sábado, 24 de julio de 2010

Obstruyen hackers labor de Cruz Roja





Periódico La Jornada
Sábado 24 de julio de 2010, p. 15


La Cruz Roja Mexicana hizo un llamado para que su página de Internet y los servicios que ofrece no se utilicen como medio para expresar inconformidades, pues obstruyen su labor y ponen en riesgo la vida de las personas que requieren de su apoyo.

En un comunicado, la institución se refirió al hackeo que sufrió la noche del jueves, cuando en lugar de su información se colocó un mensaje donde se amenazaba al presidente de Nuevo Laredo por el clima de violencia que impera en la localidad y la inacción de las autoridades.



La Cruz Roja resaltó que la utilización de las nuevas tecnologías es fundamentales para brindar información oportuna y veraz a la población, con la cual se pueden salvar vidas ante una situación de desastre o para acudir a un servicio de emergencia.

Afirmó que el bloqueo de la página de Internet puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Afirmó que el bloqueo de la página de Internet puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona." esa pagina de internet no sirve ni para enterarse bien de las cosas que necesitamos menos va a servir para salvarle la vida a nadie

Anónimo dijo...

opino lo mismo, la pagina de crm no sirve de nada no la tienen actualizada no hay informacion importante esta toda desordenada y la tienen muy desaprovechada como herramienta para difundir lo que hace las institucion

Anónimo dijo...

¿la diferencia entre la vida y la muerte? ¿en serio? jajaja como si la página de internet de la roja sirviera como enlace para despachar servicios o tuviera información sobre primeros auxilios (como la de cruz roja americana).

apoyo la noción. esa página no sirve para nada.