUE ESTA EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, EXPEDIENTE 2185/2010. Y su abogado Jaime , es claro que sólo quiere que el abogado se enoje con nuestro compañero vicente, mira ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME hija de tu puta y arrastrada madre deja en paz a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ y antes de drogarte escribe, no que lo haces después y escribes puras mariguanadas, pendeja, como van a ser socios vicente carlos Galindo gutierrez y Jaime vidal zafra si a Jaime vidal tu lo contrataste para demandar el divorcio a carlos, estas pendeja, pendeja y mas pendeja, tu hijo bastardo lo va a saber te lo juro pinche puta.

Anónimo dijo...

ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME, esposa del paramédico y compañero de nosotros VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ, ha estado poniendo puras pendejadas en este blog que solo de su podrido cerebro pueden salir. Se ve claro tu ardor por que por PUTA TU HIJO SE HA QUEDADO BASTARDO. AH, y por cierto jaime vidal zafra es quien demando a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ en un juzgado de Huejotzingo y precisamente el divorcio que tu le encomendaste en contra de nuestro amigo VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ EXPEDIENTE NUMERO 2185/2010, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA. Compañeros es absurdo e ilogico que vicente galindo y jaime vidal zafra sean socios, hay una demanda de LA PUTA Y PERRA ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME QUE ESTA EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, EXPEDIENTE 2185/2010. Y su abogado Jaime , es claro que sólo quiere que el abogado se enoje con nuestro compañero vicente, mira ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME hija de tu puta y arrastrada madre deja en paz a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ y antes de drogarte escribe, no que lo haces después y escribes puras mariguanadas, pendeja, como van a ser socios vicente carlos Galindo gutierrez y Jaime vidal zafra si a Jaime vidal tu lo contrataste para demandar el divorcio a carlos, estas pendeja, pendeja y mas pendeja, tu hijo bastardo lo va a saber te lo juro pinche puta.

Anónimo dijo...

ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME, esposa del paramédico y compañero de nosotros VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ, ha estado poniendo puras pendejadas en este blog que solo de su podrido cerebro pueden salir. Se ve claro tu ardor por que por PUTA TU HIJO SE HA QUEDADO BASTARDO. AH, y por cierto jaime vidal zafra es quien demando a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ en un juzgado de Huejotzingo y precisamente el divorcio que tu le encomendaste en contra de nuestro amigo VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ EXPEDIENTE NUMERO 2185/2010, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA. Compañeros es absurdo e ilogico que vicente galindo y jaime vidal zafra sean socios, hay una demanda de LA PUTA Y PERRA ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME QUE ESTA EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, EXPEDIENTE 2185/2010. Y su abogado Jaime , es claro que sólo quiere que el abogado se enoje con nuestro compañero vicente, mira ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME hija de tu puta y arrastrada madre deja en paz a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ y antes de drogarte escribe, no que lo haces después y escribes puras mariguanadas, pendeja, como van a ser socios vicente carlos Galindo gutierrez y Jaime vidal zafra si a Jaime vidal tu lo contrataste para demandar el divorcio a carlos, estas pendeja, pendeja y mas pendeja, tu hijo bastardo lo va a saber te lo juro pinche puta.

Anónimo dijo...

ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME, esposa del paramédico y compañero de nosotros VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ, ha estado poniendo puras pendejadas en este blog que solo de su podrido cerebro pueden salir. Se ve claro tu ardor por que por PUTA TU HIJO SE HA QUEDADO BASTARDO. AH, y por cierto jaime vidal zafra es quien demando a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ en un juzgado de Huejotzingo y precisamente el divorcio que tu le encomendaste en contra de nuestro amigo VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ EXPEDIENTE NUMERO 2185/2010, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA. Compañeros es absurdo e ilogico que vicente galindo y jaime vidal zafra sean socios, hay una demanda de LA PUTA Y PERRA ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME QUE ESTA EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, EXPEDIENTE 2185/2010. Y su abogado Jaime , es claro que sólo quiere que el abogado se enoje con nuestro compañero vicente, mira ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME hija de tu puta y arrastrada madre deja en paz a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ y antes de drogarte escribe, no que lo haces después y escribes puras mariguanadas, pendeja, como van a ser socios vicente carlos Galindo gutierrez y Jaime vidal zafra si a Jaime vidal tu lo contrataste para demandar el divorcio a carlos, estas pendeja, pendeja y mas pendeja, tu hijo bastardo lo va a saber te lo juro pinche puta.

Anónimo dijo...

Oigan, ya supieron que nuestro flamante Director de Capacitacion Nacional, Ivan Villareal golpeo a un compañero de ERUM en un servicio por la espalda si que hubiera una agresión física previa? El día sábado 3 de diciembre en la madrugada en un choque con prensados en la colonia Polanco.
A dicho paramedico de ERUM le causo lesiones de esguince cervical de segundo grado y contusion directa en C4.

Todo esto fue grabado por las camaras de la SSP y algunos medios que se encontraban en el lugar en el momento del accidente.
El dia de hoy (martes 6 de dic) personal del ERUM se presento en las instalaciones de Sede Nacional exigiendo una explicación de lo sucedido.
Esto no es un chisme como los que algunas veces aparecen en este blog, existen las pruebas, los testigos y las versiones, pero coinciden en el punto de que la agresión de Ivan fué desproporcionada porque le ganaron el servicio.

No es posible que la prepotencia de la que tanto se ha hablado en este y otros lugares por parte de Capacitación, se refleje en la calle, no es posible que la violencia se ejerza por una persona uniformada con los logotipos institucionales de la Cruz Roja a compañeros de otra coorporación y mucho menos aun, que el autor sea el Director Nacional de Capacitación.

Le hago un atento llamado al administrador de este blog que investigue e informe a todos los compañeros que está pasando.
La violencia en ninguna forma es aceptable y menos cuando se supone que salimos a ayudar lesionados, no a causarlos.

Si el "poder" de Ivan, su prepotencia, su sentimiento de superioridad, su falta de visión y el sentimiento de que él lo es todo, que sus conocimientos y habilidades están por encima de los médicos (incluida su pseudo novia Xochil) ha causado que sus elementos de confianza se vallan (Enumero algunos de los que me acuerdo: Mata, Lemus, Romina, Choko, Millan...) creo que es buen momento ahora que habrá cambios en la Institución que se evalue si no es buen momento de permitir a otro tomar la estafeta, la Mafia de capacitación está afectando a toda la Institución, como es posible que los coordinadores de las generaciones que actualmente están estudiando sean alumnos que se acaban de graduar? Cumplieron sus 80 servicios y sus horas de radio y listo! Son coordinadores y capacitadores de nuevas generaciones! Qué le pueden enseñar? Qué experiencia pueden compartir? Qué conocimiento más allá de lo que dice un libro pueden transmitir a las nuevas generaciones?
Porqué la gente con suficientes conocimientos entiendase, médicos o paramédicos con años de experiencia prefieren declinar cualquier invitación o simplemente no son tomados en cuenta, porque todo lo que sucede en el grupito de Ivan ahí se queda?
Como el paciente que se "cayó" de una litera, estaba convulsionando, lo llevaron a 312, pero antes le dieron una sobredosis de Midazolam para relajarlo, sin esperar que tomara efecto el sedante, le pasaron mas, no lo intubaron, ni siquiera una canula traia, obviamente se deprimio, paro respiratorio y llego muerto al cubiculo de choque, donde están los protocolos? Donde está su cedula para administrar farmacos controlados? Donde esta la responsabilidad civil y ética de causar iatrogenias? Puedo sostener esto con papeles, busquen en los fraps del día 25 de octubre de este año y si se puede también en la hoja de ingreso del Hospital Central, en el turno de la mañana, ahí está toda la historia... Ese Px lo traia Rene y nuestro guapo, estudiado, inteligente, excelente orador y ejemplo de buena ortografia, Gabriel Hernández, si no mal recuerdo en la SN 029.

Ya basta de la impunidad, ya basta de cubrir tanta tonteria, tanta prepotencia, ellos están ahí simplemente porque fué el trabajo que encontraron, no por ser los mejores.
No se dan cuenta del daño que le causan a la Institución, hay mucha gente más capacitada que podría dar el ancho y trabajar mejor que ellos.


Les dejo esto, ojalá investiguen y hagan algo!

Anónimo dijo...

ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME, esposa del paramédico y compañero de nosotros VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ, ha estado poniendo puras pendejadas en este blog que solo de su podrido cerebro pueden salir. Se ve claro tu ardor por que por PUTA TU HIJO SE HA QUEDADO BASTARDO. AH, y por cierto jaime vidal zafra es quien demando a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ en un juzgado de Huejotzingo y precisamente el divorcio que tu le encomendaste en contra de nuestro amigo VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ EXPEDIENTE NUMERO 2185/2010, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA. Compañeros es absurdo e ilogico que vicente galindo y jaime vidal zafra sean socios, hay una demanda de LA PUTA Y PERRA ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME QUE ESTA EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, EXPEDIENTE 2185/2010. Y su abogado Jaime , es claro que sólo quiere que el abogado se enoje con nuestro compañero vicente, mira ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME hija de tu puta y arrastrada madre deja en paz a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ y antes de drogarte escribe, no que lo haces después y escribes puras mariguanadas, pendeja, como van a ser socios vicente carlos Galindo gutierrez y Jaime vidal zafra si a Jaime vidal tu lo contrataste para demandar el divorcio a carlos, estas pendeja, pendeja y mas pendeja, tu hijo bastardo lo va a saber te lo juro pinche puta.

Anónimo dijo...

ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME, esposa del paramédico y compañero de nosotros VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ, ha estado poniendo puras pendejadas en este blog que solo de su podrido cerebro pueden salir. Se ve claro tu ardor por que por PUTA TU HIJO SE HA QUEDADO BASTARDO. AH, y por cierto jaime vidal zafra es quien demando a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ en un juzgado de Huejotzingo y precisamente el divorcio que tu le encomendaste en contra de nuestro amigo VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ EXPEDIENTE NUMERO 2185/2010, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA. Compañeros es absurdo e ilogico que vicente galindo y jaime vidal zafra sean socios, hay una demanda de LA PUTA Y PERRA ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME QUE ESTA EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, EXPEDIENTE 2185/2010. Y su abogado Jaime , es claro que sólo quiere que el abogado se enoje con nuestro compañero vicente, mira ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME hija de tu puta y arrastrada madre deja en paz a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ y antes de drogarte escribe, no que lo haces después y escribes puras mariguanadas, pendeja, como van a ser socios vicente carlos Galindo gutierrez y Jaime vidal zafra si a Jaime vidal tu lo contrataste para demandar el divorcio a carlos, estas pendeja, pendeja y mas pendeja, tu hijo bastardo lo va a saber te lo juro pinche puta.

Anónimo dijo...

ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME, esposa del paramédico y compañero de nosotros VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ, ha estado poniendo puras pendejadas en este blog que solo de su podrido cerebro pueden salir. Se ve claro tu ardor por que por PUTA TU HIJO SE HA QUEDADO BASTARDO. AH, y por cierto jaime vidal zafra es quien demando a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ en un juzgado de Huejotzingo y precisamente el divorcio que tu le encomendaste en contra de nuestro amigo VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ EXPEDIENTE NUMERO 2185/2010, JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA. Compañeros es absurdo e ilogico que vicente galindo y jaime vidal zafra sean socios, hay una demanda de LA PUTA Y PERRA ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME QUE ESTA EN EL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUEJOTZINGO, PUEBLA, EXPEDIENTE 2185/2010. Y su abogado Jaime , es claro que sólo quiere que el abogado se enoje con nuestro compañero vicente, mira ENITH DEL CARMEN GUTIERREZ TAME hija de tu puta y arrastrada madre deja en paz a nuestro compañero VICENTE CARLOS GALINDO GUTIERREZ y antes de drogarte escribe, no que lo haces después y escribes puras mariguanadas, pendeja, como van a ser socios vicente carlos Galindo gutierrez y Jaime vidal zafra si a Jaime vidal tu lo contrataste para demandar el divorcio a carlos, estas pendeja, pendeja y mas pendeja, tu hijo bastardo lo va a saber te lo juro pinche puta.

Anónimo dijo...

Te necesito ver