martes, 31 de agosto de 2010

Respuesta a Leonardo Aceves



Estimado Leonardo a continuación contestamos tu mensaje:

Este blog se crea originalmente con la idea de denunciar y dar a conocer las cosas que suceden en la Cruz Roja del DF y por consiguiente en la Sede Nacional ya que ambas no se pueden analizar por separado debido a que funcionan y comparten muchas actividades bajo los mismos espacios.

Algunos colaboradores del blog somos voluntarios (activos e inactivos), otros pagados y unos mas veteranos pero todos compartimos el amor por la Cruz Roja pero también compartimos la frustración al ver que debido a las malas administraciones, las malas costumbres, los ineptos jefes y los malos manejos la institución ha ido perdiendo mucho en todos aspectos,pareciera que ahora todos quieren sacarle provecho de alguna forma.

Muchos hemos denunciado, conforme a lo estipulado en reglamentos internos y vigentes, lo que nos ha tocado ver y vivir pero desafortunadamente estas denuncias han caido en oídos sordos aún contando con las pruebas suficientes para respaldar las irregularidades, pareciera que unos se cubren con otros y en algunos casos las denuncias han costado la suspensión temporal o indefinida de algunos voluntarios, por eso decidimos hacer las entradas de forma anónima.

Llevamos mas de 15 meses publicando cosas en el blog, en un inicio, como dije antes, solo nos enfocabamos a lo que que sucedía en el DF, pero poco a poco nos fuimos dando cuenta de que muchos de los problemas que tenenos en 312 también los tienen muchas otras delegaciones, grandes y pequeñas, en todo el país, por lo que empezamos a publicar notas de lo que sucede en Cruz Roja Mexicana. Desafortunadamente mucha gente de CR ve esto con malos ojos y dicen que "la ropa sucia se debe de lavar en casa", honestamente nosotros ya nos cansamos de ver y de que nos digan que la ropa se está lave y lave en casa y las cosas no cambian.

En un inicio los comentarios se moderaban y se publicaban conforme los íbamos leyendo, porque no sabíamos como iban a reaccionar las personas que se encontraban el blog en internet. Los comentarios iban llegando poco a poco y decidimos quitar la opción de moderar los comentarios en la configuración del blog y dejarlo abierto para que cualquier persona escribiera lo que pensaba, siempre y cuando respetando la opinión de los otros lectores, dedicamos una entrada al respecto por si la gustas leer. Son muy pocas las ocasiones en las que hemos tenido que eliminar algunos mensajes y esto se ha debido a las amenazas directas que se hacen hacia algunas personas, seguimos con la misma política hasta el día de hoy en en general podemos decir que ha funcionado.

Afortunadamente el publicar cosas en blog ha servido para que en algunos lados las
cosas vayan cambiando para bien y de forma muy lenta, como por ejemplo, muchos companeros han puesto más atención cuando van a los servicios y se preocupan por su seguridad personal, sobre todo cuando son servicios violentos. Sabemos que el blog lo leen muchas autoridades y lo comentan, esperamos que les sirva de algo y les pedimos que se preocupen por hacer bien su trabajo, siempre siguiendo los principios fundamentales del movimiento y el beneficio de las comunidades a las que servimos.

Contamos también con un espacio en Facebook en el que tratamos de compartir con los casi 5 mil contactos información útil, como la del taller de Acceso + Seguro, información sobre como actuar en caso de desastres, publicamos cosas curiosas de otras sociedades nacionales y de la nuestra, algunos videos y muchas cosas más. Desafortunadamente la CRM no se ha animado a utilizar estas novedosas herramientas tecnológicas para difundir sus actividades y propagar su misión, se han quedado con sus páginas web obsoletas y escazas de información actualizada que puede ser útil para los voluntarios como para la población en general, como ejemplo ponemos que hasta el día de hoy no hay información en la página oficial de la CRM sobre las inundaciones que afectan avarios estados del país.

Leonardo, felicidades por el cargo que ocupas actualmente, es una gran responsabilidad y sabemos que hay muchísimo que hacer. Muchos te conocemos en persona y hemos visto que siempre te interesas por el bien de la institución y por su mejor desempeño, sobre todo en el área de capacitación. Te invitamos a seguir leyendo el blog, a seguirnos en Facebook y si quieres, seguir participando con tus comentarios de forma personal o como coordinador nacional de capacitación. Nosotros seguiremos publicando entradas en el blog y dando a conocer lo que los colaboradores y lectores nos hagan llegar.

A t e n t a m e n t e
Administrador del blog

14 Sept- Actualización: nos enviaron una foto en donde sale el Sr. Leonardo Aceves, la colocamos aquí para que los lectores lo identifiquen, el Sr. sale a la derecha de la imágen y a la izquierda sale el Sr. Iván Villarreal.


Seguimos esperando la respuesta oficial del Sr. Aceves, pensamos que sería más profesional.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales..
leonardo, y creadores de este blog:
Amo a la cruz roja, soy voluntario activo dentro de la institucion.
En caracter de urgente necesitamos mejorar nuestra calidad de vida prehospitalaria por decirlo asi...
No es posible que estemos trabajando con carencias de equipo, malos tratos, gente nefasta. señores estamos en el año 2010 y somos el pilar de la republica mexicana !!
Q imagen se llevan nuestra gente del inrerior de la republica?
Leonardo... Tu empezaste de cero vendiendo equipo en tu casa un cuartito pequeño bien lo recuerdo, te ha interesado nuestra institucion Espero hagas algo por nosotros, muchos sabemos que tu lo puedes lograr. ok
saludos

Anónimo dijo...

Leonardo, solo te pedimos que aprendas a escribir correctamente. La escritura , también es parte de la imagen.

Anónimo dijo...

Propuesta 1: Dejar de cobrar el curso TUM, los uniformes, los libros, los manuales, es pura sacadera de dinero en capacitacion y realmente no se ve que se hace con toda esa lana. El puro curso cuesta $13,600.00 pesos con las tarifas que se manejan actualmente. Los donativos que hace la gente deberian de cubrir este tipo cosas.

Propuesta 2: Prohibir estrictamente y a nivel nacional por razones eticas y profesionales que los instructores terminen saliendo con las chicas que son alumnas del curso TUM ya que eso se ve mal y se presta para muchos mal entendidos.

Propuesta 3: Se me hace un gasto realmente innecesario tener dos ambulancias de modelo muy reciente exclusivas para capacitacion, gasolina, mantenimiento, seguro, equipamiento etc etc. Muchas escuelas gabachas no tienen ambulancias para las practicas, algunas tienen simuladores y otras tienen convenios con departamentos de bomberos para hacer las practicas en sus ambulancias. En el DF deberia de ser igual, se deberia de aprovechar lo que se tiene en la misma CR, de que sirve tener tantas maquinas guardadas en el hangar si por problemas personales con el jefe de socorros del DF no pueden ni ser tocadas?.

Esas son mis propuestas, Sr. Aceves, que opina al respecto?

Anónimo dijo...

DIRIA EL NIÑO DEL COMERCIAL DE CAMIONETAS:
Y LA CHEYEN PA, ENTONCES... ¿QUE HACER PARA CORREGIR ESTA SITUACION?. ¿DEBEMOS DEJAR MORIR A LA ROJA CUANDO HABEMOS TANTOS Y DIGO MAS QUE ESTOS CHUPASANGRE QUE LA CONTROLAN, EL PROBLEMA VIENE DE LAS DELEGACIONES ESTATALES Y SU CABEZA; SON A ELLOS A LOS QUE HAY QUE DENUNCIAR POR QUE SABEN DE LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN EN SUS ESTADOS Y ESPECIFICAMENTE HABLAMOS DE CRUZ ROJA. TAMBIEN HAY QUE DENUNCIAR A LOS CONSEJOS DIRECTIVOS QUE TAMPOCO HACEN NADA. ES AHI DONDE SE DEBE EXIGIR LOS CAMBIOS POR QUE ELLOS LOS TOLERAN. SIGAMOS DENUNCIANDO AUNQUE SEA DE MANERA ANONIMA POR QUE NO NOS DEJAN OTRA, TARDE O TEMPRANO LA OPINION PUBLICA LO HARA TRABAJAR YA QUE A COMO ESTAN LAS COSAS EN ESTOS MOMENTOS YA NO HAY GENTE QUE CREA EN LA ROJA; LO HACEN POR QUE NO HAY DE OTRA. PIENCEN QUE SI NO SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS EN LA ROJA TARDE A TEMPRANO SERAN LOS MUNICIPIO LOS QUE TOMEN EL CONTROL

Anónimo dijo...

COMPAÑERO DE LAS PROPUESTAS ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTE, YA QUE NO SE VALE QUE A LOS VOLUNTARIOS LOS EXPRIMAN DE ESA MANERA ESO ES VERGONZOZO COMO ES POSIBLE QUE A ESTA GENTE QUE ARRIESGA TODO SE LE ROBE DE ESA MANERA, POR QUE NO SE PUEDE LLAMAR DE OTRO MODO.

YO PROPONDRIA OTROS PUNTOS MAS A LOS SUYOS:

1.- QUE SE LE PREGUNTE A LOS VOLUNTARIOS A NIVEL NACIONAL Y EN LA PAGINA DE FACEBOOK QUE PIENSAN SOBRE SUS PROPUESTAS Y QUE MAS PUEDEN APORTAR ELOS PARA ENRIQUECERLAS.

2.-YA QUE EL PROBLEMA DE CRUZ ROJA EN MEXICO, NO SE LIMITA SOLO AL AREA DE CAPACITACION SI EN GENERAL QUE SE PUBLIQUEN ENCUESTAS SOBRE QUE OPINAN LOS VOLUNTARIOS Y POR QUE NO LA CIUDADANIA QUE AL FIN Y AL CABO TAMBIEN ES ACTOR EN EL PROBLEMA DE COMO SE PERCIVE EL TRABAJO EN LA INSTITUCION.

3.-QUE SE MODIFIQUEN LOS ESTATUTOS Y/O REGLAMENTOS PARA QUE ENTRE O CON EL VOLUNTARIADO SE FORME UN ORGANO DE CONTROL PARA REGULAR EL ACTUAR DE LOS QUE DIRIGEN LAS DIFERENTES AREAS EL LAS DELEGACIONES MUNICIPALES YA QUE AHI ES DONDE SE COMETEN LAS ARBITRARIEDADES Y QUE ESTE ORGANO DE CONTROL TENGA LA FACULTAD DE CONGELAR Y/O REMOVER A ESTAS PERSONAS.

4.- QUE SE REVALORE ELEL ACTUAR DE LOS COORDINADORES DE VOLUNTARIADO YA ESTA DANDO MUCHO QUE DECEAR Y DECIR YA QUE LA FUNCION PARA LO QUE SE CREO ESTA FIGURA NO ESTA CUMPLIENDO CON EL OBJETIVO YA QUE EN VEZ DE HABER MAS VOLUNTARIOS SE ESTAN PERDIENDO, PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES COMO UNA FORMA DE CONTROL AL PERSONAL QUE NO ESTA DE ACUERDO.

5.- QUE SE HAGAN AUDITORIAS PERIODICAS A LAS DELEGACIONES PARA VER QUE REALMENTE SE GASTE EN LO QUE SE DICE Y QUE SE CASTIGUE AL QUE SE BENEFICIE DA LA INSTITUCION.


ESPERO QUE SE TOMEN ENCUENTA ESTAS Y LAS ANTERIORES PROPUESTAS.

Anónimo dijo...

Aclaro que la Cruz Roja Mexicana no tiene pagina oficial en Facebook ni en ningun blog. El otro dia platicaba con un senor llamado Jose en el facebook de cruz roja sede central y me platicaba que solo son voluntarios haciendo eso y que hacen tambien este blog porque ninguna autoridad se interesa en estos espacios y que piesan que solo son perdida de tiempo, yo opino que son unos ignorantes en cosas de internet y no se dan cuenta del alcance y poder que estas cosas nuevas tienen.

Mi propuesta seria para el Sr, Aceves que haga una buena pagina de internet con acceso libre para que los TUMs y socorristas se puedan capacitar mas por medio de pequenas pruebas interactivas semanales y que incluyan videos tambien sobre como inmovilizar bien aun paciente, trasladarlo, subirlo y bajarlo de la ambulancias, proteccion personal y muchas cosas mas y a lo mejor ofrecer cada semana un podcast con temas de interes para los paramedicos. Podrian tambien poner toda la informacion a nivel nacional , por estados y por delegaciones, sobre los cursos que se imparten y poner los precios oficiales porque en algunos lados el curso de TUM cuesta menos dinero que en el DF y solo dura 6 meses en lugar de los 12 meses que en DF dura.

gracias y espero se tomen en cuenta estas propuestas

Anónimo dijo...

Han pasado 4 días desde que el Sr. Leonardo Aceves nos indicó que era de muy mal gusto tener este espacio sólo para criticar sin proponer. La reacción ha sido de proponer , pero me pregunto ¿tendremos respuesta?¿O tendremos que esperar meses como sucede siempre en la CRM?
Le propongo al señor que abra un espacio electrónico informal (correo, blog, etc.) a donde podamos mandar nuestras propuestas.¿O es acaso que si se quejan de que nos quejamos y no quieren escuchar?

Cruz Roja Sede Central dijo...

Cierto, han pasado varios días despues de nuestra respuesta al Sr. Aceves y no hemos recibido noticias de el, pero no se preocupen lectores, pueden dejar en este espacio sus propuestas (serias), para que todo el mundo las lea y con mucho gusto se las enviamos al correo electronico personal del Sr. Aceves para que vea que este es un espacio propositivo, con lectores y colaboradores interesados en mejorar las cosas en la Cruz Roja Mexicana.

¿Qué proponen?

Administrador del blog

Presidente legitimo dijo...

la posición que asume el Sr. Aceves es netamente política. En sus manos no está la decisión de cambiar las cosas. El debe obedecer y acatar los intereses INSTITUCIONALES. Solo les dio entrada para calmarlos ya que es muy poco tolerante a la crítica.

Anónimo dijo...

Propuesta:
Queremos saber que se hace con el dinero que entra a capacitación. No queremos un desgloce, sólo información en general.
Propuesta:
Reglas claras. Aplicables para todos y no sólo para unos. Para que estas sean claras tienen que se publicadas en un medio oficial. Con una fehca de vigencia.
Propuesta:
Dieta a los intructores. Se ve fatal que esten pasados de peso. Además de que perjudica la imagen de salud.
Propuesta:
Que se habrá un debate con gente de la institución. Donde se toquen temas específicos para lograr soluciones a esos temas. Y por supuesto con fechas límite.
Propuesta: (en mi opinión está sería la más importante de todas).
Que la gente que tiene puestos oficiales este abierta a escuchar a la gente. No pueden estar en una posicón donde se toman decisiones si no escuchan lo bueno y lo malo. Además de aceptar que no todo está bien en la CRM.
Propuesta:
Más cursos para la comunidad de CRM y no sólo para los pocos elegidos.
Propuesta:
Agilizar trámites burocráticos. Para que se entreguen certificados y demás en un tiempo prestablecido, obviamente razonable.
Propuesta:
Aunque no sean profesionistas que si sean profesionales. Que no se discrimine.
Propuesta:
Que haya una penalización formal por aquellos intructores (hombres y mujeres) que dan pie a pensar que las cosas se pueden resolver con favores sexuales.
Y si no nos hacen caso, pues era de esperarse. pero eso si, están bueno para criticar y decir que no queremos mejorar la institución.

En fin, Gracias.

Anónimo dijo...

YO propongo a leo aceves como el nuevo ZEUS de cruz roja distrito federal !!!

quien me apoya???

Anónimo dijo...

Yo te apoyo, pero habria un conflicto de intereses muy canijo ya que su empresa, ATP-Alta Tecnologia Prehospitalaria, le ve vende mucho equipo a Cruz Roja Mexicana de varias delegaciones.

Anónimo dijo...

Bueno... de que hay intereses los hay y muuuy fuertes, hay que ver que de vendedor de equipo, paso a ser proovedor, logra trabajar dentro de cruz roja...
solo esperemos que sus intenciones sean buenas y no la de fregar al projimo..........
yo voto por aceves como el futuro zeus.

Anónimo dijo...

Yo aporto mi voto para que mi estimado amigo Leo Aceves sea el nuevo Director operativo de socorros y transportes de la cruz roja mexicana distrito deferal.
millan.

Anónimo dijo...

Como buenos politicos mediocres y así es como quieren mejorar a la Cruz Roja????

mejor4 voten por Lopez Obrador, así com o el compañero que firma como el presidente legitimo

Anónimo dijo...

Aceves si eres macho, responde a mi pregunta:
zq fue la insistencia y alto interes por entrar a la cruz roja mexicana.
que buscas? cual es tu fin???

Anónimo dijo...

si de proponer se trata esta miguel mendoza es una persona justa honrada y siempre ve por sus compañeros y gran trayectoria en la roja

Anónimo dijo...

y falto que tambien es como varios de ustedes, nada más esta buscando donde sacar provecho personal

JMCB dijo...

seguramente ahora nos va a salir el sr aceves con que no ha contestado porque esta muy ocupado con sus nuevaslabores y responsabilidades, jajajajajaj, nada mas pasó por este foro a quemarse con todos los lectores, VAYA FORMA DE DARSE A CONOCER!!!!

Anónimo dijo...

Por si no ubican a Leonardo Aceves (der) el sale en esta foto junto a Ivan Villareal (izq):

http://www.randyboaz.com/CIMG1490.JPG

camara escondida dijo...

Señores no hay que estar ciegos para ver las verdaderas intenciones del sr. Aceves, es claro que su principal interes es el de meterles a huevo a todas las delegaciones su equipo "por cierto bastante malito de calidad", que pasa en la cruz roja? sabian que el sr. ofrece a las direcciones de las delegaciones un 10% de la venta sin recibo de honorarios y que supuestamente el lo maneja como donativo?? y que en su nomina se encuentra el sr. ivan el panzas villareal hermano gemelo del diputeibol, no se vale que ahora se tenga al enemigo en casa!!

Gerardo dijo...

pues por algo sigue sin contestar los mensajes, que mal que la gente se de a conocer de esta forma

imaginense en ese puesto el senor aceves puede ser vendedor exclusivo de todas las delegaciones de cruz roja y ofrecerles todo tipo de equipos para capacitacion y a los alumnos desde un holster hasta sus botiquines de trauma completos...QUE NEGOCIAZO!!!!!

por cierto sabian que el elefante blanco de cruz roja mexicana df (la unidad heavy rescue de socorros y ahora llamada UNIR) la trajo de segunda mano y de gabacholandia el sr aceves y por supuesto vendio en exclusiva todo el material para equiparlo, jajaja negocio redondo y tranzas por todos lados

con razon el senor leonardo aceves no escrima mas por aqui

Anónimo dijo...

Pues, aunque me hubiera gustado que fuera diferente, esperaremos sentados la respuesta oficial del Sr. Leonardo. Como todo en la CRM del DF.
Y creo que lo que más me molesta es que aunque la actitud de los lectores del blog fue positiva, no fue sólo de quejas sin solución. La gente que tiene puestos oficiales dentro de CRM sólo escucha lo que quiere. Así está, muy muy difícil que cambiemos algo. En fin... era de esperarse.

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla, bla, bla y puro bla, bla, bla

Anónimo dijo...

Que paso con los canes feroces?

Anónimo dijo...

hola me uno al comentario de ustedes como las proupuestas de arriba, corrieron al doc. estenio para poder hacer bien la tranza, su brother el panza de hule pide para abrir una escuela TUM con bachillerato cuando apenas el tiene secundaria como es posible esto????? gracias a la politica y tranza que lleva esto... pero de que sirve exponerlo a la maxima autoridad? si tambien esta comprada..

pero tambien te quiero LEOO el legitimo, ve con vitor a competir con tu clan

Anónimo dijo...

no pues sr. socorristas todos estamos muy mal para empezar los anonimos, den sus nombres den la cara no hay que ser cobardes escodidos tras un monitor por eso la cruz roja no prograsa cuando hay que hablar se quedan callados pero en fin el que sea libre de pecado que tire la primera piedra saludos ya no sean grilleros y ocupense atte alejandro g. molina

Anónimo dijo...

yo propongo que se cambie a todo el personal de capacitacion. razones? todos las sabemos... obtiene el titulo el alumno que les caiga bien, se acuestan con las alumnas, casualmente tienen las ambulancias mejor equipadas de toda la republica y dicen que las equipan con su propio dinero, pero alguien sabe cuanto ganan?

para el que pregunto que pasa con el dinero de las colegiaturas la respuesta es muy facil: se usa para que los senores se vayan a miami a sus "competencias".

para alejandro molina que puso el ultimo comentario sobre los cobardes que escribimos como anonimos: supongo que ni siquiera conoces la palabra "represalia", puedes buscarla en el diccionario o bien hablar con algun ex-alumno que no se pudo graduar por caerle mal a ivan o voltear a ver a alguna de sus novias/alumnas.

ivan villareal: porque no abres mas avanzados? tienes miedo que te quiten el puesto?

gabriel: de que sirve que tu seas el que lleva la escuela si todas las decisiones las toma ivan?

leo: por lo menos toma clases de matematicas para que sepas cuanto estas ganando en tu tiendita, porque seguro ahora va a ser mas que obligatorio para los alumnos comprar todo ahi, o no?

para todos los instructores: cuando dejaran de ser lambiscones? cuando dejaran de ver a ivan como un dios? cuando les diran lo que realmente piensan de ellos de frente?

para mi el valor no solo viene del que tiene mas pantalones para meterse en una situacion de peligro para atender a alguien, tambien viene de quien tiene pantalones en la vida diaria y de quien levanta la voz para dar su opinion.

por cierto, alguien sabe cuando se supone que termina el tiempo de ivan y de gabriel? a muchos ex-alumnos les gustaria regresar y terminar el tum sin el grupo de lambiscones poniendo castigos y tronando alumnos por ordenes de sus superiores.

Anónimo dijo...

El valor es de quien tiene los pantalones y ademas levanta la voz para dar su opinion????; pero eso si anomino.

A eso se le llama ser el heroe desconocido. miedo a represalias??????? de que???????

Anónimo dijo...

seguramente ya les contesto Leonardo Aceves y no han publicado su respuesta porque les dio miedo lo que les dijo, verdad? jajajaja....no que muy entrones??? jajajajaj

Anónimo dijo...

Este ultimo comentario los dejo "mudos"????
O estan buscando mas "propuestas maravillosas" que ofrecer y salvar el mundo, digo a la CR?

Anónimo dijo...

Alguien esta proponiendo a Miguel Mendoza, pero necesitamos a una persona que tenga conocimientos de atención prehospitalaria, ya que se dice TUM avanzado pero la verdad me consta que en una clase nos dijo que canalizaramos en la vena safena que esta en el brazo (creo que esta en las piernas)y obviamente no se le puede cuestionar por que es un TUM avanzado y uno que es alumno del básico pues como creen que podemos cuestionar a alguien que es un semidios. Creo que Mendoza podra ser cuatacho de todos pero se necesita alguien que tenga los conocimientos necesarios.

Maromas dijo...

Yo creo que la mayoria me conoce "soy el maromero" y la verdad yo soy de la gente que da capacitacion y de que trabaja en la 105 y la verdad dice un dicho por ahi "que si quieres que el mundo cambie, necesitas cambiar tu primero" y la verdad toda la gente que esta escribiendo en este blog, no tiene ni la remota idea de cuanto nos cuesta a nosostros "yo hablo por mi" de que dejemos de hacer cosas personales para darles a nuestro tiempo y experiencia a los nuevos, "alumnos". Estan buenos para criticar pero haber tu voluntario "anonimo" ¿cuanto haz dado a la institucion? "no monetariamente" si no dejando buenas cosas, no quemando a la institucion como lo han hecho, por si no lo sabias yo mantengo a mi famila de ahi de esa cruz roja que le estas hechando tierra, ¿entoces por que sigues? la mayor parte de la gente que esta ahi "y no estoy defendiendo a nadie" es por nececidad, haber tu voluntario anonimo ¿sabes cuanto se paga de luz? ¿agua? ¿oxigeno? ¿gasolina? ¿sueldos? ¿talleres mecanicos? ¿refacciones? y por que no ponen los malos tratos a las unidades que les dan uds, y ponen unidades sin equipo como la de la foto, esa foto es de la unidad 7 y esa unidad la traia yo ¿por que no sacaron la foto cuando estaba equipada? o ¿cuando me rompieron las gabetas y el radio AM/FM? o ¿cuando me robaron mi regulador de O2? y eso fue un voluntario eso si deberian poner y yo no tengo miedo a las represarias yo solo hago mi trabajo en la 105 y me gusta dar capacitacion. Y sigo el dicho "haz el bien sin mirar a quien" ATTE. el MAROMAS.

Anónimo dijo...

he pasado 24 años en esta hermosa institucion, empeze en juventud, aqui sigo y despues de muchos años veo que no se logro nada por el contrario la roja esta mucho muy dividida ivan,leo, si ya el ciclo se cerro aceptalo ya dale espacio a los nuevos no se aferren esto es asi ustedes han hecho un trabajo bien o mal ya esta hecho deja paso a nuevos talentos se vera la diferencia claro pero si dicen ser buenos pos veamos y luego estaran en este lugar recibiendo criticas animo no pasa nada

Anónimo dijo...

el ciclo de ivan cerro hace tiempo, igual que el de toda su gente. creen que quiera dejar su minita de oro?

Anónimo dijo...

desgraciadamente por eso estamos como estamos gente improvisada al frente de la istitucion ni pex pero de que sirve decirlo esto es en todo el pais y desgraciadamente al frente de estas se ha demostrado que el sistema administrativo esta pal nabo pero asi seguira todo centralizado y los demas bien gracias ya cambiara pero no en los cien años tal vez en los doscientos jeje salud .

Anónimo dijo...

http://www.tvazteca.com/capitulos/loquecallamos/16790/por-mas-logros

Por favor vean este video. Siendo que es profesional y todo aún así tiene muchas fallas que tiene CRM DF. Noten el equipo que trae la ambulancia... y decían que nosotros eramos los mentirosos...

Anónimo dijo...

me queda claro que lo tarugo (por no decir otra cosa) no se le quita a la gente, por si se dan cuneta se trata de una "novela", donde se arma la escena, pero siempre existe un "seudoparamedico", "seudovoluntario" o como quiera llamarse que cree que su vision tan corta de la realidad es la verdad.

Deberas que lastima da

y todavia se atreven a dejar este comentario, eso si que es libertad de expresion, pero de una persona con basura en la cabeza. Que vea todas las novelas tanto de TV Azteca como de Televisa, para que les cuente mas historias

Anónimo dijo...

Bien dicen:
Comprar una Ambulancia de $ 600,000 a $1'000,000
Equiparla $ 200,000
Comprar material de curacion para que salga bien en la foto o en la novela $ 800

El comentario de un imbecil "no tiene precio"

voluntario dijo...

Maromas ahora entiendo porque quedo asi la unidad que traias lo traes en el apodo, sinceramente sin tantas vueltas porque no te vas a chingar a tu maromera madre.

maromas dijo...

Creo que te faltan pelotas para decimerlo de frente y te escudas en el anonimato, yo no tengo miedo asi como "tu" y yo si voy a quedar para la historia y tu no por ser anonimo, solo das quejas y no aportas ni mad... pero asi eres de cobarde. Creyendo que me vas lastimar con tus comentarios jajajajaja.
atte. maromas.

Anónimo dijo...

pinche DAVID MENDEZ ya parale cabron!!
ya hablaron contigo los directivos, manjarrez y seguramente isaac. que pretendes ahora?
que quieres con un demonio !!
largate de la roja si no estas agusto, vete a tu mentado CRUM ahi seguro si manejaras ambulancias
me tienes hasta la madre tu y tu mentado blog.
atte: capacitacion

Anónimo dijo...

Pues lo que no puede hacer en otros lados ,lo viene hacer a aqui; o mas bien como ya lo mandaron a la fregada y demostro su ineptitud, pretende calmar sus frustaciones aqui.

Anónimo dijo...

y sobre todo de manera anonima, porque no tiene los pantalones para dar la cara

Anónimo dijo...

yo opino que dejen de perder su tiempo tratando de cambiar lo imposible, yo dure 16 años en CRM y aprendi muchisimo, pero esa etapa ya termino, ahora soy medico y gracias a dios me va muy bien..... creo que la CRM es un trampolin... aprende y vete a buscar un mejor futuro como TUM o como MEDICO.... CRM jamas cambiara, desde que tengo uso de razon siempre ha estado manejada por gente sin escrupulos que solo piensan en su beneficio personal (yo por eso me sali y busque otros rumbos).... respecto a leonardo aceves, no se si sea corrupto o no, pero lo que si se, es que esta LOCO!! ese wey tiene problemas de conducta y si no preguntenles a los que trae de instructores en sus cursos de rescate...de cualquier cosa te quiere cagar, como si un pinche curso jodido de rescate me hiciera mas chingon (al menos en mi caso, ni me sirve... en un hospital nadie me contrata si digo que soy INSTRUCTOR de la escuela de especialidades) es una pendejada....... Señores, se que aman la cruz roja (como yo lo hice en un momento) pero en CRM aprendan y busquen nuevos rumbos, se van a morir y jamas cambiara....

Anónimo dijo...

oigan... quienes son el marrano y el chupacabras que aparecen en la foto de arriba???

Anónimo dijo...

No creo q chupe cabras... ha de ser chupavacas o chupacerdos o no han visto las fotos de la gordita que se anda comiendo???

ivan dijo...

no cabe duda que es otro pendejete que esta ahi por dedazo o porque dio las nalgas a alguien.
desde que Cmdte. Legorreta salio de ahi nada es igual,la calidad de enseñanza es pésima, y el compadrazgo persiste.

Anónimo dijo...

buenas noches hace un año curse en la delegacion atizapan el Tum con el coordinador Mateo quintero y hoy me entere por medio de un compañero que que el sabado 19 presentaban su examen de certificación, que me acercara a el para realizar mi pago el cual era de 3´000 ya sea depositado o si no lo tenia aun me lo llevara el mismo dia del examen para pagarlo, mi duda es a que cuenta se deposita esta cantidad y cuando recibo mi documento

Anónimo dijo...

QUE NO SON ESTOS LOS ACOSADORES SEXUALES, VIOLADORES Y JARIOSOS DE ALUMNAS VEO QUE ESTA FOTO ES DEL AÑO PASADO QUIEN DIRIA QUE EN UN AÑO CAMBIARAN TANTO BIEN DICEN:

¿QUIERES SABER COMO ES?

DALE PODER Y SABRAS QUIEN ES...

AHI SE LOS DEJO DE TAREA......

UN SALUDO A LOS CORRUPTOS COORDINADORES DE LA DELEGACION ECATEPEC EN ESPECIAL AL SEGUN EL "TUM CARLOS G. ROCHA". QUIEN HACE LUJO DE SU NEPOTISMO,DESPOTISMO, SOBERBIA Y PREPOTENCIA, A QUIEN SE SACARON DE LA MANGA POR QUE QUIEN SABE DE DONDE SALIO LO BUENO QUE LOS PUESTOS SE GANAN ESTE SEÑOR HA DEMOSTRADO QUE SE GANAN A BASE DE
LABIOS SUAVECITOS
RODILLAS RIGIDAS
CALZON DISTRAIDO
NALGAS ACCESIBLES
FELICIDADES SEÑOR ROCHA DE LA DELEGACION DE ECATEPEC.

Anónimo dijo...

ALGUIEN CONOCE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA -DIFAMACION- ?
SABEN QUE ES UN ACTO ILEGAL?