lunes, 8 de marzo de 2010

De no creerse...

Una cosa curiosa notamos al andar viendo videos sobre la tragedia ocurrida hace unos días, se ve que en la SEDE central ponen atención en todos los detalles (segundo 20).





9 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre la sede central queriendo pararse le cuello y mal. burrosss !!

Anónimo dijo...

Que falta de respeto enviar una corona con faltas de ortografía, pero lo pendejo no se quita con nada, verdad Goñi?

Anónimo dijo...

una cosa me queda clara, Goñi no escribio esa cinta, insisto, solo nos preocupa tirar mierda, pero no hacemos nada por mejorar, entonces yo creo que el silencio seria nuestro mejor aliado

Anónimo dijo...

Nadie esta tirandole tierra al Lic goñi sino a la gente de la sede central que mando y envio la corona

Anónimo dijo...

Pues yo si le tiro al pendejo insensible de Goñi porque no se ha tomado la pinche molestia de enviar un comunicado oficial sobre lo sucedido con Geno en Sinaloa...en donde esta nuestro Presidente de CR??????, acaso nada mas da la cara para pedir dinero y aportaciones cuando le conviene?

Un buen lider, un representante digno de esos niveles ya hubiera dado la cara por todos nosotros, los voluntarios,y nos hubiera transmitido palabras de aliento, solidaridad y apoyo.

Goñi, en donde estas????

Alfredo D. dijo...

Hasta el dia de hoy la pagina oficial de la cruz roja mexicana no incluye ninguna informacion sobre lo sucedido en sinaloa parece o se ve que no les importa y que solo quieren tapar el pozo sin hacer ruidos y sin hacerla de pedo. Paginas de internet de otras delegaciones incluyen un pequeno espacio de lo sucedido y en honor a nuestra companera, pero la pagina nacional NADA NADA NADA...como si eso jamas hubiera sucedido.

Anónimo dijo...

veo el blog a diario y no han publicado cosas nuevas. ya cambienle no??

Ojala gente importante vea esta pagina xq mi delegacion esta pesimamente mal !!

Anónimo dijo...

jajajaj


CEDE ?? por dioos CEDE
rayos ; que mala imagen

Anónimo dijo...

muchas veces, no se si esta sea el caso, las personas que venden las coronas de flores, son personas con un nivel bajo en educacion, no con esto quiero exentarla del error, pero no ser tan severos al juzgarla, y si juzgar al que fue a comprar estas flores.