sábado, 5 de marzo de 2011

Deja accidente carretero 4 paramédicos lesionados

Esperamos que los compañeros se encuentren bien y les deseamos una prontísima recuperación.

Nota tomada de: www.elimparcial.com

HERMOSILLO, Sonora(PH)
Guadalupe Ayala Noriega, coordinador de socorros de la Cruz Roja local, informó que en el percance ocurrido sobre la carretera a La Colorada resultaron heridos un médico y tres paramédicos que regresaban tras atender una emergencia.

Los elementos de Cruz Roja que resultaron lesionados son: Luis Lamadrid, César Augusto Núñez Montijo, Israel Ahumada y Carlos Figueroa.

Regresaban a Hermosillo del ejido San Marcial a bordo de la ambulancia de rescate urbano número 530, la cual resultó con severos daños al volcar sobre el acotamiento Norte de la rúa, a la altura del kilómetro 20.

Los paramédicos accidentados antes de ser trasladados a un hospital en Hermosillo, comentaron a sus compañeros que iban a rebasar el tráiler cuando uno de los remolques cargados con grafito "serpenteó" bloqueándoles el otro carril de circulación.

Ayala Noriega explicó que el conductor de la ambulancia al tratar de controlar la unidad se estrelló contra el tractocamión provocando la salida de ambos vehículos hacia el acotamiento Norte de la carretera cubierto con maleza y piedras.

El trailero Vicente Díaz Martínez, de 34 años, comentó que vio la ambulancia en los momentos en que estaba siendo rebasado y de pronto el vehículo de rescate se estrelló contra la cabina del camión.

Los paramédicos venían de la comunidad de San Marcial del rescate de una persona, mientras que Vicente, apenas había cargado grafito en el kilómetro 70 de la misma rúa y se dirigía a la Ciudad de México.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que no hubo desgracias que lamentar, lo material se puede reponer. Un buen recordatorio para tener siempre presentes las medidas de seguridad.

Anónimo dijo...

hijole pues solo espero que esten bien mis paisanos cuidense saludos solo fue la de rescate urbano hijole la mejor del estado

Anónimo dijo...

RECUERDEN TENER EL SEGURO DE VIDA DE CRUZ ROJA VIGENTE SIEMPRE POR SI LES PASA ALGO Y POR LO MENOS QUE SUS FAMILIAS TENGAN ESA TRANQUILIDAD PARA CUBRIR GASTOS EXTRAS.

¿SABEN CUANTO PAGA EL SEGURO DE VIDA EN CASO DE MUERTE EN ACTIVIDADES DE CRUZ ROJA?

Anónimo dijo...

Pero pensemos que por mas millones de pesos no recupera una vida humana siempre ser precavidos primero nosotros y siempre nosotros y medir mas que nada nuestras acciones un saludo y que se recuperen los mas pronto posible ya que tras caida el levantarse es lo que le sigue

Anónimo dijo...

250.000 pesos

Anónimo dijo...

pues yo ja verdad creo que más que un seguro de vida necesitamos uno de gastos médicos, pues es más factible que nos lesionemos y ahí nuestra familia es ja que paga! Pues el seguro siempre busca pretextos para no pagar!

Anónimo dijo...

POR LO REGULAR ESTOY CON EL CONPAÑERO, QUE LAS ASEGURADORAS DE GASTOS MEDICOS SIRVEN PARA DOS COSAS PARA NADA Y LO MISMO LLAMADOS LOS NINIS NI SIRVEN NI PAGAN AGUAS CON ESTOS

Anónimo dijo...

animo mis compas.


y ala cruz roja quien la ayuda???


poes los bomberos mijos


gracias a dios y todo salio bien

estamos 31

Anónimo dijo...

Nunca se rebasa en una carretera !!!

Anónimo dijo...

Pues no hay necesidad de tener gastos medicos, ya que la cr cuenta con los mejores hospitales del mundo, los mejores doctores especialistas, el mejor equipo y mas moderno, las farmmacias con medicamentos de la mejor calidad, no cobran nada y si eres voluntario pues hasta sangre gratis te dan si la necesitas.

Anónimo dijo...

Nada mas vean la calidad y la modernidad del equipo con el que cuentan los galenos en el hospital de Cruz Roja del DF:

http://i.imgur.com/33ZuO.jpg

Anónimo dijo...

Gracias a dios no hay vidas que lamentar. Po otra parte ojala y la delegada estatal vea este video para que se aprecsure con nuestro seguro de accidentes del estado.

Anónimo dijo...

Pues del equipo y de la modernidad... pues mientras no usen ese mismo taladro para las talachas... Traumatologia es Carpintería y hojalateria en humanos..

Anónimo dijo...

No entendi el punto de la foto. Es un taladro comun y corriente, esterilizado, como los que se utilizan en la mayoria de las cirugias ortopedicas del planeta. Otra vez, si no saben de lo que hablan, no abran la boca.

Anónimo dijo...

No le pidas peras al olmo, como no hablar a lo tarugo (por no decir a lo pen.....), si es el deporte favorito