jueves, 30 de junio de 2011

Narcoambulancia

Nota tomada de: www.radiopatrulla.com



Encuentran Narcoambulancia


Ambulancia que estaba pintada y arreglada como si fuera de la Cruz Roja fue encontrada gracias a una denuncia ciudadana en el patio de una casa en el fraccionamiento San Marcos, resultó ser que no era de la benemérita institución y que dentro encontraron vestigios de que ahí se manejó mariguana, hasta posiblemente personas privadas de su libertad. 

La supuesta ambulancia fue localizada ayer por la mañana de ayer sábado en Paseo de La Rumorosa y calle Granizo, donde vecinos reportaron la presencia de personas sospechosas que realizaban movimientos extraños y que además tenían la ambulancia. Los primeros en responder fueron elementos de la Policía Municipal, y entrevistaron al propietario quien dijo que había rentado la casa a un individuo que la dejó sin avisar, dejando ahí una camioneta color blanco, con logotipos de la Cruz Roja y traía el número 094.

Los municipales dieron parte del hallazgo a los de la Estatal Preventiva quienes con la ayuda de su unidad K9 lograron encontrar residuos de mariguana, así como un rollo  cinta adhesiva color plata, como los utilizados para atar a personas por parte de los integrantes del crimen organizado.




Se consultó con los de la Cruz Roja y les indicaron que no tenían dado de alta ese número, por lo que se le consideró como apócrifa y de plano una “narcoambulancia”, misma que quedó a resguarda por las autoridades mientras se realizan las investigaciones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

narcoambulancia, ambulancia clonada, no son cosas nuevas, lo nuevo seria que ambulancias oficiales sean los nuevos metodos para transportar drogas y otras cosas ilegales.

Anónimo dijo...

orales con estos gueyes, por eso en otros estados los polis ven con desconfianza a las unidades de crm, ni pex. pero no hay que dormirnos, saquenle provecho y hagan una solicitud de donacion, en pocos meses quizas y la tengamos cubriendo servicios de emergencia. salu2

Anónimo dijo...

buenas compañeros de todas las delegaciones hermanas
me es muy grato comentarles que en cancun qroo fue corrido como un perro faldero a su cordinador de socorros el sr. jhon jeremy smith x su jefe sr, ricardo portugal z.ahora si les hicieron justicia y espero que ezsto sirva como ejemplo para aquellos jefes que son unas mierdas con su pesonal nadie es eterno gracias a patricia guerrero antonio alvares gerardo anaya beatriz baez orlando saldaña demas bola de ardidos pero ya les llegaro su turno a cada uno de ustedes

Anónimo dijo...

se le acabo su yo poder a este pobre ojete ojala y tambien corrieran a pend. director de cancun que es otra lacra vamos compañeros el primer paso ya esta dado vamos x mkas
x que en la delegacion cancun todo se puede y ya esta demostrado

Anónimo dijo...

quiero aprovechar este espacio para enviarle un saludo a todos los adictos, distrubuidores y traficantes de coca que son paramedicos

gracias

Anónimo dijo...

ahhh y si que se chinguen a todos los mandos que son bien mierdas en la roja sobre todo en la delegacion de ecatepec que no valoran a su personal.

Anónimo dijo...

jeremy jhonn smith w. pr fin te fuiste a chingar a tu gringa madre !!! jejejaja a ver ahora donde esta tu autoridad pobre gringo pendejo !!! de mierda !! pos no que santa claus te protegia ? jejejaja el que sigue !!!!!

Anónimo dijo...

Pues ese grifo digo gringo es egresado de Zona Norte si de esta honorable delegacion al grado de que balancean a las ambulancias y roban y se cogen a las compañeras muy amigo de los paramédicos mas lacras de por acá de seguro vendrá a pedir chiche que bueno que corrieron a ese culero de allá lo malo es que adonde ira a robar perdón a trabajar.

Anónimo dijo...

Oigan, ya supieron que nuestro flamante Director de Capacitacion Nacional, Ivan Villareal golpeo a un compañero de ERUM en un servicio por la espalda si que hubiera una agresión física previa? El día sábado 3 de diciembre en la madrugada en un choque con prensados en la colonia Polanco.
A dicho paramedico de ERUM le causo lesiones de esguince cervical de segundo grado y contusion directa en C4.

Todo esto fue grabado por las camaras de la SSP y algunos medios que se encontraban en el lugar en el momento del accidente.
El dia de hoy (martes 6 de dic) personal del ERUM se presento en las instalaciones de Sede Nacional exigiendo una explicación de lo sucedido.
Esto no es un chisme como los que algunas veces aparecen en este blog, existen las pruebas, los testigos y las versiones, pero coinciden en el punto de que la agresión de Ivan fué desproporcionada porque le ganaron el servicio.

No es posible que la prepotencia de la que tanto se ha hablado en este y otros lugares por parte de Capacitación, se refleje en la calle, no es posible que la violencia se ejerza por una persona uniformada con los logotipos institucionales de la Cruz Roja a compañeros de otra coorporación y mucho menos aun, que el autor sea el Director Nacional de Capacitación.

Le hago un atento llamado al administrador de este blog que investigue e informe a todos los compañeros que está pasando.
La violencia en ninguna forma es aceptable y menos cuando se supone que salimos a ayudar lesionados, no a causarlos.

Si el "poder" de Ivan, su prepotencia, su sentimiento de superioridad, su falta de visión y el sentimiento de que él lo es todo, que sus conocimientos y habilidades están por encima de los médicos (incluida su pseudo novia Xochil) ha causado que sus elementos de confianza se vallan (Enumero algunos de los que me acuerdo: Mata, Lemus, Romina, Choko, Millan...) creo que es buen momento ahora que habrá cambios en la Institución que se evalue si no es buen momento de permitir a otro tomar la estafeta, la Mafia de capacitación está afectando a toda la Institución, como es posible que los coordinadores de las generaciones que actualmente están estudiando sean alumnos que se acaban de graduar? Cumplieron sus 80 servicios y sus horas de radio y listo! Son coordinadores y capacitadores de nuevas generaciones! Qué le pueden enseñar? Qué experiencia pueden compartir? Qué conocimiento más allá de lo que dice un libro pueden transmitir a las nuevas generaciones?
Porqué la gente con suficientes conocimientos entiendase, médicos o paramédicos con años de experiencia prefieren declinar cualquier invitación o simplemente no son tomados en cuenta, porque todo lo que sucede en el grupito de Ivan ahí se queda?
Como el paciente que se "cayó" de una litera, estaba convulsionando, lo llevaron a 312, pero antes le dieron una sobredosis de Midazolam para relajarlo, sin esperar que tomara efecto el sedante, le pasaron mas, no lo intubaron, ni siquiera una canula traia, obviamente se deprimio, paro respiratorio y llego muerto al cubiculo de choque, donde están los protocolos? Donde está su cedula para administrar farmacos controlados? Donde esta la responsabilidad civil y ética de causar iatrogenias? Puedo sostener esto con papeles, busquen en los fraps del día 25 de octubre de este año y si se puede también en la hoja de ingreso del Hospital Central, en el turno de la mañana, ahí está toda la historia... Ese Px lo traia Rene y nuestro guapo, estudiado, inteligente, excelente orador y ejemplo de buena ortografia, Gabriel Hernández, si no mal recuerdo en la SN 029.

Ya basta de la impunidad, ya basta de cubrir tanta tonteria, tanta prepotencia, ellos están ahí simplemente porque fué el trabajo que encontraron, no por ser los mejores.
No se dan cuenta del daño que le causan a la Institución, hay mucha gente más capacitada que podría dar el ancho y trabajar mejor que ellos.


Les dejo esto, ojalá investiguen y hagan algo!

por una cruz roja libre dijo...

Pues ojalá que de verdad que este blogg sea de sede central o por lo menos el CRI lo leyera porque en el estado de mexico es una pena que Jorge Compian tenga privilegios y compadrasgo con algunas delegaciones como la de cuautitlan mexico que intenta hacer su corredor, apoderarse de coacalco, y a hora quiere ecatepec, cuautitlan izcalli y tlanepantla ya que el auto payaso que de nombra "comandante águila" y su novio o títere el dr. Chavez quien se hace pasar como el presidente de las delegaciones de cuauti y coacalco quienes son amparados por la misma prepotencia de el coordinador de socorro compian, pero hasta cuando se seguirá permitiendo que sigan haciendo sus club de delegaciones y roben todo lo que ingresa y sientan que son de su propiedad sobre todo que sigan abusando de nosotros los voluntarios y remunerados que de forma altuistra prestamos nuestros servicios y se quieran proteger con el emblema de cruz roja ya basta.... Quien puede escucharnos