lunes, 10 de mayo de 2010

¿Y a la Botarga Quién le ayuda?


En un evento oficial realizado el mes pasado para apoyar y promover la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana en las escuela de educación básica del Distrito Federal fué que vimos por primera vez a esta ridícula botarga "institucional" y nos quedamos pasmados con lo que vimos ese día.



Se supone que la botarga es una representación de las alcancias que se utilizan en la colecta nacional pero realmente no se parece en nada a éstas y sólo se puede observar que es una figura amorfa con una ranura en la parte superior, un tache rojo y las palabras CRUZ ROJA MEXICANA todas chuecas en la parte frontal del disfraz. El tache rojo no es una cruz roja perfecta, como se indica en los manuales de imágen institucional, es mas bien un "avioncito" rojo como los que dibuja un niño de 3 años cuando ve el logotipo de CRM. Las palabras estan todas chuecas y no estan centradas como aparecen en la imágen con la que abrimos esta entrada pero afortunadamente no hay faltas de ortografía.


En esta imágen podemos ver la cruz roja perfecta en la ambulancia y compararla con el tache rojo que le pusieron a la botarga



Se supone que en la Sede Central existe el área de comunicación e imágen y según la inútil (lenta, sin información, sin contactos, llena de animaciones, etc etc) página nacional de CRM son los encargados de "cuidar el buen uso de la imágen de la Cruz Roja", así que nos preguntamos, ¿en donde carajos estaban cuando mandaron a hacer la botarga?. Hemos tratado de contactar a la susodicha área atraves de su correo difusion@cruzrojamexicana.org.mx para preguntarles sobre esto pero no hemos recibido ningunna respuesta hasta el día de hoy.

Esperamos que ya no usen esa botarga para eventos oficiales y que manden a hacer una que de orgullo verla.



Y ya saben, las aportaciones pueden enviarlas a cruzrojasedecentral@hotmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verguenza, ni con esa ridiculez haran que la gente copere en la colecta.
Pues los ciudadanos estan hartos de coperar y no recibir ayuda cuando la han necesitado.
dicha colecta a los trabajadores es una obligacion en vez de iniciativa propia, o no??

Anónimo dijo...

jajajaja que botarga mas estupida, las del doctor simi son de mucha mejor calidad y lo mejor es la cruz roja toda descuadrada deberian de hacerlos tomar el curso en donde se ensena que la cruz roja esta conformada por 5 cuadros de dimensiones iguales.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡BUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOSSSS!!!! MAS RIDICULOS NO PUEDEN SER Y EN LA ULTIMA FOTO APARECE EL HHHHHHH PRESIDENTE DE LA CRUZ ROJA MEXICANA BIEN SONRIENTE VIENDO A LA TONTA BOTARGA JAJAJAJA ¿QUE ANDARA PENSANDO?

Dragon dijo...

pues diran lo que quieran pero aqui en Cancun nos fue de poca madre con la colecta, somos los numero 1 en captacion de dinero, no me lo tomen a mal pero si no saben realizar una colecta pidanos apuntes

Anónimo dijo...

Para el de cancun que dicen ser los numeros 1 en la recolecta.
Perdon pero ahorita que no tienen jefe osea ricardito portugal...
les dio tiempo y forma no se hagan,
cuanto $$$ se chingaron ?????

Anónimo dijo...

y esos comentarios que tienen que ver con lo que se escribio en el blog? ya sean mas serios y recuerden que la CR no proporciona informacion de nada, ni de gastos, ni salarios, ni lo que realmente recauda en la colecta.

Anónimo dijo...

me gustaria conocerte para darte unas fotos que estan bien chidas

atte. la No. 31 de CR

JMCB dijo...

Pinches nacos!!!, una maquina nueva, del año, reciben los de capacitacion en 312 y lo primero que hacen es cambiarle los rines nuevos por unos "mas vistosos" y cromados que hace muchos años Ford dejo de fabricar. Cada quien hace en CRM lo que se le da su regalada gana.

Nada mas en CRM del DF.

Saludos Ivan.

Anónimo dijo...

Pinches envidiosos, aqui en Cancun es puro trabajo y si desean levantar su delegacion pidanos ayuda dirigida a Ricardo Portugal.

Saludos a todas las delegaciones, el chiste de la colecta solo es trabajar no se quejen si no se ponen a botear y dediquense ayudar