miércoles, 6 de abril de 2011

Coordinador de la Cruz Roja abusa de menor



Nota tomada de: www.diariodespertar.com.mx


El coordinador Estatal de Socorros de la delegación Oaxaca de la Cruz Roja Mexicana, Javier Pérez Rojas, fue denunciado por abuso sexual y acoso por una alumna de la Escuela Estatal de Técnicos en Urgencias Médicas, informaron fuentes allegadas a la institución.

Los hechos ocurrieron durante varios lapsos del año pasado, en los que la menor de edad fue hostigada personal y telefónicamente, además de que fue ultrajada en uno de los cubículos asignados al instructor, según confirman varios oficios manejados al interior de la Cruz Roja y cuyas copias obran en poder de este medio.

De acuerdo con la denuncia de la afectada, Javier Pérez Rojas se le acercó por primera vez cuando ella permanecía en un centro de acopio y bajo engaños logró que la víctima le diera su número telefónico.
A partir de ese momento, el Coordinador Estatal de Socorros le llamaba constantemente para invitarla a salir y hacerle propuestas indecorosas. “Siempre me decía ‘mi amor’”, narró la mujer al momento de comparecer ante los altos mandos de la corporación.

El acosó llego a ser tal que un sábado por la noche, Javier Pérez Rojas le volvió a marcar por teléfono para invitarla al bar el “Texano” ubicado en inmediaciones de Santa Cruz Amilpas.

Para lograr el cometido, el hombre le dijo que él pagaba el taxi y la regresaba más tarde: “Dile a tu mamá que vas con tus compañeritos de la escuela”, fue la propuesta; sin embargo, la menor se negó.

En otra de las acciones, el individuo la invitó a salir a la población San Pedro Yolox, perteneciente a la región de la Sierra Juárez. El acusado le insistió constantemente para que lo acompañara, pero la menor por miedo a sufrir alguna agresión física decidió faltar el día en que iban a viajar a esa población.

El acoso cobró más fuerza luego de ese desaire ya que Pérez Rojas, comenzó a asistir a la escuela de la joven.

Lo más grave sucedió un miércoles cuando los alumnos de la Escuela de la Cruz Roja tenían que pasar revista de sus uniformes. En el momento en que se dirigían al aula de clases, Javier Pérez condujo a la menor al interior de su oficina donde ultrajó a la joven, al besarla por la fuerza.La menor de inmediato salió de la oficina; la acción fue observada por otra alumna.

Debido a los constantes acosos, la joven no tuvo otra opción más que contárselo a sus familiares, quienes acompañaron a la menor ante las autoridades de esa institución.


A pesar de las actas que fueron levantadas por personal de la Cruz Roja, hasta la fecha, Javier Pérez Rojas sigue fungiendo como coordinador de Socorros de la delegación Oaxaca. Los familiares de la mujer afectada pidieron a los padres de familia del resto de los alumnos que acuden a la Escuela Estatal de Técnicos en Urgencias Médicas, que permanezcan atentos ante cualquier agravio que pudieses sufrir sus hijos. Por su parte, la directora de la escuela, Adriana Jarquín González, notificó de las irregularidades a la presidenta y delegada de la Cruz Roja, Aura Guadalupe Borges Yasegey, el 23 de octubre de 2010.


59 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta cuando la impunidad sera marca registrada de la Cruz Roja. Noten como han pasado aproximadamente 6 meses y las cosas siguen igual. En el DF hemos tenido varios problemas de la misma indole pero las "autoridades" solo le echaron tierra encima para taparlo.
Y luego se preguntan porque la Cruz Roja tiene tan mala imagen.

Anónimo dijo...

Oigan ....
Que coincidencia fijense que en el distrito federal en estos momentos estan pasando algo igual o peor investiguen bien el caso, pero me dijeron que el director de escuela de la ENTUM villarreal y su compinche Millan quisieron abusar sexualmente de una alumna o creo que a cambio de pasarla de modulo tenia que acostarse con los 2 o por lo pronto una chupadita....
Que asco de cabrones !!!! corranlos y por favor publiquen algo, deberas no es chisme es real. es de lo que se habla hoy en dia en 312

Anónimo dijo...

DEJENME COMENTARLES QUE PERTENEZCO A 312 Y LO QUE COMENTAN CON RESPECTO A LO Q PASO EN SEDE NACIONAL EN ESTOS ULTIMOS DIAS, AL QUE ACUSARON DE ACOSO FUE A MILLAN Y ACTUALMENTE ESTA LIBRE Y SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD YA QUE FUE ABSUELTO DE CARGO ALGUNO, ANTES DE PUBLICAR UN "CHISME" SERIA BUENO INVESTIGAR MEJOR NO? SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

en ninguno de los casos, o cualquiera que sea la situación, un hombre no debe faltar a la honra de una dama, ni siquiera con la mirada.
No se sorprendan,esto pasa en todo el país y por esa razón debemos de alzar la voz y no cezar ni bajar la guardia.
Las personas buenas somos mas.

Anónimo dijo...

Pues acá en Guanajuato, en una de las delegaciones, el director de capacitación que ya tiene muchos años ahí, tiene fama de acosador, y nadie ha hecho nada.

Anónimo dijo...

Quien ha trabajado en 312 sabe que esto pasa en todo el país, pero en estos casos el dinero pesa más que los valores que publican.

Anónimo dijo...

Como comentaron arriba. si es cierto que hasco de cabrones, y si no pues que hasco de chismosos, pero a mi lo que me salta es esto, las leyes de ahora estan protejiendo mucho en ese sentido a las mujeres, entonces por que no se les ha demandado penalmente. si mi hija estuviera en esas sircunstancias, creanme, que moveria mar y tierra para encerrar a esos cabrones, asi que, chisme o verdad??

Ivan Villarreal dijo...

la culpa la tienen las pinches viejas facilotas e interesadas, si ellas no nos dieran la pauta esas cosas no pasarian

Anónimo dijo...

mira ivan, es verdad en ocaciones todos tienen la culpa asi como hombres y mujeres, pero como autoridad no les da derecho de hacer lo que hacen y no dicen tal persona si no cruz roja. y que pena me da la verdad tu comentario ojala no tengas hijas para que no les pase lo mismo.

Anónimo dijo...

no estoy a favor de nadie ni de los chismosos, que a leguas se siente la falsedad, ni de los DE CAPASITACION DE 312, LO MALO ESQUE EL TEMA ES A TODAS LUCES CHINGAR A GENTEB DE CAPASITACION DE 312 MOTIVO LO DESCONOSCO, SI ES VERDAD LO DEL OFICIO PUBLICADO EN OTRAS PARTES DE LA REPUBLICA , Y LAMENTABLEMENTE QUE MALO MALISIMO, PERO , CON TODO GRITO SE DESIA QUE EN 312 , LA ESCUELA DE CAPASITACION DE 312 ESTABAN DETENIDOS EN , DELEGACION Y PISABAN EL RECLUSORIO LOS INSTRUTORES DE LA MISMA, Y QUE PASO MIS CHISMOSOS, NADA QUE TIENEN, ESTOS INSTRUTORES HERMANOS GEMELOS O CLONES, EN LA GUARDIA DEL SABADO, POR QUEANDABAN BIEN TRANQUILOS, Y SI TU PINCHE CHISME CALIENTE, ANDABAS QUERIENDO SABER LA SITUACION , INTERNA DE LA ESCUELA,ATRAVEZ DE SUS ALUMNOS ESTAS PERO RETRASADO MENTAL , PORQUE LA VERDAD ESTAN EN LO QUE ESTAN EN SUS CLASES, SI TE MOLESTA QUE NO PUEDAS TIRAR DE SU CARGO A ESTOS INSTRUTORES LASTIMA,

Anónimo dijo...

¿No te da hueva leer tanta noticia de lavadero?

¿No crees que deberíamos de tener noticias del mundo de la medicina pre-hospitalaria?

Algo que hable de los pacientes, de los sitemas, de los avances, de los nuevos tratamientos, de protocolos. No todos los días escuchar que fulano hizo, que los de capacitación son unos pasados, que los de administración se roban la lana, que Manjarrez esta chaparro, bla bla bla.

Queremos más medicina prehospitalaria y menos tv notas.

Anónimo dijo...

ojo para los pinches chismosos ardidos , que si tu que si yo, un ojo ala pagina siguiente, donde un t.u.m. aclara el pedo,.de 312. saludos al t.u.m de capasitacion el de los huevos bien por ti ..atentamente......secc.......que digeron ardillas

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahay buey........................................................que pasen esos culers..... con platanito,,,,,,,,,,,,,,,,, o con laurita.......,,,,,,,pinches ardidos,,,,,,.......---------,,,,,,,que pasen los desgraciados

Anónimo dijo...

y esos pendejos de las secciones quienes son,pinche comentario sin realidad , ni idea, de gente que no sabe,.somos los pilares o simientos, de los rescates , somos lo que tu nunca seras.

Anónimo dijo...

veo ytodos los comentarios y sin el afan de molestar a nadie me dopy cuenta que no se haciendo NADA por resolver el problema, ademas de todo si alguien tiene las pruebas suficientes no basta con denunciarlo a las SUPUESTAS A U T O R I D A D E S de la institucion es indispensable denunciarlo a las autoridades competentes en estos temas PAREMOS YA esta clase de abusos hoy es una compañera pero cuando nos toque a nosotoros que vamos a hacer por fa vor levantemos la voz y hagamos de estas situaciones castigos ejemplares para nuestra tan amada institucion y no hagamos de esto un circo....no son casos aislados como en oaxaca o en 312 son casos reales que suceden en cualquier delegacion donde en lugar de tener tum bien preparados tenemos una bola de gañanes delincuentes pervertidos YA BASTA realmente que esperamos que le suceda a tu novia?? o a un familiar???? y si eso lo hace con alguien que se puede defender que puede pasar con una paciente inconciente?????? de verdad se los digo de todo corazon alguien que ama a la cruz roja mexicana

Anónimo dijo...

Esta tan godo ya el pinche Ivan Villarreal que ya no lo pelan las alumnas que tiene que abusar de ella por la fuerza. jjajajajajaja

Anónimo dijo...

eso chi ni modos,cuando villareal esta en el w.c,.le comenta al mienbro a cabron que gusto de verte, con esta pinche panzota, ni te conosco ,bueno sigamos miando,.zzzzzzzzzzzzz,....pez pez pinche culero. saludos mi villareal o piña real.

Anónimo dijo...

un pajarito comento que el problema es realmente interno, por poder, asi es por poder, de quien es el mas chingon , a poco.

Anónimo dijo...

apoco no ,, es clasico que los "Instructores" de cojen a las alumnas del TUM... aca en Ensenada es la misma chingadera ... es un secreto a voces........

misma mierda..!!!! en todos lados...

Anónimo dijo...

A estos instructores de mierda les gusta andar metiendoselas a las alumnas ya es hora de que alguien en un cereso se las meta hasta que les guste.

Anónimo dijo...

aca en secreto hay un instrutor bien pinche viejo, 55 años siempre dice que es un pinche inconprendido, pero organisa en fines de curso unas pinches fiestas de poca madre, donde corre el pinche vino a madres,y siempre presenta a su prometida, claro una alumna que seria su hija lo malo esque, cada fin de curso presenta diferente, y segun con diferentes a vivido y a todas deja con pinches panzas, que onda mis mujeres que no son mayores de edad para caer en el juego de este pinche dejenerado sexual,lo unico que le falta a este sujeto, es presentar a un chavo y decir que como las chavas no le dan bateria pues este año sera un hombre. que pena pinches degenerados sexuales, y demas

Anónimo dijo...

TUM lopez Cuando nos preocuparemos por brindar una buena atención pre hospitalaria y recibir una buena educación, para estar en cruz roja mexicana inventan cursos para obtener fondos que van a parar a los bolsillos de los funcionarios de cruz roja. Toda la capacitación te la cobran En la cruz roja mexicana por todo te cobran por eso solo hay pocas personas realmente capacitadas en el país todos somos unos egoístas que no compartimos conocimientos con otras personas que van iniciando en esta carrera: QUE Vergüenza Me da ser TUM de México si no tienes dinero no recibes Capacitación. A pero eso si en sociedad los funcionarios de Cruz Roja Mexicana se levantan el cuello

Anónimo dijo...

Creo que ahora no es momento para hablar de atencion prehospitalaria, de lo que deberiamos de hablar es de los tipos de abusos,de tipo sexual, a los que estan expuestas nuestras alumnas y socorristas por parte de depredadores que sacan provecho de su posicion como instructores, autoridades, tums etc etc.

Companeras, si han pasado por esto, por favor cuenten sus historias (de forma anonima por supuesto) para saber como podemos identificar a personas que estan siendo sometidas a este tipo de abusos y a sus abusadores tambien. Es muy importante que este tipo de personas no esten en la Cruz Roja y que las autoridades se den cuenta de lo que sucede dentro de la institucion. DENUNCIEN DENUNCIEN DENUNCIEN

Anónimo dijo...

esperemos que con esto se destapen todas las cosas sucias que se haces en la delegaciones, pero sobre todo que la HONORABLE DELEGADA ESTATAL,,, NO SE HAGA DE LA VISTA GORDA DE NUEVO y ya se ponga las pilas..... estas cosas no deven seguir pasando ya es hora de que se haga algo.

Anónimo dijo...

alguien tiene los correos de las autoridades para enviarles este tipo de cosas???? ojala y los publicaran por aca

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... bueno....
alguien sabe si ya consignaron al reclusorio al millan y que paso con villareal ???
xq el se salvo "papi isaac" acaso lo salvo.
Xq no han publicado nada del caso DF
ojala se chinguen a ese par de mierditas mencionados

Anónimo dijo...

Este es el blog de la cruz roja estatal oaxaca, inundenlo de comentarios hasta obtener respuesta,

http://www.cruzrojadeoaxaca.org/wordpress/2011/04/realiza-la-delegacion-de-tuxtepec-oax-simulacro-en-el-marco-del-inicio-de-colecta/#comment-6

Su página web es la siguiente, aquí encuentran toda la información de contacto necesaria para solicitar se aclaren las cosas y no quede en la impunidad.

http://www.cruzrojadeoaxaca.org/home.php

y ya de plano para los flojos

crmestataloax@gmail.com

para exigir respuestas, no es más trágico que maten a una compañera, que le hagan como lo que esta bestia le hizo es como matarla en vida.

Anónimo dijo...

Eso no es nada, pasan otras cosas peores k la delegaciones locales callan y aki señores no pasa nada, es ora k todas las inconformidades sean escuchadas, ya k por tener un puesto o ser el jefe se ase lo k " yo digo " como discriminar a la gente , hostigar, tapar los errores de otros y lo peor recompensar los con un puesto... k pasa en CR señores es tiempo de k esto se acabe....le duela a kien le duela... y hay k cumplir las ordenes de sede central .... suspencion es suspenciosn.. betado es betado no solo no lo vuleva hacer y no paso nada..... xfavor ..... estado: chiapas ...delegacion ¿? ya es conocido es todo el estado k delegacion es..

Anónimo dijo...

pues adelante sigan contando sus historias, esto parese , un cuento de amores , pongan pruebas y tenga quien tenga que caer. y a la goma pinches degenerados, esto es mas viejo que nada , si o no ,hasta en los pinches reclusorios de testigo si de testigo ,,,, mi jefesito. acuerdate, acuerdate o quieres que diga tu nombre..conplises y golpeadores.

Pollo dijo...

Y que paso con el tan sonado caso de Portugal "El Rosty" en Cancun?? ahi hubo denuncias videos, periodicos, fotos y nada la cruz roba perdon la cruz roja les da el poder de hacer y deshacer, no es nada nuevo y lamentablemente ni con denuncias han logrado parar estas marranadas, imaginen los millones que estan de por medio si la gente logra darse cuenta de esto

Anónimo dijo...

Ya sabes la Cruz Roja se arregla por debajo del agua con estas personas porque no le conviene que se hagan estos pedos mas grandes y la desprestigien.

Anónimo dijo...

ESTOS SON HUEVOS NO MAMADAS, A VER QUE DICEN AHORA PUTOS, ¿SIGUEN SIENDO CHISMES? PUTOS DE MIERDA YA SE LES ESTA ACERCANDO SU DÍA.

hola, soy la mama de la afectada, tengo 46 años de edad, con mas de dos carreras y una maestría y fui alumna del profr. Antonio Millan Salazar, quien primero busco la manera y pretextó para correrme y luego abuso de mi hija besándola a la fuerza y metiéndole la mano entre la ropa, ES REAL TRISTEMENTE, se inicio en la deleg.Miguel Hidalgo, bajo la averiguación previa:FMH/MH-4/T3/434/11-04 por el DELITO DE ABUSO SEXUAL, UNIDAD TRES CON DETENIDO, paso a la unidad especial de delitos sexuales en la Zona Rosa por Amberes y Londres,todo esto inició el domingo 3 de abril de este año cuando acudió a clases y pretextó el profr. que no había pagado, si el profesor conociera el reglamento que nos hizo firmar sabría que esta en tiempo, pero otro buen pretexto para supuestamente atenderla en su oficina donde sucedió tan grave situación, ella le dijo "te voy a acusar con mi mamá" y el le dijo tu le dices y te mato no vez que tengo todos tus papeles (tel.direcc,etc.),llegó una patrulla a auxiliarnos, le dijeron que no podía intervenir por ser cede nacional, fueron a levantar el acta mientras cuatro patrullas esperaban afuera para que saliera, cosa que no sucedió, regrearon con el acta y tres judiciales tuvieron que entrar con una orden, dijeron que estaba en la oficina del profr. IVAN VILLAREAL, les indicaron que esperaran poco antes de su oficina que en un momento venía ANTONIO MILLAN, tampoco sucedió y se acercaron le preguntaron a IVAN VILLARREAL.=ANTONIO MILLAN y el contestó si digame (sería para darle tiempo a ANTONIO MILLAN para que se esconda) subieron por el y el se fue a esconder, lo buscaron y se lo llevaron. El lunes 3 en la noche se estaba apalabrando con las autoridades para salir en ese momento libre y sin condiciones inclusive ya tenían tres ambulancias a su servicio (entre ellas la del profr. IVAN VILLARREAL ,el automóvil rojo del profr. ANTONIO MILLAN,llegaron en ese momento medios de comunicación imparciales y tuvo que esperarse al día siguiente para poder negociar pero ahora como LIBERTAD CONDICIONAL. El día de ayer sábado 9 asistieron a clases mis dos hijos,llegaro antes de las nueve y ya se habían ido al CENCAD que algunos compañeron no sabían que tenían que ir y por supuesto ya habían restringido el acceso a la página del grupo, llegaron a pocos minutos de diferencia y su respuesta fue de IVAN VILLARREAL =NO PUEDEN ENTRAR PORQUE ESTAN EN UN PROCESO Y POR ESTAR INVOLUCRADOS TU MAMA, TU HERMANO Y TU NO PUEDEN ENTRAR, y¡ me pregunto! involucraron al profesor Alfonso y ese día estaba dando clases en la cede Polanco. Los abogados de la Cruz Roja quisieron negociar, les comente que si fuera su hija como lo resolverían, me indicaron que solo perdía mi tiempo porque era un procedimiento muy largo y que ellos solo tenían que pagar una fianza que mejor otorgue el perdón, y como alumnos quien nos defiende, no hay abogados para una alumna que fue abusada dentro de las instalaciones y para el agresor si? El tramite sigue en el "bunquer", cerca de los juzgados de Niños Héroes. ANTONIO MILLAN SALAZAR trabaja como camillero en el HOSPITAL 20 DE NOVIEMBRE DEL ISSSTE por la calle de Félix Cuevas ¿que tanto podrá hacer de barbaridades?. Su instrucción es de preparatoria abierta con curso básico de TUM. Tengan buen día.

10 DE ABRIL DE 2011 13:36

Anónimo dijo...

En estricto apego al reglamento de socorros la Sra. Delegada se lo pasó por el arco del triunfo bajo la siguiente premisa:

ARTICULO 37º
Cualquier infracción cometida por Coordinadores o Sub coordinadores, serán resueltas por el Comité de Ética Nacional.

Siendo un asunto que sale de su competencia (lease que no por ser Delegada Estatal puede hacer lo que le venga en gana) debió turnarlo al siguiente nivel jerárquico para su resolución a través de la oficina de voluntariado y no tapar al coordinador.

Toda vez que esta conducta es una manipulación directa, deja abierta la actuación de la Delegada Estatal a un sinfín de interpretaciones (no sería la primera vez que un coordinador se involucrase emocionalmente con un superior).

Para aquellos que no han leído el reglamento de socorros les solicito lean el siguiente articulo extraído del mismo.

ARTICULO 46º
Se consideran faltas graves las siguientes:
a) No acatar los Principios Fundamentales del Movimiento Internacional de la Cruz Roja.
b) Incumplir con lo estipulado en los Estatutos y reglamentos de la Institución, así como con los Acuerdos del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja Mexicana.
d) No contar con el documento de certificación, recertificación o actualización vigentes, según sea el caso, expedido por la Coordinación Nacional de Capacitación.

k) Las conductas que supongan un ataque verbal, descalificación, calumnia, injuria, insulto, amenaza o menosprecio público manifestados contra la Institución, sus órganos de gobierno, sus directivos, sus miembros, sus fines o actividades.
Supongo que una conducta de este tipo viene a ser un ataque contra la institución toda vez que la deja mal parada ante la comunidad)

l) Las agresiones físicas dirigidas contra miembros de la Institución o contra terceras personas al desempeñar sus actividades.
(Aquí necesito asesoría ¿El acoso sexual y besar a la fuerza a una persona dentro de la institución constituyen una agresión física?)

q) La comisión de hechos que puedan ser constitutivos de delito.
(De constituirse un delito comprobable, la Delegada estaría incurriendo en el delito de encubrimiento ¿O me equivoco?)

CAPITULO IV
SANCIONES
ARTICULO 47º
Atendiendo a la naturaleza de la o las faltas cometidas por el Asociado infractor, se podrán imponer las siguientes sanciones:

III. Para las faltas graves procede:
Pérdida temporal de su calidad de Asociado de la Institución de un año a cinco años.
Expulsión de la Institución con pérdida definitiva de su condición de Asociado.

Bueno como ven de nada sirve tener reglamentos, la Cruz Roja Mexicana los escribe solo como requisito, pues no se cumplen en lo mínimo.

Les dejó para que puedan reflexionar acerca de esto y exhorto a las personas involucradas a que tengan un poco de respeto hacía si mismas y de una buena vez renuncien toda vez que han demostrado ser plenamente incompetentes para desarrollar las actividades que les fueron confiadas.

Anónimo dijo...

Hola a toda la comunidad de Cruz Roja Mexicana, por este medio se les informa que nuestra Benemerita Institucion proximamente contara con una orquesta sinfonica, por el momento ya cuenta entre sus integrantes con tres violines, (mas bien violadores ) Jose Antonio Millan, Ivan Villareal y Javier Perez Rojas.

Anónimo dijo...

ES LA MISMA CANTALETA QUE NUNCA SE VA ACABA. QUE HICIERON CON EL ESCANDALO DE LEONARDO ACEVES RIVERO Y LA COORDINADORA DE CAMPECHE ALEJANDRA CETINA PEREZ, DESPUES DEL CORREO QUE SE ENVIO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA CRUZ ROJA DONDE DEMUESTRAN QUE LOS RECURSOS DE LA ROJA SON UTILIZADOS PARA PAGAR SUS HOTELES Y BOLETOS DE AVION PARA SUS ENCUENTROS SEEXUALES Y ADEMAS SE MANDAN FOTOS MASTURBANDOSE Y PENETRANDOSE SUS PARTES INTIMAS CON JUGUETES SEXUALES. PREMIARON AL "COMALITO" EN LA CONVENCION DE GUANAJUATO DONDE DIO UNA CONFERENCIA. ES UNA VERGUENZA QUE TODAVIA ESTA GENTE SE BURLA DE NOSOTROS, NO MERECEN PORTAR EL UNIFORME.

Anónimo dijo...

en verdad pongance a hacer algo de productividad y dejen de hacer chisme de vecindad, todos se llenan de decir que en diferentes delagaciones existen cosas y que organizan fiestas y que corre alcohol a lo pendejo pero porque no dicen que ellos tambien asisten a esas fiestas porque pendejos no son, ha y mucho menos diden que tambien andan de perros con las alumnas y cuando no los pelan hablan pestes de ellas eso tambien es una pendejada, asi que los invito a que se pongan a trabajar se actualicen y dejen de estar diciendo mamadas, porque si somos de cruz roja mexicana o se dicen ser de cruz roja conocen los valores y creo que todos los violan,asi que pilas señores...

SOCORRISTAMEXICANO dijo...

A todos los compañeros que están hasta la madre de estas situaciones, que ya no soportan que esto este pasando, no les vamos a pedir que se reúnan, que marchen o se expongan.

Si tienen testimonios verídicos y comprobables, documentación que sirva para comprobar hechos de corrupción o similares (incluyendo fotos, vídeos, audio, etc) envíenlos a SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM.

No se publicaran en un blog, tomaremos medidas más serias y que tengan más peso, sin exponerlos a que sean dados de baja o resulten afectados.

Si están hartos y quieren hacer algo de verdad por cambiar las cosas envíen sus testimonios a SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM, esta información será tratada con seriedad.

Gracias por hacer caso a este llamado, queremos cambiar las cosas, no importa de que coordinación sean, todos los que tengan problemas y no hayan sido escuchados solo tendremos esta oportunidad para hacer un cambio, este es el único llamado la dirección
SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM, corran la voz.

SOCORRISTAMEXICANO dijo...

A todos los compañeros que están hasta la madre de estas situaciones, que ya no soportan que esto este pasando, no les vamos a pedir que se reúnan, que marchen o se expongan.

Si tienen testimonios verídicos y comprobables, documentación que sirva para comprobar hechos de corrupción o similares (incluyendo fotos, vídeos, audio, etc) envíenlos a SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM.

No se publicaran en un blog, tomaremos medidas más serias y que tengan más peso, sin exponerlos a que sean dados de baja o resulten afectados.

Si están hartos y quieren hacer algo de verdad por cambiar las cosas envíen sus testimonios a SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM, esta información será tratada con seriedad.

Gracias por hacer caso a este llamado, queremos cambiar las cosas, no importa de que coordinación sean, todos los que tengan problemas y no hayan sido escuchados solo tendremos esta oportunidad para hacer un cambio, este es el único llamado la dirección
SOCORRISTAMEXICANO@GMAIL.COM, corran la voz.

SOCORRISTAMEXICANO dijo...

Administrador del foro, echanos la mano para que esto se difunda, porfa deja los comentarios.

Anónimo dijo...

pues NO que no tienen miedo la pagina del pinche mugroso villareal si la que esta antes de esta esta fuera de servicios co como verdad, nada de extrañesa,les puede cabron con tantos pinches comentarios nadamas 255 y que onda siguen los pinches desmadres en central. por eso bien calladitos culeros y traban las paginas y eso que no tienen mauser.

Anónimo dijo...

es verdad la pagina esta trabada no cabe duda pinches ojetes

Anónimo dijo...

se percataron que en el problema de los tums sede central, la pagina sigue bloqueada, que miedo o precausion .

Anónimo dijo...

se percataron que en el problema de los tums sede central, la pagina sigue bloqueada, que miedo o precausion .

Anónimo dijo...

para el encargado de la pagina sabemos que segun navega el barco escribes , esta bien pero en estos momentos estas callado no juegues no la friegues.

Anónimo dijo...

por este medio le mandamos un sentido abrazo a los familiares de un chico de juventud que cayo en cumplimiento del deber en el estado de mexico el dia de ayer lunes 25 de abril del 2010. y pedimos con nuestras oraciones

Anónimo dijo...

y esperando que la pagina mencione en silencio lo del compañero de juventud. dios y los angeles te cuidad

Anónimo dijo...

para empezar no deben participar en colecta menores o juventinos en zonas de riesgo como casetas, carreteras o zonas de riesgo considero una estupidez por parte del la delegacion que los envio y capufe por permitirlo cual es tu obligacion como tum, SSS para ti y tus compañeros.BOLA DE IMBECILES, empezando por los tum a cargo de la zona y terminado con el presidente de la delegacion involucrada. a ver si con un pesame recuperan un vida

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE EL REGLAMENTO SOLO APLICA PARA ALGUNOS POCOS VOLUNTARIOS PERO LOS MANDOS SE LO PUEDEN PASAR POR EL ARCO DEL TRIUNFO, EN LA DELEGACION DE ECATEPEC EXISTEN CASOS IGUALES PERO NADIE HACE NADA.
COORDINADORES, SUBCOORDINADORES, DIRECTIVOS ES LO MISMO "ACOSADORES"

Anónimo dijo...

EN LA DELEGACION ECATEPEC EL ACUARIO Y SU GATO ROCHA SON IGUAL DE ACOSADORES SEXUALES PERO NADIE HARA NADA LA PRESIDENCIA HASTA LOS PREMIA QUE MENSAJE LE DAMOS A LAS GENERACIONES NUEVAS NO HAY UNA AUTORIDAD QUE LES PONGA UN ALTO.

Anónimo dijo...

Definitivamente es muy facil lanzar comentarios sin dar la cara o con pruebas y bases solidas, espero estas personas de la delegacion de Ecatepec usen su derecho de replica y se defiendan recuerden que el que calla otorga y los coordinadores y subcoordinadores de esta delegacion tienen mala fama no solo en casos de acoso y abuso sexual si no tambien en el manejo de los recursos humanos y economicos por el bien de su delegacion y de la institucion aclaren los rumores " sede estatal" "delegados estatales" "consejos de honor y justicia" supervisen, auditen, tomen accion o acaso estan coludidos? no hay quien pare a esta gente que coordina la delegacion de ecatepec?

Anónimo dijo...

ke orrible

Anónimo dijo...

y ke asquerozo ruco y papas cuiden y escuhen a sus hijos de berda esos akeroso no tienen corason contando con las enfermeras creme ke duele y mchisimo ke latimem o dejen mori al pasite es orrible

Anónimo dijo...

ya se les olvido, que pinche verguenza

Anónimo dijo...

en cruz roja en ensenada bc desde hace 8 años no cambia nada, ni de consejo ni de administradora, ni de coordinador,ni de director de cruz roja,es mas no hay consejo,esta cruz roja esta manejada por poca gente que esta pasando

Anónimo dijo...

simply dropping by to say hey

Anónimo dijo...

geotorelxz credit card companies
consolidation loans
consolidate debt

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE LA CRUZ ROJA PIERDA CREDIBILIDAD POR LO QUE DICE LA SEÑORA ELSA NUÑEZ PELLON YA QUE ESTA SEÑORA SE VIVE CALUMNIANDO A LAS PERSONAS PARA SACAR BENEFICIO Y NO LO DIGO NADA MAS POR QUE SI TENGO PRUEBAS DE ELLO QUIEREN VERLAS ESCRIBAN DONDE Y CUANDO

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE LA CRUZ ROJA PIERDA CREDIBILIDAD POR LO QUE DICE LA SEÑORA ELSA NUÑEZ PELLON YA QUE ESTA SEÑORA SE VIVE CALUMNIANDO A LAS PERSONAS PARA SACAR BENEFICIO Y NO LO DIGO NADA MAS POR QUE SI TENGO PRUEBAS DE ELLO QUIEREN VERLAS ESCRIBAN DONDE Y CUANDO

Anónimo dijo...

POR OTRO LADO SI DICHA JOVENCITA DICE SER MENOR SACAR CUENTAS DE SU FECHA DE NACIMIENTO