lunes, 1 de junio de 2009

Actualización Hangar Sede Central



Antes: Unidades de dudosa procedencia estacionadas hasta el fondo en el hangar de ambulancias, aparentemente son propiedad de "Zeus".


Después: Ya no están las unidades en el hangar, las han retirado, seguramente por ordenes superiores.


Antes:Se utilizaba el hangar como bodega de muebles, materiales viejos .y de desperdicio.


Ahora:El hangar luce limpio de muebles y equipo viejo, también creemos que esto es debido a que alguien de arriba dió la orden de limpiarlo y utilizarlo únicamente para ambulancias y vehículos de emergencia.


En este espacio seguiremos exponiendo lo que sucede en la Cruz Roja Mexicana Sede Central, esperamos que estos cambios sean solo el principio de que las cosas tomarán un rumbo diferente en la institución.

Todavía hay muchas situaciones por denunciar y lo seguiremos haciendo en este espacio gracias a las aportaciones que recibimos de los compañeros paramédicos y voluntarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PINCHE MANJARREZ YA NI LA CHINGA CON SUS AUTOS CHOCOLATE OJALA LO CORRAN POR ANDAR DE TRANZA Y GUEVON TODO EL DIA EN LA CRUZ ROJA TAMBIEN QUE LO CORRAN POR NO SACAR AMBULANCIAS NUEVAS QUE LLEVAN MAS DE UN AÑO GUARDADAS Y QUE HACEN FALTA EN LA CALLE

Anónimo dijo...

NO LIMPIARON HICIERON UNA VENTA PARA RECAUDAR FONDOS Y REPARAR LAS MAQUINAS JA,JA,JA,JA, A Y UNA UNIDAD QUE TENIAN ERA EN GARNTIA DE UN PACIENTE QUE NO TUVO RECURSOS PARA PAGAR UN OPERACION QUE LA HICIERON COMO LA VEN