lunes, 4 de mayo de 2009

Dejando en los cuidadanos una mala imágen de la Cruz Roja Mexicana.

Video e informacion tomados de YouTube, saquen sus propias conclusiones.

"este paramedico no queria tranferir a una niña atropellada por un camion del estado de mexico segun el porque no abia cupo en ningun hospital estando a unas cuadras de la cruz roja de polanco y encima de todo amenasando a la gente que trataba de precionar para que se la llevara y asi quieren cada año coperacion"



Desafortunamente es esta la impresion que dejamos en la ciudadania cuando no actuamos de manera profesional; en este caso el operador TUM-B R. Lopez "El Chimicuil" en lugar de explicar lo que sucede se pone a amenazar a la persona que esta tomando el video.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SE VE QUE EL TIPEJO QUE TOMO EL VIDEO NO SABE NADA NI HABLAR NI ESCRIBIR NI NADA, PARA EMPEZAR DICE QUE NO QUERIA TRANFERIR, QUIZA EL QUERIA ESCRIBIR TRANSFERIR, BUENO MI QUERIDO AMIGO, A LOS PACIENTES NO SE LES TRANSFIERE, NO SON PAPEL MONEDA PARA HACERLO, SE LES TRASLADA Y BUENO YO CREO QUE ES FACIL CRITICAR Y HABLAR DE LO QUE NO SE SABE, SOLO ELLOS QUE ANDAN EN LA CALLE SABEN COMO ESTA LA SITUACION Y SON ELLOS LOS QUE RECIBEN LAS AGRESIONES DIRECTAS DE LA GENTE, Y MUCHAS VECES NI FAMILIARES SON DE LOS LESIONADOS. EN SEGUNDA ELLOS NO PUEDEN REALIZAR LA TRANSFERENCIA, PERDON EL TRASLADO SI EL CENTRO REGULADOR NO LES DA LA RECEPCION. BUENO NO TENDRIAMOS QUE DAR MAS EXPLICACIONES PERO A VECES LA GENTE ES TAN NECIA, QUE. . . BUENO.

Anónimo dijo...

Si el operador o el TUM no le explican a la gente las cosas, como esperas que las entiendan? No porque tu sepas los terminos correctos significa que el resto del pais tambien. Bajate de tu nube, que no eres Dios, se un poco mas humilde.

Anónimo dijo...

hay jovenes en esta vida no se le da gusto a nadie si por que se la llevan y otros por que si no... si tranfirieramos pacientes no necesitariamos ambulancias sino mas bien computadoras ... esta gente y su lexico tan elocuente en fin .... yo soy operador y tum de cruz roja y efectivamente los hospitales hay veces que no nos quieren recibir a los lesionados o enfermos y pues desgraciadamente pues no podemos hacer nada al respecto... y aunque la transfiera jaja traslade el hospital si no quiere no me va a dejar ni siquiera poner un pie en la sala de emergencias...y mi amigo no es cuestion de humildad es cuestion de sentido comun.. solo se tranfieren llamadas, monedas, datos y documentos pero personas no..no andamos en una nube sino en una ambulancia... y sabes tu cuantas veces les he explicado a las personas por que no camina la ambulancia cuando tengo un paciente?? mil veces es poco yo creo y por mas que les digas y les expliques que la culpa no es de la ambulancia sino de los hospitales... unos te dicen.. tiene familiares ?? si les dices que no pues ya te amolaste por que menos te lo reciben.. y otros te dicen esta bien te lo recibo pero son (lo mas bajito) 5000 de anticipo osea quien en su sano juicio va a traer consigo 5000 pa accidentes.. cuando me vayan a asaltar les voy a decir no wuey esperate dejame los 5000 pesos por que si me golpeas, me balaceas o me apuñalas no me van a atender..pero te puedes llevar el resto osea no mms. y no somos dioses estamos capacitados para estabilizar un paciente antes de una TRANsFERENCIA. y tratamos de percervar la vida mientras se traslada.. gracias

Anónimo dijo...

BUENO LO UNICO QUE SI SABEMOS Y LA GENTE NO SABE QUE EL OPERADOR RAULITO ERA EL QUE LAVABA AMBULANCIAS Y QUIEN SABE COMO OBTUVO SU CERTIFICACION DE PARAMEDICO Y OPERADOR DE AMBULANCIA O DEVERAS MANJARREZ ESTABA MUY URGIDO DE PERSONAL DESPERDICIANDO GENTE EN OTRAS LABORES JA,JA,JA,JA,JA,

Anónimo dijo...

Pobres TUMS son soberbios, ególatras, entiendo que el cru