sábado, 9 de abril de 2011

Instructores del DF detenidos por denuncia de tipo sexual.



Muchos nos han preguntado sobre lo que sucedió la semana pasada en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana del Distrito Federal, específicamente en la Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Médicas. Hemos tratado de investigar con algunos contactos que tenemos pero las cosas están realmente herméticas y no quieren soltar mucha información por lo delicado del asunto, la gente involucrada y las repercusiones que esto puede tener a nivel nacional.

Lo que nos consta de buenas fuentes hasta el momento es esto:

*El sábado pasado fueron detenidos por las autoridades correspondientes dos instructores de la ENTUM, José Antonio Millán Salazar e Iván Igancio Villarreal Hurtado, este último es coordinador nacional de la ENTUM.

*Los delitos por los que se les acusan son intento de abuso sexual y acoso sexual aparente por una alumna que tomaba clases en la ENTUM.

*Ambas personas, Millán y Villarreal, estuvieron detenidos por varias horas rindiendo declaración y aclarando su situación legal.

*Los alumnos que actualmente cursan el TUM no tienen permitido hablar al respecto y si lo hacen pueden meterse en problemas y ser corridos.

*Ningún medio de comunicacion se quiere aventar la bronca y publicar algo al respecto ya que hay "poderosos" que no quieren que este tipo de situaciones salgan a la luz pública, sobre todo en plena campaña de colecta.

*Este tipo de situaciones se han presentado varias veces en la misma área.

Si alguien tiene más información al respecto o tiene documentos que respalden lo que sucede por favor pónganse en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico cruzrojasedecentral@hotmail.com, los colaboradores de este blog respetamos y mantenemos la confidencialidad de las cosas que las personas nos envían.

En cuanto tengamos mas información sobre estos lamentables hechos la publicaremos en este blog ya que, de ser cierto, estas personas no tienen nada que hacer en la institución aunque estén apadrinados por el mismísimo Daniel Goñi y toda la mesa directiva de la Cruz Roja Mexicana.

Nuevamente, nuestro correo es cruzrojasedecentral@hotmail.com para que nos envíen cualquier tipo de información al respecto o alguna otra denuncia de lo que sucede en sus delegaciones.

Dejamos unas fotos para que identifiquen a los involucrados:

Iván Igancio Villarreal Hurtado

José Antonio Millán Salazar

331 comentarios:

1 – 200 de 331   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

los ue saben algo al respecto hablen y no tengan miedo, piensen ue la próxima victima puede ser una hermana, hija, vecina, esposa etc. eso es mas importante ue el estar dentro o fuera de algún grupo. EL VALIENTE VIVE HASTA UE EL COBARDE QUIERE. Soy instructora de 58 y estoy en contra de abusos ANIMO HAZ VALER NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS NO TE QUEDES CALLADO

Anónimo dijo...

piensen tambien que este tipo de personas pueden estar abusando de las lesionadas en las ambulancias...DENUNCIEN DENUNCIEN DENUNCIEN

Anónimo dijo...

Hola, pregunten o contacten a una paramedico de nombre Ana sommers, hace algún tiempo se vio involucrada en ese problema con Ivan Villarreal NO SE QUEDEN CALLADOS!!!

Anónimo dijo...

coonsidero que,para demostrar a los supuestos culpables tienen que tener, las pruebas en la mano, no solmente de palabra, mucho menos, de chismes,que si me cae gordo , que estoy hasta maceta, no ,nada de eso si las personas fueron llevadas ante la autoridad, y no se encontro , los elementos necesarios, para una denuncia penal, seguida de un reclusorio, quiere decir que, no esque este tapado por las autoridades de cruz roja , la autoridad es neutral, y punto , hay que tener en cuenta , que la mayoria de la gente, tums son de 18 años en adelante, ademas hay pruebas de laboratorio que son contundentes, y seran lo que seran , pero les dan fresco bote ,eso si no hay duda , lo que me asombra es la forma de atacar por puros chismes crear insertidunbre, entre la gente que es de primer ingreso, y andar diciendo que la mayoria son unos deprabados, sexuales, y aguas a la salida porque te atacan , no considero que no es la forma , porque no mejor nos dedicamos a prepararnos mejor y demostrar que somos mejores en conosimientos , clinicos, portar el uniforme con orgullo , atender bien , al paciente, etc . pero estar atacando con chismes , y que les da clases un degenerado , y pendejada imedia , que onda , no sera que los que estan mal son los chismosos .acuerdense que portan todas y todos el mismo uniforme . entonces todos son ante la demas gente..20..s... son degenerados .no soy de la escuela pero que mala onda, que se ataquen asi.

Anónimo dijo...

hasta que los responsables de la pagina , comentaron , el problema .

Pollo dijo...

Y que paso con el tan sonado caso de Portugal "El Rosty" en Cancun?? ahi hubo denuncias videos, periodicos, fotos y nada la cruz roba perdon la cruz roja les da el poder de hacer y deshacer, no es nada nuevo y lamentablemente ni con denuncias han logrado parar estas marranadas, imaginen los millones que estan de por medio si la gente logra darse cuenta de esto

Anónimo dijo...

SSSHHHHH!!! no la hagan de pedo, ni pasen la noticia de que Daniel Goñi los esta protegiendo ya que eso puede arruinar sus aspiraciones politicas para las elecciones del proximo año en varios municipios del estado de mexico y se dice que quiere lanzarse como candidato para la presidencia municipal de huixquilucan SSSSHHH, ni le muevan cabrones.

LEONARDO dijo...

AQUIINADIE DEBER SENTIRSE PROTEGIDO Y ACTUAR VILVENTE... SI HAY UN DELITO, QUE SE SIGA HASTA LASCONSECUENCIAS. OTRA SITUACION, CON RESPECTO A QUE ALGUIEN LOS ESTE APADRINANDO, NO CREOQUE ESA PERSONA QUIEN DICEN QUE LOS APADRINA NO TENGA LA MORAL SUFICIENTE COMO PARA DEJAR ACTUAR LA LEY LIBREMENTE, ,O, NO LO CREEO POR QUE SI NO EL MISMO SE ESTARIA HECAHNDO LA SOGA AL CUELLO SI ESQUE TIENE ALGUNA ASPIRACION POLITICA A UN FUTURO....

"SI HAY DELITO QUE SE INVESTIGE, SI HAY CULPABLE QUE SE CASTIGE"

Anónimo dijo...

Buenas tardes, antes que nada quiero aclarar que esta situación no es ningún chisme compañeros. Esto fue lo que sucedió.
El día domingo el Instructor José Antonio Millan Salazar metió a una alumna a un aula donde la beso y la manoseo a la fuerza , esto después de algunos meses de acoso, los cuales le había comentado al Director de escuela Gabriel Mireles y posterior a Iván Villareal, los cuales hicieron caso omiso de lo que les dijo la alumna. La alumna levanto una denuncia y el Instructor estuvo detenido hasta el día martes donde salio con libertad condicional, el caso se sigue por oficio, pero le prohibieron la entrada a la alumna a la ENTUM, argumentando que no puede entrar porque esta en proceso legal, pero el Instructor si puede seguir dando clases. Osea esta situación es incoherente y muy grave a mi punto de vista, ya que lo de menos es que lo corran al Instructor y ojala lo veten a nivel nacional al igual que el caso de Oaxaca o de la Paz Baja California, estas situaciones no pueden seguir pasando, se deben exterminar desde la raíz , porque no es una persona la que se ve afectada, sino la imagen de la Institución.

Anónimo dijo...

ese par de instructores me dan asco !!
lo mas triste es que isaac los protejerá..
pero siganle dando ambulancias exclusivas a capacitacion, sigan premiando a quien no se lo merece.
Apuesto lo que quieran a que continuarán en capacitacion como si nada !!!
que asco de Administracion actual que no hace nada. ni lo hara !!!
yo opino que se deben de ir los 2 de cruz roja.

Anónimo dijo...

pensMOS que se lo callarian !!!
hasta mI generacion comento.
como crees que comentaran algo,
el blog lo hacen los de capacitación!!!
ya veo que no es asi.
sobre de ellos !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si la cosa es asi esto en verdad es un asco, tuve la oportunidad de estar en la convencion este año y ver como 2 personajes envueltos en este tipo de anomalías fueron premiados... lo cual me da la pauta a saber como conseguir premios pues parece que para recibir reconocimientos debes ser un verdadero hijo de la chingada, wooow que bonito ejemplo a seguir. http://cruzrojasedecentral.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

Anónimo dijo...

hola, soy la mama de la afectada, tengo 46 años de edad, con mas de dos carreras y una maestría y fui alumna del profr. Antonio Millan Salazar, quien primero busco la manera y pretextó para correrme y luego abuso de mi hija besándola a la fuerza y metiéndole la mano entre la ropa, ES REAL TRISTEMENTE, se inicio en la deleg.Miguel Hidalgo, bajo la averiguación previa:FMH/MH-4/T3/434/11-04 por el DELITO DE ABUSO SEXUAL, UNIDAD TRES CON DETENIDO, paso a la unidad especial de delitos sexuales en la Zona Rosa por Amberes y Londres,todo esto inició el domingo 3 de abril de este año cuando acudió a clases y pretextó el profr. que no había pagado, si el profesor conociera el reglamento que nos hizo firmar sabría que esta en tiempo, pero otro buen pretexto para supuestamente atenderla en su oficina donde sucedió tan grave situación, ella le dijo "te voy a acusar con mi mamá" y el le dijo tu le dices y te mato no vez que tengo todos tus papeles (tel.direcc,etc.),llegó una patrulla a auxiliarnos, le dijeron que no podía intervenir por ser cede nacional, fueron a levantar el acta mientras cuatro patrullas esperaban afuera para que saliera, cosa que no sucedió, regrearon con el acta y tres judiciales tuvieron que entrar con una orden, dijeron que estaba en la oficina del profr. IVAN VILLAREAL, les indicaron que esperaran poco antes de su oficina que en un momento venía ANTONIO MILLAN, tampoco sucedió y se acercaron le preguntaron a IVAN VILLARREAL.=ANTONIO MILLAN y el contestó si digame (sería para darle tiempo a ANTONIO MILLAN para que se esconda) subieron por el y el se fue a esconder, lo buscaron y se lo llevaron. El lunes 3 en la noche se estaba apalabrando con las autoridades para salir en ese momento libre y sin condiciones inclusive ya tenían tres ambulancias a su servicio (entre ellas la del profr. IVAN VILLARREAL ,el automóvil rojo del profr. ANTONIO MILLAN,llegaron en ese momento medios de comunicación imparciales y tuvo que esperarse al día siguiente para poder negociar pero ahora como LIBERTAD CONDICIONAL. El día de ayer sábado 9 asistieron a clases mis dos hijos,llegaro antes de las nueve y ya se habían ido al CENCAD que algunos compañeron no sabían que tenían que ir y por supuesto ya habían restringido el acceso a la página del grupo, llegaron a pocos minutos de diferencia y su respuesta fue de IVAN VILLARREAL =NO PUEDEN ENTRAR PORQUE ESTAN EN UN PROCESO Y POR ESTAR INVOLUCRADOS TU MAMA, TU HERMANO Y TU NO PUEDEN ENTRAR, y¡ me pregunto! involucraron al profesor Alfonso y ese día estaba dando clases en la cede Polanco. Los abogados de la Cruz Roja quisieron negociar, les comente que si fuera su hija como lo resolverían, me indicaron que solo perdía mi tiempo porque era un procedimiento muy largo y que ellos solo tenían que pagar una fianza que mejor otorgue el perdón, y como alumnos quien nos defiende, no hay abogados para una alumna que fue abusada dentro de las instalaciones y para el agresor si? El tramite sigue en el "bunquer", cerca de los juzgados de Niños Héroes. ANTONIO MILLAN SALAZAR trabaja como camillero en el HOSPITAL 20 DE NOVIEMBRE DEL ISSSTE por la calle de Félix Cuevas ¿que tanto podrá hacer de barbaridades?. Su instrucción es de preparatoria abierta con curso básico de TUM. Tengan buen día.

Anónimo dijo...

Señora, solo me queda decirle QUE PANTALONES TAN GRANDES TIENE!!!!, tiene todo mi reconocimiento y respeto al haber denunciado a estos tipejos que despues de andar abusando de sus alumnas se encubren entre ellos mismos para que la ley no los sancione.

Espero que todo este problema se solucione pronto y los culpables termine sancionados de acuerdo a lo que dictamine el juez.

Nuevamente, QUE PANTALONES SEñORA!!!!!

Anónimo dijo...

Que pocos huevos de este tipo, primero intenta abusar de la chica, luego la amenaza de MUERTE!!!, luego se esconde como vil cobarde que es y aun asi lo cubren estos pendejos abogados, el hijo de puta hinchado de Ivan Villarreal y las estupidas autoridades de la Cruz Roja Mexicana????? lo siento, no vuelvo a apoyar en la colecta hasta que estos tipos ya no esten en la CR, no quiero que mi dinero sirva para pagar las fianzas de este tipo de personas que solo lastiman a la institucion.

Anónimo dijo...

Señora le envío un saludo y mi profundo respeto a una mujer como Usted que ha denunciado estas aberraciones, ojalá los defensores de estos animales de una buena vez abran los ojos y dejen de proteger a individuos como ellos.

A todos lo que defienden a estas bestias recuerden que si lo hacen será porque son iguales o peores que ellos, que pena que en la Cruz Roja se den estas cosas.

Anónimo dijo...

ASOMBRADO, CON SU PERMISO SEÑORA, CONSIDERO QUE LA FORMA DE ACTUAR DE USTED FUE LA INDICADA, Y COMO MADRE TIENE QUE CUIDAR A SU HIJA Y SUS HIJOS, PERO SI USTED TENIA O TUVO PROBLEMAS CON ESTAS PESONAS, CONSIDERO QUE EL PROBLEMA ES PERSONAL , Y LES VALE A ESTAS PERSONAL, LO MALO ESQUE SE FUERON CONTRA SUS HIJOS Y ESO NO SE VALE,POR OTRO LADO HAY PERSONAS QUE SE AGARRAN DE ESTE TIPO DE PROBLEMAS, Y SON PEORES,Y SON LOS CHISMOSOS,Y QUE SEGUN SABEN VIDA Y OBRA DE TODA LA GENTE, Y ESO ES PEOR TODAVIA,QUE BUENO SI DE VERDAD, Y COMO MADRE LO MENSIONA EN ESTA PAGINA ,.PERO TAMBIEN TRABAJA EN OTRO LADO ISSSTE....VILLAREAL. BUENO LO DUDO, PORQUE TODA LA VIDA ESTA METIDO EN 312, NADA MAS DIA Y NOCHE QUE PASA SEÑORES DE LA ROJA

Anónimo dijo...

el que trabaja en el issste es millan

Anónimo dijo...

de sobra saben o han de imaginarse lo nefasto que este tipo de manejo de información , como sabrán uno que forma o formo parte de esta institución la llevamos en alto pero sin duda alguna , eso no nos hace no ver lo que pasa en dicha institución , pues sabemos del mal manejo burocrático en todas en todas las áreas de esta institución y por supuesto que es deplorable este tipo de actos dentro de la misma, pues sin duda alguna la colecta no debe ser motivo para la no denuncia , y con mayor razón deberíamos de hacerlo resaltar puesto que actos como estos no pueden pasar por alto , señores y medios de comunicación informen acerca de esto pues esto tambien es relevante

Anónimo dijo...

ESTIMADA SEÑORA Y COMPAÑEROS, CREO QUE TENEMOS QUE DEJAR A UN LADO LOS INSULTOS HACIA LOS CAUSANTES DE ESTE PROBLEMA PERO LO QUE NO PODEMOS DEJAR ES QUE ESTO QUEDE IMPUNE, SABEMOS QUE GENTE COMO ELLOS Y ALGUNOS MAS HACEN QUE EL VOLUNTARIO SE ALEJE DE LA INSTITUCION Y HASTA CUANDO NOSOTROS LOS VOLUNTARIOS LO VAMOS A PERMITIR, SABEMOS QUE YA HAN SUCEDIDO SITUACIONES SIMILARES, Y EL CULPABLE FUE PERDONADO Y SEGUN ELLOS NO FUE MAS QUE UN MAL ENTENDIDO..... VOLUNTARIOS NO HAY QUE PERMITIR QUE QUEDE IMPUNE.... SEÑORES INSTRUCTORES DE MI PARTE SE PUEDEN PUDRIR EN EL INFIERNO

Anónimo dijo...

Si no mas recuerdo no es la primera vez que pasa algo asi... cada generacion que entra se vuelve a repetir,,,

Anónimo dijo...

desde que yo entre a la cr del df este tipo de cosas suceden, los instructores salen con las alumnas, las alumnas que salen con ellos nunca reprueban aunque sean unas tontas, creo que hasta han salido chavas embarazadas por instructores y claro las unicas que se queman son las chavas, los instructores que se las andan planchando presumen de eso, y ya despues de que se cansan de ellas encuentran cualquier pretexto para correrlas del curso y no verlas mas o cuando entran las generaciones nuevas las cambian por unos modelos mas recientes y menos manoseados o se las pasan de un instructor a otro.

que los metan ala carcel por andar tapandose unos aotros y si estan apadrinados por los de arroiba pues que mal

Anónimo dijo...

como es posible que un tal TUM Intermedio (regalado) siga en la institucion? como es posible que en cada dia del socorrista se ponga borracho hasta que se le olvida su nombre y tenga relaciones sexuales con una alumna en alguna parte de capacitación? (mas de uno lo vio) este cuate es casado y tiene una hija, que desgracia que sea asi, ojala le encuentren todo su historial delictivo y ojala le corten sus alitas en capacitacion, ojala villareal se de cuenta que defiende a una escoria...peor que el, en serio PEOR que el

Anónimo dijo...

Señora busque apoyo con medios como la jornada o las estaciones de radio en television estara un poco complicado pero puede haber opcion que salga a la luz no que siguen los principios

Anónimo dijo...

eso de que siguen los principios son los que estan a cargo de dar las clases

Anónimo dijo...

otras opciones de medios para contactar son www.animalpolitico.com, www.hazmeelchingadofavor.com, la revista proceso, alguna reportera de wradio del programa el weso, a fernanda tapia en su programa de radio "las del estribo", entre otras...

Anónimo dijo...

buenas noches, estoy de acuerdo con la persona que escribio que no insultaramos a las personas involucradas, pero lo que si debe de pasar es una investigacion a fondo de los sucedido y castigar a los culpables, sean quienes sean, no es posible lo que esta pasando, se debera de notificar a todas las autoridades tanto judiciales y educativas para que ellas tomen cartas en el asunto, y llegar hasta las ultimas consecuencias

pero eso si , que esperamos de gente que su educacion no es la alla de la preparatoria, esos son los "instructores"...........

Anónimo dijo...

Señora es usted un angel !!
Todos queriamos saber la verdad ya sabra ahorita hay un ermetismo total.
Le rogamos no lo deje, no otorgue el perdon por el amor que le tiene a su hija e hijos, ayude a las demas alumnas que pueden pasar por algo similar si es que no les paso ya.
Nos ayudara mucho su participacion recuerde que unidos hacemos la fuerza.
Si otorga el pedron ponga de condicion la renuncia de ivan villareal y de Millan por supuesto. si la cabeza esta mal todo estara mal.
No sabe cuanto nos ayudaria uds si el señor ivan villareal es removido de su cargo.
el 80% de cruz roja mexiana se lo agradecera enormemente, ya que es una fichita!!!
aunq el directamente no le hiciera nada a su hija, el es la cabeza de los instructores asi es que podra hacer y deshacer de los alumnos
como la podemos contacatar señora?
algun mail? num de tel ?
muchos medios graficos y la radio estaran interesados. atte: los inconformes con capacitacion del DF

Anónimo dijo...

Podria enviarles una copia de la averiguación previa:FMH/MH-4/T3/434/11-04 por el DELITO DE ABUSO SEXUAL, UNIDAD TRES CON DETENIDO. a la gente del blog ???
Tape si gusta los datos personales o que no quiera que se vean.
a muchos les dara gusto ver ese documento publicado aqui y dejen de decir que uds señora y su hija son unas mentirosas, xq eso es lo que empieza a decir Ivan Villareal y los instructores a los alumnos imaginese la calamidad de tipo, esta diciendo que estan mintiendo. yo en su lugar ponia la averiguacion para que vean que no hay mentiras. ojala se anime y gracias por enterarnos del caso !!! nohemí.

Anónimo dijo...

Señoraaa !!! señoraaa!!! señoraaaa !!!
Gip... Gip... Urraaa!!
Las fanfarrias para su hija y para usted.haran posible el gran cambio que necesita el area de capacitación.
una porra a esta familia que tuvo el valor de denunciar, gracias!!! Gip, Gip... Urraaaa!!!

Anónimo dijo...

Ahorita se sienten protegidos por ser hijos de Goñi... el dia de mañana se les va acabar... el "fuero" no es para siempre.... solo falta que si el Dr. Goñi se le hacen sus aspiraciones politicas de ser Presidente municipal de Huixquilucan se lleve a éstos sátrpas a trabajar de paramedicos en sus ambulancias municipales jajajaja

Anónimo dijo...

ESAS DENUNCIAS SON PURAS MENTIRAS, YO CONOZCO A LOS INSTRUCTORES INVOLUCRADOS Y PUEDO DECIR QUE SON UNOS EJEMPLARES CIUDADANOS PREOCUPADOS POR SALVAR VIDAS EN TODO MOMENTO. ELLOS NO SERIAN CAPACES DE TALES COSAS YO CREO QUE LA SENORA ESTA MINTIENDO Y NO HAY PRUEBAS DE LAS DENUNCIAS, SI EXISTIERAN QUE LAS HAGA PUBLICAS,A LO MEJOR SON SOLO PURO CUENTO. ME GUSTARIA QUE LAS INSTRUCTORAS DE LA ENTUM (ROMINA, SOMMERS, MINERVA, LESLIE, ETC)QUE HAN TENIDO CONTACTO CON IVAN Y MILLAN SALIERAN A DEENDERLOS Y DECIR QUE SON TODOS UNOS CABALLEROS QUE RESPETAN A LA MUJER EN TODOS LOS SENTIDOS.

DIOS CUIDALOS, BENDICELOS DE TODO MAL!

Anónimo dijo...

Que malo que sucedan estas cosas, yo soy TUM voluntaria de Cruz Roja, aca defendemos a capa y espada a la Cruz Roja, por que creemos que somos gente honrada y honesta con el unico fin de AYUDAR A QUIENES MAS LO NECESITAN, me gustaria que investiguen bien los hechos y se sancione a los reposnsables, a La Señora TODOS MIS RESPETOS, se necesitan muchos pantalones para hacer una acusacion de esta índole, dice el dicho que " cuando el rio suena, es por que agua lleva" si es verdad o mentira mientras la imagen de la Cruz Roja se va por los suelos. a mi ver los presuntos responsables deberian quedar fuera de la Institucion en lo que se aclara todo el problema.

SEAMOS TODOS HERMANOS

Anónimo dijo...

SOLO PUEDO DECIR, QUE TRISTE QUE SE PRESTEN A ESTAS COSAS, Y SI SU HIJA YA ERA "ACOSADA" DE TIEMPO ATRAS POR QUE NO DESDE EL PRINCIPIO INFORMO A LAS AUTORIDADES??, TENIA QUES ESPERAR A QUE "TOCARAN" Y "AMENAZARAN A SU HIJA??", Y LO PEOR DE TOOOODO, SI AHORA ES UNA INJUSTICIA Y LA CRUZ ROJA ES DE LO PEOR, PARA QUE SIGUE PIDIENDO QUE DEJEN PASAR A SUS HIJOS A DICHA INSTITUCION???...QUE EXTRAÑO!!!, EN FIN LOS QUE ESTAMOS DENTRO DEL VOLUNTARIADO VEMOS LAS COSAS DIFERENTE...

Anónimo dijo...

para el comentario anterior.
si es el sueño de ellos es ser paramedicos por supuesto que continuarán o que por patanes como ellos no vas a cumplir tu sueño ???
al contrario haces el reto xq seguro les cargaran la mano, seguro les pondran restrinciones. no hay nada de extraño esta familia se los va a chingar e slo que presiento.
no podran hacerles ninguna ingadera !!!
como eres... has de ser amiguito de capacitacion y las chicas mencionadas ya estan calladitas!!! la que diga algo 6ssssss !!!

Anónimo dijo...

Señora madre de la alumna afectada:
Deberia usted callar a la bola de....
que anda diciendo que es mentira todo esto.
le recomiendo mande al blog copia de algun documento que demustre lo denunciado asi
podra callar a los defensores de capacitacion
en sus manos está hacer el gran cambio en CRM
muchos se lo agradeceran como no imagina
le aseguro que le mandaran hacer una placa
de reconocimiento, seguro estoy que muchas
cosas malas se terminaria,
hagalo por el bien de todos y los futuros
TUMs Por favor se lo rogamos.
Demuestreles que si es verdad. LOZANO.

Anónimo dijo...

CRUZ ROJA MEXICANA, QUEREMOS VER RESULTADOS.
ESPERAMOS DE TODO CORAZON NO SE QUEDEN CON
LOS BRAZOS CRUZADOS POR EL BIEN DE TODOS LOS
QUE FORMAMOS PARTE DE LA GRAN FAMILIA CRUZ ROJA

Anónimo dijo...

Lamentable que esto suceda y que alguien se aproveche de su posición para sacar algún tipo de ventaja en una relación que debe ser estrictamente profesional. Aunque no tengo elementos para sentenciar ni juzgar a ninguno de los involucrados, con quienes además tengo un trato amable,creo que en beneficio de la Institución deberán ser relegados de los cargos que tienen dentro de la misma puesto que esto resta credibilidad y confianza hacia la ENTUM. Personalmente creo que su ciclo con esto debe concluir sean o no culpables de lo que se les imputa. Dr y TUM Alfredo de la Fuente

Anónimo dijo...

Fuera millan !!! fuera villareal !!!

Anónimo dijo...

yo digo esto, la denuncia es oficial?
entonces se puede conseguir una copia del expediente y se le puede llevar al señor garralda dde tv azteca, para pedir apoyo tanto juridico como de difusion. por otro lado, por que no se manifiestan en la sede de 312, pidiendo a las autoridades de 312, se haga transpareentre todo esto y se haga cumplir la ley, uno solo contraa la corrupcion es dificil si nos unimos venceremos a ese par.

Anónimo dijo...

Lo que aqui se publica tiene toda la verdad,
soy muy allegado a capacitación y la persona que escribio, es la mamá coicide su redacción
ojala señora envíe una copia del acta.
Por que aqui en cruz roja se estan poniendo de acuerdo para elaborar un comunicado que todo se trata de una farza dicho documento estara publicado en la pagina oficial de la cruz roja
debe hacerlo antes de que venga el magno evneto de iztapalapa.
No se deje, pongaslo en su lugar por favor !!
admiro la valentia que han tenido.
Huerta.

Anónimo dijo...

QUE BIEN CON EL INSTRUCTOR DEL AÑO SE NOTA QUE EN LA CRUZ ROJA PONEN A LOS MEJORES Y LOS RECONOCEN Y EL KALIMBAZO DEL AÑO ES........
ASI ES PARA EL SEÑOR VILLAREAL Y COMPAÑIA
APLAUSOS

Anónimo dijo...

BUENO YO AMO A LA CRUZ ROJA COMO INSTITUCION, PERO EN LOS ULTIMOS AÑOS SE HA DEJADO VER LOS FINES POLITICOS DE PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LOS DIFERENTES CONSEJOS, ESTO A DERIVADO EN ESTE TIPO DE SITUACIONES, YA QUE ALGUNO@S PRESIDENTEAS DE CONSEJO ESCOGEN COMO COORDINADORES A GENTE QUE EN OCACIONES NI SIQUIERA ES DE CRUZ ROJA, TAL ES EL CASO DE MATAMOROS TAMAULIPAS, ACA HAY MUCHAS IRREGULARIDADES, LAS CUALES SE HAN DENUNCIADO AL ESTADO PERO ESTOS AN HECHO OIDOS SORDOS, QUE ESPERANZAS PODEMOS TENER SI ALLA EN SEDE NACIONAL ESTAN IGUAL O PEOR, AL EXCOORDINADOR DE CAPACITACION LO CORRIERON POR MALOS MANEJOS, PERO COMO ES AMIGO DEL ACTUAL COORDINADOR ESTE LE ESTA PERMITIENDO SEGUIR COMO INSTRUCTOR EN LA INSTITUCION, LA GENERACION PASADA EL COORDINADOR METIO A UNA ENFERMERA LA CUAL MAS QUE ALUMNA PARECIA SU ASISTENTE, NUNCA ESTABA EN LAS CLASES Y SOSTUVO O SOSTIENE UNA RELACION CON EL, YA NO ASISTE PERO ELLA SE GRADUO DE TUM, EL AMIGO DEL DR. MONCERRATO, ANTONIO RODRIGUEZ, EN LA GENERACI0N ACTUAL METIO A SU NOVIA Y NI EL POR SER INSTRUCTOR NI SU NOVIA POR SER ALUMNA LLEGAN TEMPRANO, COMUNMENTE LO HACEN CON 2 HORAS DE RETRAZO Y CLARO COMO ES PROTEGIDO DEL DR MONCERRATO NO PASA NADA, LA DIRECTORA DE LA ESCUELA TUM, ES LA ESPOSA DEL ACUARIO DE ACA, NO SE PRESENTA EN LA ESCUELA MAS QUE PARA LA FOTO, Y MENOS DA CLASES SE DEDICA A FUMAR Y CHATEAR EN LA OFICINA, PERO NADIE DICE NADA PUES LO PUEDEN SUSPENDER DE SOCORROS, ESTA DELEGACION REALMENTE REQUIERE UNA SUPERVISION Y QUE ADEMAS LOS EXAMENES DE CERTIFICACION LOS APLIQUE GENTE DEL ESTADO QUE SEA HONESTA Y NO LE INTERESE EL COMPADRAZGO, GENTE QUE REALMENTE LE INTERESE EL BUEN NOMBRE DE LA INSTITUCION, PERO ESO SOLO PASARA SI SE SEPARA EL MANEJO,DE LA POLITICA Y SE COLOCA EN LAS COORDINACIONES A GENTE QUE REALMENTE SEA CRUZ ROJA QUE TENGA TATUADOS EN EL CORAZON LOS PRINCIPIOS, SEAMOS TODOS HERMANOS, PERO NO DEJEMOS QUE ESTE TIPO DE SITUACIONES DAÑEN LA IMAGEN DE NUESTRA QUERIDA CRUZ ROJA

Anónimo dijo...

millan, o villareal, o quien sea trabajan en otroa lados a favor si no salen de la roja, seran pinches aviadores, durante mucho tiempo existen personas de este tipo en la roja, depra lo malo esque no los sacan inclusive , lo grave esque hay mujeres que ayudan a fregar porque son lesvisy cuidado porque siguen frecuentando a la cruz roja, y de años y todavia tienen el pinche sinismo de preguntar, y que milagro que regresaste a la roja, porque no te dejaremos porque acuerdate que cuando estaba de director de la roja el sr fulano nos quemaste mejor largate. que onda con estas pinches personas.

Anónimo dijo...

Es un caso muy fuerte no tendra Goñi otra opcion mas que remover al par de instructores.
De no hacerlo se terminará la credibilidad
Dominara la falta de respeto, los instructores en turno se diran si el lo hizo y no le hicieron nada por que yo no !!

Anónimo dijo...

El que lo hace una vez lo vuelve hacer.

Anónimo dijo...

mas bien...el que lo hace una vez y es solapado y encubierto para que no le pase nada...SEGURO lo volvera a hacer jajajajaj pinches instructores Kalimbas!!!!

Anónimo dijo...

Aparte de todo el Millan si le da un aire al KALIMBA.
Prieto y feo !!
TE VAMOS A EXTRAÑAR KALIMBA DELA CRUZ ROJA D.F.
JAJAJAJAJAAAAAA.....

Anónimo dijo...

nada mas estos, o faltan afirman en la dele de cancun de la cruz roja los tums de la misma que hay videos, y fotos, de un personaje muy conosido en 312,.y que es intocable. el rosti si el sr. conosido como el rosti portugal,.que onda mi berluscono de la roja tu tambien, a que mi cabo rosti ni pinche verguenza tienes. saludos.

Anónimo dijo...

que onda saben la rola estoy tocando fondo, con kalimba, ensallenla para el dia del socorrista perdon el dia del paramedico mejor dicho

Anónimo dijo...

Que mal que hagan uso de este tipo de instituciones para causar un daño a la comuidad siendo que su proposito es ayudar ojala se tomen cartas sobre el asuento ya que es muy vergonoso por ser una institucion mundial

Anónimo dijo...

Asi como el licenciado Mariano Haro ha corrido a: Victor Manrique, Alfredo Castro, Mondragon, Angel Nuñez, Heriberto EScalera espero tenga los suficientes pantalones de darle las gracias a Ivan Villareal y Antonio Millan.
creo que es un falta grave lo que hicieron a comparación de los mencionados al principio de mi opinion. use su criterio y su etica Lic HARO

Anónimo dijo...

Pues no es la primera vez que se de esta situación dentro de esa área de la institución pero que se puede hacer si es protegido de el Sr. Isaac y de Manjarrez en todo lo que hacen, o acaso alguien sabe que paso con la foto de hace unos meses donde sale armado mientras que a otros compañeros si se les suspendió. Ósea? Si son los intocables el Marrano y se séquito? Que los corran! Ya basta!

Anónimo dijo...

QUE ASCO ME DAN ESAS GENTES... ACASO CONSEGUIRAN TRABAJO EN OTRO LADO... TENDRA QUE AGUANTAR LA INSTITUCION ESTOS DESMANES... SEGUIREMOS LOS VOLUNTARIOS AGUANTANDO MAS INJURIAS... NO SE HAN DADO CUENTA DE CUANTA GENTE HA SIDO RELEGADA Y NO QUIERE SABER NADA DE LA INSTITUCION... VOLUNTARIOS HAGAMOS ALGO CREO QUE YA BASTA, SEÑORA MIS RESPETOS

Anónimo dijo...

ni haro ni goni tienen los huevos para correr a sus cuates... ni por esto ni por nada, por mas grave que sea

Anónimo dijo...

esto sucede cada generacion instructores y alumnas se involucran no es nuevo pero si hay que dejar en claro que se tienen que dar su lugar las alumnas y me consta porque he visto a muchas como mantequilla y las que si se dan su lugar se tratan de pasar de lanzas JUSTICIA ANTE TODOY SI SON CULPABLES QUE PAGUEN YA BASTA DE SOBAJAR A LOS ALUMNOS CON FALTAS DE RESPETO TABLASOS Y CASTIGOS DE ANTAÑO EXIGIMOS UN CAMBIO POSITIVO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES CR

Anónimo dijo...

Imaginense que tan apadrinados estan que ni REFORMA, ni W Radio, ni El Universal sacaron la nota y eso que estuvieron en la Fiscalia de Delitos Sexuales de la Zona Rosa, les tomaron fotos, entrevistaron a la alumna y no SACARON LA NOTA, eso si es poder verdad?, pero no es el poder de ellos refiriendome a los Instructores, es el Poder de la Institucion y sus directivos a los cuales se les deberia caer la cara de verguenza de consentir y todavia apapachar a una bola de VIOLADORES dentro de la Cruz Roja. Los invito a denunciar a los medios y presionarlos para que cubran estas notas y sacar de una vez por todas a todos aquellos que utilizan nuestra Cruz Roja para hacer sus marranadas!.

Anónimo dijo...

Es cierto todo esto, el instructor Millan estuvo preso durante 3 días, la mama de la alumna es abogada penalista de gran prestigio y ni aun así han podido proceder en forma contra ellos debido a las influencias que tienen los altos mandos.

No olvidemos los otros escándalos en los que se han visto envueltos los "dirigentes" de esta gran institución a la cual orgullosamente pertenezco pero me da asco la forma en que están acabando con su prestigio.

Voluntarios no dejemos que destruyan a la Cruz Roja!!!!

Anónimo dijo...

Estimados todos.
Respecto a sus comentarios anteriores, todos y cada uno son respetables, pero les quiero aclarar algunos puntos, en lo que hay una serie de cuestiones muy importantes.
En un caso de abuso sexual no hay libertad condicional si la o el afectado no presenta pruebas contundentes que demuestren la culpabilidad del atacante, no hay delito que perseguir.
Las fiscalias especializadas en delitos sexuales son atendidas por mujeres, precisamente para evitar que se presenten sittuaciones de sobornos y trafico de influencias.
Si yo como padre o madre de alguna victima de ataque sexual, ya me entere de que hubo acoso,no espero a que se presente un ataque de mayor violencia simplemente presento una denuncia para que haya un antecedente y que este caso se siga por oficio, entonces no es bastante absurdo, ilogico y estupido esperar a que te violen para que pueda actuar?
Ahora bien hasta donde tengo entendido hay camaras de seguridad en las instalaciones de la Cruz Roja y Hospitales del ISSSTE e IMSS, esa bien puede ser una prueba contundente para ambas partes, si la afectada fue violentada pues revisen los videos, pero si los videos demuestran lo contrario....cuidado por que eso es falsedad de declaracion y difamacion de honor y eso tambien esta penado,asi que antes de hacer cualquier afirmacion se deben de tener todas las pruebas para poder actuar.
Por eso los involucrados estan libres por que no hay una prueba que realmente demuestre el ataque y tal parece que esto fue armado por la chica "afectada" y su familia.
Que quede claro que yo no estoy a favor ni en contra de todos los involucrados, solo hay que hacer uso del sentido comun y de la logica....

Anónimo dijo...

Buenas noches compañeros de Cruz Roja Mexicana:
Primero que nada al leer sus comentarios no pude evitar sentir una gran tristeza por ver como el propio personal de CR desprestigia a dicha institución ya que esta no solo es un individuo.Pero en mientras "uno" lo haga los demás ya nos chingamos .
No soy quién para decidir quién fue el culpable.
Muchos sabemos que las cosas en capacitación no estan del todo bien, y creo que la mayoria es consciente de lo que ha pasado en dichas instalaciones.
Pero por dios actuemos como gente adulta y seamos conscientes en que pais tan CORRUPTO vivimos (tristemente es nuestra realidad, y para cambiarlo tenemos que estar unidos, pero no es algo que se resuelva de esta manera). Por favor el proceso de juicio puede ser manipulado como se les venga en gana, a favor del acusado o en contra. Citando como prueba el film documental "Presunto Culpable", o por ejemplo muchos casos de mujeres violadas hasta por los propios policias en las unidades.
Yo se que la mayoría de voluntarios que lean mi comentario habran tenido algún contacto con este tipo de casos en algún servicio de emergencia.
Compañeros yo porto con orgullo el emblema, y se que se le acusa a la institución de muchas barbaridades (robo, acoso, corrupción, etc). Pero por DIOS! como carajos vamos a ayudar si nos atacamos???!!
No es algo nuevo q exista en México acoso contra la mujer, pero tampoco es la primera vez que se culpa a un inoscente.
Estoy de acuerdo que la ENTUM debe tener un cambio positivo y que mientras se resuelve dicho problema se investigue a los involucrados.
Creo que ninguna de las dos partes tiene los pelos en la mano como para decir -si yo tiego la razón- pero por dios no ensucien el emblema insultandose entre quieran o no "compañeros". Imparcialidad y profesionalismo ante todo hermanos.
Estare atenta a la resolución , sin embargo no tomare partido, en un problema que a fin de cuentas la verdad solo la saben Antonio Millan (instructor) y Zulema Pérez (alumna), por ser los unicos que estan involucrados.
A los compañeros que apoyan mi idea les agradezco, los que no los respeto, al final sabemos que todo quedara en el pasado, ojala que con una solución positiva.

Anónimo dijo...

respecto al comentario anterior, estas completamente en lo cierto, cuando alguien no tiene pruebas suficientes para acusar a una persona de acoso sexual, abuso sexual o alguna de sus modalidades simplemente no procede, es obvio que tendran PRIVANDO DE SU LIBERTAD a una persona por dicha acusacion por que es penadisimo sin embargo, si no existen pruebas simplemente sale, es triste por que muchas veces hay personitas que se aprovechan de esta situacion pero si, no solo se dejen calentar la cabeza, usemos la logica con respecto al problema, en ambas partes

Anónimo dijo...

Para el comentario anterior....
si, si, si sabelotodo !!
Lo que estamos reclamado es que estos mamarrachos hacen lo que se les da la gana
manchan la imagen de nuestra cruz roja, por este par de pendejetes pagamos todos...
voluntarios, pagados, y administrativos.
la gente crera que somos como ellos y no es así

creeme que no me gustaría ni tantito llegar a un servicio y oir "ya llegaron los violadores de la cruz roja " ó aguas no la vayan a violar
Sea lo que sea, fueron detenidos unos dias asi es que han de tener tantita culpa por tal motivo exijo los remuevan de su cargo.
denle la oportunidad a otra persona de llevar al frente la ENTUM.

Anónimo dijo...

compañeros quien tenga los pantalones aprvechen y den el pitazo a seguridad publica (SSP) que en sede nacional hay radios denominados TETRA que son exclusivos de la policia y del gobierno.
seguramente de dudosa procedencia.

y como ya tiene antecedentes penales ...
como mantequilla entra a la grande !!!
atte: Hdz CH....

Anónimo dijo...

Y quien chingados le paga la fianza a estos tipejos?? la cruz roja??

Anónimo dijo...

te felicito, por el punto de como son los asuntos de indole i denuncia penal , pero me doy cuenta que le estan dando cuerda a lo cabron a la señora mis respetos pero hay una pinche bola de instrutores que no quieren a la gente que esta com responsable, si tienen coraje que por este medio con nombre y numero de activo digan que es lo que quieren , activo tendran,,,,,pinches terroristas de ideas

Anónimo dijo...

Sé que la mayoría de la gente que lee y que participa en este blog es gente resentida que tiene algo personal en contra de alguien en la institución, que no podían resolver de la manera correcta, y que no importa lo que diga van a seguir buscando la manera de vengarse contra estos individuos a costo de desprestigiar a una buena institución.
Pero tampoco es justo que puedan seguir con sus declaraciones sin leer el otro lado de la historia:
Ya basta con las mentiras que están difundiendo.
La verdad de este caso es lo siguiente:
Elsa Núñez Pellón fue dada de baja hace un mes aproximadamente por no estudiar y por no pasar los exámenes. Reprobó un examen PRÁCTICO de la vía aérea, un examen bastante fácil que se trata de un sólo capítulo, DOS veces. ¿Realmente quieren que llegue una TUM así a atender a su madre o abuela? Como bien dice el reglamento, si se reprueba el examen ordinario y el examen extraordinario del mismo tema dos veces se va de baja. Antonio Millán cumplió con este reglamento y le dio su baja a la señora Núñez Pellón. La señora presumió que tenía sus contactos y que iba a regresar. Y sí, un amigo suyo que está en la parte administrativa de la Cruz Roja bajó a hablar con Iván Villarreal. Revisaron las calificaciones juntos y vieron que sí había reprobado las dos veces y que su baja fue bien justificada (había reprobado otros exámenes ordinarios). Entonces, no regresó la señora a la generación.
Hace 3 semanas se dio el examen extraordinario de otro módulo y para entrar a este examen es necesario traer su comprobante del pago de los 100 pesos. Alrededor de 7 alumnos no hicieron este pago entre estos, Zulema Pérez Núñez y su hermano Farid Pérez Núñez. Otra vez para cumplir con el reglamente el instructor mandó a los 7 alumnos a sus casas. En vez de buscar la manera de hacer una transferencia o acudir a un banco que esté abierto los sábados decidieron quedarse en casa y no regresaron el domingo. La próxima semana fue el pago de la mensualidad de abril que se hace el fin de semana antes del 5 del mes. Se hizo un recordatorio de este pago vía la página del grupo. De todas formas, 5 o 6 compañeros no trajeron su recibo y fueron regresados a sus casas, otra vez entre ellos los hermanos Pérez Núñez. Unos compañeros hicieron un esfuerzo e hicieron una transferencia bancaria en línea, la cual les permitió regresar el domingo a clases. La familia Pérez Núñez otra vez no buscó la manera correcta cumplir con este requisito para regresar a clases inmediatamente.
El domingo 3 de abril, llegaron los hermanos a la clase sin haber pagado la mensualidad. Bajó Zulema a discutir la situación con el instructor mientras se quedó su hermano dentro del aula. (¿Si tienen el mismo problema, por qué no se bajaron los dos? La situación fue planeada por parte de la familia) Tres minutos después regresa Zulema, muy enojada con la cara roja, agarró sus cosas y se fueron los dos hermanos. Repito, estaba enojada no estaba llorando, ni estaba destrozada. Dos horas después entra la señora Elsa Pérez Pellón al aula gritando, "¿Dónde está Antonio Millán?" Antonio estaba en su oficina mientras otro instructor estaba dando un tema. Llegaron con un oficial armado dentro de las instalaciones de la Cruz Roja, lo cual no está permitido, para detener a Antonio Millán sin una orden de aprensión. No permitieron que se presentaron sin la orden de aprensión y se fue la familia. 1 hora después regresaron con otro policía y una orden de aprensión (obtuvieron esta orden en menos de una hora un domingo). Detuvieron al instructor Antonio Millán y pasó dos noches detenido mientras los abogados presentaron los casos. La hija y la madre habían hecho acusaciones muy serias en contra de Millán, que la madre como abogado sabía que iba a ser difícil defenderse. Pero no contaban con las pruebas físicas que se presentaron a favor de Millán por lo cual fue determinado que era INOCENTE.

Anónimo dijo...

No tiene sentido que quieran regresar a una clase donde supuestamente los amenazan, los abusan, y quién sabe qué más andan diciendo. Zulema dice enfrente de las autoridades que la tienen amenazada y que la abusan sexualmente, pero está en la puerta del CENCAD el sábado buscando la manera de ingresar con la generación. Es ilógico. Hasta en la parte pública de su perfil en Facebook se describe como una persona "con mucha imaginación". Esta historia es eso, pura imaginación. Los instructores los regresaron a su casa por irresponsables, ante esto se enojaron, y están buscando la manera de vengarse con él. Pero lo que están haciendo es incorrecto y es difamar a toda la institución. Todos hemos estado insatisfechos con algo que ha pasado en una clase u otra o con el resultado de un examen, pero hacer declaraciones falsas y tan serias no es correcto. Hubieran ido con una autoridad más alta en la Cruz Roja para presentar su caso (el verdadero de que los regresaron a su casa por no traer su pago) y dejar que ellos lo resuelvan y que ellos tomen las medidas necesarias. Todavía habrían tenido la opción de ingresar con otra generación, que les hubiera sido muy favorable ya que no estarían con Millán con quien tienen problemas personales y no se hubieran perdido de mucho porque la otra generación está en un programa acelerado y van a terminar casi al mismo tiempo que las generaciones anteriores. Pero están enojadas y la madre que siempre presume estar muy parada, sabía que sus palancas dentro de la organización no sirven y por eso buscaron una manera más extrema. Es un gran insulto para la institución y es triste que realmente puedan causar un daño a la reputación de la organización con sus mentiras y es un abuso del sistema judicial mexicano. Las autoridades no tienen por qué estar arbitrando conflictos entre individuos resentidos que nada más buscan la manera de vengarse porque están inconformes que un instructor que realmente les obligó a cumplir con un reglamento para ser parte de una institución donde literalmente ponen la vida de otras personas en sus manos.
Para Zulema y Elsa: No entienden. Piensan que nadie en la generación contestó a su celular este fin porque lo tenemos prohibido. No es cierto, nada más no queremos tener que ver nada con gente como ustedes. Búsquense otro pasatiempo, sus valores no son bienvenidos en la Cruz Roja Mexicana.

Anónimo dijo...

Sé que la mayoría de la gente que lee y que participa en este blog es gente resentida que tiene algo personal en contra de alguien en la institución, que no podían resolver de la manera correcta, y que no importa lo que diga van a seguir buscando la manera de vengarse contra estos individuos a costo de desprestigiar a una buena institución.
Pero tampoco es justo que puedan seguir con sus declaraciones sin leer el otro lado de la historia:
Ya basta con las mentiras que están difundiendo.
La verdad de este caso es lo siguiente:
Elsa Núñez Pellón fue dada de baja hace un mes aproximadamente por no estudiar y por no pasar los exámenes. Reprobó un examen PRÁCTICO de la vía aérea, un examen bastante fácil que se trata de un sólo capítulo, DOS veces. ¿Realmente quieren que llegue una TUM así a atender a su madre o abuela? Como bien dice el reglamento, si se reprueba el examen ordinario y el examen extraordinario del mismo tema dos veces se va de baja. Antonio Millán cumplió con este reglamento y le dio su baja a la señora Núñez Pellón. La señora presumió que tenía sus contactos y que iba a regresar. Y sí, un amigo suyo que está en la parte administrativa de la Cruz Roja bajó a hablar con Iván Villarreal. Revisaron las calificaciones juntos y vieron que sí había reprobado las dos veces y que su baja fue bien justificada (había reprobado otros exámenes ordinarios). Entonces, no regresó la señora a la generación.
Hace 3 semanas se dio el examen extraordinario de otro módulo y para entrar a este examen es necesario traer su comprobante del pago de los 100 pesos. Alrededor de 7 alumnos no hicieron este pago entre estos, Zulema Pérez Núñez y su hermano Farid Pérez Núñez. Otra vez para cumplir con el reglamente el instructor mandó a los 7 alumnos a sus casas. En vez de buscar la manera de hacer una transferencia o acudir a un banco que esté abierto los sábados decidieron quedarse en casa y no regresaron el domingo. La próxima semana fue el pago de la mensualidad de abril que se hace el fin de semana antes del 5 del mes. Se hizo un recordatorio de este pago vía la página del grupo. De todas formas, 5 o 6 compañeros no trajeron su recibo y fueron regresados a sus casas, otra vez entre ellos los hermanos Pérez Núñez. Unos compañeros hicieron un esfuerzo e hicieron una transferencia bancaria en línea, la cual les permitió regresar el domingo a clases. La familia Pérez Núñez otra vez no buscó la manera correcta cumplir con este requisito para regresar a clases inmediatamente.
El domingo 3 de abril, llegaron los hermanos a la clase sin haber pagado la mensualidad. Bajó Zulema a discutir la situación con el instructor mientras se quedó su hermano dentro del aula. (¿Si tienen el mismo problema, por qué no se bajaron los dos? La situación fue planeada por parte de la familia) Tres minutos después regresa Zulema, muy enojada con la cara roja, agarró sus cosas y se fueron los dos hermanos. Repito, estaba enojada no estaba llorando, ni estaba destrozada. Dos horas después entra la señora Elsa Pérez Pellón al aula gritando, "¿Dónde está Antonio Millán?" Antonio estaba en su oficina mientras otro instructor estaba dando un tema. Llegaron con un oficial armado dentro de las instalaciones de la Cruz Roja, lo cual no está permitido, para detener a Antonio Millán sin una orden de aprensión. No permitieron que se presentaron sin la orden de aprensión y se fue la familia. 1 hora después regresaron con otro policía y una orden de aprensión (obtuvieron esta orden en menos de una hora un domingo). Detuvieron al instructor Antonio Millán y pasó dos noches detenido mientras los abogados presentaron los casos. La hija y la madre habían hecho acusaciones muy serias en contra de Millán, que la madre como abogado sabía que iba a ser difícil defenderse. Pero no contaban con las pruebas físicas que se presentaron a favor de Millán por lo cual fue determinado que era INOCENTE.

Anónimo dijo...

Sé que la mayoría de la gente que lee y que participa en este blog es gente resentida que tiene algo personal en contra de alguien en la institución, que no podían resolver de la manera correcta, y que no importa lo que diga van a seguir buscando la manera de vengarse contra estos individuos a costo de desprestigiar a una buena institución.
Pero tampoco es justo que puedan seguir con sus declaraciones sin leer el otro lado de la historia:
Ya basta con las mentiras que están difundiendo.
La verdad de este caso es lo siguiente:
Elsa Núñez Pellón fue dada de baja hace un mes aproximadamente por no estudiar y por no pasar los exámenes. Reprobó un examen PRÁCTICO de la vía aérea, un examen bastante fácil que se trata de un sólo capítulo, DOS veces. ¿Realmente quieren que llegue una TUM así a atender a su madre o abuela? Como bien dice el reglamento, si se reprueba el examen ordinario y el examen extraordinario del mismo tema dos veces se va de baja. Antonio Millán cumplió con este reglamento y le dio su baja a la señora Núñez Pellón. La señora presumió que tenía sus contactos y que iba a regresar. Y sí, un amigo suyo que está en la parte administrativa de la Cruz Roja bajó a hablar con Iván Villarreal. Revisaron las calificaciones juntos y vieron que sí había reprobado las dos veces y que su baja fue bien justificada (había reprobado otros exámenes ordinarios). Entonces, no regresó la señora a la generación.
Hace 3 semanas se dio el examen extraordinario de otro módulo y para entrar a este examen es necesario traer su comprobante del pago de los 100 pesos. Alrededor de 7 alumnos no hicieron este pago entre estos, Zulema Pérez Núñez y su hermano Farid Pérez Núñez. Otra vez para cumplir con el reglamente el instructor mandó a los 7 alumnos a sus casas. En vez de buscar la manera de hacer una transferencia o acudir a un banco que esté abierto los sábados decidieron quedarse en casa y no regresaron el domingo. La próxima semana fue el pago de la mensualidad de abril que se hace el fin de semana antes del 5 del mes. Se hizo un recordatorio de este pago vía la página del grupo. De todas formas, 5 o 6 compañeros no trajeron su recibo y fueron regresados a sus casas, otra vez entre ellos los hermanos Pérez Núñez. Unos compañeros hicieron un esfuerzo e hicieron una transferencia bancaria en línea, la cual les permitió regresar el domingo a clases. La familia Pérez Núñez otra vez no buscó la manera correcta cumplir con este requisito para regresar a clases inmediatamente.

Anónimo dijo...

Sé que la mayoría de la gente que lee y que participa en este blog es gente resentida que tiene algo personal en contra de alguien en la institución, que no podían resolver de la manera correcta, y que no importa lo que diga van a seguir buscando la manera de vengarse contra estos individuos a costo de desprestigiar a una buena institución.
Pero tampoco es justo que puedan seguir con sus declaraciones sin leer el otro lado de la historia:
Ya basta con las mentiras que están difundiendo.
La verdad de este caso es lo siguiente:
Elsa Núñez Pellón fue dada de baja hace un mes aproximadamente por no estudiar y por no pasar los exámenes. Reprobó un examen PRÁCTICO de la vía aérea, un examen bastante fácil que se trata de un sólo capítulo, DOS veces. ¿Realmente quieren que llegue una TUM así a atender a su madre o abuela? Como bien dice el reglamento, si se reprueba el examen ordinario y el examen extraordinario del mismo tema dos veces se va de baja. Antonio Millán cumplió con este reglamento y le dio su baja a la señora Núñez Pellón. La señora presumió que tenía sus contactos y que iba a regresar. Y sí, un amigo suyo que está en la parte administrativa de la Cruz Roja bajó a hablar con Iván Villarreal. Revisaron las calificaciones juntos y vieron que sí había reprobado las dos veces y que su baja fue bien justificada (había reprobado otros exámenes ordinarios). Entonces, no regresó la señora a la generación.
Hace 3 semanas se dio el examen extraordinario de otro módulo y para entrar a este examen es necesario traer su comprobante del pago de los 100 pesos. Alrededor de 7 alumnos no hicieron este pago entre estos, Zulema Pérez Núñez y su hermano Farid Pérez Núñez. Otra vez para cumplir con el reglamente el instructor mandó a los 7 alumnos a sus casas. En vez de buscar la manera de hacer una transferencia o acudir a un banco que esté abierto los sábados decidieron quedarse en casa y no regresaron el domingo. La próxima semana fue el pago de la mensualidad de abril que se hace el fin de semana antes del 5 del mes. Se hizo un recordatorio de este pago vía la página del grupo. De todas formas, 5 o 6 compañeros no trajeron su recibo y fueron regresados a sus casas, otra vez entre ellos los hermanos Pérez Núñez. Unos compañeros hicieron un esfuerzo e hicieron una transferencia bancaria en línea, la cual les permitió regresar el domingo a clases. La familia Pérez Núñez otra vez no buscó la manera correcta cumplir con este requisito para regresar a clases inmediatamente.
El domingo 3 de abril, llegaron los hermanos a la clase sin haber pagado la mensualidad. Bajó Zulema a discutir la situación con el instructor mientras se quedó su hermano dentro del aula. (¿Si tienen el mismo problema, por qué no se bajaron los dos? La situación fue planeada por parte de la familia) Tres minutos después regresa Zulema, muy enojada con la cara roja, agarró sus cosas y se fueron los dos hermanos. Repito, estaba enojada no estaba llorando, ni estaba destrozada. Dos horas después entra la señora Elsa Pérez Pellón al aula gritando, "¿Dónde está Antonio Millán?" Antonio estaba en su oficina mientras otro instructor estaba dando un tema. Llegaron con un oficial armado dentro de las instalaciones de la Cruz Roja, lo cual no está permitido, para detener a Antonio Millán sin una orden de aprensión. No permitieron que se presentaron sin la orden de aprensión y se fue la familia. 1 hora después regresaron con otro policía y una orden de aprensión (obtuvieron esta orden en menos de una hora un domingo). Detuvieron al instructor Antonio Millán y pasó dos noches detenido mientras los abogados presentaron los casos. La hija y la madre habían hecho acusaciones muy serias en contra de Millán, que la madre como abogado sabía que iba a ser difícil defenderse. Pero no contaban con las pruebas físicas que se presentaron a favor de Millán por lo cual fue determinado que era INOCENTE.

Anónimo dijo...

Yo opino, que corran a los 2 de capacitación total, creo que le harian un gran favor a la Institución? asi que señora no doble los brazos y aunque le ofrezcan las perlas de la virgen, usted pà delante, hasta el final toda sede nacional le reconera su valor.

Anónimo dijo...

dejen de defender lo indefendible todos estamos dentro de la institucion y sabemos que no todo es color de rosa, yo no se por que soportamos tantas tonterias y pen#$% de algunas personas que estan adentro de la institucion y como siempre las autoridades dicen que tenemos principios mm, yo creo que la institucion como tal si los tiene pero muchas de sus autoridades no.

Anónimo dijo...

.
.
.
En lo pesonal estoy hasta la madre de las pinches autoridades mediocre que hay en todas las delegaciones.
.
.
.

Anónimo dijo...

.
.
.
jajajajaja solo imaginen VILLAREAL certifica a casos especiales jajajaja y casualmente son mujeres. jajaja.
.
por gente como el y otros DIRECTIVOS las gente nos ve a los TUM´S como como lo peor de la cruz roja..
.
.
MAIDITA SEA TEWNEMOS A DELINCUENTES CON CHAROLA DE CRUZ ROJA..
.
QUE TRISTE.

Anónimo dijo...

.
De antemano pido disculpas por mi lenguaje a todos mis compañeros de cruz roja que si hacen las cosas bien y con respeto.

Compañeros dejemos de darle respaldo a autodidades PENDEJAS, MEDIOCRES, IGNORANTES DE TODAS LAS DELEGACIONES DEL PAIS. yo me pregunto si hacer las cosas bien es muy dificil?.

mandemos a CHINGAR A SU MADRE A TODOS ESTOS PENDEJOS.

Disculpen mi lenguaje compañeros pero da mucha rabia sto que estan haciendo con nuestra institucion CRUZ ROJA.
.
.

Anónimo dijo...

Sé que la mayoría de la gente que lee y que participa en este blog es gente resentida que tiene algo personal en contra de alguien en la institución, que no podían resolver de la manera correcta, y que no importa lo que diga van a seguir buscando la manera de vengarse contra estos individuos a costo de desprestigiar a una buena institución.
Pero tampoco es justo que puedan seguir con sus declaraciones sin leer el otro lado de la historia:
La verdad de este caso es lo siguiente:
Elsa Núñez Pellón fue dada de baja hace un mes aproximadamente por no estudiar y por no pasar los exámenes. Reprobó un examen PRÁCTICO de la vía aérea, un examen bastante fácil que se trata de un sólo capítulo, DOS veces. ¿Realmente quieren que llegue una TUM así a atender a su madre o abuela? Como bien dice el reglamento, si se reprueba el examen ordinario y el examen extraordinario del mismo tema dos veces se va de baja. Antonio Millán cumplió con este reglamento y le dio su baja a la señora Núñez Pellón. La señora presumió que tenía sus contactos y que iba a regresar. Y sí, un amigo suyo que está en la parte administrativa de la Cruz Roja bajó a hablar con Iván Villarreal. Revisaron las calificaciones juntos y vieron que sí había reprobado las dos veces y que su baja fue bien justificada (había reprobado otros exámenes ordinarios). Entonces, no regresó la señora a la generación.
Hace 3 semanas se dio el examen extraordinario de otro módulo y para entrar a este examen es necesario traer su comprobante del pago de los 100 pesos. Alrededor de 7 alumnos no hicieron este pago entre estos, Zulema Pérez Núñez y su hermano Farid Pérez Núñez. Otra vez para cumplir con el reglamente el instructor mandó a los 7 alumnos a sus casas. En vez de buscar la manera de hacer una transferencia o acudir a un banco que esté abierto los sábados decidieron quedarse en casa y no regresaron el domingo. La próxima semana fue el pago de la mensualidad de abril que se hace el fin de semana antes del 5 del mes. Se hizo un recordatorio de este pago vía la página del grupo. De todas formas, 5 o 6 compañeros no trajeron su recibo y fueron regresados a sus casas, otra vez entre ellos los hermanos Pérez Núñez. Unos compañeros hicieron un esfuerzo e hicieron una transferencia bancaria en línea, la cual les permitió regresar el domingo a clases. La familia Pérez Núñez otra vez no buscó la manera correcta cumplir con este requisito para regresar a clases inmediatamente.
El domingo 3 de abril, llegaron los hermanos a la clase sin haber pagado la mensualidad. Bajó Zulema a discutir la situación con el instructor mientras se quedó su hermano dentro del aula. (¿Si tienen el mismo problema, por qué no se bajaron los dos? La situación fue planeada por parte de la familia) Tres minutos después regresa Zulema, muy enojada con la cara roja, agarró sus cosas y se fueron los dos hermanos. Repito, estaba enojada no estaba llorando, ni estaba destrozada. Dos horas después entra la señora Elsa Pérez Pellón al aula gritando, "¿Dónde está Antonio Millán?" Antonio estaba en su oficina mientras otro instructor estaba dando un tema. Llegaron con un oficial armado dentro de las instalaciones de la Cruz Roja, lo cual no está permitido, para detener a Antonio Millán sin una orden de aprensión. No permitieron que se presentaron sin la orden de aprensión y se fue la familia. 1 hora después regresaron con otro policía y una orden de aprensión (obtuvieron esta orden en menos de una hora un domingo). Detuvieron al instructor Antonio Millán y pasó dos noches detenido mientras los abogados presentaron los casos. La hija y la madre habían hecho acusaciones muy serias en contra de Millán, que la madre como abogado sabía que iba a ser difícil defenderse. Pero no contaban con las pruebas físicas que se presentaron a favor de Millán por lo cual fue determinado que era inocente.

EDUARDO ANGELES VENTURA dijo...

CON TODO RESPETO PARA TODOS LO COMPAÑEROS DE CRUZ ROJA ADMINISTRATIVOS, SOCORROS Y DEMÁS PERSONAL ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN QUE SE REALICEN LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL CASO Y QUE LOS RESULTADOS DE ESTA INVESTIGACIÓN DEN CASTIGO GUSTO EN BASE A LAS LEYES CIVILES Y EN BASE A LOS ESTATUTOS QUE NOS RIGEN EN CRUZ ROJA MEXICANA PERO SEÑORAS Y SEÑORES EN CRUZ ROJA TENÍAMOS UN LEMA "LO QUE PASA EN CRUZ ROJA DE QUEDA EN CRUZ ROJA" YA QUE POR CULPA DE GENTE AMARILLISTA YA NO SE DICE QUE ES SOLO UNOS ELEMENTOS DE UNA DELEGACIÓN SE MEDIATIZA Y GENERALIZA Y AHORA SE DICE QUE EL LA CRUZ ROJA A SI PASAN LAS COSAS.... SEÑORAS Y SEÑORES TENGAN MAS CRITERIO Y VISIÓN EN LA FIGURA BAJO LA QUE AMPAREN TODAS SUS NOTAS

Anónimo dijo...

Sr. Angeles, estos problemas han rebasado la capacidad de actuación de la Cruz Roja, desde la presidencia y la dirección general ha habido lineas para entorpecer el trabajo de las delegaciones, ya no basta con aquello de que "la ropa sucia se lava en casa" debemos entender que no somos intocables, este es un de cientos de casos similares que se dan en la Cruz Roja, lo cual hace entender que ya es un problema que nos ha rebasado y que seguimos tolerando. Es una pena que quieran seguir viviendo en una burbuja, que quieran creer que en la Cruz Roja todo es buena onda, eso suena como "Alicia en el país de las maravillas" o "El país de nunca jamás" por favor, ya tenemos a Peter Pan en juventud. Abran los ojos y dejen de defender lo indefendible, ya que con estricto apego a los reglamentos Ivan Villarreal ya ha terminado con los 4 años máximo que se permite a un Coordinador en el cargo, igual que el Sr. Isaac Oxenhaut.

Lo que pocos saben es que el Sr. Isaac dejó una clausula en su reglamento para estar indefinidamente.

El nombramiento del Coordinador Nacional de Socorros, será expedido por el Consejo Nacional de Directores a propuesta del Director General.

El Coordinador Nacional de Socorros, es la máxima autoridad de ésta Coordinación y tendrá a su cargo a todo el personal que la integra.

El cargo del Coordinador Nacional de Socorros durará por el término que establezca el Consejo Nacional de Directores, el cual lo designará y removerá libremente.

El Coordinador Nacional de Socorros, depende del Director General de Cruz Roja Mexicana.

Como notarán fue derogado el articulo que hacía referencia a la permanencia máxima de 4 años sin siquiera mencionar que este alguna vez existió, convirtiendo la coordinación nacional de socorros en un cacicazgo.

Por lo tanto y demostrado que la institución se ha degradado a si misma no vale la pena defenderla siendo asociado de la misma si al tiempo de hacerlo defendemos toda la corrupción que la inunda.

Saludos y espero le haya servido un poquito para ampliar su criterio.

Anónimo dijo...

RENOVARSE O MORIR!!!!!!....LA CRUZ ROJA A NIVEL NACIONAL ES UN SEMILLERO DE RATAS, NO LES IMPORTA NADA, AHÍ ANDA UN BABOSO DICIENDO QUE TODO ESTO ES POR QUE REPROBARON EXAMENES, ¿CUANTOS "TUMS" ANDAN POR AHÍ QUE NO SIRVEN PARA NADA? YA DEJENSE DE ESTUPIDECES LA CRUZ ROJA ES UN PEQUEÑO MÉXICO, CORRUPTA, DECADENTE, DONDE LOS DE "ARRIBA" DE SIRVEN DE LOS CIUDADANOS , EN ESTE CASO DE LOS VOLUNTARIOS PARA LLENARSE LAS BOLSAS, ACOSAR, LUCRAR, Y COMO BUENOS DEMAGOGOS ENGAÑARNOS CON CURSITOS PENDEJOS MAL HECHOS, Y COMO BUENOS MEXICANOS LES SEGUIMOS CREYENDO POR QUE NOS CREEMOS ESO DE QUE SOMOS HEROES Y AYUDAMOS AL PROJIMO.....YA NO LA CHINGUEN ES HORA DE PONERLE UN ALTO A NIVEL NACIONAL A TODOS ESOS PERSONAJES "ILUSTRES" DE LAS INSTITUCION...YA BASTA, YA BASTA....ES EL COLMO QUE DE PILÓN APARTE DE LA SITUACIÓN DE MI PAÍS, TENGAMOS QUE AGUANTAR A TODA ESTA BOLA DE PENDEJOS...EN NUSTRAS MANOS ESTA HACER EL CAMBIO , UNAMONOS,....REVOLUCION! HOY! YA ES HORA!

Anónimo dijo...

UUUY...
Aqui hay algo que les tiene que quedar claro:
verdad o mentira el testimonio de la familia Nuñez.
Involucrados estan Villareal y Millan
gracias a ellos pagamos todos los que formamos parte de la gran familia Cruz Roja.
Quieren ver como se acaba esto?
denle las gracias y se acabo el problema.
recuerdan el caso Legorreta, se hablo y estaba en boca de todos, que paso en su salida?
es el día de hoy que nadie lo recuerda.
paso a la historia.
caso similar Victor Manrique se llamaba...
asi es que ahi esta el tip

Anónimo dijo...

Familia nuñez sin temor, por favor se lo rogamos no de marcha atras.
en sus manos tiene toda la posiblidad de hacer un gran cambio. La Cruz Roja DF pide a gritos renovar gente en sus diferentes areas.
le garantizo que el 90% de la familia
cruz roja se lo agradecerá hoy y siempre.
Por nada del mundo tire la toalla, continuen el curso, el ser TUM es la cosa más hermosa que existe en está vida.
Nos vamos a enojar todos si nos enteramos que abortaron la mision.
mis mejores deseos
DR. David Mendez

Anónimo dijo...

Versa un refran: si el rio suena es por que agua lleva, en múltiples ocasiones se han hecho este tipo de acusaciones, desafortundamente hasta ahora solo se han quedado en eso, ojalá algún día llegue alguién con las pruebas en las manos y de una vez por todas se sepa la verdad a voces que todos conocemos. Que mal k solo aparenta ser un rumor más, no me daría más gusto que ver a estas personas en clave 1, pero abordo de una patrullo directo al reclusorio.

Anónimo dijo...

EL MILLAN ES UN NACASO.
YO SI LE CREO A LA SEÑO
QUE LE HICIERA Y LE DIJERA
ESO A SU HIJA ALUMNA DEL TUM B

DURO CON ELLOS SEÑO !!!
NO SE RAJE.

Anónimo dijo...

A LA FAMILIA AFECTADA SE LE PIDE DE FAVOR NO PUBLICAR MAS NOMBRES NI TELÉFONOS YA QUE SE DETECTO QUE LAS DIRECCIONES I.P. DE ALGUNOS DE ESTOS MENSAJES SON DE LAS OFICINAS DE CRUZ ROJA SUPONEMOS GENTE RELACIONADA A CAPACITACIÓN BUSCANDO OTRA MANERA DE AMEDRENTARLOS POR SU ATENCION Y SEGURIDAD GRACIAS

Anónimo dijo...

bueno todo marcha bien , para la rebolucion, segun los que estan de acuerdo y que no dejen este problema, y por este medio aconsejan a la sra , que siga adelante, yo estoy de acuerdo en que siga la señora .....es un derecho........por otro lado quisiera que todos o todas estan de acuerdo en su rebulucion, que se presenten , en la cruz roja , por comentar en el helipuerto, con todas las pruebas que segun tienen y que ademas no soportan tanta chingadera, cuantos de ustedes, les hablan a los de capasitacion casi todos o no,y a muchos directivos de la misma , y bien no sera que le dan cuerda a la gente para que segun se castigue a los tums, claro peo entonces la procu es pendeja en estos asuntos o no los que llevan estos asuntos son mujeres, ademas armen la cita en el hospital , muchos ni se presentaran porque esconden la mano, buenos dias sr director de cruz roja buenos dias todos los presentes , pero claro como dieron cuerda no falta el heroe, pues adelante,....................no apoyo a capasitacion .........ni a la sra mis respetos ............ni a los directivos solo admiro la labor de muchos elementos de la cruz roja., pero en dias pasados al estar leyendo esta pagina lo comente con otros elementos de la roja , .....esto es un problema ,PERSONAL. y que paso asi es . entonces los que no estan de acuerdo y quieren su cambio presentes en el hospital y adelante ,y no se .....ESCONDAN......

Anónimo dijo...

esta dificil ,pero lemus si lemus no sera que el conpañero , que afirma que hay unos que se esconden estas tu lemus . gacho

Anónimo dijo...

PUES FIJATE QUE AFIRMAS MAL DE QUE LOS MENSAJES SON DE LAS OFICINAS DE CRUZ ROJA . LOS PINCHES CHISMOSOS ,ARMARON ESTO PERO LA VERDAD AAAAAAAAAAAAAAA,,..PUES NO ESTOY EN MICASA EN MI CONPU....ES MAS ESTOY BIEN LAURA Y ESTA PRESENTANDO A RICARDO MONTANER SON LAS 17.45HRS ES MAS, LO ESTOY BIENDO PARA A LO MEJOR SALEN TODOS LOS CHISMOSOS QUE QUIEREN UN CAMBIO Y SEGUN SON LA SOLUCION USTEDES

Anónimo dijo...

POR ORGULLO Y RESPETO ESTA BIEN NO DEJAR A N,ADIE ENTRAR ARMADO AL HOSPITAL, MUCHO MENOS GRITANDO ALA CRUZ ROJA. SI ESTO VIERA PASADO EN OTROS AÑOS QUIEN SABE SANTA MADRISA BATMAN

Anónimo dijo...

SOY VOLUNTARIA DE CRUZ ROJA, SE DE PRIMERA FUENTE QUE ANTONIO MILLAN SIEMPRE FUE PROBLEMATICO, DESDE QUE EL ERA ALUMNO YA CREABA CONFLICTOS EN SU GENERACIÓN, PERO DESDE ENTONCES YA LO PROTEGIAN. LOS DE LAS DEMAS AREAS SABEMOS QUE DESDE HACE UN BUEN TIEMPO LA ENTUM ES UNA PORQUERIA, OJALA VOLVIERAN LOS TIEMPOS EN QUE LOS INSTRUCTORES ERAN PROFESIONALES Y RSPETABLES, LOS ULTIMOS REALMENTE HONORABLES FUERON BERNARDO NAVARRETE Y ERNESTO DOMINGUEZ. A LA FAMILIA SIGAN DEFENDIENDO SUS VALORES, USTEDES QUE LOS TIENEN. A LAS AUTORIDADES DE crm ¡DESPIERTEN! ANTES DE QUE LA INSTITUCION QUEDE EN DESPRESTIGIO TOTAL POR 2 INEPTOS, NO VALE LA PENA

Anónimo dijo...

Hasta cuando Daniel??? Hasta cuando Adrian??? Hasta cuando Estrada??? Hasta cuando seguiremos aguantando a sus ahijaditos?? Hasta cuando seguiran golpeando a la Institucion que representan??? Tomense un cursito de Induccion por favor!!!Verguenza para ustedes!!!!

Anónimo dijo...

loteria el anonimo numero 100, lla ni la chingan, y todo por problemas personales, tienes derecho de replica millan y conpañia ,si la libran bien y si no pues chinguense , pero si salen por demas saben que onda.

Anónimo dijo...

las LEYES DE DIOS, LAS LEYES , PENALES, Y LAS LEYES DE LOS HOMBRES.LA ULTIMA ES LA PINCHE .

Anónimo dijo...

Esto va más alla de si es Cruz Roja o el Vaticano. No es ni nuevo ni la primera vez que estos pendejos se pasan de vivos con las mujeres. Basta de discutir por aquí. Quien los conozca, quien los vea, expliqueles como se respeta a una mujer

Anónimo dijo...

Sabian que Millan tuvo un problema muy fuerte porque golpeo a una persona en su otro trabajo de camillero? Que feo que haya tanta lacra en Capacitación, no todos son así claro, pero como abunda la porqueria y cierto, en lugar de que se hiciera un investigación a fondo, no solo por lo que sucedio con Zulema, sino que entrevistaran a alumnos y alumnas acerca del trato de los instructores, se darian cuenta que el problema es mucho más a fondo, si es mentira, porque tanta gente se queja? si es mentira porque los alumnos no se quedan en las filas del voluntariado? si es mentira porque no es la primera vez que ocurre algo así? si es mentira porque los de capacitación siempre andan con las alumnas? podría callarle la boca a tanta gente haciendo lo correcto. Pronto va a explotarles algo en la cara que no van a poder pararlo, la Cruz Roja tiene un cancer y no están atacandolo, solo están permitiendo que siga creciendo...

Anónimo dijo...

esto es denigrante no solo para los que somos instructores, ni para los alumnos que ingresan a nuestras escuelas con la ilusión de ser TUMs sino que es deplorable para nuestra institución que defiende valores y principios fundamentales apegados a la vida y el respeto... espero y se vaya hasta las ultimas consecuencias

Anónimo dijo...

HOLA COMPAÑEROS ESTA DEMOSTRADO QUE LA UNION PUEDE DERROCAR HASTA A PRESIDENTES DE PAISES, LA UNION HACE LA FUERZA, LO UNICO A LO QUE TIENE MIEDO TODOS LOS QUE ESTAN AL FRENTE DE LA INSTITUCIÓNES A LOS ESCANDALOS, ESTA PRÓXIMA LA JUNTA DE LA ASAMBLEA Y ES UN BUEN FORO PARA UNIRNOS Y HACER ESCUCHAR NUESTRA VOZ, RECUERDEN LA UNIÓN HACE LA FUERZA, SOLO ASÍ RECUPERARMOS LA INSTITUCIÓN QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS DEJADO QUE NOS ROBEN. CUNADO SE LE DA PODER A PERSONAS QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD NI LA INTELIGENCIA SE PONEN LOCAS Y ESO ES LO QUE ESTA ALFTRENTE.

Un ExCapacitacion... dijo...

Pobres diablos,no se dan cuenta que sin sus puestos no son nada ni nadie,estan tan seguros de su trabajo que el dia que dejen de estan al frente ni en transportes van a ser bien recibidos,y sienten y creen que gracias a ellos la cruz roja es.Han olvidado cuando eran tropa,cuando los movia ayudar y cubrir,olvidan que un dia tambien fueron alumnos,ellos y su club que se protegen y cuidan.Triste que una bola de pendejos esten al frente de un area tan delicada como capacitacion. Ivan,sin tu titulo honorifico de avanzado,eres algo? Que vas a hacer cuando tengas 60,De que vas a vivir??? Asi como vas, solapando tu bola de amiguitos no vas a llegar muy lejos,te estan embarrando demaciado,y te van a hundir.No solapes a gente que no vale la pena,no les regales listonsitos,pon gente en los lugares estrategicos que por lo menos sepan escribir (Gabo ja ja ja),gente que no sea delincuente(Millan, y no solo por esto,tu y el saben a que me refiero), gente lambiscona(Lemus),porque todos aquellos con mas capacitad simplemente los hacen a un lado!Tu tienes pontencial,porque navegando entre tanta porqueria estas saliendo embarrado

Anónimo dijo...

Hablen lo que quieran...
A final de cuentas Cruz Roja Mexicana no se basa en comentarios, y si es necesario sangrare sobre la cruz de la bandera para que no pierda su color rojo....
A LA FAMILIA ACUSADORA Y FAMILIA
NO SE PREOCUPEN SI ALGUN DIA LLEGAN A NECESITAR DE LOS SERVICIOS DE CRUZ ROJA MEXICANA!
AHI ESTAREMOS

Anónimo dijo...

Siganle dando ambulancias del año a los de capacitación SN-028, SN-029 y la nueva.
exclusivas para ellos con solo gente de capacitación y claro alumnitas indefensas.
Ahi tiene el motel movil !!
que tanto no habran hecho con las alumnas ya.
CERDOS !!!!

Anónimo dijo...

***********MEDIOS DE COMUNICACION**************
GRAFICOS,RADIO, INTERNET
SE SOLICITA SU AYUDA PARA
DERROTAR A UN PAR DE...
ABUSADORES DE PODER
ABUSADORES SEXUALES
A Y U D A

Un ExCapacitacion... dijo...

Cito:
"Hablen lo que quieran...
A final de cuentas Cruz Roja Mexicana no se basa en comentarios, y si es necesario sangrare sobre la cruz de la bandera para que no pierda su color rojo....
A LA FAMILIA ACUSADORA Y FAMILIA
NO SE PREOCUPEN SI ALGUN DIA LLEGAN A NECESITAR DE LOS SERVICIOS DE CRUZ ROJA MEXICANA!
AHI ESTAREMOS"

Creo ke los ke escribimos aki somos Rojos, creo ke amamos a la institución, sabemos lo ke es tener una vida en nuestras manos... No me vengas con eufemismos... Lo que buscamos es ke las cosas se hagan mejor, que la gente más idonea ocupe esos lugares, no cualkiera de los idiotas de tus amigos... Una institución se compone de la gente, no es un emblema ni un escudito, el bien mas valioso es la gente, y si capacitación se encarga de correrlos y asustarlos, ke va a ser de Cruz Roja? Tanto poder en manos tan pendejas...

Anónimo dijo...

PROPONGO QUE NOS ORGANICEMOS PARA MANDAR CORREOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA QUE SE INFORMEN DE LO QUE ESTA PASANDO EN CRUZ ROJA, HAY UNA LISTA DE IRREGULARIDADES MUUUUUUUY GRANDE QUE PODRIAN ALIMENTAR MUY BIEN ALGUNOS PERIODICOS AMARILLISTAS Y SI LOS DIRECTIVOS ESTAN TAN SEGUROS DE PROTEGER A DELINCUENTES SEGURO UN PERIODICASO EN ESTOS MOMENTOS DE COLECTA NACIONAL LES IMPORTARIA UN POCO... PROPONGO QUE SE HAGA UN TOPICO CON LOS SECRETOS SUCIOS DE LA ADMINISTRACION, CAPACITACION Y OPERATIVO PARA ALIMENTAR ESTO, YA ESTAMOS ARTOS! UNA BOLA DE CORRUPTOS CON INTERESES POLITICOS ESTAN LLEVANDOSE A LA FREGADA A LA INSTITUCION!!! ESTA BIEN... CADA QUIEN TIENE SUS ASPIRACIONES, PERO CORTEN DE RAIZ LO QUE ESTA AFECTANDO A LA INSTITUCION!!! ORGANICEMOSNOS Y QUE LOS MEDIOS SE INVOLUCREN... A VER SI ASI SIGUEN TAN TRANQUILOS!

Anónimo dijo...

VA, VA, VA...
VAMOS HACER RUIDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION
ALVARO FUE CRUZ ROJA Y AHORA ES 11 DE TELEVISA.
SEGURO EL PODRA AYUDAR.

Anónimo dijo...

buenas noches compañeros,no es la primera ves que sucede esto lo malo que les da miedo hablar a nuestras compañeras, esta noticia no es ningun chisme, esto es veridico, lo peor es que si las alumnas no acceden a tener algun tipo de relacion con los instructores (algunos) las reprueban y ven la forma de hacrles la vida imposible, ojala esto no quede asi y se haga justicia, comprendo que si la noticia es de conocimiento publico afectara demasiado a nuestra institucion pero almenos el presidente o superior del obeso de ivan le den 6 y lo voletinen, esa gente no tiene derecho a nada, lastima que en la sede nacional se presente este tipo de abusos. 31 y sigan pasando 36

Anónimo dijo...

los pendejos de capacitacion como ivan y gabriel no son nada, ya los kiero ver cuando les den 6 de sus cargos en ningun lado seran recibidos, ahorita en todas partes los tratan bien pero por el hueso que tienen,enverdad no me kiero perder el dia en que ya no esten y ver sus caras de idiotas que ni en rescate patito los aceptaran jajaja, 34's y 75's hagamos algo para que esta gente no siga hechando aperder nuestra institucion

Anónimo dijo...

Señora mis respetos para usted y su hija por no quedarse callada y no tener miedo
Bueno pues analizando todo en verdad es lamentable esto pero, es la realidad, se han puesto a pensar en todos los casos que han sido ocultos?; no está demás mencionar el maltrato Físico, Psicológico, Emocional llamado ahora bullyng, los lugares llamados salones tan nefastos donde toman clases las cuotas tan altas, nunca hay equipo para prácticas; y no solo pasa en Polanco sino también en el Estado de México, instructores que terminan saliendo con alumnas, amenazas, humillaciones, rechazos.
Hay tantas inconsistencias desde la cabeza; pongámonos a pensar QUE ES CAPACITACIÓN, QUIEN ES CADA COORDINADOR, SU AREA, FUNCION, SU HISTORIAL LABORAL ACADEMICO PLANES DE TRABAJO, PROGRAMA DE ESTUDIOS DE ETUM, LINEA CURRICULAR etc. etc. etc.
Todo esto no es más que una lucha de poderes tan tonta por parte de gente con mentalidad tan retrograda, una sed de obtener las cosas a como dé lugar.
Pero ahora díganme porque LOS “INSTRUCTORES” SI PUEDEN SEGUIR AHÍ DANDO CLASES??? Y LOS ALUMNOS NO PUEDEN TOMAR LAS MISMAS PORQUE QUE ESTAN DENTRO DE ESTE PROCESO LEGAL?? Donde queda la Imparcialidad, Neutralidad?? Que ilógico no??
Ya es momento de poner un alto a todo esto, levantar la voz sin miedo eliminar a estas mentes tan retrogradas y personas incompetentes necesitamos cambios….
Yo soy del Estado de México y en la delegación que me encuentro pasa esto, a mi me destruyeron mi expediente como alumna tiene un año que termine el curso, pero como fui becada por promedio no tengo comprobantes de pago y saben cuál fue la respuesta a esto departe de los instructores?? BUSCA UN LUGAR EN DONDE HACER TU EXAMEN DE NUEVO…
Pero en verdad yo sigo en lucha solo díganme a donde y con quien me puedo dirigir, aunque ya trate por muchísimos lados y con tantas personas; y casos como este créanme de acoso hay muchísimos al igual que pruebas, conozco tantos alumnos con miedo hablar porque en verdad son regresados de generaciones YA ES HORA DE HACER ALGO CHIC@S.

Anónimo dijo...

Soy Voluntaria de la Cruz Roja y quiero decir:
1- Me consta que el intento de violación es absoluta y lamentablemente cierto.
2- Que hay un número de expediente y un caso abierto, una joven traumatizada y una madre muy preocupada ya que a pesar de ser Licenciada en Derecho, poco puede hacer ante la capacidad de soborno que tienen los "poderosos" que utilizan el nombre de la Institución para liberar sus instintos más salvajes.
3- Que estas personas están en libertad cercenando las leyes de protección a la mujer del estado. Y mejor ni mentar nuestros principios HUMANITARIOS que son universales y que, en este caso, han sido flagrantemente violados.
4- Que estoy convencida que todo ha sido regado de mordidas y no habrá condena para este mal llamado "Instructor"
5- Que esta es la política judicial de nuestro país.
6- Que la Cruz Roja sigue siendo una organización honorable y nadie tiene derecho a destruírla, pero si a mejorarla. Y esto, es una bellísima muestra de indignación por nuestra parte, sin ánimo de linchar a nadie, pero sin permitir que se pudra por dentro nuestra casa.
7- Denunciar, indignarnos y reclamar, muestra que todos nosotros queremos a la Cruz Roja y la queremos con la pulcritud moral que se merece, que nos merecemos todos.
8- Así que vamos bien, pero por favor, no nos olvidemos de esto, sigamos haciendolo público porque solo mostrando, exhibiendo nuestra indignación, la gente seguirá confiando en la Cruz Roja.
Si, por el contrario, intentamos ocultar esta verguenza, seremos todos complices.¡Seamos
todos hermanos!

Anónimo dijo...

la verdad toño millan de cuantas alumnas no a abusado?????????? generacion que le dan alumna que hace su novia y asi es en cada generacion si no pregunten en cada generacion de fines de semana e incluso habido alumnas que terminan embarazadas y millan se hace de la vista gorda y no se vuelve a saber de ellas por q los "poderosos" mueven cielo mar y tierra para que la imagen de capacitacion no se vea empañada y envuelta en chismes y claro sus instructoses que son tan valiosos como roberto mata que es un millan-2 iguales que lastima pero q bueno que ya salio a la luz alguien con los pantalones y la decicion de denunciar todas esas irregularidades!

Anónimo dijo...

...........CIEN MEXICANOS DIGERON............................EEEEE SE PASARRON QUEEEEEE. NO ES EL COMENTAR Y ATACAR Y DECIR. UN CONPAÑERO COMENTO QUE LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO SE PRESENTEN EN LA EXPLANADA DEL HOSPITAL Y MANIFESTAR QUE ESTAMOS HASTA LA MADRE, CUANTOS SE PRESENTARAN, LO DUDO PORQUE EN AÑOS ANTERIORES PROBLEMAS PARESIDOS Y A MUCHOS SE LES PEDIA APOYO , Y QUE DESIAN ,NO PUEDO HAY TENGO TRABAJO HAY MI MAMI NO QUIERE, YINFINIDAD DE PINCHES PRETEXTOS, SI SEÑORA Y AL FINAL ESTOS SEGUIAN DE PINCHES BARBEROS CON LOS MISMOS QUE ATACABAN POR DETRAS, NO SE CONFIE, SEÑORA LO QUE TENGA QUE HACER AGALO POR SU HIJA, PORQUE ESTOS SON PURO JARABE DE PICO, QUE YO QUE VAMOS A SER UN DESMADRE EN 312,Y QUIEN SI QUIEN ESTA DETRAS NADIE PORQUE PORQUE, EL DIA DE MAÑANA QUIEREN EL PUESTO PARA SUS DESMADRES Y INTERESES O NO

Anónimo dijo...

Mi más sincero recononiciento a madre e hija por su gran valentía que tuvieron.
en sus manos esta salvarles la vida a las demas
mujeres alumnas que entran al TUM-B.
Un abrazo, animo y sigan adelante con lo legal y con el sueño de ser TUM´S

Anónimo dijo...

Jajaja me dan risa bola de borregos y tarados que se creen lo que la bola de idiotas que tienen este blog escriben aqui... ¿porque primero no se enteran de las cosas y luego escriben su sarta de estupideces?... como se ve que no tienen que hacer y que como son incapaces de crear, se dedican a destruir... jajaja me dan risa y me dan asco y como todos los que se conducen aqui lo hacen como anonimos y no tienen pantalones para poner si de su cabeza salen tantas idioteces no sere como ustedes, mi nombre es Alejandro, yo estaba y vivi lo que paso con la mentirosa. Con un placer increible vi como salieron absueltos gracias a las mentiras y contradicciones de las mentirosas, con más placer vi como se les cayo el teatro y que pena siento por la pobre vieja que asi educa a sus hijos, y Ustedes bola de tarados? son lo que siguen los principios institucionales?? porque no se quitan el uniforme y se crean su grupo de verduleras chismosas que no tienen que hacer?? que pena me da que gente como ustedes, que se pasan la verdad y la neutralidad y el compañerismo por debajo del arco del triunfo, sigan haciendose los nobles de la cruz... pobres... como es cierto eso de que los más mochos son los más perversos... juchila zape! a chi... a su de aqui... orale fuera! jajajajaja a ver si son tan machitos pa dejar mi comentario y que todos lo lean jajajaja

Anónimo dijo...

la cruz roja siempre ha sido y sera la cruz roja, lo que la empuerca son esos cabrones, sabian que manjarrez tenia relaciones sexuales con patricia guerrero en su baño? sabian que se metia a dormir a la cristina perea a su taller?, y quien hizo algo?, que se llevaba a laura torres a pasear en la 1? ojala valga la pena todos los comentarios y manden ala chingada a todo ese personal empezando por manjarrez y terminando por villarreal. ojala y todas las ofendidas se unan y les metan la demanda correspondiente a cada uno de los instructores que en su tiempo les pedian las nalgas para pasar el curso , verdad legorreta? y ojala y laura torres vea esto y apoye con su demanda hacia millan que hace un tiempo tambien le robo una memoria de su celular con fotos intimas solo de ella y se masturbaba con ellas.los mejores instructores fueron cravieiro,dr. illescas, y herrera, lo que sigui es pura mierda, soy voluntario de zona norte y les se todo putos el dia que quieran se los demuestro

Anónimo dijo...

PARA EL ULTIMO COMENTARIO.
HAS DE SER UN LAME-HUEVOS DE CAPACITACION.
NO ME QUEDA LA MENOR DUDA.
JAJAJAJA.....

Anónimo dijo...

PARA EL PENULTIMO COMENTARIO...
HAS DE SER UN LAME-BOLAS DE CAPACITACION.
AUNQUE LOS DEFIENDAS SE VAN A IR A LA MIERDA!!
JAJAJA

Anónimo dijo...

que lastima que sigan encontrando persona que que destruyan ala institucion despues de que sean servido de ella para prueva ai tinen lo de los instructores y comoeso podemos continuar cuantos elementos voluntarios se an tenido que retirar o mejor no cubrir una guardia por que la señora polanco 2 o seus estan de malas y se ponen al vrinco por cualkier cosa pero si sacamos los trapitos al sol ai muchas cosas que no conoces amigo y que apenas estas entrando a este circulo cuando veas que una unidad de cr. esta en el tiangis comprando micheladas con su mujer en chanclas y con vermuda enpesaras a darte cuenta y cuando cheques que las alacenas de muchos mandos todavia tiene viveres de lo de aiti diras que los demas tiene la culpa jajaja que lastima me das creeme aki se forjaron grandes socorristas no verduleros y mi obligacion es creerle ala compañera por que ella tubo la mala suerte de convivir con la basura de sentral y otros los tiene que segir aguantando si no preguntele ala compañera del ciu de la noche como es acosada por el polanco de guardia y aunque la lic. ya save asen caso omiso.

Anónimo dijo...

para el voluntario de la zona norte. LO QUE AFIRMAS es muy serio un servidor te diria pinche chismoso, pero la VERDAD esta cabrona porque este CABRON DEL MANJARREZ es un pinche ser degenerado y estoy de acuerdo contigo pero, es muy sierto lo que afirmas, ademas se presta con demasiadas chingaderas de este tipo sexual, ademas me imagino que este sujeto de nombre manjarrez no tiene hijas ni familia, mucho menos madre, al fin pinche corriente, ono pinche brincador de cables de carro

Anónimo dijo...

por sierto, este pendejo de manjarrez es una pinche basura sexual con todas las tums mierda.

Anónimo dijo...

Jajajaja ¿¿¿¿Alejandro???? ... hay que hombrecito, pon tu nombre completo K. tu comentario realmente llamo mi atención por varias razones la primera tu comentaste en este blog lo cual te hace una viaja verdulera como lo comentas, segundo para haberlo comentado tuviste que leer tooodos los comentarios, entonces tú tambien no tienes según tú nada que hacer mas que leeer en el blog, cuarta porque no comentas lo que en realidad paso y asi nos enteramos todos, o que te regañan si lo cometas??? entonces tu tambien eres un borrego, sobre la manera de como educa la señora a sus hijos creo que no tiene nada que ver, te dices educado e insultas a la señora diciendole vieja??? si es chisme o mentira se determinara en la justicia (justicia mexicana, jajajaja) en fin ALEJANDRO N N como le decimos en el SEMEFO a las personas que no tiene apellido, soy Cruz Roja me pongo el uniforme, defiendo mis colores con mi respeto a mis subordinados y colaboradores evito manchar mis simbolos, no necesito quitarme mi uniforme para decir lo que pienso, ni soy vieja verdulera como lo comentas, y por cierto, si la mamá esta defendiendo a su hija y si es mentira o verdad a ella no le interesa es su hija y la defenderá a como de lugar, y ya viste que si son machitos por dejar tu comentario, ahora tu eres muy machito para poner tu nombre completo???? por cierto porque no hacer una colecta para que le partan su maye a los instructores y de paso a alejandro N N??? que opinan TU MONEDA SALVA a personas de violacion....

Anónimo dijo...

para en tum , del ultimo comentario, que afirma que si son machos pongan su nombre considero y pienso que no seras manjarrez pinche sonso este, que escriban su nombre si como ,.enseguida nnnnnnnnnnnnnnnn......nnnnnnnnnnnnnn.NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ,. que digiste los chingo y quedo como un salvador, no mames pendejo , la neta te la sacas , te mandaremos con ....LAURITA .......QUE PASE EL DESGRACIADO SEXUAL, A QUE PINCHE SONSO

Anónimo dijo...

PAREN ,CON ESTE DESMADRE, QUE NO SE DAN CUENTA QUE SALTO EL ENMASCARADO EL VENGADOR ROJO.NO MAMES , TRIPLE A O WWE, A CHINGA CON TODO Y UNIFORMA Y ESTAMPITAS PEGADAS EN EL MISMO MEDALLAS CORCHOLATASY TU CEL CON LA FRASE QUE PASE EL DESGRACIADO ...JAAAAAJJJAAAAAA

Anónimo dijo...

Por lo visto esto se convirtio en una revoltura que no saben para donde van, ahora otra vez manjarrez sale a escena, sera un ardido al que no le tramitaron su licencia????

Sigan como siempre, inflando el globo a lo bruto, al final solo se desinfla y no pasa nada.

Su nivel de credibilidad seguira siendo nefasto y luego quieren que los tomen en cuenta

Anónimo dijo...

que seguro estas "capacitador"... algun dia caeras igual que todos. supongamos que no los quitan, pero un dia de estos se van a dar en la madre solitos por creer que son los mejores y a ustedes no les pasa nada y se las saben todas... si se acuerdan que hay que usar guantes? casco? no solo es para padrotear en practicas eh, no se les vaya a caer un arbol encima... todo por servir se acaba y ustedes ya estan mas que servidos

Anónimo dijo...

que onda mi enmascarado rojo, sigues creyendo semejantes chingaderas que escriben en este espacio si , o no, bueno te dejo porque si no no teda tiempo de lavarlo, y planchar tu uniforme dije planchar, chanticute es otra cosa, ponle todos y medallitas que as ganado pero no te faltara una ,, SI LA DE LA VILLA PINCHE SONSO

Anónimo dijo...

Pues será el sereno. pero por lo pronto, yo ya no me arriesgo; al menos por el momento a tomar el curso. Y mucho menos a fomentar en mis hijos que lleven dicha formación! Si es verdad lo dela Familia Nuñez, q bueno q se haga justicia! pero si no lo es... vaya que afecta la imagen de la institución. Es una lástima!!! No todo es malo, ni todo es bueno. Se hacen muy buenas labores; pero las pocas malas, hacen mucho ruido en la sociedad y es la razón por la cual tanto se han reducido los donativos civiles.

Anónimo dijo...

Para el ultimo comentario;

Lo que afecta la imagen de nuestra Institucion es callar este tipo de cosas, es solaparlas, es ignorarlas y decir "total que puedo yo hacer silos protegen?", es no Indignarnos, no reclamar, esas acciones que mencione afectan a la Cruz ROja porque nos volvemos parte del problema, parte del hilo de corrupcion que hemos permitido que se forme en nuestro tejido social. Los invito a que nos indignemos y reclamemos abiertamente esta situacion, que lo comuniquemos todos a todos, en todo el pais, saturemos este blog si la prensa no nos pela.

Como dirian por ahi LOS BUENOS... SOMOS MAS!!!

Anónimo dijo...

VILLAREAL & CO.
PRESENTES

No se han dado cuenta que nadie los quiere en la Institucion? Que han perdido toda confianza, credibilidad y legitimidad? Creen que van a seguir impunes toda la vida?

Mejor ahorrense el despido y vayanse, Ivan tu ya estas hecho en Miami, chance y te pongan en Intendencia del Miami DADE o algo asi.

A NOMBRE DE MUCHOS Y EXCLUYENDO A TUS AMIGOS Y PERROS FALDEROS QUE LA VOZ ES UNANIME;

R E N U N C I A

Anónimo dijo...

y todavia creen que va a escuchar y renunciar, si le quitan lo que hoy por hoy tiene (que por cierto se le ha ganado a pulso por ser un arrastrado) que va a hacer de su vida???

Anónimo dijo...

IVAN Y COMPAÑIA...
SI TU MATA, TU GABO, TAMBIEN TU.. SI TU....
ES IMPRESIONANTE QUE NADIE LOS QUIERA!!
NO HAN PENSADO EN ESO ?
QUE VAN A PENSAR VERDAD, EN SU MENTE AHORITA SOLO ESTA LA DULCE VENGANZA.
*ABUSADOS ALUMNOS, ABUSADOS TUM´S QUE TENGAN QUE HACER UN TRAMITE EN CAPACITACION, ME TEMO QUE NO SE LAS DARAN (POR VENGANZA)

Anónimo dijo...

LAS TELEVISORAS NO VAN A SACAR NADA A LA LUZ PUBLICA YA QUE SE LES COMENTO DEL ASUNTO Y SU RESPUESTA FUE DE QUE NO PODIAN ECHARLE TIERRA A LA CRUZ ROJA PORQUE TENIAN CONVENIO DE MUTUO RESPETO SERA CIERTO

Javier Diaz Gonzalez dijo...

Para Alejandro "El Creativo" y todos los que defienden estas situaciones.

Ivan Ignacio Villarreal Hurtado tiene un certificado patito, igual que todos nosotros.

Nos han hecho creer que somos una chingoneria pero ningun programa exceptuando el de Sinaloa y Sonora están registrados ante la SEP, eso quiere decir que "TODO CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA ESCUELA NACIONAL DE TECNICOS EN URGENCIAS MEDICAS ES PATITO".

Revisen la pagina de la SEP y se daran cuenta que no existe registro formal del plan de estudios.

Hasta el cansancio se ha dicho que Ivan Ignacio Villarreal Hurtado es Tecnico Profesional en Urgencias Medicas y que tiene una cedula profesional que le ampara.

ESTO ES FALSO

Y no me ando por las ramas, revisen el siguiente enlace de la Direccion General de Profesiones.

http://ses4.sep.gob.mx/wb/ses/consulta_de_cedulas_profesionales

Del programa de formación, NO EXISTE REGISTRO DE TAL PROGRAMA ANTE LA SEP verifiquenlo en el siguiente enlace:

http://www.rvoe.sems.gob.mx/rvoe/Plantel/BuscadorAvanzado.php

Como dice una compañera que sabe de esto, SI EL PROGRAMA NO ESTA REGISTRADO NO EXISTE, NO HAY TAL FIGURA DE QUE ESTA EN TRAMITE O COSA SIMILAR.

Esta es la pagina de la convocatoria del Nivel Intermedio


http://www.cruzrojamexicana.org.mx/pagnacional/g-g-a-i.jsp?f=secciones/Capacitacion/Imagenes/CONVOCATORIAENTUMINTERMEDIO.jpg


En la cual nunca hace mencion al REVOE que ampara estos estudios.

La Universidad ANAHUAC no puede dar validez de los estudios, LA UNICA ENTIDAD OFICIAL QUE VALIDA SUS ESTUDIOS ES LA SEP.

Ivan Villarreal Hurtado no escribio el libro "ATENCION Y TRASLADO DE URGENCIA DEL HERIDO Y DEL LESIONADO" esta es una publicacion de la American Asociation of Ortopaedic Surgeons, publicada en México por Editorial Trillas y te la venden en 300 varos, muy lejos de los 90dlls que lo venden ahora.

El libro fue revisado por investigadores de renombre de los Institutos Nacionales como Pediatria, Cardiologia, entre otros, esto se puede comprobar leyendo el libro en cuanto a los creditos.

Pregunta abierta:
¿Quien tiene más credibilidad, un investigador del Instituto Nacional de Cardiología o Ivan Villarreal Hurtado?

De la curricula cabe destacar que el titulo Ivan lo obtuvo sin necesidad de tomar clases, solo presento un examen y se hizo avanzado, es decir no recorrio un proceso de educación formal basado en un programa bien estructurado.

NUESTROS CERTIFICADOS SON PATITO Y AQUEL QUE SE QUIERA TORCER A IVAN DE UNA BUENA VEZ SOLO TIENE QUE DAR TESTIMONIO DE QUE HA VISTO SU "CEDULA PROFESIONAL" O QUE HA HECHO MENCION DE POSEERLA LO CUAL CONFIGURA DOS DELITOS DE ENTRADA

Falsificación de documentos (Por la cedula profesional y el supuesto certificado que la respalda) y usurpación de funciones.

Todo esto esta respaldado, si quieren la información de la consulta escriban a

javier.diaz.gonzalez@live.com

A vuelta de correo les hago llegar la consulta en la pagina oficial de la SEP.

CONTINUA DEL ANTERIOR dijo...

Solo para que vean que funciona ingresen el nombre de Daniel Goñi Diaz nuestro flamante presidente nacional y verán que si funciona.

Les sugiero que abran esta pagina con Google Chrome pues Mozilla e Internet Explorer se atoran.

Asi que antes de andar defendiendo gente a lo pendejo mejor investiguen, yo no puedo dar testimonio porque cometeria perjurio si digo que he visto la supuesta cedula, no he visto la cedula pero he escuchado cuando comentan que existe.

Por cierto esto tambien pasa a torcer al Coordinador Nacional de Capacitación "TPUM" Leonardo Aceves Rivero, del cual tampoco existe registro alguno.

Para terminar este comentario y relacionarlo con el tema, quien comete un delito federal va a cometer dos, para que se andan haciendo pendejos. No le jueguen al valiente que de nada servira que defiendan a Ivan eso no cambia que sea complice de mil y un delitos que se han dado bajo su ala si no lo hizo lo tolero y eso es cohecho.

Suerte Ivan, Leonardo, Antonio y pendejos que les acompañan y defienden ya está bastante cerca el proceso que inicie contra ustedes, ya no tarda en llegar la orden de la PGR para entambarlos por delitos que si cometieron.

Y como tienen muchos huevos para seguir donde están les aviso, no creo que tengan los huevos para dejar sus puestos, mejor dicho fuera de ahí no hay nadie que les ayude.

No son nadie fuera de ahí, nos vemos en los juzgados, ya solo tendrán dos opciones a seguir abiertamente, decir que la escuela nacional de tums no tiene REVOE o mentir otra vez diciendo que si lo tiene.

¿Que harán estos señores?
¿Querrán seguir viendonos la cara de pendejos?
¿Vale la pena seguir pagando por un curso que no tiene validez oficial?
Bueno eso ya es su pedo, en tanto yo tengo que estudiar para terminar la licenciatura en derecho y no seguir con estas mamadas.

GENTE DE LA CRUZ ROJA MEXICANA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PARAMEDICOS PATITO, Y NO PORQUE TODOS SEAN PIÑATAS SINO PORQUE NINGUNO DE NOSOTROS TIENE UN TITULO O DIPLOMA LEGALMENTE CONSTITUIDO.

Anónimo dijo...

Bueno yo conozco genreaciones recientes que van para 3 años y no les han dado su diploma haaa pero eso si son amenazados si no van a los eventos conocidos de sep 20 de nov, 12 de dic y de iztapalapa
si no vas no te doy tu reconocimiento y ya ni vengas estas dado de baja.
eso es no tener madre, eso es ser mierda...
como no tiene gente para esos eventos los hacen ir afuerza y bajo amenazas. acaso estoy mintiendo alumnos ???

Javier Diaz Gonzalez dijo...

Alejando “El Creativo”:
Deja de defender causas perdidas, Ivan Ignacio Villarreal Hurtado al igual que todos nosotros TIENE UN TITULO PATITO, NO EXISTE REVOE ALGUNO QUE AMPARE LA CARRERA DE TECNICO PROFESIONAL EN URGENCIAS MEDICAS, la pagina oficial donde puedes verificar esto, estos son los enlaces.

http://ses4.sep.gob.mx/wb/ses/consulta_de_cedulas_profesionales
Aqui despues de leer el mensaje inicial tienes que dirigirte a busqueda detallada y desde luego aceptar los terminos de uso.
Ivancito y Leonardo se han tomado la molestia de decir que tienen una cedula profesional que les ampara LO CUAL ES COMPLETAMENTE FALSO.
Para mayor referencia lean la “Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en el Distrito Federal”.

Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones
en el Distrito Federal.
Denominación de la Ley reformada DOF 23-12-1974
CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES
Denominación del Capítulo reformada DOF 02-01-1974
ARTICULO 1o.- Título profesional es el documento expedido por instituciones del Estado o
descentralizadas, y por instituciones particulares que tenga reconocimiento de validez oficial de estudios, a favor de la persona que haya concluido los estudios correspondientes o demostrado tener los conocimientos necesarios de conformidad con esta Ley y otras disposiciones aplicables.

CAPITULO V
Del ejercicio profesional
ARTICULO 24.- Se entiende por ejercicio profesional, para los efectos de esta Ley, la realización
habitual a título oneroso o gratuito de todo acto o la prestación de cualquier servicio propio de cada
profesión, aunque sólo se trate de simple consulta o la ostentación del carácter del profesionista por medio de tarjetas, anuncios, placas, insignias o de cualquier otro modo. No se reputará ejercicio profesional cualquier acto realizado en los casos graves con propósito de auxilio inmediato.

ARTICULO 29.- Las personas que sin tener título profesional legalmente expedido actúen
habitualmente como profesionistas, incurrirán en las sanciones que establece esta Ley, exceptuándose, a los gestores a que se refiere el artículo 26 de esta Ley.

ARTICULO 9º.- Se presumen ilegales los títulos profesionales que hubieren sido expedidos por
autoridades donde no hubieren existido, en la fecha de su expedición, planteles de preparación
profesional.

La única prueba capaz de destruir esta presunción será la que acredite que el interesado hizo los
estudios preparatorios y profesionales correspondientes a su carrera, en planteles debidamente
autorizados de cualquier lugar de la República.

Javier Diaz Gonzalez dijo...

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA
CENTRO DE DOCUMENTACION 1
CÓDIGO PENAL PARA EL DISTRITO FEDERAL
(Publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 16 de julio de 2002)

CAPÍTULO II
USURPACIÓN DE PROFESIÓN
ARTÍCULO 323. Al que se atribuya públicamente el carácter de profesionista sin tener título
profesional, u ofrezca o desempeñe públicamente sus servicios, sin tener autorización para
ejercerla en términos de la legislación aplicable, se le impondrá de dos a seis años de prisión y de
doscientos a quinientos días multa.

CAPÍTULO IV
FALSIFICACIÓN O ALTERACIÓN Y USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS
ARTÍCULO 339. Al que para obtener un beneficio o causar un daño, falsifique o altere un
documento público o privado, se le impondrán de tres a seis años de prisión y de cien a mil días
multa, tratándose de documentos públicos y de seis meses a tres años de prisión y de cincuenta a
quinientos días multa, tratándose de documentos privados.
ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA
CENTRO DE DOCUMENTACION 85
Las mismas penas se impondrán al que, con los fines a que se refiere el párrafo anterior, haga uso
de un documento falso o alterado o haga uso indebido de un documento verdadero, expedido a
favor de otro, como si hubiere sido expedido a su nombre, o aproveche indebidamente una firma o
rúbrica en blanco.

TÍTULO QUINTO
DELITOS CONTRA LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD SEXUALES Y EL
NORMAL DESARROLLO PSICOSEXUAL
CAPÍTULO II
ABUSO SEXUAL
ARTÍCULO. Al que sin consentimiento de una persona y sin el propósito de llegar a la cópula,
ejecute en ella un acto sexual, la obligue a observarlo o la haga ejecutarlo, se le impondrá de uno a
seis años de prisión.
Si se hiciere uso de violencia física o moral, la pena prevista se aumentará en una mitad.
Este delito se perseguirá por querella, salvo que concurra violencia.

Revisen en este buscador la carrera técnica: TECNICO PROFESIONAL EN URGENCIAS MEDICAS, “AVALADO” POR LA DGETI

http://www.rvoe.sems.gob.mx/rvoe/Plantel/BuscadorAvanzado.php

Los datos que utilice tienes derecho a solicitarlos en cualquier escuela que quieras estudiar por lo cual no es información privilegiada,
http://www.cruzrojamexicana.org.mx/pagnacional/g-g-a-i.jsp?f=secciones/Capacitacion/Imagenes/CONVOCATORIAENTUMINTERMEDIO.jpg

Esta es la convocatoria en internet para el TUM INTERMEDIO, nota que dice abajo que junto con tu certificado te darán una constancia de la Universidad Anahuac, eso solo lo hace patito, si cuentas con un RVOE no necesitas que nadie te represente o te de validez, la misma Universidad Anahuac requiere de un RVOE si quiere reconocer estos estudios pues la única instancia LEGAL que puede reconocerlo es la SEP.

http://www.cruzrojacolima.org.mx/asignauras.html

Esta es la convocatoria de Coahuila, donde no solo desglosa la tira de materias, tambien proporciona un organigrama detallado de la escuela para evitar que los alumnos pasen un viacrucis por no saber con quien deben acudir. Cabe hacer mención que esta escuela dice poseer RVOE para LICENCIATURA lo cual no pude verificar porque el sitio de SEP está en actualización, sin embargo la estructura de su pagina habla de la seriedad del trabajo de los compañeros y desde luego puedes revisar toda la información que posee. Yo sugeriría que pongas ambos enlaces para que de una buena vez los compañeros comparen las diferencias y vean que si se puede hacer un buen trabajo en la provincia.

Javier Diaz Gonzalez dijo...

Para comprobar que funciona la pagina realice las consultas de la Cedula de Daniel Goñi Diaz, Adrian Ruiz Briseño y las Dras. Martha Oseguera quien es Coordinadora Estatal de Capacitación en Morelos y Patricia Lemus quien es Coordinadora Estatal de Capacitación en Michoacan, esto para demostrar que el registro funciona y que no es nada más puro joder, tambien hice lo mismo con la Cedula de Andres Manuel Lopez Obrador, esto con el fin de que se vea que el sistema funciona.
Les sugiero que abran esta pagina con Google Chrome pues Mozilla e Internet Explorer se atoran.
Asi que antes de andar defendiendo gente a lo pendejo mejor investiguen, yo no puedo dar testimonio porque cometeria perjurio si digo que he visto la supuesta cedula, no he visto la cedula pero he escuchado cuando comentan que existe.
Por cierto esto tambien pasa a torcer al Coordinador Nacional de Capacitación "TPUM" Leonardo Aceves Rivero, del cual tampoco existe registro alguno.
Para terminar este comentario y relacionarlo con el tema, quien comete un delito va a cometer dos, para que se andan haciendo pendejos. No le jueguen al valiente que de nada servira que defiendan a Ivan eso no cambia que sea complice de mil y un delitos que se han dado bajo su ala si no lo hizo lo tolero y eso es complicidad.
Y como tienen muchos huevos para seguir donde están, no creo que tengan los huevos para dejar sus puestos, mejor dicho fuera de ahí no hay nadie que les ayude.
No son nadie fuera de ahí, ya solo tendrán dos opciones a seguir abiertamente, decir que la escuela nacional de tums no tiene REVOE o mentir otra vez diciendo que si lo tiene.
¿Que harán estos señores?
¿Querrán seguir viendonos la cara de pendejos?
¿Vale la pena seguir pagando por un curso que no tiene validez oficial?
Bueno eso ya es su pedo, en tanto yo tengo que estudiar para terminar la licenciatura en derecho y no seguir con estas mamadas.
GENTE DE LA CRUZ ROJA MEXICANA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PARAMEDICOS PATITO, Y NO PORQUE TODOS SEAN PIÑATAS SINO PORQUE NINGUNO DE NOSOTROS TIENE UN TITULO O DIPLOMA LEGALMENTE EXPEDIDO.
Por lo pronto no se queden callados, denuncien, no hay peor ejercicio de la violencia que la indiferencia. Tarde o temprano seremos víctimas del delito y será demasiado tarde para arrepentirnos por no haber actuado a tiempo.

Si no pueden ver la consulta escriban a mi correo y les envio las imagenes de la consulta pues no es chingar, es revelar la verdad.

javier.diaz.gonzalez@live.com

Javier Diaz Gonzalez dijo...

Alejando “El Creativo”:
Deja de defender causas perdidas, Ivan Ignacio Villarreal Hurtado al igual que todos nosotros TIENE UN TITULO PATITO, NO EXISTE REVOE ALGUNO QUE AMPARE LA CARRERA DE TECNICO PROFESIONAL EN URGENCIAS MEDICAS, la pagina oficial donde puedes verificar esto, estos son los enlaces.
Los datos que utilice tienes derecho a solicitarlos en cualquier escuela que quieras estudiar por lo cual no es información privilegiada,
http://www.cruzrojamexicana.org.mx/pagnacional/g-g-a-i.jsp?f=secciones/Capacitacion/Imagenes/CONVOCATORIAENTUMINTERMEDIO.jpg

Esta es la convocatoria en internet para el TUM INTERMEDIO, nota que dice abajo que junto con tu certificado te darán una constancia de la Universidad Anahuac, eso solo lo hace patito, si cuentas con un RVOE no necesitas que nadie te represente o te de validez, la misma Universidad Anahuac requiere de un RVOE si quiere reconocer estos estudios pues la única instancia LEGAL que puede reconocerlo es la SEP.

http://www.cruzrojacolima.org.mx/asignauras.html

Esta es la convocatoria de Coahuila, donde no solo desglosa la tira de materias, tambien proporciona un organigrama detallado de la escuela para evitar que los alumnos pasen un viacrucis por no saber con quien deben acudir. Cabe hacer mención que esta escuela dice poseer RVOE para LICENCIATURA lo cual no pude verificar porque el sitio de SEP está en actualización, sin embargo la estructura de su pagina habla de la seriedad del trabajo de los compañeros y desde luego puedes revisar toda la información que posee. Yo sugeriría que pongas ambos enlaces para que de una buena vez los compañeros comparen las diferencias y vean que si se puede hacer un buen trabajo en la provincia.

http://ses4.sep.gob.mx/wb/ses/consulta_de_cedulas_profesionales
Aqui despues de leer el mensaje inicial tienes que dirigirte a busqueda detallada y desde luego aceptar los terminos de uso.
Ivancito y Leonardo se han tomado la molestia de decir que tienen una cedula profesional que les ampara LO CUAL ES COMPLETAMENTE FALSO.
Para mayor referencia lean la “Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en el Distrito Federal”.

Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones
en el Distrito Federal.
Denominación de la Ley reformada DOF 23-12-1974
CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES
Denominación del Capítulo reformada DOF 02-01-1974
ARTICULO 1o.- Título profesional es el documento expedido por instituciones del Estado o
descentralizadas, y por instituciones particulares que tenga reconocimiento de validez oficial de estudios, a favor de la persona que haya concluido los estudios correspondientes o demostrado tener los conocimientos necesarios de conformidad con esta Ley y otras disposiciones aplicables.

CAPITULO V
Del ejercicio profesional
ARTICULO 24.- Se entiende por ejercicio profesional, para los efectos de esta Ley, la realización
habitual a título oneroso o gratuito de todo acto o la prestación de cualquier servicio propio de cada
profesión, aunque sólo se trate de simple consulta o la ostentación del carácter del profesionista por medio de tarjetas, anuncios, placas, insignias o de cualquier otro modo. No se reputará ejercicio profesional cualquier acto realizado en los casos graves con propósito de auxilio inmediato.

ARTICULO 29.- Las personas que sin tener título profesional legalmente expedido actúen
habitualmente como profesionistas, incurrirán en las sanciones que establece esta Ley, exceptuándose, a los gestores a que se refiere el artículo 26 de esta Ley.

ARTICULO 9º.- Se presumen ilegales los títulos profesionales que hubieren sido expedidos por
autoridades donde no hubieren existido, en la fecha de su expedición, planteles de preparación
profesional.

La única prueba capaz de destruir esta presunción será la que acredite que el interesado hizo los
estudios preparatorios y profesionales correspondientes a su carrera, en planteles debidamente
autorizados de cualquier lugar de la República.

Javier Diaz Gonzalez dijo...

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA
CENTRO DE DOCUMENTACION 1
CÓDIGO PENAL PARA EL DISTRITO FEDERAL
(Publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 16 de julio de 2002)

CAPÍTULO II
USURPACIÓN DE PROFESIÓN
ARTÍCULO 323. Al que se atribuya públicamente el carácter de profesionista sin tener título
profesional, u ofrezca o desempeñe públicamente sus servicios, sin tener autorización para
ejercerla en términos de la legislación aplicable, se le impondrá de dos a seis años de prisión y de
doscientos a quinientos días multa.

CAPÍTULO IV
FALSIFICACIÓN O ALTERACIÓN Y USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS
ARTÍCULO 339. Al que para obtener un beneficio o causar un daño, falsifique o altere un
documento público o privado, se le impondrán de tres a seis años de prisión y de cien a mil días
multa, tratándose de documentos públicos y de seis meses a tres años de prisión y de cincuenta a
quinientos días multa, tratándose de documentos privados.
ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA
CENTRO DE DOCUMENTACION 85
Las mismas penas se impondrán al que, con los fines a que se refiere el párrafo anterior, haga uso
de un documento falso o alterado o haga uso indebido de un documento verdadero, expedido a
favor de otro, como si hubiere sido expedido a su nombre, o aproveche indebidamente una firma o
rúbrica en blanco.

TÍTULO QUINTO
DELITOS CONTRA LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD SEXUALES Y EL
NORMAL DESARROLLO PSICOSEXUAL
CAPÍTULO II
ABUSO SEXUAL
ARTÍCULO. Al que sin consentimiento de una persona y sin el propósito de llegar a la cópula,
ejecute en ella un acto sexual, la obligue a observarlo o la haga ejecutarlo, se le impondrá de uno a
seis años de prisión.
Si se hiciere uso de violencia física o moral, la pena prevista se aumentará en una mitad.
Este delito se perseguirá por querella, salvo que concurra violencia.

Revisen en este buscador la carrera técnica: TECNICO PROFESIONAL EN URGENCIAS MEDICAS, “AVALADO” POR LA DGETI

http://www.rvoe.sems.gob.mx/rvoe/Plantel/BuscadorAvanzado.php

Javier Diaz Gonzalez dijo...

Alejando “El Creativo”:
Deja de defender causas perdidas, Ivan Ignacio Villarreal Hurtado al igual que todos nosotros TIENE UN TITULO PATITO, NO EXISTE REVOE ALGUNO QUE AMPARE LA CARRERA DE TECNICO PROFESIONAL EN URGENCIAS MEDICAS, la pagina oficial donde puedes verificar esto, estos son los enlaces.

http://ses4.sep.gob.mx/wb/ses/consulta_de_cedulas_profesionales
Aqui despues de leer el mensaje inicial tienes que dirigirte a busqueda detallada y desde luego aceptar los terminos de uso.
Ivancito y Leonardo se han tomado la molestia de decir que tienen una cedula profesional que les ampara LO CUAL ES COMPLETAMENTE FALSO.
Para mayor referencia lean la “Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en el Distrito Federal”.

Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones
en el Distrito Federal.
Denominación de la Ley reformada DOF 23-12-1974
CAPITULO I
DISPOSICIONES GENERALES
Denominación del Capítulo reformada DOF 02-01-1974
ARTICULO 1o.- Título profesional es el documento expedido por instituciones del Estado o
descentralizadas, y por instituciones particulares que tenga reconocimiento de validez oficial de estudios, a favor de la persona que haya concluido los estudios correspondientes o demostrado tener los conocimientos necesarios de conformidad con esta Ley y otras disposiciones aplicables.

CAPITULO V
Del ejercicio profesional
ARTICULO 24.- Se entiende por ejercicio profesional, para los efectos de esta Ley, la realización
habitual a título oneroso o gratuito de todo acto o la prestación de cualquier servicio propio de cada
profesión, aunque sólo se trate de simple consulta o la ostentación del carácter del profesionista por medio de tarjetas, anuncios, placas, insignias o de cualquier otro modo. No se reputará ejercicio profesional cualquier acto realizado en los casos graves con propósito de auxilio inmediato.

ARTICULO 29.- Las personas que sin tener título profesional legalmente expedido actúen
habitualmente como profesionistas, incurrirán en las sanciones que establece esta Ley, exceptuándose, a los gestores a que se refiere el artículo 26 de esta Ley.

ARTICULO 9º.- Se presumen ilegales los títulos profesionales que hubieren sido expedidos por
autoridades donde no hubieren existido, en la fecha de su expedición, planteles de preparación
profesional.

La única prueba capaz de destruir esta presunción será la que acredite que el interesado hizo los
estudios preparatorios y profesionales correspondientes a su carrera, en planteles debidamente
autorizados de cualquier lugar de la República.

Javier Diaz Gonzalez dijo...

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA
CENTRO DE DOCUMENTACION 1
CÓDIGO PENAL PARA EL DISTRITO FEDERAL
(Publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 16 de julio de 2002)

CAPÍTULO II
USURPACIÓN DE PROFESIÓN
ARTÍCULO 323. Al que se atribuya públicamente el carácter de profesionista sin tener título
profesional, u ofrezca o desempeñe públicamente sus servicios, sin tener autorización para
ejercerla en términos de la legislación aplicable, se le impondrá de dos a seis años de prisión y de
doscientos a quinientos días multa.

CAPÍTULO IV
FALSIFICACIÓN O ALTERACIÓN Y USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS
ARTÍCULO 339. Al que para obtener un beneficio o causar un daño, falsifique o altere un
documento público o privado, se le impondrán de tres a seis años de prisión y de cien a mil días
multa, tratándose de documentos públicos y de seis meses a tres años de prisión y de cincuenta a
quinientos días multa, tratándose de documentos privados.
ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL, V LEGISLATURA
CENTRO DE DOCUMENTACION 85
Las mismas penas se impondrán al que, con los fines a que se refiere el párrafo anterior, haga uso
de un documento falso o alterado o haga uso indebido de un documento verdadero, expedido a
favor de otro, como si hubiere sido expedido a su nombre, o aproveche indebidamente una firma o
rúbrica en blanco.

TÍTULO QUINTO
DELITOS CONTRA LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD SEXUALES Y EL
NORMAL DESARROLLO PSICOSEXUAL
CAPÍTULO II
ABUSO SEXUAL
ARTÍCULO. Al que sin consentimiento de una persona y sin el propósito de llegar a la cópula,
ejecute en ella un acto sexual, la obligue a observarlo o la haga ejecutarlo, se le impondrá de uno a
seis años de prisión.
Si se hiciere uso de violencia física o moral, la pena prevista se aumentará en una mitad.
Este delito se perseguirá por querella, salvo que concurra violencia.

Revisen en este buscador la carrera técnica: TECNICO PROFESIONAL EN URGENCIAS MEDICAS, “AVALADO” POR LA DGETI

http://www.rvoe.sems.gob.mx/rvoe/Plantel/BuscadorAvanzado.php

Los datos que utilice tienes derecho a solicitarlos en cualquier escuela que quieras estudiar por lo cual no es información privilegiada,
http://www.cruzrojamexicana.org.mx/pagnacional/g-g-a-i.jsp?f=secciones/Capacitacion/Imagenes/CONVOCATORIAENTUMINTERMEDIO.jpg

Esta es la convocatoria en internet para el TUM INTERMEDIO, nota que dice abajo que junto con tu certificado te darán una constancia de la Universidad Anahuac, eso solo lo hace patito, si cuentas con un RVOE no necesitas que nadie te represente o te de validez, la misma Universidad Anahuac requiere de un RVOE si quiere reconocer estos estudios pues la única instancia LEGAL que puede reconocerlo es la SEP.

Javier Diaz Gonzalez dijo...

http://www.cruzrojacolima.org.mx/asignauras.html

Esta es la convocatoria de Coahuila, donde no solo desglosa la tira de materias, tambien proporciona un organigrama detallado de la escuela para evitar que los alumnos pasen un viacrucis por no saber con quien deben acudir. Cabe hacer mención que esta escuela dice poseer RVOE para LICENCIATURA lo cual no pude verificar porque el sitio de SEP está en actualización, sin embargo la estructura de su pagina habla de la seriedad del trabajo de los compañeros y desde luego puedes revisar toda la información que posee. Yo sugeriría que pongas ambos enlaces para que de una buena vez los compañeros comparen las diferencias y vean que si se puede hacer un buen trabajo en la provincia.

Para comprobar que funciona la pagina realice las consultas de la Cedula de Daniel Goñi Diaz, Adrian Ruiz Briseño y las Dras. Martha Oseguera quien es Coordinadora Estatal de Capacitación en Morelos y Patricia Lemus quien es Coordinadora Estatal de Capacitación en Michoacan, esto para demostrar que el registro funciona y que no es nada más puro joder, tambien hice lo mismo con la Cedula de Andres Manuel Lopez Obrador, esto con el fin de que se vea que el sistema funciona.
Les sugiero que abran esta pagina con Google Chrome pues Mozilla e Internet Explorer se atoran.
Asi que antes de andar defendiendo gente a lo pendejo mejor investiguen, yo no puedo dar testimonio porque cometeria perjurio si digo que he visto la supuesta cedula, no he visto la cedula pero he escuchado cuando comentan que existe.
Por cierto esto tambien pasa a torcer al Coordinador Nacional de Capacitación "TPUM" Leonardo Aceves Rivero, del cual tampoco existe registro alguno.
Para terminar este comentario y relacionarlo con el tema, quien comete un delito va a cometer dos, para que se andan haciendo pendejos. No le jueguen al valiente que de nada servira que defiendan a Ivan eso no cambia que sea complice de mil y un delitos que se han dado bajo su ala si no lo hizo lo tolero y eso es complicidad.
Y como tienen muchos huevos para seguir donde están, no creo que tengan los huevos para dejar sus puestos, mejor dicho fuera de ahí no hay nadie que les ayude.
No son nadie fuera de ahí, ya solo tendrán dos opciones a seguir abiertamente, decir que la escuela nacional de tums no tiene REVOE o mentir otra vez diciendo que si lo tiene.
¿Que harán estos señores?
¿Querrán seguir viendonos la cara de pendejos?
¿Vale la pena seguir pagando por un curso que no tiene validez oficial?
Bueno eso ya es su pedo, en tanto yo tengo que estudiar para terminar la licenciatura en derecho y no seguir con estas mamadas.

Javier Diaz Gonzalez dijo...

Al moderador del foro, no puedo poner mis comentarios de forma coherente porfa echame la mano con ello porque ya estoy hasta la madre que esto no funcione. Gracias y se que no es tu bronca.

Anónimo dijo...

A Javier Diaz Gonzalez;

Me parece que lo que debemos hacer los alumnos es demandar a Ivan y compania por fraude, ya que nos hacen pagar una escuela que ni certificacion tiene, que no tiene validez oficial, por emitir certificados que entonces son falsos, DEMANDA COLECTIVA Y QUE SE VAYA AL BOTE DE UNA VEZ, SI NO SE VA... PUES ENTONCES LO SACAMOS, O ES LA BUENA O ES POR LA MALA!

Anónimo dijo...

SIGAMOS CONFIANDO EN LA CRUZ ROJA SEÑORES!!!!!!! ESTA CLASE DE GENTE NO DEBERIA DE ESTAR EN ESTA SEGUN BENEMRITA INSTITUCION, HAY GENTE QUE MIS RESPETOS, PERO HAY OTROS QUE LA VERDAD DAN MUCHA LASTIMA. Y ESTOS DOS SEGUN INSTRUCTORES O LO QUE SEAN DAN MUCHISIMO ASCO Y CORAJE!!!!!!! PERO BUENO SIGAMOS COOPERANDO CON LA CRUZ ROJA.

Anónimo dijo...

compañeros ya paremos este desmadre pero con una concentracion masiva y marcha hasta las ultimas consecuencias a nivel nacional a los pinos a la secretaria de gobernacion a la onu pero todos los que estamos en la institucio por amor a la camiseta y que nos escuchen todos los medio de comunicacion la poblasion el presidente y su esposa desgraciadamente tendriamos que acudir enmascarado esta por demas decir por que y todos sabemos la clase de directivos que tenemos en cruz roja que luego luego amenazan o cumple de darte de baja por no ser serviles y somos malos para la institucion y las vengasas se darian luego luego seria dado de baja por el supuesto hhhhhhh consejo cruz roja efectuar inventarios de todo el equipo de la institucion ver toda las quegas y denuncias de compañeras de abusos sexsuales y agreciones fisicas y amenasas ver que pasa en las delegaciones que por que es mi compadre lo pongo de presidente de alguna delegacion para que lucren con la institucion y pongo de acuario a un estudo riquillo y un director medico que se cree los salbamundos y que no se opone al manejo de la institucion y son por demas pendejos por sus actitudes de idiotas esta gente es la nefasta para la institucion ya es hora de haser t tomar las batuta y rescatar una institucion tal loable para el pueblo de mexico algo por la institucio del estado de mexico agamos llegar todas estas anomalias a l cruz roja internacional a ginebra suisa exigamos la distitucion de violadores rateros corruptos que usan la institucion como trampolin politico y solo pera su feneficio personal pongamos colas a todos los presidentes consegeros acuarios directores medicos y tomemos fotos de todo lo que veamos mal y denuncialos con fotos y narrando los echos basta ya s de tanto abuso en cruz roja paremos todo una ves por todo que salgan que los conosca el pueblo y salgan militarmente de la institucion

Anónimo dijo...

luchemos por limpiar la institucion de vividores para su veneficio

Anónimo dijo...

IVAN NADIE TE QUIERE CARNAL MEJOR ENTREGA EL CARGO...
POR TU BIEN Y EL DE LOS DEMAS.
SE TE SUBIO Y AHORA ERES EL MAS ODIADO
ANTES ERAS A TODO DAR...
PIENSALO CRISPIN M.

Javier Diaz Gonzalez dijo...

Al administrador del foro, compa se que es mas chamba para ti, pero porfa hazme el paro, hay comentarios repetidos, no quiero atosigar a la banda con mis comentarios ¿Podrías eliminar los comentarios repetidos? Gracias.

Anónimo dijo...

al igual que conpañeros, que quieren marchas y plantones,y otro conpañero que definio la situacion por este medio claro y la verdad lo que definen esta bien pero la mayoria dice si que una revuelta , que marchas , que demandas , lo unico esque se presentarian en donde fuera los que estan hasta la madre, y les sacarian video i fotos y al otro dia su baja y los pinches insitadores en su pinche casa escondidos, pinches gallinas .que esperan que otros agan lo que segun ustedes les cae en la madre. parense en el hospital y una pinche huelga de hambre seguro ni estaran .

Anónimo dijo...

ESTAN GRITANDO EN EL PINCHE DESIERTO, ESTAN PERDIDOS EN EL LABERINTO DE LA SOLEDAD,NI QUIEN LOS PELE EN EL ESPACIO, SE ESTAN QUEMANDO CON EL SOL, BUENO ESTAN SOLOS,QUERIENDO CONPONER UN MUNDO JODIDO POR DECADAS.

Anónimo dijo...

Isaac por tu bien debes de remover a Ivan.
es un consejo...

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaajaja ISAAC y la pinche carabina de ambrosio, cuando y en que momento a salido al mando de un desastre o un rescate a meter las manos pero de verdad, saben cuando, nuncAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

el problema es de Capacitación no de Socorros ... no mezclen las cosas! si no has visto a Isaac al mando es porque seguro tu nunca has ido a un evento como los que mencionas!

Isaac no tiene la facultad de quitar a Ivan ... ese es papel de Leonardo y sino pues de ahi para arriba!

el problema es que estamos en Colecta ... y nada va a pasar hasta que se termine la misma ...

es triste ... pero cierto!

Anónimo dijo...

Cuantos que estuvimos en cursos de TUM no lo hemos visto llegan las chavitas se deslumbran con comandantes y capacitadores, eso pasa en todas las delegaciones que imparten cursos. y pasan por que pasan acosan a las chavitas, que pena que sea asi, lamentablemente esto va a seguir asi, ya que a ciertos niveles todos se protegen y si tu vas encontra de lo que dictan "sus reglas te corren fastidiandote" y creanme hay muchos TUM que valen la pena y realmente se entregan en cuerpo y alma a CR pero esos estan en la calle ayudando con equipos deficientes que ponen en peligro sus vidas y los mejores equipos los trean para preumir gente que lo hace por vanidad o son amigos de los directivos.

Anónimo dijo...

pues si pero recuerden,que las medallitas , y colgijos de navidad , una que otra corcholata, y demas sefuros y alfileres quien se los pone para apantallar.

SOCORRISTAMEXICANO dijo...

A todos los compañeros que están hasta la madre de estas situaciones, que ya no soportan que esto este pasando, no les vamos a pedir que se reúnan, que marchen o se expongan.

Si tienen testimonios verídicos y comprobables, documentación que sirva para comprobar hechos de corrupción o similares (incluyendo fotos, vídeos, audio, etc) envíenlos a SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM.

No se publicaran en un blog, tomaremos medidas más serias y que tengan más peso, sin exponerlos a que sean dados de baja o resulten afectados.

Si están hartos y quieren hacer algo de verdad por cambiar las cosas envíen sus testimonios a SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM, esta información será tratada con seriedad.

Gracias por hacer caso a este llamado, queremos cambiar las cosas, no importa de que coordinación sean, todos los que tengan problemas y no hayan sido escuchados solo tendremos esta oportunidad para hacer un cambio, este es el único llamado la dirección
SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM, corran la voz.

Anónimo dijo...

no es lo mismo a toda maquina que a toda madre, y si piensas que acabando la colecta esto se conpondra o se tomaran cartas en esto , acuerdate que kalimba, cantaba pero LO DUDO CONMIGO TE MESIAS EN EL AIRE. ASI QUE QUE NI MADRES NADA

SOCORRISTAMEXICANO dijo...

A todos los compañeros que están hasta la madre de estas situaciones, que ya no soportan que esto este pasando, no les vamos a pedir que se reúnan, que marchen o se expongan.

Si tienen testimonios verídicos y comprobables, documentación que sirva para comprobar hechos de corrupción o similares (incluyendo fotos, vídeos, audio, etc) envíenlos a SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM.

No se publicaran en un blog, tomaremos medidas más serias y que tengan más peso, sin exponerlos a que sean dados de baja o resulten afectados.

Si están hartos y quieren hacer algo de verdad por cambiar las cosas envíen sus testimonios a SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM, esta información será tratada con seriedad.

Gracias por hacer caso a este llamado, queremos cambiar las cosas, no importa de que coordinación sean, todos los que tengan problemas y no hayan sido escuchados solo tendremos esta oportunidad para hacer un cambio, este es el único llamado la dirección
SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM, corran la voz.

SOCORRISTAMEXICANO dijo...

Administrador del foro, ayudanos a que esto se difunda, no borres el comentario porfa, sabes que es por el bien máximo de la institución.

Anónimo dijo...

SI LA MAMA DE LA CHICA AFECTADA ME LEE, ACABO DE ENVIAR UN MAI A CARMEN ARISTEGUI, PARA MI LA MAS PRESTIGIADA PERIODISTA DE MEXICO, ESPARANDO CONTAR CON SU AYUDA SERIA MAS EFICIENTE QUE USTED SE PUSIERA EN CONTACTO CON ELLA, SI NO LA CONOCE, QUE SERIA UNA PENA, ELLA DE LUNES A VIERNES TIENE SU NOTICIERO EN 102.5 DE F.M. DE 6 am A 10 am

LE ENVIE EN ENLACE DIRECTO A ESTE FORO PERO SERIA IMPORTANTE QUE SE COMINIOCARA DIRECTAMENTE CON ELLA

carmen@mvs.com
51661025


MI KORREO PERSONAL ES carlostum@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola compañeros todo esto que comentan en el foro realmente es preocupante y lamentable, pero según se ve difícilmente se podrá hacer algo ya que lamentablemente están apadrinados y hay un dicho que dice "no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre" , así que mientras los directivos los sigan consecuentando y no escuchen razones pues es difícil que se logre algo, lo mejor sería que aparte de difundir las inconformidades y anomalías que se presentan en la institución, se utilice también este foro como un medio para publicar y sugerir cosas positivas como capacitación extra institucional, que afortunadamente hay mucha, y de muy buen nivel así como congresos, exposiciones o talleres , todo lo que nos sirva para ser mejores y más profesionales yo los exhortaría a que nos unamos como lo sugieren algunos, pero no para reclamar o pedir la cabeza de alguien, mejor unámonos para juntos prepararnos y demostrarles a las personas que abusan de su puesto que no son imprescindibles y que somos mejor es que ellos, busquen en internet y verán la cantidad de cursos y foros que tenemos como opciones.
Ha solo como un último comentario la Cruz Roja si tenía REVOE pero los que están actualmente al frente de capacitación lo dejaron perder.

Anónimo dijo...

Hola compañeros todo esto que comentan en el foro realmente es preocupante y lamentable, pero según se ve difícilmente se podrá hacer algo ya que lamentablemente están apadrinados y hay un dicho que dice "no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre" , así que mientras los directivos los sigan consecuentando y no escuchen razones pues es difícil que se logre algo, lo mejor sería que aparte de difundir las inconformidades y anomalías que se presentan en la institución, se utilice también este foro como un medio para publicar y sugerir cosas positivas como capacitación extra institucional, que afortunadamente hay mucha, y de muy buen nivel así como congresos, exposiciones o talleres , todo lo que nos sirva para ser mejores y más profesionales yo los exhortaría a que nos unamos como lo sugieren algunos, pero no para reclamar o pedir la cabeza de alguien, mejor unámonos para juntos prepararnos y demostrarles a las personas que abusan de su puesto que no son imprescindibles y que somos mejor es que ellos, busquen en internet y verán la cantidad de cursos y foros que tenemos como opciones.
Ha solo como un último comentario la Cruz Roja si tenía REVOE pero los que están actualmente al frente de capacitación lo dejaron perder

Anónimo dijo...

Este es un claro ejemplo de la falta de profesionalismo que aqueja a nuestra querida instituciòn desde hace muchos años. ¿Un "instructor" con educaciòn preparatoria abierta? Necesitamos personal altamente calificado, que en verdad sea mentor de las nuevas generaciones, capaz, entregado e institucional. De sobra podemos ver que ninguna de èstas dos personas conocen los 7 Principios Fundamentales ni aman a la Cruz Roja. Tristemente nos enteramos de casos como èste que ensombrecen el ya vapuleado nombre que ha ido perdiendo credibilidad y fuerza desde 1910. Gracias Villarreal y Millàn, por ser parte de la escoria que deberìa ser limpiada lo antes posible. Señores:ya basta, todo el peso de la ley a èstos dos tipos y todo el apoyo a nuestra insigne instituciòn.

Anónimo dijo...

HAY TOÑO QUE PENA ME DAS.... ENSERIO TE DIJE QUE ALGUNA CHICA ALGUN DIA SE IBA QUEJAR.. ME HUBIESE ECHO CASO. BURROO!!!!

Anónimo dijo...

no ni madres el problema es con los tums, si ellos an tenido el pedo de su vida,que ellos lo resuelvan como quieran ningun socorrista CLARO NINGUN SOCORRISTA CONSIDERO SE METERIA A EXPONERSE EN UNA PINCHE MARCHA, PARO O MANIFESTACION EN 312, PORQUE PORQUE TODAVIA SI HAY SOCORRISTAS DE LOS MEJORES,Y BIEN , PORQUE METERSE EN PEDOS QUE NO NOS PERTENECEN, PARA QUE LOS TUMS DIGAN EL PROBLEAMA ES DE ELLOS SI DENLOS DE BAJA POR PINCHES PROBLEMATICOS SI COMO NO.

SOCORRISTAMEXICANO dijo...

A todos los compañeros que están hasta la madre de estas situaciones, que ya no soportan que esto este pasando, no les vamos a pedir que se reúnan, que marchen o se expongan.

Si tienen testimonios verídicos y comprobables, documentación que sirva para comprobar hechos de corrupción o similares (incluyendo fotos, vídeos, audio, etc) envíenlos a SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM.

No se publicaran en un blog, tomaremos medidas más serias y que tengan más peso, sin exponerlos a que sean dados de baja o resulten afectados.

Si están hartos y quieren hacer algo de verdad por cambiar las cosas envíen sus testimonios a SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM, esta información será tratada con seriedad.

Gracias por hacer caso a este llamado, queremos cambiar las cosas, no importa de que coordinación sean, todos los que tengan problemas y no hayan sido escuchados solo tendremos esta oportunidad para hacer un cambio, este es el único llamado la dirección
SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM, corran la voz.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el compañero que dice que mandemos a los directivos mediocres muy lejos, el problema es que se necesita asesoria legal y apoyo, ya que es gente con mucha influencia politica, pero si es cierto que en todo el pais existen muchas irregularidades que se solapan entre ellos

Anónimo dijo...

pruebas, pruebas!, también tienen el derecho a la duda, como dicen ustedes puede ser tu hija o tu hermana, pero también pensar puede ser tu hijo o tu hermano que está involucrado en ello por culpa de alguna mujer que en "venganza" puede inventar muchas cosas. No estoy ni a favor ni en contra de nadie.

Anónimo dijo...

buena tarde,yo quisiera invitar a laura dominguez a denunciar tambien a su jefe de guardia erique argil siiiiiiii aunque no lo crean, la acosa sexualmente y la tiene amenazada. y no se diga del señor adin diaz.tiene permiso para ir a checar a la raza su entrada y salida y anda de novio con gabriela nieves y la respetuosa y bien ponderada karina. los pobres de cosme piedras y hector paramo acosados por su jefa de guardia catalina torres perdon olvide al chef y a lalito benites. y que tal con el comandantaso marcos hernandez, que va de jotito con la señora marizcal a acusar a manjarez porque quiere su silla mejor que se lave la boca le huele horrible,y que tal con el señor escobedo. llega a la cruz y se va a checar al erum.
QUE MAS PRUEBAS QUIEREN NO PIDAS LO QUE TIENES EN LA CARA SOLO HAY QUE HACER VOLTEAR A LAS AUTORIDADES

Anónimo dijo...

que onda puro pinche desmadre, esta la c. roja , bajenle de volumen pero lla , no cabe duda que por eso no, se cubren los servicios las 4 paradas, todo lo cubre p.c .nunca se an preguntado que piensa la poblacion del servicio piensa de la chingada de la cruz roja , todo lo cubre las ambulancias de p.c. lo peor ,esta cerca el reflejo sera la colecta y y tienen que aguantar. para evitar que a todos se nos juzgue, por igual soy de la opinion que LOS TUMS SU UNIFORME , LOS DE AMBULANCIAS EL SUYO Y LAS OTRAS SECCIONES SI EXISTEN , EL PROPIO COMO ANTES Y ENTONCES EL CRITICAR Y CHINGAR SERA MUY DIFERENTE

Anónimo dijo...

Quieren ver como desaparece este blog ???

Quiten a manjarrez, catalina, millan y villareal.
y los creadores del blog ya no tendran a quien atacar, el mal se habra ido !!!
tomen mi consejo.

Anónimo dijo...

Les comento que Iván Villarreal trabajó hace algunos años en el issste, en una dependencia denominada como convive en el área de fuentes brotantes, como paramédico, y de ahí lo corrieron sin gratificación alguna porque estuvo involucrado en el robo de equipo electromecánico, despúes se fúe a trabajar a Médica Móvil donde de igual forma lo corrieron por mal elemento y ratero, todo esto puede ser verificado en el jurídico del instituto y con recursos humanos de la empresa, para que los que lo defienden o estiman, se den cuenta de lo que es esta fichita

Anónimo dijo...

despues que durante muchos años la cruz roja, tuvo a sus secciones salen consemejante jalada que si existen no juegues, con estos pinches locos mejor que digan que no existen, o nunca existieron, porque la verdad le pese a quien le pese , tiempos de los mejores en cuestiones de rescates , y la mayoria , cubiertos por la roja , un conpañero ase poco me comento, que asen de menos a la gente que pertenecio a las secciones, y ademas tienen el comentario , tonto de decir apoco pertenecieron a la roja , y luego todavia lo mas grave , SI ESOS SECTORES , LLA NI EXISTEN, NI SUS SECCIONES ,. POR FAVOR an dejado las autoridades de la roja que los tums agan de la roja un desmadre, que esta cobrando facturas de dignidad cabron,. cuantos de la gente que sale de la escuela , quisiera , portar en su uniforme, un secctor, con orgullo y lealtad a su seccion,, lo bueno esque , como afirman los secctores no existen , que bueno , porque muchos tenemos el propio, y la verdad es un orgullo portarlo en el uniforme. Y ESO QUE MI UNIFORME LO GUARDO COMO UN TESORO .

Anónimo dijo...

ASI COMO LO DIJO EL ANONIMO ANTERIOR, IVAN LE DIERON 6 DE MEDICA MOVIL POR RATERO... TODO ESTA DOCUMENTADO... SI HAY DUDA DE ESO, PUEDEN HACER UNA LLAMADA PARA SOLICITAR REFERENCIAS DEL SUSODICHO AL ACTUAL DIRECTOR DE MEDICA MOVIL EL DOC. BORGA, SU TELEFONO ES: 5482 3700.
Y ES CIERTO, A LOS ALUMNOS QUE AUN NO LES ENTREGAN SUS CERTIFICADOS LOS AMENAZAN CON QUE TIENEN QUE IR A LOS 15, DE LO CONTRARIO NO LES ENTREGARAN SU DIPLOMA... SON ABUSIVOS!

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA GENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE DIRECTORES, DIRECTORES, JEFES, COMITES, RESPONSABLES DE AREA ETC....
SEÑORES:
CON URGENCIA EL AREA OPERATIVA NECESITA UNA LIMPIA, DESDE UN NUEVO DIRECTOR OPERATIVO, JEFES DE GUARDIA (vesp) Y PERSONAL.
AMPIANDO DICHO REMPLAZO CAPACITACION.
AL DIA DE HOY ES UN FOCO ROJO QUE NO SE LE
ESTA DANDO LA IMPORTANCIA DEL GRAN PROBLEMA
QUE OCACIONAN DIA A DIA.
ANALIZEN MI COMENTARIO.
ATTE, DR. DAVID MENDEZ C.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ALLI (MÉXICO DF) BUENAS NOCHES AKI (ESPAÑA)...CON TODOS MIS RESPETOS A L@S PROFESIONALES KE LEAN EL BLOG Y KE PERDONEN SI MIS COMENTARIOS NO ESTAN A LA ALTURA..ESTOY ALUCINANDO CON TODOS LOS COMENTARIOS KE HACEN USTEDES (TANTO POSITIVOS KOMO NEGATIVOS) DEL CASO DE ZULE...MIREN ME HE VISTO EN LA POSTURA DE DEFENDER A "MI AMIGA"!!..SI, HAN OIDO BIEN SEÑORES/AS POR KE ES MI AMIGA DESDE HACE EL TIEMPO SUFICIENTE PARA TENER LA "ABSOLUTA" SEGURIDAD DE KE ES CIERTO TODO!! LO KE EXPUSO ANTE LAS AUTORIDADES PERTINENTES....SOLO DESEO KE KOMO AKI EN MI PAIS ESTAS COSAS SE PAGAN Y MUY DURAMENTE, SE LLEVEN A CABO..Y PAGEN L@S DEGENERAD@S KE LO LLEVAN/LLEVARON A CABO ME DA IGUAL EN EL CASO DE MI AMIGA KE EN EL DE OTR@S XIK@S...SIN DESPRESTIGIAR EL DIGNO NOMBRE DE LA CRUZ ROJA NI SU LABOR POR TODO EL MUNDO..(AKI TAMBIEN TENEMOS CR PERO TAMBIEN EXISTE LA DYA DE LA KE ESTOY ORGULLOSO..), SI EXISTEN ESTOS CASOS....(Y YO SI ME HE LEIDO TODO EL BLOG, Y ORGULLOSO DE SER "VERDULERO" SI ESO LLEVA A CALLAR A "SIMPATIC@S" KE SE DEDICAN A BASAR SUS TESTIMONIOS EN PLAN "PERSONAL"..EH ALEJANDRO?? ;)...SI SE COMETIO UN DELITO KE SE PAGUE Y HAY KE SER LO SUFICIENTEMENTE HUMILDE Y PERSONA PARA ADMITIRLO INDEPENDIENTEMENTE DE TEMAS PERSONALES DEL PASADO...AKI EN ESPAÑA ES ASI...HASTA KE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO...TODO EL MUNDO ES INOCENTE...PERO YO AFIRMO..KE ZULE A MI PERSONALMENTE ME COMENTO UN PROBLEMA CON UN INSTRUCTOR KE LE PEDIA "COJER" (KOMO DICEN USTEDES)AL KE ECHA "RECHAZO ROTUNDAMENTE" POKO ANTES DE KE OCURRIERAN LOS SUCESOS (UNA SEMANA O ASI)..Y LE DIJE KE LO PUSIERA EN CONOCIMIENTO DE SU FAMILIA Y AMIG@S ..SEÑORES/AS SI ESTO ES CIERTO..(Y POR MI PARTE LA CREO CON LOS OJOS CERRADOS)...KE SE TOMEN LAS PERTINENTES ACCIONES LÉGALES AL RESPECTO...PARA KE no!!! VUELVA A SUFRIRLO NINGÚN@ JOVEN DEL DF..NI DE NIGÚNA PARTE DE MÉXICO, VIVA MÉXICO Y ESPAÑA!!, ALGÚN DIA ME ENCANTARIA CONOCER AKELLA LINDA TIERRA, PUES AMIG@S DE ÁLLA YA LOS TENGO Y MUY BUENA GENTE (ONDA KOMO DICEN POR ÁLLA ;))...SIN MÁS UN CORDIAL SALUDO A TOD@S L@S KE CREAN KE EXISTE Y DEBE ACTUAR LA JUSTICIA Y LA LEY,.. Y A ZULE ...."TK RELOKA"!!...YA SABES KIEN SOY SEÑORITA ;) (PERDON POR EXPRESAR LO KE ME PEDIA EL ALMA, PERO LA SANGRE ME HERVIA DENTRO SINO LO DECIA SEÑORITA ZULE Y YA SABES KOMO SOMOS L@S ESPAÑOLES/AS).
UN SALUDO CORDIAL A TOD@S LOS KE CREEN EN LA VERDAD...Y ELLA (LA SEÑORITA ZULEMA PÉREZ NÚNEZ LA DICE)...
APAPACHOS (COMO DICES TÚ)ENORMES Y MUAKIS (BESOS KOMO DIGO YO) A TU MAMI Y TÚ FAMILIA CON TODOS MIS RESPETOS, RO ;)SONRIE SEÑORITA .."SIEMPRE"!!! YEEEAAAHH!!! xD xD ;)

Anónimo dijo...

no manchen , en este espacio un socorrista escribio en este espacio, que todos los socorristas que estuvieron, en una seccion o en un batallon usaran su sector para que no los confundieran con paramedicos , e evitar una agresion , que tan dura esta la bronca y afirma que lo borraron . que aguas o miedo.

Anónimo dijo...

los que tengan su uniforme viejito a ponerselo ,mejor que el nuevo y con mas orgullo, siempre .

Anónimo dijo...

que madres piensan no se dan cuenta que el problema y comentario estan llegando a personas de otros paises chequen . no nada mas españa .

Anónimo dijo...

En el plantel de sede nacional ya abrieron clases de musica ...

el "instructor" es Toño Millan Kalimba y da clases de VIOLIN!

Anónimo dijo...

clases de PAYASOS ., tambien Y DE mimicos ,.porque siempre les preguntas algo y nunca saben nada a lo mejor estan a punto de estrenar un circo, ¡TAMBIEN LAS AUTORIDADES TENDRAN CONOSIMIENTO ¡

Anónimo dijo...

señora deberia de ir a TV azteca & mostrar todos estos comentarios que salgan a la luz publica;
ya basta de tantas injusticias

Anónimo dijo...

Para los que tengan memoria,,,cuando quitaron a José Barroso Chavez,,, quedo un tal Vazquez Raña el mueblero,, dueño de varios periodicos,, del Hospital los angeles,, en fin.

Como Director Nacional se quedo un tal Goñi como Director y despues "casualmente" quedo como Presidente. ¿Quien soporta economicamente a Goñi?,, pues el amo y señor de los periodicos,,, cuando echaron a Barroso acusandolo de malversación de fondos, la prensa no dijo nada,,,calladita,,calladita,,

Anónimo dijo...

si se supone que la mamá es penalista y una super abogada que pudo conseguir una orden de aprencion en domingo en la mañana que no pudiera con el caso .. eso si esta raro no ..,mejor pongance a pensar que si millan ya esta afuera es por que no se le demostro nada por que me consata que no es sierto... personas como ustedes que se inventan acosos sexuales no merecen ningun respeto ... y no me imagino como a de estar TU conciencia ahorita despues de destrosar una vida inocente..

Anónimo dijo...

no mames zulema quepena me da que estes haciendo esto, y mas que tus compañeros te creian super honesta . yo se talvez en la cruz roja no es todo color dde rosa, y que puede aver acoso en algunos casos en eso estoy deacuerdo que luchen . pero tambien pongance a pensar que este no es el caso, zulema dime con cuantos de la cruz no te as querido meter?? con cuales no as querido jugar ??? si algunas alumnas andan con instructores es por que quieren y nadie las obliga que no es el caso, en estos casos que se puede hacer solo ser imparciales en los examenes . lo k no esta nada bien es que tu zulema estes imbentando todo esto solo por que estes enojada por que no te pelo otro paramedico que no sabes quien, empieza con "z".
mira tus compañeros saben que lo que dices es mentira por que ellos estubieron ahi y lo que dice el comentario del 11 de abril de 2011 23:27 es todo verdad .. yo tenia a tu mamá a tu hermano y a tii como unas super personas por apoyarce en todo lo que no esta bien es que se unan para decir puras mentiras. att cr tu compañero.
pst: si no quieres k nadie se entere de tus estupideses y mentiras dilas en voz baja.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el conpañero , de que si la familia es poderosa juridicamente entonces que paso con el tum, que anda libremente porque NO sele conprobo nada pero lo mas grave esque a la mayoria de los tums se les cataloga de lo peor y por el otro lado , a la hija de la señora se puso en evidencia , que acaso la señora no estara tras algo , pero en fin no apoyo ni a los tums , ni a la familia de la señora solo lo mas molesto esque, estan catalogando a todo el personal de 312 con la misma pinche tijera, y a ultimas fechas se menciona a personal de socorrismo , que acaso conosieron sus dimenciones de organizacion del mismo socorrismo lo dudo , pero lo mejor y dicho comentario en dias pasados , que el socorrismo use sus sectores en el uniforme, y sera pero muy diferente ,todo y cuidado con los comentarios para el socorrismo

Anónimo dijo...

si a tv azteca, guerra de chistes las lavanderas , el platanito , el perro , y todos los programas de chistes , total algo tendremos que saber no jjajjajjajjajjajjajjajjj

Anónimo dijo...

no apoyo ni a los tums ni a la familia de la afectada , es molesto que a todo el personal de 312 sea cortada con la misma tijera , y a ultimas fechas se involucre al socorrismo, que acaso sabran los niveles que estuvo el socorrismo o le tiran a un puesto , todos los socorristas ,como estan las cosas devemos portar nuestro sector para evitar que nos corten con la misma tijera

Anónimo dijo...

verdad una gran verdad el socorrismo -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- y los ---------------------------------------------------------------------------y la escuela de los --------------------------tums asi de --------separados

Anónimo dijo...

con el comentario del 11 de abril de las 23. 27hrs si es verdad ,ni con dios ni con el diablo baja a los instructores y baja a los alumnos involucrados

Edgar Zarate dijo...

Estimados todos.
Respecto a sus comentarios anteriores, todos y cada uno son respetables, pero les quiero aclarar algunos puntos, en lo que hay una serie de cuestiones muy importantes.
En un caso de abuso sexual no hay libertad condicional si la o el afectado no presenta pruebas contundentes que demuestren la culpabilidad del atacante, no hay delito que perseguir.
Las fiscalias especializadas en delitos sexuales son atendidas por mujeres, precisamente para evitar que se presenten sittuaciones de sobornos y trafico de influencias.
Si yo como padre o madre de alguna victima de ataque sexual, ya me entere de que hubo acoso,no espero a que se presente un ataque de mayor violencia simplemente presento una denuncia para que haya un antecedente y que este caso se siga por oficio, entonces no es bastante absurdo, ilogico y estupido esperar a que te violen para que pueda actuar?
Ahora bien hasta donde tengo entendido hay camaras de seguridad en las instalaciones de la Cruz Roja y Hospitales del ISSSTE e IMSS, esa bien puede ser una prueba contundente para ambas partes, si la afectada fue violentada pues revisen los videos, pero si los videos demuestran lo contrario....cuidado por que eso es falsedad de declaracion y difamacion de honor y eso tambien esta penado,asi que antes de hacer cualquier afirmacion se deben de tener todas las pruebas para poder actuar.
Por eso los involucrados estan libres por que no hay una prueba que realmente demuestre el ataque y tal parece que esto fue armado por la chica "afectada" y su familia.
Que quede claro que yo no estoy a favor ni en contra de todos los involucrados, solo hay que hacer uso del sentido comun y de la logica....
Aunado a esto es lamentable que todos los comentarios o al menos la mayoria se basen en difamaciones y cobardias y si digo cobardias es por muchos de estos ataques se escudan en "anonimo" es lamentable ver que muchos de estos comentarios estan hechos por alumnos resentidos, si no fuera asi como es posible que esten tan eneterdos de nombres de personajes de esta institucion?
No dudo ni por un momento que todos los que menciono sean alumnos que en algun momento tuvieron la necesidad de rogar por una buena calificacion, pero por que tendrian que rogar si son EXCELENTES? saben por que? por que la forma en que redactan sus comentarios, totalmente faltos de estructura y de logica, las faltas de ortografia, eso nos dice que son unos ignorantes (claro aparte de que los llame cobardes)no quisiera pensar en que confundan algun medicamento, o alguna tecnica de rcp por no saber leer, que miedo.
Ahora si puedo decirlo abiertamente soy abogado penalista titulado en la UNAM y mi nombre es Edgar Zarate, y no me burlo simplemete es una pena que se escuden en la cobardia de escribir una bola de vituperios que solo denigran a sus compañeros, les vuelvo a repetir en Abuso sexual no hay fianza ni libertad condicional, por eso el acusado de apellido Millán esta libre, por que la Srita. Zulema no pudo demostrar lo contrario. Si ella hubiera demostrado con pruebas contundentes el abuso, el acusado en este momento estaria en la carcel. pero como todo esto es un vil engaño lo unico que le queda es escudarse y respaldarse en la bola flojos que no estudian y que esperan que corran alos instructores para ver si con esto llegan unos mas a modo.
Es increible que al nivel en que se maneja la Benemerita Isntitucion, todavia exista entre los aspirantes a TUM la denigracion a base de cobardias, Señores alumnos sean profesionales si quieren que las cosas cambien empiezen por ustedes tengan el valor de dar la cara y no escudarse en "anonimo" y mucho menos faltar al respeto de esta manera.
El respeto se enseña en casa y con sus padres.
Sean PROFESIONALES

Un ExCapacitacion... dijo...

Bien dice el dicho... El que nada debe, nada teme! Porqué razón los involucrados andan en Tijuana? Apoco si es cierto que se andan escapando para que no los agarren por aqui en lo que baja la temperatura de la situación?

Anónimo dijo...

Por ahi dicen que el que busca encuentra!!! esto pasara y como siempre todo seguira igual Millan en breve estara de nuevo en capacitacion, Villareal seguira a Cargo del ENTUM y todo seguira igual, poniendo una cara y realmente siendo otros, mas bien tal y como son ellos, lo malo es que mucha gente cree en ellos, pero como todo mejor busquenle, rasquenle y ho sorpresa!!! a ver si siguen pensando lo mismo de estos personajes......

Anónimo dijo...

pero no solo en capacitación existe semejante atrocidad que me dicen de GABRIEL LOPEZ AMEZCUA? ser puerco y desgraciado que acabo la vida de una voluntaria pegandole el virus del PAPILOMA HUMANO y a ese perro quien lo denuncia?

Anónimo dijo...

s i es verdad de lo que dices y comentas , de este pinche sujeto, que dice llamarse gabriel lopez total , quemalo y afirma en que parte de la cruz anda porque luego salen que no son de 312, y adelante , quemalo pinche sujeto sin madre que anda con sus chigaderas ben un hospital si denuncia y a que se dedica el padrote

Anónimo dijo...

paren con este desmadre, denuncien a los lo mismo degenerados ,si si , a los degenerados,agarran parejo mujeres que hombres a todos se los coj,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Me sorprende que cada vez superan su record de decir estupideces, pero lo peor es que se las creen!

Sigan van de lujo

Unknown dijo...

MAL HAYA LA PUTA QUE PARIÓ A ESE PAR DE CULEROS. CLASICO DE LOS PINCHES SOCORRISTAS QUE SE SIENTEN PARAMEDICOS. ESTO DEBERIA TRASCENDER DE ESTE BLOG. ESO LE HACE A MI HIJA EL PUTO ESE Y LO MATO EN DONDE LO ENCUENTRE AL MIERDA.
ATT. DR ELOY GARCIA M.

Anónimo dijo...

uy uy uy! que miedo

Anónimo dijo...

Dejen de desir tanta pendejada junta, lo importante no son los chismes, son los echos de lo q' cuentan, lo q' hemos vivido tantos.

Jaime Lucero dijo...

ME LLEGO UNA CADENA DE CORREOS MUUUUUUUY INTERESANTE,CREO QUE SERIA BUENA IDEA COMPARTIRLA POR AQUI,PERO EL CORREO QUE PROPORCIONAN EN LA PAGINA NO ESTA FUNCIONANDO,HAY ALGUN OTRO LUGAR DONDE TE PUEDA MANDAR UNA COPIA? MUCHAS GRACIAS! EXCELENTE TRABAJO!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 331   Más recientes› Más nuevas»