jueves, 6 de mayo de 2010

Otro compañero caido...

Nos hicieron llegar varios mensajes en días pasados a nuestro correo electrónico y que no habíamos querido publicar porque necesitabamos confirmar la información y desafortunadamente hoy nos enteramos que fué verdad y la página web de la Cruz Roja Mexicana lo corrobora.



"ASI ERA DAVID joven, sano,fuerte sonriente, una persona de hacer bien. DESCANSE EN PAZ.
A menos de un mes de celebrar su cumpleaños número 19,David Ediel Zamarrón Hernández se levantó muy temprano en MIGUEL ALEMAN día sábado 24 de Abril de 2010 para encaminarse a la guardia que le correspondía cubrir en las instalaciones de la Cruz Roja del mpio, de Miguel Alemán, Tamaulipas, a pesar de las adversidades y del clima de inseguridad que se vive en la región, David permaneció a la espera de atender algún llamado de emergencia, alrededor de las 2 PM después de haber lavado las ambulancias, y sabiendo que otra buena amiga les iba a llevar de comer, David se dispuso a cruzar la calle para comprar un refresco en la tiendita de enfrente...a menos de 1 minuto de haber salido, se escuchó una fuerte detonación y el rechinar de neumáticos, asustados sus compañeros salieron a buscarlo viendo con horror como el lugar se incendiaba, en vano trataron de encontrarlo...el cuerpo de David fue identificado más tarde, en otro lugar esa noche...y la tristeza y desolación se apoderaron de las almas de todas aquellas personas que tuvimos el honor de haber compartido un pedazo de nuestra vida con él, DESCANSA EN PAZ HERMANO DEL ALMA"

"Esquelas ...Ayer sbado fallecio a la edad de 18 años el Joven DAVID EDIEL ZAMARRON HERNANDEZ, lo participan sus padres Sr. Miguel Zamarron Sanchez y Sra. Hermila Hernandez Moreno, sus hermanos: Angel Eden y Juan Miguel Zamarron Hernandez, tios, primos y demas familiares.El duelo se recibe en Capillas Rodriguez de Carr. a Mty. Km. 2 de donde partira el cortejo mañana lunes a las 3 de la tarde para despedirse en el Panteon del Sagrado Recuerdo.
Descanse en paz el joven DAVID EDIEL ZAMARRON HERNANDEZ.
(Nota: de parte de la ciudadanía pdtes mpales cobardes! poca ma..., ojalá fueran uds los de la esquela)"

"David Ediel Zamarron Hernandez estaba en servicio en las instalaciones de la Cruz Roja en Miguel Aleman cuando por cosas del destino salio a comprar un refresco a la tienda de enfrente y de ahi fue llevado.
David es un joven 100% ajeno a la situacion, y sus compañeros rogamos por que lo regresen con vida muy pronto, hay pruebas de que asi es. Por favor denle la oportunidad de demostrarlo y regresenlo por favor. Amigos de Miguel Aleman les pido de corazon que recen por que asi sea. Te queremos david y te extrañamos."

No nos queda muy claro que fué lo que sucedió ese día, si alguien tiene más información por favor envíenla a nuestro correo para poder dar a conocer lo que sucedió con nuestro compañero TUM David. Descansa en paz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y nuestros jefes que hacen al respecto??

Anónimo dijo...

Los jefes solo se rascan las bolas y cobran sus sueldos. Nada mas

Dr. Skawman dijo...

Pues no sé de que se trate esto, pero al parecer David ha estado rspondiendo mensajes en su Facebook en esta semana....

Anónimo dijo...

Y como sabes que David es la misma persona que responde a los mensajes en Facebook, puede ser cualquier otra persona con acceso a su cuenta. Guey!

Anónimo dijo...

Alguien puede corroborar esta informacion?. En la pagina de CR no encuentro la informacion.

Anónimo dijo...

en lapagina de cr aparece un mensaje El Consejo Nacional de Directores que preside Daniel Goñi Díaz,reconoce la labor del:
TUM: David Zimarrón Hernández
y se suma a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida de uno de sus voluntarios, en Cd. Miguel Alemán, Tamaulipas DESCANSE EN PAZ

SE PIDE A TODOS LOS VOLUNTARIOS DEL PAÍS
PORTAR EN SU HONOR UN LISTÓN NEGRO

Anónimo dijo...

Nuevamente les solicito confirmacion, ya navege por ompleto la pagina y no lo veo. Podrian por favor poner el link completo?.

Cruz Roja Sede Central dijo...

Ingresamos el día de hoy a la página de la CRM y nos hemos dado cuenta de que el anuncio ya no aparece, lo han borrado. En nuestra próxima entrada publicaremos una foto de como aparecía la esquela/anuncio (con el nombre de nuestro compañero incorrecto)en la página de CR. Se nos hace muy raro que solo lo hayan dejado visible unos cuantos días y que luego lo quitaran. Todo este asunto se nos hace cada vez más extraño.

Anónimo dijo...

La que contesta los msj es una chava por esa cuenta de Face! A nombre del TUM DAVID EDIEL ZAMARRON HERNANDEZ.