miércoles, 20 de mayo de 2009

Si así están los sanitarios...

Hace un par de días pude tomar estas fotos del área de sanitarios/regaderas en la Cruz Roja del DF que se encuentran en los dormitorios, debajo de la torre de radio y junto a la oficina de "Zeus", Coordinador de ambulancias del DF.

1) Regadera con los azulejos rotos, hongos en el piso, pésimas condiciones!!!


2) Techo del área de regaderas, INCREIBLE!!, chequen la cantidad de hongos que hay, son un riesgo a la salud.



3)Sanitarios en pésimas condiciones




Desde que asisto a mis guardias en la Cruz Roja Mexicana no he visto que esta área haya estado limpia, El personal voluntario y pagado merecen mejores instalaciones para poder realizar sus actividades.

Es increible que la CRM del DF tenga certificación ISO 9001:2000 con todas las deficiencias que existen.

11 comentarios:

Mario Mora dijo...

oye...

esta muy bien que denuncies estar irregularidades, pero sera muy dificil que en una de tus guardias lleves un poco de cloro y hagas limpieza?
o se organize una coperacha para arrelgar las cosas?
al final, quien ocupa esto? Zeus o ustedes?

Anónimo dijo...

Mario, no coincido contigo, estas son cosas basicas que la Cruz Roja deberia de atender, son sus propias instalaciones.

Yo ya estoy harto de las "cooperachas" en la CR, que la cooperacha nacional, que la cooperacha para arreglar la ambulancia, que la cooperacha para equiparla, que la cooperacha para la comida de la guardia; mejor que los directivos hagan su "cooperacha" y se pongan a trabajar, bola de guevones pedantes, para que la Cruz Roja siga ayudando profesionalmente a las personas que lo necesitan.

Mario Mora dijo...

mi estimado anonimo...

por que somos voluntariso nada mas para andar en la ambulancia salvando vidas y para lo demas no?

Anónimo dijo...

Si Mario, por eso soy parte de Cruz Roja Mexicana, para salvar vidas y ayudar a la gente con los conocimientos que he aprendido desde la ENTUM y hasta el dia de hoy. Para lavar sanitarios los fines de semana mejor me quedo en casa y limpio el mio.

La limpieza adecuada de las instalaciones de CRM del DF son responsabilidad del area encargada, yo me preocupo por la sanidad de mi ambulancia, del equipo (jodido que nos dan) de atencion antes y despues de cada guardia. Hago mi parte.

Anónimo dijo...

pues como sugerencia te digo que si quieren instalaciones limpias eso depende de la tropa porque te lo asguro que los directivos no van a ir a hacerlo por ustedes
31

Anónimo dijo...

Que sanitarios tan cochinos asi deben de estar los de la casa de la Presidenta del DF se nota que nadie de los jefes se da una vuelta para ver en que pinches condiciones tienen a la Cruz Roja.

Los voluntarios les valimos madres.

Anónimo dijo...

Tal vez si Zeuz no se chingara la lana de la limpieza las cosas serian diferentes.... Tambien seria bueno que se pusiera a trabajar en lugar de chingarse a algunas alumnas de moral distraida que llegan a transportes y se tienen que acostar con los TUMS para pagar sus colegiaturas....

Uy creo que ya entendi porque siempre les tienen que arreglar los amortiguadores a las maquinas!

Anónimo dijo...

DESPIERTEN!!!!!!! DANIEL GOÑI Y CONSEJO NACIONAL DE DIRECTORES...La corrupcion esta de lo mas peligroso en la cruz roja y no es de ahora, simplemente en el d.f. un jefe de ambulancias que lleva mas de 10 años en el puesto y su banda de secuaces como una seudo operadora que cree que puede disponer del personal a su entero gozo, ha hecho una mafia de las ambulancias, al grado de que mas del 90% del personal voluntario se ha retirado, por miedo a que lo boletinen y jamas pueda regresar a cubrir y en espera de tiempos mejores... pero cuando seran estos. Pero no solo en el d.f. se cuecen habas, en el estado de mexico el titere de un licenciado que se apellida maccise y al que solamante se le ve en eventos sociales y jamas en una delegacion a menos que sea de sus protegidos y todo lo manejan los que se proclamaban desde hace muchos años los tolucos y que estuvieron pidiendo 250 mil por una ambulancia de las que fueron donadas por la gente y entregadas por tv azteca, y ademas a nivel de tum's y como ya es costumbre eso de las mafias el edo de mex no se podia quedar atras con la gente que coordina las ambulancias y que maneja la administracion de mas de cinco delegaciones, no es raro los casos de acoso toluca, zona norte, ecatepec, los reyes, el unico rescatable en el estado de mexico es el de cuautitlan mexico, nuestros respetos a ese señor, esa es de la gente que queremos en la institucion, porque los antes mencionados estan enfermos de poder, y no crean que no quiero a mi institucion, la amo llevo mas de 45 años de servicio y ella no es la culpable son las autoridades actuales.

Anónimo dijo...

MANJARREZ, CATALINA TORRES, ESTRADA, FRANCO, OXCENHAUT, COMPEANES, MUÑOZ, MACCISE, MENDOZA
NOMBRES DE PERSONAS QUE ABUSAN DE SU PODER Y QUE LLEVAN MUCHOS AÑOS HACIENDOLO, ESA ES LA REAL MAFIA DE LA CRUZ ROJA EN EL D.F. Y ESTADO, HABER MARIO PORQUE SI ELLOS QUE RECIBEN MAS DE LA CRUZ ROJA CON ESOS SUELDOS, QUE LLEGAN HASTA LOS 45 MIL PESOS MENSUALES, NO SE COOPERAN Y COMPRAN PIUNTURA Y CLORO Y LO HACEN, YA QUICIERA VER YA NO DIGAMOS A ISAAC, SINO A LA CRECIDITA DCED CATALINA TORRES HACERLO, QUE? ACASO NO SON TAMBIEN VOLUNTARIOS ELLOS Y ELLOS SI REC IBEN MAS DE LA INSTITUCION Y SU COMPROMISO CON ELLA DEBERIA SER MAYOR

Anónimo dijo...

el sr miguel mierdoza desde el centro 5 abusa de su poder cobrandoles a los voluntarios para usar las ambulancias se robaba los donativos en especie junto con el administrador,por culpa de ese tipo de vividores se cerraron los centros de urgencias lo mismo le paso a los reyes la paz cuando el estubo

Anónimo dijo...

YA NO SE QUEJEN SI BIEN SABEN QUE UTILIZAN EL SIMBOLO DE LA CRUZ ROJA PARA NEGOCIO SI NO PREGUNTENLE AL DIZQUE LIC HARO CUANTO COBRAN POR TENER AMBULANCIAS EN EVENTOS SOCIALES Y EN LAS OBRAS DEL METRO DISQUE SECTORES Y PAGANDO TIEMPO EXTRA A SUS CONSENTIDOS DE MANJARREZ COMO ENRIQUE ARGIL Y TANTOS MAS Y NO SE DIGA DE LOS TRASLADOS QUE HACEN LOS JEFES DE GUARDIA CUAL ALTRUISMO HACIA LA CIUDADANIA EN DESGRACIA Y SE PARAN EL CUELLO DICIENDO CUBRIMOS PINCHEMIL EMERGENCIAS CUALES SOLO QUE CUENTEN LAS DEL ERUM.TAMBIEN O NO QUE BUEN NEGOCIO VOY A VER SI ME DA UNA FRANQUICIA LA SEÑORA MARISCAL A QUIEN SIEMPRE LA ADMINISTRACION LE PIDE PERMISO PARA TODO POR QUE CREO QUE ELLA ES LA DUEÑA DE LA MARCA CRUZ ROJA Y NO SE DA CUENTA DE LO QUE PASA CON LA GENTUZA QUE TIENE ADMINISTRANDO EL NEGOCIO YA QUE VOY A ENCARGAR UNAS UNIDADES MERCEDES BENZ Y PARA PODERLAS ROTULARLAS QUIEN SE APUNTA BUENOS SUELDOS NO DE MISERIA