Colaboración de uno de nuestros lectores:
¿Que le sabe al Zeus?
Pues si, todos lo sabemos, hay gente que no debería de estar laborando para una Institución como lo es la Cruz Roja, pero de antemano, también sabemos que el favoritismo y amiguismo de ciertas personas hacia nuestro grandioso “Director Operativo” han sido un factor importante para hacerse de un puesto dentro de la institución, aunque no cubran el perfil que la jefatura de personal requiere para cubrir la plaza.
Tal vez no existiría problema alguno si estas “finas” amistades de Manjarrez se dedicaran a trabajar, pero como todos sabemos, no solo se les dan los mejores horarios laborales al poco tiempo de haber ingresado a la institución, si no que también, han brillado por su falta de interés al querer trabajar y por si fuera poco, se han convertido en los informadores por excelencia para este nefasto jefe nuestro.
Entre uno de sus preferidos (aunque queda en tela de juicio el motivo real por la que esta persona se le pueda llegar a considerar “amigo” de Manjarrez) se encuentra el “Pseudoperador” Antonio Murrieta. Esta nefasta persona tiene en su haber múltiples choques, siendo uno de sus choques mas sonados cuando deshizo prácticamente a una unidad de Rescate Urbano.
Pues bien, esta persona desde que nuestro “inteligente” director operativo tomo las riendas de Transportes, se ha salvado una y otra vez de ser despedido de la institución, debido a las frecuentes intervenciones que “Zeus” ha hecho a su favor, por lo que en este momento yo me llego a preguntar (por que lo que si es un hecho es que a esta persona no se le puede considerar un “amiguísimo” de Zeus) que es lo que esta persona le sabe a nuestro director operativo, para que este tan fervientemente salga al paso de sus problemas y se los resuelva. ¿Pruebas de esto? En su ultimo choque, conduciendo la unidad numero 30, existen varios testigos (incluyendo a la persona que tuvo la mala suerte de ponerse en su camino) que afirman que no era el quien conducía la unidad de emergencia, sino el paramédico, ¿acaso eso no es para despido inmediato? ¿Una prueba más? En Diciembre del recién concluido año, existiendo una orden donde se prohibía de manera terminante y tajante cualquier tipo de permisos, esta persona obtuvo de alguna extraña manera, permisos que a nadie le habían permitido en ese mes e inclusive hasta pudo tomar sus vacaciones en este periodo. ¿Una Prueba más? Basta darse una vuelta los viernes después de quincena cerca del área de banco de sangre para verlo con otras personas tomando alegremente unos tragos y lo peor del caso, es que aun llevan el uniforme puesto. Ahora bien, si nuestro director operativo fuera coherente (algo que realmente dudo sea capaz de ser) esta persona al igual que Manrrique, ya estaría buscando empleo en otro lugar, pero la realidad es que ha pasado el tiempo, y el sigue aquí.
Ahora se sabe, que esta “agradable” personita tiene un problema mas, y es que siendo “representante sindical” tiene derecho a faltar cuando exista una junta por parte del sindicato, pues bien, en este mes, se hizo una junta del sindicato, y como representante, el estaba obligado a asistir, y lo cual no hizo, lo que si hizo es tomarse el día por el supuesto “permiso sindical”, nada mas que no contemplo un pequeño detalle, en estas juntas se lleva una lista de asistencia, y al no aparecer, la jefatura de personal esta a punto de lograr lo que Zeus siempre ha tratado de evitar, la cuestión es, ¿Acabara Zeus agachando la cabeza y evitara este despido, o se arriesgara a que se descubra por que este nefasto personaje goza de tantos privilegios? Eso solo el tiempo lo dirá…