miércoles, 23 de febrero de 2011

Balean ambulancia de Cruz Roja


Nota tomada de: www.oem.com.mx/elsoldeparral

El Sol de Parral
21 de febrero de 2011

Parral, Chih.- Una ambulancia resultó con un impacto de bala cuando realizaba un servicio ordinario en la colonia López Portillo, los paramédicos transitaban por la calle Trigo cuando escucharon una detonación sin percatarse que el balazo había pagado en la parte posterior de la unidad.

Los hechos se presentaron el pasado sábado alrededor de las 23:45 horas, cuando se recibió un llamado a través del sistema 060 en el que solicitaban los servicios de una ambulancia en la calle Chícharo, de la colonia López Portillo, para atender a un niño enfermo.

Los Paramédicos transitaban por la calle Trigo y vieron en una esquina a dos personas paradas, a las cuales no tomaron en cuenta, pues los paramédicos buscaban el domicilio en el que habían solicitado sus servicios.

En la unidad viajaban el operador y un Técnico en Urgencias médicas, quienes escucharon una detonación y vieron un destello, sin percatarse que el impacto de bala había dado en la parte posterior de la unidad.

El personal de Cruz Roja llegó a la calle Chícharo y prestó el servicio solicitado, atendieron al menor y posteriormente regresaron a la Delegación.

Fue ahí donde los compañeros de la Cruz Roja se percataron que la unidad había sido baleada.

El incidente, fue notificado este domingo al Ministerio Público y reportado a la Delegación Estatal y Delegación Nacional de Cruz Roja.

Cabe mencionar que el impacto de la bala, no perforo la lámina y se aprecia a 60 centímetros de la ventanilla posterior y en dirección a los dos ocupantes de la unidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras, habla mas el silencio, cuidense,mucho en sus servicios

Anónimo dijo...

Hijos de su pu... como se atreven a disparar a paramedicos que ni culpa tienen. Por eso cada vez que atiendan a probables sicarios dejenlos morir. NO LOS ATIENDAN!!!

Anónimo dijo...

animo chicos solo mas 31 en sus servicios, estamos arriba d la 4 por q queremos, nadie nos obliga y conocemos los riesgos, si molesta y encabrona pero nos gusta.
DIOS NOS ACOMPAÑA EN LA AMBULANCIA Y EN CADA SERVICIO SOLO ESO RECUERDEN.
31

Anónimo dijo...

Lean sus principios fundamentales, ATENDEMOS A TODOS!! sin distincion de sexo, raza, color, ideologia politica, posicion social, etc etc...si tienen algun "pretexto" para no atender a alguien (de forma segura por supuesto) no caben en la Cruz Roja y mejor vayanse a otro lado.

manrique muñoz mendoza dijo...

Que poca m y disculpen la expresión, basta ya de tanta ignorancia por parte de los delincuentes que no entienden que si ellos fuesen los heridos se les atendería por igual

pako dijo...

sin palabras , compañeros somos mas los que queremos que esto mejore .. solo tomemos las medidas necesarias de seguridad durante nuestra labor y con la mano de dios y la virgen de guadalupe vamos a seguir salvando vidas que es lo mejor que sabemos hacer y por cierto nos sale muy bien a pesar de tanto dimes y direntes un abrazo a todos y a cuidarse
" tuty frateli "
pako

Anónimo dijo...

el cambio comienza por nosotros al usar el peto y el casco en todos los servicios y aplicar lo recomendado en Acceso + Seguro

Anónimo dijo...

Jajajajaja, por que el peto y el casco son de keblar y son anti-balas.

Mi recomendación para un acceso más seguro: Use el puto sentido común.

Si no lo tiene, porfavor renuncie.

Anónimo dijo...

recuerde acceso mas seguro y procuren evitar esa colonia re cuerden primero yo despues yo y al ultimo yo no jugarle al heroe