viernes, 19 de noviembre de 2010

Culpa a la Cruz Roja de la muerte de su nieta

Nota proporcionada por un lector de este blog, le agradecemos la aportación. El enlace para ver la versión original es este:

www.correodemanzanillo.com.mx



Esto sucedió en la ciudad de Manzanillo, Colima.

Por: Jorge Godínez Ocaranza
El pasado lunes se le llamó de emergencia a la Cruz Roja para que se llevara a mi nieta al Hospital Naval, pero por desgracia este traslado se hizo con mucho retardo, porque las personas nos estaban cobrando 250 pesos por llevarla, los cuales no teníamos, cuando por fin llegó con el médico, éste señaló, que con un poco de tiempo antes en atención, se pudiera hacer algo, ya estaba casi agonizando.

Rita Chávez, quien narró lo anterior y aseguró, que los integrantes de la Cruz Roja, no entendieron cuando se les suplicó que llevaran primero a la mujer que respondía al nombre de Erika Araceli para ser atendida, y después se arreglaban las cuentas, “mi nieta tenía 25 años de edad, hablé con las personas de la ambulancia para que realizaran el traslado y me comprometí a que buscaría al alcalde porteño Nabor Ochoa López”.

La denunciante mencionó, que después de casi dos horas de súplicas para con los elementos de la Benemérita Institución altruista, y cuando les mencionó que le pediría dinero al presidente municipal para el pago del traslado, “ellos contestaron que hiciera, como que no había pasado nada, y se llevaron a mi nieta al Hospital Naval, pero ya iba muy mala, el doctor en cuanto la vio dijo que estaba muy mal, tenía abajo el azúcar, en 40 grados, que quizás si hubiera llegado con anterioridad, se pudiera hacer algo más por su vida, que lamentablemente dejó de existir”, finalizó.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MANZANILLO COLIMA COMPAÑEROS DE SEDE NACIONAL VEAMOS BIEN ESA PROBLEMATICA POR QUE ESAS COSAS DEJAN EN MAL A UNA INSTITUCION QUE SU VERDADERO OBJETIVO ES EL DE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LA CIUDADANIA.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que se vuelven voceros de los 11's, para eso me gustaban; ya se acabaron los grandes descubrimientos y por eso solo manejan la nota roja?????

Cruz Roja Sede Central dijo...

Anonimo 1, hemos corregido la nota, gracias por hacernoslo notar.

Anonimo 2, en próximos días pondremos material nuevo que nos han hecho llegar los lectores del blog y también seguiremos reproduciendo las notas periodísticas que se publiquen en los diversos diarios del país. Agradecemos tu comentario.

Anónimo dijo...

y que, ya no hay noticias del "comalito"